El bienestar colectivo
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

El bienestar colectivo

 


La conciencia colectiva es muy influyente en nuestra propia felicidad y bienestar. El extensión de tu salud y felicidad está creado conjuntamente por ti y por los demás. Es más probable experimentar acontecimientos deseables y oportunidades si la gente que te rodea son de la clase social adecuada. Por lo tanto juega siempre a tu favor el hecho de incrementar la conciiencia de clase de la gente ocn la que interactuas para crear una realidad compartida merjor para ti mismo y para aquellos que estan en tu vida.

Las cosas se hacen mejores si tu eres mejor. Las cosas se convierten en malas si eres malo. El mundo está dentro de ti. Eres la causa de todo lo que ocurre en tu vida tanto si eres consciente de ello como si no. Los demás también son la causa de lo que ocurre en su mundo, lo que significa que los grupos con colectivos que crean su propio mundo colectivo.

Conseguirás resultados más rápidamente si trabajas con y te asocias con gente que tenga una rica conciencia coleciva. Eso significa que deberías ayudar a incrementar una concienciación rica en la gente que te rodea. Tu conexión con la gente es tu acceso a los recursos. Los recursos multiplican cuando son compartidos pore crece el valor de la gente con la que te relacionas. Para continuar adelante tienes que provocar que lo demás que te rodean también avancen. Cuando provoques el crecimiento en los demás también crecerás.

Desde que sabes que la conciencia colectiva afecta a los resultados que obtienes en tu vida ¿por qué elegirías ser pasivo con los que se hacen daño los unos a los otros? finalmente te afectará de una forma negativa por lo que no deberías mirar desde la barrera hasta que esa acción compartida rebote y te haga daño. Amplificando esto permites que los demás elijas controlarte, es el alcance de que compartas sus consecuencias. Un 'no me importa' no logra excluirte.

Piensa en ti como una existencia y en el mundo que te rodea como en la extensión de esa exitencia. Somos un solo cuerpo y una sola mente. Cuando una de las partes de nuestro cuerpo está afedctada todo el cuerpo está afectado.l Cuadno una parte de nuestra mente está afectada todas las partes de la mente quedan afectadas. Cuda de cada parte de tu mente y de tu cuerpo. Debemos cuidad la salud de todo el cuerpo. Si el cuerpo muere nos vamos con el, lo que no sirve a nuestras necesidades. Todos somos en realidad un gran organismo.

Tan importante como cuidar de las necesidades de los otros es cuidar de la nuestras propias. No es prudente sacrificar nuestro bineestar innecesariamente en beneficio de los demás. Es incluso peor convencer a los otros de que hagan lo mismo. Cuando te situas en la pobreza y la carecia tarde o temprano incluso aquellos a los que has beneficiado se verán afectados por tu estado sufriéndolo también. Imagina el corazón que se sacrifica a si mismo para salvar al cerebro. Es inútil y estúpido.

Hazlo lo mejor que puedas para ayudar a los demás pero cuida también de ti mismo. Nuestro propio bienestar juega un papel importante en nuestra capacidad para servir a los demás. Si no prosperas como individuo no lo harás mucho mejor con los demás. Cuando auamentas tu nivel de bienestar aumentas tu capacidad para servir a los demás. Permitete a ti mismo recibir ese premio de modo que puedar servir más y tener más influencia. Ama a los demás y los demás te amarán. Tanto las células individuales como las demás deben cuidarse para lograr experimentar un mayor grado de bienestar.

Date cuenta que tu bondad y la de los demás son algo inseparable. Tu propio bienestar y el de los demás es el mismo. Toma decisiones que mejoren tu bienestar y el de los demás simultáneamente.

La promoción de tan solo un individuo en la sociedad provoca una serie de avances para toda la sociedad. Incluso mejorando la conciencia colectiva de unas pocas personas es suficiente pero cuando ayudas a aumentar la conciencia de tanta gente como puedas cambiarás el universo dramáticamente. Comparte los conocimientos y bienes materiales de modo que ayuden a los demás a crear en si mismos una conciencia de grupo. Haciendo crecer esta consciencia crearán una realidad mejor que te afectará mejor en tu propia realidad.
 
 

Hay 4 comentarios
Pedro – Lima - Per
01/May/2012 - 21:00
Ttulo: autoestima

gracias por este comentario, por tanta claridad, que nos muestra lo importante que amarse asi mismo y tener alta estima, y amar a los demas, eso nos hara felices, hemos sido creados para ser felices, y tenemos que serlo, graciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaasssssssssssssss......................................................

maria alejandra – puebla
25/June/2010 - 12:09
Ttulo: esta muy bien

esta muy bien el trabajo

gaby – chilpancingo
18/September/2009 - 23:54
Ttulo: bienestar

El bIeNstAr pZ Es aLgO MuY ImPoRtAnTe eN la vIdA DiARIa y kReO A ToDoS NoS EnCaTaRiA Y TaMBiEn NoS FaVorEcErIa teNeR UN GrAn bIeNsTaR EnTre cAdA uNo dE ToDoS NoSoTrOs

eduardo – mty
17/September/2009 - 16:47
Ttulo: bienestar social

nda zaludpzzzz jaja bn bn

yaaaa mmmmm

voy jeje

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.