Salvar un matrimonio
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Cómo salvar un matrimonio ¿por dónde empezar?

 


Para empezar, cuando has alcanzado el punto de buscar información sobre cómo salvar tu matrimonio probablemente te sientes bastante perdido, asustado y solo. Déjame asegurarte, que ¡no estás solo!

Más de la mitad de los matrimonios acaban en divorcio. Esta es una triste, deprimente e innecesaria estadística.

En realidad hay formas de volver a conectar con tu pareja. Enamorarse otra vez. ¿Recuerdas cómo era al principio de tu relación? Si, aquella pasión y fuego pueden volver a encenderse.

Muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo. Hemos sentido esa desesperanza. Entonces hemos extendido la mano buscando información sobre cómo salvar un matrimonio y el consejo de quienes han pasado por eso y hemos salido de ese profundo y deprimente agujero.

Necesitas sentarte, calmarte, y trabajar para elaborar un plan para salvar tu matrimonio. Reclamar tu futuro y tu felicidad. Y tienes que tomar acciones realistas y positivas. ¡Ahora!. ¡Hoy!.

Y no, no es cuestión de lo que se ha hecho o lo que se ha dicho. Puedes salvar su matrimonio, no importa cuánto daño se haya hecho. Puedes empezar con pasos concretos para salvar tu matrimonio incluso si tu pareja no esta motivada para hacer lo mismo.

Salvar un matrimonio es un trabajo duro y lleva tiempo. Necesitas ese tiempo para reconstruir el amor y la confianza perdida. Necesitas crear nuevas vivencias felices juntos. Necesitais reducir la tensión, divertiros y reir juntos de nuevo.

Asi que, vamos con algunos consejos paso a paso sobre cómo salvar tu matrimonio:

El primer paso es modificar tu respuesta cuando te comunicas con su pareja. No vuelvas a caer en la trampa de pelear. Se positivo, si tu pareja busca pelea, distanciete de ella hasta que se calme.

Discutir es una calle de dos sentidos, son necesarias dos personas. Modifica tus respuestas y tarde o temprano tu pareja se verá obligada a realizar también sus acercamientos de una forma más positiva. Para salvar tu matrimonio tendrás que romper con los hábitos negativos.

Cuando la tensión y el estrés se hayan suavizado el segundo paso es hacerle un regalo "sólo porque te quiero". Elige un regalo que le recuerde vuestros primeros y felices días juntos. ¿Ves cómo conectamos el pasado feliz con el presente?

El tercer paso es empezar a quedar otra vez, a citaros. Planead una cita por la noche una vez a la semana, no importa para qué. Necesitais ese tiempo juntos para reconstruir vuestra relación, reconectar con los sentimientos que teniaís cuando os enamorasteis por primera vez.

El cuarto paso para salvar tu matrimonio es algo más importante: marchaos juntos a unas románticas vacaciones. Sólo vosotros dos. Incluso aunque sea nada más que un fin de semana. No ocupeis este tiempo con un montón de expectativas, tan sólo ¡disfrutad juntos!.

Bueno, tienes trabajo que hacer, ¿verdad? Pero aquellos de nosotros que hemos recorrido ese camino y hemos reconstruido nuestros matrimonios sabemos que merece la pena sentir de nuevo el amor y la cercanía de tu pareja.

Aqui lo tienes, cómo salvar un matrimonio, de alguien que ha pasado por ello. Incluso si te parece como si os movieseis en una espiral hacia el divorcio, no te rindas. Creéme, ¡puedes hacerlo! Primero de, cuando usted ha alcanzado el punto de en realidad buscar la información sobre como salvar(ahorrar) un matrimonio, usted probablemente se siente bonito perdido, desesperado, asustado y solo. Déjeme asegurarle, usted no es solo
 
 

Mostrando 1-100 de 1315 comentarios hechos
mrs maraim
14/November/2014 - 17:22
Ttulo: hola

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

madam rose – ok
13/November/2014 - 14:13
Ttulo: hola

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com)

como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo

fue ayudado por el mismo Dr. mamuna , por lo que decidió ponerse

en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió

y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres

días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica

desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al

trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr.

mamuna , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es

(mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com)

Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

brad – spellcasttemple@gmail.com
05/November/2014 - 14:52
Ttulo: ¿Cómo puedo obtener mi ex

Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio. Soy una enfermera, esta es una historia de mi amor life.I han estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer toma mi amante lejos de mí y mi marido y yo a los niños a la izquierda y hemos sufrido durante 4 meses hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr Kumar haber ayudado a alguien y me decidí a darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas ya que tiene me dijo, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y he venido a mí ya los niños y es por eso que estoy dispuesto a hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede contactar con él con esta dirección de correo electrónico {spellcasttemple@gmail.com} Gracias Dr. Kumar spellcasttemple@gmail.com

margaret
27/October/2014 - 11:03
Ttulo: how i got my ex back

¿Cómo se restauró mi matrimonio roto a través de la ayuda de hechizo médico Definición La lanzador de hechizos real.
Soy la señora Margaret Durr, 38yrs de edad, sus pasado seis meses, desde que rompí con mi marido, nos llena de una forma de divorcio, tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, llegué a descubrir que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, él me despidió, después de mucho rogar y disculpas, que se niegan a volver a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. así que hablé con un muy buen amigo mío, que me consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera que puedo traerlo de vuelta es visitar a un médico hechizo hechizo lanzador llamado desde Nueva Africai Así que yo siempre he oído sobre eso, pero nunca han el creer. así que me vi obligado a visitar realmente el mismo lanzador de hechizos que me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de una semana de su lanzamiento de hechizos. y ella me dijo que creía que cada cosa sin duda estará bien una vez que ella había terminado con su trabajo que no soy el primero que ha ayudado.
Y así fue como ella se cuela el hechizo y una semana después, yo estaba tan sorprendido de ver a mi ex marido que no he visto desde hace buenos seis meses próximos a la casa de mi padre, y pidiendo perdón. Y así fue como los dos vivíamos una vida feliz de nuevo hasta hoy, nuestra relación es ahora más fuerte que lo que era antes.
Gracias a la gran hechizo médico Dr. Musa un hombre de nuestro tiempo por ayudarme en traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: Por favor drmusaspelltemple@gmail.com NOTA 21yrs anteriormente son las personas a las que ayudó a resolver diferentes tipos de problemas, ya sea Matrimonios cuestiones, deje de el divorcio, la belleza hechizo, amor hechizo, hechizo de dinero, promoción / protección hechizo, trabajo deletrear etc. Informar a los demás, este hombre es tan amazing..for otros se benefician gracias, o llamarlo en +2349033455855

mary
01/October/2014 - 20:14
Ttulo:

GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi nombre es Mary Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si usted necesita la ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi nombre es Mary Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si usted necesita la ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

madam rose
14/August/2014 - 15:35
Ttulo: hola

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

brad
13/August/2014 - 19:02
Ttulo: sa[ell

Tuve un problema con mi novio hace seis meses, lo que lleva a que nos diferencia. Cuando él terminó conmigo, yo ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro .Hasta un amigo mío me habló de uno de sus hechizos que ayudaron en
  mismo problema que ella encontró en un programa de televisión. Escrito que el hechicero y le dije mi problema y yo hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para cortar el cuento largo, Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía sobre lo que ha sucedido, estoy muy agradecido a este lanzador de hechizos y no se detendrá la publicación de su nombre en Internet sólo por el buen trabajo que ha sido doing.If necesita su ayuda, usted puede email él en
(BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) y también le ayudará a Dr Akim es su nombre
(BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) Siempre estaré agradecido.

mrs lillian – hola
08/August/2014 - 15:18
Ttulo: holaQuiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Nathalie
02/August/2014 - 18:12
Ttulo: TESTIMONIO DE UN VERDADERO hechicero

Yo soy Nathalie Beniot de chicago, no puedo dejar de agradecer a DR Worrior África por esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo sufría de convulsiones VIH e insuficiencia renal, cuando me puse en contacto DR Worrior África después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él, cuando me puse en contacto él, me asegura que él me va a curar con su medicina a base de hierbas que él realmente lo hizo, y ahora estoy completamente curado de VIH convulsiones e insuficiencia renal. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme.
¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr Worrior África también se especializan en la curación de las enfermedades siguientes:
* Hiv / Sida
* Virus Ebola
* Insuficiencia renal
* Artritis
* Diabetes
* Hipertensión
* Carrera
* obesidad
* Infertilidad
* Impotencia
* cáncer
* Problema de los ojos
* Problema de piel
* Fibroma Tumor
* Úlcera
* Problema de próstata
* Asma
* Control de Peso
* Gonorrea
* Staphylococcus
* Candidie
* Bajo lata de esperma
* Erección débil
* La eyaculación débil
* Pila e.t.c.

Para consultas contactar DR Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com) o +2348112276982

kate
24/July/2014 - 15:42
Ttulo:

estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias

Kate
05/July/2014 - 23:43
Ttulo: traído ack mi ex con encanto

estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

dr ivie – miami
07/June/2014 - 19:58
Ttulo: testimonio

Hola, mi nombre es James Perez, soy de Canadá. quiero
todos ustedes informar que hay un mago que es genuino y real. yo
Nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Tarique,
Necesitaba tanto. Conocí a un consultor en hechizos DR IVIE
y pedí un hechizo de amor. 24 horas más tarde, recibí una llamada telefónica de él.
Tarique era el mismo de siempre y que quería volver a mí! No sólo son
hace, el brujo se abrió a lo mucho que me amaba y necesitaba.
El lanzamiento de hechizos no está lavando el cerebro, me abrió los ojos a la cantidad de
tiene que compartir juntos y él volvió a confesar lo mucho que me amaba. yo
recomendaría a cualquiera que esté en mi situación antes de tratar. Traerá
maravillosas sorpresas y su amante de nuevo a usted. Las cosas como estaban
destinado a ser. "Usted puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en
driveidumota@gmail.com. él es muy agradable y un gran lanzador, que
puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él por correo electrónico. Te lo prometo
Compartir testimonios como yo. EMAIL driveidumota@gmail.com.

Gabriel Anderson – http://www.solociencia.com
30/May/2014 - 12:11
Ttulo:

Testimonio de mi vida!

Yo soy Gabriel Anderson desde el Reino Unido, después de 4 años de matrimonio con mi marido, me divorcié y me trajeron de otra señora, que hice todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo resultó fallido, hasta que un viejo amigo mío me habló de un hechizo lanzador Dr.ODUDUA en Internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad, cuando me contacté con él (dr.oduduwasamuelhightemple@gmail.com) me ayudó a echo una re-unir deletreo y en 48 horas mi marido y yo hemos reunido de nuevo. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su relación o matrimonio problemas y consejería en dr.oduduwasamuelhightemple@gmail.com

Saludos cordiales,
Gabriel Anderson.

faith – hola
24/May/2014 - 23:49
Ttulo: hola

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Alexander CELI – Bogotá
22/May/2014 - 22:55
Ttulo: salvar Mi matrimonio

Mi pareja y yo queremos recuperar nuestra relacion ya que convivimos justos durante un año y seis meses nos llegó una crisis económica que afectó nuestra relacion y llegaron los insultos inesperado y demás cosas agradecemos la ayuda y repuesta pronto

madam rose – ok
21/May/2014 - 17:05
Ttulo:

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

caston – uk
08/May/2014 - 21:51
Ttulo:

RÁPIDAMENTE y desea utilizar esta oportunidad para agradecer quien lo conjura MÁS POTENTE PARA MÍ OMS lanzó un hechizo para que consiga MI AMANTE DE NUEVO . MI AMANTE ME AND RUN DEJADA DESPUÉS otra chica, según él, ya no era SENSACIÓN nuestra relación. Él bloqueó ME APAGADO SU TELÉFONO Y CORREO. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fue en vano . 3 lanzadores de conjuros DIFERENTES engañados ME AND GO AWAY WITH MI DINERO Y NADA HICIERON PARA ME . Un amigo a quien DR AGBER ayudó ANTES SE ME DIO SU CONTACTO Y ASEGURAR ME DE RESULTADO POSITIVO . En realidad estaba confundida y asustada porque no quiere perder más dinero. SHE animarme a darle una oportunidad , decidí dar mi último intento, para mi sorpresa MÁS GRANDE , DR AGBER lanzar un hechizo PARA MÍ Y MI AMANTE me contactó EN MENOS DE de 48HOURS Y ÉL realidad volvimos a buscarme. Le propuso matrimonio a mí y ahora nos vamos a casar EN TIEMPO 3 semanas . GRACIAS A USTED DR AGBER , y permanecerá PARA SIEMPRE AGRADECIDO PARA USTED . Y algún consejo para aquellos que buscan una máquina de colada GENUINO Y HECHIZO DE BIENES NO PERDER DINERO O TIEMPO CON hechiceros falso, sólo tiene que ir directamente a DR AGBER EMPRESA , SU EMAIL DE CONTACTO ES TRUSTSPELLTEMPLE4@GMAIL.COM , yo estoy 100% seguro él te ayudará USTED TAMBIÉN. UNA VEZ MÁS , ¡GRACIAS SIR , usted es realmente tan grande como mi amigo me dijo USTED PUEDE EL GRAN HOMBRE EN +2348100515075

paul frank
28/March/2014 - 18:04
Ttulo: how you can get back you husband or wife

Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo. com .
La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo. com

Paul frank
27/March/2014 - 23:45
Ttulo: como me volví a mi ex

Nos comprometemos a amarnos unos a otros por el resto de nuestras vidas, también tenemos previsto
casarse, pero de repente mi amor rompió conmigo sin decir
anything.My corazón estaba roto y no tengo ni a dónde acudir en busca de ayuda hasta que
me encuentro DR.ADUWAWA.Who era tan agradable para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo en un
flash.I sólo quería decir muchas gracias por ayudarme, GRACIAS you.i tienen
probado otros lanzadores de conjuros y me fallaron, por favor, yo no aconsejo que
perder el contacto DR.ADUWAWA hora actual. (aduwawaspiritualtemple@yahoo.com)

mrs anabel – www.faceboo.com
24/March/2014 - 18:05
Ttulo: halo

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Responder a mrs anabel
Paul frank
27/March/2014 - 23:40
Ttulo: Re: halo

Realmente nunca cre en hechizos y magias hasta que conoc a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA travs aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
La mujer que quera casarse conmigo dej 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revs , ella estaba conmigo durante 5 aos y yo realmente la amo tanto que me dej por otro hombre sin razones, cuando llam a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... as que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayud a hacer algunas lecturas , y despus de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razn por la que me dej .. me dijo que me ayudar a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escptico pero yo slo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llam ella y vino a m pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a m otra vez, pero ahora me siento feliz que est de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ah que podran necesitar su ayuda aqu est su correo electrnico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com

grace
11/March/2014 - 00:44
Ttulo:

who ever is reading this testimony today should please celebrate with me and my family because it all started like a joke to some people and others said it was impossible. my name is ANDY I live in Chicago I am happily married with three kids and a lovely wife something terrible happen to my family along the line, I lost my job and my wife packed out of my house because I was unable to take care of her and my kids at that particular time. I manage all through seven years, no wife to support me to take care of the children and there come a faithful day that I will never forget in my life I met an old friend who I explain all my difficulties to, and he took me to a spell caster and and the name of the temple is called, priest grace, I was assure that everything will be fine and my wife will come back to me after the wonderful work of priest grace, my wife came back to me and today I am one of the richest man in my country. I advice you if you have any problem email him with this email: ehisdeliverspelltemple@yahoo.com and you will have the best result. take things for granted and it will be take from you. I wish you all the best for luck his email: ehisdeliverspelltemple@yahoo.com

grace
11/March/2014 - 00:41
Ttulo:

who ever is reading this testimony today should please celebrate with me and my family because it all started like a joke to some people and others said it was impossible. my name is ANDY I live in Chicago I am happily married with three kids and a lovely wife something terrible happen to my family along the line, I lost my job and my wife packed out of my house because I was unable to take care of her and my kids at that particular time. I manage all through seven years, no wife to support me to take care of the children and there come a faithful day that I will never forget in my life I met an old friend who I explain all my difficulties to, and he took me to a spell caster and and the name of the temple is called, priest grace, I was assure that everything will be fine and my wife will come back to me after the wonderful work of priest grace, my wife came back to me and today I am one of the richest man in my country. I advice you if you have any problem email him with this email: ehisdeliverspelltemple@yahoo.com and you will have the best result. take things for granted and it will be take from you. I wish you all the best for luck his email: ehisdeliverspelltemple@yahoo.com

stephanie
23/February/2014 - 20:52
Ttulo:

Mi nombre es Stephanie , de los Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR OGUN acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no se puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto ( LOVESPELLTEMPLEE@GMAIL.COM ), entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes falta mi mes e ir a por una prueba y el resultado indicado am am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña , gracias una vez más la gran DR OGUN por lo que has hecho por mí , si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :

1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero

stephanie
23/February/2014 - 20:50
Ttulo:

Mi nombre es Stephanie , de los Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR OGUN acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no se puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto ( LOVESPELLTEMPLEE@GMAIL.COM ), entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes falta mi mes e ir a por una prueba y el resultado indicado am am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña , gracias una vez más la gran DR OGUN por lo que has hecho por mí , si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :

1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero

Marian
03/February/2014 - 10:08
Ttulo: Love spell

Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@gmail.com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@gmail.com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@gmail.com

Marian
03/February/2014 - 10:06
Ttulo: Love spell

Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01 @ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01 @ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01 @ gmail. com

Alessio Maniezzo
02/February/2014 - 04:13
Ttulo: del quiero compartir sin Testimonio de mi vida un UNO CADA. Mi esposa con el mundo

Mi nombre es * Alessio Maniezzo * , yo estaba en el Canadá dejar a mi esposa y dos niños en casa . Yo estaba fuera de casa durante tres años y cuando volví mi esposa me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio que si podía sobrevivir durante 2 años sin mí , el matrimonio no tiene sentido. Salir de casa hace 2 año no fue fácil , pero no tener una familia cuando volvimos era más difícil. Le supliqué continuamente con ella durante 3 años, incluso dejó el ejército acaba de convencerla pero todo mi intento de recuperarla fracasaron. Por un día los fieles , ya que estaba a punto de firmar el libro de invitados de un amigo , vi un post sobre un lanzador de hechizos , al principio me reí , pero tomé la dirección de correo electrónico y número de teléfono . Después de 3 días algo dentro de mí me preguntó en contacto con él , así que lo hizo y él lanzó un hechizo para mí y me dijo que iba a volver a mí después de 48 horas , para mi sorpresa , me llamó incluso antes de las 48 horas transcurrido y ella dijo que la miel de dónde eres , estoy fuera de la casa , por favor, ven y abre la puerta para mí. Abrí la puerta y entró, inmediatamente se postró de rodillas y me pidió disculpas , me dijo que estaba mal que me han dejado y me dijo que me quería de regreso . Este es un gran milagro ..... Todo gracias a la Dra. misericordia, si no fuera por él, me pregunto el tipo de vida que habría vivido . Quiero utilizar este medio para animar a otros hombres y mujeres por ahí, ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos , que es uno de los más grandes hechicero que nunca existe. Dr misericordia tiene todo tipo de hechizo y éstos incluyen hechizo de amor , hechizos Suerte , hechizo negocios, hechizo para detener el divorcio , etc Esta es su dirección de correo electrónico del contacto directo : makospiritualtemple@gmail.com

mrs vivian – my testimony
28/January/2014 - 18:18
Ttulo: hola

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR ebhose que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso de Corte, Suerte. etcétera

dora – licio
12/January/2014 - 16:02
Ttulo: SOLUCION

saludos al mundo mi nombre es Dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. soleado , lo que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba a nombre again.My está Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño yo pensaba que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a darle la lata al respecto , así que sabía que algo andaba mal traté de complacer en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que intentó hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leído un testigo en un caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran Doctor soleado , pero pensé yo no estaba convencido por mi amigo , así que me contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y felices married.so si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su esposo / esposa sea tuyo
para siempre.
( 8 ) la necesidad de asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que desea promover todo lo que hace
2 ) quieres ganar un buen dinero
3 ) el éxito del negocio
4 ) soluciones espirituales
5 ) para ganar el juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
12 ) CÓMO OBTENER SU MARIDO Y ESPOSA DE EX NUEVO
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad
contacto con él le garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico : drsunnydsolution1@gmail.com

JENNIFER
04/January/2014 - 04:41
Ttulo: Un hechicero GRAN QUE ME AYUDE A TRAER DE VUELTA MI AMANTE EX

OMS SO SIEMPRE ESTÁ LEYENDO ESTE TESTIMONIO DE HOY DEBE CELEBRAR POR FAVOR CONMIGO PORQUE SOY TAN FELIZ DE LA GRAN OBRA DR . TEBE hizo por mí .
Soy la señorita JENNIFER desde EE.UU. , prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR . TEBE por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré greattebespelltemple@gmail.com Un gran lanzador de hechizos , y arrojó un hechizo de amor para mí , y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en tan sólo 24 horas después de que el hechizo ha sido lanzado . 24 horas más tarde, sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado para últimos 3 años , e hizo una apología de la rotura del corazón , y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR . TEBE lo dejó en libertad , para saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a DR . TEBE para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico greattebespelltemple@gmail.com En cualquier situación de relación que estás experimentando en la vida, en contacto con DR . TEBE hoy en día para ayudar a acelerar y le aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también.

christine
22/December/2013 - 07:13
Ttulo:

MI TESTIMONIO soy Christine Joseph de Estados
estado, pero basado en Cananda, quiero decir esto de forma explícita por su visibilización de un
sorpresa que, independientemente de la
el fraude por Internet, todavía podía encontrar algún uno esta
genuino, no estoy aquí para hablar sobre la relación, por lo que
no estar a la vista para oír
eso, pero es algo complementario, para i
seeked para un respaldo en mi oficina para la
pasado un año, pero mi jefe me pidió
sentar con él, o ninguna promoción, cuando me reuní con él DR.Tapper lanzó un hechizo para mí y me pide que vaya a
trabajar y ver lo que se
Da la casualidad, me fui a trabajar y vi a mi carta de
endoso esperándome en mi escritorio, simplemente
de esa manera, yo estaba tan sorprendido, pero yo debo
él las gracias .... van a él para que sea de
asistencia, y por favor, trate de darle la oportunidad de
que necesita, para tener la oportunidad podría
cambiar toda tu vida ...
drtapperspellcaster@gmail.com

jennifer rick
13/December/2013 - 00:43
Ttulo: si usted necesita ese tipo de ayuda amablemente en contacto con él a través de correo

im Jennifer Rick, quiero compartir mi testimonio a todas las personas en este sitio web acerca de la gran obra de prophet Azuba, desde hace más de 3 años después de mi matrimonio mi marido y yo, donde la búsqueda de un bebé antes de que me encuentro con gran Profeta Azuba que me ayudó para lanzar un hechizo de embarazo para que me quede embarazada y ahora estoy teniendo mi bebé 1 años de hoy, si usted necesita ese tipo de ayuda amablemente en contacto con él a través de correo electrónico: azubaspelltemple@gmail.com

CICILIA – US
11/December/2013 - 19:59
Ttulo: how he help me bring back my ex lover

Hola soy Caparas cicilia , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme al Dr. KAKA el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema con el Dr. KAKA acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba a ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con el Dr. KAKA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en : { kakarakaspell@yahoo.com } y obtener sus problemas a resolver como yo ..

ROSE – US
11/December/2013 - 19:58
Ttulo: how he help me bring back my ex lover

TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARLE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO , LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORE.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima y yo nos RIPPED de miles de dólares porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA ROSE DESPUÉS DE ELLA mE DEJÓ POR MÁS 2YEARS CON MI HIJO 7Years VIEJO JERRY , hE SOLI
CITADO 7 DIFERENTE hechicero AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría eran DE SUDÁFRICA hasta que vi a este correo electrónico en línea Acerca HECHIZO DR ODUBU EN NIGERIA Y decidí LE DIO A CALL.HE ASK mE CUATRO COSAS mi verdadero nombre , mi ex y mi ex MADRE NOMBRE Y £ 500 y dijo MI EX volverá en 24 horas , así que tengo para terminar la llamada como lo he pagado más de $ 7000 en lanzamiento de hechizos Y MENSAJERÍA Y NADA tiene trabajo para mí DESPUÉS 3 días que estuve pensando en lo mucho que he perdido hasta ahora porque ROSE DE lO qUE DIJE LET ME DOY LE A TRY así que llamé a él una y otra ENVIO MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y LA £ 340 porque te juro Fue mi último intento , así que estaba esperando mientras ÉL mE DIJO qUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y no pude dormir esa noche porque realmente amo ROSA Y LA QUIERO VOLVER A 21:00 ESE DÍA VI ROSE EN LÍNEA EN EL LIBRO DE LA CARA Y ELLA DIJO EN HI Primero me SHOCK PORQUE ELLA NUNCA HABLE cONMIGO PARA EL PASADO UN AÑO Y 9 MESES CON EMPRESA no respondí de nuevo SHE SAID ¿estás ahí ? Rápidamente me responda Sí y ella dijo PODEMOS VER MAÑANA Le dije que sí y ella se fue OFFLINE Estaba confundido INTENTO charlar con ella de nuevo, pero ella no era MÁS ONLINE no pude dormir esa noche, mientras me preguntaba qué ELLA VA A DECIR , POR 7.AM la mañana siguiente, mE DIO UNA LLAMADA SRTA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE DE NUEVO ELLA llamada y ESCOJO ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY le dije que sí así que finalizar la llamada INMEDIATAMENTE I de salir del trabajo ELLA mE LLAMA Y nos encontramos y ahora estamos en los invito nuevamente a DR ODUBU EL DÍA SIGUIENTE agradeciendo a él por lo que en efecto lo hizo TODAVÍA LLAME Y LE AGRADECE él como mi vida no era completa sin ROSE POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ hE SIDO MILES DE DOLARES SCAM SI USTED QUIERE A Love Spell LA CONVOCATORIA DR ODUBU EMPRESA +2347061208098 o correo electrónico HIM ( ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.COM ) Atentamente, .

hope – licio
10/December/2013 - 19:46
Ttulo: SOLUCION

hola al mundo en general MI NOMBRE ES ESPERANZA JAMES quiero compartir mi testimonio a todos ustedes que creo que todavía se puede intentar su mejor para dar un testimonio como este , así que estaba casado con la marca en un primer momento a los dos para amarnos unos a otros , pero a corto momento en que comenzó un nuevo comportamiento que ni siquiera puedo explicar a cualquiera entonces me guardo para mi mismo salto que un día va a cambiar para bien hay manera de que no ha cambiado , así que estaba en el dolor todos los días don ` t no lo que debe hacer en hasta que un día , cuando un amigo mío me visitó en mi oficina que me conoció a llorar entonces ella me estaba preguntando lo que está pasando trato de ser excéntrica , pero yo no podía entonces yo abrirse a ella me dice que hay una salida , que me va a hacer antes de que él me dejó con mis hijos miro hacia arriba y sin saber qué hacer a continuación, que le pido que me diga . poco se abre a mí y me dicen que no es un hombre llamado DR EGBE él es un hombre espiritual que puede hacerlo con en tres días y luego miro un dicho bien voy a intentar mi mejor esfuerzo para comunicarse con él cuatro días más tarde , mi marido no hizo vengo a casa llamé a su interruptor de teléfono apagado entonces yo trato mi mejor posible yo no saber de él , así que empecé a buscar un camino para una ayuda para que yo recuerdo que mi amigo me habló de un hombre llamado DR EGBE corro rápidamente a mi amigo preguntándole si ella todavía tiene contacto DR EGBE entonces ella me lo dio así fue como me puse en contacto este gran hombre de espíritu que lo hizo por mí tan rápido por lo que ahora ya puedo controlar mi marido en cualquier cosa incluso puedo decirle que i don ` t lo quiere fuera hoy no lo hará. Ahora tengo una familia feliz por lo que a través de correo electrónico dregbedcaster@gmail.com

1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
19 ) CURA DE LA LOCURA

Póngase en contacto con DR EGBE hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: dregbedcaster@gmail.com
GRACIAS POR SU TIEMPO

christine
10/December/2013 - 15:09
Ttulo:

MI TESTIMONIO soy Christine Joseph de Estados
estado, pero basado en Cananda, quiero decir esto de forma explícita por su visibilización de un
sorpresa que, independientemente de la
el fraude por Internet, todavía podía encontrar algún uno esta
genuino, no estoy aquí para hablar sobre la relación, por lo que
no estar a la vista para oír
eso, pero es algo complementario, para i
seeked para un respaldo en mi oficina para la
pasado un año, pero mi jefe me pidió
sentar con él, o ninguna promoción, cuando me reuní con él DR.Tapper lanzó un hechizo para mí y me pide que vaya a
trabajar y ver lo que se
Da la casualidad, me fui a trabajar y vi a mi carta de
endoso esperándome en mi escritorio, simplemente
de esa manera, yo estaba tan sorprendido, pero yo debo
él las gracias .... van a él para que sea de
asistencia, y por favor, trate de darle la oportunidad de
que necesita, para tener la oportunidad podría
cambiar toda tu vida ...
drtapperspellcaster@gmail.com

joy
05/December/2013 - 22:14
Ttulo: GREAT SPELL CASTER DR OLORUN

MY NAME IS JOY ;i will love to share my testimony to you all the people in world.i got married to my husband about 2 year ago we start having problems at home like we stop sleeping on the same bed,fighting about little things he always comes home late at night,drinking too much and sleeping with other women out side.i have never love any man in my life except him.he is the father of my child and i don't want to loose him because we have worked so hard together to become what we are and have today.few month ago he now decided to live me and the kid,being a single mother can be hard sometimes and so i have nobody to turn to and i was heart broken.i called my mom and explain every thing to her,my mother told me about DR.OLORUN how he helped her solve the problem between her and my dad i was surprise about it because they have been without each other for three and a half years and it was like a miracle how they came back to each other.i was directed to DR.OLORUN on his email: OLORUNLOVESPELLHOME@gmail.com and explain everything to him,so he promise me not to worry that he will cast a spell and make things come back to how we where so much in love again and that it was another female spirit that was controlling my husband.he told me that my problem will be solved within two days if i believe i said OK.So he cast a spell for me and after two days my love came back asking me to forgive him.i Am so happy now. so that why i decided to share my experience with every body that have such problem contact Dr OLORUN the great spell caster on his email address: OLORUNLOVESPELLHOME@gmail.com

rose – licio
05/December/2013 - 05:42
Ttulo: SOLUCION

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio QUE PUEDAN SER EL MÁXIMO PROVECHO A USTED EN UN MODO U OTRO .
¡Hola
Mi nombre es James rosa . quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para el pasado 1 año ahora , y yo le decía que necesitaba parar pero él está diciendo que él está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos " PARA SIEMPRE " y también ella a vivir con nosotros. mi marido todavía me ama , él se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a romper -up con ella, se dice que si tan ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Luego explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero él fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo disculpas por todo lo que hizo y le pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras people.Friends no permanecen en silencio porque dicen " Un problema compartido es un problema medio resuelto" Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente SOLUCIONADO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo felizmente ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com
GRACIAS POR SU TIM

lucy jane
24/November/2013 - 01:43
Ttulo: greatduduspiritualtemple@gmail.com

por favor quiero que todos lean este testimonio como este hombre fue llevado al mundo a salvar a la gente de las frustraciones de puestos de trabajo perdidos amores perdidos ; quiero post en este foro porque sé que hay muchos de ustedes que están en el mismo problema yo era , soy lucy jane, y yo soy de uk florida y yo y mi marido nos casamos hace quince años y con tres hijos nuestras vidas estaban floreciendo mi marido tenía un buen trabajo y que era un representante de ventas en su compañía después de la décima de octubre 2012 mi casa empezó a desmoronarse todo iba al revés y mi marido y mis hijos me dejó por una niña y cuando me enteré de que estaba tan devastada y cuando voy a su oficina para ver lo que él le dijo a su jefe que no quiere verme más y en el proceso me quedé sin trabajo i y mis hijos estábamos sufriendo y yo estaba buscando soluciones fueron alguna vez lo fue en vano me puse en contacto tantos lanzadores de conjuros que no podían hacer nada y yo decidido renunciar hasta que me encontré con un amigo el 1 de mayo y me dijo de un poderoso hechicero a quien conoció en África cuando fue a ejecutar un proyecto en África y ella me dio su correo electrónico como { greatduduspiritualtemple@gmail.com } , y me puse en contacto él en 2 de mayo de 2013, y él me dijo muchas cosas que antes no sabía que él me dejó entrar en muchos secretos y él lanzó el hechizo y me dijo que el 04 de mayo mi marido iba a volver a me i no le creyeron que tenía mis dudas , y como me había dicho mi marido llegó rogándome el 4 de mayo de 2013 y me puse en contacto y le dijo todo lo que dijo se hizo realidad y me dijo que me iba a recuperar mi trabajo espalda y también obtener un ascenso y en el 06 de mayo me dieron mi trabajo , me ascendieron y me fue compensado por los días me sentí aliviado de mi trabajo que quiero dar las gracias a la mayor hechicero del mundo dudu Dr. me dijo que puede traer de vuelta el amor perdido , pérdida de empleos , ganar la lotería promoción, y mucho más si tenemos dos hombres como él hoy el mundo será un buen lugar una vez más, gracias señor, aquí está su correo electrónico si desea ponerse en contacto con él como él quiere Puedes responder lo antes posible. { greatduduspiritualtemple@gmail.com } , espero que te ayude demasiado .

EMILIO
24/November/2013 - 01:41
Ttulo:

Hola amigos , mi nombre es EMILIO quiero dar las gracias a la gran OZALOGBO que me ayudó a adjudicar en conseguir de nuevo mi amor y también me ayudó en mi problem.I financiera estaba en relación con ANTHONIA ambos vivían juntos en el amor y en la felicidad , de repente ella sólo funciona una mañana que me dice que está enfermo y cansado de mí yo estaba tan sorprendido y confundido porque yo nunca hice nada malo con ella todavía tuve que suplicar a ella porque la amo tanto, pero ella todavía insistió a la desintegración conmigo , he intentado todo lo posible para traerla de vuelta , pero no fue posible, después de que ella se fue yo estaba de alguna forma financieramente abajo yo no sabía lo que le pasó a mi finanzas, por lo que decidí contactar con algunos lanzadores de conjuros que pasa a ser estafas , yo estaba frustrado luego decidió no ponerse en contacto con cualquier lanzador de hechizos de nuevo , un día yo estaba viendo un espectáculo cuando vi a una mujer llamada TINA estaba dando testimonio de cómo este gran hombre llamado Dr. OZALOGBO la ayudó en volver a su amante entre 24 hora , así que fue como decidí darle una oportunidad y me puse en contacto Dr OZALOGBO y le habló de la forma en que ella me dejó y mi finanzas , lo único que dijo fue que yo a mi amante a volver a mí y mi finanzas vendré de nuevo , que va a hacer todo dentro de las 24 horas, así que simplemente decidió mirar y ver . en las próximas 24 horas, lo que él dijo que yo recibí una llamada de ella y ella estaba suplicando a mí que ella está muy arrepentido de lo que hizo para mí, lo más sorprendente fue que el trabajo que solicité en una empresa durante casi 4 meses , que acaba de llamar y me dijo que yo debería venir y comenzar el trabajo que soy capaz de hacer el trabajo , estaba tan sorprendido unas lágrimas de alegría rodaban de mis ojos , yo era muy, muy feliz y ella acaba de llegar a mi casa y ella comenzó a suplicar a mí, así que aceptó sus disculpas y ahora estamos viviendo juntos y felices ahora, y estoy trabajando en la compañía ahora soy feliz de nuevo. todo gracias a la Dra. OZALOGBO por ayudarme y por hacer que mi sueño se haga a través . para pedir ayuda y para la apreciación puede ponerse en contacto a través de la Dra. OZALOGBO ozalogboshrine@gmail.com

faith – licio
18/November/2013 - 15:31
Ttulo: SOLUCION

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
¡Hola
Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) necesita un esposo / a
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para ninguna enfermedad.
Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com

GRACIAS POR SU TIEMPO

wise
18/November/2013 - 12:05
Ttulo: how he help me bring back my ex lover

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA ,
Lo siento mucho para personas que tienen contacto con un lanzador de hechizos MAL Y EL ÚNICO CAMINO DE SOUCESS DE HECHIZO
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR . ODUBU . Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el hechicero , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a este hombre es: { } odubuspiritualtempledr@yahoo.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida +447053854159 { } Gracias Saludos, señorita WISE . .

wise
18/November/2013 - 11:52
Ttulo: how he help me bring back my ex lover

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA ,
Lo siento mucho para personas que tienen contacto con un lanzador de hechizos MAL Y EL ÚNICO CAMINO DE SOUCESS DE HECHIZO
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR . ODUBU . Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el hechicero , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a este hombre es: { } odubuspiritualtempledr@yahoo.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida +447053854159 { } Gracias Saludos, señorita WISE . .

rima chebly
12/November/2013 - 02:06
Ttulo:

Soy la señorita Elizabeth rosas . , De los estados unidos de America.I comenzará diciendo a todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no se puede ver con que hay amante debería complacer a parar aquí y leer mi historia, así como sabrás cómo hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este lanzador de hechizos .. Y OTRA VEZ yO TAMBIÉN QUIERO DECIR TODO LO QUE eSTA hechicero yO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , sino restaurar Y te devuelvo lo que te mereces , Porque cuando me encuentro con EL CASTER hechizo que me fue presentado por la esposa del MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE QUE AMO MÁS QUE LA VOLUNTAD Suite . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechizo caster.SHE DICHO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR SAMBOLA TEMPLE.My siguiente pregunta para ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y entré en contacto con él y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el lanzador de hechizos , en los próximos dos días , mi amante que me odiaba tanto llegó a casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho para mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa en allí caras ! El correo electrónico directo a este hombre es: sambolatemple@gmail.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida ok .. Gracias DR SAMBOLA VIAL email sambolatemple@gmail.com

joan – newyork
04/November/2013 - 13:54
Ttulo:

hola a todos esta muy trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. este profeta me ayudó y mi relación ahora es perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes que no me quiere. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su dirección de correo electrónico prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda.

Monique Curry – Estados Unidos
27/October/2013 - 08:35
Ttulo: este hombre es poderoso

Mi nombres es Monique Curry, soy de Estados Unidos . Nunca he credo en los hechizos de amor o la magia hasta que me encontr con este hechicero , una vez cuando fui a frica en junio del ao pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. ogboni , es de gran alcance que podra ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta mi amor s ido amante de mal comportamiento en busca de alguien que te ame recuperar el dinero perdido y el hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo en Im ahora feliz y un testimonio vivo de lechuga romana del hombre que haba querido marry me dej 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relacin ha sido durante 3 aos que realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de m y no tena trabajo que paga bien por lo que cuando me encontr con este hechicero , le dije l lo que pas y le explic la situacin de las cosas que l al principio yo estaba indeciso , escptico y dudoso , pero yo slo le di una oportunidad y en 6 das , cuando volv a los impuestos a mi novio ( ahora mi esposo ) me llam por el propio y vino a m pidiendo disculpas que todo se haba resuelto con su madre y su familia y l tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberamos casarnos yo no lo crea cos del hechicero slo me pidi mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quera que le vaya bien estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro nio pequeo y mi marido tambin recibimos un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesite el hechicero de alguna ayuda a su direccin de correo electrnico : ogbonispelltemple@gmail.com

Sandra Caparas – Canad
27/October/2013 - 08:33
Ttulo: el gran hechicero que me ayude

Hola soy Sandra Caparas , estoy aqu para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cmo consegu mi amor ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dej por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me present al Dr. momodo el gran mensajero al orculo que le sirven , narr mi problema con el Dr. momodo acerca de cmo amar a mi ex me dej y tambin la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He slo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazn sin ningn lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Despus de que se ha hecho , en los prximos 2 das, mi amor me llam por telfono y fue diciendo lo siento por mi vida hasta ahora , y tambin en la prxima semana despus de mi amor me llam para estar suplicando perdn , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con el Dr. momodo en la siguiente direccin de correo electrnico : momodospelltemple@gmail.com y obtener toda su problema a resolver .. Ningn problema es demasiado grande para l para resolver .. contactarlo directamente en: momodospelltemple@gmail.com . y obtener sus problemas a resolver como yo ..

wise
25/October/2013 - 20:56
Ttulo: cómo recuperar a mi ex

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR . ODUBU . Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el hechicero , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a este hombre es: { } odubuspiritualtempledr@yahoo.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida +447012973504 { } Gracias Saludos, señorita WISE . .

jane – usa
22/October/2013 - 14:01
Ttulo: spell

Hola a todo el público , Hola , mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo ( prophetbaz ) . Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un ` s ido perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , riquezas Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdido a su amante , llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I ` m ahora testimonio alegre y viva , porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien . Así que cuando me refiero a este hechicero , le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso , escéptico y dudoso , pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas , mi novio ( ahora mi esposo , el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y yo estaba curado de cáncer .. i no ` t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo por mí y lo hizo el hechizo gratis i sólo compré artículos necesarios para le lanzó el hechizo que sólo cuesta 100 euros y todos mis problemas eran de suela ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda , Email él en esta dirección de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico : ( prophetbaz@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

rita
21/October/2013 - 20:53
Ttulo:

saludos al mundo mi nombre es Rita de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sol , que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensaba que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios , pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leyó un testigo en un caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran Doctor soleado, pero pensé yo no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y married.so feliz si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover todo lo que hace
2 ) quieres ganar un buen dinero
3 ) el éxito del negocio
4 ) soluciones espirituales
5 ) para ganar el juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
10 ) ¿Estaría atraídos por personas
11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
12 ) Cómo obtener su ex marido y esposa de NEW
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para cualquier enfermedad
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico : drsunnydsolution1@gmail.com

GRAHAM – uk
13/October/2013 - 17:15
Ttulo: cómo recuperar a mi ex

EL HECHICERO SÓLO VERAZ Y MI DIOS TE SERÁN REDACTAR

Dr ODUBU trajo a mi amante cuando otros hechizo casterme falló, él es el mejor hechicero en el planeta tierra.
He contactado con varios hechiceros para ayudarme a recuperar mi amante y después de mi ex dejó a mí y a mi hijo de 2 años y fue a vivir con otra mujer y todo este hechicero suelen Prométeme y al final me fallan.
MI NOMBRE, SEÑORITA GRAHAM'
hace dos semanas estaba en la calle de 148 Cumbre ave jersey city nj y una señora estaba compartiendo esta ley mano he recogido uno y el contenido sobre este hechicero que trajo a su amante y también en la cuenta de mano dijo que comparte el proyecto de ley de mano para aumentar la conciencia que hay hechiceros real y también como una forma de agradecer el gran hechicero.
antes de que conozco a esta mujer quien compartió la factura de la mano había ya renunciado a hechiceros porque sólo prometen y fallar así que este día fiel cuando conocí a esta señora y leer el contenido de la ley de mano era como antes una señora compartirá esta ley de la mano en la calle significa el hechizo funciona así lo contactó y después de 24 horas toda mi historia cambió mi marido que había dejado sin motivo alguno ha vuelto.
usando este post como mi propia cuenta mano decirle a la gente cuán grande DR.Es ODUBU y también para compartir su contacto con el mundo entero.
su correo electrónico {odubuspiritualtempledr@yahoo.com} y nunca podré olvidar este hombre en la tierra.
Gracias.

GRAHAM
12/October/2013 - 00:11
Ttulo: cómo recuperar a mi ex

LA ÚNICA hechicero REAL Y mi Dios proveerá reformular USTED

Dr ODUBU trajo mi amante cuando otro hechicero me falló, él es el mejor lanzador de hechizos en el planeta Tierra .
Me he comunicado con varios lanzadores de conjuros que me ayude a traer de vuelta a mi amante y mi ex después de que yo y mi hijo de 2 años se fue y estaba viviendo con otra mujer y todo esto hechicero normalmente promete y al final me fallará.
MI NOMBRE , SRTA GRAHAM '
Hay 2 semanas , yo estaba en la calle 148 Summit Ave Jersey City NJ y una señora estaba compartiendo esta factura en la mano y luego recogido una y el contenido fue de este hechicero que traer de vuelta a su amante y también la mano en el proyecto de ley que ella dijo que es compartir el cuidado de sensibilización mano que todavía hay hechiceros reales y también como una forma de agradecer el gran hechicero .
antes de conocer a la señora que compartía la cuenta de la mano ya había renunciado a hechiceros , ya que sólo prometen y no entonces este día los fieles cuando me encuentro con esta señora y leer el contenido del proyecto de ley en la mano era antes una mujer dará a conocer a parte del diseño en la calle significa que el hechizo funciona todavía en contacto y después de 24 horas toda mi historia cambió mi marido que había dejado sin ninguna razón vuelto.
utilizar este post como proyecto de ley de mi propia mano para decirle a la gente lo bien DR.It es también compartir ODUBU su contacto con todo el mundo .
tu email { } odubuspiritualtempledr@yahoo.com y nunca voy a olvidar este hombre en la tierra .
Gracias.

JANE – licio
09/October/2013 - 11:54
Ttulo:

Soy Jane , después de 3 años de matrimonio mi esposo presentó un divorcio contra mí , hice todo lo posible para traerlo de vuelta , pero fui fue en vano. Recientemente vi un testimonio acerca de un hechicero de algún tipo en un blog que visito para la relación y los problemas de terapia de pareja y yo sólo pensé después estafado al año anterior de casi unos $ 400, debería intentarlo tal vez por la desesperación de una cierta clase * .. y me contacté con ellos .. Atfirst todo parecía de ensueño e increíbles , las consultas y la solución fue un poco más fácil y extraño y me asusté un poco porque yo había leído y oído muchas historias de hechiceros falsos y estafadores que rasga la gente fuera su dinero .. jugué junto con un poco de esperanza y fe y me enviaron unos pocos para animales después de que todo y funcionó como un milagro , todo se fue a una nueva dirección sin problemas , que era y es increíble ... Creo que fue de buena fe que me hizo leer ese puesto particular que fiel días .. Espero poder ayudar a otras personas también, como ellos me hicieron ... hice un poco y tengo todo lo que quería , volví a mi marido y ahora estamos juntos y felices . Contactar este gran hechicero en su relación o problemas matrimoniales a través de este correo electrónico dralmadusalisulocationtemple@gmail.com

Joan – http://www.webdehogar.com/familia/07062901.htm
09/October/2013 - 09:25
Ttulo:

Hola lectores , mi nombre es Joan quiero dar testimonio de un gran hechicero Dr Oyakhilo que me ayudan un hechizo que traer a mi ex novio de vuelta a mí sin cobrar ningún dinero de me.After que yo sólo pagamos por los artículos necesarios para la de fundición del hechizo de amor regresar . Rompí con mi ex novio con un solo pequeño malentendido con la esperanza de que nos pondremos en contacto en breve, pero lo que estaba creciendo worser y yo estaba tan confundo y nunca sé qué do.i serch para alguien que me puede ayudar , pero todavía no había persona , hasta que un día brawsing truethe internet vi gente haciendo coment gracias Dr Oyakhilo por lo que tiene done.so me puse en contacto Dr Oyakhilo que me ayudan con sus poderes históricos para traerlo de vuelta , sin cobrarme nada de dinero , yo nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que me encuentro con el Dr. Oyakhilo . Bueno, será de gran pecado si debo salir de aquí sin que se caiga el contacto de este gran hechicero , en caso de que necesite la ayuda de este gran hechicero puede contactar con él a través de su correo electrónico : oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com . una vez que lo ponga en contacto con todos sus problemas habrán terminado , una vez más digo muy grande gracias a usted señor por ayudarme a recuperar a mi ex , y por favor, señor mantener su buen trabajo porque la gente necesita su mano de ayuda en sus vidas.

Michell Hills – http://www.webdehogar.com/familia/07062901.htm#entry
09/October/2013 - 09:22
Ttulo: El poderoso hechicero que me ayude.

El lanzador poderoso hechizo GREAT! SOLUCIÓN CENTER.I sólo quiere que todo el mundo sepa lo que está sucediendo aquí. Sean cuales sean sus necesidades, Dr OYAKHILO te sorprenderá . Sólo quiero decir gracias Señor . Harry Señor por todo lo que has hecho por mí . Él está de vuelta ahora . Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio y recuperar a mi ex novio ha vuelto. Mi nombre es Michell Hills , de Canadá . Nunca he creído en los hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este hechicero , una vez cuando fui a una cumbre de negocios a principios de este año . Me refería a un hombre que ` s nombre es Sir . Dr OYAKHILO Me dijeron que si me encuentro con él todo mi problema se acabará , y he intentado y confirmó la promesa que él es lo que estoy haciendo ahora que voy a decirle a todo el mundo que lo rodeaba . Él es muy poderoso y podría ayudar hechizos para traer de vuelta una ` s ido, perdido , el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o hechizo suerte. I` m ahora decirle al público en general a conocer lo poderoso que es el contacto él vía mail a oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com o acercarse a través de Google site@WWW.OYAKHILOBHEGBETEMPLE @ SIMPLESITE.COM

vilma
07/October/2013 - 15:09
Ttulo:

soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados . hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender , yo estaba muy confundido por la forma en que me tratan y los niños . más tarde ese mes no vino a casa otra vez y me llamó que quería el divorcio , yo le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él , todo lo que estaba diciendo es que lo que quiere el divorcio que me odian y no lo hacen quiere verme otra vez en su vida, yo estaba enojado y frustrado que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que lo era todo para mí, sin él mi vida es incompleta . le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un hechicero , que nunca creo en todo esto el lanzamiento de hechizos de una cosa. Sólo quiero probar si algo va a salir de ella . me puse en contacto oguduguspelltemple@gmail.com para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido ha adoptado otra mujer, que lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odian y nos quieren divorciarse . Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños , que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdone , empezó a pedir disculpas en el teléfono y me dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que SE Dr. ogudugu fundido en él que lo hacen remontada a mí hoy , yo y mi familia estamos felices ahora otra vez hoy . gracias Dr ogudugu por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran encanto . Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de recuperar su esposo , esposa o ex novio y la novia en contacto oguduguspelltemple@gmail.com y verá que su problema se resolverá sin demora alguna.

mara
06/October/2013 - 13:47
Ttulo:

Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

marian
03/October/2013 - 16:13
Ttulo:

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder,
éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

Miss Rosemary
02/October/2013 - 08:33
Ttulo: Él es el mejor solucionador de problemas.

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita Richard Romero, de Portland. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Yo estaba golpeando a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR.Ekpiku . Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el hechicero , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a este hombre es: { } Ekpikuspelltemple@live.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida Gracias Saludos, señorita Richard Romero . .

mara
01/October/2013 - 06:18
Ttulo:

Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero.

anita
30/September/2013 - 13:46
Ttulo: how he help me

que mundo tan maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo hechicero cómo lo hizo!
Mi boca está llena de testimonios, Am ANITA mi esposo salió de la casa durante dos años en el sur de África para un turista, que se refería a una prostituta y fue hechizar ser la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez, lloro día y noche buscando por lo que para ayudarme, he leído un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr kakar y me puse en contacto el hechicero que me ayude a mi amante de nuevo a mí y me piden que no te preocupes por eso que los dioses se pelean por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días, mi marido volvió a mí y empezó a llorar que yo debería de perdonar, i, m muy feliz por lo que este lanzador de hechizos para mí y mi esposo .. Dr KAKARAKA de DR kakarakaspell@yahoo.com {} es el mejor lanzador de hechizos en el mundo salvaje....

necole
30/September/2013 - 13:45
Ttulo: cómo recuperar a mi ex

Soy la señora Necole smith de EE.UU., quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. me casé con mi esposo John Smith, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Francia, significó una señora llamada Marys, me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. yo estaba tan confundo y la búsqueda de ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga, la señorita Lina y le conté mi problema. ella me dijo que no te preocupes por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. ODUBU que lanzó un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 2 días. Srta. Lina me preguntan en contacto Dr ODUBU. Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y me piden que no te preocupes por eso que los dioses de sus delanteras padres lucharán por mí. Me dijo que en dos días va a mí ya mi marido volver a unirnos. Después de los dos día mi esposo me llamó y me dijo que va a volver a buscado las cosas conmigo, yo era una sorpresa cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran hechicero hizo por mí y mi marido, puede comunicarse con el Dr. ODUBU sobre cualquier problema en este mundo, que es muy buen hombre, aquí está su contacto {odubuspiritualtempledr@yahoo.com } Es el mejor lanzador de hechizos en Internet hasta el momento

diana
30/September/2013 - 13:41
Ttulo:

Hola Mi nombre es Diana sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo de cómo conseguí mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 hijos y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos una pelea y argumentos casi todo el tiempo ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quédate conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo no funcionó ... él salió de la casa y aún así siguió adelante con el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero odubuspiritualtempledr@yahoo.com {} que finalmente me ayudó a salir ... Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y lanzó un hechizo de amor con él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños son felices también, y estamos esperando nuestro cuarto hijo ... le he presentado a una Muchas parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ... Usted puede email él odubuspiritualtempledr@yahoo.com {}

mara
30/September/2013 - 01:47
Ttulo: También me comunico con este hechizo y él me ayudo demasiado

Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años dejó de estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una chica llamada Michelle y yo dije: te voy a dar una oportunidad , así que contactar con él ayuda y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora soy un feliz woman.Foe lo que has hecho por mí , no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo usted es doing.I esperanza que Dios te bendice todo lo que tienes que me ayude a conseguir mi amor de vuelta , a visitarlo en camaralovespell@live.com , es la única respuesta a sus problemas camaralovespell@live.com

katherine
30/September/2013 - 01:43
Ttulo: ¿cómo puedo obtener mi marido de vuelta

Mi ex-chico me dejó hace 6 meses después de que le acusa de ver a otra mujer y him.I insultar lo quieren de vuelta en mi vida, pero él se negó a tener cualquier contacto con me.He cambiaron su línea, me bloquean de él envío de correo electrónico y facebook.I se lo confunde y no sabe qué hacer. Así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo este poderoso hechicero ayudarles a conseguir su ex. Así que en contacto con el hechicero cuyo nombre es Dr. Camara y explico mi problema y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex va a volver a mí, y para mi gran sorpresa, el segundo día de mi ex venido a llamar a mi puerta y me piden que perdone him.I estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez. Una vez más muchas gracias Dr. Camara, que son realmente talentosos y dotados. Email: camaralovespell@live.com Él es la única respuesta a su problems.He puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí andpeople siguen hablando de él en Internet. CAMARALOVESPELL@LIVE.COM

JANE HOLMES
30/September/2013 - 01:28
Ttulo:

Hola soy JANE HOLMES, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amor ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a BABA OLA el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con BABA OLA acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con BABA OLA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactarlo directamente en: supremehomeforhelp@outlook.com. y obtener sus problemas a resolver como yo.
supremehomeforhelp@outlook.com

ANABELLA
30/September/2013 - 01:22
Ttulo:

mi nombre es Anabella de EE.UU., quiero dar las gracias a la gran Oduduwa por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo es más estaba devastado como lo amaba tanto que decidí contactar a un hechicero y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mi novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz ahora. También puede ponerse en contacto con él en kpotikispelltemple@gmail.com para todos sus problemas

ANABELLA
26/September/2013 - 22:24
Ttulo:

mi nombre es Anabella de EE.UU., quiero dar las gracias a la gran Oduduwa por lo que hizo por mí que trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó y me dijo es más estaba devastado como lo amaba tanto que decidí contactar a un hechicero y me encontré con un amigo que me habló de un gran médico y yo decidimos en contacto con él y me dijo que en tres días mi novio me va a llamar y me rogaba que le acept pensé que estaba bromeando en tres días todo sucedió tal como él dijo que yo soy tan feliz ahora. También puede ponerse en contacto con él en kpotikispelltemple@gmail.com para todos sus problemas.

Noemi Andrew
26/September/2013 - 06:41
Ttulo:

Soy la señorita Noemí Andrew de EE.UU., prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. Oduduwa para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y verdadero. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré kpotikispelltemple@gmail.com un gran hechicero, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio en dos días después de que el hechizo ha sido lanzado. dos días después, mi teléfono sonó, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha pedido últimos 1 año, y se disculpó por la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr Oduduwa lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento yo soy el más chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que lo que fuese la tarde antes de nuestra ruptura. Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento al Dr. Oduduwa para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que como lo ha hecho la mía para mí, que sin duda le ayudará también. KPOTIKISPELLTEMPLE@GMAIL.COM

wise
22/September/2013 - 15:31
Ttulo: cómo recuperar a mi ex

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR . ODUBU . Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el hechicero , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a este hombre es: { } odubuspiritualtempledr@yahoo.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida +447012973504 { } Gracias Saludos, señorita WISE . .

carine
19/September/2013 - 07:40
Ttulo: mi hombre está de nuevo a mí a causa de sus grandes poderes

Después relación quinto año con mi novio , cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él , así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días , mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo . Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó , mi pareja es muy estable , fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relación Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

wise
14/September/2013 - 20:25
Ttulo: cómo recuperar a mi ex

HOMBRE MARAVILLOSO QUE DAR MI ALEGRÍA FAMILIAR Y FELICIDAD Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
Hola Para el mundo en general , yo soy la señorita WISE , de Estados Unidos de América. Voy a empezar diciendo que todos los que tienen experiencia en un corazón roto y no puedo ver con que hay amante se detenga aquí y leer mi historia , para que sepa qué hacer para resolver o conseguir su ex parte posterior de este hechicero Y OTRA VEZ QUIERO SABER TODO ESTO TAMBIEN hechicero , YO QUIERO DECIR AL MUNDO ENTERO ACERCA es inofensivo y no tiene ningún efecto secundario , PERO PARA RESTAURAR Y te devuelvo lo que usted desea , COS Cuando me encuentro CON ESTE hechicero qUE FUE me presentó POR LA eSPOSA DE MI JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, dejó en claro que él puede hechizo EN OTROS TANTOS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU EX O HAGA SU AMANTE DE amo más que habitación USTED . El año pasado, de diciembre de Mi amante me engañaba y fue también no me dan la atención que un hombre debe dar a una mujer, y que realmente se preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte en la medida en que yo no estaba concentrado en la oficina la forma en que utilizo para antes de la ruptura con mi lover.And antes de ese incidente , siempre veo cómo utilizar mi jefe amar a su esposa tanto. Me atracones a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto para él que hará que me ame para siempre, así que realmente me reuní mi valor y me fui a mi oficina esposa aboss para preguntarle el secreto que hizo que su esposo la ama tan entrañablemente , en primer lugar, ella se negó a decírmelo , me preguntó por qué yo estoy pidiendo su semejante pregunta , que si no es normal que cada uno ame a su wife.I le dijo que la razón por la que me hizo pregunto sobre esta cuestión , que mi amante empezó engañando a mí últimamente , cuando me arrodillé ante ella para que ella vea mi seriedad en este asunto que fui a preguntarle , ella se abrió para mí diciéndome que no debía decirle a nadie acerca de lo que ella quiere dime, la esposa de mi jefe comenzó a decir a mí que ella usa un hechizo muy poderoso en su marido para amarla, y el hechizo que usa es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacer que la amara y nunca mirar para cualquier otra mujer , excepto ella. Que rápidamente preguntarle ¿Cómo llegó a conocer esta gran , PODER , TRABAJO SPELL CASTER DURADERO Y PERFECTO , dijo que una amiga suya también la presentó a él. Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con este hechicero . ELLA DIJO TODO PARA MÍ , QUE EL NOMBRE DE ESTE hechicero ES DR . ODUBU . Mi siguiente pregunta a ella fue cómo puedo conseguir este maravilloso lanzador de hechizos , ella dijo que me va a dar el email del lanzador de hechizos para ponerme en contacto con él por mi problema , de verdad que me dio este hechizo email lanzador y me puse en contacto y le explicó todo a él , y después de todo lo que había que hacer por el hechicero , en los próximos tres días , mi amante que me odiaba tanto vino a mi casa pidiendo perdón y yo estaba muy contento de que por fin he conseguido mi deseo de corazón .. yo estaba tan agradecido a este hechicero de lo que ha hecho por mi vida .. Así que me hice una promesa a lo que yo siempre seguiré diciendo al mundo acerca de su maravilloso trabajo a mí y también a otros que vinieron a usted antes y también a las personas que también se llega a usted de mi historia que narré en línea .. yo quiero decir a todo el mundo que no se debe llorar por destacar una vez más, que no es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas a restablecer allí la alegría y la sonrisa ! El correo electrónico directo a este hombre es: { } odubuspiritualtempledr@yahoo.com , Esto es lo que quiero decirles a todos por ahí, eso es pensar que toda esperanza está perdida +447012973504 { } Gracias Saludos, señorita WISE . .

carine23
10/September/2013 - 07:52
Ttulo: ¿cómo puedo obtener mi marido de vuelta

Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero.

ringa
25/August/2013 - 07:08
Ttulo:

rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de vuelta, Dr. racum un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda de su hechizo de amor. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de chica en cómo el Dr. racum la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque el Dr. Racum es un hombre de mundo, porque cada lo fue así como me prometió. ¿Tiene malentendido con su amor o su su amante viendo a alguien había nadie más? ¿cuál es su problema que para resolver? comuníquese con el Dr. malawi racum hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien spelloflovetemple@gmail.com bien

carine
25/August/2013 - 07:00
Ttulo:

Mi boca está llena de testimonios, mi esposo se fue de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a la prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez, lloro día y noche en busca de que ayudarme, he leído un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr Malawi racum y me contactó con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y me pide que no te preocupes por eso que los dioses se pelean por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días, mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para él, i, m muy feliz por lo que este lanzador de hechizos para mí y mi marido ... SPELLOFLOVETEMPLE@GMAIL.COM perdonar

carine
17/August/2013 - 16:31
Ttulo:

Hola Mi nombre es Kenny Carina solo quiero compartir mi experiencia con el mundo de cómo conseguí mi amor de vuelta y nos ahorramos mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 hijos y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y los argumentos casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quédate conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no me lo quiero perder, pero todo simplemente no funciona ... se mudó de la casa y aún así siguió adelante con el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran lanzador de hechizos DR Olokum, que finalmente me ayudó a salir ... Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Él hicieron oraciones especiales y lanzar un hechizo de amor con él. En 3 días me llamó y estaba arrepentido por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños son felices también, y estamos esperando nuestro cuarto hijo ... le he presentado a una muchas parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ... Usted puede email él en LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

alegría philip – madrig
11/August/2013 - 06:41
Ttulo: spell caster

LA GRAN hechicero de gran alcance que
BRING BACK mi ex novio.
Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio - y que mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es Joy Felipe de España. Nunca creí en el amor
hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal +2347053375151
Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

Federer
21/July/2013 - 07:48
Ttulo:

Un testimonio impresionante sobre un hechicero que trajo mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es federer vivo en madrid spain, y I `m felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos niños de un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella tomó el caso a juicio por el divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba tanto que llena de mi casa y me hizo y mis hijos pasar por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella no quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo que le pidió a mi esposa así que le expliqué todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo recuperar a mi esposa, es visitar a un hechicero, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en hechizo, pero no tenía otra opción que seguir sus consejos. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien visitó. Drgbuzaspelltemple@gmail.com {}. Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el hechicero me aseguró que voy a tener a mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa! Nunca creí, así que hablaba conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Entonces a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi esposa que no me llamó en los últimos siete {5} meses, me dio una llamada para decirme que ella iba a volver tan asombroso! Así que eso era lo que ella regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y ella se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un hechicero. Por lo tanto, yo le aconsejaría que fuera allí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web drgbuzaspelltemple@gmail.com {}, si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la tataspelltemple para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. drgbuzaspelltemple@gmail.com {}
Gracias .

cara
16/July/2013 - 12:00
Ttulo: GRACIAS A LA hechicero GRAN AHORRO PARA MI RELACIÓN

Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amante ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Pato el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema de DR Pato acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en: greatoracletemplesolution@live.com y obtener resolver sus problemas como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

casally
08/July/2013 - 12:56
Ttulo:

CASALLY

DROKUN ha fijado muchas áreas problemáticas de mi vida, regresó mi amante,

resolvió un problema en mi trabajo, me he re-contratados después me despidieron y

quitado la maldición de mi familia. Dr. okun elimina todas las fuerzas negativas

y las energías y toneladas atraídos de energías positivas a mi vida. cómo

puedo decirlo? DR OKUN DE OKUNTEMPLE@GMAIL.COM es el mejor! Él usa su

regalo sabiamente eficacia. Él cumple sus promesas y siempre

allí para usted. He estado trabajando con él en períodos desde 2010 y que

no me ha defraudado. Él me ha apoyado y ha trabajado sin descanso para

resolver mi problems.This es la primera vez en mis 34 años de vida que yo

realmente puede decir que soy feliz y que por fin puedo vivir la

vida que siempre quiso. La única queja que tengo es que yo debería haber hecho

esto hace años antes de ahora! CONTACTAR CON EL TEMPLO DE AYUDA DE COSAS PERDIDAS

AT Email: OKUNTEMPLE@GMAIL.COM y su número de teléfono es +2347060595685

su DIRECCIÓN DEL TEMPLO es n0 42 errah, off uzeba owan oeste gobierno local,

área de estado edo

jassie – info@mail.com
23/June/2013 - 15:40
Ttulo: internet spell

I Jassie es realmente satisfecho con este servicio. Yo soy uno de los
gente que dijo: "Yo nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o
lo que sea "para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todo mi amor
problemas, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba
una cierta dirección, y estoy muy contento de haber encontrado este sitio web, y el Dr.
Gumbala. Nunca en un millón de años habría pensado que estaría
escribir una carta como ésta, pero cuando casi pierde Dr.Gumbala en
uno de nuestros estúpidos, mezquinos peleas (normalmente iniciado por el tuyo
realmente), pensé que había perdido todo. Y cuando estaba en mi
más desesperada, que no aprovechó de mí. usted
realizado un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. yo
no sé cómo lo hizo, o cómo esta magia funciona, pero todo lo que
sabe, FUNCIONA! Dr. Gumbala y voluntad son felices de nuevo
juntos, y siempre estaré agradecido. Dr Gumbala bondad,
simpatía, y la extensión de los servicios a mí en un tiempo real de
necesito que agradecer al Dr. Gumbala. Póngase en contacto con él a través de greatgumblaspellhome@gmail.com {}. Atentamente,
Publicado por jassie

angela – USA
22/May/2013 - 23:19
Ttulo: divorciaron y yo no quiero eso para mi hijo y yo pierda mi marido tanto

Me siento de la misma manera que cualquier otra mujer con el corazón roto y lo hubiera hecho si no fuera por DR. Orinoko, mi nombre es la Sra. Angela, Mi correo (debbyclifford501@gmail.com), tengo 27. años de edad y tengo un hijo. Por desgracia, hace ya casi un año que su padre rompió conmigo a causa de un error que cometí y yo realmente want.him espalda. Es lo mejor que me ha pasado a mí y yo want.our familia sea completa otra vez, quiero pasar el resto de mi vida con él. He leído en línea que ayudó a una chica en esta situación y en contacto con él para obtener ayuda.

Yo me crié con mis padres se divorciaron y yo no quiero eso para mi hijo y yo pierda mi marido tanto y sólo quieren que nuestra familia esté de nuevo todo quiero que el amor de mi vida y puedo decir honestamente que por ser el único hombre que he amado de verdad con todo mi corazón. Así que busque la ayuda de orinokosolutiontemple1@gmail.com y él me respondió y él un hechizo de amor para mí, que yo uso en volver a mi marido y me siento feliz y agradecido por ayudarme y quiero que todos ustedes también tienen la oportunidad que tuve también, orinokosolutiontemple1@gmail.com es el único a través de ayuda que he conocido. ¡Buena suerte

wise
03/May/2013 - 22:58
Ttulo: cómo recuperar a mi ex

Hola Mi nombre es sabio sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo de cómo conseguí mi amor de vuelta y nos ahorramos mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 hijos y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos una pelea y argumentos casi todo el tiempo ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quédate conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo no funcionó ... él salió de la casa y aún así siguió adelante con el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero thespellcasteroftheworld@gmail.com {} que finalmente me ayudó a salir ... Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue con otra opción ... lo hizo oraciones especiales y lanzó un hechizo de amor con él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños son felices también, y estamos esperando nuestro cuarto hijo ... le he presentado a una muchas parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ... Usted puede email él thespellcasteroftheworld@gmail.com {} gracias you.or USTED mE cantact SIGUE EN FACEBOOK DOS

Responder a wise
Angela
05/May/2013 - 07:34
Ttulo: Re: cómo recuperar a mi ex

Queridos televidentes lo que debera haber hecho si no fuera por un mdico en lnea llamado Alliya, bueno mi nombre es Angela me cas con un hombre llamado Richard estbamos felizmente casados ​​durante cinco ao dio a luz a nuestro hijo en el segundo ao despus de nuestro matrimonio, pero perdemos a salir de la enfermedad que muri a su temprana edad de ocho meses de edad, desde entonces no he podido dar a luz a otro que he intentado toda mi mejor posible, pero no pude, mi marido estaba poniendo presin sobre m y me dijo que traer en otra mujer en nuestra casa que no es cada vez ms joven que necesita un nio, pero amo a mi marido, tanto que no puedo darse el lujo de perder a otro ni de compartirlo con otro, visit a mi amigo que se llama Mnica i tambin le habl de lo que estoy atravesando en mi matrimonio, cay lstima y me presentara al hechicero en lnea que tambin le ayud en sus propios tiempos de tribulacin llamado DOCTOR Alliya, lanz un hechizo para m que las obras reales fuera mi marido, al regresar a m con tanto amamos y llevamos y despus nos favorecidos con dos hijos Wow es muy poderosa que tambin puede ayudarle si se enfrentan a algn problema en su matrimonio o relacin, si necesita su ayuda contacta con l con este correo electrnico: dralliyaspellhome@gmail.com

elver piñeros – bogota
02/May/2013 - 17:08
Ttulo:

ya he intentado de todo y no he logrado recuperarla, dice que me odia y me he separado dos veces de ella, pero yo no logro olvidarla la amo mucho y mas el hecho de estar separdo de mi hijo me hace mucho daño ya no se q mas hacer por favor ayudenme, gracias

FENADO REBBECA
21/April/2013 - 05:28
Ttulo: GREAT SPELL CASTER

Hola cada cuerpo
Mi nombre es Fenado Rebbeca am desde ESPAÑA quiero agradecer al Dr. Agadagudu, que me ayuda con mis problemas. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cinco años, que viven felices como buenos parejas solo en poco tiempo salió de la casa y me dijo que se sabía ya interesante en este matrimonio, así que trato de buscar ayuda para que vuelva a mi vida. Yo estaba buscando ayuda hasta que un amigo mío me dijo sobre cómo lanzar un hechizo sobre su marido. Así que me en gran hechicero llamado Dr. Agadagudu de deity.spelltemple @ gmail.com introducir, así que le cantacted mi ayuda y le dijo que todos mis problemas y por qué mi marido yo y su familia han abandonado, no lo hizo incluso quieren verme en absoluto, porque él estaba bajo un hechizo. ahora estaba llegando a seis meses desde que mi marido me abandonó y me sentía frustrado y no sabe qué hacer hasta que me encuentro con este gran lanzador de hechizos en la línea, le digo a mis problemas y me doy cuatro días garantía de que va a venir de nuevo a mí. Él me ayuda a romper el hechizo que se coló en mi esposo y para mi gran sorpresa, el cuarto día mi marido vino a llamar a mi puerta y me pedir perdón. Una vez más gracias Dr. Agadagudu también puede ponerse en contacto con él a través de su correo deity.spelltemple @ gmail.com. Gracias al gran hechicero .. Si se enfrentan a cualquier problema en su relación que usted puede contactar con él en deity.spelltemple @ gmail.com por su ayuda .... Gracias una vez más .. Estoy tan feliz por traer de vuelta a mi ex sacerdote Okija novio, nos separamos durante más de 4 meses y me dijo que él nunca va a querer verme en su vida de nuevo. Lo amo tanto al extender que yo no podía pensar en deating cualquier hombre nuevo, yo estaba confundido y deprimir debido al amor que sentía por him.I hizo todo lo que podía hacer para que vuelva a mí, pero todo fue en vano. así que decidí contactar a un hechicero, yo no creo en el lanzamiento de hechizos solo quiero probarlo puede ser que funcionara para mí. me puse en contacto sacerdote Okija en busca de ayuda, y él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor con él, yo le dije que lo hiciera. después de 7 días mi novio me llamó y empezó a pedir disculpas por haberme dejado y él me dijo que él todavía me ama. Yo estaba muy contento y le doy gracias por ayudarnos dr.Agadagudu volver a mi ex a mis manos. su encanto es el más grande de todo el mundo, era el amor hechizo que lanzó en mi ex que le hacen volver a mí. todos ustedes, señoras que quieren volver a su ex, quiero que usted se ponga en contacto dr.Agadagudu para el regreso de su ex novio y su ex novia también puede convertir cualquier tipo de hechizo que quieres que echó para usted. su dirección de correo electrónico de contacto es deity.spelltemple @ gmail.com

Janices wallocks...
08/April/2013 - 06:55
Ttulo: Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

Hola a todo el público,

Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto, Texas.I vino a este sitio
para compartir las buenas obras del Doctor Nativo (prophetbaz). Nunca creí
en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esto hechicero poderoso
cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. es
muy potente y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta amar al
pasado perdido, mal comportamiento, amante buscando a alguien que te ame, Money
riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta a su amante perdido, traer de vuelta perdida
dinero y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, ahora estoy feliz y vivir
testimonio, porque el hombre que yo había querido casarse me quedan 2 semanas antes de nuestra
día de la boda y mi vida estaba boca abajo cos nuestra relación ha sido en
desde hace años .. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y que no tenía
bien remunerado trabajo. Por eso, cuando quise decir este hechicero, le dije lo que
sucedido y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba
indecisos, escépticos y dudosos, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y en 5 días
momento en el que regresó a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks)
me llamó y se disculpó a sí mismo de que todo se había solucionado con su
mamá y la familia y se puso una entrevista de trabajo nuevo, así que deberíamos casarnos y yo no creía que ves la hechicera sólo me pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera lo que hizo por mí ... Somos
felizmente casado y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también
tiene el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor y nos hizo muy rico.
En caso de que se necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, email él en este
Dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ...... Espero que te ayuda. Date prisa ahora
y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ..

Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

Janices wallocks

fenado rita
01/April/2013 - 11:43
Ttulo: Un lanzador de hechizos buena que ayuda a traerme mi ex amante VOLVER

Mi nombre es Rita Fenado quiero compartir un testimonio con
usted acerca de
¿Cómo puedo obtener mi ex de vuelta. quise decir este gran hechizo que atienden
me ayudan a
lanzar un hechizo sobre mi ex y me dijo que él va a
volver a
nosotros en el plazo de tres días. y he seguido las instrucciones dadas a
me
Dr. Awase. cuando llegó a los tres días de mi ex regresó
a mí pidiendo
de rodillas para complacer a perdonar lo que estaba bajo un hechizo
de
otra chica y ahora somos felices juntos otra vez como
antes quiero
decir un gran agradecimiento muy al Dr. Awase por ayudarme
traer a mi ex
usted puede comunicarse con él para su propia ayuda con este correo
(Drawasesolutionhome@gmail.com)
Le aseguro
si usted en contacto con él traerá de nuevo el gozo que tiene
perdido.

Janices wallocks...
12/March/2013 - 04:17
Ttulo: Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

Hola a todo el público,

Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto, Texas.I vino a este sitio
para compartir las buenas obras del Doctor Nativo (prophetbaz). Nunca creí
en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esto hechicero poderoso
cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. es
muy potente y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta amar al
pasado perdido, mal comportamiento, amante buscando a alguien que te ame, Money
riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta a su amante perdido, traer de vuelta perdida
dinero y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, ahora estoy feliz y vivir
testimonio, porque el hombre que yo había querido casarse me quedan 2 semanas antes de nuestra
día de la boda y mi vida estaba boca abajo cos nuestra relación ha sido en
desde hace años .. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y que no tenía
bien remunerado trabajo. Por eso, cuando quise decir este hechicero, le dije lo que
sucedido y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba
indecisos, escépticos y dudosos, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y en 5 días
momento en el que regresó a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks)
me llamó y se disculpó a sí mismo de que todo se había solucionado con su
mamá y la familia y se puso una entrevista de trabajo nuevo, así que deberíamos casarnos y mi mun que era VIH positivo era libre .. i
no creía que ves la hechicera sólo me pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera lo que hizo por mí ... Somos
felizmente casado y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también
tiene el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor y nos hizo muy rico.
En caso de que se necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, email él en este
Dirección de correo electrónico: (daveangela08@gmail.com) ...... Espero que te ayuda. Date prisa ahora
y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (daveangela08@gmail.com) ..

Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

Janices wallocks...

Responder a Janices wallocks...
Laura – Texas
16/March/2013 - 21:18
Ttulo: Re: Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento ..

Janice,
Ningun hechizo puede hacer nada, solo se necesita la honestidad, la fe, la sinceridad y mas que nada el amor.
Mientras nosotros tengamos fe y pedimos al universo por felicidad, el universo nos dara lo que pidamos.
Solo debemos pedirlo, desearlo y atraerlo a nosotros mismos.
Vivir hoy y vivir feliz es lo mas importante para irradiar lo mismo y atraer lo mismo.

Les sugiero ver en youtube: "cuando me ame de verdad" http://www.youtube.com/watch?v=VZHiTmU48-g&noredirect=1

Les envio un abrazo lleno de energia a todos y que este dia sea hermoso!

anonimo – monterrey
04/February/2013 - 00:07
Ttulo: como ´puedo salvar mi matrimonio cuando mi pareja se fue y me dice que ya no siente nada por mi

estoy desesperada tenemos ya algunos anos de casados mi pareja se fue de la casa porque esta cansadode discutir lo mismo el piensa que es lo mejor pero a mi me duele mucho lo quiero demasiado y me sientpo sola con mis tres hijos

Responder a anonimo
Laura – Texas
06/February/2013 - 20:14
Ttulo: Re: como ´puedo salvar mi matrimonio cuando mi pareja se fue y me dice que ya no siente nada por mi

Querida nunca es tarde para volver a empezar.

Enamoralo! Ya no discutas.... para que discutir. Cada persona tiene su forma de ser. Lo unico que debemos es respetarnos y darnos un poco de tiempo para nosotros mismos.

Te sugiero que la proxima vez que lo veas, demuestres la alegria de verlo. Ponte muy limpia y sexy. prepara una cenita, ten tu casa mas bonita de lo que esta. Pide a los chicos que amen a su pap y para nada te enojes. No contradigas, deja que el de su opinion y si no les afecta pues aceptala. Cualquier cosa que tengan los dos que hacer, platiquenlo en la mesa y terminen el arreglo en la cama.... Amalo con todo! Mejor que nunca! Poco a poquito pero no discusiones porque echaras todo abajo otra vez.

Responder a anonimo
Laura – Texas
06/February/2013 - 20:16
Ttulo: Re: como ´puedo salvar mi matrimonio cuando mi pareja se fue y me dice que ya no siente nada por mi

Querida nunca es tarde para volver a empezar.

Enamoralo! Ya no discutas.... para que discutir? Cada persona tiene su forma de ser. Lo unico que debemos es respetarnos y darnos un poco de tiempo para nosotros mismos.

Te sugiero que la proxima vez que lo veas, demuestres la alegria de verlo. Ponte muy limpia y sexy. prepara una cenita, ten tu casa mas bonita de lo que esta. Pide a los chicos que amen a su pap y para nada te enojes. No contradigas, deja que el de su opinion y si no les afecta pues aceptala. Cualquier cosa que tengan los dos que hacer, platiquenlo en la mesa y terminen el arreglo en la cama.... Amalo con todo! Mejor que nunca! Poco a poquito pero no discusiones porque echaras todo abajo otra vez.

Responder a anonimo
Laura – Texas
07/February/2013 - 19:09
Ttulo: Re: como ´puedo salvar mi matrimonio cuando mi pareja se fue y me dice que ya no siente nada por mi

Pero querida.... ya no discutas.
Tienes que empezar poco a poco, te sugiero que cuando vaya a ver a los ninos, tu estes muy limpia, muy bella y sexy y la casa mas o menos linda tambien! Platica con el, invitalo a cenar y amalo! Amalo mejor que nunca! Pero no discutas. Si el empieza a discutir, no contestes. Se inteligente y no calientes mas la situacion.
Esa es mi sugestion.... espero todo sea mejor!

Responder a anonimo
Laura – Texas
09/February/2013 - 19:59
Ttulo: Re: como ´puedo salvar mi matrimonio cuando mi pareja se fue y me dice que ya no siente nada por mi

Querida,
Te dado mi sugerencias dos veces y no salen.... no se si van directo a tu correo o que pasa?
Solo quisiera decirte que ya no discutas.
Mira ahora cuando tu esposo visite a los nios, que te encuentre muy limpia y bella, tambien sexy.
Solo mirate al espejo y ve que hermosa eres. Tienes mucha potencia! Tienes que usarla positivamente
Asi que invitalo a compartir la cena y habla.
Cualquier cosa que el diga, no discutas con el. Si el alega, dejalo alegar y tu solo que te entre y te salga
pero que no te afecte para que no cambie tu positivismo del dia.
Trata de vivir mucho mucho con tus hijitos. Que el vea ese amor y quiera gozarlo con ustedes.

Te mando un abrazo y que todo sea mejor para ti!

Responder a anonimo
Laura – Texas
22/February/2013 - 20:01
Ttulo: Re: como ´puedo salvar mi matrimonio cuando mi pareja se fue y me dice que ya no siente nada por mi

Querida pues no discutas....
Cambia tu estilo. Y cuando visite a los nios que te encuentre muy linda y todo bonito! Te he escrito anteriormente pero no aparece. Mira todo lo positivo de la vida y pasala bien.
Has recibido alguna notita mia?

vilma – peru
03/February/2013 - 09:33
Ttulo: no se que hacer

hola. llevo 1 año y 4 meses de casada me case muy enamorada de mi esposo(despues de 4 años de enamorados). deseaba mucho tener un bebe y asi fue hace 3 meses nació mi hijito es muy lindo. saben despues de mi cesaria me quede en casa de mis padres y el en nuestra casa. yo siempre le pedia que se quedara con nosotros pero el se iba. esta situación me ponía muy triste, lloraba mucho. pasaron dos meses y volvi a vivir con el pero nada es igual yo lo amo, se que el también a mi pero cuando recuerdo su abandono durante mi recuperación le reclamo el me abraza me da besos pero mi caracter explosivo no permite que nos reconciliemos. ya hemos conversado sobre esto en varias ocasiones pero siempre termino en lo mismo discutiendo con el. la verdad estoy muy decepcionada por no hwaber estado conmigo cuando necesitaba su cariño(ustedes saben despues de dar a luz una se vuelve sensible) no se que hacer . muchas veces e pensado separarme. ayudenme por favor. muchas gracias

Responder a vilma
Laura – Texas
06/February/2013 - 20:08
Ttulo: Re: no se que hacer

Querida Vilma,
Te comprendo totalmente ese sentimiento que tenemos las mujeres despues del parto.
Pero sabes querida? tienes que echarle muchas ganas a sobre pasarlo. Tu tienes el poder de perdonar y ser feliz.
Trata de poner ese sentimiento en una cajita muy bien cerrada, escondela y nunca la busques otra vez.
Fijate que hace unos dias, hize con mis amigas una meditacion preciosa. Voy a tratar de buscar haber si esta en el internet y te la mando, pero son momentos de reflexion en donde nos concentramos en dar gracias por todo lo que tenemos y perdonar todo lo que nos lastimo algun dia.
Amiga, tu tienes a tu esposo, aprovechalo! Amalo! Sean felices! Ya es el momento de calmarse y gozar a tu familia completamente. Si la vida algun dia te presenta cosas dificiles, y tu estas llena de amor, tendras mucho valor y fuerza para afrontar lo que venga. Hoy se feliz y mira todo lo que tienes a tu alrededor! Amor querida! Amor!!!

Sara Lamusting – Madrid
29/January/2013 - 21:51
Ttulo: Todo es cuestión de tener paciencia

Hace unos años, una familiar mía tuvo un problema de este tipo, se la pasaba triste porque su pareja ya no hablaba con ella, ya no salían juntos aunque tenían hijos, cada quién pasaba tiempo a parte con cada uno de ellos, y de hecho los pequeñines ya se empezaban a dar cuenta del gran distanciamiento que había entre ellos. Paso más tiempo hasta que mi prima decidió pedir ayuda, busco por todos lados, pero no lograba encontrar las respuestas que quería, un día entro a Internet y busco blogs de consejos sobre relaciones de pareja y cosas similares y encontró la siguiente web:

www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Por lo que ví es un curso muy bueno, porque ofrece buenas técnicas para lograr encender de nuevo la llama de la pasión del matrimonio. Espero que hos sirva esta aportación.

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.