Hacer sueños realidad
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Persiga sus sueños

 


Esa creencia ha permanecido en el subconsciente colectivo de nuestra sociedad hasta que...bum!, entró en escena internet. Fué aparecer, y la información se incrementó en un 10.000 por ciento de la noche al día. La sociedad persiguiendo la máxima información, de manera masiva. Cada vez se exige más y más formación, más acumulación de conocimientos. Un dato significativo: las enfermedades provocadas por el estrés crecieron una 100% el año pasado.

¿Qué es lo que sucede? La eliminación de lo subjetivo. La invalidación de los instintos. Seguramente esto ya lo sabes por propia experiencia. Es hora de que concedamos a lo subjetivo la importancia que le corresponde.

Así que, ¿en qué debo cambiar? La clave auténtica para el éxito es que éste viene a través de la acción. Piense en ello. Normalmente sabemos más de lo que creemos, tenemos el cerebro lleno de información que nunca utilizamos. Así que, ¿cuándo vamos a sacar provecho a esos conocimientos?. Algún día, tal vez...¿cuándo ya sea demasiado tarde?. No me malinterprete, nunca es tarde para empezar, pero ¿para qué esperar?. Yo por lo menos no pienso hacerlo. Y creo que usted tampoco. Disponemos de más energías cuanto más jóvenes somos, eso no es ningún misterio.

Deje de obsesionarse por conseguir más conocimientos. Comience por emplear los que ya tiene. Cuando agote los disponibles, entonces sí, busque más.

La acción lleva al éxito. Adopte este nuevo lema. Deje a un lado los libros y ponga su propio cerebro a funcionar. Comience por fijarse una meta clara y diseñe un "plan de acción" rápido y ágil para conseguirla. Sea simple. Algo a corto plazo. No se sobrecargue con algo más complicado, no hay necesidad.

Deje de hacer lo que hace en este mismo momento. Sólo tardará 3 minutos en llevar a cabo lo que a continuación le propongo. Adelante: agarre el toro por los cuernos. Anote su idea en un post it y téngalo a la vista. Tendrá sus momentos de duda, de debilidad, cogerá un papel de mayor tamaño y querrá anotar más de un objetivo. De acuerdo, permítaselo. Apunte dos en lugar de uno. ¡Sí, dije DOS!, no más. Puede que haya algo que haya estado rondando su cabeza en los últimos días. Ahora, en este instante, escríbalo. Hágalo antes de que algo le distraiga. Si usted lo tiene claro en su cabeza, visualícelo, pero de todas formas escríba esa meta o ese pequeño cambio que desee conseguir.

¡Bien hecho!. Siéntase orgulloso de sí mismo por haberlo hecho bien. Necesita algo más de práctica, pero se que al menos ha focalizado el objetivo. Prometa que no va a pensar en otra cosa hasta que no haya conseguido tomar dos decisiones.

Bien, adelante. Ahora escriba los primeros pasos que usted puede realizar hoy mismo para alcanzar cada una de esas decisiones que ha tomado. Si, por ejemplo, se ha fijado usted bajar de peso, puede escibir como pasos para lograrlo el llamar a los gimnasios locales para apuntarse en algún curso, o simplemente andar a paso ligero durante veinte minutos todos los días en el parque cercano a casa. ¿Y qué tal no atiborrarse de patatas fritas mientras lee este artículo?

¿Ha deseado escribir un libro pero ha estado esperando a que la inspiración y la fuerza de voluntad aparezcan milagrosamente del día a la mañana?. Eche mano al bolígrafo y póngase manos a la obra aunque su cabeza esté en otros menesteres. Recuerde que todos los libros comienzan siempre por la página número 1, así que seguro usted también puede escribir una página 1...y las siguientes, poco a poco, todo es ponerse. ¡Póngase las pilas!

Cuando haya llevado a cabo ese primer paso, piense cuál ha de ser el siguiente o, si ya lo decidió, comience con él. Tenga confianza en la fuerza que hay en su interior. Le aseguro que está ahí, esperando que usted decida sacarla. Quizás no la utilizó y se ha paralizado, depende de usted el ponerla en forma. Seguro que se dará cuenta, en cuanto consiga su primer paso, de que todo viene seguido.

Recuerde: fíjese una meta simple, clara, después pase a la acción y viva el momento. No retroceda. No ceje en su empeño. Ya va por el buen camino. Imprima este artículo y reeléalo de vez en cuando. Que la inspiración y el deseo le arrastren a hacer sus sueños realidad. ¡Usted se lo merece!
 
 
 
 

Hay 68 comentarios
nahir – formosa
27/February/2013 - 05:22
Ttulo:

desde pequeña soñe con tener viaje de egresados al llegar a 6to..este año estoy en 6to..pero tengo miedo y me siento triste de que no se pueda ser realidad lo del viaje

Mafer – Tacna
19/December/2012 - 06:13
Ttulo:

1cierra tu mano
2sopla
3pide un deseo
4pega esto en tres paginas
5mira tu mano
6y veras que se te concede

marta – espaa
09/December/2012 - 11:15
Ttulo:

Mi sueo a sido conocer a taylor lautner sienpre e querido conocerlo asta de pequea que ria conocerlo se todo sobre el solo pido una cosa que es conocer a taylor lautner solo eso.

julian – colombia
23/October/2012 - 12:37
Ttulo:

quiero que me escuhe un cantante y me diga como puedo mejor
y llegar a seu un gran cantante

Maria – bucaramanga
25/September/2012 - 16:02
Ttulo:

Bueno confieso que nunca me ha gustado pedir nada, soy de esas personas que siempre viven en funcion de los demas, y si todos estan satisfechos yo lo estoy, me ensearon a trabajar fuertemente para conseguir las cosas, pero creo que a estas alturas no esta de mas q me consientan...mi sueo o deseo es muy sencillo!

ALONDRA – REPUBLICA DOMINICANA
15/September/2012 - 15:32
Ttulo: actuacion

hola... soy una chica que desde los 8 aos aspira a ser una gran actriz de cine y tv mi sueo es llegar muy lejos con mi actuacin y poner el nombre de mi bandera en alto y tambien el de mi pueblo....... REPUBLICA DOMINICANA_BAYAGUANA ARRIVAAA.........

carolay castro – panama
04/August/2012 - 13:33
Ttulo: quiero llegar a ser una cantante para ayudar a mi familia :)

Hola. Yo soy Carolay Castro. Tengo 14 aos soy de panam bno a quien esta leyendo este mensaje. Quiero decir que yo deseo ser una cantante. Pero no se como.
Prq en el pais q yo me encuentro no se como surgir no hay muchas oportunidades
Bno al punto q quiero llegar es que yo se cantar muy bien he escrito muchas cansiones. Y la letra. Me salen del corazon yo escribo cansiones para Dios. Que es mi ser supremo. Bno por cierto estas cansiones son muy buenas
Ha muchas personas les gustan yo le pido. A quien lee este mensaje le ruego que me responda. Xq este es mi sueo de toda la vida yo le rezo
A Dios todos los dias. Y le pido que me mande a una persona que descubra mi gran talento.
Bno aqui les dejo unas de mis cansiones.
Agradecida estoy

Asi como la lluvia cae, sobre la tierra
Asi como el sol sale al amanecer
Asi como la luna sale al anochecer , acompaada x las estrellas

Tan maravillosa es la. Tierra donde jesucristo nos envo
Con un proposito en la vida el ami me renovo

Agradecida estoy x tener un dia de vida x tener ami familia
Yo agradecida estoy x q se que hay alguien q me ama y nunk me desnpara

Sto. Continuara:P ..............

Bno si quiers seguir escuchandola o quieres terminar de leerla. Contactame. Al 60230902. O mi pin : 22E615FA bno esa cansion fue inspirada
Para cristo bno. Espero tu respuesta y que tengas un bonito dia lleno de amor y alegria
Dios te bendiga hoy maana y siempre .
Att :Carolay C...

selena marie – granada
28/June/2012 - 15:33
Ttulo: quiero ser cantante

hola quiero ser cantante como justin bieberlo intento pero soy timida quiero triunfar si algien quiere hacer una serie en granada por favor que me lo diga por que con la serie triunfare y gracias tengo 12 aos besos y gracias
I lOVE MuSiC (L)

gina nicol botero – COLOMBIA
07/June/2012 - 20:32
Ttulo: MI MAYOR SUEO EN LA VIDA

HOLA MI NOMBRE ES GINA ACABO DE CUMPLIR 18 Y DESDE QUE ERA UNA NIA SIEMPRE HE AMADO LA MSICA CADA VEZ QUE CANTO SIENTO QUE MI CORAZN REBOSA DE ALEGRA, ESTO ES UN SUEO QUE DISFRUTO ,QUE AMO, QUE ME LLENA ES ALGO MARAVILLOSO EN MI VIDA LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESA VOZ TAN HERMOSA QUE ME REGALO Y MI MAYOR ANHELO EN LA VIDA ES SER UNA GRAN CANTANTE Y NO SOLO ALEGRAR MI CORAZN, SINO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS , QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE SUEO ESTO QUIERO HACERLO, NO SOLO POR MI SINO POR DAR A ENTENDER A MI FAMILIA QUE NO HAY SUEOS IMPOSIBLES EN LA VIDA QUIERO SER ESE MOTIVO QUE LOS IMPULSE A SEGUIR A NO DEJARLO TODO A UN LADO EN EL PRIMER OBSTCULO DE LA VIDA HAY QUE LUCHAR POR LO QUE AMAMOS

melody – murcia
07/June/2012 - 05:33
Ttulo: hacer un sueo realidad

hola buenos dias tengo un hermano con distrofia muscular de duchenne en fase terminal y su sueo seria poder conocer a la cantante y actriz selena gomez o por lo menos si fuera posible k dicha ya mencionada le enviara una carta ruego me ayuden o me faciliten alguna respuesta gracias

german – pucallpa
06/June/2012 - 13:29
Ttulo: nada

yo sueo en q exista el digimundo y los digimon yo sueo en q sea igual a digimon solo q con 9 nios elegidos y tambien sea yo un nio elegido

araceli – lucena(cordoba)
06/May/2012 - 13:42
Ttulo: UN SUEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR

MI SUEO SIEMPRE FUE SER CANTANTE COMO POR EJEMPLO SELENA GOMEZ.
LO QUE PASA QUE SOY MUY TMIDA Y NO SOY CAPAZ DE PARTICIPAR EN CUALQUIER SITIO QUE SEA DE CANTAR.
SI ME PUDIERAIS DAR NIMOS YO ME ALEGRARA MUCHSIMO
ESTOY SEGURA QUE SI ME ANIMIS UN POQUITO SE ME QUITARA LA TIMIDEZ.
GRACIAS

Responder a araceli
unachicah – galicia
26/May/2012 - 09:27
Ttulo: Re: UN SUEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR

Vamos,mujer. A mi mis padres intentan impedir que logre mi sueo, ser actriz. Canta delante de tus amigas y poco a poco te irs animando. Tu puedes!!

Responder a araceli
Estel – Caca
30/May/2012 - 13:35
Ttulo: Re: UN SUEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR

Animos! per selena Gmez no es Buenafuente cantante.

sara – las palmas
23/March/2012 - 17:55
Ttulo: AYUDARLE PARA SEGUIR VIVIENDO

Hola buenas tardes, necesito que me ayudis a ser realidad un sueo, es para mi novio, que lleva 9 aos luchando contra la enfermedad que hoy esta de moda, es joven y con muchas ganas de vivir, lleva muchos aos luchando para conseguir su sueo pero lo ve inacalsable , ya que este sueo va unido a lo de su enfermedad, necesita un aporte econmico , para poder viajar a cuba , con ellos sus gasto que sale valorado unos 19 mil euros , si alguien me quiere ayudar regalandole la vida a mi novio por favor aydame a cumplirle su sueo que es por su vida. os pido a gritos que me ayudis , Eres mi ultima esperanza, GRACIAS

Responder a sara
araceli – lucena(cordoba)
06/May/2012 - 13:33
Ttulo: Re: AYUDARLE PARA SEGUIR VIVIENDO

yo no puedo ayudar pero os boy a dar animos
ya veras como todo va a ir bien se mejorara pronto
animo

sara – las palmas
23/March/2012 - 17:51
Ttulo: AYUDARLE PARA SEGUIR VIVIENDO

Hola buenas tardes, necesito que me ayudis a ser realidad un sueo, es para mi novio, que lleva 9 aos luchando contra la enfermedad que hoy esta de moda, es joven y con muchas ganas de vivir, lleva muchos aos luchando para conseguir su sueo pero lo ve inacalsable , ya que este sueo va unido a lo de su enfermedad, necesita un aporte econmico , para poder viajar a cuba , con ellos sus gasto que sale valorado unos 19 mil euros , si alguien me quiere ayudar regalandole la vida a mi novio por favor aydame a cumplirle su sueo que es por su vida. os pido a gritos que me ayudis , Eres mi ultima esperanza, GRACIAS

giovanni – venezuela
21/March/2012 - 06:17
Ttulo: espero cumplir mi sueos

hola primero que nada le doi mi saludo tengo 16 aos y mi mayor sueo es actuar en serie pelcula etc... espero poder hacerlo porque eso me enorgullece mucho si eso sucede ser el chico mas feliz, conocer nuevos amigos, varios pases ah y tambin quisiera ser un gran cantante, bueno sin mas nada que decir me despido espero que cumplan mi sueo..... estar muy agradecido..

Responder a giovanni
araceli – lucena(cordoba)
06/May/2012 - 13:35
Ttulo: Re: espero cumplir mi sueos

seguro que se cumple
si lo deseas con todas tus fuerzas seguro que lo consigues

Yon – Lima
12/February/2012 - 03:04
Ttulo: Mi gran sueo se esfum

Bueno que les puedo decir mi gran sueo era de que ella se fijara en mi, se llama Dorcas y es una excelente mujer, pero bueno tengo otros sueos y que estoy seguro que esos si los voy a conseguir, porque soy recontra positivo y no me amilano con ningun contratiempo, he pasado por muchas cosas y no me arrepiento porque eso me hace mas fuerte, y saludos a todos por compartir sus sueos

daniela – jalisco
19/January/2012 - 08:22
Ttulo: es raro pero he soniaado muhco con que recibo un balazoo

bueno llevo 5 dias so q me disparann !!! bueno me dan un balazoo!! q significa si se puede hacer relialidad co como le hago parahacerlo realidad o !! no seee ke meyooo

paula – yumbo
12/January/2012 - 01:08
Ttulo: dream

hola tengo 13 aos y quisiera ser una actriz y cantante profesional,me gustaria conocer muchos famosos como justin bieber,robert pattinson,etc.. DIOS quiera q este sueo se haga realidad.......

tendre muchiiisima F de q se cumpla...................

OJALA Q SE CUMPLA!

Responder a paula
Estel – Barcelona
30/May/2012 - 13:32
Ttulo: Re: dream

Tengo la misma edad que tu y pienso al contrario. La fe no te llevara a ningun sitio. I concert a Justina Bieber... Pufff, vaia xorada!

Maia – Bs As
26/December/2011 - 00:33
Ttulo: miS sueoS

Mi sueo mas preciado seria conocer a taylor lautner me encantara tambien que mi musica que hago con la flauta traversa sea un xito: el de la musica tal ves se cumpla pero el primero aunque me den fuerzas no se va a cumplir ,si tuviera mas de 15 aos lo podra hacer pero apenas tengo 11 y no puedo seguir asi no solo por que es famoso si no por que es un chico de corazn, si quieren averiguen yo se que el es as .Si lo logran ayuden por favor

anonimo
20/December/2011 - 08:55
Ttulo: Todo se PUEDE!

whoo!! nunca habia sabido de los sueos de tantas personas...
de hecho pensaba que habia muy poca gente positiva que cree que sus sueos se van a hacer realidad
pero al leer todo esto me di cuenta de que cada ves somos mas los que tenemos fe y confianza en lo creemos y queremos
y dejenme decirles que por alguna razon llegaron aqui.. tal vez eso era lo que les faltaba.. que alguien pudiera decirles que todo se puede :)!!.. aunque la gente les diga que no... que estan locos o que nunca lo van a lograr.. recuerden que NO HAY IMPOSIBLES.. y si ustedes lo creen lo ven y lo sienten... lo tendran !..QUE NUNCA PASE POR SU MENTE UN NO PUEDO!
mi sueo es muy lindo pero aun no tengo confianza para decirlo.. lo unico que se es qe lo voy a lograr.. tarde o temprano lo hare .. al igual que todos ustedes .. y creo que ya esta cerca :).. solo necesitamos creer en dios.. tener fe... y mucha fuerza de voluntad asi qe animo a todos esos futuros cantantes y futbolistas profesionales ^^ !!.. espero que todos sus sueos se hagan realidad....les deseo lo mismo tambien a las personas que creen que no pueden hacerlo :) SUERTE!

aida perez – guanare portuguesa venezuela
25/October/2011 - 22:36
Ttulo: mi gran sueo

mi gran sueo de toda mi vida es hacerme los senos, pero no tengo recursos para eso, ojala ustedes me cumplieran ese sueo tan maravilloso, gracias de antemano besos.

ivancho – medellin
19/October/2011 - 17:15
Ttulo: mi sueo

Hola como estn, mi sueo es llegar muy lejos con mi msica y se que lo voy a lograr tengo clara la idea a diario me concentro en esa idea, nunca me he dado por vencido siempre amo y disfruto mi arte de cantar y lo hago con amor y dedicacin, si alguno de ustedes que lee esta manifestacin sobre mi sueo por favor brinde me una mano de apoyo lo necesito gracias los amo... pido ayuda ya que solos nunca podemos hacer las cosas todos nos necesitamos que seria de mi msica si no hubiera quien la escuche? los necesito a todos... soy compositor y cantante y muy talentoso....ayuda por favor, necesito parte econmica ...mil gracias...

Responder a ivancho
laura – hermosillo
17/November/2011 - 04:54
Ttulo: Re: mi sueo

Hola Ivancho

Ten por seguro que llegaras, es cierto que necesitamos de los demas, sin eso no seria posible los deseos, ya que no habria en que proyectarse, escribes lo que cantas? o solo cantas?, lo que sea es mas que bueno. Yo tambien tengo un sueo y es vivir en Espaa.

Besos

Responder a ivancho
Felipe – Talca
27/December/2011 - 08:33
Ttulo: Re: mi sueo

Amigo, yo tambien soy musico. Y tambien me hacen falta muchas cosas economicamente; tengo la misma guitarra electrica desde hace mucho porque comprarse una nueva es carisimo, un micrfono nuevo tambin, y las horas de ensayo con mi banda cuestan porque vamos a un estudio. Pero yo confio asi como tu en que todo va a ir mejor; de hecho pienso en irme a inglaterra para trabajar en mi musica. Te puedo decir que si quieres en verdad algo, en realidad yo creo que no solo tienes que quererlo con la mente (aunque si ayuda mucho), sino que debes actuar para lograr lo que quieres. Por ejemplo si necesitas ayuda en la parte econmica, podras trabajar en algo y ganar tu plata, y aunque tengas mucho tiempo ocupado, siempre hay una horira disponible para trabajar. Yo hice eso y ahora ya me voy a comprar una guitarra custom nuevaa.

Todos los grandes artistas pasan por momentos malos. No te desanimes por falta de dinero (pero si te llegas a hacer famoso, tampoco te vuelvas avaro porque no es bueno). Yo te doy los mejores deseos ;)!

sonia – argentina
07/October/2011 - 17:07
Ttulo: sueo

mi sueo es vivir en uruguay,poner mi cafeteria AOS 50-60 y pagar entonces la educacion de mis hijos
saludos

ADA – COSTA RICA, SAN JOSE
19/September/2011 - 23:01
Ttulo:

ME ENCANT EL ARTCULO Y LO ESTOY PRACTICANDO.
GRACIAS.

luis fernando – cercado
10/September/2011 - 21:51
Ttulo:

mi sueo es que ya sea navidad

SHIRLEY DILEMA – montevideo
06/September/2011 - 20:39
Ttulo: me gustaria q me cumplieran este sueo

HOLA PRONTO! COMO ESTAN SOMOS UNA FAMILIA MUY CENSILLA MI ESPOSO ES CLIENTE DE USTEDES MUY BUEN CLIENTE NO ES X NADA.... BUENO EL CASO ES Q ME ENCATARIA CUMPLIRLE A MI HIJO TIENE 14 AOS Y NO EMOS PODIDO XQ ESTAMOS CON EL PROYECTO DE LA CASA EN AGRANDARLA XQ COMO DIJE SOMOS MUY UMILDE Y CENSILLOS...EL HACE MUCHO QUERIA UNA...COMPU LAPTOP O NOTEBOOK....ESE ES MI SUEO APARTE DEL MIO Q SIEMPRE DESDE Q SALIO UN CELULAR BLACKBERRY ESO ME ENCANTARIA TAMBIEN PERO BUENO USTEDES LO VEN... GRACIAS X TANTA AYUDA Q NOS AN DADO Y NOS AN SACADO DEL APURO CON LOS PRESTAMOS.. GRACIAS Y BUENO OJALA Q SE ME CUMPLAN SALUDOS X FABOR CONTESTE GRACIAS MIL GRACIAS

maria belen rodriguez – triunfo atras de la fabrica de hielo viviendas rojas
05/September/2011 - 21:43
Ttulo: mi mama quiere cosas para la casa

dos roperos cucheta cama de dos plasa pintura para la casa rosado y azul mesa muebles una tele

Libby – chillan
26/August/2011 - 01:41
Ttulo:

Mi sueo es conseguir el permiso de mis padres para ir a ver a mi banda favorita "Guns n Roses" lo que mas kisiera es konocer a Axl aunque sea de lejos y corear todas sus kanciones ke simplemente dan sentido a mi vida...
I LOVE U GUNS!

sabri – valencia
21/August/2011 - 02:42
Ttulo: amor

mi sueo es estar con el xiko de mi vidaavestamos lejos el vive en grana y yo en valencia y es imposible estar juntos y mj sueo es ir a vivir a granada y estar con el y juntova elves el amor de mu vida lo amo y demomento pienso ke se cumplira mi sueo ;)

mallerly – ubat cundinamarca
07/August/2011 - 05:42
Ttulo:

ola es que de los cinco aos de edad e querido ser alguien en particular como la mejor porrista o una polica o cualquier cosa pero no lo logro y quiero conocer mas amigos ser buena en todo bueno pero lo que mas quiero es ser una porris... pero no lo logro mi peso no me deja y mas con mi edad no es bueno ser una de ellas porque tengo 10 aos y lo intento y no puedo todas mis compaeras en el colegio me sisen que nunca ser e una de ellas y me entristecen cuando me sisen que no lo voy a ser o no lo voy a lograr, abeses asta lloro por eso es que de que me acuerdo como que no fue desde los cinco sino desde los cuatro aos
por favor aydenme ...
gracias

rodolfo123 – irapuato
20/June/2011 - 20:34
Ttulo: juegos

ola yo e soado que tengo un nintendo dsi xl pero nunca lo he tenido,tambien he soado con mi primer bexo

Agos
06/June/2011 - 23:03
Ttulo:

mi sueo es conocer a todos los de disney y hacerme amiga de TODOS y tambien trabajar en disney y se que algun dia voy a poder cumplirlo no pierdo la esperanza y cada vez que pienso en mi sueo me hace cosquillitas la panza jaja :B

thuisabella – venezuela
08/April/2011 - 20:46
Ttulo: cumplir mi sueos

hola mis sueos son muchos asta perdi la cuenta mi sueos son ser una modelo reconosida una cantante de pop rock actriz de television por cable y mis inspiradores son selena gomez demi lovato y todos esos que trabajan en television de disney chanel como me gustaria cumplir mis sueos mas anelados me encantaria cumplir estos sueos que yaa casi no me dejan dormir imaginandome como sere si llego a cumplir mis sueos la verdad sueo muy profundoo y cuando sueo algo siento que lo voy a lograr solo tengo que confiar y seguir adelante se quee lo voy a lograrrr en el nombre de dios

mary – portuguesa
19/March/2011 - 02:59
Ttulo:

mi gran sueo es ser policia y estudiar arquitectura pero por una u otra razon se me estanca mi gran sueo , creo que es algo que nunca podre realizar como persona pienso que solo quedara en lo que es hoy dia solo un sueo , me entristece ver otras perosnas como se le realiza sus sueos y el mio nada ..........

Responder a mary
mariela marciaga – panama
12/May/2011 - 15:02
Ttulo: mary portuguesa

mi sueo es arquitecta, tambien estube en universidad privada y me tube que salir. ahora apesar de mis aos no pierdo la esperanza de poder culminar mi arquitectura ya que solo tengo mi tecnico en dibujos arquitectonico. estoy con la esperanza que la nacional traiga la arquitectura a mi provincia. mira en mi vida e tenido cantidad de problemas soy una persona de43 aos y jamas me doy por vencida. es tanto mi obtimismo de lucha que sin trabajar con el gobierno, porque solo tienen opotunidadlos que tienen contacto y otras cosas mas e sacado a mis hijos adelante jamas te des por vencida. si quieres escribeme al final del camino hay una mano que te ayuda a levantarte. pero solo la vez si tu quieres.............. mary marciaga

Responder a mary
RUSBEL – chiapas
15/June/2011 - 18:22
Ttulo:

muchas veces soamos algo que en realidad no puede ser para nosotros y la vida tambien prepara cosas muy bonitas para nosotros hy que saber vver las oportunidades abre bien los ojos y no dejes ir una sola oportunidad hechale ganas y no te enfrasques solo en tus sueos

crazylove – alicante
13/March/2011 - 17:03
Ttulo: ....

Seor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Seor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Seor dirijo mi oracin, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la peticion) para ti mi Dios no hay nada imposible, pidan que se les dar, busquen que encontraran. Amn.

diego – curico
01/March/2011 - 23:16
Ttulo: lo que quiero

ami me gustaria ser el mejor jugador del mundo y ganar un mundial y se va a cumplir porqe engo fe y porqe soy bueno no e encontrado asta aora algien mejor qe yo en los campeonatos o en el colegio y lo voy a ser sere el mejor jugador del mundo porqe no dejare de entrenar nunca

lu – china
25/February/2011 - 01:47
Ttulo:

mi sueo es ser bailarina & se va cumplir porque de VERDAD eso quiero

junior – republica dominicana,santiago rodriguez,moncion
21/February/2011 - 16:12
Ttulo: mi sueo es

mi sueo es tener un xbox 360

alondra – mexico
21/January/2011 - 01:33
Ttulo: mi sueo

mi sueo mas deseado es conocer a RIHANNA y convertirme en su amiga no xq es famosa o x q tiene dinero si no por q yo la kiero por lo q tiene por dentro yo pienso q tiene un corazon de oro

billy – lima-peru
19/January/2011 - 23:36
Ttulo:

gracias esa sera mi frase : la accion lleva al exito!! no dire mas!!ahora solo empezare a actuar!!

katy – quillabamba
17/January/2011 - 22:21
Ttulo:

hola no puedo vivir con ese sueo solo quiero q a la persona q amo siempre esta en pensamiento y en mis sueos por eso quiero q se hagan realidad pero esa persona a la q amo era mi exflaco pero yo amo ayudame porfa grasias...

jose ali marin – el vigia merida venezuela
08/January/2011 - 19:58
Ttulo:

me encanto demasiado este articulo ando en busca de un sueo desde q era muy nio y de verdad este articulo me dan ganas de seguir luchando cada dia de mi vida por ello si algun dia logro realizar ese sueo le servire de porta voz a muchas personas mi name es jose ali marin y algun dia sere jugador de la seleccion de vinotinto cuesteme lo q me cueste y nada me ara cambiar de parecer

dannae – santiago
09/December/2010 - 02:34
Ttulo: enamorada

hola soy dannae y estoy enamorada de un chico que es lindo y el me gusta mucho porfavor ayudenme.

Responder a dannae
sigfredo – valencia
11/March/2011 - 16:54
Ttulo: Re: enamorada

la clave segun este articulo es actuar, solo piensalo y hazlo, toma el toro por los cuernos... actua..

suerte...

aninimo – madrid
05/December/2010 - 16:14
Ttulo: quiero

esto es lo q me gustaria hacer desde hace mucho tiempo es hacerme amiga de lucia gil

daibel – san antonio de los altos
17/October/2010 - 09:12
Ttulo:

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

daibel – san antonio de los altos
17/October/2010 - 08:34
Ttulo: daibel les madasaludos

quiero com mucho respeto que mi sueos se agan realidad.Quiero un nintendo ds i xl sino es mucha molestia

fercho – yopal
13/March/2010 - 18:42
Ttulo: gracias

hola me parece un buen articulo, lo que nos hace falta a muchos de nosotros es creer en nosotros mismos y en el potencial que cada uno de nosotros tenemos en los campos en los que nos desempeemos y sobre todo la fe en DIOS quien es el que nos abre las puertas para hacer nuestros sueos realidad.

carlos rivas – venezuela
13/February/2010 - 14:38
Ttulo: agradecido

necesitaba esa motivacion cuando logre el objetivo te escribire y motivare a otros tal vez seamos socios despues

patricia reyes
11/January/2010 - 07:20
Ttulo: metas

cuando hay muchas responsabilidades demasiadas cargadas y ambiente muy poco favorable las metas que uno ha soado se hace cada dia una obsecion...es como pensar que en la realizacion de ellas encontraras equilibrio en tuvida y por ende apoyaras mejor a tu familia.

ALGUIEN – budapesto
03/November/2009 - 03:19
Ttulo: gracias

!!!!

Oscar – a
10/October/2009 - 04:23
Ttulo: Es una gran idea pero

Todo esto que lei es genial, pero no basta con lograr un conocimiento y un aprendizaje, un ideal, existen muchas travas solo para alcanzar un conocimiento y un aprendizaje o lo que uno desee. Travas como el no contar con el dinero suficiente para hacer, o aprender algo, y de alguna manera uno queda limitado solo a algo.
Actualmente tengo travas para lograr lo que sueo, solo me queda aumentar mi fuerza de voluntad, eso creo.

Responder a Oscar
natalia – bogota
04/November/2009 - 03:52
Ttulo: Re: Es una gran idea pero

Considero que tal vez ahi esta tu problema, me sorprendio leer tu comentario por que realmente tienes muchas ataduras negativas en cuanto al direccionamiento de tus pensamientos. Te juro que si yo pensara asi tal vez no habria terminado mi Master ni tampoco tendria mi trabajo actual o no habria viajado como lo he hecho ultimamente.
La idea es pensar lo que uno quiere, que como se consiga eso se lo deja uno a Dios. No pienses en los medios, piensa en el fin. Cuando piensas en las trabas que dices, estas bloqueando tus pensamientos y por tanto no conseguiras lo que tu estas esperando. Te invito a ser mas positivo y a creer que te mereces todas las cosas que quieres. Debes pensar que tienes todo y que eres capaz de todo..que de que manera...bueno esa tarea le corresponde al destino.
Tu solo ocupate de organizar tus sueos y conseguir tus objetivos nada mas.

Responder a Oscar
anonimo – popayan
09/November/2009 - 23:48
Ttulo: Re:suigelol

mira sin importar lo que te digan yo soy ahora en dia una gran cantante pero no importa solotu ve corre hacia tus sueos bye.

maria herrera – san juan
22/August/2009 - 17:23
Ttulo: Tres ideas sencillas y excelentes

Propuso tres excelentes ideas: usar los conocimientos que ya uno tiene en vez de continuar llenandose de informacion; hacer un plan de accion rapido y actuar.

texu – madrid
25/July/2009 - 12:50
Ttulo: gracias!

esta genial el escrito! me a dado muchas fuerzas para conseguir mis sueos! gracias por el articulo!

Responder a texu
jose – venezuela
14/August/2011 - 21:12
Ttulo: Re: gracias!

hola me llamo jose

leonardo andres venegas garrido – chiguayante
19/July/2009 - 22:57
Ttulo: celular y un notbul

el notbol que sea movistar y el celular sony erisson

Responder a leonardo andres venegas garrido
elkin ferney – acacias-meta
07/October/2009 - 19:44
Ttulo: Re: celular y un notbul

nada de esto fue un error ohhhhhhhhh nada fue un error nada de esto fue un errror ohhhhhhhhhhhh nadda fue un errror
jajajajajajajajajjaajajajajja
perdon que pases buen dia

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.