Odio resentimiento consejos
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Odio y resentimiento: 10 consejos.

 


El odio y los resentimientos pueden manchar hasta los mejores recuerdos de nuestra infancia. Todos nosotros tenemos buenos recuerdos de nuestra infancia, jugar en el jardín a media tarde, las fiestas de cumpleaños en familia, ver los dibujos animados con tu hermano los sábados por la mañana e irte a dormir con un beso de buenas noches. Sin embargo, en todo el mundo no predominan este tipo de recuerdos, sino otros como peleas con sus padres, enfrentamientos con sus hermanos, etc. No tener buenos recuerdos de la infancia puede desencadenar que la persona viva con resentimientos el resto de su vida.

El rencor o los resentimientos pueden tener su raíz en algún hecho de la infancia, continúan durante la adolescencia y persisten en la edad adulta, sobre todo si no se tratan. Aunque sean un hecho, no es la mejor forma de vivir ya que te gastan la energía y nos hacen incapaces de desempeñar tareas simples. Por supuesto, pueden afectar a nuestras relaciones sociales; no seremos capaces de llevar una relación sana con los amigos o la pareja si hemos tenido traumas en la infancia y no se han superado.

Puedes vencer estos resentimientos y traumas si sigues estos 10 consejos. Pero debes recordar que esta no es la única manera de acabar con los traumas sino que debes buscar, además, otras formas que te motiven a tí personalmente. Utiliza estos consejos como apoyo.

1. Lleva una vida espiritual: aunque pueda resultar un poco abstracto, el llevar una vida relajada y espiritual puede ayudare a conocerte a tí mismo. Esto no quiere decir que tengas que unirte a un grupo religioso ni nada de eso, sino que intentes practicar yoga o algún ejercicio de meditación. Busca formas de comprenderte a tí mismo y conseguirás saber de dónde vienen tus traumas.

2. Escribe un diario.: coge un cuaderno de notas cualquiera y decóralo acorde con tus gustos y preferencias y escribe en él las cosas por las que te sientes agradecido, los compromisos que vas asumiendo para superar tus problemas. Comprométete a escribar todos los días en él las cosas por las que debes dar las gracias. Las cosas pueden ser tan fáciles como volver a hablarte con tu mejor amigo, con el que no hablabas desde hacía dos años o que tu jefe te aumente el sueldo.

El diario te ayudará a ver la parte positiva de la vida. Al obligarte a buscar cosas por las que dar las gracias te obligas a ver más allá de las cosas tristes. En la vida hay más cosas además de tristeza y dolor.

3. No tengas miedo de buscar ayuda. Busca un grupo de apoyo en el que hablar de tus traumas y escuchar a gente que tenga el mismo problema que tú. Eso te ayudará a ver dónde está el origen de tus problemas y los demás podrán darte consejos. El sentimiento de hermandad te ayudará a no sentirte tan solo.

4. Aprende a escuchar. Uno de los grandes problemas de la raza humana es nuestra incapacidad de escucharnos. Algo que aprenderás en los grupos de ayuda es, no sólo a hablar de tus problemas, sino también a escuchar cómo se sienten otros con el mismo problema. Puede que así también te des cuenta de que tus problemas, a lo mejor, no son tan importantes como los de los demás y te sentirás mejor.

5. Enfréntate a la persona: si la persona causante de tus traumas está todavía viva, intenta ponerte en contacto con ella y reconciliaros. Si esa persona se disculpa, agradéceselo, si no, vete. Pero debes enfrentarte a los problemas e intentar ponerles remedio.

6. Intenta perdonar aunque sea un proceso lento. El perdón es la llave para conseguir paz contigo mismo. Si aprendes a perdonar, aprenderás a dejar a un lado el odio y controlar tu temperamento.

7. No descargues tu odio con los demás. No hagas que tu familia y amigos que, al fin y al cabo, son la gente que te quiere, pague tus traumas y odios.

8. Ocupa tu tiempo: practica algún ejercicio, apúntate a alguna clase de idiomas, haz senderismo, etc, en definitiva, ocupa tu tiempo y manten la cabeza ocupada. De esta manera no pensarás en tus problemas aunque sea durante el periodo de tiempo que estés ocupado.

9. No te refugies en el alcohol o en las drogas para evadirte del problema. Enfréntate a él.

 
 

Hay 80 comentarios
Monica Brown
09/December/2014 - 03:24
Ttulo: Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com

Jessica Luis
09/December/2014 - 03:23
Ttulo: Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños

Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com

Wendy
09/December/2014 - 03:21
Ttulo: que he tenido mucho sobre Dr Lakuta por su buen trabajo, por traer relación de nuevo perdido,

Hola amig @ s! Mi nombre es Wendy de Canadá que he tenido mucho sobre Dr Lakuta por su buen trabajo, por traer relación de nuevo perdido, pero yo nunca me creen porque tantos estafa lanzador de hechizos debido a mi marido que yo y tres niños dejó más de un año y dos meses. por lo que un buen amigo mío me presentara a la Dra Lakuta sólo porque mi condición era tan mala y la responsabilidad en mi hogar conyugal era más que yo. mi marido me dejó por otra mujer sólo porque no tengo hijo varón para él. así que el email Dr lakuta y le conté todo, él me dijo que no me preocupara que mi esposo va a volver y voy a tener un hijo varón para él. él sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido va a volver de inmediato y pedir perdón. que de verdad lo hizo por mí y mi marido vuelve a mí en el nido dos días. me quedé muy contento y gracias libertad dr. así, yo estaba en esta situación (18 de abril de 2014) le dije a Dr. lakuta que voy a empezar a esquilar su testimonio a cada uno en la palabra si me hará tener un hijo varón a mi marido. y él también lo hizo como estoy esquila este testimonio a cada uno querida, que estoy con mi nuevo bebé hinchable. ahora creo que soy la mujer más feliz del mundo, porque el Dr. lakuta restaurar mi vida en mi hogar conyugal que le puede agradecer por mí o por correo electrónico en busca de ayuda urgente en cualquier mala situación le prometo que también le ayudará; su dirección de correo electrónico es lakutaspelltemple@gmail.com

Tiffany Sánchez
09/December/2014 - 03:19
Ttulo:

Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com

nans
21/November/2014 - 02:23
Ttulo: help

Mi nombre es nans Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. Yo no podía ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. Él no parecía estar molesto que no podía ir, así que dejar que él sea. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y que comenzó a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver a ella y yo hasta que me atrapé probar ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Yo estaba enojado y decidí no estar molesto por eso y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.okojie para un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sintió mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora, y estamos juntos ahora! Usted también puede obtener su amante de vuelta con la ayuda de Dr.okojie en contacto con él a través de su correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com

vera – h
20/November/2014 - 16:39
Ttulo: how i got my ex back

Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) un niño quiere.
(5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(6) la necesidad de asistencia financiera.
(7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
(8) ¿Va a ser atraído a la gente
(9) no tiene cura.
Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

daniella
07/November/2014 - 20:04
Ttulo: how i got my ex back

sólo quiero decir un gran agradecimiento a Dr.OGUN por lo que ha hecho por mí, él trajo de vuelta al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos 3 años, con 2 niños, decidí comprobar algunos lanzador de hechizos de todo pero me mantuvieron engañar, hasta que me encontré con el Dr. Ogun, que me dijo que todo va a ser más de .hasta que él me dijo que mi esposo estará de nuevo en 2 días el tiempo, estoy muy agradecido de que hoy en día mi marido está de nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente a no caer en las manos equivocadas, pero para contactar Dr.OGUN que es confiable y recto forword, usted puede ponerse en contacto con él por correo electrónico lovespelltemplee@gmail.com
Si también necesita SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea que sus deseos sean concedidos.
(13) El embarazo hechizo de concebir bebé
(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
una vez más la dirección de correo electrónico es lovespelltemplee@gmail.com en contacto con él inmediatamente

Ivonnes martinez
01/October/2014 - 22:57
Ttulo:

Hola, mi nombre es señora Ivoone Matinez, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma. Le pregunté si era real y ella dijo que si no era real así que ¿cómo lo hizo su amante volvió a ella, entonces me decidí a dar el Dr. Osoijiakhena un intento, porque no tenía nada que perder en el intento. Entré en contacto con él en medio de su dirección de correo electrónico que es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, y él respondió a mi correo electrónico muy bien y para cortar el cuento largo Dr. Osoijiakhena es el único lanzador de hechizos reales que he visto en Internet y que 'm muy feliz que él trajo a mi hombre de vuelta a mí y mi promesa amante que nunca jamás me va a salir de nuevo.

También le puede ayudar con lo siguiente:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si Quieres Que Tu Marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si Quieres Que Tu hombre o la mujer Que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si Quieres Que Tu Marido / mujer PARA SER TUYO SIEMPRE

(8) Si el usted ha Sido estafado y Quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN Casarse

(10) SI USTED TIENE CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR UN

(11) SI USTED ES UN drogadicto Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar una MUJER Una (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Gracias al Dr. Osoijiakhena del drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

lillian – www.faceboo.com
21/July/2014 - 23:40
Ttulo: holaQuiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

suzi
17/July/2014 - 03:17
Ttulo:

estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias

faith
01/June/2014 - 05:28
Ttulo:

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Mr Waiter
20/November/2013 - 20:11
Ttulo:

Hola a todos, Hola , mi nombre es Sra. camarero de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras de Dr.Ogbo (

prophetbaz ) . Nunca creí en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir este poderoso hechicero cuando fui a África

en diciembre del año en un viaje de negocios anterior. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de una ` s

ha perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , la riqueza Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdida

su amante, llevar dinero perdido y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I ` m testimonio alegre y vivo ahora , porque el hombre

que había querido casarse conmigo izquierda 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida dio un vuelco porque nuestro

relación ha sido por años .. Yo realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no hay trabajo que paga bien . Así que cuando me

se refieren a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a ella .. Al principio tenía mis dudas ,

escéptico y dudoso , pero me acabo de dar una oportunidad. Y en cinco días el tiempo cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi

esposo, el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y

tiene una nueva entrevista de trabajo para que se case y dio a luz a gemelos nad estaba curado de VIH .. Yo no ` t creo que el

hechicero Porque sólo me preguntó mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería hacer lo hizo por mí ... Somos felices

se casó y ahora están esperando nuestro hijo , y mi marido también tiene el nuevo trabajo y la vida se hizo mucho mejor y nos

llegó a ser muy rico. En caso de que cualquier lanzador necesita un poco de ayuda, por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico :

( drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com ) ...... Espero que ayude. Date prisa ahora y ponerse en contacto con él a través de correo electrónico como:

( drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Sra. Garzón.

JANE – SPEL
09/August/2013 - 00:53
Ttulo: SPELL CASTER

Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo (prophetbaz). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I `m ahora testimonio alegre y viva, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no `t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​ahora y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Email él en esta dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

mary snoop
06/June/2013 - 17:21
Ttulo: testimony

THE GREAT DR ODUDUMOYOYO WHO BROUGHT MY HUSBAND BACK TO ME .
My name is mary snoop I live in USA, . My husband and I have been living a very happy and lovely life. So as time went on, I began to notice this strange attitude that he was possessing. He was now having another girl friend called jane, to the extent that he was no longer picking up my calls, and he was not even sleeping in my house anymore because of this new girl friend. I became confused and didn't know what to do . So i became worried and stranded, , because I have never experienced a thing like this before in my life.
So I decided to visit a spell caster online, to see if he can help me out. So immediately I went to the internet, where I saw an amazing testimony of a spell caster who brought someone's ex lover back,odudumoyoyo@gmail.com so I email him immediately and I explained to him all my problems and immediately he reply to me that it will be very easy for him to solve, i have been helping people a situation like the one i have. And he also gave me some proof to be really sure of his work, and he assured me that my husband will come back to me immediately he is through with the spell casting. And also he told me to put all my trust in him, and I really believe him.
So it was 9:00 am on the next morning, when I was about going to work, when i received my husband's call, and he told me that he was coming back home , and he apologized to me, and told me that he is very sorry for the pain that he has cost me. And after some minutes later, he really came back home, and that was how we continued our marriage with lots of love and happiness again, and our love was now stronger than how it were before.
And he also told me that once my heart desire has been granted unto me that i should go and testify of his work right here on the internet. Right now I am the happiest woman on earth today as I am writing this testimony, and I want to really thank " Dr odudumoyoyo" for bringing back my husband, and for bringing joy and love to my life.
my advice for you out there who your husband or your wife is acting strange or behaving the same way like this, or you have any problem with your relationship or anything related to do with spell casting, is for you to go and visit this odudumoyoyo@gmail.com, and i assure you that he will be of help to you, and I am 90% sure that he will solve it out.
Thank Dr odudumoyoyo

jane
06/June/2013 - 17:20
Ttulo: testimony

Tengo que dar este testimonio milagroso
Mi nombre es JANE.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme. Perdí mi trabajo como resultado de esta cos i no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos los que no funcionó hasta que Conocí a un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años. Le conté mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me Goanna ayudar ... yo no creo que en el primer lugar. Pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me contó algunos secretos ocultos 'se sorprendió cuando me enteré de que a partir de él. Dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días. luego viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado echando esos hechizos y él ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo am Goanna ver resultados positivos en los próximos 2 días es el jueves ... Mi novia me llamó exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y se prometió no volver a hacerlo. era como si estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que yo no he visto nada ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y me Goanna compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin trabajar. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo también. Este hombre es realmente poderoso. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor. también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos son felices ahora. Estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre en busca de ayuda. usted puede enviar su tookutaspellhome@gmail.com no puedo dar a sus cos número me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él será respondido a los correos electrónicos asap .. espero que ayudó u alejado demasiado .. buena suerte: okutaspellhome@gmail.com .. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: okutaspellhome@gmail.com
Gracias por Dr Okuta

Marian – Chicago
01/April/2013 - 02:07
Ttulo: DR OKORO HECHIZO templo

Hola mi nombre es Marian sé famoso hechicero que me ayudó cuando tuve problemas con mi esposo si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR OKORO HECHIZO templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) cuidado a base de plantas

Póngase en contacto con él hoy en: dr.okorospelltemple01@gmail.com

alma – chihuahua
22/January/2013 - 14:24
Ttulo: Resentimiento&coraje con mi esposo

Tenemos 10@ de casados de los cuales ha habido varios problemas pero principalmete
hay uno de ello que yo no eh podido superar y cuando lo recuerdo (casi siempre)me enojo
es la infidelidad con una tipa de su pasado, k resulta que loe eh cachado y la respuesta de
el es que no son nada mas que amigos, me pregunto yo por mas tonta que este o el me vea no creo
vien dice el dicho donde hubo fuego cenizas, aparte le gusta tomar pero es un problema cuando lo
hace xk halega mucho a veces piesnso k tal vez esto debe de terminar, pero me aferro xk aun queda
unasemilla en mi corazon que me hace pensar que lo podre superar yo misma.

tania
22/October/2012 - 16:52
Ttulo: reconcor hacia una "amiga"

mi histortia es laraga pero se sintetiza en dos amigas mias a las cuales de verdad quise muchisismo, calro en toda relacion de amigas se quiere m a una q a las demas ya que no identificamos mas con ella, nuestra relacion de 6 amigas era completamente normal hasta q una noche de un viaje a queretaro al ser puras mujeres comenzamos a subir de grado los jueguitos de la botella, alcolizadas comenzamos a besarnos, hasta hay todo estaba supuestamente normal, y a nadie le parecia extrao ni mucho menos malo, nadie decia nada sin embargo conforme fueron pasando las fiestas el nivel de retos en ese estupido juego aunmentaron, eramos un grupo de 6 amigas con dos de ellas lesbinas y q influian tanto q no podiamos decir q no por q ahora a todas nos gustaba y lo disfrasabamos con - nosotras nos tenemos mucha confianza bla bla bla... resulta que una de llas en un tonto juego llego a ms con una de las bleepedas...me lo confezo ya que esta chava sinceramnte tiene mucho dinero cosa que su novio de la influenciada no. ellas comenzaron a tener una relacion de free donde una le complacia todo en cuestion material a la otra con tal de q la otra accdiera a besarla solo besarla....cuando mi amiga no pudo mas con este secreto acudio a mi y yo como amiga le dije q esto no estaba bien q lo dejara de hacer por q la mas lastimada iba a ser ella, lo intento estoy segura q intento parar esta situacion pero la otra no la dejaba ir, en una noche de copas en casa de una amiga paso lo impensable... MI MEJOR AMIGA POR Q LA HOY SUFRO COMO NUNCA SE PUSO HASTA LA MADRE DE ALCOLIZADA, YO INETETE CUIDARLA HASTA DONDE PUDE PERO ELLA ME RECHAZABA Y ACEPTABA Q LA OTRA ESTUBIERA CON ELLA, MI CORAZON SE SENTIA DESTROZADO POR NO SABER Q HACER Y PRESENTIR Q ALGO NO ESTABA BIEN.. POR LA MAANA DEL SIGUIENTE DA MI AMIGA ME CONFEZO Q AMANCECIO SIN ROPA INTERIOR.. MI MENTE VOLO Y EFECTIVAMENTE LA OTRA PENDEJA SE HABIA APROVECHADO DE LA OCACION PARA HACER DE LAS SUYAS,, YO NO SE Q PASO DURANTE LA NOCHE PERO SI TE DAS CUENTA Q UNA ESTBA COMPLETAMENTE INCONSIENTE Y EN ESE ESTADO ESO ES SER APROVECHADO.... CUANDO ME LO DIJO EXPERIMENTE EL PEOR DOLOR EN MI CORAZON, FURIA DESCEPCION DESPRESIO HACIA LA bleepedA.... Q TAMEBIN ERA MI AMIGA PERO Q NO PUDO CONTROLARSE Y DECIR NOOO A SUS PINCHES INSTINTOS ANIMALES...AHORA NO PUEDO CON ESTO MI AMIGA A LA Q LE PASO ME PIDE Q LO OLVIDE Q ESTO NO ME DEBE AFECTAR A MI SIN EMABRGO LO HACE POR Q ELLA ME DUELE TANTO Q NO SE COMO SACAR TODOD ESTE CORAJE Q LE TENGO A LA OTRA Q SE APROVECHO Y Q YO SE Q PUDE DETERLO Y NO HICE NADA...LAS DOS ERAN MIS AMIGAS SOLO Q UNA ME PIDE MI APOYO Y NO SE LO PUEDO DAR POR Q CADA Q RECUERDO ESTO MI CUERPO SE DESCONECTA Y PIENSO SOLO EN LA FORMA DE VEGARME Y GOLPEAR A LA OTRA POR Q SE APORVECHO...NO SE Q HACER ME SEINTO MAL Y ME ESTOY DAANDO MUCHO EN VERDAD NECESITO UN CONSEJO GRACIAS

Luciana – Lima
05/October/2012 - 12:26
Ttulo: resentida con mi madre

aunque me engae a mi misma y a los demas diciendo que amo a mi madre y es quien me inspira a obtener todo lo que tengo y lo que pienso tener... recalcandole que todo lo hago por ella (por ahora porque no tengo hijos) porque se que nunca fue muy acomodada mientras yo tengo las oportunidades de darle lo mejor... en realidad en muy al fondo de mi ser guardo un poco de rencor ajeno (si existira esa palabra).

pero me da colera saber que al menor yo como mujer puedo autoanalizarme y autoeducarme o tuve la capacidad de hacerlo y ver mis debilidades como la principal fuerza para ser cada dia mejor.

1. en que la gente no confiara nunca en mi... mis profesores: "tu no vas a ser profesional, porque ni multiplicar sabes"
mi familia: "tus primas son mejores que tu" y mis amistades: "tu vas a ser la primera que salga embarazada, ya te vamos a ver de aca a unos aos con tus dos hijos cargando y madre soltera"..... todas esas palabras las tengo en mi mente y fueron mi fuerza para demostrarles que soy mejor y que todo result al reves... pero aun asi... la gente me habla y me ve con envidia. ahora s porque: " porque siempre fui la bonita de todos esos grupos... y una bonita casi con razgos europeos.... en medio de provincianos... pues los peruanos son autodiscriminadores nose porque... pero esa siempre fue la razon. como les digo: yo observo y autoanalizo.

la cuestion es que a pesar de sentirme capaz siento que pude ser mejor... no entiendo porque no puedo pasar correctamente las entrevistas de trabajo... y en las pruebas de trabajo nose porque no puedo calcular bien los numero o el conteo de dinero... no me cuadra la caja... porque d mal el vuelto o algo asi... o pierdo algun documento.

a mi hermano mayor yo siempre le vi como una persona que podia dar ms de s, yo pienso que l es inteligente y buena persona... pero la vida que lo llevo al fracazo fue que mi mam mucho lo humillaba diciendo que era un burro y que yo era mas inteligente que l, dandome a mi mas responsabilidades y a l lo dejaba como un nio en la calle, a mi me daba mucho y a l menos, le pegaba cuando no hacia la tarea, mis primas y sus amigos se burlaban de l, se consiguio una mujer que durante 7 aos lo ha tratado de imbecil mongolo idiota etc... siempre que he hablado con l le he dicho que no se deje tratar asi... la persona que le dice esas cosas es porque ella es inferior y quiere sentirse superior ante todas las demas insultando. pero yo creo que la culpa que mi hermano sea un desocupado y fracasado es por mi madre que nunca lo ocup en actividades ni le dio responsabilidades. si tenemos valores es por mi abuela.

hoy es su cumpleaos y falte a mi trabajo para invitarlo a salir y me dijo que no hiria conmigo porque hace aos yo le dije que: "porque me tratas mal a pesar que yo te invito a salir y te hago regalos" por sus resentimientos grita mucho y humilla a la gente que lo quiere mi madre mi hermanito y yo.

Responder a Luciana
Luciana – Lima
05/October/2012 - 12:33
Ttulo: Re: resentida con mi madre

obs.- mi padre falleci cuando yo tenia 4 y l 7aos... y bueno l hoy me dice que yo le saqu en cara... y se prometi no volver a salir conmigo.

mm – usa
04/September/2012 - 22:32
Ttulo: odio y perdon

Dios les bendiga ,pos yo no sse si es odio o que ,el caso es que despues de aguantar a mi nuera por 10 anos en que ella y mi hijo vivian conmigo ,en mi casa sin pagar ni siquiera el jabon y despues de criarle a sus hijas de 4 y 9 anos ,lavarle y servirle en todo,callando los insultos que le hacia a mi hijo y sus ninas,haciendome tonta al oir sus gritos y maltratos a sus hijas,entrando y saliendo como le diera la gana,tuve un altercado con ella ,y aunque no la maldije le grite y le preguntaba que se sentia que le gritaran a uno en la cara,la corri de mi casa a ella y mi hijo,y a veces siento ganas de maldecirla y de hacerle dano.ahora mi hijo sufre mucho,llora por sus ninas que ahora son 5 pues tiene 3 ninas mas de apenas 7 meses de edad,su familia vino y nos mento la mama,le hablaron a la policia diciendo que mi hijo le tenia una pistola en la cabeza,a mi me la echo la policia 2 veces diciendo que yo la habia golpeado y aranado,pero eso es mentira.ahora me siento culpable por la situacion en la que esta mi hijo y mis nietas y no se que hace.hay alguien que me aconseje?les he ofrecido que vivan en esa casa ellos solos pero ella dice que la humille demasiado y que mejor se ira a otra parte.pero mientras mi hijo esta sufriendo mucho no se que decirle.esta destozado y sufro por el.ella no quiere saber nada de mi y les dice a las ninas cosas en contra de nosotros .tengo dolor y al mismo tiempo rencor por fsvor ayudenme con un consejo.

jorge – bogota
15/August/2012 - 08:44
Ttulo: resentimiento y rencor

buenois dias yo quisiera saber como saco el odio que tengocontra mi pasado no he podido vivir sin el hay dias que quisiera matar a una persona o matarme a mi mismo o hacer cosas que no quiero hacer como torturar a alguien o irme a algun lado y gritar todas las groserias para desahogarme po pegarle a una mujer

alguien
20/July/2012 - 10:18
Ttulo:

yo no tengo ese problema si no k es con una chica k siempre me insulta y hace clubs para k me odien y no puedo mas

Magdalena – Vigo
17/July/2012 - 18:41
Ttulo:

No estoy respondiendo a nadie en concreto, solo que por unas curiosidades he encontrado esta pagina. Lo unico que me gustara decir, que en la vida hay suficiente sufrimiento para tener que provocarlo sin motivo. El sufrimiento al nacer, al aprender a andar, al aprender a hablar, al ir primer da al colegio, al tener la menstruacn, al tener los primeros granos en la cara, primer trabajo etc. Vivimos en un mundo que todo son preubas de sobrevivencia. Yo tambien he sufrido de pequea y de adolescente y lo que quiero es superarlo, como lo hago? No repitiendo lo que me haca mi madre, porque tengo hijos y les adoro si me enfado, grito pero no les humillo, digo lo que hay, les explico, soy la madre y amiga. Mi pareja es muy disciplinado pero es una gran persona, tiene sus principios y respeto, si se enfada dice lo que piensa y despues se va y lee o sale a dar un paseo, pero no pasamos las fronteras porque los dos hemos sufrido como muchos de vosotros, pero lo que tenemos muy claro es que nosotros no somos as de monstruos como han sido las personas que nos han hecho dao. A veces tengo sueos muy angustiosos y recuerdos trsites y dolorosos, pero lo que hago es pensar que yo no sere igual como las personas que me han hecho dao. Muchas veces al enfadarme lloro, porque no quiero caer y comportarme como una bruja y a la vez pienso esta es mi terapia de no dejarse por las debilidades, tengo sentimientos, tengo poder de ser como yo quiera ser. Puede que paso 3 o 5 das sin hablarles a mi familia pero cumplo con mi deber de ser madre, ni les descuido ni les abandono y lo que quiero por mas humilde que seamos y vivamos comiendo justo y poniendonos la misma ropa todo el ao que mis hijos y mi pareja nos respetemos. No es sano saltarse las normas de la naturaleza. Tengo una amiga que se quedo embarazada y no pudo mantener a su hijo le dio a adopcin y ahora el nio esta en una familia que le quiere, otra aborto porque no pudo enfrentarlo en el amiente que vive, pero hagas lo que hagas piensa que la primera eres tu en darle la vida y el padre que debera apoyarte, forma parte de ti cuidalo como cuidas muchas veces tu aspecto y tu imagen, aunque por mala suerte muchos en este mundo se comportan peor que los animales, pues os digo lejos de esta gente mala y todo cambiara a bien. No todos somos como los maltratadores y pedofilos, la mayoria somos personas con sentimientos, hay que saberlo y utilizarlos para bien, si no los perderemos. Una vez vi como a una chica le pegaba un chico mas bajo que ella, me acerce y le dije: t te has visto en el espejo, que por tener pito te crees con derecho cerdo cobarde. Se fue corriendo pero otro que abusa de sus hijos o que les humilla no se salva tampoco porque sabe que no puede mas que con los mas inocentes e indefensos a esas personas no les llamo yo personas, LES LLAMO ABERRACIONES DE LA NATURALEZA en el sentido que por ser diferentes y por hacer dao a los demas no se merecen llamar personas No les odio solo espero que pronto se moriran, la naturaleza les pondra en su sitio y no volveran a sonreir nunca jamas!!!!

kira – colombia
28/June/2012 - 23:19
Ttulo: MI resentimiento es muy fuerte

No estoy dolida que el tenga a alguien , estoy dolida por que el parece que no me hubiera hecho nada mientras que me toca comenzar de cero con mi hijo; el me golpeaba, siempre hice lo que el me decia a sea de amenazas contra mi hijo aunque aveces trate de suicidarme, ya no queria ser madre alejarme de mi hijo abandonar todo y salir corriendo por que todo lo que hacia por el nada le parecia....mi resentimiento es como un persona que me ha hecho dao junto a otras que ensaaron hacia mi y son amig@s de el pueden vivir tranquilos y les va bien...aunque a mi ni me va mal ni me va bien pero les va super, y pueden estar tranquilas con su conciencia...y decir tengo las cuentas saldadas si no me han pedido perdon.

nani – arauca
26/June/2012 - 09:23
Ttulo:

yo fui muy resentida hasta que comenc a estudiar la biblia y hice cristiana, ahora se que cuando esos sentimiento de inutilidad llegan me voy de visita a alguien que me aprecia, compartimos juntas o hago labores de bordado o arreglo la casa o limpio el polvo, el asunto es estar ocupada todo el tiempo y eso ayuda mucho

fabiola – r.d
26/June/2012 - 08:35
Ttulo: tengo mucho rencor

hola . siempre desde mi nies es sido infeliz fui violada , abusada belbar mente , psicologica mente , maltratos de golpes etc en fin un sin numero de cosas k nunca podre olvidar hoy ya estoy casada y tanbien resivo lo mismo , mi familia me dan la espalda y me innoran estoy en la familia solo por decir k heh nasido ayi pero vivo con mi esposo y nadie me visita ellos dicen k no hay tiempo y si visito ami madre es una discuacion constante ya no se k hacer .........gracias por escucharme

Responder a fabiola
FATIMA – COCHABAMBA
07/August/2012 - 15:47
Ttulo: Re: tengo mucho rencor

MIRA ES DIFICIL VIVIR ASI YO VIVO CASI LO MISMO SOLO PIENSA K DIOS SIEMPRE ESTARA A TU LADO ..
PASE LO K PASE TE DIGAN LO K TE DIGAN SOLO TIENES K SABER ES K TU NO ERES CULPABLE
NO TE SIENTAS MAL Y SEGI ADELANTE .
SE FELIZ MIRA NO TE PUEDO DOSIR K OLVIDES LO K PASO POR K SE K ES MUY DIFICIL.POR K SIEMPRE TE PERSIGUE
MIRALO ASI
TU ERS UNA PERSONA MUY ESPESIAL
K DIOS Y TODOS SUS QUERUVINES TE PROTEJAN MUCHO
SOLO TE DESEO LO MEJOR A TI Y A LOS TUYOS
............................................. :)

carola – la florida
24/June/2012 - 21:00
Ttulo: odio y resentimiento

Hola mi problema es que tengo tanto odio a mi suegra que me esta haciendo dano a mi misma incluso a mi familia esa senora me ha hecho tanto dano metiendose en mi relacion con su hijo y poniendolo en mi contra si razon alguna a veses no puedo dormir pensando en ella y deseandole lo peor , esto me esta amargando mucho la vida porque peleo con mis hijos y les grito mucho yo quisiera sacarme este odio que tengo por dentro pero no puedo no se que hacer mi esposo es bueno pero aveses se deja influenciar mucho de ella, por favor si alguien sabe donde o como puedo conseguir ayuda dejenmelo saber tambien acepto sus consejos gracias...

vanesa tedesco – argentina
19/June/2012 - 10:21
Ttulo: odio rencor

hola,me llamo vanesa,y esta es mi historia..desde hace un ao comenze a salir con un novio de mi adolesencia,del cual en su primera ves,no me supo valorar,por la droga..pasaron 20 aos y la vida nos junto..el se curo,pero formo su familia se caso y tuvo 3 hijas..un dia desidimos salir,yo le dieje q no keria una relacion en ese momento pero..me termine enamorando de el y hoy por hoy toy sufriendo y debido a que siempre me hablo de su ex esposa la cual me jodio mucho y aguante demaciadas cosas de el y de ella,como el defenderla siempre en complacerla en darle todo sus caprichos en no darme mi lugar,en dejar sabotear la relacion cuando ella queria y el lo permitia,hable millones de veces con el,de que hoy todo me hacia dao,pero jamas lo vio ni mucho menos me entendio,que no podia arrastrar su pasado en una nueva pareja,me tuve que aguantar silencios de su parte me senti y me siento que ellos,dos con sus ambibalencias me enfermaro emocionalmente,y me vengue y me salio mal...todo fue una suma de cosas,perdi mi rumbo y salieron demonios de adentro mio,perro ella me lastimo mas de lo debido metiendose,con que ella es madre y yo no puedo serlo!!!!y que sus hijos fueron echos con amor,y que mi novio cuando no estaba conmigo estaba con ella,bueno en fin ella lo engao con un amigo,se divorciaron,pero mi pareja siempre me infundio odio asi ella...y ella mas de una ves lo denigro como hombre,y no entiendo como el el permitio y la sigue defendiendo y no se dio cuenta que todo me lleno de odiooooooo,encima me dijo que soy una espectadora de paso en la vida de el..me siento mas que con odio los aborresco!!!

angie – barcelona
16/June/2012 - 09:53
Ttulo: tristesa

Yo tengo mucho odia de mi abuela, porque nomas digo una cosa de nada de adios a una amiga, y le dije adios no se dice se dice chao, pero me dijo mi amiga que gracias prque eso no lo sabia.
Cuando llegue a casa le dijo a todos de mi familia, que yo soy una tonta, pero me agunte las ganas de llorar.
I despues me comeno a insultar me dijo mierda bleeped tonta y mas palabras, a mi eso me puso triste, me dijo cosas.
La otra ves me fui a la pisina con mis amigas llame a mi mama, ella me dijo si pero despues, cuando mis amigas y yo nos ivamos a meter al agua, me llamo mi mama y dice a donde estas, le explique todo.
Cuando ya estava a fuera, ella con mi abuela me pegaron, me pudiera ver reido o algo, no pero ellas siempre la pelea.
I ya estoi arta, cuando sea mayor no le voy a dar ni un poco de cario, siempre se lo voy a recordar.
Tengo 13 aos y dicen eres tonto no eres inteligente, le di las notas a mi mama y aprobe todas, pero que alguien me aconsegen.

Responder a angie
ALBERTO – lima
25/June/2012 - 11:08
Ttulo: Re: tristesa

lei tu caso,lo q te aconsejo ya que eres muy joven es que trates de calmarte ante las injusticias de tu familia;yo vivi igual o peor q tu con mi abuela y familiares directos como padre y madre.no te molestes cuando te traten mal,pues respira hondo cuando te sientas agredida,trata de dedicarte a leer para que tu mente ande un poco mas ocupada...exitos.

mar – dgo
05/June/2012 - 21:40
Ttulo:

hace tiempo yo odiaba tanto a ciertas personas ,que me hicieron mucho dao,el solo echo de escuc
har su nombre ,me volvia loca ,los maldecia yo creo que si huviera podido los hubiera matado mil veces
yo sufri mucho como no tienen idea,por culpa de ellos esas personas eran una pareja k supuestamente eran amigos ,y la otra persona era mi comadre nos llevavamos tambien pero derepente ellos se hicieron muy amigos y nos hicieron aun
lado ami esposo,y ami,pero si solo hubiera sido eso no tendria nada de malo,pero ellos hablaron pestes de mi se pusieron de acuerdo ,y me humillaron de la peor manera,me insultaron,y ademas me levantaron falsos,ke hicieron ke todo mundo les creyera,y mucha gente me dejo de hablar yo no keria ni salir para nada ,no me gustaba verlos a ellos ahi juntos,pero
bueno despues de tanto tiempo ,por fin lo supere,ya los perdone,y ya hasta ni les guardo rencor,y todo porque se ke diosito
existe y ke tarde o temprano,se las va a cobrar por ke como dicen de aqui de este mundo nadie se va sin pagar las que deve y tarde o temprano ellos van a pagar lo ke me hicieron.

Responder a mar
Maria Snchez – Valencia
15/June/2012 - 09:26
Ttulo: El odio

A mi me ha pasado algo similar. Desde de los cinco aos, mis compaeros de clase me han hecho la vida imposible:insultos, golpes... Lo peor fue cuando fui a estudiar fuera de casa. Eramos cinco estudiantes en una clase y fue tal la marginacin que me hicieron que no queria estudiar y cada da lloraba. Si aadimos, que los compaeros del piso compartido tambin me hacian la vida imposible, mi vida era un infierno. Deje los estudios y empece otro curso y me fui a una residencia. Todo iba bien, pero mi madre muri y no me dieron beca. Al ser mayor de edad, no me dieron indemnizacin por la muerte y mis hermanas que si que les dieron, no quieren compartirlo. En definitiva, mi padre me obliga a ir a compartir piso con 4 personas ms. Tengo miedo de pasar por lo mismo y un odio inmenso contra mi familia.

Graciela Gutirrez – Quito
03/April/2012 - 00:28
Ttulo: RESENTIMIENTOS TRAUMAS ODIOS

Hola, resentimientos. odios, traumas, te puedes liberar con la terapia que dura alrededor de 2 horas en Quito-Ecuador.
Ms informacin:http://eliminastress.blogspot.com

Graciela Gutirrez – Quito
03/April/2012 - 00:25
Ttulo: RESENTIMIENTOS TRAUMAS ODIOS

Hola, estos sentimientos que llevas en tu corazn lo puedes liberar, realizando la terapia que dura aproximadamente 2 horas.
Ms informacin: http://eliminastress.blogspot.com

luz – nuevo leon
31/March/2012 - 03:56
Ttulo: odio ami hija

hola me llamo susana, mi problema es que no se porque pero odio tanto ami hija. cuando ella nacio yola queria mucho, fue un momento dificil ya que su padre no se iso cargo de ella solo mis papas me ayudaron,,,cuando ella tenia 5 aos conosi a un hombre con el cual estoi aciendo mi vida tengo un hijo el cual amo con toda el alma desde que me embarace empece a odiarla tanto al grado de decear quese muriera en ocaciones cuando me enojo con ella selo digo... yo se que ella no merece eso pero nolo puedo evitar...

Responder a luz
Pablo – Santander
22/April/2012 - 05:38
Ttulo: Re: odio ami hija

Hola soy Pablo tengo 22 aos con todos mis respetos la dire que nunca digos eso a un hijo o hija, yo tuve una madre ( digo tuve, por que nunca mas la e hablado ni la hablare ) que reacio la vida con otro hombre cuando tenia 4 aos nunca me hizo gracia y un dia me acerque a mi madre y a el y les dige que yo no era nadie para oponerme en ninguna relacin pero que no esperasen que iba a cambiar mi padre de verdad por nadie, mi madre desde en tonces siempre peleava con m hermano usando las mismas palabras que tu hasta que un dia nose porque con 13 aos le echo a la calle me quede sin hermano por una tonteria de las que hablamos sin pensar cuando eso yo tenia 12 aos, mi madre al no volver a saber nunca nada de el estaba destrozada y arepentida y lo tomo conmigo muchos aos y a los 17 aos me echo a la calle a mi tambien me imagino que estara arepentida de por vida por que nuncamas a sabido de nosotros ni yo de mi hermanos. Lo que quiero decir es que usted tiene una hija no vas a tener 2 oportunidades como mi madre me imagino nose esaztamente yo si sera por eso que es porque quiere reacer una vida nuevo con su pareja y le recuerda a tu exmarido, recuerda que los hijos no tenemos la culpa. Gracias por leerlo y reflesionalo porfavor.

Responder a luz
BERLY – caracas
02/June/2012 - 22:57
Ttulo: Re: odio ami hija

hola,sra susana,con el respeto que usted se merece permitame expresarle mi opinion al respecto, es Vergonzoso que usted se refiera a si de su hija y desearle la muerte, obviamente ha sido ms mujer que madre, pero se puedo entender de estos casos ya que es una enfermedad. En el futuro esa nia ser una mujer con problemas de depresin, baja autoestima e inseguridad.
El amor por un hijo se inicia desde el momento en que se planea su nacimiento, pero la gran mayora de los embarazos no ocurren bajo estas circunstancias. As sea que se presente en la adolescencia o porque es producto de la relacin con un hombre que no ama, etc, etc, Habr miles de razones para justificar una gestacin no deseada, pero a fin de cuentas significar la frustracin del proyecto de vida de la madre, quien termina no queriendo al beb.Por otro lado, el hijo varn significa para la mam el futuro, quien la va a ayudar, a proteger; en otras palabras, el nio es el rey. Por ello es que la nia es asumida como responsable de que se haya trastocado la vida de la madre; y as alimenta su rechazo, su falta de amor si no se quiere llamar odio". El sentimiento maternal que debera ser bueno se matiza por el rechazo, por culpa, porque la hija significa una persona a la que debe querer por fuerza.
No dude en buscar ayuda profesional. Nunca es tarde para encontrar la conciliacin familiar, lo terrible es permanecer en la inercia.

Responder a luz
anonimo – mexico
04/June/2012 - 13:33
Ttulo: Re: odio ami hija

mira lo que tu necesitas es platicar con ella porque los hijos no tienen la culpa de errores de sus padres y si tu le dices a ella que la odias le estas haciendo un dao terrible que puede causar graves problemas hasta suicido y si pasa eso te vas a arrepentir toda tu vida... los hijos son un regalo maravilloso que nos da la vida... aunque no lo creas tu ocupas ayuda psicologica porque quien no quiere a si hijo no puede querer a nadie mas

Responder a luz
xime – colombia
05/June/2012 - 10:28
Ttulo: Re: odio ami hija

con el mayor de los respetos DIOS no debio regalarte la dicha y la bendicin de ser madre, como es posible que le desea la muerte a quien se la distes con la ayuda del seor, eres una mala madre, pide mucho perdon a DIOS para que te sane y ayude, cuando pierdas a tu hija te daras cuenta del gran valor y la maravillo que perdiste, busca ayuda psicolgica, terapias, debes reconocer que estas mal si sientes eso.
Si eso lo sientes por tu hija no quiero ni pensar lo que puedas sentir por otras personas y desearles...... mal por ti :(

Responder a luz
Daniela – La Pax
22/October/2012 - 21:05
Ttulo: Re: odio ami hija

Es increible!!! No se porque Dios permite que cualquiera pueda tener hijos, conozco muchas mujeres que darian cualquier cosa por ser la madre de tu hija, que pena que no la valores, que no les su lugar en esta vida que tu le diste, que triste que prefieras a un desconocido como es tu pareja, y no a tu hija que es sangre de tu sangre, creo que necesitas ayuda psicologica, no vaya a ser que la lastimes fisicamente, suficiente con el dao psicologico que de hecho le causas por tu falta de cario. Recapacita!!! Esta en tus manos el futuro de esa nia, eres su madre, es tu responsabilidad darle una buena vida, como todo nio se merece.

Responder a luz
lu
14/January/2014 - 07:07
Ttulo: Re: odio ami hija

Pues vos deberas ir a la carcel antes que commetas la lovura de matar atu hija . Sos de alma negra . La gente que escribe aqui es por que a sufrido algun tipo de maltrato sufrimiento y x ello sienten resentimiento pero tu caso no es se mejor anda aun psiquiatra o ala carcel por que muchas como tu salen luego en noticieros siendo protagonistas del asesinato de sus propios hijos.

Karla-Panam – panam
14/March/2012 - 03:24
Ttulo: rencor y resentimiento.

Hola, me gustara me aconsejaran con el siguiente problema: Resulta que yo vivo muy molesta por la relacin tan deficiente que he llevado con mi padre. La verdad me duele y disgusta porque soy su nica hija mujer y la mayor, ya que me siguen 2 hermanos varones, somos tres en total. Yo no entiendo mucho su comportamiento en general, ya que me considero una muchacha normal, claro con algunas metas por cumplir todava. Sera muy largo contar detalles aqu, pero ese resentimiento pienso que viene desde mi infancia. A veces he sentido que mejor algo, pero
ltimamente esto no me gusta nada, adems se suman las diferencias con mis hermanos y a veces con mi madre. Como entendern vivo en un estado de stress en mi propio hogar. Tengo actualmente 35 aos y esta ha afectado mis relaciones con las dems personas. Espero con ansas sus consejos.

Miam – Venezuela
09/March/2012 - 20:52
Ttulo:

Hola; soy Miam, mi vida est signada por las trancas que he tenido para lograr las cosas, la baja autoestima y el ODIO, todo esto describe la educacin que tuve en mi formacin como persona. El odio no me ha permitido concretar los triunfos, por los traumas que arrastro desde mi infancia, el miedo al rechazo y la auto discriminacin van siempre conmigo, y todo esto lo he reflejado en la educacin a mis hijos. A veces siento que todo esto se lo debo a mi madre mi padrastro y a mi hermano Jos A por la forma tan dspota y agresiva que me trataron desde nia; realmente fui una nia maltratada y aunque logr estudiar y graduarme como profesional de nada me ha servido para corregir el ODIO que llevo en el alma, y lo reflejo en todas mis actividades. A veces creo que la felicidad no fue hecha para mi ( as me lo hizo sentir mi madre ) que no debo alcanzar los triunfos ( eso me hizo sentir mi hermano ) o que debo ser objeto de maltrato y desprecio ( as me trat mi madre y mi padrastro ) QUIERO CAMBIAR !!!!!!!!!!!!!!

edith – barranquilla
03/March/2012 - 17:41
Ttulo: problemas con mi madre

yo siento que mi madre no e quiere y ella hace hasta lo imposible para que en todas partes que de mal para ella la perfecta es mi hermanita tiene 18 aos y yo tengo 23 yo me ciento muy mal ya que yo fuy su primera hija lo mas normal era que me demostrara un poco de afecto a mi tambien mi hermana no es la menor despues de ella siguen dos nios mas aveses pienso que ella no es mi madre ella no hace si no alcahuetiarle todo a mi hermana y cualquier herror se lo tapa ante todos e inclusos ante mi padre me ciento mal

Daniel – Argentina
19/February/2012 - 17:35
Ttulo: el resentimiento.

hola ,yo tambien tengo resentimiento y odio..por que a mi me crio mi abuela ,y ella era muy mala conmigo..me maltrataba...mucho..me decia cosas por mi defecto..como tubew padre...me lastimaba mucho...y aveces por ahay me pongo a llorar no supieron tratarme como a un nio...
por eso ahora yo odio a los que me hacen mal...no me gusta ser social con nadie...si fuera por mi me gustaria estar solo en una isla...tube una relacio de pareja y no la pude llevar adelante..por ese tema...me tube que separar...
que puedo hacer para superar ese trauma o no se como se llama esa cosa...

Responder a Daniel
leionel – georgia
03/June/2012 - 15:16
Ttulo: Re: el resentimiento.

daniel; con aislarte no ganarias nada. busca terapias o reuniones de grupo pero trata de ser tal y como eres si no funsiona.telodigo por que yo tube en terapia sicologica y nunca fui onesto con el sicologo y yo era el que enganava ami mismo,estuve alegado de amigos y familiares por anos,y haora que los anos pasaron me doy cuenta k pude aver enfrentado todo con valor y corage.asi que no te alejes de la sociedad y demuestrate ati mismo que puedes aserlo. se que lo aras.

etnita
15/February/2012 - 20:27
Ttulo: como perdonar

Por mas que lo intento no logro perdonarme ,porque de joven comet muchos errores y me deje manipular por una persona egoista y mala que al final hizo lo que quiso conmigo por muchos aos y cuando ya no me necesitaba , me dejo como si nada y ahoracomo la vida lo ah tratado bien porque economicamente encontro lo que buscaba tener una empresa, viajr , tener dinero ,el me ve poca cosa y me lo restriega al decirme que soy yo la que he perdido al no estar con l y es muy sobervio y siento odio y tristeza por que no esta conmigo ,es todo muy confuso y daino ,porque al final no se que es lo que siento

Anonimo Guatemala – Guatemala
23/December/2011 - 05:52
Ttulo: despreciada y descriminada

Hola, tengo 25 a;os y he vivido un gran sufrimiento , desde peque;a me he dado cuenta el trato de mis padres, cuales on sus hijos preferidos, soy la segunda de 4 hermanos, 3 mujeres y el varon el mas peque;o. una vez en la noche escuche a mi padre decir a mi madre que mi hermana mayor es la mejor hija, y eso no se dice, es muy notable todas las personas k han visitado la ksa se han dado cuenta que kiere a mi hermana mayor y no digamos al peque;o mi hermano. he tratado de demostrarles cosas buenas pero nunca lo notan, me descriminan por mi color de piel, soy morena clara y mis hermanas blancas, tengo el cabello rojizo y me dicen k soy negra y no me va el color, y que mis hijos seran negros. y los de mi hermana seran unos mu;ecos, hasta en los animales de mi hermana se ve la preferencia, k buen trato a sus animales y a mi perrita nada. trabajo y estudio por mi cuenta, y ni asi me kieren solamente cuando les doy dinero. no se que hacer porque desde peque;a le he pedido a Dios que me lleve a su lado, y para rematar toda mi familia es racista, no valoran lo bueno de mi solo cuando hago algo mal luego lo notan, cuando le hablo a mi mami, siempre anda d mal humor o k le duele la kbza, y cuando llega mi hermana mayor le cambia la voz. ayudenme por favor.

Responder a Anonimo Guatemala
Andrs Raymundo Muoz Bucio – Morelia
14/January/2012 - 03:10
Ttulo: Re: despreciada y descriminada

Bueno, a mi me ha pasado algo parecido, pero, solo con mi hermana menor; en este caso (tu caso) lo que se podra hacer es que, vayas con un psicologo de familias para que sean una familia, en la que haya respeto; y tambin sino quieren, trata de hacerte amiga de tus hermanos, y as poder preguntarles a travez de ellos, porque te tratan as; y sino funciona hazles saber que los perdonas por su comportamiento

Gustavo – Chile
03/December/2011 - 03:44
Ttulo: Maltrato fisico y psicologico de mi madre.

Hola a todos, necesito un concejo de personas en general que piensan de lo siguiente que les contare:
Viva con mi madre y mis abuelos por parte de madre cuando era pequeo, esta situacin se ve como un encanto, pero en realidad es todo lo contrario. Mi madre cada vez que me enseaba la materia del colegio cuando tenia 5 aos(hasta donde me acuerdo), me golpeaba con palos o lo que pillara mas cerca, zapatos, cucharas para hacerme entender lo que no entendera con ese tipo de agresin y no me paso nada gracias a mis abuelos, que me defendan cuando ya la cosa iba a mayores. El otro problema es cuando me demoraba al comer, mi madre se desesperaba cuando no coma, me meta la cabeza a la comida caliente, una vez mi abuela alcanz a darse cuenta que estaba calentando una cuchara al fuego para ponerla en mi mano, me golpeaba la cabeza contra la pared cuando no quera comer toda la comida, yo encuentro hoy en da que cualquier nio a esa edad es difcil para comer, pero no eran esas las formas de solucionarlo.
Cada vez que hacia algo cuando era pequeo, como todo nio es inquieto o solo cosas de nio que hacen comnmente, acceda a los golpes mas violentos con distintos objetos contundentes. La situacin lleg hasta los13 aos de la misma manera, golpes, peleas, dao psicolgico y todo lo que conlleva aquel trato de mi madre hacia m. Hoy en da tengo 19 aos y desde los 13 que vivo con agresin psicolgica, como: amenazas, intimidacin, humillaciones, y bueno, podra seguir todos los das con cosas distintas de como me ataca mi madre...
El punto es que no s que hacer con todo esto. Estoy estudiando y constantemente me amenaza con que abandonare mis estudio, o cosas tan simple como: voy a comprar cerca de donde vivo y cuando llego, encuentro solo 2 llamadas perdidas y un mensaje, el cual me amenaza o solo sern las ganas de bajar mi autoestima, o la verdad no s que pasa por su cabeza, pero constantemente ese es su comportamiento hacia m. Es ms, no es solo conmigo que se comporta as, en el trabajo se lleva mal con casi todo el personal del lugar, pelea con todo el mundo, hace que las dems personas les caiga mal, es pesada, mal genio, cree que sabe todo, se cree la correcta que ella siempre tiene la razn y muchas veces no es as, he ah cuando las dems personas actan y se pelean con mi "excelente" madre.
No s que hacer, me siento de manos cruzadas, por favor opinen algo que quizs me sirva...
De antemano, gracias...

Responder a Gustavo
Gustavo – Chile
03/December/2011 - 03:51
Ttulo: Re: Maltrato fisico y psicologico de mi madre.

Realmente eso me hace odiarla cada da ms... cada da que pasa la situacin se empeora...

carmen – cadiz
22/November/2011 - 15:48
Ttulo: pedir perdon

Gracias por la lectura de esta pagina, estaba en conciencia como muchas letras de la pagina definen, al final de la lectura, he llamado a la persona y nos hemos reconcilidado. Estoy feliz . Gracias

Lily – Toa baja puerto rico
01/November/2011 - 05:06
Ttulo: Odio y rencor

Odio a mi madre y a mi hermarmano con tooodo loque soy yo soy una adolecente y siento esto desde muy chamaca mi madre alimento mi odio hacia mi hermano con su preferencia hacia el , con sus comentarios poque siemore me lo decia en la cara "yo siempre quize tener solo un hijo y nene " aquien se le ocurre deirle eso a una chamaka y mi hermano grasias a eso se siente superior que yo. Y m golpeaba y mi madre no le decia nada m pasarin cosas muy malas y ella nunca me defendio pero a mi hermano si,,,yo los odio cn todo lo que soy a los dos y me sieento muy sola porque es fuerte creser y saber que nadie te quiere yno se wue puedo haser para olvidar esto porque nopuedo perdonarlos no puedo ellos pero debo hacer solo no se como hacerlo por favor demen un consejo si pueden porfavor se los agradesere un millon gracias

Responder a Lily
Carolina – Espaa
07/November/2011 - 00:05
Ttulo: Re: Odio y rencor

Es mu triste sentirse as, me imagino que ms que odio sentiras mucho dolor y que para sobrevivir lo convertiste en rencor. Mi consejo es que si puedes trates de evitar el trato con ellos lo que esta claro es , que cada vez que venga una fecha familiar desearas tener una familia normal, pero creo que las familias normales no existen!

Mi consejo Acepta que no son como te gustara, y ahora mirate al espejo y has de t lo que tu quieres ser!. Prefierete t, amate t, ser dificil con tantos mensajes de destruccin que tuviste de pequea, pero piensa que ellos se perdieron ver lo linda, lo buena, lo inteligente que puedes ser!

Un besazo y s lo que se siente! no igual , pero si el nunca llegar a ser la nia perfecta y eso me hace mucho dao, nunca nada es suficiente.

Responder a Lily
maria isabel – colombia
20/November/2011 - 04:39
Ttulo: Re: Odio y rencor

hola Lily, sabes algo, el odio solo te daa a ti, mi consejo es al igual que el mensaje anterior, es que te centres en ser la mejor, sabes algo LA MEJOR VENGANZA ES EL EXITO, cada vez que sientas ese odio, o que te digan algo feo, repitete a ti misma QUE VALES MUCHO MAS QUE ESAS PERSONAS QUE TE AGREDEN, y que eres un ser maravilloso, es dificil al principio, pero veras que si diario te miras al espejo y te dices a ti misma cosas positivas, "yo soy linda", "yo soy capaz", yo soy inteligente y de verdad lo crees, asi sera, poco a poco las palabras necias de la gente dejaran de importarte, y te centraras en ser cada dia una versin mejorada de ti misma, y cuando menos lo pienses, esos babosos, jejej te admiraran... ;P

susana – Ibarra
26/September/2011 - 11:55
Ttulo: Rencor

Me siento tan incapaz de perdonar y ultimamente siento como si todo el mundo me da la espalda de una u otra manera por lo que siento que tengo que ponerme una coraza y evitar mantener contacto con todo aquel que yo crea que me hace dao y eso hace que vaya desconfiando de todo el mundo y a la misma manera alejandome del resto y claro como consecuencia me siento sola

sandy – Nicaragua
02/June/2011 - 22:20
Ttulo: odio y resentimiento

es bueno hablar del problema que te quita la paz y la tranquilidad mucho mejor esta en solucionarlo,,pero a veces la otra parte o la otra persona involucrada no entiende razones es dura de corazon,,,es muy radical..pieno que ses caso lo mejor es retirarse de esa persona....

Responder a sandy
Jessica – Mexico D.F.
28/June/2011 - 00:31
Ttulo: Re: odio y resentimiento

Yo comparto lo mismo yo siento mucho odio por esa persona pero es alguien que le vale esa parte, de hecho creo que hasta le hace feliz verme mal por eso quiero perder todo contacto con el pero el muy sinico tiene el descaro de irme a buscar despues de todo lo que ah hecho asi que e intentado retirarme pero cada dia me busca mas y mas.....

carmen – meco-madrid
17/May/2011 - 22:55
Ttulo:

me supera...es el sentimiento mas amargo que alguien puede tener, llevo una vida muy espiritual, me he iniciado en reiki, procuro empatizar con todas las personas que se me acercan ( trabajo cara al pblico, y son muchas), practico el perdn verdadero...pero..como se puede perdonar a personas que ni siquiera son de tu familia y tienes el don de seguir haciendote dao??? si alguien tiene la llave...que me la preste, le estar eternamente agradecida!!! besos en la luz!!!

angel aparicio – zaragoza
14/March/2011 - 18:29
Ttulo: no puedo perdonar

siento.odio si lo reconozco odio y mucho,odio a una mujer no es mi mujer ni nada de eso,es una asisistenta social que un ,buen dia decidio , que mi vida no valia,la pena,y me quitaron las razones por las que hacian que me levantaran de la cama,mis hijos hace ya 1ao que no los veo,y mi vida no tiene ya,sentido deje el trabajo,a mi compaera,ahora,estoy solo,y en la calle,con la unica compaia,de mi,ODIO,cada dia pido perdon a DIOS por este odio que me consume,que dios la perdone porque yo no puedo

Responder a angel aparicio
Luis – Ciudad del este - Paraguay
23/January/2012 - 03:31
Ttulo: Re: no puedo perdonar

Estimado Angel

Para Dios nada es imposible, y debemos tener en cuenta que las adversidades son pruebas sanadoras. Porque no pensar en nosotros mismos y luego en los dems. Una cosa, parece que existen mas personas malas que buenas en la vida. No te preocupes por esos tipos de personas y trata de levantarte que la fuerza te vendr de arriba.

Fuerza hermano!

tadeo – lima
20/November/2010 - 15:19
Ttulo:

holaaa me gusto mucho estos 10 consejos hasta ahora no lo he podido superar mi odio, resentimiento por losq me lastimaronn , frustrarcion q llevo asi como tamnbien se que actuo mal pero el poder kedar bien con los demas a costo de todo
hasta ahora no he tenido novia tengo 22 aos siempreq conocia una chika q me gustaba y cuando veia a ella hablando con otro ya tenia celos coomo si ya estuviera yo con ella y pienso q es por eso q no gw tenido novia o quisa porq realmente no se amar
a veces trato de cambiar poko a poko pero me olvido y vuelvo a lo mismo
tbm soy muy orgulloso, envia teno muchos defectos q me gustaria desapareserlos.... gracias a todos su comentarios lo lei todo espero tomarlos en cuenta asi como de loq me desean contesrar gracias

Responder a tadeo
lucelis – rioacha guajira
19/January/2011 - 22:25
Ttulo: un consejo

mira mi vida trata de dejar ese odio see k no es facil porq el odio es algo k nos atormenta cada dia te lo digo yop k ya pase por eso, estoy estudiando psicologia y cualquier cosa k nesesites aqui estare yo para ayudarte este es mi messeger ninalove36@hotmail.com bye besosss

Responder a tadeo
vicente – lima
25/February/2011 - 03:53
Ttulo: estamos iguales

sabes creo que tenemos el mismo problema amigo tengo 20 aos bueno derrepente si hablara contigo pueda entender algunas cosas de mi mismo si quieres conversar ahi te dejo mi msn PETROBOR_90@HOTMAIL.COM que te vaya bien y espero que superemos esto que es tan feo adios cuidate

yajaira ponse de leon – lima
19/September/2010 - 15:59
Ttulo: hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno soy una tarada imbesil ideota soy una perra

Responder a yajaira ponse de leon
Lupita Gmez – Len, Gto
04/January/2011 - 15:55
Ttulo: Re: hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que palabrotas son esas......................

anixa – bogota
03/July/2010 - 08:00
Ttulo:

creo que siempre es tiempo de comensar de nuevo de confiar aunque sintamos que no le importamos ala gente si le importamos solo es nuestra idea yo sufri algunos traumas en mi infancia fui abusada sexualmente desde los tres aos asta los 8 como a los 12 fui violada por una persona en la que confiava mucho despues volvi a confiar y otra ves conoci a un gran hombre que no supe valorar o confiar y por mis miedos resentimientos lo aleje de mi sin darme cuenta nunca crei que me amara lo trate muy mal sentia que me fallaria de nuevo como todos en mi familia pero hoy me doy cuenta que
nunca me fallaron yo nunca di la oportunidad de que me apoyaran me cerre en que tenia la razon siempre con mis amigos para evadir todo y comense a ver lo hueca y vacia que hera mi vida ya no tenia nada hoy e recuperado a mi familia pero mi madre murio y no la pude ver por que estaba lejos ese gran hombre hoy tiene una familia me da alegria y al mismo tiempo tristeza pero en fin solo pago mis errores del pasado por que no controlava mi vida

Anonimo – Argentina
27/April/2010 - 03:21
Ttulo: Hola

A mi me dijeron que la mejor manera de dejar y abandonar el ODIO es entregandole tu corazon y alma a Cristo,porque el es quien va a solucionar tus problemas y te va a sacar adelante,solo hay que tener confiansa en el....nose porque hablo esto,la verdad no soy cristiano ni nada,pero quisas le pueda ayudar a muchos,y la verdad yo siento tambien algo de odio,pero es todo por mi culpa,quisas meta la pata en ves en cuando y haga enojar a mis Padres,hermanos y amigos...Aveces la mayoria de las veces la culpa la tengamos nosotros y somos incapases de decir la verdad,entonces nos ponemos a culpar al tio,al abuelo,al amigo,etc,etc...yo lo se porque haci lo he hecho,porque esta etapa es la mas dificil de todas para llegar a darnos cuenta de que estabamos haciendo,tambien es cuestion de pensar un poquito...

HOMAR – LIMA
19/December/2009 - 08:20
Ttulo: ODIO RESENTIMIENTOS CONSEJOS.

ES UNA TONTERIA HAY QUE APRENDER A ODIAR PAR DESTRUIR AL QUE ODIAS SOLO AMATE A TI Y NADA MAS QUE A TI.

Responder a HOMAR
Anonimo – Argentina
27/April/2010 - 03:31
Ttulo:

Pobre chico,haci no vas a llegar a ninguna parte,tenes que cambiar esa forma de pensar amigo,Dios te cuide!!

Responder a HOMAR
Joker – Mxico
13/March/2011 - 05:51
Ttulo: Re: ODIO RESENTIMIENTOS CONSEJOS.

concuerdo omar si tuviera armas mataria al que me causo sufrimiento y a las personas futuras que me lo causarn es ms yo creoq ue el terrorismo es un ciclo de vida ha ha ha ha ha ha.

lizz – mexico
23/October/2009 - 19:44
Ttulo:

hola creo que tiene razon en lo que lei, ya que debido al resentimiento que tengo me e vuelto una persona antisocial, amargada, no puedo convivir con nadie sin hacerle dano, pero no es tan facil como se puede decir, estoy sola alejada de mi familia, intentando hacer las cosas por mi misma, no confio en nadie y tampoco me apoyo en nadie.
es horrible estar asi pero cuando intento ser amable siempre sucede algo que me impide lograrlo.

sobre perdonar lo he intentado durante aos, no es facil, cuando llega a mi mente y recuerdo todo de nuevo la amargura y el odio crece mas, a veces pienso que, que mas dao me pueden hacer cuando ya me han quitado todo, no hay nada por que pelear, mi dignidad??? eso lo pisotearon, intento reconstruirme me aleje y me fui a otra ciudad a empezar de nuevo se que debo enfrenterlo y que huyendo no es la solucion pero crei que si me quedaba o me mataban o yo los mataba o yo misma atentaria contra mi vida
de verdad quisiera ser diferente, hacer algo si se puede pero..........

hay dias en los que es tan complicado seguir, solo tengo 20 aos por que robarme mis sueos............por que quitarme todo

Responder a lizz
L
28/January/2010 - 21:45
Ttulo: Hola Lizz

Te entiendo completamente, no es fcil perdonar, no es fcil seguir, pero, si estamos aqu hay que sacarle provecho, no crees? Tampoco suelo confiar demasiado en los dems,y las cosas suelo ganarmelas con mi propio esfuerzo, eso me da orgullo, saber que no necesito de aquellos y aquellas situaciones que me han defraudado o lastimado, y salir adelante a pesar de ellos.........

Responder a lizz
Joker – Mxico
13/March/2011 - 05:55
Ttulo:

eres una pendeja que no sabe vivir sin los demas lizz la gente como tu es inutil, es mierda, "El rbol de la libertad debe refrescarse con la sangre de patriotas y tiranos" y los que piensan as, como tu mierda parlante, son los que deben ser sacrificados

lennys – venezuela
06/July/2009 - 05:09
Ttulo:

hlola es importante lo que ley ya que estoy pasndo por algo similar tengo mucho resentimiento con mi familia sobre todo con mi mama ella siempre me aleja soy lo peor y no solamente ella mi hermano menor que me tiene un odio increible pero todo esto es culpa de mi mama normal mente los conflictos que hay en la casa es por causa de ella tiene una preferencia con los hijos y yo creo que una madre no debe ser asi una madre no hace que sus hijos se enfrente como mi madre lo hace ella se siente bien cuando ella provoca los problemas pero como siempre siempre pago yo me dicen loca que no sirvo para nada no valgo nada en fin soy lo peor como persona eso es lo que yo soy para ella y me quisiera ir de la casa pero lamentandolo mucho no tengo a donde ir

Responder a lennys
Anonimo – Argentina
27/April/2010 - 03:28
Ttulo: Hola

Lo que tendrias que hacer,es buscar un buen trabajo hacer tu plata,estudiar lo que mas te guste y pagar tus estudios con la plata que ganarias en tu trabajo...Solo haci vas a poder llevar una vida mas bien y vas a ver el respeto que te van a dar,despues una ves bien con el tema de la plata te vas alquilar o mejor aun te compras tu propia casa,Bueno suerte!!

Responder a lennys
mario – cordova
03/July/2010 - 07:32
Ttulo:

pienso que el cario de una madre no se pierde solo por que si deves de reflexionar en que esta causando esto que lo provoca muchas veces asemos cosas sin saber que estamos aciendo mal y los padres tratan de corregirnos pero si no pueden es lo mas camun que hacen tratar de presionarte para que reflexiones tu no ocupas esto trata de mejorar tu vida tu comportamiento valora que vale mas tu vida con tu familia
o tu vida sin tu familia no se como este tu vida pero por experiencia te dire que la mayoria de las personas con problemas siempre culpan a los demas sin darse cuenta que muchas veces ellos provocan la reaccion de los demas y entran en un circulo donde no se ve salida pero si la hay rompe ese circulo y comiensa a valorar a tu familia y a ti misma

Responder a lennys
melissa – costa bella
03/July/2010 - 08:20
Ttulo:

lo importante es que te des cuente que tienes un problema que no tienen por que pagar otros busca en tu interior que puede estar causando todo esto si eres tu o tu familia como dice mario es mas facil culpar a los demas que a nosotros mismos ya que la mayor parte de nuestra vida emos sido asi no nos damos cuenta que estamos mal te dare un ejemplo si tomo alcohol que crees que aria mi familia claro tratara de corregirme porque les importo pero si no les ago cazo tarde o temprano se cansaran de mi todo tiene un por que

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.