Decoración
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Decoración

 
Espejos, del marco a una terapia de imagen
Los espejos son elementos decorativos muy flexibles que ambientan, que proyectan luz, que ensanchan espacios y que pueden ayudar a mejorar una 'decoración exterior', la nuestra, en la línea de mantener la autoestima.

Acabado faux, paredes vestidas de viejas para enamorar
El acabado faux es un tipo de terminación o trabajo de pintura, especialmente de paredes, que intenta asemejarse a los que dejan el paso del tiempo en esas superficies.

Jarrones para qué os quiero
Los jarrones son piezas de decoración que se distinguen por su capacidad natural para contener, flores, sin ir más lejos, pero sacarlos de ese papel como floreros puede ser una opción de ambientación creativa.

Decoración años cincuenta, propaganda de andar por casa
La decoración años cincuenta es esa fórmula de ambientación que hemos hecho volver hoy con un estilo retro que busca reproducir los aires de aquellos días.

Luces para una iluminación que decora
La iluminación ambiental es la que procura luz básica en espacios cerrados. Puede pasar inadvertida o crear ambientes sugerentes, en sí misma, una fórmula muy eficiente de decoración.

Alfombras de cuero, manchas naturales a sus pies
Las alfombras de cuero están de moda. Los modelos más económicos, los confeccionados con piel de vaca natural resultan piezas de decoración llamativas y únicas, en la medida en que cada composición de piel es diferente.

Decoración con poco para dar más juego
Se puede hacer decoración con poco dinero, bien empleando algunos elementos que ayuden a caracterizar o romper la armonía de una forma inteligente, bien ordenando de otra manera lo que ya se tiene como motivos decorativos.

Fotomurales, paredes abiertas al mundo
Los fotomurales son imágenes de gran formato que se suelen colocar de fondo en paredes y muros para simular perspectivas y ambientes sugerentes. Se trata de trampantojos que no dejan insensibles a nadie.


Temas anteriores
Artículos de decoración 1
Artículos de decoración 2
Artículos de decoración 3
Artículos de decoración 4
Artículos de decoración 5

Estilo
 Murales de pared
Murales de pared para la decoración
La mayoría de los decoradores interiores los consideran un truco del oficio; la forma más certera de cambiarle el aspecto a una habitación consiste en agregarles color, trasfondo y dramatismo a esas paredes blancas. Sin embargo, el consumidor se fija cada más en los costos y está optando por murales de pared económicos para inyectarle elegancia a la decoración de su hogar.
Si el dinero no fuese obstáculo, un artista podría ir a su casa y dedicarse una semana a pintarle a mano la escena que usted escoja por unos 3,000€ pero...
Modas
 Tendencias de diseño para 2003
Tendencias diseño decoración interiores 2003
Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado, algo azul. Estos símbolos de una boda memorable también son los pilares de las tendencias de decoración del hogar del presente año.
"A medida que las familias pasan más tiempo de calidad en sus hogares, se hace cada vez más importante para ellos la apariencia de sus casas y el cómo se sienten viviendo en ellas. Este estilo de vida, como estar en un "capullo protector", se revelará claramente en paletas de colores cálidos, accesorios nostálgicos y texturas clásicas.

Estilo
 Remodelar el baño es muy simple
Reformas baño obras herramientas accesorios
Observe en su propia casa. ¿Es, lo que usted llama "decorado tradicional del hogar," anticuado solamente? En ese caso, quizá sea hora de que se una al desfile de remodeladores. Las buenas noticias son: hay muchas formas simples y económicas de hacer un cambio atractivo a su hogar
Domótica
 La casa inteligente
Hogar domótico inteligente
La domótica abre nuevas posibilidades en relación a la integración del hogar, como también constituye un medio para que el usuario pueda controlar y "gerenciar" su espacio cotidiano. El primer paso para implantarla es conocer sus posibilidades y ventajas ...y perderle el miedo.
 
 
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.