Casita para pájaros
 
Portada | Autoayuda | Bricolaje | Cocina y recetas | Decoración | Familia | Jardinería | Mascotas | Salud familiar | Noticias | Foros
 
   

Construir una casa para pájaros

 


Si te gusta trabajar con pájaros, pasar tiempo estudiándolos y obsevando sus características, disfrutarías con esta nueva actividad que te presento. Construir una casa para pájaros es la mejor manera de disfrutar de ellos. Se acostumbrarán a tu presencia y podrás sacar todo el provecho de este hobby. Además, puede ser una ctividad ideal para disfrutar con tu hijo.

Hay dos motivos principales por los que podemos querer construir una casa para pájaros: decorativo o para atraer pájaros a su casa. Como elemento decorativo son estupendas ya que puede pintarlas de diferentes colores y con dieferentes motivos ornamentales. Algo que disfrutará usted y, sin duda, su hijo también.

Si decide pintarla para atraer pájaros además de para decorar, infórmese de qué color atrae a las diferentes especies, por ejemplo, a las golondrinas les atrae el blanco. No pinte el interior de la casa ya que, a los pájaros no les gusta anidar en casas pintadas por dentro. Al acabar, aplique una mano de pintura para exteriores para que soporte mejor los cambios climáticos.

La casa para pájaros que construyas debe ser, ante todo, fácil de limpiar, además de robusta y resistente al agua. Para todo lo demás puedes dar rienda libre a tu imaginación.

Algo importante que debes tener en cuenta es que no debes construir tu casa para pájaros con metal. No utilices tampoco clavos ni pegamento con componenetes tóxicos. El metal puede calentarse mucho, sobre todo si le está dando el sol, además de tener bordes afilados, lo que puede ser peligroso para los pájaros. La madera es el mejor material para construir la casa.

Haz un par de agujeros en la parte de arriba de la casa para que ésta se ventile en los días calurosos del verano. Como la parte de atrás estará unida con tornillos, será fácil retirarla a la hora de limpiarla.

Una vez que hayas contruído tu casa para pájaros, es el momento de colocarla. Para ello debes tener en mente depredadores como ardillas, serpientes o gatos, por lo que debes colocarla fuera del alcance de salto de animales.

 
 

Hay 4 comentarios
kenshin – mexico- city
20/July/2010 - 13:19
Ttulo: kiero aser mi propia kasa para aves

hola
quiero agradeserles por explicarme como hacer una casa para aves ya k en mi casa siempre ay, y quisiera darles un lugar donde dormir calientitos

Josefina Perez – PR
12/May/2010 - 06:55
Ttulo: Copiar imagen

No puedo copiar imagen de la casita y quiero hacer una como esa.

Responder a Josefina Perez
Manolo – Granada (Espaa)
12/May/2010 - 22:43
Ttulo: Re: Copiar imagen

Pues simplemente imprime la pgina. Si lo que quieres es la foto, aunque vaya rodeada de algunas letras tampoco pasa nada no?

Saludos.

la dragona – buenos aires
13/December/2009 - 21:35
Ttulo: casa para aves

que divertido.. siempre quise hacer alguna casita para que un pajaro anide en ella..
Aunque ser complicado lograr que algun pajaro se interese en ella...
no se como hacerlo...

Deja un comentario



?
? ?

Powered by TalkBack

Temas anteriores
Ideas para regalos
Regalar Navidad
Adquirir una propiedad
Acceso minusválidos aviones
Juguetes educativos en Navidad
Ahorrar dinero
Elegir edredón.
Actividades con niños
Casita para pájaros
Aficiones
Hábito de lectura en niños
Familia reconstituída
Rosales en miniatura
Día del Padre
Divorcio liberador
Divorcio y modelos familiares
Diseño de interiores
Equilibrio trabajo y familia
Diversión educativa
Maquillaje minimalista
Nuevos artículos
Publicidad





Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.
Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.