Divorcio autoayuda
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Sobrevivir al divorcio

 


El miedo de tener que superar el divorcio es válido si usted está pensando en divorciarse. Para asegurarse de sobrevivir al divorcio, primero debe comprender que su decisión de divorciarse no debe ser tomada a la ligera. Asegurarse de poder superar el divorcio puede resultar confortante e influir en su vida mientras evalúa sus razones para divorciarse y reúne las fuerzas emocionales para atravesar la situación.

Es duro pensar en cómo será su vida inmediatamente después de la separación, aparte de pensar en las secuelas del divorcio. Tenga en cuenta los distintos aspectos que pueden surgir a la brevedad, incluyendo los arreglos para la mudanza, los horarios de los ex-cónyuges, abogados, hijos, propiedades, etc. Hacer planes resulta difícil, así que estará seguro de que puede afrontar un divorcio una vez que los haya concretado.

Sobrevivir al divocio, al igual que tomar la decisión de divorciarse, implica separar las emociones de la lógica y estar seguro de que puede pensar en el pasado, el presente y el futuro. Por supuesto, sus planes para superar este duro paso serán distintos de los de otros en la misma situación, pero hay algunos puntos en común que debe tener en cuenta para lograr una superación satisfactoria.

Los detalles más habituales que debe considerar en caso de divorciarse pueden parecer obvios, pero son esenciales:

Concepto 1: Reflexione sobre el pasado para asegurarse de que no se arrepentirá.

Tómese el tiempo necesario para reflexionar sobre el pasado y recuerde los motivos que le llevaron hasta el punto actual. Debe hacerlo a fin de evitar arrepentirse de sus actos una vez que el divorcio se haya concretado. Evalúe en detalle sus razones para separarse y confirme que esa separación es el mejor paso que puede dar. Ésto le ayudará a evitar el arrepentimiento... y el arrepentimiento puede ser un factor determinante en sus posibilidades de superar el divorcio.

Concepto 2: Admita que, no importa cuáles fueran las razones que lo llevaron al divorcio, usted tiene parte de la responsabilidad. Propóngase mejorar.

Incluso si sabe que su cónyuge no es la persona más adecuada para usted, sea lo suficientemente inteligente comp para no perder la oportunidad de mejorar que ésto le ofrece. En un momento como éste, cuando las emociones están a flor de piel, existe la tendencia de convertir todo el asunto en una cuestión emotiva, y ésto le demostrará si usted es capaz de sobrellevar la separación. Comprenda que usted debe mejorar para usted mismo: será su única ayuda en el futuro. Y recuerde que las responsabilidades nunca son de uno solo.

Concepto 3: Recuerde que su felicidad y sus planes para superar el divorcio incluyen autoevaluarse y establecer un buen nivel de confianza en usted mismo. La autoestima es esencial para sobrevivir al divorcio, porque sin ella, el miedo gana y su situación no mejora. Si se divorcia sin haber evaluado su nivel de autoestima, puede mejorarlo luego, pero pasará momentos muy difíciles. La manera de asegurarse que se sentirá bien después de la ruptura es poner su autoestima al día.

Si su confianza en general y su deseo de rehacer su vida amorosa son lo bastante fuertes como para impulsarlo a cambiar, usted está en el buen camino para poder decidir si debe divorciarse o no.

Concepto 4: Examine su situación financiera, asumiendo que ésta sufrirá cambios desde una perspectiva monetaria. Ésta es una de las partes más importantes de la ecuación, especialmente para las mujeres. Muchas veces, las mujeres que están tramitando su divordio deben vérselas con problemas económicos y temen emprender una nueva vida laboral porque hasta el momento tenían quien les proporcionara medios financieros. Aún así, este concepto no tiene que ver con el sexo, porque, hombre o mujer, su vida económica sufrirá un gran cambio como consecuencia del divorcio. Se lo garantizo.

Concepto 5: Comprenda la importancia de la "proyección" para asegurarse la supervivencia al divorcio. Éste es un excelente ejercicio para realizar si usted está pensando en divorciarse y quiere estar seguro de que tendrá oportunidades de superarlo. La "proyección" significa sencillamente mirar hacia el futuro imaginando cómo será su vida una vez que vuelva a estar soltero.

Si usted es inteligente, conseguirá figurarse cómo serán muchos aspectos de su vida después de divorciarse. Escoja la imagen de la forma en que le gustaría vivir y mejore los factores que le permitan realizarla. Esta práctica tiene una importancia que usted quizás no imagine ahora.

Sobrevivir al divorcio es difícil, pero puede lograrlo si planifica, reflexiona, analiza y ejecuta sus decisiones basándose en sus objetivos y necesidades.
 
 

Mostrando 1-100 de 1171 comentarios hechos
ana – help
12/October/2014 - 02:15
Ttulo:

Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me y los niños a la izquierda y que he sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre DR Olokum han ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas como él me lo hubiera dicho, vi un coche condujo en la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí ya los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico: lavenderlovespell@yahoo.com.

Lucy
10/October/2014 - 07:39
Ttulo: GRACIAS A OGUDUGU DR POR AYUDARME

Mi nombre es Lucy Andrew quisiera compartir mi testimonio con permiso al público en general acerca de lo que este hombre llamado DR OGUDUGU sólo ha hecho por mí, ha vuelto a traer a mi novio Ex perdido con su gran hechizo, junto conoce a John durante años y fuimos durante mucho tiempo, nos amamos, pero, de repente, se me dijo que no puede seguir más y estaba tan preocupada en estado de shock después de que él estaba buscando maneras de volver a un amigo mío me habían hablado de este hombre y dio su correo electrónico de contacto para mí, todavía estaba en duda, pero tengo que intentarlo y necesitaba mi exso contactamos con él en mis problemas, no vas a creer que él preparó este hechizo y trajo a mi ex amante otra vez y hoy somos muy felices juntos gracias una vez más por los GREATOGUDUGU@GMAIL.COM que han hecho por mí, si estás pasando por alguno de estos problemas se enumeran a continuación:
1) si quieres que tu ex vuelva.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) quieres ser promovido en su oficina.
(4) si quieres a un hijo.
(5) si usted necesita ayuda financiera.
(6) si usted está sufriendo de VIH/SIDA
contacto con él ahora para la resolución inmediata de cualquier tipo de
problemas correo electrónico GREATOGUDUGU@GMAIL.COM

gena
03/September/2014 - 05:07
Ttulo:

Yo y mi novio como estado separados por un largo período, me leva a través de diferentes lanzador de hechizos y todos eran incapaces de llevar a mi amante de vuelta. Yo estaba tan triste y casi renuncié a él cuando me encontré con un hombre hechizo llamado DR Olokum, quien me ayudó a conseguir mi amante espalda. Desde entonces he sido tan feliz y no podía creer que iba a suceder. También me ayudó con éxito hechizo, he estado viviendo felizmente con mi amante ahora y voy a casar pronto. Aquí está su contacto si necesita su ayuda. LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

SLIVA
24/August/2014 - 01:33
Ttulo: CÓMO OBTENER SU AMANTE EX VOLVER

sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante atrás y salvó mi matrimonio ... Estuve casado por 4 años con 3 hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó fuera. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... Me suplicó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Ikhine en internet y me puse en contacto él en emuhitemple@gmail.com y me explica todo a él y él ayuda a resolver mi problema

gena – Lugo
29/July/2014 - 10:53
Ttulo: ¿Cómo puedo obtener mi ex

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

helen
28/June/2014 - 22:53
Ttulo: spell

Mi nombre es Helen de Reino Unido, PA quiero decir un gran agradecimiento a blanco DR para traer de vuelta a mi marido que estaba bajo un hechizo de los ltimos siete meses y casi intent divorciarse de m durante otros lady.I han contactado con otros lanzadores de conjuros que siempre pide dinero hasta que me enter de que donde todo scams.I cumple con este maravilloso y verdadero hechicero llamado DR blanca a travs de un amigo que haba ayudado, as que me puse en contacto DR blanco que lanz un hechizo de amor para m en tan slo 48 horas mi marido estaba de vuelta en mis brazos como nunca before.Please yo le aconsejo que ponga en contacto con l ahora para sus problemas de relacin antes de caer vctimas de lanzadores de conjuros de falsos AFRICA.Contact l en (whitelove909@gmail.com)

Responder a helen
miss monica
29/August/2014 - 15:50
Ttulo: Re: spell

Hola,

Para una mejor presentacin, soy la mr johnson Leeh un prestamista privado i dar
prstamos a un inters del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su puerta
paso, se aplican hoy y obtener su prstamo rpido. Hay muchos por ah
en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares
y sin embargo, todava no es capaz de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad econmica
su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta
oportunidad. Este servicio se presta a los dos individuos, empresas,
hombres y mujeres de negocios. La cantidad del prstamo disponible gama de cualquier cantidad
de su eleccin para obtener ms informacin pngase en contacto con nosotros por correo electrnico: johnsonloaninvestment@gmail.com

PRIMERA INFORMACIN NECESARIA

Nombre completo ....................................
El nmero de telfono personal ............................
Pas ...........................................
Direccin .................................... ..
Estado ..............................
Edad .............................................
Gnero .....................................
Ha aplicado antes? ..................... ..
Estado .................................
El monto del prstamo necesario .....................................
Duracin del prstamo .................................
Ocupacin ....................................
Ingreso mensual ........................... ..

Con mucho gusto esperamos su pronta respuesta,
seorita monica
mr johnson leeh C..E.O.

sarah
01/June/2014 - 09:04
Ttulo:

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Ari Marcus
29/May/2014 - 13:20
Ttulo: Gran hechicero que me ayudan a recuperar a mi ex amante me

soy Ari por su nombre. Saludos a todo aquel que esté leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi esposo después de six(6) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y dejó a mí y al niño a sufrir. un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechicero en esta dirección ehispellcentre@gmail.com, se ayudan a una mujer a su esposo y yo le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo a mi esposo y me dijo que él me ayudará y después de 3 días que voy a tener mi esposo nuevamente. Yo le creí y hoy me complace hacerle saber a todos que este hechicero tiene el poder de traer de vuelta los amantes. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias por Dr.EHI su correo electrónico: ehispellcentre@gmail.com Dr. IM EHI buena suerte

madam rose – ok
13/May/2014 - 07:47
Ttulo:

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v./ganar la lotería
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

nadine
12/April/2014 - 17:34
Ttulo:

Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses abandone ahora, y se niegan a volver porque estaba aguanta por una mujer a la que acaba de conocer , por eso, mi auto y los niños han estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero me decido a hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía , y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla acerca de este hechicero cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido , mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.I peralte gracias al hechicero lo suficiente lo que hizo por mí, estoy muy agradecido . Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono , para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez : LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

fenando
13/February/2014 - 08:39
Ttulo: él es tan poderosa

Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años, se fue para estar con otra mujer. yo
lloró y sollozó todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la
Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una niña
Llamé a Michelle y yo le dije te voy a dar una oportunidad, así que en contacto con él en busca de ayuda
y arrojó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora
i am a happy woman.For lo que has hecho por mí, no voy a parar de compartir
tu bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que son la esperanza doing.I
Dios te bendice todo lo que has ayudarme a conseguir mi amor de vuelta, lo visito
en ozigolotemple@gmail.com es la única respuesta a sus problemas

FRANCISCO – uk
16/January/2014 - 16:25
Ttulo: MI NOMBRE ES FRANCISCOeachsec

MI NOMBRE ES FRANCISCO

Tenga cuidado aquí , nadie puede ayudar aquí , e incluso sugieren COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO , LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima Y YO nos timaron de miles de dólares porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA KATARINA VOLVER después de salir de mí por más 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY , hE SOLICITADO 7 hechicero diferente aquí que conocí en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN lO MISMO ENVIE SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría eran DE SUDÁFRICA , yo estaba tan confundida Y yo siempre estaba enfermando a causa de este problema y ERA TAN DESESPERADA qUE TENER KATARINA BACK TO mE LA AMO TANTO Y PODRÍA MORIR POR ELLA. Vi este mail en línea Acerca de DR USMAN KERIM EL MÁS GRANDE DEL TEMPLO HECHIZO , ( dr_usman.spiritualist @ outlook.com ) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He ME DIJO QUE TODA MI PROBLEMA SON MÁS DESDE TENGO decidió contactar con él por ayuda , ÉL mE DIJO qUE EXPLICAR QUÉ PASÓ ENTRE yO Y MI EX ESPOSA KATARINA Y lo hice, le dije que todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo: MI HIJO LO QUE USTED APENAS me explicó AHORA ES UN PROBLEMA POCO DE MANEJAR COMPARAR A LOS PROBLEMAS SERIOS he manejado , yo estaba demasiado impactada y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ME DIJO LO QUE NECESITA PARA HACER LO ANTES POSIBLE , pero lo que dijo ser similar a lo que he escuchado en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que decidí probar DESDE EL ES DE NIGERIA SE PODRÍA SER REAL Y DIFERENTE. ASÍ QUE LE DIO EL 50% DE MI CONFIANZA . Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA SIDO CASTEED , KATARINA FLASHED ME APROXIMADAMENTE 9.PM No pude dormir esa noche porque realmente amo KATARINA Y la quiero de vuelta . POR 7.AM la mañana siguiente, ME DIO OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN SHOCK , APROXIMADAMENTE 10.AM QUE MAÑANA ella me llamó y me recogió ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY HE DICHO SI SO terminó la llamada inmediatamente me bajé TRABAJO me llamó y le dije a mí fueron a su encuentro, yo todavía estaba en SHOCK : He aquí cuando llegué allí vi KATARINA llorando con lágrimas TODO SUS OJOS , Y ella me dijo a mi marido, lo siento mucho INMEDIATAMENTE I HUGED HER y la besó en la que he PERDIDO TODO ESTE AÑOS . TODO GRACIAS AL DR .. USMAN KERIM . SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía , NO DEJAR DE CONTACTO CON ESTE GRAN HOMBRE DR.USMAN KERIM ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A hechicero REAL.

HE se especializan en el siguiente problema

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si necesita ayuda espiritual .
( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
( 10 ) Dejar de Divorcio
( 11 ) Invocación de Ritual Dinero

Y muchos más ..

Número de teléfono móvil ... +2348057756157

Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com

página web ... http://dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com/

wise
30/November/2013 - 15:16
Ttulo: how he help me bring back my ex lover

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y LA FELICIDAD Y MI DIOS TE BENDIGA ,
SOY TAN TRISTE PARA PERSONAS QUE HAN contacto con un lanzador de hechizos MAL Y ESTA ÚNICA MANERA DE SOUCESS DE HECHIZO
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de los Estados unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también no puede ver con por ahí amante deberían favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechizo lanzador Y OTRA VEZ QUIERO DECIR TAMBIÉN TODO ESTO hechicero , yO TE QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tienen ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VUELTA lo que deseas, porque cuando me reúno con ESTA hechicero qUE FUE me presentó a LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN TANTOS OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HACIENDO SU AMANTE amarte más que habitación USTED . El año pasado diciembre , Mi amante me engañaba y fue tampoco me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y de verdad que estaba molestando a mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de las vacaciones por mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe de amar a su esposa tanto . Me los atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi coraje y fui a mi esposa aboss oficina para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo, ella me preguntó por qué yo le estoy haciendo una pregunta por ejemplo , que su caso no es normal que cada hombre ame dijo a su wife.I la razón que me hizo preguntarle acerca de esta cuestión, que mi amante empezó engañando a mí últimamente , Cuando me arrodillé delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella abrió a mí diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para asegurarse de que la amara y nunca a mirar para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente preguntarle cómo llegó ella SABER ESTA GRAN , POTENCIA, hechicero TRABAJO DURADERA Y PERFECTA , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me preguntaré cómo puedo cumplir con este lanzador de hechizos . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES EL DR. ODUBU . Mi siguiente pregunta para ella era cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , Ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él para mi problema , de verdad ella me dio este email lanzador de hechizos y me puse en contacto él y explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que tengo finalmente conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a él que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar sobre notando de nuevo, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a llevar a este hombre es: { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } , esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida { +447053854159 } gracias Saludos, señorita WISE . .

carine
25/November/2013 - 18:52
Ttulo:

Con tanto en mi corazón estoy aquí para expresarme sobre cómo ayuda Zaco sapell salvó mi matrimonio se rompa para arriba. Mi marido y yo estábamos pasando un malentendido y que estaba destrozando nuestro matrimonio aparte al extender mi marido estaba buscando el divorcio. Así que no tengo más remedio que ir a Internet para buscar una solución a mi problema estaba allí me encontré con Zaco hechizo. la forma en que ha ayudado a muchas personas mediante la restauración hay relación. Pongo en contacto con él y en menos de 24 horas mi marido cancelé los papeles del divorcio. Ahora mi marido y yo vivimos juntos en paz y armonía y todo gracias a la Dra. Zaco para salvar mi matrimonio se rompa Zacospelltemple@yahoo.com

DIANA
24/November/2013 - 01:12
Ttulo: LOVE SPELL

Hola Mi nombre es Diana sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 niños y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas y argumentos casi todo el tiempo ... la cosa empeoró en un punto que le pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo , pero todo lo que acaba no funcionó ... se trasladó fuera de la casa y aún así siguió adelante para solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó . El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso gran conjuro, el lanzador kakarakaspell@yahoo.com que finalmente me ayudó a salir ... Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas , pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue con otra opción ... lo hizo oraciones especiales y lanzó un hechizo de amor en él. Dentro de 7 días me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado , regresó a la casa y continuamos vivir felices , los niños están felices también y nosotros estamos esperando nuestro cuarto hijo ... le he presentado a una muchas parejas con problemas de todo el mundo y que han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ... Usted puede email él kakarakaspell@yahoo.com

GRAHAM
24/November/2013 - 01:09
Ttulo: how he help me bring back my ex lover

Quien lo conjura SOLAMENTE VERAZ Mi Dios, pues reformular USTED

Dr ODUBU trajo mi amante cuando otros lanzador de hechizos no ME, él es el mejor lanzador de hechizos en el planeta tierra .
Me he contactado con varios lanzadores de conjuros que me ayude a traer de vuelta a mi amante y después de que mi ex me y mi hijo a la izquierda por 2 años y fue a vivir con otra mujer y todo esto lanzador de hechizos por lo general me prometen y al final me fallan .
MI NOMBRE , SRTA GRAHAM '
Hace 2 semanas que estaba en la calle de 148 ave cumbre nj jersey city y una señora estaba compartiendo este proyecto de ley la mano , así que recogí uno y el contenido era sobre este lanzador de hechizos que le devolvió a su amante y también en el proyecto de ley de la mano me dijo que es compartiendo cartel mano para crear conciencia de que todavía hay hechiceros reales y también como una manera de agradecer el gran hechicero .
antes me encuentro con esta señora que compartió cartel mano ya había renunciado a los lanzadores de conjuros , ya que sólo prometen y no pueden por lo que este fiel días cuando me encuentro con esta señora y leer el contenido del proyecto de ley de la mano era como antes de una dama compartirá este proyecto de ley mano en la calle significa que el hechizo realmente funciona así en contacto con él y después de 24 horas en toda mi historia cambió mi marido, que había dejado sin ninguna razón regresó.
utilizar este post como mi propio proyecto de ley la mano para decirle a la gente lo maravilloso que es y DR.ODUBU también para compartir su contacto con todo el mundo .
su correo electrónico { odubuspiritualtempledr@yahoo.com } Y no puedo olvidar ESTE HOMBRE EN LA TIERRA .
GRACIAS.

debora wayne
19/November/2013 - 16:01
Ttulo:

TESTIMONIO

Hola mi nombre es Debora Wayne de Reino Unido, no creo en los hechizos de amor hasta que experimento el Dr. IGHODO templo HIGH, y luego echó un hechizo de amor para mí , mi ex marido, que yo y 2 de nuestros niños de 6 años me dejó llamé pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR IGHODO HIGH templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo se daña absolutamente gratuita . que lanzar hechizos para diferentes propósitos como :

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) [ ¿Quieres ser rico.
( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ), si quieres ganar un caso judicial

Comuníquese con él hoy en: ighodohightemple@gmail.com es el único lugar todos los problemas se pueden resolver !

Atentamente ,
Debora Wayne.

DR OGAGU
11/November/2013 - 18:48
Ttulo:

OBTENER sus seres vez de regreso (ex). hechizos de amor perdidos, psíquico, curandero herborista, ayudé a la gente a resolver sus matrimonios, relaciones y problemas de amor con mi poderoso hechizo de amor. Humildemente debo decir que tengo una muy alta tasa de éxito en las siguientes circunstancias:
(1) Obtener su amante de vuelta perdida (ex), la falta de una vez
(2) hechizo de dinero
(3) Capturar el corazón de la persona que amas
(4) si usted siempre tiene pesadillas
(5) para romper una relación y volver a su amante
(6) Hacer el vínculo de amor entre usted y la persona que amas fuerte e irrompible
(7) casarse con el amor de tu vida
(8) Como llegar del estafador y quiere recuperar lo perdido dinero.
(9) hechizo Divorcio
(10) hacen que su negocio prospere
11) (esterilidad) si lo que buscas es un niño
12) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
DR OGAGU
========================================
EMAIL dr.ogaguspelltemple@gmail.com

Sherry
25/October/2013 - 02:46
Ttulo: Amor

i estoy dando este testimonio porque estoy feliz conseguí mi marido de vuelta con la ayuda de un lanzador de hechizos amor

Mi nombre es George Sherry de EE.UU. Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este hechicero. Eso fue en febrero de este año después de un largo divorcio con mi marido. Me encontré con un mensaje de un hombre acerca de cómo él fue ayudado por el Dr. Orinoko. Decidí en contacto con el correo electrónico que conocí en el poste. Después de una semana mi ex marido me llamó y lo hemos hecho ahora nuestra reunión. Él es poderoso lanzador de conjuros y podría ayudar a lanzar algunos hechizos para traer de vuelta o de reunir a su ex o cónyuge divorciado, la dirección de correo electrónico de este gran hombre es orinokosolutiontemple1@gmail.com Él puede ayudar a usted también. Gran Dr. Orinoko i muchas gracias muchas gracias un millón de veces.

Contactar este gran y maravilloso hombre por email:
orinokosolutiontemple1@gmail.com

Sra Lucia
19/October/2013 - 09:01
Ttulo:

¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o facturas en contacto con nosotros por correo electrónico ahora: luciasancholoanfirm@outlook.com con la siguiente información ..

Nombre:
Monto:
Duración:
Country:
Teléfono:

Nota: Toda la respuesta y la respuesta debe ser enviada a luciasancholoanfirm@outlook.com

Sra Lucia
19/October/2013 - 08:59
Ttulo:

¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o facturas en contacto con nosotros por correo electrónico ahora: luciasancholoanfirm@outlook.com con la siguiente información ..

Nombre:
Monto:
Duración:
Country:
Teléfono:

Nota: Toda la respuesta y la respuesta debe ser enviada a luciasancholoanfirm@outlook.com

clara
11/October/2013 - 14:57
Ttulo: ¿Cómo puedo obtener mi ex

Después de 1,5 años la relación con mi novio, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relationshp Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

JANE – licio
09/October/2013 - 11:55
Ttulo: SOLUCION

Soy Jane , después de 3 años de matrimonio mi esposo presentó un divorcio contra mí , hice todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fui fue en vano. Recientemente vi un testimonio acerca de un hechicero de algún tipo en un blog que visito para la relación y los problemas de terapia de pareja y yo sólo pensé después estafado al año anterior de casi unos $ 400, debería intentarlo tal vez por la desesperación de una cierta clase * .. y me contacté con ellos .. Atfirst todo parecía de ensueño e increíbles , las consultas y la solución fue un poco más fácil y extraño y me asusté un poco porque yo había leído y oído muchas historias de hechiceros falsos y estafadores que rasga la gente fuera su dinero .. jugué junto con un poco de esperanza y fe y me enviaron unos pocos para animales después de que todo y funcionó como un milagro , todo se fue a una nueva dirección sin problemas , que era y es increíble ... Creo que fue de buena fe que me hizo leer ese puesto particular que fiel días .. Espero poder ayudar a otras personas también, como ellos me hicieron ... hice un poco y tengo todo lo que quería , volví a mi marido y ahora estamos juntos y felices . Contactar este gran hechicero en su relación o problemas matrimoniales a través de este correo electrónico dralmadusalisulocationtemple@gmail.com

DAVID
05/October/2013 - 19:54
Ttulo: Un hechicero GRANDE QUE AYUDE A MI BODA

Un hechicero GREAT (DR OZIL) que ayudan a traer MY GIRL EX de nuevo a mí.
Mi nombre es David BUCKER quiero dar testimonio de un gran hechicero que me ayudó cuando había perdido toda esperanza. Rompí con mi ex novia con un solo pequeño malentendido con la esperanza de que nos pondremos en contacto en breve, pero lo peor era niño hasta que me puse en contacto Dr OZIL que me ayude con sus poderes para traerla de vuelta, yo nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que yo venga través Dr OZIL Bueno, será de gran pecado si debo salir de aquí sin que se caiga el contacto de este gran hechicero, en caso de que necesite la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de su correo electrónico: drozilsolutionhome @ gmail. com. una vez que lo ponga en contacto con todos sus problemas habrán terminado, una vez más digo muy grande gracias a usted señor por ayudarme a recuperar a mi ex novia, y por favor, señor mantener su buen trabajo hacen que las personas pueden necesitar su ayuda.

staceybruno
18/September/2013 - 07:56
Ttulo:

I never believed in love spells or magic until I met this spell caster once when i went to see my friend in Indian this year on a business summit. I meant a man who's name is Dr ATILA he is really powerful and could help cast spells to bring back one's gone, lost, misbehaving lover and magic money spell or spell for a good job or luck spell .I'm now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 5 weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 3years. I really loved him, but his mother was against us and he had no good paying job. So when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him. At first i was undecided,skeptical and doubtful, but i just gave it a try. And in 7 days when i returned to Canada, my boyfriend (now husband) called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married. I didn't believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do. Well we are happily married now and we are expecting our little kid, and my husband also got the new job and our lives became much better. His email is atilahealinghome@yahoo.com

jacob
05/September/2013 - 01:48
Ttulo: real spell caster

¡Qué testimonio hermoso y maravilloso alguna vez las cosas no creen simplemente puede pasar. Mi nombre es Jacob BRUCE, de EE.UU. tengo 25 años me casé a los 24 años que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio, mi esposo se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, él lleno de la casa a otra mujer a la que le gusta tanto que nunca el sueño de perderlo, trato mi mejor posible para asegurarse de que mi esposo regrese a mí, pero todo fue en vano i llorar y lloro en busca de ayuda que yo discutí con mi mejor amigo y le prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr. vovola, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada sobre cuestiones de amor que no se puede hacer es por eso que le llaman Dr vovola. Me puse en contacto su dirección de correo electrónico a (vovolaspelltemple@live.com) Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que me dijo es que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido se vuelve a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió yo estaba muy sorpresa y muy, muy feliz nuestra relación estaba ya muy apretado y que ambos viven felices otra vez. Así que mi consejo para ti es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico: vovolaspelltemple@live.com, si se encuentra en cualquier tipo de situación de los temas de amor y otras cosas que le dan problemas. GRACIAS ..

micheal
02/September/2013 - 16:56
Ttulo:

Un testimonio *** en un lanzador de hechizos que trajo mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Michael smith vivo en Australia , y I ` m felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa , con dos niños de un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella tomó el caso a juicio por el divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba tanto que llena de mi casa y me hizo y mis hijos pasar por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado su decisión , y ella no quería volver a verme . Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo que le pidió a mi esposa así que le expliqué todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa , es visitar a un hechicero , porque realmente ha trabajado para ella también , así que nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción que seguir sus consejos . Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien visitó . Vovolaspelltemple@live.com { } . Así que a la mañana siguiente , me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el hechicero me aseguró que voy a tener a mi esposa al día siguiente lo que una declaración *** ! Nunca creí , así que hablaba conmigo , y me dijo que todo lo que tengo que hacer . Entonces a la mañana siguiente , así que sorprendentemente , mi esposa que no me llamó en los últimos siete { 5 } meses , me dio una llamada para decirme que ella iba a volver Así *** ! Así que eso era lo que ella regresó ese mismo día , con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error , y por el dolor que yo y mis hijos causados ​​. Entonces, desde ese día , nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un hechicero . Por lo tanto , yo le aconsejaría que fuera allí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web vovolaspelltemple@live.com { } , si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con “traer de vuelta su ex . Así que gracias a la vovola para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. vovolaspelltemple@live.com { }
Gracias …

rose
02/September/2013 - 06:41
Ttulo: Testimony of a spell caster who brought back my lover

MY IS Rose Clinton i am from UK and i am a married woman with an husband a some lovely kids and i am a successful worker a my company were i work and i am here to share a good work for a great spell caster of help in my time of needs and he is these Dr imomohspelltemple@gmail.com is a man who treat everyone like their is own children and he his so understanding and kind,and not at all a SCAM!and i had some problems with my husband and he left me and my kids and left with nothing and i cried all day and i was a woman who never believe in anything spell caster because i used to hear different story about them and their SCAM activities and i was so badly hurt by my husband and one day in my office i was crying the problems affected me at my place of work and a very good friend of me,walk into my office and meant me crying and ask why i explained everything to her and she laugh and ask why are you laughing she said she have also been through that same problem by her husband and she introduce me to a spell caster name Dr (imomohspelltemple@gmail.com)and after everything he ask me to do i have did then,o my greatest surprise three days later my husband was out side my house crying for forgiveness to take him back,we are now stronger than ever before,we are now strong family and i thank this kind man this his contact email.imomohspelltemple@gmail.com

a real spell caster
23/August/2013 - 14:53
Ttulo:

Profeta y Baba Ahmed Sheriff, örülök, Hogy minden hadd biztosíthatom fájdalom, amit oly valaha Velem niebla törtenni Veled un kapcsolatot AZ számára un világban, Es un templom un megoldás az Erok őseink. AZT akarom, Hogy tudja, Hogy y vagyok itt, Hogy segítsen Önnek bármilyen Problema lehet, Hogy szembe y Mar Tobb menta 55 años Extracción segíti az embereket debe, AZT akarom, Hogy tudja, Hogy már Tobb, menta Hogy segítsen megoldani un problemákat un különböző országokban brasa 7000, es soha nem szűnt engem VIH meg, Hogy Köszönöm un jó munkat tettem az y Jo munkat Themis számomra calcetín országban elterjedt, de Miert, obstáculo látták az y Jo munkat, es Segítenek nekem terjedt az egesz világon. AZT akarom, Hogy tudd, un pillanattól kezdve, Hogy lepjen kapcsolatba Velem un fájdalom Csak ugy minden problemá megoldani fájdalom, obstáculo tudom, Hogy ha elkezdek dolgozni un varázslat Megy itt, Arrol tanúskodnak, Hogy un Vilag az y correo electrónico kapcsolatot Velem (@ templom megoldások yahoo.com)
. Ön Halad bármelyik Ez una problemák,
Szüksege de un EX vissza hamarosan
DON meg szeretne tartani, HA, menta meg soha un szerelmed
Ön Sokáig szenvednem Betegseg
En un Pénzügyi nehezsegekkel küzdő
Keres tegia jó munkat
HACER szeretne lenni un háztulajdonos
Keres A GRADO DE PRIMERA CLASE
SZERETNE, Hogy jöjjön ki az Elso vizsgák
En la estrella, es szeretne, Hogy un Vilag Olyan nepszerű
SZERETNE, Hogy Gazdag
SZERETNE mozogni az üzleti
Egy de üzleti bármilyen es AZT szeretne, mellekre
Szeretne, Hogy un házastárs figyelje un MUNDO
Ön Problemas Marita
Azteca nehezen lehet un házastárs Terheş
Tapasztalt veteles ÖN bármikor SZEDNI
SZERETNE versenyt un szerencsejátekot
Para Nezo nehezsegek
Asamblea Plenaria már fenyegeti Valaki
AZT szeretnék, Hogy Csak az az, amit un kezeteket sikeres
Fia vagy az lanya furcsán viselkedik
Para Nezo boszorkányság manipulációk
Kersz tegia peldázat Erős szeretet un lány vagy una UIF barátja,
Egy del CONTÁCTENOS, Amely abnormális
Mágikus de szüksege, Hogy egyetlen Dolog, amit akarok
Ön nehezen választani elettársa
Szeretned, ja, un szüleim büszkek Rád
Desde vedelem varázslat
Megtapasztalása csalódás ON, es semmilyen, amit csinálsz. (ETC)
Ha szembe bármelyik Ez una problemák, Csak annyit tennie kell, Hogy Csak un kapcsolatot e-mailben (templesolutions@yahoo.com) kapcsolatot, es kezeli un Teljes erővel őseim oracle Mellem es, es Csak AZT szeretnem, Hogy tanúskodjon ugyanaz, ahogy Más brasa, Akit voltios segítsege. Nem sala meg un fájdalmat, es Fajt, AGI elhallgattatni un Problema megoldódik általam Teljes Sebessegre akarom vissza várunk un varázslat temple.If problemája de AZT szeretne, Hogy un segítsegemet electrónico nekem, es ez Lesz megoldani Azonnal. Itt az email Cimem (templesolutioNS@YAHOO.COM)

ringa
13/August/2013 - 16:11
Ttulo:

Estoy spain que estaba propongo que el matrimonio por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó a la que me extienda en suicidarse, un amigo mío introducir a una poderosa médico llamado Dr. Trust. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr confianza y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este correo electrónico SPELLCASTTEMPLE100@YAHOO.COM, es un muy poderoso hechicero.

GRAHAM
08/August/2013 - 16:22
Ttulo: cómo recuperar a mi ex

El lanzador hechizo sólo VERAZ Y MI DIOS QUE SE reformular

Dr ODUBU trajo mi amante cuando otros hechizo lanzador ME falló, él es el mejor lanzador de hechizos en el planeta tierra.
Me he comunicado con varios lanzadores de conjuros que me ayude a traer de vuelta a mi amante y después de que mi ex me y mi hijo de 2 años a la izquierda y fue a vivir con otra mujer y todo este hechizo lanzador por lo general me prometen y al final me fallan.
MI NOMBRE, SRTA GRAHAM '
Hace 2 semanas que estaba en la calle de 148 Summit Ave jersey city nj y una señora estaba compartiendo este conocimiento de la mano, así que recogí uno y el contenido era sobre este hechicero que trajo de vuelta a su amante y también en el conocimiento de la mano me dijo que es compartir el conocimiento de la mano para crear conciencia de que todavía hay hechiceros reales y también como una manera de agradecer el gran hechicero.
antes de reunirme con esta señora que compartió el conocimiento de la mano ya había renunciado a hechiceros, ya que sólo prometen y no por lo que este día los fieles, cuando me encuentro con esta señora y leer el contenido del proyecto de ley de la mano fue como antes una señora compartirá este conocimiento de la mano en la calle significa que el hechizo realmente funciona así en contacto con él y después de 24 horas en toda mi historia cambió mi marido que había dejado sin ninguna razón regresó.
utilizar este post como mi propio proyecto de ley mano para decirle a la gente cómo es grande es DR.ODUBU y también para compartir su contacto con todo el mundo.
su dirección de correo electrónico {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} Y NUNCA SE OLVIDE ESTE HOMBRE EN LA TIERRA.
GRACIAS.

stacey
07/August/2013 - 22:15
Ttulo: mi hombre está de nuevo a mí a causa de sus grandes poderes

Quiero agradecer dr.trust para traer de vuelta la alegría y la felicidad en mi matrimonio, y por lo que ha hecho por me.i estaba felizmente casada durante 14 años antes de que mi marido se fue con una mujer más joven llamado kite.i tienen que prever mis hijos, que no era fácil ser una madre soltera porque amo a mi marido y yo probamos todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todos failed.i tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación, que me dirigió a dr.trust lanzador de hechizos de la griega. que hizo el amor y hechizo reencuentro que traer de vuelta a mi encantadora husband.and dos estamos muy happy.If usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación o algún tipo de problema, te aconsejo que para ponerse en contacto con him.He es la única solución para su confianza problems.Dr (SPELLCASTTEMPLE100@YAHOO.COM)

alegría philip – madrig
02/August/2013 - 14:32
Ttulo:

LA GRAN hechicero de gran alcance que
BRING BACK mi ex novio.
Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio - y que mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es Joy Felipe, de España. Nunca creí en el amor
hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

makati morgan – abuja
09/July/2013 - 18:53
Ttulo:

Hola,

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Makati morgan un prestamista privado i
dar préstamos a tasa de interés del 3%. Este es un
oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse
dejar pasar esta oportunidad. Este servicio es hacer que tanto
personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo
rangos disponibles de cualquier cantidad que desee obtener más información
póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: makatimorganloancompanym@gmail.com

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo ...........

Teléfono Personal ............

País .............
Dirección ...............
Estado .........

Edad ...............
¿Ha aplicado antes? ........

Statu civil ........

El monto del préstamo necesario como préstamo ..............

Duración del préstamo ..........
Ocupación ...........

Ingresos mensuales .........

Espero con gusto su respuesta rápida,

Saludos cordiales,
Sr. Makati morgan

DR OGAGU – Benin city
05/July/2013 - 16:23
Ttulo:

Hola mi nombre es Mary Jacobs, quiero utilizar este medio para informarle sobre un templo hechizo con el nombre ogaguspelltemple.I visitó este templo cuando tuve problemas con mi husband.DR OGAGU me dio un hechizo de amor que me ayudó a salvar mi matrimonio . Usted también puede contactar con él si usted tiene los siguientes problemas:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas

Comuníquese con él hoy a través de este correo electrónico; dr.ogaguspelltemple @ gmail.com O ponerse en contacto conmigo 2348151775055...

sharon
04/July/2013 - 11:52
Ttulo:

i am miss Sharon from U K, I promise to share this testimony all over the world once my boyfriend return back to me, and today with all due respect i want to thank DRMARKROBBIN for bringing joy and happiness to my relationship and my family. I want to inform you all that there is a spell caster that is real and genuine. I never believed in any of these things until i loosed my boyfriend, I required help until i found drmarkrobbinspelltemple@yahoo.com a grate spell caster, And he cast a love spell for me, and he assured me that I will get my boyfriend back in two days after the spell has been cast. two days later, my phone rang, and so shockingly, it was my boyfriend who has not called me for past 10 years now, and made an apology for the heart break, and told me that he is ready to be my back bone till the rest of his life with me. DRMARKROBBIN released him up to know how much i loved and wanted him. And opened his eyes to picture how much we have share together. As I'm writing this testimony right now I'm the most happiest girl on earth and me and my boyfriend is living a happy life and our love is now stronger than how it were even before our break up. So that's why I promised to share my testimony all over the universe.All thanks goes to DRMARKROBBIN for the excessive work that he has done for me. Below is the email address in situation you are undergoing a heart break, and I assure you that as she has done mine for me, she will definitely help you too. drmarkrobbinspelltemple@yahoo.com

Andrea Rose – MI TESTIMONIO
26/June/2013 - 03:06
Ttulo: MI TESTIMONIO

Mi ex-chico me dejó hace 4 meses después de que le acusa de ver a otra mujer y him.I insultantes quieren de vuelta en mi vida, pero ella se negó a tener cualquier contacto conmigo. Ella cambió su línea y la dirección de correo electrónico. Estaba tan confundo y no sé qué hacer. Así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un este poderoso hechicero ayudarles a conseguir su ex. Así que en contacto con el hechicero cuyo nombre es el Dr. Brown y explicar mi problema con él y lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex va a volver a mí, y para mi gran sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y de inmediato se declaró y le pido que me perdone. Estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, se me concedió un contrato de 5 millones de libras por 4 años. Una vez más gracias Dr marrón, que son realmente talentosos y dotados. E-mail: {dr.brownspellhome @ gmail.com
 }. Él es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar su buen trabajo porque la gente sigue hablando de él en las emisoras de Internet y Radio.
Su número de teléfono es 2348131279054.

Mi nombre es Drake
País: Inglaterra

Andrea Rose
26/June/2013 - 03:04
Ttulo:

Mi nombre es Andrea Rose soy de Inglaterra y quiero dar testimonio del buen trabajo realizado por un fiel DR.LUCAS, un lanzador de hechizos. en mi vida nunca pensé que hay tal cosa como la intercesión espiritual. mi problema iniciaron nueve meses atrás, cuando el padre de mis hijos se inició la colocación de un comportamiento extraño, yo nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar conyugal. que el amanecer en mí en ese día 19no fieles de 21 de abril 16:23 cuando llegó a la casa para recoger sus cosas fue cuando supe que la situación ha ido de las manos y luego me dijo que renunciaba al matrimonio que tengo construido hace más de cinco años, estaba confundido y atónito que llamé a los amigos y familia, pero fue en vano. dos meses después empecé a tener problemas con mis hijos el bienestar de alquiler de edad y todo eso, realmente pasé por ***. hasta que un día yo estaba navegando en el Internet y me da la casualidad de conocer a un hechicero que nunca creí en esto, pero yo necesitaba mi hombre de vuelta, así que di el hechicero mi problema en un principio que nunca confié en él, así que estaba haciendo, pero usted sabe un problema compartido es medio resuelto después de una semana mi marido me llamó diciéndome que su venida de vuelta a casa y eso era todo. ahora vivimos felices y todavía le contactaremos en este email: DR.LUCASPELLHOME01 @ OUTLOOK.COM

Georgina
26/June/2013 - 03:03
Ttulo:

Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es Sra. Georgina soy de los Estado Unidos de América ahora soy 54 años de edad soy médico Medical en California, me casé de hace 24 años sin ningún tipo de niño, entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / año female.Last algo maravilloso y amable que me pasó me encontré con este hechicero en el internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente de acuerdo,,, ¿cómo puedo estar embarazada mirando mi edad, me piden que no preocupa que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo ha sido completado no hay ningún efecto secundario, así fue como me lo que hacer y lo hice dijo, podría usted creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y me quedé pregnant.Today Ahora soy la mujer más feliz Tierra,, Mientras soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se deciden suicidarse. por favor, simplemente hacer y ponerse en contacto con él para ayudar a hacer que él entienda que la señora Georgina de EE.UU. que dirige, su email Dr.wisdomspellhome @ gmail.com o le llame 2348052675169

Lee Kima – UK
23/June/2013 - 09:55
Ttulo: MI TESTIMONIO

Mi nombre es Lee Kima, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.USMAN KERIM acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casada con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto es, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo desde hace 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me habló de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto (dr_usman.spiritualist@outlook.com entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes me olvido de mi mes y me voy para una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.USMAN KERIM por lo que has hecho por mí, si usted está fuera no pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
tuya para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.

Número de teléfono móvil ... +2348057756157

Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com

wise
23/June/2013 - 03:31
Ttulo: how he help me with my family

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA

Hola Para el mundo en general, yo soy la señorita WISE, de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia, para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero, YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario, PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea, COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero QUE FUE me presentó POR LA ESPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED. El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente, siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta, que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle, ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer, excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran, PODER, TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO, dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero. ELLA DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR. ODUBU. Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema, de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el hechicero, en los próximos tres días, mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. Yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa! El correo electrónico directo a este hombre es: {} odubuspiritualtempledr@yahoo.com, Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida +447012973504 {} Gracias Saludos, señorita WISE..

jane
18/June/2013 - 15:28
Ttulo:

Tengo que dar este testimonio milagroso
Mi nombre es JANE.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme. Perdí mi trabajo como resultado de esta cos i no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos los que no funcionó hasta que Conocí a un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando algunos años tengo que dar este testimonio milagroso
Mi nombre es JANE.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme. Perdí mi trabajo como resultado de esta cos i no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos los que no funcionó hasta que Conocí a un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años. Le conté mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me Goanna ayudar ... yo no creo que en el primer lugar. Pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me contó algunos secretos ocultos 'se sorprendió cuando me enteré de que a partir de él. Dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días. luego viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado echando esos hechizos y él ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo am Goanna ver resultados positivos en los próximos 2 días es el jueves ... Mi novia me llamó exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y se prometió no volver a hacerlo. era como si estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que yo no he visto nada ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y me Goanna compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin trabajar. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo también. Este hombre es realmente poderoso. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor. también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos son felices ahora. Estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre en busca de ayuda. usted puede enviar a él también kutaspellhome@gmail.com no puedo dar a conocer sus cos número me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él será respondido a los correos electrónicos lo antes posible .. espero que ayudó u alejado demasiado .. buena suerte: okutaspellhome@gmail.com .. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: okutaspellhome@gmail.com
Gracias por Dr Okuta

kasha
16/June/2013 - 05:06
Ttulo:

- I am kasha i lives in uk and i was in a serious relationship with my ex guy for three good years.. One day we were in a dinner party, we had a little misunderstanding which lead to a Quarrel and he stood up and left me at the dinner party. i try to call him but he was not picking my calls so after than i contacted my brother and told him about it,my brother so much love me that he had to see him on my behalf,he told my brother that it is over between us.. Then i contacted a friend of mine that had this similar experience and she directed me to one of the spiritual diviner (maduraitemple@yahoo.com).at first i thought it was not going to be possible and i contacted him i was ask to come up with a little requirement,so i did what i was ask to do, after 3 days i was in my office when my ex guy called me and was asking me to forgive him and come back to him. i was very surprise it was like a dream to me,so ever since we have been happily married with one kid my lovely baby(Ceslav)...i wish you the best of luck...

janies
15/June/2013 - 09:01
Ttulo: help

Hola a todo el público,

Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto, Texas.I vino a este sitio
para compartir las buenas obras de la Doctora Nativo (prophetbaz). Nunca creí
en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechicero
cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. es
amor muy potente y que puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta uno de
pasado perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, Money
riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdieron su amante, restablecerán la
dinero y el dinero hechizo mágico para un buen trabajo, ahora estoy feliz y vivir
testimonio, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra
día de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha estado en
desde hace años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía
buen trabajo que paga. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que
pasó y nos explicó la situación de las cosas que él .. Al principio, yo estaba
indecisos, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en 5 días
momento en que regresaba a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks)
me llamó a sí mismo y se disculpó de que todo se había resuelto con su
madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i
no creía que el cos hechicero sólo me pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Somos
felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también
consiguió el nuevo puesto de trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor y nos hicieron muy ricos.
En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, le Enviar este
Email: (prophetbaz@gmail.com) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora
y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ..

Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

sylvia
11/June/2013 - 07:34
Ttulo: Mi Testimonio

Mi suegra me odia tanto que ella me quería salir de mi casa marido porque he sido incapaz de darle un nieto que nunca sabía qué hacer un día, cuando yo estaba en mi lugar de trabajo a un amigo de mi me dijo acerca de cómo ella tenía un hechizo sobre ella por este hombre llamado Dr. Kalighat y después de que su vida volvió a la normalidad, así que eligieron para darle un juzgador que yo le he contactado en su email: kalighatpelltemple@yahoo.com después de que regrese a mí y me dijo lo que tengo que hacer y también cómo mi problema se va a resolver y después de 1 mes empecé a ver cambios en mí y yo tan feliz ahora que ya puedo dar a luz a mi hijo y mi suegra es ahora feliz conmigo ya que he estado embarazada de su hijo.

Bella
09/June/2013 - 03:42
Ttulo:

Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Kalighat un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de chica sobre cómo Dr Kalighat la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque el Dr. Kalighat es un hombre de mundo, porque todos fueron así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? contacto Dr Kalighat hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien kalighatspelltemple@yahoo.com

Bella
09/June/2013 - 03:39
Ttulo: Mi Testimonio

Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Kalighat un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de chica sobre cómo Dr Kalighat la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque el Dr. Kalighat es un hombre de mundo, porque todos fueron así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? contacto Dr Kalighat hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien kalighatspelltemple@yahoo.com

speck
01/June/2013 - 20:06
Ttulo:

gran hechicero
Quiero dar las gracias a Dios por el uso de la confianza dr como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de ser el corazón roto hasta que me voy en contacto con confianza dr después vi un testimonio de las señoras como ella fue ayudado por esta misma confianza dr, así que decidí ponerme en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo va a estar bien en 3 días time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llamó me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa que solicitó sobre 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido a la confianza dr si lo desea en contacto con él SPELLCASTTEMPLE4@GMAIL.COM o es el número de células 23481516885231. Él no lanzó el hechizo de la siguiente manera

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres y hombres corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
Comuníquese con él hoy en: SPELLCASTTEMPLE4@GMAIL.COM

Angela
05/May/2013 - 08:35
Ttulo:

Queridos televidentes lo que debería haber hecho si no fuera por un médico en línea llamado Alliya, bueno mi nombre es Angela me casé con un hombre llamado Richard estábamos felizmente casados ​​durante cinco año dio a luz a nuestro hijo en el segundo año después de nuestro matrimonio, pero perdemos a salir de la enfermedad que murió a su temprana edad de ocho meses de edad, desde entonces no he podido dar a luz a otro que he intentado toda mi mejor posible, pero no pude, mi marido estaba poniendo presión sobre mí y me dijo que traerá en otra mujer en nuestra casa que no es cada vez más joven que necesita un niño, pero amo a mi marido, tanto que no puedo darse el lujo de perder a otro ni de compartirlo con otro, visité a mi amigo que se llama Mónica i también le hablé de lo que estoy atravesando en mi matrimonio, cayó lástima y me presentara al hechicero en línea que también le ayudó en sus propios tiempos de tribulación llamado DOCTOR Alliya, lanzó un hechizo para mí que las obras reales fuera mi marido, al regresar a mí con tanto amamos y llevamos y después nos favorecidos con dos hijos Wow es muy poderosa que también puede ayudarle si se enfrentan a algún problema en su matrimonio o relación, si necesita su ayuda contacta con él con este correo electrónico: dralliyaspellhome@gmail.com

Emily
21/April/2013 - 21:49
Ttulo: thanks dr shiva

Thank you Dr Shiva you are the best spell caster that i have ever seen in my life the spell you casted for me have work very perfectly my ex boyfriend who live me for over 3week now is back and apologizing for me to come back to him that he is very sorry for the pain he cost me and i am so happy Doctor your spell is nice and make me fill alive again i will keep sharing you good work all over the world about the good spell you cast for me to get John back and i will also give your email address to everybody who is in need of help like you told me that you can cast a spell to bring ex back, Money spell, Protection spell, lotto spell, Good job spell, pregnant spell, Love spell, and many other spell you told me you can cast for me if i need them i hope you will find a place to help other so they can give testimonies like me Doctor Shiva please help others many people are having problem try to get help from people but they is nobody like you to help them solve there problem like you do Dr Shiva if anyone need the help of this nice man contact him via this email hinduspelltemple@yahoo.com best regards to Dr Shiva your child Emily from usa

peter
21/April/2013 - 15:59
Ttulo:

Mi nombre es Pedro, lo dejo en el Reino Unido, mi novia y yo hemos estado juntos por más de 6 años, en las últimas semanas he estado teniendo problemas con ella, a mi me gusta esta mujer mucho y quiero casarme con ella, pero a veces me sentía un poco confundido acerca de esto y se ha preguntado si ha sido fiel a la relación ... hasta que me encontré hijo rey, que me dijo que ella no estaba siendo fiel conmigo .. Yo encontré más tarde que ella ha estado viendo a su ex novio estaba devastado y no sabía qué hacer, a pesar de que todavía la amaba y no me veía con nadie, no quería perder a su hijo rey y me aseguré de que podrían ayudar a mí con este problema, él me habló de un hechizo lanzador DR.ODUDUWA que decidí darle una sonda así que contacté kpotikispelltemple@gmail.com una vez más para hacerle saber que yo quería obtener ayuda con esto. Con los poderes que tengo mi novia y yo hicimos trabajar un montón de cosas y ella se volvió a mí y ahora estamos de nuevo juntos y comprometidos hice superar el hecho de que ella ha engañado a mí, pero a veces sí es necesario a olvidar el pasado y seguir adelante hacia un futuro mejor y sin ayuda hijo rey 'no creo que hubiera trabajado alguna vez out.he es verdaderamente un ángel enviado desde arriba!

Emily
21/April/2013 - 15:07
Ttulo:

Thank you Dr Shiva you are the best spell caster that i have ever seen in my life the spell you casted for me have work very perfectly my ex boyfriend who live me for over 3week now is back and apologizing for me to come back to him that he is very sorry for the pain he cost me and i am so happy Doctor your spell is nice and make me fill alive again i will keep sharing you good work all over the world about the good spell you cast for me to get John back and i will also give your email address to everybody who is in need of help like you told me that you can cast a spell to bring ex back, Money spell, Protection spell, lotto spell, Good job spell, pregnant spell, Love spell, and many other spell you told me you can cast for me if i need them i hope you will find a place to help other so they can give testimonies like me Doctor Shiva please help others many people are having problem try to get help from people but they is nobody like you to help them solve there problem like you do Dr Shiva if anyone need the help of this nice man contact him via this email hinduspelltemple@yahoo.com best regards to Dr Shiva your child Emily from usa

FENADO REBBECA
21/April/2013 - 05:43
Ttulo: GREAT SPELL CASTER

Hola cada cuerpo
Mi nombre es Fenado Rebbeca am desde ESPAÑA quiero agradecer al Dr. Agadagudu, que me ayuda con mis problemas. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cinco años, que viven felices como buenos parejas solo en poco tiempo salió de la casa y me dijo que se sabía ya interesante en este matrimonio, así que trato de buscar ayuda para que vuelva a mi vida. Yo estaba buscando ayuda hasta que un amigo mío me dijo sobre cómo lanzar un hechizo sobre su marido. Así que me en gran hechicero llamado Dr. Agadagudu de deity.spelltemple @ gmail.com introducir, así que le cantacted mi ayuda y le dijo que todos mis problemas y por qué mi marido yo y su familia han abandonado, no lo hizo incluso quieren verme en absoluto, porque él estaba bajo un hechizo. ahora estaba llegando a seis meses desde que mi marido me abandonó y me sentía frustrado y no sabe qué hacer hasta que me encuentro con este gran lanzador de hechizos en la línea, le digo a mis problemas y me doy cuatro días garantía de que va a venir de nuevo a mí. Él me ayuda a romper el hechizo que se coló en mi esposo y para mi gran sorpresa, el cuarto día mi marido vino a llamar a mi puerta y me pedir perdón. Una vez más gracias Dr. Agadagudu también puede ponerse en contacto con él a través de su correo deity.spelltemple @ gmail.com. Gracias al gran hechicero .. Si se enfrentan a cualquier problema en su relación que usted puede contactar con él en deity.spelltemple @ gmail.com por su ayuda .... Gracias una vez más .. Estoy tan feliz por traer de vuelta a mi ex sacerdote Okija novio, nos separamos durante más de 4 meses y me dijo que él nunca va a querer verme en su vida de nuevo. Lo amo tanto al extender que yo no podía pensar en deating cualquier hombre nuevo, yo estaba confundido y deprimir debido al amor que sentía por him.I hizo todo lo que podía hacer para que vuelva a mí, pero todo fue en vano. así que decidí contactar a un hechicero, yo no creo en el lanzamiento de hechizos solo quiero probarlo puede ser que funcionara para mí. me puse en contacto sacerdote Okija en busca de ayuda, y él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor con él, yo le dije que lo hiciera. después de 7 días mi novio me llamó y empezó a pedir disculpas por haberme dejado y él me dijo que él todavía me ama. Yo estaba muy contento y le doy gracias por ayudarnos dr.Agadagudu volver a mi ex a mis manos. su encanto es el más grande de todo el mundo, era el amor hechizo que lanzó en mi ex que le hacen volver a mí. todos ustedes, señoras que quieren volver a su ex, quiero que usted se ponga en contacto dr.Agadagudu para el regreso de su ex novio y su ex novia también puede convertir cualquier tipo de hechizo que quieres que echó para usted. su dirección de correo electrónico de contacto es deity.spelltemple @ gmail.com

maria
07/April/2013 - 13:48
Ttulo: thank you sir

YO SOY TAN FELIZ Dadas estas TESTIMONIO Y SOY DECIR TODO EL BUEN TRABAJO DEL DR Imomoh HECHIZO DE TEMPLO Y lo que hizo por y para mi familia, mi nombre es SRA MARIA GREGORY y soy de EE.UU. Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTABA MUY FELIZ CON MI FAMILIA mE AND MY marido ha estado casado por mayores de 15 años PASADO Y éramos una familia feliz y hasta que un día REPENTINA cuando mi marido volvió de trabajar y me saludó él no me contestas y me doy cuenta ASÍ QUE CUANDO , pídele ¿QUÉ ES LA MATERIA Y repente empezó a latir mE Y lloré y no se detuvo, así que la mañana siguiente, salió de la casa y no vuelven otra vez y mis hijos estaban tratando de multar a ÉL PERO NINGUN RESULTADO HASTA lO VI CON OTRA MUJER EN UN CARRO DE MOORE Y yo estaba tan en el dolor y empecé a buscar ayuda y yo hemos pasado por hechicero SO MANY pero su no podía ayudarme y que incluso no creía en HECHIZO DE NUEVO HASTA UN AMIGO MI EN LA OFICINA mE A UN HOMBRE LLAMADO DR Imomoh INTRODUCIR Y cuando me contacté con él me dijo que él va a HELP mE y yo no siquiera creo, porque eso es lo que sus SIEMPRE DICEN PERO sólo confía para mi sorpresa GRANDEZA CUANDO estaba en la casa VI mi teléfono y cuando compruebo es mi esposo me rogaba que debo perdonarlo porque ha hecho a mí y me perdono PORQUE EL DR mE DIJO qUE DEBO PERDONAR EL Y AMOR él otra vez, así que estoy TE DICE AHORA qUE SOY LA MUJER FELIZ EN LA TIERRA PARA EL GRAN AYUDA DR Imomoh HECHIZO DE TEMPLE hizo por mí y si usted desea conseguir el contacto con él por correo electrónico es: imomohspelltemple@yahoo.com Y SI SE ENCUENTRA EN CASO DE PROBLEMAS qUE QUIERO qUE SEPAS QUE TAMBIÉN PUEDE RESOLVER es correcto,

ÉL PUEDE TAMBIÉN AYUDA CON SU PROBLEMA, GRACIAS POR LO TANTO DR Imomoh, correo electrónico HIM: imomohspelltemple@yahoo.com

Harry – Madrid
25/March/2013 - 03:36
Ttulo: Spell Caster

Harry.

soy Harry, tengo que decir gracias a Doctor Salami para traer mi ex amante que me ha dejado para la 2yeas de paso, he estado en varios caster hechizo todo lo que escucho es que no te preocupes tu problema ser solucionado y nada pasa hasta que conoc a este hombre de caster hechizo gran Doctor Salami que prometerme 4days para obtener mi amante de nuevo y creo no que nunca debido a lo que he visto de otros, despus de 3 das que regres de mi amante me perdonarla desde ese mismo momento mendicidad te recomiendo el gran Doctor Salami como el mejor hechizo caster que es fiable y de confianza que con el contacto le via:doctorsalami001@gmail.com o llame al +2348073802719

Alex Jorge – Germany
13/March/2013 - 07:53
Ttulo:

Esto es sólo mi story.It vida pueda parecer egoísta por mi parte, pero los que están en la misma situación que yo lo entienda me.My nombre es Alex Jorge y yo vivo en Germany.I cayó en amor con el amor de mi vida desde mi la escuela secundaria su nombre es Nicky joven, no importa lo que traté de hacerle ver las razones que me estaba enamorado de ella, todo era una pérdida de time.She estaba enamorada de un tipo que no se merece su amor por cualquier razón Quiero decir que era un tramposo y nunca hizo happy.All el tiempo que estuvo casada con el tío que siempre parecen causa tan infeliz que nunca estaba en casa siempre pasar el rato con sus amigos de la espuma e incluso se desperdicia y conducir al sexo borracho. Ella era muy consciente del hecho de que él la engaña con su barato girls.Watching como ella que era tan hard.I intentado todo lo posible para hacerle entender que no había alguien que realmente se preocupan por ella, pero nunca peor happened.The ocurrido se enteró de que el hombre al que llaman su marido estaba casado con otra mujer que vive en Nueva York.This fue el momento más triste de su vida que no estaba listo para terminar las cosas con la otra mujer porque él declaró que ella es la madre de sus hijos que no quieren perder la oportunidad de la vida de su children.Nicky no tuvo la suerte de estar llevando a su descendencia y eso era algo que yo quería tanto hacer que Nicky es muy especial para llevar al hijo de un monster.Off Claro que pedir el divorcio, pero ella no lo iba a dar para ayudar a que hablé con ella, su padre hizo lo mismo, pero ella decía estar enamorado y me dijo que cuando usted está en el amor que luchar por esas palabras le yamor me tomó las medidas que tomé para llevarla a mí mismo con la ayuda de un hechicero del Dr. Sambo su ogunspiritualspelltemple@gmail.com.I correo electrónico significa que ella sentía dolor y estaba deprimida que comenzó a tomar medicamentos para el dolor, incluso hizo que todo sea más complicado pero que era capaz de hacer su quit.Even después de todo este problema que tenía por ese chico que todavía lo quería de vuelta, pero él no quería tener nada que ver con her.I decidió que era demasiado bueno para sufrir por ese tipo. La primera vez contacto con el Dr. Sambo le dije cómo Nicky se casó con su marido y lo infeliz que ha sido y lo que ella no me quiere, incluso cuando ella sabe que yo la amo tanto much.Dr Sambo me dijo que me iba a conseguir un poco de material para sacar adelante con el hechizo que me iba a ayudar with.I le preguntó a conseguir el material para mí, así que voy a pagar por them.All él me decía era que todos mis deseos de corazón llegará a me.I me gustaría sabía lo que hacía, pero lo hizo Nicky me amas más que su último marido estaba tan enamorado tanto como ella era para mí era tan evidente que el Dr. Sambo mató al dolor Ella tenía e hizo el amor entre nosotros tan fuerte que no uno puede poner asunder.Thanks el Dr. Sambo que se van a casar soon.I sólo quiero decir gracias por el spell.contact él ahora (ogunspiritualspelltemple@gmail.com).

Alex Jorge – Germany
13/March/2013 - 07:52
Ttulo:

Esto es sólo mi story.It vida pueda parecer egoísta por mi parte, pero los que están en la misma situación que yo lo entienda me.My nombre es Alex Jorge y yo vivo en Germany.I cayó en amor con el amor de mi vida desde mi la escuela secundaria su nombre es Nicky joven, no importa lo que traté de hacerle ver las razones que me estaba enamorado de ella, todo era una pérdida de time.She estaba enamorada de un tipo que no se merece su amor por cualquier razón Quiero decir que era un tramposo y nunca hizo happy.All el tiempo que estuvo casada con el tío que siempre parecen causa tan infeliz que nunca estaba en casa siempre pasar el rato con sus amigos de la espuma e incluso se desperdicia y conducir al sexo borracho. Ella era muy consciente del hecho de que él la engaña con su barato girls.Watching como ella que era tan hard.I intentado todo lo posible para hacerle entender que no había alguien que realmente se preocupan por ella, pero nunca peor happened.The ocurrido se enteró de que el hombre al que llaman su marido estaba casado con otra mujer que vive en Nueva York.This fue el momento más triste de su vida que no estaba listo para terminar las cosas con la otra mujer porque él declaró que ella es la madre de sus hijos que no quieren perder la oportunidad de la vida de su children.Nicky no tuvo la suerte de estar llevando a su descendencia y eso era algo que yo quería tanto hacer que Nicky es muy especial para llevar al hijo de un monster.Off Claro que pedir el divorcio, pero ella no lo iba a dar para ayudar a que hablé con ella, su padre hizo lo mismo, pero ella decía estar enamorado y me dijo que cuando usted está en el amor que luchar por esas palabras le yamor me tomó las medidas que tomé para llevarla a mí mismo con la ayuda de un hechicero del Dr. Sambo su ogunspiritualspelltemple@gmail.com.I correo electrónico significa que ella sentía dolor y estaba deprimida que comenzó a tomar medicamentos para el dolor, incluso hizo que todo sea más complicado pero que era capaz de hacer su quit.Even después de todo este problema que tenía por ese chico que todavía lo quería de vuelta, pero él no quería tener nada que ver con her.I decidió que era demasiado bueno para sufrir por ese tipo. La primera vez contacto con el Dr. Sambo le dije cómo Nicky se casó con su marido y lo infeliz que ha sido y lo que ella no me quiere, incluso cuando ella sabe que yo la amo tanto much.Dr Sambo me dijo que me iba a conseguir un poco de material para sacar adelante con el hechizo que me iba a ayudar with.I le preguntó a conseguir el material para mí, así que voy a pagar por them.All él me decía era que todos mis deseos de corazón llegará a me.I me gustaría sabía lo que hacía, pero lo hizo Nicky me amas más que su último marido estaba tan enamorado tanto como ella era para mí era tan evidente que el Dr. Sambo mató al dolor Ella tenía e hizo el amor entre nosotros tan fuerte que no uno puede poner asunder.Thanks el Dr. Sambo que se van a casar soon.I sólo quiero decir gracias por el spell.contact él ahora (ogunspiritualspelltemple@gmail.com).

Janices WALLOCKS – HOUSTON
13/March/2013 - 07:47
Ttulo:

MI NOMBRE ES Janices WALLOCKS DE HOUSTON, NUNCA TEXAS.I CREYERON EN HECHIZOS AMOR O MAGIC hasta que conocí a un lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en diciembre el año pasado en una cumbre de negocios. ÉL es realmente poderoso y podría ayudar a los hechizos de lanzamiento para traer de vuelta la propia ido, perdido, portando mal AMANTE EN BUSCA DE ALGUIEN QUE TE QUIERO LLEVAR DINERO PERDIDO Y DINERO SPELL MAGIC SPELL O PARA UN BUEN JOB.I M 'HAPPY NOW & A VIVIR TESTIMONIO COS el hombre que había querido casarse mE QUEDE 2 SEMANAS ANTES DE NUESTRA BODA Y MI VIDA FUE AL REVÉS COS nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de EE.UU. y no tenía trabajo bien remunerado. Por eso, cuando me encontré con este hechicero, le conté lo sucedido y explicó la situación de las cosas a él .. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y EN 7 DIAS CUANDO regresó a Texas, mi novio (ahora marido) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su mamá y familia y GOT una entrevista de trabajo nuevo, así que deberíamos casarnos .. I no creía que el lanzador de hechizos COS SOLO PREGUNTAS PARA MI NOMBRE Y MI NOMBRE novios y todo lo que quería que él hiciera ... Bueno estamos felizmente casados ​​y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también consiguió el trabajo NUEVA Y NUESTRAS VIDAS SE HIZO MUCHO MEJOR. EN CASO alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Su correo electrónico es: ogunspiritualspelltemple@gmail.com ...... espero que te ayuda. PRISA AHORA Y CONTACTAR CON EMPRESA LE VIA EMAIL addres> ogunspiritualspelltemple@gmail.com

Sr. Gibson
13/March/2013 - 07:44
Ttulo:

Mi nombre es Sr. Gibson am de EE.UU.. Me encanta compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener mi novia y ella significa mucho para mí .. la chica que quiere casarse para obtener me dejó 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé nunca cogía mis llamadas, Me eliminada en su Facebook y ella cambió su estado de Facebook de casada con Single ... cuando fui a su lugar de trabajo le dijo a su jefe que no quiero volver a verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esta cos i cant obtener mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no pasó sin problemas con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tener de nuevo a todos no se resolvió hasta que conocí a un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. Yo le dije a mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo me Perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... no creo que en la primera place.but juró que me ayudará y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo también algunos secrets.i oculto quedé sorprendido cuando me enteré de que a partir de él .. él dijo que lanzó un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. luego viajo a EE.UU. al día siguiente y se llama i él cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado lanzando estos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es jueves ... Mi novia me llamó a exactamente 12 : 35pm los jueves y disculpas por todo lo que había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que ella está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminó la llamada, me llamó al hombre y le dijo que llamara a mi esposa y me dijo que yo no he visto nada ... Me dijo que yo también recuperar mi trabajo dentro de 2 días .. y cuando su domingo, me llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar su trabajo el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo pasado en casa sin trabajar .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casados ​​con hijos y tengo mi trabajo también, este hombre es realmente de gran alcance .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor .. él también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos son felices .. ahora estoy publicando esto en el foro para cualquiera que esté interesado en conocer al hombre para que pueda help.You mail él en este e-mail; odiaspirituallovespell@gmail.com no puedo dar a conocer sus cos número me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él respondió que a cualquier correo electrónico lo antes posible .. espero que ayudaron u demasiado .. buena suerte a su correo electrónico; odiaspirituallovespell@gmail.com

lakutaspelltemple@yahoo.com – EE.UU.
13/March/2013 - 07:42
Ttulo:

Soy Wackos señorita., De Estados Unidos de America.I volveré a empezar diciendo que todo lo que tiene rotura experiencia del corazón y también puedo hacer con amante por ahí que por favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ YO TAMBIÉN QUIERO DECIR TODO LO QUE ESTA hechicero YO QUIERO DECIRLE AL MUNDO ENTERO SOBRE ES RESPONSABILIDAD Y NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VOLVER lo que se merece, Porque cuando me encuentro con EL CASTER hechizo que me fue presentado por la esposa de mi jefe en mi lugar de trabajo, dejó en claro que él puede lanzar hechizo en tantos otros problemas EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HACER SU AMANTE DEL AMOR QUE MÁS QUE LE SUITE. El año pasado, diciembre, mi amante me estaba engañando y tampoco se me dé la atención que un hombre debe dar a una mujer, y realmente se preocupa de que mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura de mi lover.And antes de ese incidente, siempre veo cómo mi jefe uso amar a su esposa tanto. Yo estaba comportándose a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que le hará amarme para siempre, así que realmente recogido mi coraje y fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo su marido la amaba tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, me preguntó por qué yo la estoy pidiendo una pregunta, que si no es normal que todo hombre debe amar a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando me arrodillé frente a ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella me abrió diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso sobre su marido que la amara, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para que él la ama y nunca mirar hacia para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente le pregunto ¿Cómo llegó a conocer esta GRAN PODER, EL TRABAJO SPELL CASTER DURABLE Y PERFECTO, dijo que una amiga suya también presentarla a él. Entonces yo también le pregunto cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES LAKUTA HECHIZO DEL TEMPLO. Mi siguiente pregunta para ella era ¿cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, ella dijo me va a dar el mail de la hechicera para que lo contacte para mi problema, de verdad que ella me dio este mensaje lanzador de hechizos y me contactó con él y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos, en los próximos dos días, Mi amante que me odiaba tanto llegó a casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero por lo que ha hecho para mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguirá diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que le llegó antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que he narrado en línea ahora. . Me quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar una vez más, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en allí caras! El mensaje de correo directo para conseguir este hombre es: lakutaspelltemple@yahoo.com, Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que todo está perdido OK .. Gracias

Saludos,

Srta. Wackos.

Srta. Wackos – EE.UU.
13/March/2013 - 07:39
Ttulo:

Soy Wackos señorita., De Estados Unidos de America.I volveré a empezar diciendo que todo lo que tiene rotura experiencia del corazón y también puedo hacer con amante por ahí que por favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ YO TAMBIÉN QUIERO DECIR TODO LO QUE ESTA hechicero YO QUIERO DECIRLE AL MUNDO ENTERO SOBRE ES RESPONSABILIDAD Y NO TIENE NINGÚN EFECTO SECUNDARIO, PERO PARA RESTAURAR Y DARLE VOLVER lo que se merece, Porque cuando me encuentro con EL CASTER hechizo que me fue presentado por la esposa de mi jefe en mi lugar de trabajo, dejó en claro que él puede lanzar hechizo en tantos otros problemas EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HACER SU AMANTE DEL AMOR QUE MÁS QUE LE SUITE. El año pasado, diciembre, mi amante me estaba engañando y tampoco se me dé la atención que un hombre debe dar a una mujer, y realmente se preocupa de que mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura de mi lover.And antes de ese incidente, siempre veo cómo mi jefe uso amar a su esposa tanto. Yo estaba comportándose a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que le hará amarme para siempre, así que realmente recogido mi coraje y fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo su marido la amaba tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, me preguntó por qué yo la estoy pidiendo una pregunta, que si no es normal que todo hombre debe amar a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando me arrodillé frente a ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella me abrió diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso sobre su marido que la amara, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para que él la ama y nunca mirar hacia para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente le pregunto ¿Cómo llegó a conocer esta GRAN PODER, EL TRABAJO SPELL CASTER DURABLE Y PERFECTO, dijo que una amiga suya también presentarla a él. Entonces yo también le pregunto cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES LAKUTA HECHIZO DEL TEMPLO. Mi siguiente pregunta para ella era ¿cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, ella dijo me va a dar el mail de la hechicera para que lo contacte para mi problema, de verdad que ella me dio este mensaje lanzador de hechizos y me contactó con él y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos, en los próximos dos días, Mi amante que me odiaba tanto llegó a casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero por lo que ha hecho para mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguirá diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que le llegó antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que he narrado en línea ahora. . Me quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar una vez más, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en allí caras! El mensaje de correo directo para conseguir este hombre es: lakutaspelltemple@yahoo.com, Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que todo está perdido OK .. Gracias

Saludos,

Srta. Wackos.

wise
11/March/2013 - 16:16
Ttulo: HOW HE HELP ME

Hola Para el mundo en general, yo soy la señorita WISE, de Estados Unidos de América. Voy a empezar por decir a todos los que tienen experiencia rotura del corazón y también puedo hacer con amante por ahí que por favor deténgase aquí y leer mi historia, así como usted sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos Y OTRA VEZ TAMBIÉN QUIERO DECIR TODO ESTO lanzador de hechizos, YO QUIERO DECIRLE AL MUNDO ENTERO SOBRE ES inofensivas y no tiene ningún efecto secundario, PERO PARA RESTAURAR y le devolverá lo que deseas, Porque cuando me encuentro con EL CASTER hechizo que se me presentó a la esposa de mi jefe en mi lugar de trabajo, dejó en claro que él puede lanzar hechizo en tantos otros problemas EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE amarte más que habitación USTED. El año pasado, diciembre, mi amante me estaba engañando y tampoco se me dé la atención que un hombre debe dar a una mujer, y realmente se preocupa de que mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura de mi lover.And antes de ese incidente, siempre veo cómo mi jefe uso amar a su esposa tanto. Yo estaba comportándose a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que le hará amarme para siempre, así que realmente recogido mi coraje y fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo su marido la amaba tan entrañablemente, En primer lugar, ella se negó a decírmelo, me preguntó por qué yo la estoy pidiendo una pregunta, que si no es normal que todo hombre debe amar a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo preguntarle sobre esta cuestión, Que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando me arrodillé frente a ella para que ella vea mi seriedad en este tema que me fui a preguntarle, ella me abrió diciéndome que no debía decirle a nadie sobre lo que ella quiere dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usó un hechizo muy poderoso sobre su marido que la amara, y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero el hechizo es sólo para que él la ama y nunca mirar hacia para cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente le pregunto ¿Cómo llegó a conocer esta GRAN PODER, EL TRABAJO SPELL CASTER DURABLE Y PERFECTO, dijo que una amiga suya también presentarla a él. Entonces yo también le pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero. ELLA DIJO TODO PARA MÍ, QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero es el Dr. ODUBU. Mi siguiente pregunta le fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos, me dijo que me va a dar el mail de la hechicera para que lo contacte para mi problema, de verdad que ella me dio este mensaje lanzador de hechizos y se estableció contacto i y le explicó todo a él, y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos, en los próximos tres días, mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero por lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguirá diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo hacia mí y también a otros que le llegó antes y también la gente que también se llega a usted de mi historia que narré en línea ahora .. Yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por señalar una vez más, que hay un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa! El correo electrónico directo a este hombre es: {} odubuspiritualtempledr@yahoo.com, Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está Regards lost.Thanks, Miss WISE.

wise
24/February/2013 - 22:28
Ttulo: how i help her

Hola a todo el mundo en general, yo soy la señorita WISE, TX. Voy a empezar por decir a todos aquellos que tienen un corazón roto con experiencia, y también puedo hacer con la existencia amante debería complacer a parar aquí y leer mi historia para que usted sepa cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de esta lanzador de hechizos y otra vez yo también debería decir todo esto lanzador de hechizos, quiero decirle a todo el mundo es seguro y no tiene efectos secundarios, pero para reconstruir y le devolverá lo que deseas, Kos cuando se reúnan con este hechicero que me fue presentado por la esposa de mi jefe en mi lugar de trabajo, dejó en claro que el modelo puede explicar tantos otros problemas que no sean conseguir su ex o hacer que su amante que quiero más, que le suite. El año pasado en diciembre, mi novio está engañando a mí y yo también me ha dado la atención que un hombre debe dar a una mujer, y eso era realmente inquietante desgarrando mi mente y mi corazón, excepto en la medida en que no era concentrarse en la oficina de la forma en que uso para romper con mi lover.And antes de ese incidente, siempre me parezco a mi jefe amaba a su esposa tanto. Yo estaba comportándose a pensar que yo estaba haciendo lo correcto para él, que hará que usted me ama para siempre, así que realmente recogido mi coraje y se dirigió a la oficina de mi esposa jefe para preguntarle su secreto de que su marido hizo tanto amamos, The En primer lugar, ella se negó diciendo a mí, me preguntó por qué yo estaba haciendo esta pregunta, si no es normal que un hombre ame a su wife.I afirmó razón que me hizo esta pregunta, que mi amante empezó engañando a mí últimamente, cuando se pone delante de ella para que ella vea mi seriedad en este tema que fui a preguntarle, me abrió diciéndome que no debía decirle a nadie lo quieres decirme, esposa de mi jefe comenzó a decirme que ella usó una magia muy poderosa de su marido para amarte, Y el hechizo que ella utiliza es inofensivo, pero la magia es sólo para que él la ama y nunca para buscar cualquier otra mujer excepto ella. Rápidamente le pregunto cómo se puede llegar a conocer este gran poder, Caster cosa Hechizo duradero y perfecto, me dijo que un amigo de ella también le presentó a él. Entonces yo también le pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero. Ella dijo que todo para mí, que el nombre de este hechicero es el Dr. ODUBU. Mi siguiente pregunta para ella era cómo usted puede conseguir este gran lanzador de hechizos, me dijo que me daría el hechicero de correo electrónico para contactar con él me de mi problema, realmente me dio este mensaje lanzador de hechizos y me puso en contacto con y explicar todo, y cualquier trabajo que necesita ser hecho por el lanzador de hechizos, los próximos tres días, mi amante, que me odiaban así que venga a mi casa pidiendo perdón y yo estaba tan contento de que por fin he conseguido mi corazón deseo .. Yo estaba tan agradecido a este hechicero por lo que ha hecho en mi vida .. Así que le prometí que siempre voy a seguir para contar al mundo su gran trabajo para mí y para otros que vinieron antes que ustedes y también personas que también se llega a usted de mi historia que he narrado en línea ahora .. Quiero decirle al mundo que no hay que llorar sobre subrayando una vez más que hay un hombre que ha estado ayudando a las personas volver allí la alegría y la sonrisa! Direct e-mail para recibir este tipo es: {} odubuspiritualtempledr@yahoo.com, Esto es lo que yo quiero decirte todo lo que hay, es pensar que toda la esperanza es el respeto lost.Thanks, señorita Wise.

DR OKORO – London
21/February/2013 - 09:16
Ttulo: DR OKORO HECHIZO templo

Hola mi nombre es Marian sé famoso hechicero que me ayudó cuando tuve problemas con mi novio si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR OKORO HECHIZO templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) cuidado a base de plantas

Póngase en contacto con él hoy en: DR.OKOROSPELLTEMPLE01@GMAIL.COM

dr odubu
16/February/2013 - 03:19
Ttulo: how i help her

DR ODUBU
Profeta dice: ODUBU,

Profeta DR ODUBU, le da la bienvenida **

Mi nombre es DR ODUBU y yo soy un curandero tradicional hechizos profesionales que
se especializa en el arte de amor, el dinero, el poder, el éxito, la felicidad y la bruja,
Embarazo, propiedades de herencia, recuperar a su marido de vuelta divorciada. Lata
ayudarle con cualquier problema o deseo, que pueda tener. **

Tengo experiencia de más de 30 años en el campo de la magia / espiritual
curación. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de
80 países de todo el mundo. Mis servicios son muy de la demanda, lo cual es una prueba de
el éxito que logró en una base diaria. **

También podemos ayudar a los que han sido víctimas de fraude por falsificación prestamista de préstamos, o en
cualquier manera estafado obtener su dinero de este préstamo prestamista fraudulento que
la ocupación de nuestra magia falsa del préstamo y el prestamista el dinero
de estafar a usted y también de enviar dinero a su país. Hemos ayudado
muchas personas en todo el mundo y están satisfechos con su encanto nuestra
casting.the Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un préstamo de prestamistas falso e-mail
dirección y gestión de empresa nombre y le ayudaremos, vamos a echar
hechizos ruturn recuperar su dinero en préstamo prestamista falso y después de 3 días será
contacto y preguntar cómo devolver estafa dinero de usted, así que es una buena
tiempo para recuperar mi dinero de esta gente estafa. **

¿Te gustan los problemas / cuestiones que es necesario resolver? Tenemos una variedad
de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido?
¿Está usted en amor con alguien que no se parece a ti? ¿Es su ser querido en
amor con otra persona? Llámame y voy a reunir todas sus fuerzas para hacer
sus sueños se hagan realidad. **

Usted lucha a fin de mes? Usted está experimentando una crisis financiera y
no puede pagar todas tus cuentas? Yo sé lo que es. Deja que te ayude echando
uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar su
país de ingresos, el trabajo que buscas, para ayudarle a alcanzar el éxito en muchos
áreas, para mejorar su felicidad, y mucho más ... **

Usted vive en constante temor? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame y haré que un
protección muy eficaz hechizo que le protegerá a usted ya sus seres queridos
del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Tradicional
dioses del templo. **

Me especializo en las diferentes áreas de lanzamiento de hechizos. ¿Pueden ayudarme con cualquier
problema que podría enfrentar. Ponte en contacto conmigo ahora por resultado inmediato CONTACTO EE.UU. AHORA >>> [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] OKK

dr odubu
16/February/2013 - 03:18
Ttulo: how i help her

DR ODUBU
Profeta dice: ODUBU,

Profeta DR ODUBU, le da la bienvenida **

Mi nombre es DR ODUBU y yo soy un curandero tradicional hechizos profesionales que
se especializa en el arte de amor, el dinero, el poder, el éxito, la felicidad y la bruja,
Embarazo, propiedades de herencia, recuperar a su marido de vuelta divorciada. Lata
ayudarle con cualquier problema o deseo, que pueda tener. **

Tengo experiencia de más de 30 años en el campo de la magia / espiritual
curación. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de
80 países de todo el mundo. Mis servicios son muy de la demanda, lo cual es una prueba de
el éxito que logró en una base diaria. **

También podemos ayudar a los que han sido víctimas de fraude por falsificación prestamista de préstamos, o en
cualquier manera estafado obtener su dinero de este préstamo prestamista fraudulento que
la ocupación de nuestra magia falsa del préstamo y el prestamista el dinero
de estafar a usted y también de enviar dinero a su país. Hemos ayudado
muchas personas en todo el mundo y están satisfechos con su encanto nuestra
casting.the Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un préstamo de prestamistas falso e-mail
dirección y gestión de empresa nombre y le ayudaremos, vamos a echar
hechizos ruturn recuperar su dinero en préstamo prestamista falso y después de 3 días será
contacto y preguntar cómo devolver estafa dinero de usted, así que es una buena
tiempo para recuperar mi dinero de esta gente estafa. **

¿Te gustan los problemas / cuestiones que es necesario resolver? Tenemos una variedad
de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido?
¿Está usted en amor con alguien que no se parece a ti? ¿Es su ser querido en
amor con otra persona? Llámame y voy a reunir todas sus fuerzas para hacer
sus sueños se hagan realidad. **

Usted lucha a fin de mes? Usted está experimentando una crisis financiera y
no puede pagar todas tus cuentas? Yo sé lo que es. Deja que te ayude echando
uno de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar su
país de ingresos, el trabajo que buscas, para ayudarle a alcanzar el éxito en muchos
áreas, para mejorar su felicidad, y mucho más ... **

Usted vive en constante temor? ¿Necesitas hechizo de protección? Llámame y haré que un
protección muy eficaz hechizo que le protegerá a usted ya sus seres queridos
del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Tradicional
dioses del templo. **

Me especializo en las diferentes áreas de lanzamiento de hechizos. ¿Pueden ayudarme con cualquier
problema que podría enfrentar. Ponte en contacto conmigo ahora por resultado inmediato CONTACTO EE.UU. AHORA >>> [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] [ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.com] OKK

DR OKORO
14/February/2013 - 20:55
Ttulo: DR OKORO TEMPLE

Hola mi nombre es Marian sé famoso hechicero que me ayudó cuando tuve problemas con mi boyfried si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto OKORO HECHIZO templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) cuidado a base de plantas

Contáctame hoy mismo en: dr.okorospelltemple01@gmail.com

DR OKOR
14/February/2013 - 14:37
Ttulo:

Hola mi nombre es Marian sé famoso hechicero que me ayudó cuando tuve problemas con mi boyfried si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto OKORO HECHIZO templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) cuidado a base de plantas

Contáctame hoy mismo en: dr.okorospelltemple01@gmail.com

Georgina Peckett
07/February/2013 - 06:14
Ttulo:

Hello,
my name is Miss Georgina peckett, I'm from USA .
I want to inform you all that there is a spell caster that is genuine and real.I never really believed in any of these things but when I was losing Gilbert, I needed help and somewhere to turn badly. I found consultant.kalakuta spells and i ordered a LOVE SPELL. Several days later, my phone rang.Gilbert was his old self again and wanted to come back to me! Not only come back, the spell caster opened him up to how much I loved and needed him. Spell Casting isn't brainwashing, but they opened his eyes to how much we have to share together. I recommend you if you are in my old situation to try it. It will bring you a wonderful surprises as well as your lover back to you. The way things were meant to be. you can contact the spell caster on-- kalakutaspells@gmail.com he's very nice and great.

Georgina Peckett
07/February/2013 - 06:10
Ttulo:

Hola,
mi nombre es la señorita Georgina Peckett, soy de EE.UU..
Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es genuino y real.I nunca creyó realmente en ninguna de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Gilbert, que necesitaba ayuda y donde acudir mal. Encontré hechizos consultant.kalakuta y pedí un hechizo de amor. Varios días después, mi teléfono rang.Gilbert era su viejo yo de nuevo y quería volver a mí! No sólo vuelve, el hechicero le abrió a lo mucho que me amaba y lo necesitaba. Lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, pero abrió los ojos a lo mucho que tenemos para compartir juntos. Te recomiendo que si estás en mi antigua situación de probarlo. Le traerá algunas sorpresas maravillosas, así como su amante de vuelta. La forma en que las cosas estaban destinados a ser. puede comunicarse con el lanzador de hechizos on - kalakutaspells@gmail.com es muy bonito y grande.

Ann ron
07/February/2013 - 06:08
Ttulo:

Mi nombre es Ann ron, vivo en California, y me casé cuatro meses ago.My marido y yo hemos estado viviendo una life.so muy feliz y hermosa como pasaba el tiempo, empecé a notar esta actitud extraña que él poseía . Ahora estaba saliendo con otras chicas, en la medida en que él ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más. Me convertí confundido y no sabía qué hacer anymore.So me preocupé y trenzado, que trajo tantos pensamientos en mi mente, porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi life.So me decidí a visitar un hechizo caster, a ver si me puede ayudar a out.So inmediatamente fui a la Internet, donde vi un asombroso testimonio de un hechicero que trajo amante de alguien ex, "agumaguspelltemple @ gmail. com", así que se puso en contacto de inmediato y me le expliqué mis problemas y me dijo que va a ser muy fácil para él para resolver, en comparación con los que él ha done.and también me dieron una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a mí en seguida se ha terminado con el hechizo casting.and también me dijo que me pongo toda mi confianza en él, y la verdad es que era obedecido him.So las 8:00 am del día siguiente, cuando yo estaba de ir a trabajar, cuando recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que está muy apenado por el dolor que tiene me.and costo después de algunas horas más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad, y nuestro amor era más fuerte que la forma en que se before.And él también me dijo que una vez que mi corazón deseo ha sido concedido a mí que yo debería ir y testificar de su obra aquí en la internet. En este momento soy la mujer más feliz sobre la tierra hoy como estoy escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente "agumaguspelltemple @ gmail. Com" para traer de vuelta a mi marido, y por traer alegría y el amor a mi family.So mi mayor consejo para ustedes que su marido o su esposa está actuando extraño o se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar a este hombre en cualquier momento, y le aseguro que va a ser de ayuda para usted, y estoy 100% seguro de que él lo resolverá a cabo.
Gracias.
"Agumaguspelltemple @ gmail. Com"

jane
22/December/2012 - 12:49
Ttulo: thamk you

Hola a todo el pblico,

Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto, texas.I vino a este sitio
para compartir las buenas obras del Doctor Nativo (prophetbaz). Nunca cre
en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esto hechicero poderoso
cuando fui a frica en diciembre del ao pasado en un viaje de negocios. es
muy potente y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta amar al
pasado perdido, mal comportamiento, lookng amante de alguien que te ame, Money
riquezas, Ganar nmero de lotera, trayendo de vuelta a su amante perdido, traer de vuelta perdida
dinero y dinero hechizo mgico para un buen trabajo, ahora estoy feliz y vivir
testimonio, porque el hombre que yo haba querido casarse me quedan 2 semanas antes de nuestra
da de la boda y mi vida estaba boca abajo cos nuestra relacin ha sido en
desde hace aos .. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y que no tena
bien remunerado trabajo. Por eso, cuando quise decir este hechicero, le dije lo que
sucedido y le explic la situacin de las cosas a l .. Al principio, yo estaba
indecisos, escpticos y dudosos, pero yo slo le dio una oportunidad. Y en 5 das
momento en el que returnd a texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks)
me llam y se disculp a s mismo de que todo se haba solucionado con su
mam y la familia y se puso una entrevista de trabajo nuevo, as que deberamos casarnos .. i
no crea que ves la hechicera slo me pidi mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quera que hiciera lo que hizo por m ... Somos
felizmente casado y ahora estamos esperando nuestro nio pequeo, y mi marido tambin
tiene el nuevo trabajo y nuestra vida se volvi mucho mejor y nos hizo muy rico.
En caso de que se necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, email l en este
Direccin de correo electrnico: (prophetbaz@gmail.com) ...... Espero que te ayuda. Date prisa ahora
y contacta con l ahora a travs de correo electrnico: (prophetbaz@gmail.com) ..

Muchas gracias mcuh y estoy muy feliz en este momento ..

Janices wallocks

AMOR – MEXICO
13/December/2012 - 12:55
Ttulo: DEBO CONTINUAR? NECESITO AYUDA

No se ni como contarles mi historia es demasiado larga. Yo la conoc hace 15 aos, 9 estuvimos como novios y los otros 6 de frustrante matrimonio ya que a los 4 meses de casados me fue infiel, yo la vi salir del hotel con otra persona y la perdone a pesar de que no dejaba de querer a esa otra persona la perdone. Y ah comenz todo o termino todo, no se que paso!!!. Ya que nos perdimos la confianza, la comunicacin yo todo el tiempo me la pasaba tomando, celndola ofendindola y pasados los meses me entere que segu vindose con esa persona y no dije nada. Con el paso de los aos hubo ms infidelidades le encontr correos electrnicos en los que hablaba cosas de amor con otras personas y hasta con uno de mis primos tuvo que ver, ella me volvi a convencer de que solo me amaba a m, que cambiaria y continuamos juntos, sin embargo las cosas no mejoraron adems de que comenzamos una poca de problemas econmicos que daaron mas la relacin.

Eran peleas que terminaban hasta los golpes por que ambos tombamos y no sabamos medir palabras y golpes, ella siempre ha tenido un carcter muy fuerte y yo no me dejaba as que siempre nos ofendamos hasta denigrarnos horriblemente. Y a pesar de eso siempre le peda perdn y prcticamente la retena a mi lado porque la amaba y creo aun que la amo, pero recientemente ella quedo embarazada tiene 4 meses y pareca que iba a mejorar esto sin embargo no fue as

A penas tuve la fiesta con mi compaeros de trabajo y salimos algo tarde yo con unas copas de ms fui a dejar a uno de mis mejores amigos a su casa y llegue muy tarde a casa, ella estaba muy molesta me grito y comenzaron nuevamente los golpes llegaron mis papas y fue como nos calmamos pero ella se fue Y NO SE QUE HACER!!!, siento que me hecho dependiente de esa relacin y s que no estamos bien pero parece que a pesar de todo el amor no se ha muerto pero el respeto entre ambos si se termino hace mucho.

De verdad quisiera que alguien me orientara, s que tengo un problema con el alcohol, con como comunicarme con ella, pero no me he querido tratar y quiero cambiar pero s que ya no servir de nada, ella ya se fue y no s si buscarla QUISIERA ESTAR A SU LADO Y CONTINUAR VIENDO CRECER A MI BEBE, se que los amo a los 2 pero s que tambin estoy mal o que estamos mal, pero ya no s ahora me siento muy deprimido por que le pegue estando ella embarazada y no puedo con esa culpabilidad, aunque ella comenz a golpearme no es justificacin pero ya no se que onda con mi vida

ligia – ecuador
10/November/2012 - 09:04
Ttulo:

hola necesito ayuda urgente por favor: me case hace 5 aos en espaa yo vivia ahi luego me case en ecuador hace 2 aos con la misma persona... ya etsamos separados, pero me enterado q el esta divorciandose d espaa y no d el matrimocio d aca d ecuador , mi pregunta es si esed docuemnto d divorcio d espaa me sirve para divorciarme yo tambien aca.... y tenemos una hija d nacionalidad espaola.. xfa ayudenme con la respuesta

AMIGO TRISTE – MEXICO
24/October/2012 - 20:30
Ttulo: ESTOY EN PROSESO DE DIVORCIO

TENGO 27 AOS Y MI ESPOSA 23 NOSCASAMOS EN MAYO Y EN AGOSTO ELLA DECIDIO SEPARARSE DE MI YA QUE NO QUERIA ESTAR CON MIGO NI EN MI CASA SOLO QUERIA QUE ESTUVIERAMOS EN LA CASA DE SU MAMA ME CELVA DEMASIADO Y ACADA MOMENTO CUANDO SALIA ME MARCAVA PARA SAVER DONDE ESTAVA SIEMPRE LE COMPLASI TODOS SUS CAPRICHOS Y SOLO POR QQUE LE DIGE QUE NO ME MARCARA DEMASIADO SU MAMA FUE A MI CASA Y SACO SUS COSAS CON ENGAOS DE MI CASA ME DUELE ESTE FRACASO TANTO SUEOS TANTO ESFUERZO Y SOLO 2 MECES DURO MI MATRIMONI

gabhy – valencia - venezuela
23/September/2012 - 14:50
Ttulo: mi esposo pidio divorciarnos

Buenas les cuento mi historia y espero me den consejos acerca de q puedo hacer, hace 6 meses empezo mi calvario, tengo 6 anoS de casada y una beba de 4 anos, nuestr matrimonio se baso en el amor q nos teniamos eramos muy felices, con el paso del tiempo por mi trabajo fui descuidando ciertas cosas mportantes en el matrimonio. Como comer juntos dedicar tiempo y producto del estres y cansancio llegaba de mal humor imcluso bajo la intensidad de tener relaciones mas siempre tuve la firmeza de q nunca lo habia dejado de amar. Si tan solo el me hubiera alertado de todo lo q carecia hubiese puesto un parado a esto y no llegamos a esta situacion,hace 6 meses el me dice q conocio a una mujer por correo electronico q le cambio la vida y q le daba lo q yo no pude solo con mensajes, acalro q el es excelente hombre esposo y padre, de ah mi sufrimiento se q quizas ya sea tarde cuando me di cuenta intente por recuperar todo pero su respuesta es q el amor se enfrio el decidio irse a casa de sus padres y no ha tenido a nadie pero sigue en contacto por correo no se ha intentado nada para salvar el matrimoni iba a recurrir a terapia de parejas pero no se si deba hacerlo el me rechaza por todo ese abandono q el sufrio estoy dispuesta a aceptar el divorcio pero no se si deba rendirme o luchar gracias o

Responder a gabhy
+2348163397178
19/February/2013 - 12:18
Ttulo: Re: mi esposo pidio divorciarnos

Todo el mundo necesita saber de esta gran hechicero que trajo a mi novio de vuelta a m dentro de las 48 horas que se llev todos mis aos de tristeza en slo 48 horas que estoy viviendo con mi novio ahora en paz y me trata con mucho respeto. se puede llegar a este gran hombre Dr Ohen en su ohentemple@gmail.com email o llamarlo en +2348163397178

enrique
19/September/2012 - 02:17
Ttulo:

Separadosydivorciados.com, es una red social que nace como un elemento de auto ayuda para las personas que han sufrido una ruptura amorosa y se encuentran solas, sin vida social, sin saber como olvidar a su expareja, sin saber como confiar de nuevo en otra persona para comenzar una nueva relacin.

Actualmente la Psicloga de separadosydivorciados.com,est elaborando con mucho esfuerzo y dedicacin unos cursos de auto ayuda en los que aprenders a controlar tus emociones y avanzar mucho ms deprisa para poder olvidar a tu expareja y reforzar tu autoestima y as alcanzar de nuevo tu felicidad.

En nuestra red social podrs encontrar gente con la que compartir tus experiencias, gente para realizar actividades conjuntas como salir a tomar un caf, dar un paseo con tus hijos, realizar un viaje...

Contando tambin con un asesor de imagen online que te guiara en conseguir la imagen que deseas transmitir.

Sin ms me despido indicndote que en breve estar disponible dicha pgina, pero mientras tanto podis utilizar este blog para vuestras consultas y ver los consejos que publicara nuestra Psicloga

Responder a enrique
checo – victoria
20/September/2012 - 15:12
Ttulo: consejo

maropao, es una lstima que ests pasando por esa situacion en estos momentos, pero es importante que vayas pensando si realmente quieres seguir viviendo en una situacin tan catica o quieres una vida plena y feliz. Muchas veces ponemos a los hijos de por medio, diciendo que ellos sufrirn, pero la realidad es que uno es el que sufre y esta dandose cada vez ms. los nios afortunadamente son adaptables a circunstancias y por ese lado no te debes preocupar mucho. Con respecto at no se si ya has hablado con tu esposo sobre esta situacin y si es as pues t debes ir pensando que es lo que quieres, o seguir as y aguantarte o valorarte como persona y ser humano que eres. te digo esto porque yo pas por dos divorcios de los cuales el primero dur 5 aos de novios y 2 de casados un hijo, ella me dej pro otro hombre 20 aos mayor que ella y diciendome que era un inmaduro, o sea segun ella yo tuve la culpa mmmm, crees que sea as... bueno mi segundo matrimonio dure 10 aos de casado con dos hijos y me desvivia por mi ex y hasta dos das antes de que ella me dijera que ya no quera nada conmigo le repetia que la amaba mucho.. me dejo por otro.... despues de vivir mi duelo por la perdida que sufri me di cuenta que las personas no valoran lo que que tienen y uno se sobaja y sacrifica por nada.. es muy cierto que no hay que dar ni todo el amor ni todo el dinero porque no valoran igual que como no lo tuvieran... mi ex ha andado con 4 personas en menos de un ao y medio.. y ahora anada con uno que ya tiene cerca de un ao, pero me doy cuenta que no es feliz, porque no se da cuenta que la felicidad viene de adentro no de afuera, y si tu esperas que alguien te la de pues nunca vas a ser feliz... piensalo, atrevete se fuerte y toma decisiones, no dejes que te pisoteen mas. Como dice en el versculo de la Biblia. Esfurzate y s valiente que yo te ensear muchas cosas que t no conoces.... Confa en Dios, Ora, acrcate a l y deposita tu problema en l y vas a ver grandes cambios...... Dios te bendiga.....

maropao – Colombia
05/August/2012 - 19:21
Ttulo:

Quiero que alguien me aconsejo, tengo mucha rabia y no s que hacer. Estoy casada hace casi 8 aos, tengo un hijo de aos, cuando conoc a mi esposo el tenia una relacin la cual no saba y ms an ella estaba embarazada, pasaron 5 meses y un da cualquiera me dijo que tenia que decirme algo que la mujer de su antigua relacin acababa de tener una nia con ella pero que sus sentimientos hacia m no habian cambiado que el solo me pedia que aceptara a la nia que nunca pens realizarse con ella (esta seora es mucho mayorque mi esposo y ella ya tuvo un matrimonio, tiene dos hijos grandes, hoy en da ya su hija la mayor se caso y tiene un nio, osea que ella es abuela), me pidi matrimonio y estaba tan enamorada que hacepte, aunque pasaron 2 meses para convencerme.NOs casamos y los primeros aos fueron horribles a medida que la hija crecia el se enamoraba ms de la nia,la sra.me hacia la vida imposible, llamadas telefonicas, mensajes, cuando qued embarazada mellam para decirme que lla nuevamente lo estaba me dijo "felicidades vas a volver hacer madrasta otra vez" yo tenia 7 meses de embarazado y esa noticia me di muy fuerte, tuve a mi beb y las peleas siguieron hasta el hijo de ella puso en duda lapaternidad de mi hijo, duramos un ao separada y volvimos, el era ms unido a mi. Por otra parte mi suegra le daba rabia muchas cosas porque al fin y al cabo esa era su nieta independiente de quien fuera la mam, ya pasado casi 8 aos han pasado muchas, hoy en da mi enemiga No.1 es mi suegra y ella ha entablado una amistad cob la ex demi esposo (y eso que cuando nos casamos mi suegra, segun ella la odiaba, no gustaba de ella y me decia que nunca se hablaria con ella, que ella habia envuelto a su hijo, por la diferencia de edad) hoy en da ya mis suegos, mi esposo y se llevan ami hijo se sientan en la puerta desu casa y se ponen hablar, para mi esposo esto es normal, dice que el por el bien de su hija. NO se que hacer, a veces pienso en separarme pero mi hijo estmuy apegado a su pap y me da pucho dolor que mi hijo sufra pero.... la verdad no soy felz. Esto me lastima y me deprime, no se que hacer.

Responder a maropao
Mariana – Espaa
20/August/2012 - 09:46
Ttulo: Maropao

A ver Maropao, la verdad es que tu situacin es heroica pero te aseguro que parecida a la ma. Yo me case incluso por la iglesia despus de conseguir una nulidad eclesistica de mi marido que era divorciado. El tena 2 hijos de su anterior matrimonio.
Mi suegra deca que me adoraba y q odiaba a la ex de su hijo. A los nios en todo momento los he tratado como mos, aun a pesar de q el mayor me ha hecho desde siempre la vida imposible igual que la ex de mi marido.
Todo iba "bien" hasta que yo le pare los pies a mi suegra que lo nico que hacia era robarnos dinero y aprovecharse de su hijo y de mi, ah empez mi calvario.
MI suegra, con la ayuda de su hermana, me han hecho brujera para que me muriera, tanto a mi madre como a mi. Han tenido que operar 3 veces a mi madre en menos de 2 aos a causa de todo esto. El nico deseo de ella es que me quedara embarazada para despus matarme porque as mi hijo heredara todo , ya que me case en separacin de bienes.
Mi marido junto con su madre tambin me hozo brujera, adems de estar acostndose con 2 mujeres a la vez adems de su ex mujer, a la que tanto odiaba.
Vivamos a mas de 1000km de nuestras familias y me dejo tirada en el piso de alquiler en el que vivamos despus de llevarse todo el dinero.
Estamos en tramites de divorcio, incluso por lo contencioso.
Ha publicado fotos de el y de su amante en internet juntos y con arrumacos.

Te digo que te entiendo y mucho.
Lo primero que tienes que hacer es salvar tu futuro y tu vida. Pon el divorcio, y NO YE FES DE TU SUEGRA, solo quiere hundirte la vida.
Proteger y protege a tu hijo.
Es preferible morir de pie antes que vivir arrodillada.
No te mereces un hombre as, te mereces encontrar alguien que te haga feliz.
Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo y ANIMO.

Responder a maropao
checo – checo2268@hotmail.com
20/September/2012 - 15:09
Ttulo: consejo

maropao, es una lstima que ests pasando por esa situacion en estos momentos, pero es importante que vayas pensando si realmente quieres seguir viviendo en una situacin tan catica o quieres una vida plena y feliz. Muchas veces ponemos a los hijos de por medio, diciendo que ellos sufrirn, pero la realidad es que uno es el que sufre y esta dandose cada vez ms. los nios afortunadamente son adaptables a circunstancias y por ese lado no te debes preocupar mucho. Con respecto at no se si ya has hablado con tu esposo sobre esta situacin y si es as pues t debes ir pensando que es lo que quieres, o seguir as y aguantarte o valorarte como persona y ser humano que eres. te digo esto porque yo pas por dos divorcios de los cuales el primero dur 5 aos de novios y 2 de casados un hijo, ella me dej pro otro hombre 20 aos mayor que ella y diciendome que era un inmaduro, o sea segun ella yo tuve la culpa mmmm, crees que sea as... bueno mi segundo matrimonio dure 10 aos de casado con dos hijos y me desvivia por mi ex y hasta dos das antes de que ella me dijera que ya no quera nada conmigo le repetia que la amaba mucho.. me dejo por otro.... despues de vivir mi duelo por la perdida que sufri me di cuenta que las personas no valoran lo que que tienen y uno se sobaja y sacrifica por nada.. es muy cierto que no hay que dar ni todo el amor ni todo el dinero porque no valoran igual que como no lo tuvieran... mi ex ha andado con 4 personas en menos de un ao y medio.. y ahora anada con uno que ya tiene cerca de un ao, pero me doy cuenta que no es feliz, porque no se da cuenta que la felicidad viene de adentro no de afuera, y si tu esperas que alguien te la de pues nunca vas a ser feliz... piensalo, atrevete se fuerte y toma decisiones, no dejes que te pisoteen mas. Como dice en el versculo de la Biblia. Esfurzate y s valiente que yo te ensear muchas cosas que t no conoces.... Confa en Dios, Ora, acrcate a l y deposita tu problema en l y vas a ver grandes cambios...... Dios te bendiga.....

neero
16/July/2012 - 12:12
Ttulo:

Hace casi un ao que escrib mi ultima nota en esta pagina... a resumidas cuentas, fui engaado por mi esposa despues de casi 10 aos de matrimonio... yo al enterarme me sal de mi casa .... casi un ao despues conoc una chica y todo parecia ir bien en mi recuperacin.. pero ca de nuevo en depresin... termin con la chica con la que estaba ilusionado y mi exesposa sigue feliz con la pareja por la cual me dejo hace mas de 3 aos..
hay veces que no duermo, pienso que sigo en una pesadilla, mi familia, mi casa, mis hijas todo lo que yo tuve se fue a la basura, solo porque a mi esposa me decia que la abandon y por eso busc otra persona... simplemente me dejo de querer... a ella la vida parece sonreirle.. una pareja nueva, mas joven, con mas dinero y yo ahora con el sueldo dividido, amargado, a ella la veo tan radiante, en el facebook publica fotos donde estan con mis hijas,.. luego ella enfiestada con el bast@rdo ese... que se robo todo lo que ms queria.... en verdad creen que lo que empieza mal, termina bien???

Noelia – Malaga
08/July/2012 - 14:08
Ttulo: pienso en separarme, consejo por favor

Hola, soy una chica de 24 aos, con 20 aos tuve un preciosa hija con mi actual pareja, eramos jovenes, todo vino de improvisto y llevabamos poco tiempo juntos. El recin sali de una relacin tormentosa y comenz conmigo, yo tuve una relacin con su hermano durante un ao, del cul estuve muy enamorada, pero al empezar con l enseguida lo olvid. El problema es que el no olvid a su ex novia, y cuando estuve a punto de dar a luz descubri conversaciones con ella de que se amaban, enseguida lo dej, el volvi con ella, al poco tiempo se arrepinti y volvimos cuando la nia tena poco tiempo, sufr muchos ataques de celos, tenia mucha negatividad, era infeliz, pero me propuese ser madura y afrontarlo o dejarlo, una vez que hemos empezado a ser de nuevo felices, o eso pensaba, y a volver a crecer mi confianza hacia l, le propuse hace poco tiemp intentar vivir juntos, ya que la nia tiene 4 aos, apenas la ve entre semana, es como si estuvieramos separados, y la nia pregunta constantemente por l... el me dice que no est seguro, que no se siente preparado, que sabe que se est perdiendo a su hija, pero no sabe por que no se ve conmigo, aunque me quiera. El estuvo varios aos en tratamiento depresivo, es una persona muy insegura, con miedo al compromiso... es buen padre dentro de sus posibilidades, es inteligente pero muy negativo para si mismo... hace unas semanas, descubr sus facturas de telefono, vi un numero muy frecuente y enseguida descubri que era de nuevo el de su ex, por la cual me dej, inbleeped un poco en el blog de ella y me encuentro con unas historias extraas, dando a entender que sigue enamorada de l y que siempre lo espera, sin importarle ser su amante y culpandolo de no querer a renuciar a su comoda vida... He hablando con l, hemos estado de vacaciones y no poda callarlo ms, le he indicado que nunca le he obligado a estar conmigo, que si lo est es por que el quiere, pero me dice que no hay alarma, que solo son buenos amigos y que ella no influye en nuestra relacin para nada... me dice que ella sigue y seguir presente en su vida, siente culpabilidad por lo que le hizo cuando me dejo y se fue con ella... hemos vuelto de las vacaciones y mirado de nuevo la factura, se han mensajeado la mayoria de los dias, y hoy de vuelta han hablado un rato por telefono... no se que hacer, no se si dar el paso de dejarle ya y seguir mi vida sola, intento creerle y no dejar llevarme por los celos de nuevo, era feliz hasta hace poco, y ahora no se que hacer... pienso en dejarlo, reconstruirme y seguir mi vida por otro camino, pero me cuesta ponerlo en marcha, solo hago crearme escusas, y pienso que solo hago perder el tiempo.... NECESITO ALGO QUE ME DE EL EMPUJON NECESARIO PARA DAR EL PASO, soy una persona madura, y aunque me separe pienso tener una relacin buena con l por el bien de la nia, pero me inunda sentiemientos que a veces soy incapaz de controlar.
Gracias por todo.

Saludos

MARIAELENA – VALENCIA VENEZUELA
22/June/2012 - 22:55
Ttulo: eatoy en proceso de divorcio

hola tengo 36 aos y he hestado casada por casi 14 aos y un hijo de 11 aos, deje de querer a mi esposo ya hace mas de tres aos, por divesrsos problemas de desuido de parte de el , en fin se fue acabando el amor, era muy triste vivir asi,discutiamos mucho, de paso hace un ao conoci una persona y me enamore de nuevo, tuvimos contacto y una sola vez relaciones sexuales hace dos meses.SEGUIMOS TENIENDO CONTACTO por tlf, pero me duele el no poderlo ver, senti que ya no puedo mas y tome la desicion e introduje el divorcio. L A PERSONA QUE ME GUSTA ES CASADA y no tienes planes de separarse por ahora,eso me duele mucho y se ha alejado de mi porq no quiere hacerme dao al sentir que yo me enamore y el no puede ofrecerme lo que yo merezco.

Necesito que me ayuden que me aconsejan, mi esposo no ha sido mala persona ni mal padre, pero lo deje de querer como hombre,le tengo mucho cario y respeto y mucha costumbre de tantos aos juntos. EN total con los aos de novio son 21 aos juntos, vamos a repartir los bienes y vender el apto donde vivimos y no se si mi hijo decida quedarse con el o.
conmigo.

Es un cambio drastico en mi vida el cual tengo muchos temores, con la mitad no me alcanza para comprar una casa nueva , pero si para un carro e invertir en algo productivo.

Sueo con encontrar una pareja para compartir el resto de mi vida y ser muy feliz , pero no se si so pase.
Le tengo miedo a los cambios a el enfrentar todo sola sin la compaia de un hombre sobre todo en los momentos difiiles de la vida. Gracias espero sus respuestas.

Responder a MARIAELENA
Eduardo – Venezuela
25/June/2012 - 17:29
Ttulo: Re: eatoy en proceso de divorcio

Hola Marielena, te escribo porque lo que te sucedio a ti fue muy parecido a lo que le sucedio a mi exesposa, me dejo de amar tal ves por descuido mio ya que como dicen por ahi la matica del amor se fue secando ya que solo estaba concentrado en mi trabajo y a que a mis dos hijos y a ella no les faltara nada, siempre la ame (muy pocas veces se lo demostraba), pocas veces discutiamos (lo normal de una pareja) y algo muy importante jamas le fuy infiel pero lamentablemente ella si y durante un ao hasta que descubri todo. Esto fue muy doloroso para mi ya que hace mas de un ao (17 meses) nos separamos y firmamos el divorcio hace 10 meses, hasta ahora me estoy recuperando (no del todo pero se que hacia ya voy), no se si a tu esposo le habra pegado todo este proceso ya que de seguro perdio una buena persona Tal ves tu deviste hablar con el (aunque no se si lo hiciste) y dejarle muy claro que ya no lo amabas en tu historia no dice si estuviste con la otra persona estando todavia casada y no se si ese fue el detonante para separarce.
Solo te puedo decir que ya tomada la desicion solo debes seguir adelante y afrontar lo que te viene si no tienes nada de que arrepentirte pues para adelante, la relacion con la otra persona no podra ser ya que es una persona casada no vale la pena que se destruya ese matrimonio mas aun cuando no esta dispuesto separarce y destruir su hogar recuerda que lo que empieza mal termina mal. Solo debes concentrate en seguir adelante luchar junto a tu hijo y por tu hijo todo en esta vida pasa que te lo digo yo que bastante mal la pase.
Algun dia encontraras el amor que te haga feliz, de que va a llegar va a llegar tenlo por seguro, recuerda que todo cambio produce miedo pero si estas segura de lo que haces y te planteas metas lo vas a lograr. Te deseo mucha suerte y espero que estas humildes palabras te sirvan de aliento para seguir adelante si algun dia quieres hablar con todo el gusto te doy mi correo. Un abrazo fuerte y para adelante....

Responder a MARIAELENA
silvio – Guadalajara
19/September/2012 - 10:23
Ttulo: Re: estoy en proceso de divorcio

Hola buenos das.
Le tu mensaje y me parece ver parte de mi historia. El matrimonio no es de uno, es de dos y esa experiencia que has vivido de dejar de amar tu esposo es por una sencilla razn y quiero que lo tomes de la mejor forma, a eso me dedico hoy en da despus de haber sufrido el abandono de mi esposa. "LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA, MS LA NECIA CON SUS MANOS LO DESBARATA" Esto tiene muchos contextos y el primero que quiero que pienses es que quien te habla es un hombre, no es un concejo de mujer feminista y de hombre machista, pero si un hombre que ha conocido la verdad del matrimonio y es una unin indisoluble, a los ojos de todo principio. El verdadero amor no se acaba, no se apaga, se PAGA un precio muy alto por cada error, debido a que los seres humanos no tenemos la capacidad de tolerar, de respetar, de perdonar, de olvidar y de iniciar de nuevo.
Te ha pasado que ests en tu combleepeddora y no guardaste lo que estabas haciendo y por error HUMANO se te olvido y paso algo y se apago y te toco volver a construir, a hacer nuevamente lo que que con tanto esmero estabas haciendo?

As pasa en el amor, cuando antepones tus sentimientos por encima del ser que amas, no te quiero decir que no existan problemas de los cuales tengan que buscar ayuda profesional y orientacin, pero no puede ser que despus de tanto compartir y recibir, sencillamente me voy... ya no te amo.
En estas decisiones siempre intervienen terceros que lastiman, daan hogares con sus puntos de vista errados.
Tus hijos merecen un padre y no un padrastro, merecen un hogar no tu compaa nueva, y eso solo lo puedes lograr con tu esposo, con el que elegiste, nunca es tarde para empezar, para enamorar y llenar de razones aquella relacin deteriorada, DIOS puede cambiar la situacin si eres sabia, si eres inteligente y el amor tiene esos dos ingredientes, es para SABIOS Y PARA INTELIGENTES.
As que no te divorcies, busca recuperar tu matrimonio, no esperes a que otro destruya otra vida para unirse contigo y te digo algo muy sabio... as jams sers feliz, abandonaste y te abandonaran daaste y te daaran porque es una ley de la vida, todo lo que sembramos eso cosechamos.
Estoy a tu orden y cualquier cosa podemos seguir conversando.

Margarita – Ambato
17/June/2012 - 23:18
Ttulo: El proceso del divorcio

Saben tengo 20 aos me case hace un ao atras osea llevo un ao de casada y estoy separada con mi pareja la verdad es muy duro para mi porque yo soy una persona tranquila y a la cual no le gusta salir mucho y peor ahora las razone para llegar a esto es que mi pareja me dijo que no tenia paz conmigo y decidi irme a la casa de mis papas y mi mami le prohibio buscarme y yo igual incluso llegamos a palabras fuertes .... No se que hacer porque yo todavia lo amo y no se que hacer

CARLOS
17/June/2012 - 17:30
Ttulo:

Profesional y catlico, de 51 aos y vivo en Panam Mi caso es que actualmente estoy divorciado, luego de 24 aos de matrimonio, del cual tenemos 2 hijos uno de 17 aos y otro de apenas 8 aos. Mi esposa en trminos generales siempre fue infiel, pero no tena la certeza que as lo fuera, es decir tenia indicios fuertes, y ello solo deca acaso me has visto en la cama con otro hombre, eso es algo que obviamente no lo puedes probar, pero los indicios eran muy muy fuertes, email, notas en celular, comportamiento extrao, cierre automtico de las ventanas del Messenger, etc. Bueno hasta que un buen da me dijo que viajara a USA de paseo con una amiga, a lo cual sin dudar le dije que estaba bien, pero luego me entere que en realidad no era el viaje con una amiga, sino que era con su amante, pues le detecte un email con una carta muy comprometedora, donde le deca Mi amor nos iremos a USA a nuestra lunita de miel, ya con esa prueba no le importo mi persona ni sus hijos y se fue por 1 mes a USA , y luego regreso muy radiante y campante como si nada hubiera pasado, en realidad era tanto el amor que le tena que tolere erradamente ello, y bueno ella sigui en sus andanzas, es decir chatendose por la web con l, incluso con sexo virtual, pues le detecte una conversacin muy explcita, a la larga no me quedo ms remedio que aceptar su divorcio tan deseado por ella, pues su plan es irse a vivir con l a Estados Unidos, y me ha dicho qudate con tus hijos, actualmente ya estoy divorciado hace seis meses, vivo con mi hijo mayor y el nios estamos con guarda crianza compartida, pero me duele todo esto, pues no es el hogar que disee en mi mente y corazn para ellos. Que dolor siento por haberme equivocado tanto y haber dado tanto de mi vida hacia la persona equivocada, me estoy recuperando de mis heridas y vivo con le Fe puesta en el seor y luchar por mis dos hijos mas un consejo me queda o moraleja, Si tu pareja te es infiel, sencillamente es mejor que te divorcies, no vale la pena vivir con una persona que no va a cambiar su conducta. Seas tu hombre o mujer que lee esta carta, sencillamente Deja a la persona que te hace sufrir y cuanto mas rpido mejor, se fuerte y dmonos fuerzas cada uno de nosotros(as) que hemos sufrido la infidelidad, Yo tambin pase por depresin ( me tuvieron que medicar) insomnio, falta de apetito, baja autoestima, etc. Pero me estoy recuperando y cada dia se siento mas fuerte lejos de ella, sencillamente ya no doy vuelta atrs!!. atte. carlitos3056@hotmail.com

Responder a CARLOS
Teresa – Las Vegas, Nv.
10/July/2012 - 02:21
Ttulo: Divorcio

Carlitos: Lei tu escrito acerca de la situacion de tu divorcio, me hizo bien ya que proximamente voy a iniciar el mio, tengo 51 anos y despues de 23 de casada mi esposo me confeso que ya no me ama y que quiere divorciarse. Estoy echa polvo, porque de repente se destuyo el mundo que habiamos creado los dos. Afortunadamente creo que el no me ha sido infiel, solo esta siendo honesto conmigo ya que es mejor asi y no seguir en una relacion no equitativa. No se que hacer porque en este momento es cuando mas lo amo. No se que va a ser de mi vida sin el. Aconsejame por favor, me partieron el corazon. Gracias por atenderme y que Dios nos bendiga a todos. Att. Teresa.

daniel m mqz – queretaro
17/June/2012 - 16:34
Ttulo: separacion

buenas tardes hace 7 dias me dejo mi esposa llebandose amis hijos sin decir ha donde iba y me entere que esta con su mama pero no teniamos planeado separarnos pero paso que ago para que ella firme el divorcio por que le comente que fueramos al jusgado para un divorcio voluntario y no quiere es lo que me dice yo no quiero pero creo que es necesario por que ya no quiero estar haciendoles dao amis hijos por que dicen que ellla se fue por mi culpa por ser como soy que ami n unca me callo nada y abla directo sin rodeos y estabes fue la discucion por dinero y otras cosas mas por que ella dice que ando con otra y no he cierto ya le explique que no pero n o entiende yo tengo 32 aos ella me gana con diez y su edad nunca me inporto y no me inporta pero cuando ellla trabajaba su puesta mente me apoyaba en sustentar en la casa pero no ella compraba cosas y ala quincena me los cobraba y situaciones parecidas por lo que opte en decirle que yano trabajara y pense que ibamos ha estar bien epro todo paso y se fue digame como supero todo esto por que ya no peudo mas y esto de irce con su mama siempre lo ha hecho durante los 11 aos de matrimonio y siempre obtaba por ir por ella pero a ora ya no fui digame ise mal ella me dijho que quiere un tiempo pero sus padres digieron que ya no la iban ha dejar salir de su casa y ella se regue por lo que dicen sus padres gracias

mary – vzla
13/June/2012 - 10:40
Ttulo:

Mi historia como la de muchos esta llena de muchas dificultades que a veces nosotros mismos veiamos venir y no lo detuvismo oportunamente. Conoci a mi esposo hace 5 aos, tenemos una hija, nunca quiso casarse a pesar de que antes del nacimiento de la bebe siempre hablabamos de ello. Superamos muchos problemas, pero el mas grave sin duda fue su negacin a vivir lejos de la casa de sus padres, tarde me di cuenta que tiene un apego malsano con su familia, la cual es completamente disfuncional, hay una preferencia marcada para las cosas de su familia a las nuestras como pareja y como padres, nunca puso limites a los suegros hasta que finalmente mi relacion con ellos se fracturo, cosa que el no pudo superar aun sabiendo que no tiene la razon. Estoy muy dolida, nunca pude lograr que me diera mi lugar y en su vida, su hija y yo estabamos de ultimo lugar, nunca hubo confianza, siempre secretos y una complicidad enfermiza con su padre con cosas de su vida que nunca compartia conmigo, incluso aquellas que me afectaban directamente, no puedo entender esa actitud en un hombre de 32 aos. Estoy en un proceso de decepcin y dolor muy grande que se me hace muy dificil de afrontar, pero creo que separarme es la decision correcta,

Responder a mary
sofia – mexico
17/June/2012 - 17:38
Ttulo: mary

Yo ya me separa y tengo 4 aos....desde que el se entero que estaba embarazada decidio comprarle casa y darle una pension simblica a su hija, hoy me vengo enterando que tiene un hijo de 6 aos que naci durante nuestro matrimonio que duro 10 aos...mi hija tiene 3 aos. Lo que yo aprendi y sigo aprendiendo...que entre mas lejos este de este seor-nio...para mi hija y para mi, es lo mejor de lo mejor...no lavo, no plancho, no limpio casa ajena (que su mami le dejo cuando murio) no tengo que entregar cuentas a nadie (bueno a mis papas que son los que me apoyaron en todo). SOY DUEA DE MI MISMA MI HIJA MIS ACCIONES Y MI VIDA...Cuando vez que lo que tienes es una mieda lo mandas al carajo...le truenas los dedos y le dices a la chingada...no tienes los huevos para dejar a tus papis pues sigue con ellos hasta que se mueran a ver quien mas te sigue limpiando las nalgas cabron. Y tu y tus hijos e hijas siguen la vida mucho mejor que esa malparida criatura que malmente escogiste como compaero de vida. y como no es el unico puto de hombre que encontraras ..que esto te sirva de leccin para escoger tu prximo HOMBRE...no nio malparido...y la vida es muy corta para que te encierres en tu propia concha...deja de decir pobre mary..mejor di..mary pobre de lso que se metan en tu vida si no traen buenas intenciones...de esa manera saldras del hoyo..de lo contrario sigue dndote palmaditas en la espalda hasta que este cabron quiera perdonarte y desgraciarte la vida a ti y a tu hija...ponte las naguas y ponte bella...que lo dems vendra como resortera a darte lo que te merces y lo que el se merece. Espero te sirva..y deja la facha..vuelve a tu figura y el ejercicio... proponte a ser empresaria y libre...que los cabrones que te rodean sean porque te admiran y no porque te necesiten...en horabuena que se largo la porquera de cabrn que tenias...te dar tiempo de recuperarte y volver al ruedo. y sobre todo vivir una vida sinpreoucpaciones, corajes inecesarios y suegros tacaos y METICHES..espero te sirva

Responder a mary
sofia – mexico
17/June/2012 - 17:39
Ttulo: mary

Yo ya me separa y tengo 4 aos....desde que el se entero que estaba embarazada decidio comprarle casa y darle una pension simblica a su hija, hoy me vengo enterando que tiene un hijo de 6 aos que naci durante nuestro matrimonio que duro 10 aos...mi hija tiene 3 aos. Lo que yo aprendi y sigo aprendiendo...que entre mas lejos este de este seor-nio...para mi hija y para mi, es lo mejor de lo mejor...no lavo, no plancho, no limpio casa ajena (que su mami le dejo cuando murio) no tengo que entregar cuentas a nadie (bueno a mis papas que son los que me apoyaron en todo). SOY DUEA DE MI MISMA MI HIJA MIS ACCIONES Y MI VIDA...Cuando vez que lo que tienes es una mieda lo mandas al carajo...le truenas los dedos y le dices a la chingada...no tienes los huevos para dejar a tus papis pues sigue con ellos hasta que se mueran a ver quien mas te sigue limpiando las nalgas cabron. Y tu y tus hijos e hijas siguen la vida mucho mejor que esa malparida criatura que malmente escogiste como compaero de vida. y como no es el unico puto de hombre que encontraras ..que esto te sirva de leccin para escoger tu prximo HOMBRE...no nio malparido...y la vida es muy corta para que te encierres en tu propia concha...deja de decir pobre mary..mejor di..mary pobre de lso que se metan en tu vida si no traen buenas intenciones...de esa manera saldras del hoyo..de lo contrario sigue dndote palmaditas en la espalda hasta que este cabron quiera perdonarte y desgraciarte la vida a ti y a tu hija...ponte las naguas y ponte bella...que lo dems vendra como resortera a darte lo que te merces y lo que el se merece. Espero te sirva..y deja la facha..vuelve a tu figura y el ejercicio... proponte a ser empresaria y libre...que los cabrones que te rodean sean porque te admiran y no porque te necesiten...en horabuena que se largo la porquera de cabrn que tenias...te dar tiempo de recuperarte y volver al ruedo. y sobre todo vivir una vida sinpreoucpaciones, corajes inecesarios y suegros tacaos y METICHES..espero te sirva

Thamar – El Tigre, edo. Anzoategui
07/June/2012 - 12:29
Ttulo: No se que hacer divorciarme o dejar pasar el tiempo

Hola mi nombre es thamar tengo 6 aos de casada, tengo un hijo de 2 aos de edad, mi esposo me abandono hace 6 semanas, nosotros tuvimos separados 1 ao y medio recien casados...luego volvimos juntos el cual sali embarazada el cual me confeso que tenia una relacion, el me habia dicho que iba a dejar lo cual no fue asi...estando embarazada me comento que la chica tambien estaba...para mi fue terrible y devastador...se vino a vivir conmigo..se lo perdone, viendo su comportamiento no me ayudaba mucho con nuestro hijo...lo senti lejos nada apegado a nosotros...se iba de viaje a occidente del pais para estar con ella y su hija...volvia y se lo perdonaba...eso me hacia sentir terrible hasta peor me bajaba el autoestima como persona...hasta que paso el tiempo duro 9 meses, tranquilo mas apegado a nosotros...hace un mes tuvimos una pequea discusin...agarro sus cosas y se fue a casa de sus padres...desde entonces no me toma el telefono rara veces me envia un mensaje...le confieso me siento terrible todos los dias lloro...trato de estar tranquila y sobrellevar las cosas...mis suegros me dicen que no lo moleste que lo deje tranquilo que la otra mujer tiene su esposo...que no me de mala vida....siento que lo amo y de verdad no se que hacer divorciarme o dejar el agua correr a ver que pasa...a veces siento que me estoy agotando mentalmente no va cambiar necesito sus consejo para tomar una decision...Gracias Saludos

Responder a Thamar
checo
26/June/2012 - 11:15
Ttulo: Re: No se que hacer divorciarme o dejar pasar el tiempo

THAMAR, QU TE PUEDO DECIR, ESTO ES EL PAN DIARIO DE CADA DIA...
PASE UNA SITUACION PARECIDA CON MI EX MUJER, CUESTA TRABAJO ENTENDERLO, ACEPTARLO Y SOBRE TODO ACTUAR. EN LA RELACION QUE ESTAS O ESTABAS NO ES SANA NI PARA TI NI PARA TU HIJO, TE RECOMIENDO QUE YA NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN MAS... BASTA... ACUERDATE QUE LO UNICO QUE TIENE UNO ES SU DIGNIDAD, NO PERMITAS QUE TE LA PISOTEEN... YO TE RECOMIENDO QUE NO PIENSES EN TOMAR UNA DECISION AHORITA YA QUE LO HARIAS POR IMPULSO SENTIMENTAL, PARA TOMAR DECISIONES DEBEN SER CONCIENTES... TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN YOUTUBE VIDEOS QUE TE VANA AYUDAR UNO ES DE CESAR LAZCANO Y OTRO ES DE JAIME JARAMILLO, DOCTORES PSICOLOGOS, ESCUCHALOS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS HASTA QUE ENTIENDAS TU SITUACION Y PODER TOMAR DECISIONES.... TE MANDO UN ABARZO Y ESPERO EN DIOS QUE TU RECUPERACIN SEA LO MAS AMOROSA POSIBLE.... UN ABRAZO.....

Responder a Thamar
Mariana – Espaa
20/August/2012 - 09:59
Ttulo: Re: No se que hacer divorciarme o dejar pasar el tiempo

Thamar, solo puedo decirte una cosa. VALORATE. Debes quererte mas a ti misma.
Yo si fuera tu dejara de llamarle porque le haces sentir el centro del mundo y que maneja tu vida.
Arreglate, ponte bonita y sal a la calle con tu hija, que el te vea feliz, si el no te ve tranquila, que alguien te vera y se lo dir.
No te rebajes mas ante el. Te la ha jugado y mucho, y si te estoy diciendo esto es porque estoy viviendo algo parecido.
Pidele el divorcio y haz tu vida.
Vete a un buen abogado pero sin decirle nada a el, y que se entiendan entre abogados, vaya es lo que yo he hecho, y me esta llendo fenomenal. Tu no eres un felpudo para que te pisen y encima creerte culpable de nada, bueno si, eres culpable de perdonar y consentir esa infidelidad.
El que lo hace una vez repite y tu eres consciente de ello.
Tienes todo mi apoyo pero a tu situacin solo veo una salida, el divorcio, y cuanto antes tomes la determinacin de VIVIR Y DE SER FELIZ por ti y por tu hija mejor ser.

Un abrazo y mucho ANIMO.

MARIA – MADRID
25/May/2012 - 06:13
Ttulo:

Hola. Llevabamos juntos desde los 14 aos y ahora nos hemos separado. Dijo que de un tiempo a esta parte haba cosas que haban dejado de apetecerle hacer conmigo. Dijo que era una etapa y que iba a intentarlo. No s como. Yo si. -Estaba con otra pues descubr los sms en su movil, cuando no se si por error o queriendo lo lei. El lo nego todo pero le eche de casa.
En pocos dias ped el divorcio. A dia de hoy estoy muy tocada pero creo que voy a salir de esto. tengo hijos que me van a ayudar y una familia maravillosa que siempre ha estado a mi lado.
Gracias

Responder a MARIA
violeta – santiago de chile
07/June/2012 - 18:45
Ttulo:

NO recuerdes cosas que tu mente ya decicio eliminar, siempre mira por ti y tus hijos, el amor tambien es lealtad y sin eso no hay nada.
todos mi apoyo a mi me toco un marido que me desprestigio y tiene una enfermedad q me oculto y por si fuera poco me sigue desprestigiando aqui en este lado del mundo, estoy mejor ya el maltratador ya lo deje, me costo un poco pero se siente mejor me siento major y arriba el animo ,se fuerte las mujeres tenemos esa fuerza de la madre naturaleza que nos da las energias .
abrazos desde Chile
si quieres me pides ayuda.

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.