Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com









Todos somos uno

Era la Nochevieja del año 2000. Estaba sola en mi apartamento viendo la televisión con lágrimas en los ojos. No, no era porque estuviese sola, es porque estaba viendo las celebraciones del año nuevo en todo el mundo.

No era un llanto de tristeza sino todo lo contrario. Sentí de repente un amor por la raza humana que no había sentido antes. Sentí por primera vez que, realmente somos todos iguales, que no hay diferencia porque tengamos distinto color de piel, distinta cultura, fronteras que nos separen, etc. Todos somos uno.

Todo el mundo tenía la misma finalidad, celebrar el año nuevo juntos. Y fue precisamente eso lo que me hizo darme cuenta de que experimentamos los mismos sentimientos y emociones, da igual quien seamos.

El siete de julio de 2007 volví a sentir esa sensación. Y no hubo un mejor día para ello; según la numerología, el 7 es el número de la espiritualidad y, como no pudo ser de otra forma, la espiritualidad estuvo presenta ese día. Por si no lo sabes, ese día se celebró el Live Earth.

Live Earth fue una serie de 9 conciertos que se llevó a cabo durante 24 horas en 7 continentes y reunió a más de 100 músicos y a 2 mil millones de espectadores para generar un movimiento mundial destinado a resolver la crisis climática.

Live Earth llegó al público mundial a través de una estructura internacional de medios de difusión nunca antes vista que cubrió todas las plataformas posibles: televisión, radio, Internet y canales inalámbricos.

Live Earth marcó el comienzo de una campaña de varios años, encabezada por la Alianza para la Protección del Clima, el Grupo del Clima y otras organizaciones internacionales, con el objeto de impulsar a las personas, a las corporaciones y a los gobiernos a tomar medidas que resuelvan el calentamiento global. El ex vicepresidente de los EE. UU. Al Gore preside la alianza y es socio de Live Earth.

Creo que con actos como estos, cada vez nos acercamos más al concepto de unidad, pero también de conciencia social. Que todos somos uno, y que estamos en esto juntos y que es así como de verdad podemos conseguir algo. Piensa en todo lo que podríamos lograr si actuamos como una gran familia, todo lo que le sucediese a uno, le sucedería a todos: racismo, pobreza, corrupción, competencia, etc. Son actos como el Live Earth lo que me hacen confiar en que esto puede ser posible.



Temas anteriores
Aprovechar el tiempo
Autoayuda culpabilidad
Ansiedad
Hipnosis y catalépsia
Capacidad escuchar
Fórmula Hacer-Tener-Ser
Técnicas de motivación
Autoayuda ser feliz
Autoayuda
Conseguir éxito
Riqueza autoayuda
Autoayuda
<
Odio resentimiento consejos
Relaciones de trabajo
Sentimiento de celos
Éxito negocios
<
Entrevista de trabajo por teléfono
Ser nosotros mismos


© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.