Equipaje viajar
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Por qué es necesario viajar con menos equipaje

 


A la hora de viajar, sólo hay una cosa que debes recordar, hazlo de forma ligera. Ésto determinará si tus vacaciones irán bien o no. No es muy práctico que incluyas todos tus efectos personales en el equipaje. Será difícil controlarlos e incluso podrías llegar a perder algo. Además, con seguridad llevarás muchas cosas que no te harán falta. Por ello es necesario que te planifiques antes de viajar.

Camisetas y otra ropa: elaborar una lista es esencial a la hora de elegir las prendas que vas a llevar. No es necesario que te pongas algo diferente cada dia. No es práctico. Mejor combina partes de arriba y pantalones, así tendrás espacio de sobra en la maleta. Si vas a tener alguna reunión que requiera ropa más especial, lleva modelos que puedas ponerte en varios eventos. Por ejemplo, lleva un sólo traje y diferentes camisas o camisetas interiores para combinarlo.

Considera simplemente camisetas y panatalones, ya que son las prendas de tu armario que necesitan menos mantenimiento. También tienes que tener en cuenta el clima y las costumbres sociales de los lugares que vas a visitar. Por ello sería conveniente informarse del parte metereológico para prever la ropa que debes llevar. Sin embargo, vayas donde vayas, lleva paragüas que puedas plegar y meter en un bolsillo de la maleta.

Hay algunos lugares que tienen normas en cuanto a la ropa que puedes llevar. Como turista debes informarte y respetarlas.

Zapatos: cuando viajamos, el calzado debe ser lo más cómodo posible, ya que unos zapatos que nos hagan daño no nos dejarán disfrutar mucho de nuestro viaje. El calzado debe ser lo suficientemente resistente para soportar situaciones que puedan acontecer y que, evidentemente, no esperas. Y sin son oscuros y aceptablemente formales, puedes ponértelos en acontecimientos sociales que se puedan presentar.

Otros esenciales: cuando viajas, es evidente que lleves artículos de aseo. Pero eso no significa que tengas que llevar botes grandes de champú o suavizante. Algunos hoteles te ofrecen productos de aseo gratis. Pero si aún así, prefieres llevar los tuyos propios, hazlo dentro de un kit de viaje cerrado herméticamente. Recuerda también que no es aconsejable que llenes hasta arriba los botes ya que en el avión pueden derramarse debido a la presión.

Toma nota de estos consejos si quieres disfrutar de un viaje más agradable y así, abrir nuestros ojos a la magnificencia del mundo.

 
 

Todava no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack
Temas anteriores
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.