Mobiliario para el patio
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Qué necesita un patio?

 


Hay personas que, sin saber por qué, tienden a llenar el patio con cosas inútiles. Un patio o terraza debe ser un lugar en el que uno pueda relajarse, no nadar en un mar de trastos. Sólo se necesitan unas pocas cosas para decorar un patio en donde uno se sienta feliz. ¿Qué hace de un patio un lugar completo?

Algunas casas tienen en el patio unicamente una mesa y unas sillas. Esta zona se concibe como un lugar donde compartir una comida en familia disfrutando del buen tiempo y la agradable temperatura. Otros patios tienen columpios. Toda la familia puede disfrutar de esos columpios mientras se lee un libro o se habla con un ser querido. Si quieres disfrutar de más espacio en tu patio y no verlo abarrotado de cosas, puedes optar por poner unicamente un banco. Un patio debe ser un lugar tranquilo y no necesitar mobiliario elaborado ni quebraderos de cabeza.

Un patio puede ser un lugar para guardar los materiales de la piscina. Con un banco y un mesa puede ser suficiente para que los miembros de tu familia se sienten, lean, tomen un aperitivo, etc. Mucho mejor si instalas una barbacoa. Así, además de pasar un rato divertido, cuidarás las relaciones familiares.

Como somos incapaces de controlar el tiempo, lo mejor es que nos hagamos con un par de sombrillas por si la lluvia empieza a caer. Hay alguna sombrillas especiales que no solo protegen a tu familia de la lluvia, sino también de los rayos UVA del sol. Los niños agradecerán que su madre no les regañe porque llueva o haga mucho calor. Puedes encontrar sombrillas de muchos estilos, tamaños y materiales.

Si quieres protegerte de la lluvia, probablemente también quieras hacerlo del frío. Para ello, lo mejor, es instalar una estufa especial para exteriores. Con este elemento, tus actividades no estarán limitadas a barbacoas y fiestas de verano sino que podrás disfrutarlas durante todo el año.

Para el mobiliario, el mejor material será la madera de teca ya que es resistente al agua, las termitas y los productos químicos. Es un poco cara, pero es una gran inversión. Dale un toque de distinción a tu patio con una mesa y sillas de madera de teca. Además, la elección de mobiliario de este material no queda limitado a sillas y mesas, sino que puedes encontrar desde bancos hasta hamacas, columpios,etc.

Lograr hacer de tu patio un lugar en el que disfrutes de momentos agradables hará que no lamentes el haber invertido dinero y tiempo. Ahora lo único que tienes que hacer es divertirte con los tuyos.

 
 

Hay un comentario
M Angeles – Pinar del Rio cuba
10/June/2011 - 11:49
Ttulo: decoracin

Me encantan sus ideas, son muy tiles, me gustara ver ideas decoracin terrazas en apartamentos, colocadas a la entrada del salon

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack

Temas anteriores
Dormitorios juveniles
Hacienda Don Justo
Pintura de colores en casa
Decoración de habitación para niños
Casas solares
Cortinas
Decoración habitaciones pequeñas
Decoración estilo barroco
Software de diseño de casas
Madera de teca muebles
Alfombras marroquíes
Mobiliario para el patio
Adornar edredones
Mobiliario de oficinas
Bancos de interior
Instalar Pladur
Colores de las habitaciones
Paneles shoji
Betún de Judea
Cocina Feng Shui
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.