Repara y mejora tu casa
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Mejorar tu casa puede ser una inversión inmobiliaria

 


Invertir en propiedades puede ser un negocio muy lucrativo si se hace adecuadamente. Tanto si estás invirtiendo en una casa antigua o en una de nueva construcción, todas las casas ganan valor si dedicas el tiempo y dinero necesarios asegurándote de que la propiedad en sí tiene un adecuado mantenimiento. Mucha gente puede pensar que un buen mantenimiento para una casa no es necesario ya que, para qué van a hacerlo si la van a vender de todos modos, pero te aseguro, que al final ese pensamiento puede costarte dinero. Tu pequeña inversión en reparación y mejora puede obtener un rendimiento mucho mayor.

Algunas casas solo requerirán de una limpieza a fondo y pequeñas reparaciones, mientras otras pueden necesitar prácticamente ser reconstruidas. Las propiedades que requieren unas reparaciones más a fondo se pueden adquirir normalmente por un precio mucho menor. Incluso propiedades que requieren un montón de reparaciones pueden ser una inversión muy buena, porque su valor una vez reparadas superará con creces el de la inversión en esas reparaciones y mejoras.

La mayoría de los inversores del mercado inmobiliario no son conscientes de la importancia de hacer pequeñas mejoras a una casa. Incluso sencillas y económicas mejoras como serían pintar los muros o replantar el césped echando algunas semillas pueden ser muy útiles. Puedes pedir y obtener un mucho mejor precio si todo está en buenas condiciones. Incluso las cass que estén en buen estado, deberían ser limpiadas a fondo, incluso canaletas y aleros, ya que da una apariencia mucho mejor. Siempre que estés pensando en invertir para especular, haz una inspección detallada de la casa y las reparaciones que necesita, con un cálculo aproximado del coste.

Es importante que guardes todas las facturas de los materiales y herramientas que adquieras para las reparaciones. Cuado estés listo para venderla, tendrás un precio aproximado de lo que te gastaste en repararla para saber el precio por el que puedes llegar a venderla. Adem,as, te darás cuenta de todo el dinero que habrás ganado y verás qu es muy rentable. Además te permitirá venderla más rápido. El mejor vendedor y publicidad para tu casa es ella misma, se venderá sola si se ve limpia y sin desperfectos, y con algún añadido.

Las mejoras del hogar son muy importantes en el campo de la inversión y especulación tanto para la venta como para el alquiler. Muchos inversores no piensan en este aspecto, pero te aseguro con mi experiencia que una casa que luce es una casa que se vende.
 
 

Hay un comentario
Monica Burgos Arenas – Santiago
16/November/2013 - 10:06
Ttulo:

Saludarle !!! y paso a Preguntarle Ud hace el trabajo ?? ...ohhh tiene personal?... hay un tiempo de entrega ?....cuando podría hacerme una cotización?

Agradeceré me conteste

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.