Instalación eléctrica
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Estado de la instalación eléctrica

 
Un aumento de tensión en tu casa u oficina puede producir un auténtico desastre ya que los electrodomésticos, ordenadores y cualquier otro tipo de aparato eléctrico puede quedar totalmente inservible. Según los expertos, para que esto no ocurra lo mejor es instalar un protector de los aumentos de tensión.

Utiliza un protector que sirva para el teléfono, la televisión por cable, los electrodomésticos, ordenadores, etc. Haz una lista con aquellos aparatos electrónicos que quieres proteger para luego elegir el tipo de protector que más te conviene, simple o avanzado. Si tienes dudas, lo mejor es que consultes a un especialista. Muchas casas en la actualidad están llevan integradas un protector de tensión.

Pero antes de todo esto debes revisar la instalación eléctrica de tu casa para determinar si lo que necesitas es cambiarla directamente antes de instalar nada:

- Determina la capacidad del servicio eléctrico que posee la instalación. ¿Es suficiente para las demandas actuales?

- Verifica la calidad de los cables, incluso la entrada si se encuentra sobre el nivel de la tierra.

- Examina el cuadro de conexiones para verificar en qué estado se encuentran.

- Verifica la antigüedad del sistema eléctrico.

Una vez que has realizado estos pasos, siempre con precaución, determina que es lo que más le conviene a la instalación, si cambiarla o instalar el protector de voltaje. Si no sabes cómo realizar esta tareas, déjalas en manos de un especialista.

 
 

  

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack

Temas anteriores
Caja de herramientas
Mesa de ordenador
Empapelado de paredes
Alarma para la entrada
Clavos
Diseño de habitaciones
Suelo laminado
Puertas correderas
Cámaras de seguridad falsas
Instalación eléctrica
Aislamiento de hogares
Lámpara globo
Puerta mal encajada
Mantenimiento de los radiadores
Florero con botellas
PINTAR UN TECHO
Preparación del cemento
Tapar agujeros en los techos
Parchear una alfombra
Hacer una marco para fotos
Nuevos artículos
Publicidad