Detalles exteriores casa
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Detalles para vender una casa

 


Los vendedores de casas consideran que, a la hora de vender una propiedad, son muy importantes detalles como tiestos de maceta o pomos de cobre, que los llamadores de las puertas sean también bonitos y llamativos para que atraigan la atención del posible comprador. Estos detalles añaden también un toque de elgancia y distición a una casa, lo que ayuda a la hora de venderse.

En el mercado de ventas, es muy importante que, cualquier casa que se quiera vender, destaque por encima de las otras y se convierta así en el objetivo de algún comprador. Un persona interesada en adquirir una propiedad puede visitar alrededor de una docena de casas en un solo día, por lo que es muy importante causar una buena impresión desde el principio y, para ello, los detalles exteriores son muy importantes.

Muchos propietarios creen que sólo es importante cuidar el aspecto interior de las casas, así que gastan su tiempo libre y su dinero en hacer reformas interiores que, es posible, que el posible comprador no llegue a ver porque ha descuidado el aspecto exterior.

Te recomenadmos unos consejos fáciles y rápidos para mejorar el aspecto experior de tu casa y para que el futuro comprador lo tenga claro desde el principio.

Coloca un llamador para la puerta que sea bonito, original. Puede ser del estilo que quieras y dependerá del resto de los detalles, rústico, colonial moderno. Un llamador añade encanto a una casa y es un detalle que un comprador no pasará por alto.

Sustituye la placa del número de la casa por otra. En este caso también tendrás diferentes opciones para elegir, estilos, colores.

Por supuesto, si las luces exterires están rotas o no dan una luz acogedora, cámbialas.

Juega con los colres: pinta la puerta de entrada a juego con la del garaje o con los detalles de las ventanas. Esto dará un aspecto cuidado y entrañable.

Si la casa tiene un porche en la entrada, cuentas con una gran ventaja. Proporciónale unos bonitos sillones y una mesa, en este caso también puedes jugar con los estilos. Un toldo para proteger del sol será otro detalle importante y si es de un color a juego con la puerta o las ventanas, aún mejor.

 
 

Todava no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.