Perdón rencor resentimiento
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Perdonar y olvidar

 


Alguien te ha hecho algo malo y estás enfadado; pero no sólo estás furioso sino que estás buscando la manera de tomar represalias y vengarte.

Los países hacen lo mismo, pero a gran escala. Los israelíes atacan a los palestinos como respuesta a un ataque palestino anterior, que, a su vez, era una venganza por un ataque israelí, que tomaba represalias por una ofensiva palestina. Y de esa manera funciona.

Ese deseo de querer quedar por encima del otro es hoy dia, desafortunadamente, bastante común. Quizás hayas tenido alguna vez una larga disputa con alguien por algún motivo. Si fue así, ¿quién ganó?, no quien aguantó más sino ¿quién se benefició al final de tal disputa?.

Nadie sale ganando, si entendemos el ganar como algo que provoque alegría, paz, calma, o algún sentimiento emotivo. En una competición de dar y recibir, lo más que podemos experimentar es un toque de autosatisfacción, pero nada que tenga que ver con la alegría. Toda emoción positiva requiere perdón.

Pero, ¿qué significa perdonar?. Solemos tener la idea de que el perdón es un acto generoso que consiste en perdonar a alguien que te ha hecho algo malo. En este sentido, el perdón está absolutamente relacionado con otra persona. Por ejemplo, "te perdono por todas las cosas desagradables que me dijiste ayer". El que perdona se siente entonces orgulloso de haber concedido el perdón al pecador. Con frecuencia sólo perdonamos cuando el pecador se ha disculpado adecuadamente. A menudo perdonamos esperando una disculpa.

Sin embargo, otro significado de perdonar es dejar atrás el resentimiento y las ganas de venganza. En este sentido, el perdón no tiene que ver con la otra persona, sino con nosotros mismos. Cuando te das cuenta de que te sientes mejor cuando dejas atrás el rencor y la ira, cobra sentido el hecho de que el perdón es algo que recibimos, no que concedemos. ¿Qué mejor regalo que sentir esa paz, calma y serenidad?. No podemos sentir paz e ira al mismo tiempo, de igual manera que no podemos sentir serenidad y tener intenciones de venganza.

Esta definición de perdón da sentido a la expresión "poner la mejilla". No se trata de una aceptación pasiva de la maldad, sino una intención de pasar página. Cuando dejamos atrás el resentimiento y el rencor, sacamos de nosotros toda la energía negativa. Si perdonamos olvidando el rencor y el resentimiento, sacamos nuestra energía del hecho pasado, descartando una voluntad de venganza o represalia.

El perdón es algo más que un acto de caridad, es un regalo para los demás, un regalo de paz, calma y serenidad. Perdonar y olvidar nos permite desempeñar actividades potencialmente satisfactorias con la posibilidad de la alegría.

 
 

Mostrando 1-100 de 108 comentarios hechos
meg
07/March/2014 - 02:46
Ttulo:

hola, yo soy de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. OKORO acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no se puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto ( DROKOROTEMPLE@GMAIL.COM ), entonces usted no va a creer esto, cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo . y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me pierda mi período menstrual y yo ir a una prueba y el resultado indicado estoy embarazada . Hoy estoy feliz Soy madre de una niña , gracias una vez más el gran DR OKORO por lo que has hecho por mí , si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación : usted puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico ; DROKOROTEMPLE @ GMAIL.COM

1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) ¿O usted ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido ( drokorotemple@gmail.com )

Marian
03/February/2014 - 12:54
Ttulo: Love spell

Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01 @ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01 @ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01 @ gmail. com

Brandy – Washinghton Dc
16/September/2013 - 13:19
Ttulo: Un hechicero GRANDE QUE AYUDE A MI BODA

Estoy tan feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo iba por el desagüe como mi marido no puede dejar de hacer trampa en mí con otra women.He convirtió utiliza para calentar siempre en mí. Traté de hacer que pare, pero no pude evitar la situación, cuanto más lo intentaba, más difícil se hace. A veces vamos a luchar e ir separados por algunos meses y vamos a volver de nuevo sólo por nuestros hijos. Un día un amigo me habló de este lanzador de hechizos que le ayudó demasiado, su nombre es Dr.TEBE dijo que utiliza hechizos de magia blanca para resolver los problemas espirituales. Decidí darle una oportunidad, me contacté con él y me dijo que tomará sólo 2 a 3 días y voy a ver grandes cambios en mi esposo. Él en realidad lanzar un hechizo, créeme después de 2 a 3 días del hechizo, mi marido estaba confesando diferentes nombres de mujer que ha dormido con. Él pidió perdón y nunca volver a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. Mi marido disgustan todas las otras mujeres de la tierra, excepto yo. Y estoy muy feliz de tenerlo para mí solo. Contacto El hechizo del lanzador es greattebespelltemple@gmail.com o llamarlo con el número 2348112277054. Se le puede contactar para cualquier ayuda, es muy potente y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
¿Quiere que su ex amante de vuelta?
¿Quieres quedar embarazada?
¿Quieres ser famoso o rico?
¿Quieres ser una celebridad?
¿Usted que su negocio crezca en exceso?
¿Quieres ser honorablemente bueno académicamente?
¿Necesita un trabajo?
¿Necesita un marido?
¿Tiene problemas en su vida matrimonial?
Contacto DR. TEBE hoy hoy ayuda Velocidad: greattebespelltemple@gmail.com

sarah
27/August/2013 - 23:28
Ttulo:

Estuve casada durante 6 años sin un niño. Mi marido y yo visitamos diferentes hogares médicos y hogares espirituales, pero todo fue en buenos resultados. también se confirma que yo y mi marido eran médicamente bien, pero aún así no fueron capaces de tener un hijo. i estaba teniendo problemas con mi suegra y esto fue realmente perturbador mi matrimonio hasta que un amigo me habló de un hombre que le ayudó a traer de vuelta a su marido perdido. he visitado este gran hombre llamado dr Okosu a través de su correo electrónico y me pidió que proporcionar algunos elementos necesarios que lo hice. ahora soy una madre orgullosa de dos niños maravillosos un niño y una niña. mi gente maravillosa esto era cómo dr okosu salvó mi matrimonio. usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico (drokosu01@gmail.com) entonces u olvidarse de todas sus preocupaciones

Guillermo – Santa Marta. Colombia
15/August/2013 - 13:24
Ttulo: Rescatar los Valores Familiares

Buenas tardes. Veo y noto con preocupación el odio irreversible que hay entre personas a nivel mundial; eso se debe a la falta de principios y valores que hay en el núcleo familiar y la sociedad. Lamentablemente veremos situaciones bochornosas en el día a día, ya que la educación comienza en el hogar y son muy pocos los padres responsables que se preocupan por el bienestar, seguridad y unión entre sus hijos. Si no corregimos esos detalles en el seno familiar a favor de nuestros hijos, lamentablemente tendremos desunión en nuestra vida social y familiar.

pendragon – i need him
03/August/2013 - 14:46
Ttulo: how i got him back

Estoy Nagalia Pendragon de melbourne australia, después de seis años de matrimonio con mi marido con 3 niños, de repente comenzó a salir con otras mujeres y llegar tarde a casa, cada vez que me enfrenté a él resulta ser una pelea y siempre treathened a divorciarse de mí en todo momento, mi matrimonio estaba llegando poco a poco a su fin. He intentado todo lo posible para impedir que esta actitud rebelde pero todo resultó fallido, hasta que vi un post en el foro acerca de un hechicero que ayuda a las personas hechizo sobre el matrimonio y los problemas de relación, al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad, cuando me puse en contacto el lanzador de hechizos Dr. OFUA vía e-mail, que me ayudó un hechizo y dentro de las 4 horas que mi marido volvió pidiendo perdón por todo lo que ha hecho y prometió no volver a hacerlo tal vez más y hoy estamos felices juntos otra vez. Contactar este gran hechicero de su matrimonio o problemas de relación a través de este correo electrónico; ofuaspiritualtemple@gmail.com

GABRIELA FERNANDEZ – Maturin-Venezuela
27/June/2013 - 20:12
Ttulo: SI SE LE HACE MAL A ALGUIEN INOCENTE

SALUDOS. A MI MANERA DE PENSAR MUCHAS PERSONAS LE HACEN MAL A OTRAS POR CAPRICHO, POR IGNORANCIA O PORQUE TIENEN PROBLEMAS PSICOLÓGICOS. DE TODAS MANERAS UN SER QUE LE HACE DAÑO A OTRO SER INOCENTE, TARDE O TEMPRANO LA PAGARÁ BIEN CARO EN LA VIDA O EN LA MUERTE, SI EXISTE UN INFIERNO ALLÍ SE CONSUMIRÁ SU ALMA.

Yamile Diaz – Quito, Ecuador
30/May/2013 - 21:48
Ttulo: Delincuentes y la hechiceria.

No creo en hechiceros ni adivinadores; todas esas personas son delincuentes miserables que utilizan a sus victimas para para seducirlas en el engaño. Muchas por ignorancia visitan a esos estafadores de oficio, para hacer dinero a costa de otros y sus seguidores lleguen a la ruina.

marry – info@mail.com
23/May/2013 - 02:49
Ttulo: internet spell

LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
greatgumbalaspelltemple@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico
de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
que eran antes.
Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el
amor de mi vida.
mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
greatgumbalaspelltemple@gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para
usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
Gracias Dr Greatgumbala

Responder a marry
jeny – colombia
23/May/2013 - 06:33
Ttulo: Re: internet spell

Maria una pregunta, tu tienes alguna creencia religiosa en particular?
Gracias

marry – info@mail.com
13/May/2013 - 08:05
Ttulo:

Hola mi nombre es Marian sé conocido hechicero que me ayudó a recuperar mi esposo me dejó enemigo a otra mujer, si usted necesita un lugar adecuado para resolver su
problemas de contacto DR Gumbala HECHIZO templo es la elección correcta. que es un
gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. echó
hechizos para diferentes propósitos, como

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas

Contacto Dr. Gumbala en: greatgumbalaspelltemple@gmail.com

dr odubu
16/February/2013 - 03:37
Ttulo: how i help her

DR ODUBU
Profeta dice: ODUBU,

Profeta DR ODUBU, le da la bienvenida **

Mi nombre es DR ODUBU y yo soy un curandero tradicional hechizos profesionales que
se especializa en el arte de amor, el dinero, el poder, el éxito, la felicidad y la bruja,
Embarazo, propiedades de herencia, recuperar a su marido de vuelta divorciada. Lata
ayudarle con cualquier problema o deseo, que pueda tener. **

Tengo experiencia de más de 30 años en el campo de la magia / espiritual
curación. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de
80 países de todo el mundo. Mis servicios son muy de la demanda, lo cual es una prueba de
el éxito que logró en una base diaria. **

También podemos ayudar a los que han sido víctimas de fraude por falsificación prestamista de préstamos, o en
cualquier manera estafado obtener su dinero de este préstamo prestamista fraudulento que
la ocupación de nuestra magia falsa del préstamo y el prestamista el dinero
de estafar a usted y también de enviar dinero a su país. Hemos ayudado
muchas personas en todo el mundo y están satisfechos con su encanto nuestra
casting.the Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un préstamo de prestamistas falso e-mail
dirección y gestión de empresa nombre y le ayudaremos, vamos a echar
hechizos ruturn recuperar su dinero en préstamo prestamista falso y después de 3 días será
contacto y preguntar cómo devolver estafa dinero de usted, así que es una buena
tiempo para recuperar mi dinero de esta gente estafa. **

¿Te gustan los problemas / cuestiones que es necesario resolver? Tenemos una variedad
de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido?
¿Está usted en amor con alguien que no se parece a ti? ¿Es su ser querido en
amor con otra persona? Llámame y voy a reunir todas sus fuerzas para hacer
sus sueños se hagan realidad. **

Usted lucha a fin de mes? Usted está experimentando una crisis financiera y
no puede pagar todas tus cuentas? Yo sé lo que es. Deja que te ayude echando
uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar su
país de ingresos, el trabajo que buscas, para ayudarle a alcanzar el éxito en muchos
áreas, para mejorar su felicidad, y mucho más ... **

Usted vive en constante temor? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame y haré que un
protección muy eficaz hechizo que le protegerá a usted ya sus seres queridos
del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Tradicional
dioses del templo. **

Me especializo en las diferentes áreas de lanzamiento de hechizos. ¿Pueden ayudarme con cualquier
problema que podría enfrentar. Ponte en contacto conmigo ahora por resultado inmediato CONTACTO EE.UU. AHORA >>> [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] OKK

dr odubu
09/February/2013 - 17:09
Ttulo: how he help me

DR ODUBU
Profeta dice: ODUBU,

Profeta DR ODUBU, le da la bienvenida **

Mi nombre es DR ODUBU y yo soy un curandero tradicional hechizos profesionales que
se especializa en el arte de amor, el dinero, el poder, el éxito, la felicidad y la bruja,
Embarazo, propiedades de herencia, recuperar a su marido de vuelta divorciada. Lata
ayudarle con cualquier problema o deseo, que pueda tener. **

Tengo experiencia de más de 30 años en el campo de la magia / espiritual
curación. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de
80 países de todo el mundo. Mis servicios son muy de la demanda, lo cual es una prueba de
el éxito que logró en una base diaria. **

También podemos ayudar a los que han sido víctimas de fraude por falsificación prestamista de préstamos, o en
cualquier manera estafado obtener su dinero de este préstamo prestamista fraudulento que
la ocupación de nuestra magia falsa del préstamo y el prestamista el dinero
de estafar a usted y también de enviar dinero a su país. Hemos ayudado
muchas personas en todo el mundo y están satisfechos con su encanto nuestra
casting.the Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un préstamo de prestamistas falso e-mail
dirección y gestión de empresa nombre y le ayudaremos, vamos a echar
hechizos ruturn recuperar su dinero en préstamo prestamista falso y después de 3 días será
contacto y preguntar cómo devolver estafa dinero de usted, así que es una buena
tiempo para recuperar mi dinero de esta gente estafa. **

¿Te gustan los problemas / cuestiones que es necesario resolver? Tenemos una variedad
de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido?
¿Está usted en amor con alguien que no se parece a ti? ¿Es su ser querido en
amor con otra persona? Llámame y voy a reunir todas sus fuerzas para hacer
sus sueños se hagan realidad. **
Usted lucha a fin de mes? Usted está experimentando una crisis financiera y
no puede pagar todas tus cuentas? Yo sé lo que es. Deja que te ayude echando
uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar su
país de ingresos, el trabajo que buscas, para ayudarle a alcanzar el éxito en muchos
áreas, para mejorar su felicidad, y mucho más ... **

Usted vive en constante temor? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame y haré que un
protección muy eficaz hechizo que le protegerá a usted ya sus seres queridos
del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Tradicional
dioses del templo.

i especializada en los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

proporcionar la siguiente información

INFORMACIÓN NECESARIA:

Su nombre completo: ________________
Su Socio nombre: ________________
Su número de contacto: ________________
Su país / lugar: ________________
De su pareja address________________
La imagen de los dos: ________________
Su dirección completa: ________________

Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y tendrá que estad canción para obtener más retroalimentación de mi santuario. Puede también me llame hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención ..
Me especializo en las diferentes áreas de lanzamiento de hechizos. ¿Pueden ayudarme con cualquier
problema que podría enfrentar. Ponte en contacto conmigo ahora por resultado inmediato CONTACTO EE.UU. AHORA >>> [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] OKK

Rosa Velasquez – Limón. Costa Rica
21/January/2013 - 19:43
Ttulo: Odio vs Perdón

CADA QUIEN PERDONA U ODIA SUS SEMEJANTES DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS. NO TODOS TENEMOS LA MISMA FORMA DE PENSAR NI LOS MISMOS SENTIMIENTOS. ASÍ COMO EXISTEN PERSONAS QUE SE METEN Y LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A OTRAS PORQUE LES DA LA GANA, HAY EL EFECTO DE GENTE QUE LAS ODIARÁN HASTA MÁS NO PODER.

Oscar Romero – Lima,Perù
20/January/2013 - 15:55
Ttulo: DIOS TODO LO SABE TODO LO PUEDE

Buenas Tardes a todos. Voy a expresar algo al respecto. Nosotros los seres humanos somos personas imperfectas antes DIOS. Si una persona se mete con otra que no le ha hecho nada y le hace la vida imposible, Dios castigará a esa persona, pero la vìctima no debe tomar replesalias, DIOS se encargará de castigalrà. El ùnico que pone y quita reyes es DIOS porque èll aplica la justicia divina a los seres humanos que actuan mal con sus semejantes..

Oscar Romero – Lima,Perù
20/January/2013 - 15:51
Ttulo: DIOS TODO LO SABE TODO LO PUEDE

Buenas Tardes a todos. Voy a expresar algo al respecto. Nosotros los seres humanos somos personas imperfectas antes DIOS. Si una persona se mete con otra que no le ha hecho nada y le hace la vida imposible, Dios castigará a esa persona, pero la vìctima no debe tomar replesalias, DIOS se encargará de castigalrà. El ùnico que pone y quita reyes es DIOS porque èll aplica la justicia divina a los seres humanos que actuan mal con sus semejantes..

Martínez – San Paulo
14/January/2013 - 00:06
Ttulo: Él es el único hombre verdadero

Me dirigieron a este templeofpermanenthealing@gmail.com hechicero por un compañero de trabajo el mío porque yo estaba buscando ayuda sobre cómo hacer que mi novio de vuelta. Sentía que todo estaba perdido, pero el sacerdote intervino después de que lo contactó. Él vio el problema y me dijo que va a ser muy fácil para él para resolver, en comparación con los que él ha hecho por otros. Después de mucha conversación, procedió y luego lanzar el hechizo para mí, y me dijo que mi novio va a volver dentro de 3 días, y por lo tanto de extrañar que la chica con la que no he visto en los últimos tres meses, me llamó para decirme que ella iba a volver a mi casa. Ella realmente regresó de nuevo en la mañana del domingo y que era mi cumpleaños, y se disculpó por todo lo que pasó, y así fue como mi ex novia de repente volvió a mí y me dijo que se siente muy mal por todo lo que ella ha hecho.
Se le puede contactar en cualquier momento que usted tiene un problema como este, o cualquier cosa relacionada con el lanzamiento de hechizos, y estoy seguro de que le ayudará a cabo.

Martínez

ALFREDO ITURRIZA – LIMA,PER
30/December/2012 - 17:52
Ttulo:

SALUDOS. TODA PERSONA EXPRESA SUS SENTIMIENTOS, DE ACUERDO A LO QUE LE HAYA PASADO EN ALGN MOMENTO DE SU VIDA, SEA BUENO O MALO. NO TODOS PENSAMOS IGUALES QUE OTROS, YA QUE SOMOS SERES HUMANOS DE DISTINTAS RAZA, SEXO Y RELIGIN, Y CADA QUIEN MANIFIESTA SU MANERA DE PENSAR DEPENDIENDO DE COMO LO HA TRATADO LA VIDA. SOLAMENTE DIOS ES EL QUE JUZGA, NO EL HOMBRE.

Olga – panam
27/December/2012 - 21:43
Ttulo: Habeses se muere una persona de dar tanto amor a quienes no se lo merecen

Buenas noches. Tuve una amiga que muri hace aos por el sufrimiento que le causaba su esposo. Me contaba ella que l era una persona amable, culta, tena todas las cualidades excelente de un caballero, pero lleg el da que sac las uas, ste la humillaba, maltrataba delante de sus dos hijos pequeos, los cuales lloraban porque presenciaban el mal espectculo. Yo habeses la ayudaba con los nios en las tareas, ya que mi amiga tenia que trabajar fuera de casa porque su esposo dej de darle dinero completo para la comida y otros gastos necesarios de la casa.
Su esposo se ausentaba del hogar por varios das, y ni siquiera estaba pendiente de ella y de sus hijos, cosa que era injusto. Debido a que el esposo de mi amiga tenia otra mujer por fuera, ella sufra muchsimo; en ocasiones yo estaba en la casa de ella ayudando a los nios hacer las tareas y cuando l llegaba yo me iba inmediatamente a mi casa porque no lo soportaba. Mi amiga se enferm, estaba muy delgada y decid llevarla al hospital, ya que haba adelgazado bastante debido al tipo de trabajo que desempeaba, ms el sufrimiento que le causaba su esposo. Mientras yo estaba en el hospital con ella, sus dos pequeos hijos estaban al cuidado de la mam de mi amiga, o sea su abuela, porque el padre de ellos brillaba por su ausencia.
Al salir del hospital y llegar a la casa, nos encontramos con el padre de sus hijos, ste muy descaradamente le dice que le sirviera la cena y ni siquiera pregunt que como se senta, porque como l era el tipo de persona que como daba ms o menos dinero para la casa, crea que ese dinero alcanzaba para todo. Su actitud de machista, crea que se lo mereca todo. Mi amiga me contaba que a pesar de su mala forma de ser, l era el padre de sus hijos y que ella no le guardaba rencor porque lo segua queriendo. Yo pienso que lo que senta ella por ese hombre era una amor enfermizo, ya que una mujer tiene que dejarse respetar por su pareja y no soportarles tantos maltratos y humillaciones. Yo le deca que la relaciones con mi esposo son muy buenas que l nunca me ha puesto una mano encima, ella me deca que nunca denunciara a su esposo por nada del mundo. Me fui a casa de la madre de mi amiga a buscar a los nios y sta me dijo que odiaba al esposo de su hija por la mala vida que l le daba y que no iba a visitarla por eso mismo. Comprend su situacin y le dije que no se preocupara. La madre de mi amiga me dijo que ella est cansada de decirle a su hija que se separara de su esposo pero que sta hace caso omiso. que su casa estaba a la orden para que cuando ella decidiera separarse de l de un todo.
Pasaron unos meses mi amiga pidi permiso de su trabajo, regres a casa y volvi a recaer, esta vez por un caso ms complicado. Mi amiga empez a sudar, la llev inmediatamente al hospital, los nios estaban en la escuela y se me hizo ms fcil el traslado ya que estos podan ponerse ms nerviosos de lo que estn y le iba avisar a la madre de ella, pero sta me dijo que no lo hiciera que ella se iba a mejorar. Mi amiga tena una arritmia cardaca debido al sufrimiento que le haba ocasionado su esposo, a los pocos minutos muri, sent en ese instante que se me vena el mundo encima.
Con lgrimas en los ojos antes de escribir este articulo, no s como existen mujeres que se dejan maltratar y humillar por su pareja hasta verlas acabadas. Yo pienso que el esposo de mi amiga nunca la quiso y se cas con ella para amargarle la vida, mi amiga fue una mujer muy buena y no se mereca eso.
La muerte de ella fue tan impactante que hoy en da a pesar de 5 aos de ausencia estar en los corazones de quienes la quisimos. El miserable esposo cuando supo de su muerte, empez a llorar hipcritamente y los nios no lo quieren porque ellos dicen que l fue el causante de la muerte de su mam, a pesar que el insiste en ganarse su cario, ellos lo rechazan. La madre de mi amiga qued destrozada y lo odia ms que nunca, los vecinos lo aborrecen y no lo quieren ver pero ni en pintura. El opt por irse, eso era lo que tena que haber hecho desde hace tiempo.
Lo que puedo decir que algn da l pagar por todo el dao que le hizo a mi amiga, porque una mujer tan buena como lo era ella no se mereca una vida as.

Nelson – Santo domingo republica dominicana
21/December/2012 - 14:44
Ttulo: Tengo una maldita ira ni siquiera los militares tiene pelota.

hola, ayer estabamos en la celebracion del aniversario de la boda de mi papa y de mi mama, mi hermana y mi cuado vinieron a la casa de mi madre a celebrar, pero mi padre ni siquiera ha pasado a la casa aunque se ha divorciado, y ayer le pregunte por que no pasaste ayer en la casa, mi padre en vez de responder con sabiduria y hablo con necedad, y me puso a herirme de su corazon por que estamos pasando miseria mientra el trabaja mucho mientra tiene todo su lujo, yo no pedia dinero pedia comida, y el empleo el sueldo es una miseria, yo trate de ahorar para comprarme algo que me gusta, pero mi madre me cojio los 1000 pesos sin mi permiso, yo no me enoje pero me enoje con mi padre por que dijo que dejaria algo y el ahorro de mi vida aruinado y empiezo a sentirme remodimiento, despues ira, despues locura y hasta que me he vuelto psicopata, no solo armado sino fuerte fisicamente, cuando un militar manejando iba a chocar el caro de mi hermana me incomode y el odio que me salio del corazon le dije malapalabra y vio que mi rostro es muy amenazante y en vez de pelear huyo a toda la velocidad y cuando tengo el odio y rencor mi fuerza fisica se multiplica por 5. no maldigo a la iglesia ni a Dios ni a mi madre pero maldigo mi pais y mi padre.

Yumirnely Sulvarn – Mrida,Venezuela
14/December/2012 - 07:29
Ttulo: No dejarse engaar por otro que cause dao por placer

Yo pienso lo siguiente: se puede perdonar a una persona por un error que haya cometido una sola vez; pero varias veces por el mismo error, me parece ridculo. La gente debe tener personalidad propia y no dejarse engaar por otra, ya que la utilizan como "juguete de cuerda" para manipularlas, chantajearlas, doblegarlas, hasta que definitivamente sta, por ingenuidad, pierde su autoestima que es algo que atenta contra la dignidad humana.

Ese tipo de personas que hacen dao a otras, estudian muy severamente la manera como destruirlas, haciendo teatros y actan muy detalladamente para lograr su nefasto objetivo.

No les crean a esos individuos que les hacen daos a otros en ofenderlos, calumniarlos...y despus salen diciendo que no les guarden "odio ni rencor", porque definitivamente los que hacen ese tipo de cosas y luego dicen arrepentirse, es porque son personas disociadas.

Sergio Noguera – Caracas,Venezuela
05/December/2012 - 12:30
Ttulo: Rencor Justificativo

Cuando escucho a personas que sienten rencor por otra por algo ser. Algunas se pasan de la raya, se meten con sus semejantes y les acarrean graves problemas, porque les da la gana y por el placer de verlas sufrir. Se ha escuchado muchos comentarios de parejas, familiares, amigos que se odian entre si porque una persona radical ha generado tal conflicto para enemistarlas y luego esa misma persona que alborot el avispero termina dndosela de martir o vctima dando entender que ella nunca hizo nada.

rencorosa2 – guatemala
04/December/2012 - 11:07
Ttulo: EL MOSTRO DE MI VIDA

Desafortunadadamente aveces no nos fijamos en en fisico de las personas, sino como son y como nos tratan, hace 12 aos conoci a un hombre con la cara deformada y por trabajo lo empece a tratar poco a poco se empezo a acercr a mi y yo no lo vi con malas intenciones, por que era un hombre muy bueno a pesar de su malformacion por quemadura... saliamos a comer o a tomar cafe y la gente a nuestro alrededor se horrorizaba yo o nunca lo hice lo saludaba de beso en la mejilla, me converti en su amiga en confidente, lo dejaba de ver y nos buscabamos el estaba casado y yo tambien nunca pense en amarlo, y tristemente me enamore de el de su foram de ser... de lo carioso que era o yo estaba pasando un mal momento en mi matrimonio pero su fealdad no fue impedimento para tener una relacin con el... nunca me avergonze de el, duramos como dos aos pero el teia un muy buen empleo y empezo a cambiar a volverse soberbio, intolerante y tratar mal a la gente que estaba a su cargo cosa que a mi no me gusto y una tarde le reclame y me porte muy grosera con el se marcho de mi vida... y no lo volvi a ver sino hasta hace un ao para pedir su ayuda y comprension ... ya me habia divorciado tenia un pequeo que mantener y no tenia empleo, el NUNCA quiso ayudarme solo me daba largas, el tenia una muy buena posicion economica y una empresa, en varias ocasiones le pedi empleo o que me recomendara por que se empezaban a cerrar las puertas NUNCA LO HIZO, solo queria que fueramos amantes de ocasion o cuando tenia problemas, y yo me negaba, el otro dia lo encontre y platicando dejo a su esposa... se fue con una mujer mas jove que el y se burlo de el le saco todo el dinero que podia, lo humillo el lo dejo todo por ella y ella solo se burlo de el. corrieron lagrimas por mis mejillas y un rencor feroz se avalanzo sobre el y me le fui a la yugular con todo el rencor que le vomite encima por que de esa manera se burlo de mi cuando pudo ayudarme no lo hizo no quiso por que tenia que recojer sus mijagas... de cario, dinero nunca le pedi, solo un trabajo, y ahora entiendo l por que egoista, malvado... y todo lo que le paso con esa mujer que se burlo lo humillo que bueno... que Dios lo perdone por que en el pecado llevo la penitencia, si lo ofendi y no me arrepiento... no se si estoy mal... pero ya no mas desgraciado y pregunto si yo lo ame y nunca le pedi nada... sembre y ota recogio la cosecha

julia montesinos – madrid
29/November/2012 - 08:14
Ttulo: El rencor

Yo pienso que cuando se tiene rencor hacia alguien es por algo. En este mundo absurdo existen todo tipo de personas con sentimientos y carcteres distintos; pero muchas de estas personas ya sea por cualquier motivo como: enemistad, chismes, envidias, enfrentamientos, trae como consecuencias el rencor. Algunas personas perdonan otras no.Cada quien tiene la responsabilidad en sus actos. Tambien ratifico lo siguiente; si a una persona la maltratan y humillan todo el tiempo y esta perdona en varias oportunidades es porque lamentablemente no es normal y la otra que causa el objetivo que por capricho se mete con otra tampoco lo es. En definitiva el rencor es manifestado por cada persona dependiendo el modo de diferencia conflictiva que hay en mbas partes.

MILESSA VARGAS – URB. CAA DE AZUCAR. MARACAY_ VENEZUELA
24/November/2012 - 14:58
Ttulo: EL RENCOR COMO SENTIMIENTO DE CULPA

HOLA. YO PIENSO QUE EL RENCOR O RESENTIMIENTO ES UN SENTIMIENTO DE CULPA QUE LO MANIFIESTA CADA PERSONA DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS NEGATIVAS QUE HA PASADO ALGUNA VEZ EN LA ETAPA DE SU VIDA. ES ALGO NORMAL Y NATURAL QUE CADA INDIVIDUO EXPRESE ESE ABORRECIMIENTO A ALGUIEN DEPENDIENDO LA MANERA COMO SE COMPORTA TAL PERSONA. CITO UN EJEMPLO, UN NIO ES MALTRATADO POR ALGUIEN DESDE SU NIEZ HASTA SU ADOLESCENCIA, ESE NIO MANTENDR UN ODIO HACIA AQUELLA PERSONA QUE LO MALTRAT DE POR VIDA , PORQUE LE SEMBR LA SEMILLA DEL RENCOR EN SUS SENTIMIENTOS EL CUAL NO LO SUPERAR EN LO ABSOLUTO.

mayerling – Ciudad de la Victoria_ Aragua_ Venezuela
21/November/2012 - 16:38
Ttulo: Tengo un odio inmenso hacia mi exfamiliares

Buenas Noches. A mi corta edad de 20 aos que tengo, he recibido maltratos fsicos y psicolgicos por parte de mi exfamiliares; nicamente por el hecho de ser hurfana. Soy hija natural y segn me cont mi madre la cual es difunta hoy da, que mi padre la abandon justamente cuando yo nac. Pienso que lo hizo por no asumir su responsabilidad como padre. El an, y segn las malas lenguas, anda arrepentido de lo que logr hacer pero por mi que se muera. Tuve que irme de la casa donde viva porque no soportaba el acoso verbal por parte de los miembros de mi exfamilia.Todos ellos me hacan la vida imposible y eso que yo trabajaba, estudiaba para mantener mis estudios y gastos personales; solamente tena un techo donde vivir que era como convivir con animales salvajes, ya que todos los das las personas que convivan conmigo se peleaban unas con otras. Se insultaban, se ofendian verbal y psicolgicamente y yo era la que pagaba los platos rotos. No podia hacer nada porque yo era una arrimada en esa casa y lo nico que haca era ponerme a llorar y me encerraba en una habitacin la cual comparta con algunos miembros de la familia.
Cuando vena de estudiar y trabajar consegua mis cosas personales en el suelo de la habitacin todas destrozadas, principalmente mi ropa ntima y algunos adornos y obsequios de tocador que haba comprado y otros que me regalalaron mis amistades, hasta excremento de un perrito que tena mi exprimo como mascota, por maldad lo regaban sobre la cama. Yo pienso que ellos lo hacan para presionarme de que me fuera de la casa y es obvio, me march sin decirles nada.
Tuve que irme a vivir a casa de una amiga, ella comprendio mi situacin y me tendio la mano, yo ayudo a pagar los servicios bsicos de la casa tales como: agua, luz, aseo domiciliario y gas domstico. Respecto a mi exfamilia la ODIO con todas las fuerzas de mi alma, y es tan as que puedo ver que le va a caer el mundo encima y yo volteo mi cara para otro lado. Son seres despreciables que ni que se mueran y vuelvan a vivir, sern las mismas miserias humanas de siempre. No los quiero ver pero ni en pintura, fue tanto el dao que me hicieron que ni siquiera podrn pagar con sangre todo lo que le pude soportar durante tanto tiempo. Ojal y algn da los ver comer tierra y se vayan al infierno, ese da ser la persona ms felz del mundo.

Pamela – Buenos Aires, Argentina
17/November/2012 - 11:48
Ttulo: rencor

El problema mas urgente q tengo ahora es q no puedo vivir normalmente en mi casa con mi supuesta familia (digo supuesta porq para mi no es una familia) mis hermanos estan peleados conmigo y yo lo estoy con mi progenitor, mi hermana me aborrece no entiendo bien porq es tan mala conmigo, desde hace unos meses q me es imposible hablar con ella sin q me insulte, se burle de mi, me de golpes bajos, me daa profundamente lo q me hace, entonces no nos hablamos, y para mi nada va a volver a ser como antes con ella, yo realmente la amaba, pero por como se esta comportando conmigo, cada vez la quiero menos, mi hermano (q parece mas mi enemigo) me odia, es mala persona, yo estoy con tratamiento psiquiatrico y psicologico por depresion, muchas veces digo q me quiero morir y a el ni le importa y me dice q me mate, es agresivo, me grita, me insulta, incluso me pega y si yo no retrocedo creo q me pegaria feo, a el no lo quiero hace rato, odio creo q no me genera, y a mi progenitor no lo puedo tener cerca, le di muchas oportunidades en el pasado, realmente trate de estar bien con el pero siempre me decepciono, una y otra vez, ahora siento q lo q hizo fue la gota q rebalso el vaso, en realidad creo nunca lo quise 100 por cien, ni de chica, no se si es tan malo q me pase esto, pero es q el le pegaba a veces a mi mama, y yo era chiquita y tenia q defenderla, a mi hermano le pego sin asco muchisimas veces cuando era chico y no tan chico, a mi tambien me pego varias veces sin razon, grita e insulta bastante seg
uido, cuando estoy en su presencia tengo miedo, y la verdad es que nunca lo quise realmente, cuando se iba a trabajar lejos yo me ponia alegre, sentia alivio y mi hermano lloraba, hace como tres aos me dijo un empleado q el le metia los cuernos a mi mama y se los metio muchas veces, ella la paso mal, pero no pudimos comprobar q haya sido realidad, entonces tuvimos q pasarlo por alto, este ano lo confirme por mi misma, lo escuche hablando con su amante, no podia creer q sea tan falso, me arruino otro verano, en mi casa estoy muy incomoda, con la unica q puedo contar es con mi mama, no tengo amigos, estoy muy sola, no puedo estar en presencia de ellos, especialmente de mi progenitor y de mi hermano, cuando estoy cerca de ellos tiemblo un poco, el estomago se me retuerce, quiero escaparme de ah, pero a la vez si me voy tengo miedo de estar sola, no como por no cruzarme con ellos, ayuda por favor!!! Tengo q perdonarlos?? Veo q no estoy pudiendo hacerlo, espero que alguien me ayude

Abrahan Pineda – Caracas, Venezuela
26/September/2012 - 14:02
Ttulo: Depende a quien ha de perdonarse

Buenas. Eso depende del grado de agrecin de una persona a otra. Supongamos que yo tengo un amigo y este me trata con hipocresa, termino la amistad con l y lo saludo como conocido. Si ese amigo me agrede verbal y fsicamente por alguna borrachera, chisme u otro malentendido sin yo haberle hecho nada malo, termino la amistad de manera radical. Si ese amigo pasara por alguna necesidad muy profunda tales como: alguna enfermedad, o que le preste algn dinero, estoy dispuesto ayudarlo pero con una condicin; que me firme un documento notariado por algn abogado para que se responsabilice de pagar dichas deudas, pero de perdonarlo y de volver a ser amigos muy difcil. Pero eso si solamente saludo y ms nada. Ni que se ponga rodilla en pie y me suplique para perdonarlo, no lo perdono sea quien sea, as sea un miembro de mi familia no lo perdono. De esa manera se castiga a esas personas que tienen ese tipo de conductas que creen que porque tratan a personas como a ellos les da la gana, querrn meterse a otras en el bolsillo y eso conmigo no va. Aplicara el dicho popular que dice: "Lo Cortes no quita lo Valiente"

Gerardo – Valencia, Venezuela
23/September/2012 - 17:32
Ttulo: Estoy lleno de mucho rencor

Buenas. He tenido mucho rencor hacia mi famila por lo siguiente: mi madre muri apenas tenia yo 8 aos de nacido y mi padre nunca se ocup de m, el cual saba perfectamente que yo exista. Desde entonces empec a crecer, darme cuenta de la vida y de todo lo que me rodeaba. Fu criado por una ta la cual tena mucha preferencia hacia sus propios hijos que a m, bueno yo la entenda ella no era mi mam mucho menos yo su hijo. Haban circunstancias que sus hijos hacan cosas indebidas tales como: robar, mentir, calumniar y ella en vez de corregirlos como madre en su deber, la descargaba era conmigo. Sus hijos me molestaban y ella en vez de reprenderlos lo que haca era apoyarlos. Tuve una inmensa timidez en mi persona, debido a vivir en un lugar que no me perteneca, soportar regaos y maltratos. Tena que hacer de todo en la casa, mientras ellos se divertan yo me quedaba en casa haciendo cualquier cosa.

A los 18 aos me fui de la casa a vivir en casa de un amigo; empec a trabajar y a estudiar y como yo he sido todo el tiempo una persona tranquila, me la llev bien con los padres de mi amigo, se portaron muy bien conmigo claro, yo ayudaba en los quehaceres de la casa ellos me trataron como un miembro ms de la familia. Cuando me gradu en la universidad, consegu un empleo y empes a reunir para independisarme, me desped de mi amigo y de su familia y le agradec todo lo que haban hecho por m. Al tiempo consegu a mi primo y me dijo que mi ta haba muerto y su hermana se enrred con un delincuente y le ha ido muy mal, tom eso tan indiferente y me daba igual lo que a ellos les pasara. Siento un rencor tan grande hacia ellos que mientras que yo viva no se me olvidar nunca las cosas malas que pas en casa de ellos, ya que yo me coma las verdes y ellos las maduras, lo deje hablando solo y el me dijo que lo perdonara y le dije que te perdone Dios. Poco tiempo me encontr con mi padre todo sucio y andrajoso, bueno me dijeron que era l, pero yo ni pendiente el saba que yo era su hijo porque al verme empez a llorar y me llam "hijo" d media vuelta y me fu sin responderle. Tanto l como mi ta y sus hijos pagaron bien caro el dao que me haban hecho, por mi que les pase lo que les pase me d igual.

yucari – Maracay-Edo Aragua-Venezuela
17/September/2012 - 12:19
Ttulo: PERDONAR A ALGUIEN...? JAMAS....!

BUENAS TARDES. EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE LE HACEN MUCHSIMO DAO A OTRAS SIMPLEMENTE POR VERLAS SUFRIR. YO NO PERDONARA A NADIE QUE ME HAGA DAO; Y ES POR ESO QUE LE DOY LA RAZN A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ODIAN A OTRAS O SIENTEN RENCOR HACIA LAS MISMAS. EL QUE PERDONA OLVIDA Y YO NUNCA OLVIDO LAS COSAS MALAS QUE ME HAN HECHO. MI MEJOR AMIGA ME ACUSO DE ALGO QUE NUNCA HICE PAGUE UNOS MESES DE CRCEL, CUANDO SAL DIJE QUE LA IBA A ODIAR EL RESTO DE MI VIDA Y APREND LA LECCIN QUE NO VOY A CONFIAR JAMAS EN NADIE. ELLA QUERA DISCULPARSE CONMIGO Y LA RECHACE. LA ODIO A MUERTE, NUNCA LA PERDONARE AS SEA QUE SE ESTE MURIENDO, SABE QUE LO QUE HIZO FUE ILEGAL Y ANDA CON ESE PESO ENCIMA. YO PIENSO QUE ESE TIPO DE PERSONAS QUE LE HACEN DAO A CUALQUIERA DEBEN DE TENER PROBLEMAS PSICOLGICOS Y TENER TRATAMIENTO PSIQUITRICOS YA QUE ESE TIPO DE GENTE NO ES NORMAL, Y LO PEOR DEL CASO QUE CUANDO ELLAS VEAN A LAS PERSONAS SUFRIR, GOZAN UN PUYERO Y DISFRUTAN DEL DAO QUE LE HACEN A LOS DEMS. POR ESO HAY UN REFRN QUE DICE: AMIGO ES EL RATN DEL QUESO.

Karina – ecuador
16/September/2012 - 22:53
Ttulo:

Es verdad hay que dejar pasar la ignorancia de muchos que no han tenido nada y llegan a tener y se creen "Los Dioses" pobres de corazn

WILSON PERDONA A DIOS POR SER TAN AVARO Y MENTIROSO PERO LO PERDONO AMEN Y LE CONCEDO EL 48666 PARA QUE TENGA 1'HOY – malta
02/September/2012 - 20:54
Ttulo: DIOS ES PERDONADO POR WILSON Y LAS BENDICIONES ME LLEGAN A HORA A MIS MANOS A TRAVES DEL 48666$1'PERDONAMELOSIENTOTEAMO GRACIAS

ALABADO SEA DIOS POR QUE ELDIOS ES PERDONADO POR WILSON Y LAS BENDICIONES ME LLEGAN A HORA A MIS MANOS A TRAVES DEL 48666$1'PERDONAMELOSIENTOTEAMO GRACIAS AHORA CUMPLE CON TU GLORIA Y MISERICORDIA AHORA EN EMI

Dante Vendetta – Los Barrios
07/August/2012 - 10:37
Ttulo: Perdonar y olvidar...JAMS

Pues sin embargo yo pienso que cuando eres traicionado, pisoteado y calumniado reiteradamente a lo largo de 3 aos por alguien a quien amabas (mi ex pareja AJTG), eso no se puede superar sobre todo cuando hubo intencin dolosa en sus actos que ella misma admitio disfrutar haciendome dao. Yo creo en el Karma y cuando una persona te hace TANTSIMO DAO sin tu merecertelo es imposible olvidar, perdonar o "pasar pagina" y tampoco me vale eso de que "Dios se encargar de darle lo que se merece". Yo casi pierdo la vida por culpa de ella y lo primero ke pense al despertarme en el hospital tras el coma fue en vengarme y hacerle pagar hasta la ltima lagrima y gotas de sangre que por ella derram, han pasado 3 largos aos y an sigo kereiendo venganza, pero no por despecho, ni por odio ni porke aun la kiera (cosa absurda despues de lo ke me hizo), sino por justicia y por karma, la balanza debe volver a estar equilibrada, ella debe pagar por sus actos, causa y efecto. Solo tenemos una vida y no podemos permitir ke nadie nos arrebate las ganas de vivir como hizo esta tiparraca conmigo, por eso yo comprendo y DEFIENDO ke exista el resentimiento y la sed de venganza, ke en la gran mayoria de los casos est ms ke justificada...sino ke se lo digan a los padres que les matan a los hijos o que se lo digan a los padres que por culpa de algunas "bleepeds disfradas de seoritas" sus hijos lleguen a suicidarse como casos que conozco en mi pueblo, que le pregunten si no kieren vengarse de esta gentuza o de esas niatas ninfomanas por haber conseguido que un chaval de 20 aos, en la flor de su vida, se intentase kitar la vida por culpa de una niata estupida y calentorra ke se divierte y entretiene haciendo dao a la gente por puro placer, creedme ke las hay ke yo las he visto y vivido una experiencia similar a la comentada. Saludos desde Los Barrios, Cdiz.

Lus – Maracay-Venezuela
27/July/2012 - 22:12
Ttulo: Tengo muchsimo Odio

No se debe perdonar a alguien que ha hecho mucho dao. Por qu perdonar a un individuo que disfruta del goce de ver sufrir a los dems por el dao que l mismo le ha causado.? Habeses existen personas masoquistas que le hacen dao consecutivamente y estas perdonan a su agresor; este, finge hipocrtamente que lo perdone, que no sabia lo que deca o hacia, pero por dentro se muere de la risa y dice: "este imbcil volvi a caer de nuevo y as sucesivamente.

Me ha pasado con varias personas e inclusive algunas han estado en cama murindose y me mandan a llamar para que los perdone y yo no los perdono, que los perdone DIOS; ya que son seres que nacen con eso de humillar y maltratar a los dems porque tienen riquezas o poderes y quieren que uno se les arrastre.

pamela – la plata
26/July/2012 - 07:54
Ttulo:

hola yo tuve rencor y resentimiento hacia un chico con el que salia.xq paso q hace como 4 aos lo conoci,era hermano de mi amigo y siempre nos juntabamos.yo tenia 17.me parecia un tonto pero me termino gustando, pense q estaba enamorado de mi xq me lo dijo y tamb lo sentia asi.asiq me entregue a el, me dijoq me amaba y keria ser mi novio ,yo le dije q si.mi primera vez fue cn el y despues de esa noche no lo vi mas.y eso q vivia en el mismo barrio q yo y ensima el hermano era mi amigo.yo me sentia re mal xq todos me decian q era re mujeriego y el hacia eso con todas.lo odiaba profundamente,apareciodespues de varios meses pidiendome perdon.yo lo perdone y como todavia lo keria volvi vn el.estuvimos 2 meses y me dejo.desp volvio otra vez lo volvi aceptar,se fue al sur x trabajo y en ese tiempo q no estuvo yo hice la mia ,el tema q volvio y no lo keria ver pero cuando me anim,e averlo el no kiso volver a lo nuestro se borro como la primera vez. y no se si habra enterado q yo estuve cn otro chico pero estuvo 4 mese en el sur y yo no sabia nada de el hasta q un dia llamo y yo estaba cn el otro chico. bueno siento lo mismo q la primera vez rencor y resentimiento. q me recomiendan?

karen isbeth enriquez vasquez – ixtepec oaxaca
13/July/2012 - 14:33
Ttulo: como pedirle disculpas a un persona si solo le digistes sus verdades

no s como enpesar pero todo sucedio asi no s si pedir disculpas o pedir perdon, en el trabajo todos nos organizamos para preparar agua d frutas pues ese mismo dia sucedio q yo entre a la bodega a preparar el agua y dos d mis companieros entraron tambien pero dentro d una platica salio un comentario sobre unos solbrenombres y uno d mis companieros m contesto con una groseria yo l dij q yo a el lo respetaba y q jamas l faltaria al respeto y enpese a escupirl todo asta d lo q s iva a morir y despues yo l dije q por chismoso nadie d nosotros lo ivamos a tomar en cuenta q , q pena q todos lo quedabamos viendo con cara d chismoso y en fin terminamos peliandonos pero todo lo q l dij era verdad y despues lament todo lo q l dij casi todo lo sueni es verdad no s si es un don o una considencia pero si lo supiera interpretar en tonces m advirtiera d todo

kathe – colombia
11/July/2012 - 19:29
Ttulo: rencor

la verdad no se si lo que siento es rencor pero me gustaria oir un comentario de alguien totalmente aparte a mi y mi familia....cuando yo tenia 11 aos mi padre murio a los 2 aos murio mi madre y a mi me acogio un familair, vivi con ese familiar 3 aos, y en esos 3 aos vendio todas las cosas que mis padres me habian dejado, lo unico que no puedieron vender fue mi casa, ese familiar no me maltrataba fisicamente pero si emocionalmente me culpaba de la muerte de mi madre, me humillaba mucho, por la luz que gastaba, por el agua que consumia, por la comida por el estudio, en fin por todo, cuando cumpli 16 aos me fui de la casa de ese familiar y me fui a vivir a la que mi madre me dejo, cuando quede sola toda mi familia me dio la espalda, pase muchas necesidades.
aparte hay un gran inconveniene, que mi familia es muy grosera y muy problematica, yo me considero diferente a todos.
ya han pasado 6 aos desde eso, hoy gracias a Dios estoy bien estudio trabajo, me case....pero hay algo y es que ese familiar esta enfermo y yo he ido a verlo pero en realidad no me siento comoda, cuando voy alla y regreso a mi casa no hago mas que recordar todo el sufrimiento que vivi y llego a mi casa es a llorar, aparte siempre los demas de la familia no hacen sino hablar barbaridades de mi........hago mal en no ir mas seguido a visitar a mi familiar?
gracias

Responder a kathe
ADRIANA – BOGOTA
11/July/2012 - 20:45
Ttulo: Re: rencor

KATHE, TE COMENTO QUIE HE VIVIDO ALGO NO TAN PARECIDO PERO LA SENSACION DE MI PROBLEMA ES MUY SIMILAR Y MI CONSEJO CON TODO RESPETO Y A PARTIR DE MI EXPERIENCIA TE RECOMIENDO QUE NO DEJES DE IR PRIMERO DEBI BUSCAR A DIOS PARA QUE ME AYUDARA MUCHO PORQUE MI DOLOR ERA TAN FUERTE QUE PENSABA CADA MAANA QUE MORIRIA PRONTO DE UNA GRAN GRAN TRISTEZA Y QUE NADA EN EL MUNDO ME HARIA FELIZ PERO DIOS ME HIZO VER QUE ME DIO UNA FAMILIA HERMOSA DONDE YO ERA LA RPOTAGONISTA Y QUE TODO ESOS ERRORES QUE OTROS COMETIERON CONMIGO YOP NO LOS COMETERIA CON LOS MIOS MEJOR DICHO ESOS DOLORES TAN GRANDES EN MI CORAZON ME PERMITIERON SER MEJOR MADRE Y ESPOSA AUNQUE AUN TRABAJO EN SER MEJOR HIJA Y HERMANA, YO VOY A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL ESTA UBICADA EN EL BARRIO DE FERIA Y ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA QUE TU PUEDAS TENER PORQUE ALLI DIOS ME HABLA EN PROFESIA Y EN ESA PROFESIA ME CONSUELA TANTO QUE MI CORAZON SE LLENA EN ABUNDANCIA DE AMOR Y SERENIDAD TE CONFIEZO QUE TANTO ERA MI DOLOR QUE ME ENFERME MUY GRAVE Y CASI MUERO DE MODO QUE LO PASADO ESTA ATRAS DEJASELO TODO A DIOS EL SE ENCARGARA DE HACER LA MEJOR JUSTICIA QUE TU TE PUEDAS IMAGINAR YO LO HE VISTO Y AUN ME FALTA POR VER MAS DE MODO QUE OJALA PUEDA IR NO TE VAS A RREPENTIR VE CON MENTE ABIERTA Y CON UN CORAZON DISPUESTO A PERDONARTE Y TOMAR CON CALMA Y BENDICION LA VIDA QUE DIOS TE VA A DAR NUEVA CON MUCHA BENDICION ADEMAS MATERIAL HAZLO Y ME CUENTAS NO ES MENTIRA ANIMO Y OJALA QUE MIS PALABRAS TE AYUDEN PERO QUIEN EN VERDAD TE AYUDARA ES EL SR ES MI ESPOSO, AMIGO MI PADRE YO NO TUVE Y ME HIZO MUCHA FALTA ANTES PERO YA NO ESTOY LLENA AHORA ANTES ESTABA MUY VACIA Y SUFRIA MUCHO AHORA NO. EXITOS Y OJALA RECIBAS TODAS LAS RESPUESTAS QUE BUSCAS. ADRIANA BOTIA

Pedro – Barcelona
27/May/2012 - 17:51
Ttulo:

He visto que hablis muy bien del libro TODOS LOS CORAZONES SON UNO, lo podeis descargar de aqu

https://plus.google.com/107023444234671912203/posts/TGfsQFw3e8K

Responder a Pedro
Ines – Barcelona
12/June/2012 - 17:17
Ttulo: TODOS LOS CORAZONES SON UNO

PEDRO ese no es el link de TODOS LOS CORAZONES SON UNO
Mira te dejo los links que me pasaron por correo

PARA DESCARGAR EL LIBRO HAGAN CLIC AQU https://docs.google.com/open?id=0B5mu2pIpSZEfSkl0cl8zSG9IN1k
Y DESPUS VAYAN AL MEN ARCHIVO/ DESCARGAR

TAMBIN SE LO PUEDEN BAJAR DE AQU, EL LIBRO Y EL AUDIOLIBRO
http://www.bubok.es/libros/211742/TODOS-LOS-CORAZONES-SON-UNO

Y AQU TIENEN EL PODCAST DONDE ESTN LOS TRES AUDIOS DEL AUDIOLIBRO
http://www.ivoox.com/podcast-todos-corazones-son-uno_sq_f141336_1.html

Carolina – San Pedro Sula, Honduras
20/May/2012 - 09:03
Ttulo: Rencor y Celos

Hola hace unos meses le empece a tener un rencor inmenso hacia el padres de mis hijos, hace 5 aos nos separamos fue lo mejor luego de nuestra separacin nos empezamos a llevar muy bien eramos unos buenos amigos siempre conversbamos platicbamos de nuestros problemas nos buscbamos el uno al otro era de lo mejor, siempre pendiente de nuestros hijos, hasta hace unos meses que naci una hija suya, todo cambio; solo pasbamos peleando discutamos por cualquier cosa, yo trate de alejarme y conoc a otra persona eso me ayudo a alejarme mas de el, no llego a nada serio porque uno de mis hijos no acepto se molestaba cuando llegaba a visitarme y mejor lo hice a un lado, nunca le cont al padre de mis hijos pero el sospechaba porque el me da que ya no hablbamos seguido el me deca ya tenes otro, yo no pude decirle si estoy saliendo con alguien mas.... Pero el problema creo que era conmigo no con nuestros hijos, el ahora ya no viene a verlos no les habla es como si le diera igual cuando aveces por casualidad los mira solo los pasa regaando y aun peor ya ni nos quiere ayudar econmicamente, osea que si yo no le hablo para pedirle algo el no se digna en llamar a preguntar con estn sus hijos, ellos me preguntan porque ya no llega a verlos porque ya no hablo con el no se que decirle, pero lo que mas me pudo fue que ayer sal con ellos y lo vimos y el solo Adis les dijo, no se pudo detener y saludarlos eso me molesto mucho y siento un gran odio y rencor contra el porque para mi mis hijos son lo mejor y el juro que a mis hijos jamas le faltara nada mucho menos su amor y que esta haciendo los esta haciendo a un lado,luego me llamo solo para decirme que no se pudo bajar y yo muy molesta lo mande a Hong kong se que tenerle rencor a una persona es malo pero el se merece eso y mucho mas, porque el hecho que tenga una nueva hijo no va ser a un lado a sus otros hijos. he decidido alejarme por completo de el, nunca desee esto pero hoy no deseo ni que vea mas mis hijos, mejor que se olvide de ellos que se quede con su nueva hija. Ayuda algn consejo.

Responder a Carolina
Liliana – Tlaxcala
03/June/2012 - 08:50
Ttulo: Re: Rencor y Celos

Carol, se lo que se siente tener celos, y no poder perdonar.. pero si de algo te sirve esta frase..
"Perdonate TU primero". "AYUDATE TU QUE YO T AYUDARE"
Mira en un matrimonio, una relacin de amigos, de pareja, de todo debemos decir lo que sentimos y siempre llegar a acuerdos. "LA VERDAD NOS HARA LIBRES", Yo creo que despus de su divorcio ustedes, platicaron tantas cosas.. se perdonaron y comprendieron mutuamente sus errores de forma graciosa, compartieron cosas como salir con tus hijos... Quiz hasta intimidad sexual.. por lo tanto se dieron cuenta de que tuvieron grandes errores en su separacin y comprendiste que te habas equivocado en ciertas cosas, al igual que el..
Carol yo siento que los primeros pasos para perdonarte es aceptar que tu tambin tuviste culpa.. SUPERADO
Se que comprendes perfecto que cuando hay alguna infidelidad, o bsqueda de amor en otro lugar que no es con tu pareja, entonces es porque no hemos podido sacar adelante algunas cosas con nuestra propia pareja y con nosotros mismos.. Pues en muchas ocasiones perdonar consiste en nosotros somos causantes de todo lo que nos hace dao..
Ahora bien... Carol.. tu sabias que haba otra mujer con tu ex marido.. Un hijo no sale solo porque si..
Yo creo que haber convivido y pasado tantas cosas con tu ex pareja te hizo recordar y soar que quiz regresaran, Y ah tus celos. Jamas especificaste que si era una relacin formal la de tu ex pareja con otra persona.
Mira si yo fuera la nueva esposa de tu ex... SERIA UNA DEBIL SI DEJARA PASAR A TU EX MARIDO... Lo mas obvio que hace cada mujer de forma insensata es dejarse embarazar, segn para atrapar al marido. Digo absurdo porque..
LO ES!!! Un hijo se debe traer al mundo en las mejores condiciones, cuando hay amor.. Y es un sitio donde hay perdn..
Considero que eres una gran mujer.. Eres madura.. mas madura que la nueva esposa o amante de tu ex.
Si yo fuera tu.. me mantendra ocupada, buscara algo que me llene el alma, quiz natacin, yoga, pilates, zumba, senderismo, pintura, clase de arte,.. etc. Yo te recomendara que incluyeras a tus hijos en esas clases.. y que le digas a tu ex marido..
______NOMBRE__________ Eh sentido que estas descuidando a tus hijos, toma en cuenta que nuestra relacin de matrimonio se termino por cuestiones que ambos fallamos, no esperes a que fallemos como padres y perdamos a nuestros hijos.. Dile todo lo que sientes.. dile que entiendes que el tiene una nueva pareja.. pero que si ella lo hace feliz.. entonces que de el 100 con ella, pero que tambin tiene un compromiso contigo y con tu familia, no hagas malas relaciones Carol.. conozco matrimonios que despus de la ruptura se destruyen entre si.. y a veces... hasta terminan en la calle, o pagando pensin a los esposos.. Preferible que seas sumisa y acabes con esta guerra de conflicto que tienes con el.. Recuerda jamas se deja el nido... NO ABANDONES A TUS HIJOS.. Y por ultimo.. a veces el machismo de los hombres no permite que una mujer rehaga su vida.. pero sabes perfecto que a veces eso genera mas problemas.. Porque no mejor te diviertes con tu nueva pareja sales, pero no lo lleves a tu casa.. no formalices nada.. y no te embaraces... seria un error.. traer un hijo sin papa.. Puesto que si tienes hijos.. hay momentos en los que los nuevos maridos aceptan de inmediato a los hijos.. pero si conocen a los ex maridos No!!.... es razn suficiente para que inicie el conflicto de elige ELLOS O YO, O pueden haber violacin o maltrato a tus hijos... Por celos despectivos..

Mejor.. llevate la vida tranquila sigue haciendo cosas que haces y que te gusta hacerlas.. ya eres libre.. solo no des mala imagen a tus hijos porque una madre es sagrada.. pero al final divierte... BAILA CON ALGUNAS AMIGAS, HAY MUCHO QUE AUN PUEDES VIVIR.. Deja a tu marido que batalle cambiando paales.. estoy segura que vendr a buscarte diciendo.. tengo problemas con ella.. NO LO CORRAS!!!! Deja que este ah.. veraz que te tratara mejor que nunca..
Saludos y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!!!!
ATTE. LILIANA

Responder a Carolina
Carolina
10/July/2012 - 16:18
Ttulo: Re: Rencor y Celos

Gracias Liliana eres muy linda me ayudara mucho todo lo que me comentas y tomara mucho puntos en los cuales estoy de acuerdo ers muy linda..

sonia ortiz – puerto rico
18/May/2012 - 12:03
Ttulo:

hola ,quiero q me ayuden,es que vivo con un rencor grande hacia mis hermanos porque me dejaron sola ante la enfermedad de mi madre somos siete 5 varones y mi hermana menor y yo,mi madre sufre de athzaimer y me la traje a vivir conmigo a mi hogar donde vivi felizmente con mi esposo soy madre de dos hijos maravillosos ya estan casados,pero resulta q todos viven su vida y para nada les preocupa su madre,especialmente mi hermana que siempre se hace de la vista larga vivo enojada con todos pero mas con ella porque siempre le ha importado su vida y no se ha preocupado por tan siquiera venir a ver su mama,desde agosto del 2011 no viene a verla ella dice q yo no la acepte ese dia q vino a verla pero mis amigos si mi madre esta recien operada de gastrostomia y se hizo la tonta ella vino a tarerele un regalo de cumpleanos ese dia 27 de agosto y yo no quise ni mirarla solo le dije a su hija q pasaran a verla al cuarto pero no quise hablarle,desde ese dia no viene,paso el dia de las madrs y no vino,eso me llena mas de coraje porque no entiendo porque ella es asi,ayudenmen aconsejenmen por favor que debo de hacer,porque siento tanto coraje que mi corazon no quiere perdonarla,espero su contestacion y su ayuda

Gabbo – Osorno
15/May/2012 - 01:43
Ttulo: traicion Y CULPA REMORDIMIENTO

ME SIENTO HORRIBLE...ESTO HA PASADO HACE YA 2 AOS PERO AUN ME ATORMENTA Y NO ME DEJA EN PAZ LA CULPA QUE SIENTO.SE TRATA DE COMO TRAICIONE A MI MEJOR AMIGO O YO AL MENOS ERA SU MEJOR AMIGO O EL UNICO... COMO SEA SE LLAMABA FABIAN SAAVEDRA Y TODO COMENZO CUANDO YO ESTABA EN 3 MEDIO Y YO ESTABA ALGO DEPRIMIDO POR MUCHAS COSAS QUE ME HABIAN PASADO ENTONCES LLEGO EL Y ME ALEGRO LA VIDA YA QUE NI A MIS AMIGOS NI FASMILIA LE DECIA LO QUE PASABA...ENTONCES NOS HICIMOS AMIGOS Y TODO PARECIA BIEN HASTA QUE MI ENEMIGO LLAMADO HUGO COMENZO A PROVOCARLO PERO EL NO HACIA NADA SE BURLABA DE EL Y MI CURSO TAMBIEN SE REIA DE LAS BROMAS LO QUE HIZO QUE SE AISLARA UN POCO....AHI ES DONDE YO ERA SU UNICA COMPAIA. EL VENIA DE SANTIAGO Y LLEGO A MI CIUDAD NO CONOCIA A NADIE Y NO HABLABA MAS QUE CONMIGO TODO IBA BIEN HASTA QUE EL PROXIMO AO SE ME OCURRIO LA IDEA MAS ESTUPIDA DEJARLO SOLO PARA QUE SOCIABILIZARA CON ALGUIEN MAS PERO SE QUEDO AHI SENTADO INMOVIL TRISTE.....PERO ESTO NOES LA TRAICION QUE LE HICE LOQUE COMETI FUE PEOR AUN...DESPUE DE UN TIEMPO UNA AMIGA ME SUGIRIO HACER PAREJA CON EL EN UN TRABAJO PRA ACOMPAARLO E HICIMOS ESE TRABAJO FELICES NOS DIVERTIMOS MUCHO PERO AL MOMENTO DE PRESENRAR EL TRABJO ALCURSO EL SACO MENOS NOTA QUE YO Y EN CIRSbleepedANCIAS CONFUSAS EL PIDIO A LA PROFESORA SUBIR SU NOTA....PERO BAJARON LA MIA( EL NO QUERIA ESO LO ECUCHE MIENTRAS ME IBA ENOJADO) ENTONCES OCURRIO....YO HABLE DE LO QUE HABIA OCURRIDO DE COMO FABIAN HABIA HECHO QUE SUBIERAN SU NOTA Y BAJARAN LA MIA Y TODO EL CURSO SE PUSO A MI FAVOR...REPUDIANDOLO CON COMENTARIOS DISCRETOS PERO QUE EL PUDO OIR COMO QUE ER A UN MARICON Y MUCHAS COSAS QUE HICIERON QUE FABIAN MAS SE AISLARA YMAS SE ENTRISTECIERA Y SE DEPRIMIERA Y YO NO HICE NADA NO LE HABLE NO TENIA CARA PRA HACERLO....PERO QUERI HACERLO....DESPUES DE TODO ESTO EL FALATO A SU GRADUACION Y A ALA GALA DEL CURSO Y NO LO HE VUELTO A VER DESDE ENTONCES....QUSIERA TANTO PEDIRLE PERDON O ALMENOS SABER SI ESTA VIVO O MUERTO OSI ES FELIZ DE NUEVO... ES TAN AGOBIANTE LLEVAR ESTA CULPA Y NO PODER QUITARTELA.........................

MARIA – MEXICALI
05/May/2012 - 18:45
Ttulo: perdonar y olvidar

no se que decir tengo tanta amargura en mi corazon

MARIA – MEXICALI
05/May/2012 - 18:42
Ttulo: el perdon

no se que puedo decir tengo tanta amargura en mi corazon disculpen

MARIA – MEXICALI
05/May/2012 - 18:40
Ttulo: EL PERDON

NO SE QUE PUEDO DECIR ES TANTO EL DOLOR QUE ME AGOBIA MI CORAZON

Rencorosa – Mexico
16/April/2012 - 22:54
Ttulo: RENCOR ACUMULADO

Creci en una familia disfuncional el que creia que era mi padre no lo era, mi madre era madre soltera cuando conocio a esta persona me dio su apellido y me entere a los 6 aos por su madre de el que no era mi padre al decirle a mi madre no me dio mas explicaciones por ser pequea,el murio hace 27 aos pero bueno bueno no fue conmigo solo por el apellido hubiera preferido solo tener el de mi madre x que por ese apellido sufir mucho y me maltrataron mas, tengo otra hermana de igual forma su familia simpre hicieron diferencias conmigo y con mi hermana a mi hermana la trataron bien, mas dinero , los mejores juguetes, la mejor ropa, la familia de mi mam tambien me trataba muy mal, ahora q creci todo cambio, ya no me duele todo lo que he pasado, pero mi madre simper ha echo diferencias entre mis hermanas y yo, tengo otra hermana de otro matrimonio y mi madre se sient super orgullosa de ella x que si estudio hasta la lic. y mi hermana y yo hasta la prepa y a trabajar por q con el holgazan que se caso no nos mantenia ni a ella ni a nosotros pero mi madre le tiene un amor ciego al viejo este, y lo ultimo que me hicieron fue que le dio a guardar unas joyas en su casa y cuando fui a recogerlas faltaban MUCHAS PIEZAS pulseras, anillos de 14 k , joyeria de plata los muy rateros me ROBAN MI PROPIA FAMILIA y cuando le reclame a mi madre ella lo defendio al viejo ratero este a capa y espada que le tenia que estar agradecida por todo lo que habia echo por mi si el muy ca... se lo cobro a lo chino y parece que yo estoy loca cuando le platique a mi hemana no me cree y mi madre me dice que le compruebe que le di las joyas a guardad que poca... si la ofendi y no me arrepiento, todo me ha pasado desde julio no veo la mia, tenia un buen trabajo me corrieron sin explicaciones, mi marido me pidio el divorcio por que empezo su vidaen marzo ? me separe sin problemas conoci en mayo del 2011 a un hombre maravilloso un principe y en septiembre me abandono que honda

janeth – cali
14/April/2012 - 05:58
Ttulo:

lo mas lindo de todo es el perdn si Dios perdono a la humanidad sin estar obligado a hacerlo quienes somos para no perdonar? mientras odias y te muerdes las orejas en contra de alguien, no te as puesto a mirar que ese alguien es feliz mientras tu te amargas la vida, si no lo sabias te invito para que lo revises soy alguien que ha tenido que superar muchas ofensas, mi madre me abandono a los 9 meses me fui de la casa a los 13 aos me violaron cuando tenia 6 aos guarde rencor en mi corazn muchos aos pero Jesucristo me hizo libre la medicina para este mal de la humanidad se llama Jess el dijo venid a mi todos los que estn cansados y cargados y yo los har descansar ya prob esta medicina les aseguro que es la mejor y lo mas lindo es que es gratis como? sencillo dile a Jesucristo de nazareth no puedo solo pero en tu Nombre derribare ejrcitos barreras, obstculos aunque el enemigo venga como ro en el Nombre de Jess levantare bandera, es el NOMBRE MAS GRANDE QUE HAY, si quieres un consejo dejame un comentario

Responder a janeth
mario – buenos aires
19/April/2012 - 22:25
Ttulo: rencor envidia

bien asi lo hare.

Responder a janeth
ed – quito
20/April/2012 - 15:59
Ttulo: el perdon

te comento que he pasado y estoy pasando por problemas tanto en lo economico como en lo laboral, y ni se diga de la familia, todo esto ha repercutido desde que me quede sin trabajo, sin embargo en lo laboral ya parece que veo la luz, en mi familia se origino un problema que me es dificil olvidar, he pedido a Dios que me ayude a olvidar y cambie en mi el rencon por el amor, pero no siento nada de eso y lo peor de todo es que me ha afectado tanto hasta tal punto que he tenido que acudir a un profesional para que me ayude.... que hago pero no siento el cambio... parece que Dios esta molesto conmigo, una amiga me dijo que era un problema del corazon y no de la mente, y que esta en mi el cambio, pero como lo hago....gracias por tu atencion

Responder a janeth
yermy – guadalajara
18/May/2012 - 22:55
Ttulo: no se q paso

kerida janeth-cali... resulta q tengo un hermano q se junto con una mujer, y de eso ya ase 15 aos, y de esa relacion hay una nia de 13 aos. tanto han insistido q la conozca q me invitan y me invitan, y de creida voy a pasar unos dias con ellos, segun yo lo mas q aguantara estaria, pero no se q paso en 5 diaz me hasian tantas travesuras q un dia me dise mi hermano un monton de disparates q al caso no benian, me dio mucho sentimiento pero no le pedi una aclaracion pues temi q el peleara con su pareja y me dige al fin yo me voy y no keria dejarlos peleados mucho menos una separacion al contarle lo q me hacian ella y su cria, y me vine sin decirles adios mucho menos darles la gracias,como eramos dos hermanas x ella nos encamino ala central pero a sorpresa de ella se despidio y ami ni volteo a verme me dio sentimiento pero me lo aguante y tambien me ise indiferente,y hoy no kiero saver nada de ellos, para mi q ella me puso en mal con el xq vio q soy su concentida.eh pensado hasta de cambiar mi linea tele. para nunca mas saver de ellos , nos separan tres dias de camino x tierra, q devo hacer, yo soy catolica y kiero la eucaristia pero siento q no puedo tomarla si tengo ese sentimiento, aconsegenme x fa

neero – Mexico
13/April/2012 - 17:55
Ttulo:

Que tal, pues yo les comento mi caso, la verdad me siento tan enojado conmigo mismo y con el maldito bleepedo que se rob a mi esposa... resulta que yo tena una vida "feliz" al menos eso es lo que yo crea... hasta que me di cuenta que mi esposa despues de 9 aos de matrimonio me pona los cuernos... la confront le reclam y lo primero que hizo fue echarme en cara que la abandon... que no le dedicaba tiempo... asumo mi responsabilidad, pero aclaro que jams le fu infiel, y mucho menos me pasaba por la cabeza dejar mi hermoso matrimonio, con dos nenas hermosas que eran todo en mi vida... yo no soport y me sali de la casa... practicamente le facilit la vida a ella y sigui con el tipo... pasado un ao le pedi el divorcio y ella acept... a pesar de sus condiciones le di todo lo que me pidi y firmamos por comn acuerdo, hoy ya tengo mas de 2 aos desde que me sal de mi casa y ellos an andan juntos... incluso han viajado solos y yo me quedo con las nias, mi odio es tan grande hacia este tipo que no puedo dormir, no me deja ser feliz, no puedo tener una relacin a gusto porque siempre estoy comparando a las mujeres con mi esposa... y lo peor de todo es que ella me sigue gustando.... incluso a veces le he pedido que tengamos relaciones y ella accede, pero me recalca que ella no me quiere hacer dao... es obvio que he perdido mi dignidad con ella pero se que me tengo que desligar de una vez por todas... pero mi odio hacia este bleepedo crece da con da... incluso cuando descubr que mis nias ya le dicen pap.... siento que solo se esta aprovechando de la situacin puesto que es menor 10 aos que mi exesposa... ella tiene 39 y yo 38... no se que hacer denme algun consejo...

Responder a neero
janeth – cali
14/April/2012 - 05:32
Ttulo:

cuando hay una decepcin amorosa uno siente que se le acaba el mundo y se pregunta en que falle y se echa la culpa y quiere retroceder el tiempo y enmendar cualquier error pero querido lo hecho hecho esta. has de cuenta que tenias una casa y se cayo por mas que te matas pensando no se vuelve a levantar te toca reformarla organizarla.
yo la viv hace tres aos me doli tanto porque pienso no me lo mereca.mi cabeza daba vueltas creaba pelculas. creo que tenia la cabeza llena de cucarachas porque pensaba y pensaba pero no encontraba la solucin.
pero se llego el momento me aferre de Jesucristo iba en un bus y all le dije a Jess por favor saca esa pelcula se ni mente no quiero saber nada mas de lo que paso y como un milagro en el mismo instante el respondi a mi suplica y pude continuar mi vida dependiendo de el cono ni gua me congrego en la iglesia pentecostal y te puedo decir que lo que jesus hace es perfecto si le srees a el

Responder a neero
jose – villahermosa tabasco
20/June/2012 - 09:43
Ttulo:

pues mira esto que te esta sucediendo es muy doloroso lo se pero tienes que dejarlo ir tu momento de estar con ella ya paso y ahora tienes que dar lo mejor de ti sacar la casta por tus nenas y cuidarlas y amarlas por que ellas son tu mas grande tesoro yo te aconsejo que busques a jesus el es el camino la verdad y la vida y el con su poder inmenso te puede salvar y terminar tu dolor busacaloooo...... no te arrepentiras.

Melissa C. – San Salvador
03/April/2012 - 06:17
Ttulo: Estoy perdiendo a mis amigos...

Hola!
El problema que yo no supero aun es con mi novio, nuestra relacion es genial!, la mejor, pero resulta q yo estoy por ir a estudiar un par de aos al extranjero y es cuando mas nesesito de las redes sociales para mantener comunicacion con mis amigos y amigas (aun que sinceramente nunca he sido muy apegada a estas redes sociales)...pero ahora a mi novio le dio nose que capricho y vino a mi casa gritandome q cierre o bloquee cualquier red social q tenga, me hizo sentir muy mal he hecho que me lo digera gritando...y pues inicio una gran discusion sobre eso porque yo quiero seguir comunicada con mis amigos y amigas pero mi novio me esta alejando cada vez mas de ellos y ellas...ahora yo le guardo rencor a el pues me ire por unos aos y no tendre nadie con quien estar comunicada y a nadie a quien le pueda contar como me va por alla!...
...Que solucion me das??...

rossy – altamira
18/March/2012 - 17:41
Ttulo: perdonar y olvidar

de muy chica quede huerfana quede a cargo de mi hermana mayor me trato lo mejor que pudo pero mi cuado no incluso me pegaba con un palo d escoba en las costillas con el tiempo mi hna.se enfermo d los nervios y me empezo a golpear incluso mi hno.tambien (algo tenia yo d culpa)me case muy chica fui feliz en su momento pero siempre estaba a la defensiva de todos nunca resibi una caricia d mis hnos.d mi marido un poco con el tiempo me deje d el tube 3 hijos los cuales tampoco soy tan cariosa pero los amo con toda mi alma me volvi una mujer rencorosa no me dejaba d nadie,volvi a casarme y ahora le ise imposible la vida a una persona cerca d mi casa mi esposa es alcoholico en recuperacion con el reconoci que no puedo vivir con resentimientos gracias a su literatura e empezado hacer otra.deje d molestar a la persona(la cual tampoco es muy buena)pero no soy nadie para juzgarla me es imposible pedirle perdon pero deseo olvidar lo malo q tambien me iso ya no quiero vivir con rencores y gracias a ese ser supremo vivio el dia a dia se que no puedo reparar el dao que ise en mi pasado.pero trato de no cometerlo mas gracias AA gracias al-anon y sobre todo a ese ser supremo y solo digo solo por hoy no mas rencores.

ARDRIANA SANCHEZ – D.F
16/March/2012 - 18:03
Ttulo: YA NO QUIERO SEGUIR ASI

HOLA BUENOS DIAS MI PROBLEMA EMPIESA DESDE LA NIES MI MAMA ERA MUY FRIA NUNCA NOS ABRAZO Y MENOS AMI POR LA UNICA MUJER DE MIS DOS HERMANOS MI PAPA ERA MUY BUENO PERO MI PAPA LLEGAVA DEL TRABAJO Y LE EMPESAVA A DECIR PEGALES HOY NO ME HICIERON CASO Y TERMINAVA EN QUE NOS PEGABA BUENO CRECIMOS Y COMO VERA TODOS FUIMOS REVELDES BUENO AHORA YO TENGO 25 AOS Y DOS HIJAS UNA Y CON LA MAYOR CIENTO QUE SI LA ADORO PERO NO PUEDO CER FELIZ YTOTAL MENTE HAY VESES QUE NO TEGO GANAS DE QUE SE ME HACERQUEN NI QUE ME ABRAZEN TANTITO TODO LO QUE ME HACE MI ESPOSO SE LO HECHO ENCARA ACADA ISTANTE NO SE QUE HACER HAY DIAZ QUE SOY FELIZ Y OTROS TAN INFELIZ ME ENCANTARIA UNA RESPUESTA GRACIAS

Responder a ARDRIANA SANCHEZ
jose – villahermosa tabasco
20/June/2012 - 09:53
Ttulo: Re: YA NO QUIERO SEGUIR ASI

la respuesta esta en que inconsientemente estas reviviendo lo que tu pasaste pero ahora con tus hijas y tu sabes que sabes que les estas haciendo dao por eso es que te sientes tan infeliz por que en lo mas profundo de tu corazon esta el darles todo tu amor pero tus traumas y miedos del pasado te atormentan la unica solucion para esto es la siguiente:
1. busca de dios acercate a el con todo tu corazon hablale y dile lo que sientes creeme el te escuchara y te dara lo que necesitas.
2. busca de jesucristo el te sabra guiar por sendas de justicia y paz y sobre todo te limpiara tu corazon de rencor y odio.

ivette – df
23/November/2011 - 05:18
Ttulo: perdon y resentimiento

Hola mi problema empezo en la niez cuando vivia con mis padres este mi progenitor siempre tuvo diferencias conmigo nunca fui la predilecta a veces me atacaba con sus comentarios por el color de mi piel yo + blanca que el siempre veia que le molestaba algo como racismo por otro lado alcoholico que lo llevo finalmente a la muerte me da igual , le tuve mucho resentimiento por hacerme de - , porque en un momento estuvo a punto de arruinarme la vida
Creo como padres no tiene ese derecho de marcar la vida de un hijo pero bueno a dios gracias no ocurrio pero dejo marcada mi vida ahora como adulta joven en pleno desenvolviento ya saben diversion sana libre de adicciones con unas ganas enormes de vivir de querer iniciar relaciones las cuales no concreto les huyo etc me han impedido formar una pareja recuerdo cosas que mi padre me hizo y las mezclo con lo que en ese momento me esta pasando
ya me canse de vivir asi yo pense que como 2 aos atrasse me habian olvidado pero no es asi hoy en dia me provocan miles de cosas necesito sanar esas heridas quiero aprender a menejar mejor mi vida las situaciones a mi alrededor disfrutar de una pareja a mis 26 aos me afectan y no quiero seguir el resto de mi vida con lo mismo.

Responder a ivette
juan jose – puebla
01/February/2012 - 22:18
Ttulo: Re: perdon y resentimiento

el perdon es una decision del ser humano dios nos a dado el libre albedrio para poder amar y perdonar es muy dificil perdonar si no te amas a ti misma por que teniendo el amor de dios es facil hacerlo
astoy seguro que tu pap vivio cisas semejantes con algun familiar es por eso su actitud,el perdonar es soltar,olvidar cuando tu lo hagas te vas a sentir mejor;te va a costar pero todo lo bueno cuesta,y si quieres ser feliz INTENTALO...

patricia segura – san jos costa rica
04/November/2011 - 17:48
Ttulo: Debo volver al pasado

Hola amigos, yo tengo una situacin difcil tube un trabajo bonito y una jefa q me estimaba mucho con el tiempo me ascendieron de puesto pero no tena experiencia y me enrrede con una plata se que hice mal y sobre todo porque le fall a ella que confiaba en mi y he sufrido tanto la cosa es que me dio la oportunidad de seguir trabajando ah pero me bajarian de puesto y no acepte me sal muy enojada y me fui a trabajar con la competencia de ella ya ha pasado 3 aos y a veces quisiera pedirle trabajo nuevamente pero me da tanto miedo que me diga que no, ni siquiera tengo valor de llamarla que hago la llamo y le digo que lo lamento tanto o debo dejar el tema ah ayudenme por favor.

Responder a patricia segura
Miriam – New york
23/November/2011 - 17:23
Ttulo: Re: Debo volver al pasado

En tu mente se parecera dificil pero tu corazon es muy grandioso por has reconocido lo que isistes llama y no va past nada lo bueno es que hag as para ti misma y te dentures major.bendiciones

china – caifornia
04/November/2011 - 16:22
Ttulo:

Como c logra? Perdonar d corazon y sentirte en paz? Y mas cuando las personas k t hieren son persnas k amas?

claudia – cali valle
24/October/2011 - 23:02
Ttulo: el perdon

solo puedo aadir que cuando perdonamos sacamos algo que tenemos entre el corazn y la traquea, pues es algo que nos ahoga, y no lo sentimos si no hasta cuando tocamos el tema, muchas veces el rencor descansa y se apacigua, llegamos ha decir que hemos olvidado pero al saber noticias malas de este ser somos felices, y nuestra mejor excusa es decir que somos humanos. EL PERDON ES LA TAREA MAS FUERTE QUE DIOS HA DEJADO Y QUE EL SER HUMANO NO HA PODIDO REALIZAR.

Paolex Mendoza – D.F.
09/October/2011 - 06:33
Ttulo: Resentimiento, rencor o ambas cosas?

Mis sentimientos negativos vienen a raz de que mi pareja me deca mentiras, pequeas pero al fin y al cabo mentiras... y me siento muy mal por habrselas credo. Me dijo cosas como: "No tengo ojos ms que para t", no necesito ver a nadie ms que at", slo pienso en t, slo tu me gustas, slo a t te admiro... etc etc etc... muchas veces escuch lo mismo con otras parejas, de hecho uno me dijo que era lo que se deca en todas las relaciones aunque no se sintiera... el problema es que a m en un principio me lo demostr y por eso se lo cre... despus se fu a trabajar a otro sitio y cuando nos casamos (creo que desde antes) Todo eso se fu. Tengo mucho resentimiento porque siento que me minti, y estoy enojada conmigo misma por ser tan tonta y creerle. Me siento muy dolida y herida... As como un hombre quiere ser el hroe para una mujer, una mujer quiere ser la NICA princesa de ese hroe... Y al hroe le duele cuando se entera de que no es el nico.... lo mismo a la princesa. Yo no quiero vengarme de l, slo quiero deshacerme de este dolor. El punto no es si hay ms mujeres o no, el punto es lo que l me hizo creer (y se lo compr). Me duele su mentira. Por querer hacerme sentir bien cuando me lo deca, ahora llevo aos con resentimiento, no lo puedo superar, da a da me afecta e incluso estoy en tratamiento por ansiedad y depresin. Me dicen que perdone de corazn, pero no s cmo hacerlo... me dicen que olvide, pero tampoco he sabido cmo. Trato de mantener mi mente ocupada en otras cosas y funciona durante algn tiempo, pero tarde o temprano vuelve el resentimiento. No puedo entender cmo alguien que dice amarme me miente pensando que me hara algn bien. Ojal alguien que lea este comentario pueda hacerme una sugerencia o darme un consejo. S que por no sacar mi resentimiento me estoy perjudicando, me estoy haciendo dao y cada da me siento peor. Qu hacen ustedes para no guardar resentimiento? Le pido a Dios que me ayude con esto, pero tal vez no le he sabido pedir y por eso sigo con el malestar.

Responder a Paolex Mendoza
MARIELY
24/October/2011 - 00:34
Ttulo: Re: Resentimiento, rencor o ambas cosas?

ALGO ASIII MISMO ME PASO AMIIII AYUDENMEEE TAMBIEN

Responder a Paolex Mendoza
Stevan – FGTr
08/November/2011 - 17:25
Ttulo: Re: Resentimiento, rencor o ambas cosas?

Hola Amiga,
Te platico mi caso, Yo digo amar a una mujer que le fui infiel, yo le met mas all de las palabras la engae con otra mujer, el da de hoy como todo me arrepiento de haberlo hecho, yo me aleje de aquella mujer con la que engaaba a mi pareja(tarde) ella saba de mi relacin y despus de que todo lo que sucedi la "otra" me deca que ella se quedaba a mi lado pero tarde, pero lo hice le dije que no, que no poda estar con ella sin no la amaba, fue duro para ella y para mi alejarme de ella por el placer y la tranquilidad que me provocaba, mi vida tubo un cambio dramtico, tengo un buen trabajo, una gran familia que est a mi lado, pero no es igual, deje lo mas por lo menos, encontr una salida Fcil de los PROBLEMAS Y DISCUSIONES que tenamos en pareja, no supimos solucionarlos a como debera de ser, EN PAREJA en base al DIALOGO, por MIEDO, en ocasiones cometemos errores y lo peor de cometerlos es no aceptarlos, aferrarnos a nuestra VERDAD, en NUESTRO DOLOR Y "NUESTRAS" NECESIDADES COMO PERSONAS y "Suponemos", en vez de Preguntar y pedir la "verdad" no su verdad ni tu verdad (lo que a el le convenga o lo que te haga sentir bien)si no la realidad, los problemas en PAREJA son de 2, no de uno, uno solo no tiene la culpa de todo, "El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta", "Aprendizajes de nuestro Dios", yo Falle en buscar lo mo y en varios puntos de esta enseanza, porque me deje guiar por Personas, que como yo SE EQUIVOCAN, Psiclogos, consejeros, "Amigos", Compaeros de trabajo, etc, etc, Son HUMANOS y cometen errores tambin, hasta de eso me arrepiento =S, Yo no te recomiendo ni te aconsejo, TE PIDO que te acerques a la palabra del Dios, que ores mucho, por paciencia, Sabidura, que te de FE, y si tienes un poco de FE, pide que tu FE crezca, que te de humildad, la humildad no es ser dejado, es Ser Valiente y afrontar la vida y los problemas a como son, Dios no te quitara el problema por arte de magia, efectivamente el TODO LO PUEDE, no hay problema que el no pueda SOLUCIONAR pero son PRUEBAS DE EL para con nosotros, yo tena que PERDONARME por mis malas acciones, por todo lo que hice, y buscar el lado positivo que al inicio es lo mas difcil por que te niegas a verlo, porque te aferras, el perdonarme no es OLVIDAR el perdonar es dejar todo eso malo que hice atrs, poder verlo o inclusive recordarlo sin que me afecte, ver que despus de esos ERRORES Y HORRORES Son el hombre que soy ahora, que despus de cada fracaso es un paso al xito, porque, que es la vida sin los errores sin las pruebas, lo importante es no volver a caer y al da de hoy me PERDONE, como un Adicto el primer paso es Aceptarlo, yo acepte mis errores mis equivocaciones, Me aleje de ellos y estoy en busca mi vida Espiritual, en base a FE, Amor, Esperanza y Mucho Auto-Control, yo le ped perdn a mi Ex-Pareja, le suplique, le rogu, por una Oportunidad, s que no es Fcil, pero nada es imposible, el Perdn es un acto de Humildad Propia, de Misericordia que no cualquier persona puede lograrlo y no podemos juzgar y ellos no pueden juzgarnos, no nos corresponde, yo me encomend en manos de Dios, yo tome decisiones por mi cuenta, sin encomendarme a l, y ahora lo deje decidir a l, el buscara mi bien, y si ella es mi bien y yo soy el bien de ella, el nos unir, el me la dio y solo El Me la puede quitar, porque Lo que Dios Une ni el Hombre Ni Nadie Puede Separar, tengo FE y confianza de que El nos dar lo mejor para ambos en su momento, no deseo aferrarme a lo Mo, ya lo hice una Vez ya no mas, Se que soy un hombre Nuevo que me falta un largo Camino por recorrer pero ahora pienso que Todo lo Puedo en Cristo que l me Fortalece, Habla, Exprsate, Di, no te calles, maana puede ser demasiado tarde, yo lamento lo que hice, pero no puedo borrarlo, ah est, y ah se quedara, solo le pido a Dios que me permita Seguir teniendo Oportunidades de Estar con vida, para encontrar mi propsito en la vida, y solo l Sabe que lo que siento por mi Ex Pareja si es Amor, Pero solo l Sabe si lo que ella Siente Por mi Es amor, El hecho de que Ella se haya convertido en el Amor de Mi vida, No significa que yo lo Sea, esa es una verdad, no es lo que me conviene ni lo que a ella le haga sentir mejor, esa es una Realidad, No tengo miedo a Estar Solo, tengo Miedo a Vivir sin Ella, no deseo compensar el pasado, deseo crear un mejor presente y un magnifico futuro, busca a Dios, pdele consejo a l y sobre todo no desmayes en el camino, es ms duro que el camino ancho, donde las PERSONAS dicen, solo hay una vida y es Corta hay que disfrutarla, si lees la biblia te dars cuenta que no es as y que son PERSONAS que se EQUIVOCAN las que dicen eso, no busques la religin con fanatismo, bscala como salvacin de TU Vida, yo ahora no se qu hacer, ms que esperar la voluntad de mi Dios, es muy Difcil pero no puedo hacer mas, Esperar Sin Esperar, anda amiga, acrcate a l, y si te puedo apoyar en algo mas amiga cuenta y recuerda que Dios es el Amigo Fiel de todos los que se acercan a l, puedes engaar a cualquier persona Pero a l No, Dios te Bendiga y que este contigo, hoy, maana y siempre.

Responder a Paolex Mendoza
blonds
09/April/2012 - 20:23
Ttulo: Re: Resentimiento, rencor o ambas cosas?

Hola, se se que mucha gente dice que debes olvidarlo, pero tienes memoria, Dios no nos pide que olvidemos, nos pide que perdonemos, aunque esa persona que nos dao no nos ha pedido perdn, El perdn no te
exige de ninguna manera confiar en quien perdonas, El perdn va primero para ti, el que perdona,
para liberarte de algo que te comer viva, que destruir tu alegra y tu capacidad de amar
plena y abiertamente. Perdonar no es olvidar, Es soltar la garganta del otro, es una manera de sentirte libre, a la mejor el primer dia tienes q repetirlo 100 veces te perdono te perdono, te perdono, y cada dia, hasta que te lo creas, no es facil, pero te va a ayudar mas a ti que a la persona que te hizo dao! animo! y recuerda que Dios mostro tanto su amor por nosotros que mando a Jesus a morir por nosotros en una cruz y resucito! El nos ha perdonado, nosotros tambien tenemos que hacerlo.

claudia – tacna
03/October/2011 - 02:03
Ttulo: como olvidar

yo tube una amistad con una amiga que fui mi mejor amiga se puede decir porque haciamos artas cosas juntas y compartiamos todo un dia ya no queri juntarme con ella poe que me tratava mal y y yo por vengansa le hice la vida imposible le hice hartas cosas muy feas
y no puedo esblicarle pero ella siempre estaba a milado no la importaba si le trataba mal pero un dia se canso y me dejo estaba muy triste me hare`piendo estaba muy recentia con ella ya no que ria saber bnada con ella ahorra estamo separadas pero la veo y me da ganas de pegrle o indultarle

veronica – Mexico;DF
27/August/2011 - 18:37
Ttulo: no tener rencor

por primera vez siento rencor y no m gusta...es hacia mi ex jefa
Desde el 1er dia nos llevamos tan bien.me encantaba mi trabajo.los compaeros nos decian que pareciamos madre e hija por el cario, comunicacion y los bien que nos llevavamos
m subieron de puesto,mi ex jefa m empezo a exigir mucho.cada vez nos veiamos menos y asi perdimos gran comunicacion,entre el cansancio de una y otra poco a poco empezamos a pelar por todo.me llego a acusar de drogarme en area de trabajo lo cual m causo aun gran problema,hablamos varias veces de nuestra actitud pero por orgullo de ella nunca llegamos a nada favorable.al poco tiempo entro 1 compaera nueva que me dijo que queria ser como yo:subir de puesto,que la respetaran como ami,q la jefa la tomara en cuenta como ami.Yo solo sonrei y le dije hechale ganas.
pasaron 2 semanas y mi ex jefa me hizo a un lado,era puro problema con ella q ala vez se encargo q ala nueva la subieran d puesto.pasaron 4 meses y lo q habiamos mejorado mi ex jefa y yo se vino abajo,los demas trabajaban cada vez menos,lo q causo que renunciaran 3 personas,eso me dio mas trabajo;mi ex jefa m hacia quedar mal y pasar mi trabajo como el suyo;perdi el gusto de trabajar hay.pedi mi cambio a otro lugar de trabajo, en donde me aceptaron muy bien, al mencionarcelo a mi ex jefa ella casi lloro.Han pasado 3 meses de mi cambio de area y cuando llegamos avernos mi ex jefa y yo, ella m contesta con reproches y yo no kiero ni darle la mano,siento gran coraje,ganas de q pague loq m hizo sufrir un ao,siento que se hace mas grande este sentimiento,como le ago para ya no sentirlo?

DELFINA CASANOVA – CALI
27/August/2011 - 00:03
Ttulo: EL PERDON

GRACIAS PADRE DIOS PORQUE ME HAS PERMITIDO QUE NO ENTRE
LA IRA, EL RENCOR Y LA SED DE VENGANZA EN MI CORAZON, CON
LA PERSONA QUE HOY ME OFENDIO.

GRACIAS DIOS MIO. TE PIDO QUE POR QUE CADA DIA QUE PASE
POR TU INFINITA MISERICORDIA ME AYUDESA LIMPIARME ESPIRITUALMENTE. "TODO ESTO TE LO PIDO EN NOMBRE
DE TU AMADSIMO HIJO "JESUS".

ELVIRA MOTNAA TAPIERO – VILLAVICENCIO
24/August/2011 - 18:04
Ttulo: YO PIDO PENDON

YO SOY LA Q PIDO PERDON Y NO LO HACEN, PERO SE SIGUE SINTIENDO ESE MALESTAR ANIMICAMENTE

martha – Colima
21/July/2011 - 02:11
Ttulo: Qu es el perdn"""

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonses y solo entonses habras perdonado"""

Toi – Barcelona
11/June/2011 - 16:01
Ttulo: TODOS LOS CORAZONES SON UNO

Todo perdn empieza con el autoperdn.
Para que seas perdonado y para que puedas perdonar, primero tienes que perdonarte a ti mismo.
Ten en cuenta que perdonarte a ti mismo es muchsimo ms difcil que perdonar a los dems, pero cuando consigues perdonarte a ti mismo, ya no necesitas perdonar a nadie ms.
En realidad la nica persona a la que se necesita perdonar es a uno mismo.
....
" Todo lo mencionado es aplicable a los individuos y a los pases"

Del libro "Todos los corazones son Uno" de Ricard Lpez.

alien – alicante
03/May/2011 - 16:16
Ttulo: el rencor

Pienso que esos sentimientos se deben al calor del momento y que muchas veces,las madres son bastante inapropiadas en la forma de recoger nuestros sentimientos , yo dira que en vez de madres nutricias , son madres frustrantes.yo en tu caso confrontaria a mi madre con lo que siento y transmitirle que me ha fallado,porque si lo dejas correr,ese odio te va a acompaar hasta la edad adulta y los padres en la adolescencia son siempre decepcionates e inadecuados... y no te conviene acumular sentimientos -.tambin le pedira que me tratara como a una persona adulta con el respeto adecuado....Pero ya te digo que los amigos los eliges y la familia es la que te toca.....De todas formas confrontando y dialogando se sacan cosas +

Anonimo – Aysen
18/February/2011 - 05:35
Ttulo: Rencor

LO QUE PASA ES ESTO YO VIVO EN AYSEN Y VIAJE A PASEAR A PTO MONTT CHILE DONDE TENGO VARIOS FAMILIARES Y ME ENCONTRE CON MI PRIMO QUE LO HAVIA CONOCIDO HACE 4 AOS Y TODO IBA BIEN HASTA QUE UN DIA SIN AVISO ME VINO A MICORAZON UN RENCOR HACIA EL SIN RAZON APARENTE ME DOLIA EL PECHO POR ESE RENCOR Y YO BUSCABA RAZONES PERO NO LAS ENCONTRABA INCLUSO SE LO DIJE Y ME HIZO SENTIR CULPABLE PORQUE EL ES BUENO CONMIGO Y SE PREOCUPA CUANDO ME PASA ALGO Y AUN ASI LE TENGO RESENTIMIENT.O. MIS TEORIAS SON QUE TALVES LE TENGO ENVIDIA PORQUE TIENE MAS ATRACTIVO, PERSONALIDAD Y LOGROS QUE YO Y MI OTRA TEORIA ES QUE TALVES POR MI FALTA DE MOTIVACION SIEMPRE HE NECESITADO ALGUIEN CON QUIEN COMPETIR PARA HACER LAS COSAS Y TALVES POR ESO ME FRUSTO AL ENTERARME DE UN NUEVO LOGRO SUYO. NO LO SE LO ODIO Y ME SIENTO CULPABLE A LA VEZ. POR FAVOR ALGUIEN DIGAME QUE DEBO HACER YA NO SOPORTO LA CULPA.

Responder a Anonimo
Agustin – Santo Domingo
18/April/2011 - 14:43
Ttulo: Re: Rencor

Ten presente que siempre abran personas mas alta y mas baja que tu, con mas logros y mas suerte que tu, pero, tambien las oportunidades las da Dios a todos por igual.
Ponte en oracion con dios reconociendo lo que sientes y con la disposicion de cambiar y pidele a l que te ayudes, que tu quieres sacar eso de tu interior, que deseas tener paz, hazlo constantemente y veras el resultado no tardara porque Dios no se hace esperar. Dios te bendiga mucho

diana – ecuador los rios
31/January/2011 - 21:59
Ttulo: mi vida es un completo desastre

Hola bueno no se si me pongo a contar demoraria un avida

Responder a diana
MARIELA MARCIAGA – panama
12/May/2011 - 15:58
Ttulo: Re: mi vida es un completo desastre

PIENZA, EL PRIVILEGIO MAS GRANDE ES...... LA VIDA, LA VIDA UNA CONSTANTE LUCHA Y EL DON MAS GRANDE QUE DIOS NO HA PODIDO DAR.. ES LA VIDA. PUEDES HACER TANTAS COSAS, ESTAS SANA, NO ESTAS PROSTRADA EN UNA CAMA......... ESTAS CONPLETA SOLO TE FALTA DESICION.......... Y......... UN YO SI PUEDO....... MARY MARCIAGA

Responder a diana
DELFINA CASANOVA – CALI - VALLE
27/August/2011 - 00:26
Ttulo: Re: mi vida es un completo desastre

SU VIDA SERA LLENA DE PAZ, AMOR, FELICIDAD Y CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE, SI USTED SE ENTREGA A "DIOS PADRE
TODO PODEROSO. EL ES UN SER MISERICORDISO, LLENO DE AMOR
PARA SUS HIJOS QUE LO BUSCAN"
ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE SI USTED LO BUSCA Y ENTREGA
SU VIDA A EL, TODO CAMBIARA DESDE EL MISMO INSTANTE, EMPEZARA A CAMBIAR POR COMPLETO.
PDALE AL ESPIRITU SANTO QUE LE DE SABIDURIA, PARA ACERCARSE A DIOS PADRE. EL ES UN SER VIVO QUE ESTA EN LA TIERRA Y QUE NOS AMA A TODOS LOS QUE LO BUSCAMOS.
USTE NO SE IMAGINA COMO "DIOS ME HA BENDECIDO Y ME BENDICE CADA DIA A MI Y A MI FAMILIA" SI LE CONTARA SE MARAVILLARIA ESCUCHARME TODOS LOS MILAGROS QUE EL HA OBRADO EN MI. TODOS LOS DIAS ESTA CON NOSOTROS. EL ES LO MAS LINDO, LO MAS PRECIOSO QUE EXISTE EN TODO EL UNIVERSO. MUCHO NIMO, YO VOY A ORAR POR USTED. UN ABRAZO Y QUE DIOS LA BENDIGA.

Daniela – san salvador
06/December/2010 - 19:29
Ttulo: CONSULTO, QUE HAGO?

HOla mi caso en que trabajo en una oficiona, y la empresa tiene como prestaciones que imparte curso de verao, en las vacaciones de verano por lo que inscrib a mis hijos; sin embargo, un da despues de mi jornada laboral, se puso a trabajar en la combleepeddora que yo utiliz y mi jefa bien molesta me dijo que el nio no tenia porque estar en ella a parte que se beha mal, y feo l y no volviera a pasar, me sentital mal, pero ni modo. Ahora me siento dolida porque ella se ve que no ha sufrido en la vida y es bien de sentimientos duros no comprende. que hago le guardo recor y me duele cuanod la veo, porque no solo esto me ha hecho sino otras cosas. gracias por su ayuda.

Responder a Daniela
Andres – Opelika, Al
17/August/2011 - 15:27
Ttulo: Re: CONSULTO, QUE HAGO?

Hola: Daniela yo te aconsejo que se lo dejes al tiempo. El tiempo siempre se encarga de todo ya llegara el momento de perder, en la vida todos perdemos y cuando le pase a ella o el acercate solo a saludarle y no demuestres burla porque esa persona se hara sentir en el suelo y se acordara de lo que te hizo. Solo espera el momento saluda y alejate si te pide que te quedes no lo hagas sigue tu camino asi se le trata a la gente que nos hizo dano, y ellos viviran con el remordimiento en ellos y te buscaran para recuperar el tiempo en que te hicieron quedar mal, pero no te preocupes esa gente ya esta viviendo el momento que tu viviste y no valen la pena solo mantente estar alejada de esa persona

Doris – El Salvador
15/September/2010 - 15:54
Ttulo:

Trabajo en ventas y en una reunion de trabajo mi jefe empezo a dar exclusividad en algunos productos, yo no estuve de acuerdo, yo manifeste que todos vendieramos de todo y asi todos tener oportunidades, ese dia sele habia dado la exclusividad de un producto a una compaera que a partir de ese dia cambio conmigo y ya no era la de antes, no me dirijia la palabra, hasta que un dia le pregunte que le pasaba por medio del chat y me ignoro, pasaron los dias y yo no sabia porque estaba asi, hasta que un dia pedi a mi jefe que nos reuniera para aclarar las cosas y mejorar el ambiente laboral, hasta entonces me dijo lo que le habia molestado y era eso porque me opuse a las exclusividades y ella lo tomo personal y muy resentida me dijo que yo no me puse a pensar en su situacion economica era por eso que se habia resentido conmigo, sinceramente yo pense en la oportunidad para todos en cada uno de los productos, nunca pense en daarla a ella, yo opine en forma general mi jefe casi me obligo a pedirle perdon a ella y lo hice, y lo hice de corazon porque la quiero mucho y extrao la amistad muy bonita que habia entre nosotras, el objetivo era que las cosas volvieran a ser como antes, pero ella respondio que dudaba que volviera haber una amistad, que podiamos ser compaeras en el trabajo pero una amistad lo dudaba, entonces ha prevalesido el resentemiento por encima de la amistad, creanme me siento muy mal,pero ademas del pedir perdon por algo que no fue intencional no se que mas hacer y si vale la pena porque ahora dudo que fue mi amiga... que hago?

Responder a Doris
MARITZA ZAPATA – guayana venezuela
28/September/2010 - 03:24
Ttulo: el perdon

Te sugiero dejar pasar el tiempo y sigue teniendo en tu corazon sinceridad hacia ella, una herida no se cierra facilmente. Lo importante es que reconocistes tu error y lo que pudistes hacer tu esta es tu parte ahora ten paciencia con ella, el tiempo cura todo. suelta eso, ese es precio que uno paga por los actos. Ese da llegara cuando ella vuelva a confiar en t. tranquilo suelta y sigue adelante.

oscar chavez – puebla
25/August/2010 - 21:40
Ttulo: rencor

mi caso es que ya he fallado mucho y mi mama parese que me reprocha en lo que falle, siento que toda mi familia me tienen en un mal concepto y no se como combatir el roncor y el odio, no tengo armas ni conosimiento para tales sucesos... me siento destrosado avese quisiera desapareser y yano vivir mas, y si quieres que te cuente mi vida. mi vida se reduce en un suspiro de esperanza. busco una respuesta en el mundo que no encuentro, y no se como salir adelante con tanto roncor contra mi.... dios ayudame no te olvides mi.....

Responder a oscar chavez
Laura – Cuernavaca
28/August/2010 - 12:15
Ttulo: Re: rencor

Oscar, no te preocupes. Yo te sugiero que no gastes tu energa en ver lo que no ha salido bien. Mejor enfcate en lo que puedes hacer para que poco a poco las cosas empiecen a cambiar y mejorar.
Las personas no somos errores, sino que cometemos errores, y eso es muy diferente. Lo malo es que los padres a veces nos hacen sentir defectuosos, pero no porque sean malvados, sino porque as aprendieron en sus familias de origen.
nimo, si te sirve platicar con alguien, yo soy psicoterapeuta y con gusto te leer.
Suerte

Responder a oscar chavez
MARITZA ZAPATA – guayana venezuela
28/September/2010 - 03:27
Ttulo: Re: rencor

amigo esas son relaciones karmticas de vidas pasadas que se presentan en esta vida para ser sanadas, debes buscar ayuda espiritual para poder entender, mientras ms reproches esta situacin ms se presentaran.

Responder a oscar chavez
MARITZA ZAPATA – guayana venezuela
28/September/2010 - 03:28
Ttulo: Re: rencor

amigo esas son relaciones karmticas de vidas pasadas que se presentan en esta vida para ser sanadas, debes buscar ayuda espiritual para poder entender, mientras ms reproches esta situacin ms se presentaran.

Responder a oscar chavez
MARITZA ZAPATA – guayana venezuela
28/September/2010 - 03:34
Ttulo: Re: rencor

amigo esas son deudas karmicas de vidas pasadas. se presenta en esta vida para sanarlas,transformarlas, busca ayuda espiritual para poder comprender. uno siembra por lo tanto recoge los frutos, si no lo aceptas siempre estar presente para ensearnos.

Responder a oscar chavez
carlos b – chihuahua
24/October/2010 - 14:03
Ttulo: Re: rencor

busca un grupo de 4 y 5 paso de alcoholicos anonimos estos grupos son de auto ayuda no necesariamente tienes q ser alcoholico estos grupos son para toda persona con un fondo de sufrimiento

MARCO – zacatecas Mexico
16/August/2010 - 11:57
Ttulo: perdonar

creo que muchas veces las emociones y sentimientos negativas bloquean nuestra capacidad para hacer nuestra vida mas productiva porque le estamos invirtiendo gran parte de nuestra energia a cosas que debemos superar nosotros mismos no los demas.

Yasmin Delcarmen – Cartagena
04/August/2010 - 10:43
Ttulo: Siento que mi corazon es una bomba....

Me estan pasando tantas cosas, me entere que mi pareja me es infiel, lo vieron cogidos de la mano, haciendole caricias a la chica, ves a mi no me las hace , ni siquiera nunca me dice palabras hermosas, dejamos la vida intima atras, no me ayuda a cumplir mis sueos, con el dinero es bastante duro y solo me imagino que a ella le fue facil dale todo lo que a mi no me dio, estoy un poco mal porque tengo mucho rencor en mi corazon, piensi que no debemos seguir, pero al mismo tiempo recuerdo que cuando lo escogi dije que seria para toda la vida, tengo dos nios y siempre soe dale un hogar hermoso, pero no ha sido asi pero lo mas hironico es que el no se quiere ir, yo pienso que solo quiere que me quede con el para hacerle todas sus cosas, comida, ropa etcc...pero aveces creo que no es asi el tiene con que pagar una empleada. no se que hacer, solo se que estoy muy heridad quisiera volar lejos muy lejos con mis hijos...necesito consejos..

Responder a Yasmin Delcarmen
MARLE – BOGOTA
27/August/2010 - 16:05
Ttulo: Re: Siento que mi corazon es una bomba....

Tranquila es el mismo orgullo de nosotras sentirnos que prefieren a otra pers. saber que a pesar de todo lo que hicimos de nada valio pero tu eres muy valiosa... Animo habla con el tranquila y mejor dejar esa relacion oficialmente. Dios no quiere que seamos cola sino Cabeza, el decidio un camino diferente y hay que tener amor por uno mismo el no puede pretender usarte... Mejor finiquitar esa relacion y que cada uno tome caminos diferentes... sin utilizar a otras pers. es decir los hijitos ellos son y seguiran siendo fruto de un amor... lo que pasa es que ponemos todo nuestra confianza en una persona y olvidamos vivir ... y guardar nuestro corazon... Animo eres una joya muy preciosa ... de parte de DIOS.... Bye

ANGELICA – dorado
29/July/2010 - 00:12
Ttulo: olah!!

bueno hoi akabo d perdonar a un chiko a la cual kise mucho..el me confeso hoi q tenia ya novia y q lamentava averme lastimado q enverdd no era su intencion x la razon d ke llego a kererme tanto..q dice q como iio ninguna pero creo q jamas dejara a su novia x mi enserio me dolio lo ke paso y me pidio perdon mil veces y iio lo perdone iia q si dios nos perdono a nosotros x nuestros pekdos iioo lo perdono a el x averme kerido tantoh x q enverdd apesar d todo su error mal no me trato y aun lo seguire keriendo...solo kiero saber si estuve bn....cuidensen..att.angelica d 17a*os

MERY – QUEVEDO
29/June/2010 - 09:26
Ttulo: RENCOR

A mi me paso algo hace ya un ao atras la hija de mi esposo se porto malcriada fue grosero e incluso me agredio fisicamente .. pero yo no puedo perdonarla ..ella ha querido hablar conmigo..pero me dolio mucho lo que paso ..no se si mi actitud esta mal pero no se no puedo

Responder a MERY
oscar chavez – puebla
25/August/2010 - 21:51
Ttulo: Re: RE

pues yo vivi algo similar, deberias investigar sus razones que tubo en hacer eso. fue muy grosero pero... pues deberias hablar con ella como dos personas amigables. escucha y asi como yo me tome el tiempo en leer tu caso... asi como dios nos escucha. escucha a esa muchacha pero solo tu sabras si la puedes perdonar o simplemente no. queda en ti y en ella. ya sabes tu sabes que hacer. somos simplemente humanos y tenemos que salir adelante todos juntos creme que te ayudara mucho escucharla porq no has de estar tranquila... adios y cuidate mucho

juan rodriguez – mexico df
03/June/2010 - 16:40
Ttulo: "poner la otra mejilla"

Poner al otra mejilla, significa usar el otro emisferio del cerebro, asi de simple, usando los 2 emisferios meditamos y al meditar somos mucho mas inteligentes, siendo inteligentes encontramos el perdon o nos damos cuenta de lo poco util que es guardar sentimientos buenos o malos y re-sentirlos.
Poner la otra mejilla no significa dejarnos pegar otra vez.

Pastora Diva M. de Velez – chihuahua, chihuahua.
02/June/2010 - 09:57
Ttulo: Perdonar y Olvidar.

Nos cuesta mucho perdonar, mas si la persona que nos lastimo, es un miembro de la familia, un novio, una amiga, en quien depositamos, nuestro amor, cario, confianza, y nos sentimos mal porque nos fallaron. Duele, claro que si! nos decepcionamos, nos enojamos, y en esos momentos el perdon no lo podemos expresar, ni siquiera lo pensamos en esos momentos. Pero lo que si es importante saber,es que Jesus, nos habla de como Perdonar, y cuantas veces debemos de perdonar a quien nos ofende. Si Jesus mismo nos muestra cuanto perdono a aquellos que lo hirieron, a quienes lo ofendieron, quienes lo entregaron. Exclamando con los brazos abiertos, estando en esa cruz, donde lo clavaron, "Padre Perdonalos porque no saben lo que hacen" Cuantos de verdad sabran cuanto dao nos hacemos, cuando ofendemos, cuando hablamos mal, cuando murmuramos, cuando levantamos un falso, cuando injuriamos, cuando somos desleales, cuando abusamos de la confianza que te dieron, cuando te has enamorado del novio de tu mejor amiga, porque dieron muerte a mi mejor amigo, hermano, primo, por el que te ha robado, y aadria una larga lista. por que se hace? que hay en esos corazones que muchas veces lo hacen,
una y otra, y otra vez. El perdonar es un mandato que se nos dio, Jesus dijo que debemos de perdonar al hermano hasta setenta veces siete. Tenemos un tesoro, que debemos de leer, y Pedirle al Espiritu Santo de Dios que te ayude a leer estos hermosos pasajes de la Escritura, donde encontramos historias, hermosas que quizas te identifiques. Yo te invito a que reflexiones...... Nos cuesta perdonar y olvidar humanamente, pero cuando le reconocemos a nuestro Creador, Dador de la vida, que no podemos, o que nos cuesta, veremos como el actuara en ti, trayendo el balsamo que necesitas para ese dolor que tiene que salir, la sanidad de esa herida causada, y El mismo hara en ti una cirugia, para que no quede cicatriz. El Seor Jesus es un caballero, y anhela sanarte. Tan solo pidele que te ayude! Jesus murio por ti! El te ama!
No podemos vivir con resentimientos, ni rencor, mucho menos, enojados; eso te impedira tener una buena salud, fisica, mental y emocional. Otorga el perdon a quien tanto dao te ha hecho, en el Nombre de Jesus. Lee la historia de Esau y su hermano Jacob Genesis 33:4 Jose a sus hermanos Genesis 50:15-21; el padre a su hijo rebelde, Lucas 23:34, Esteban a sus enemigos. Hechos 7:60. Te envio muchos saludes y Bendiciones.

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.