Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
javier
Invitado
 Email

26/3/2005
14:02:43
Tema: Creo que mi perro esta enfermo
IP: Logged

Mensaje:
Hola, tengo un pekines de 4 años, y creo q esta enfermo. LLeva varios dias que no es el mismo. Anda muy decaido, no juega, anda tumbado por todas partes,, no come apenas, tampoco defeca. En fin, estoy algo preocupado. Cuando parece tener algo de mejoria es cuando lo saco a la calle, pero poca mejoria. Bueno, haber si alguien me puede ayudar. Ya se que tengo que llevarlo al veterinario, pero hasta el lunes no puedo, por el rollo de semana santa. Bueno, haber si alguien puede tener idea de lo q tiene. Chao, y gracias.

maria jose
Invitado
 Email

02/3/2006
18:02:54
mi perro esta enfermo

mi perro tiene un mes es un cocker y no se q hacer vota saliva y hace caca roja el solo come alimento para cachoros champion y toma leche liquida con nestun.....ayuda urgente..... responder ahora

gustavo calderon
Invitado
 Email

28/3/2006
03:28:35
RE: Creo que mi perro esta enfermo

buenas tengo un perro recien ncido basset hound que nacio con las patas delanteras hacia atras similar a una foca quisiera que me recomendara algo es pequeñito tiene como una seman y media

urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

gustavo calderon
Invitado
 Email

28/3/2006
03:32:07

buenas tengo un perro recien ncido basset hound que nacio con las patas delanteras hacia atras similar a una foca quisiera que me recomendara algo es pequeñito tiene como una seman y media

urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

lupita
Invitado
 Email

27/4/2006
20:58:57
mi perro no hace del baño y no come

Hola, tengo un perrita de tres años de edad, pero parece que esta enferma, no ha querido comer bien y no hace del baño,tampoco quiere correr ya que se fatiga muy rapido, ademas estornuda demaciado, parece como si se tratara de gripa o de algo que se le atoro en la garganta.

por favor ayudenme!

Guillermo Peralta
Invitado
 Email

30/5/2006
07:31:27
Mi perro se ahoga

Hola. Tengo un perro de tres años de edad, de raza Bostonterrier.Es fuerte, ágil, muy inteligente y no para nunca de jugar. Parede totalmente sano... pero de pronto se ahoga, pone toda su musculatura tensa y casi no puede respirar, o no puede respirar. Esto ha pasado en más de tres oportunidades y me tiene muy preocupado. Llamé por teléfono al veterinario y cree que es epilepsia, lo que no va de acuerdo con los sítomas que tiene Gastó (mi perro).

Alguien puede ayudarme?!

María Rojas
Invitado
 Email

30/5/2006
08:32:53

Tengo un perro de raza Bostonterrier, tiene tres años de edad. Es ágil, fuerte, inteligente y tiene todas sus vacunas. Sucede que de pronto se ahoga y no puede respirar, o no respira, poniendo su musculatura en total tención y esto dura varios segundos...no se que hacer con mi perrito cuando pasa esto.

Ruego a quien pueda que por favor me ayude!!!

pamela
Invitado
 Email

01/6/2006
08:55:15

hace 3 dias que adoptamos un perro, el solo tiene 6 meses, ultimamente presenta, mucha devilidad no tiene su nariz fria no mojada ademas cada vez que
hace del cuerpo le sale sangre..........
porfabor ayudenmeeeeeeee......................

sara
Invitado
 Email

01/6/2006
09:15:14
no camina

hola mi perro tiene un año, ultimamente se enferma mucho y huele mal, lo hemos llevado al beterinario pero solo le manda antivioticos e inllesiónes.
el martes el viernes pasado mateo(mi perro) no se podia levantar de su cama, y desde entonses no a podido moverse, mi padre y yo stamos muy preocupados ademas no a echo del currpo hace 3 dias estoy muy preocupada si alguien sabe que le pasa porfabor avisar

johana
Invitado
 Email

23/6/2006
13:18:46

Buenas alguien que me ayude, mi perro es un golden retriever, tiene 3 meses y se comio la ocmida de los peces y esta coo enfermo, necesito saber si eso es toxico o que debo hacer??' gracias

cristian
Invitado
 Email

25/6/2006
20:05:42
urgente!

tengo un perro Boxer de un año de edad, hace 5 meses se le declaró un cuadro hepiléptico.
solo responde al medicamento fenobarbital. favor, necesito urgente conseguirlo, si alguien tiene que me lo obsequie o venda.
está hace tres días con ataques, el veterinario lo desaució, y necesitamos ese remedio URGENTEEEE!!
alguien q tenga acceso a ese medicamento ya q solo se vende con receta médica.
mi mail es:
dennis_azuqin@hotmail.com
cristianazu22@gmail.com
gracias.

Maria Alex
Invitado
 Email

10/7/2006
20:08:27

Mi perra esta enferma, hace días que no quiere comer. hoy día sangro por la nariz y esta muy decaida y temblorosa. es de raza cocker y tiene un año.

Necesito ayuda. No se que hacer. no puedo llevarla al veterinario porque no tengo dinero. no quiero que muera.
Gracias

Maria
Invitado
 Email

17/7/2006
06:11:44
RE: Mi perro no quiere comer y no se que hac

Tengo un perrito muy lindo de apenas un mesecito de edad y estoy muy preocupada pork normalmente a esta edad es cuando los caxoritos tiene k comer mas para desarrollarse y este apenas come por no decir k no come nada, se pasa todo el dia maullando le vas a a dar el biberon y no quere se lo vas a meter poquito a poco con dosficador en este caso una jeringuilla y nada y esoty muy preocupada no vaya a ser k se me muea pork la queremos muxo!! aver si me podeis dar alguna solucion para k mi perrito coma!! Muxas gracias!!

luis
Invitado
 Email

26/7/2006
21:46:38
mi perra esta enfermo, y ahora no camina

hola!! mi perra esta enferma desde 2 semanas atras es pitbull de 3 años y medio, pero ahora no camina y tampococo quiere comomer ya la he llevado al veterinario y solo dice q es un parasito q esta alojado en el estomago pero estoy muy preocupado no se q hacer..

Por favor Ayudame!!!

rubia
Invitado
 Email

05/8/2006
12:18:02

yo te digo una cosa que lo yebes al betenirario puede tener cualquier cosa

un beso

adriana
Invitado
 Email

06/8/2006
06:46:19
RE: mi perro esta enfermo

hola tengo un perro tiene unos 11 años de repente no deja de arrascarse se hace muchas heridas y se pasa el dia y la noche llorando, sobre todo se arrasca por el lomo y la parte e abajo a parte de eso se hace caca en casa algo que nunca habia hecho no se si tiene algo que ver por favor ayudarme el veterinario no hace mas que darme medicamentos que no le valen de nada.estoy desesperada gracias

Luis Aguirre
Invitado
 Email

14/8/2006
09:10:57

Mi perro es un cocker spaniel de mes y y medio esta mañana hizo popó con menos de 1/2 cc de sangre, no está decaido ni nada, hace 2 días fue vacunado contra la triple. Gracias.

lorena
Invitado
 Email

14/8/2006
16:49:16

hola: tengo una chihuahuita, hace unos dias un perro grande quiso jugar con ella y la lastimo. le truena la cadera y ahora tiemba cuando esta parada. la verdad estoy muy preocupada. ya la lleve al doctor pero faltan los resultados.

luis fernando metz r
Invitado
 Email

08/9/2006
12:28:00

mi perro tiene 4 meses y esta enfermo, no quiere comer y esta bomitando y enta muy recaido,

juan
Invitado
 Email

08/9/2006
15:12:06

hola tengo un doberman de 6 años y el es jugueton pero en estos dias esta medio decaido , no come bien y no puede aser la kk es media roja x favor si me pueden ayudar c los agradeceria mucho gracias nos vemos

yesenia
Invitado
 Email

12/9/2006
05:09:42

Hola soy de puerto rico mi perro es un pitbull red nouse bueno tiene 2 meses y lo que hace es come y se queda en el piso no quiere caminar no quiere hacer nada de ejercisio lo lllevo a caminar y seme queda dormido

bryan
Invitado
 Email

01/10/2006
14:00:10

hol amigos kiero saber k hacer xq mi perrito pekines de 9 meses esta mal no quiere comer no kier agua anda tirado solo kiere dormir x favor alguien k me ayude urgente!! escribanme plz a mi msn bryandg8@hotmail.com

Roxana
Invitado
 Email

06/10/2006
10:03:41

TENGO UNA COCKER DE 8 MESES Y DEJO DE COMER ALIMENTO HACE COMO 3 DIAS LE DI ARROZ C CARNE PICADA ESPECIAL Y NO TIENE GANAS DE COMER ,RECIEN LE DI TROCITOS DE MANZANA ¿QUE SERÀ? EL VETERINARIO VINO LA REVISÒ,Y DIJO Q ESTABA BIEN ,Q LE CAMBIE EL ALIMENTO ,COMPRÈ 2 DISTINTOS Y NADA,DE DESESPERA POR LOS OLORES CUANDO COCINO Y CUANDO LLEGA A SU COMIDA LA HUELE Y SE VA.........AYER DEVOLVIÒ UN POQUITO-

margarita
Invitado
 Email

05/11/2006
12:54:46

mi perrito no puede defecar, estoy preocupada no se que darle, esta babeando mucho, intenta defecar y no puede, llora cuando lo intenta. Que puedo hacer esta asi hace un dia.

margarita
Invitado
 Email

05/11/2006
12:56:42

mi perrito no puede defecar, estoy preocupada no se que darle, esta babeando mucho, intenta defecar y no puede, llora cuando lo intenta. Que puedo hacer esta asi hace un dia.

Escibanme a flaquita834@hotmail.com

melody
Invitado
 Email

06/11/2006
18:24:36
RE: Creo que mi perra esta enferma

mi perra primera estornudaba y ahora ya no tanto pero respira muy rapido siempre y ya no es como siempre ahora esta echada y ya no me mueve la cola seguido y ni me lame como siempre y sus ojitos estan serrados y le pica muy poco es o mas cruzada con pequines y es viejita debe tener
por favor les agradecere sime ayudanh tambien ayuden a las otras personas q derrepente algunas estan peor q la mia

melody
Invitado
 Email

06/11/2006
18:25:58

mi perra primera estornudaba y ahora ya no tanto pero respira muy rapido siempre y ya no es como siempre ahora esta echada y ya no me mueve la cola seguido y ni me lame como siempre y sus ojitos estan serrados y le pica muy poco es o mas cruzada con pequines y es viejita debe tener
por favor les agradecere sime ayudanh tambien ayuden a las otras personas q derrepente algunas estan peor q la mia

melody
Invitado
 Email

06/11/2006
18:28:46

nina
Invitado
 Email

16/11/2006
02:18:07

mi perrita de 5 años lleva desde agosto con estornudos y ruidos como si se ahogase, ya la he llevado dos veces al veterinario y la primera vez le recetó un antiinflamatorio y la segunda un antiinfecioso llamado RONAXAN pero no mejora, quisiera saber que tiene? gracias

pepe
Invitado
 Email

20/11/2006
00:15:58

Hola, tengo un perrita de tres años de edad raza french poodle, pero parece que esta enferma, no ha querido comer bien,tampoco quiere correr ya que se fatiga muy rapido, ademas estornuda demaciado, parece como si se tratara de gripa o de algo que se le atoro en la garganta.

belen
Invitado
 Email

28/11/2006
15:51:32

hola me llamo belen tengo una perrita q nacio y los dueños no saben cuantos meses tiene mi perrita , y mi hermano mayor le coloco kuki
un dia estaba en el computador y cuando se acosto en la cama de mi hermano mayor llego y la miro y le encontre algo en su carita como las caras de los perros labrador y la mama de ella es policial y el papa es un kiltro lo que yo me pregunto ¿ que podria tener mi perrita kuki ?
y ya no quiere comer aveces cuando tiene hambre
nose ojala me ayuden aver que tendra en unos dias les contare si se mejoro o no mi perrita ...
bueno muxas gacias por too ...
belen ...

belen
Invitado
 Email

28/11/2006
15:54:57

bueno estoy aqui denuevo lo q yo no puedo xplicar que mi perra kuki tine como los otros perros cmo caida la cara creo q los ubican a esos perros bueno eso y ojala que un veterinario se meta a esta pagina para que me diga q tiene mi perrita kuki mi ama los dueños me los regalaron y la mama las tiene ellos ..
aioz belen ...

belen
Invitado
 Email

28/11/2006
15:57:18

aa ahora se que tiene la cara parecida caida a los perros boxer la cara de ellos pero ella no tiene esa carita que sera esta enferma ?? por q cuando la vi me dio cmo si hormigas andan en mi cara ..??
adioz belen

Rosa
Invitado
 Email

01/12/2006
19:45:41

alguien tiene un perro Fox terrier, para que me diga si lo imperactivo no se le quita despues de grande, el tiene 2 meses y molesta mmucho!!

alexandra
Invitado
 Email

03/12/2006
09:28:09

bueno mi peroo es un pastor alemàn albino, y el hace una semana esta con su patita tracera inmovil y no se que le paso realmente
yo creo que le pegaron pero nadie me ha dicho nada sobr lo ocurrido.
mi pregunta es ¿ que le hago a su patita para que se mejore?.
llame a una veterinaria y le puso 2 inyecciones una es un antiflamatorio y el otro es un calmante, y me dijo que le conpre unas pastillas
llamadas ARTRIOFIN pero no le ha hecho efecto en nada ¿que hago?...
no lo quiero ver mas asi
ayudeme porfabor
respondame a la brevedad

ROSA
Invitado
 Email

09/12/2006
22:42:37

Alexandra ve a tu medico y dile que el medicamento no le ha funcionado y si ves que no te convence pus cambia de doctor, aqui lo mas importante es que el perrito este bien!

Lalo
Invitado
 Email

11/12/2006
00:14:20

hola... mi perro esta enfermo... lo se.. cometimos el grave error de darle carne de cerdo y de borrego (barbacoa)... se que es una estupides... por la grasa y todo eso...pero pues somos nuevos en esto asi que creimos que no seria grave.... pero ahora vomita y hace popo suelto (chorro) tal y como cuando un humano se enferma del estomago... mañana lo llevare al veterinario y espero que me de solucion... pero si alguen me puede decir que tan grave es esto se lo agradeceria... mi perro es un Schnauze mini de 3 meses.. esto me tiene realmente preocupado.... se que fue una tonteria ... lo se... que puedo hacer...?????

Amarilys
Invitado
 Email

27/12/2006
15:34:30

mi perra tiene 9 meses es una perra boxi pero ella me tiene preocupada ya que tiene una patica en el muslo com un pelado ella se harrasca com los diente y habeses com las unas y se le esta hasiendo mas habajo mas pelado yo lo bano com un champu de perro medicinal y despues lo fulmigo com con un liguido que parese alcol eso me lo recomendo el medico pero ella no ha tenido mejoria porfabor ayudame para que mi perra diana no se pele mas [ amarily la desesperada]

mar
Invitado
 Email

28/12/2006
14:06:19

ola tengo un cachorrito de cocker de un mes y medio y ase la caca blanda y con sangre, el q me lo vendio dice q lo llebo a su bete y le dijeron q era q abia comido comida de su madre y q ya se le quitaria.y n se si puede ser eso o q me lo an bendido con alguna enfermedad.

Amarilys
Invitado
 Email

01/1/2007
17:10:45

mi perra tiene 9 meses es una perra boxi pero ella me tiene preocupada ya que tiene una patica en el muslo com un pelado ella se harrasca com los diente y habeses com las unas y se le esta hasiendo mas habajo mas pelado yo lo bano com un champu de perro medicinal y despues lo fulmigo com con un liguido que parese alcol eso me lo recomendo el medico pero ella no ha tenido mejoria porfabor ayudame para que mi perra diana no se pele mas [ amarily la desesperada]

Locolope
Invitado
 Email

05/1/2007
19:58:40

Che a mio me gusta tener sexo con dos mujeres un perro y dos batattas.. a nadie le pasa? la cosecha en el trigal con queso pero cuanod lo hace s en elñ horno resulta un buen calculo matematico.. osea no se si entendes tiene q ver con la recoleccion d pera.. todo depende d la cantidad d sexo q guste.. entendes? por ejeplo: los temas d rata blanca para mi nada q ver q los solos sen tan largos ademas aparte d q el guitarrsista es bueno.. acualkiera le pasa q se suelta una cuertda en medio del preludio obsesivo.. a meno q tengas cuerdas sero 10 por ahi son un pioco mas gruesitas..
bueno eso era lo q queria decirl.. ahh y suerte con tu perro! che proba echarte una con las dos mano es lo mas y no pqongas sera debaj d ela heladera!!! suertye besos y coje parado!! es lo mas..

noelia rosales
Invitado
 Email

11/1/2007
09:29:54

es 1 perra de 4 meses ayer no tenia animo de nada no come solo toma agua y vomito sangre , puede caminar pero esta decaida que puedo hacer hasta que consiga dinero para llevarla al veterinario?

noelia rosales
Invitado
 Email

11/1/2007
09:29:55

es 1 perra de 4 meses ayer no tenia animo de nada no come solo toma agua y vomito sangre , puede caminar pero esta decaida que puedo hacer hasta que consiga dinero para llevarla al veterinario?

MCarmen
Invitado
 Email

12/1/2007
13:01:41

Hola, tengo un perro de 10 años de edad, estaba bien, siempre muy inkieto, sin parar de jugar...pero de pronto se cansa, ya no juega, ni corre, y desde unos días para acá noto como si se ahogara, le falta el aire, es q ace el intento de vomitar pero no vomita y así se pega todo el tiempo.el veterinario m a dixo q puede ser insuficiencia cardíaca.¿que puedo acer en esas crisis q le falta el aire? ¿como loo trankilizo?
es urgenteee. cntestar pronto xfaaa!!
graciasss

MARCELA SEGUEL
Invitado
 Email

22/1/2007
09:53:48

MI PERRO TIENE LA NARIZ SECA UN POCO DE MOCOS ANDA DEBIL Y NO QUERE COMER AYUDENME POR FAVOR SE LOS RUEGO ES URGENTE!!!!!

Harold
Invitado
 Email

05/2/2007
16:27:11
RE: necesito ayuda para mi perrita,

Hola a todos y todas, tengo una perrita de tan solo 4 meses de edad, es una Pastor Belga Ilinois, muy elegante consu pelaje, pero de momento empezo a vomitar, y hacerse liquidamente, ha perdido de peso considerablemente, la lleve donde el veterinario, y se le inyecto, para parasito, para infeccion, vitaminas, pero veo que empiesa a comer y al rato de 20 minutos empieza a echar la comida, no retiene nada,,, necesito consejos por favor es Urgenteeeee. se los agradecere muchooooo

princesa
Invitado
 Email

20/2/2007
09:48:43
No se lo que tiene mi perrita

Hola tengo un perrita ya de 1 año imedio ella sufrio un accidente donde lo hicieron una cirujilla pero se recupero satifactoriamente, Ultimamente, me he dado cuenta que ella tiene apetito, cada ves que come lo arroja no puede ingerir alimentos y eso me esta preocupando mucho ya son varios dias que no come,ayudemen si me pueden ayudarrrrrr no creo que sea gripe necesito consejo por fa ...

liz
Invitado
 Email

22/2/2007
16:08:27

ola tengo un perrito que esta enfermo tine un 1 mes y medio de nasido es de raza joker spanish y tines parasitos no quires comer y esta con la diarrea y nose e que aser poque no lo pude llevar al veterinario por que no tengo palta

P 1

Foros y chat sobre Granada