Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
raquel
Invitado
 Email

13/8/2005
14:52:28
Tema: los granos atacan de nuevo
IP: Logged

Mensaje:
soy la misma de antes y me encantaria que si sabeis alguna soluion barata que me la mandaseis por favor.

Sebastian
Invitado
 Email

15/8/2005
20:52:09
RE: los granos atacan de nuevo

Te recomiendo lavarte al menos tres veces al dia con jabon antiacne. yo personalmente recomiendo el "clean & clear". Ademas por las noches te podes poner jugo de limon fresco y natural en las zonas afectadas. Ya que el acido neutraliza las bacterias, y calma el enrojecimiento. Yo lo probe y me funciono.
Suerte!!!!

Webmaster
Administrator
 Email

16/8/2005
15:38:07

Hola.

El remedio tradiconal y más sencillo y barato para eliminar los granos es el jabón de azufre.
Basta con lavarse la cara con ese jabón por la mañana y por la noche y prescindir de otros tratamientos y de maquillajes que tapen los poros (es decir, todos).

Tiene el inconveniente de que es barato, no está sofisticadamente perfumado, no tiene un nombre chulo en inglés, carece de todo glamour y no se le puede vender a adolescentes como lo último en tecnología de los laboratorios Purrômme de de Paggí.

Por el contrario, tiene la ventaja de que elimina el acné en el 99% de los casos.

Saludos.

sara
Invitado
 Email

17/8/2005
18:02:02

mira si los granos te atacan tng un gran remedio, exas polvos de talco, o agua oxigenada, asi se secan, y si kieres eliminar los puntos negros puedes unir un poco de vinagre, gotas de limon, y llogor natural, lo bates, lo aplicas, y ala media hora listo patra retirar, notaras una gran mejora contestame

yanina
Invitado
 Email

30/8/2005
00:02:11
manchas ¿como las saco?

tengo un problema y no se como solucionarlo tengo manchitas en la cara a causa de los granitos si alguien save como sacarlas escribanme ,gracias

liliana duran camare
Invitado
 Email

31/8/2005
02:38:31

NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, QUISIERA SAVER CON CUANTOS MESES BASTA PARA UN TRATAMIENTO DE ROACUTANE, YA QUE YO QUIERO COMENZAR CON EL TRATAMIENTO LO MAS PRONTO POSIBLE, EL MEDICAMENTO YA LO TENGO PERO PARA 5 MESES,CREEN QUE CON ESTO SEA POSIBLE COMPLETAR CON UN TRATAMIENTO O ME FALTARAN MAS MESES YA QUE HE ESCUCHADO QUE ALGUNAS PERSONAS REQUIEREN DE 4 A 5 MESES. MI ACNE NO ES GRAVE PERO NO HE RESPONDIDO A ALGUNOS TRATAMIENTOS Y YA ESTOY CANSADA.
PORFAVOR RESPONDANME MUCHAS GRACIAS

gabriela
Invitado
 Email

02/12/2005
03:25:15
RE: las manchas de granos

tengo manchitas en la cara a causa de que solia pelliscarme los granos pero ahora no se que hacer
si alguien sabe como quitar esas manchas por favor aviseme, GRACIAS

guevRA
Invitado
 Email

30/12/2005
21:13:20

oigan yo tengo barros y eh estado utilizando vichy pero no me dejan de salir necesito ayuda porfa

ana
Invitado
 Email

15/1/2006
19:22:48

ahi va un remedio tanto para elimar granos como para kitar manchas:
para kitar granos:mezclas yogur natural desnatado no azucarado, dos cucharadas de azucar blanca,copos de avena,rayar la cascara de limon y naranja despues de haberla lavado muy bien con jabon para ke no haya bacterias,lo mezclas todo y espues de haberte lavado la cara con jabon de azubre fuerte mezclado con unas gotas de aceite de girasol ,utilizando 4 esponjitas antimpurezas para cada zona barbilla frente y ambos pomulos lo aplicas durante un cuarto de hora picara al principio pero es efectivo,depues te lavas la cara y aplicas mascarilla de arcilla verde con la siguiente infusión :hammamelis,romero,manzanilla,calendula y te verde. dejas 15minutos y lo retiras .haz esto una vez por semana.

para las manchas:mezclas ;yogur,zumo de limon, vinagre,jugo de cebolla,miel, infusión de manzanilla,hammamelis,lavanda,te verde,calendula, aplicas esta mezcla en cada mancha todas las noches, despues de lavarte la cara y cubres todas las manchas con perejil adios manchas.

muy importante: la constancia

BLANCA
Invitado
 Email

16/1/2006
02:25:32

MI PROBLEMA ES QUE TENGO DEMASIADOS BARROS EN LA FRENTE Y PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ ,,,NESESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFABOR........

Alex
Invitado
 Email

01/2/2006
23:09:12

Hola a todos nesecito que porfavor alguien me allude, mi piel es un desastre. tengo los poros de mi cara aviertos, tengo acne y al rededor de mis ojos tengo manchas negras, mi piel no tiene villo y esta opaca ,tanbien tengo mi piel manchada mi cuello esta obscuro , ustedes me podrian ayudar, se los agradeceria mucho.

Luis
Invitado
 Email

03/2/2006
18:22:38

quisiera saber como me puedo quitar los granos de la cara, y tmb tengo la piel seca:S ay alguna solucion

jack anthony
Invitado
 Email

06/2/2006
23:02:52

quisiera q me digan como peudo eliminar los granos de m i rostro que estan que se exparsan y no tienen cuando acabar y tambien para las manchitas q son producto de los granos
please contestente grasias

gisella
Invitado
 Email

07/2/2006
01:14:02

no puedo vivir sin los granos necesito una solucion ya!!!!!!!!! soy de argentina y tengo 13 años ojala que alguien tenga una solucion porfavor la necesito besos.........

alicia
Invitado
 Email

08/2/2006
15:44:47

hola, me llamo alicia,tengo 15 años y me gustaria saber algun remedio para el acne no tengo mucho pero odio tener granos en mi cara y para taparlos utilizo maquillaje y eso hace que empeore la cara pero me da mucha verguenza mostrar mi cara porfavor si alguien sabe algun remedio ayudenme.gracias.

carmela
Invitado
 Email

13/2/2006
09:56:52

Yo he probado de todo, he estado en dermatólogos, esteticiens...y lo único que ha conseguido solucionarme el problema del acne es:
- lavarme la cara por la mañana y por la noche con jabón de azufre (de venta en herboristerias)
- no usar ningún tipo de maquillaje. (en caso de tener una "ocasion especial" usar uno de farmacia para pieles con tendencia acneica)
- Usar una hidratante sin aceite para pieles grasas. Esto es importante porque si no hidratamos la piel tras el tratamiento surge un efecto rebote y salen más granitos.
- Utilizar una exfoliante pero no granulada, es decir no conviene usar esas exfoliantes que tienen como "arenilla" porque rompen los granos y se extiende la infección. Yo usé un tónico exfoliante de clinique.
- Mascarilla purificante una vez a la semana (a base de arcilla).
- Por último también hay que visitar al ginecólogo porque puede tratarse de un problema hormonal que se solucionará si nos recetan la píldora.

saray
Invitado
 Email

14/2/2006
17:35:45

hola ami me gustaria saber y que me dijerais como puedo eliminir las manchas de la cara a causa del los granos,y como eliminar los granitos k tengo aunke no sean muchos.gracias un beso

Sara
Invitado
 Email

21/2/2006
21:26:07

Hola a todos,queria saber sin con la naranja tambien desaparecen las manchas.Y respecto al tratamiento de Roacutan,saben si se puede comprar sin receta medica?pues yo no tengo mucho acne y no me lo recetarian,pero me gustaria acabar con ello al 100%.gracias y un beso.

Robin
Invitado
 Email

24/2/2006
06:00:28

Yo tuve un acné asqueroso hace como cinco años. Lo disminuí con la dieta. SI! La dieta funciona, aunque digan los doctores que no, Tomen mucha agua, no coman tantos dulces o grasa (si pueden comer, no abusen), alcohol tampoco. La vitacilina si sirve!. Y no se pongan a llorar cada vez que se vean en el espejo. Tómenlo con calma, el estrés empeora las cosas.
Ahora me sale uno que otro, lo único que tengo son manchitas, pero con el tiempo se me borrarán. UNA PREGUNTA : SIRVE EL LIMÓN PARA ALGO DEL ACNÉ O LAS MANCHITAS???

shio
Invitado
 Email

26/2/2006
23:49:59

Hola chicos!! pues k les puedo decir, la vdd es k los comprendo bastante xq yo tmb he tenido barros k no dejan ponerte la ropa k quieres y no te sientes agusto no?? y pues mi dermatologo me receto el tratamiento de Benoxil, son como 5 cremas k van desde 2.5 a 5, 10 y asi, pero son muyyy efectivas. Y si deplano tienen mucho acne, tambien me receto unas pastillas llamadas Tetralizal. Asi k eso se los puedo recomendar ampliamente. Y bueno lo k no se, es como quitar las manchas del acné, dicen k el agua oxigenada es muy buena, tambien el jugo de papaya, tendre k probarlas no creen? y si saben de un consejo k funcione realmente mandenmelo ok..

celina
Invitado
 Email

28/2/2006
01:18:03

tengo manchitas oscuras en los brazos y piernas por los piquetes de mosquitos me pueden ayudar estoy desespereda gracias

gloria
Invitado
 Email

03/3/2006
18:30:18

tengo granitos en las piernas y m da pena como los quio por favor ayudenme

NELLY
Invitado
 Email

04/3/2006
03:21:02

DESPUES DE REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO INDUDABLEMENTE EL MEJOR REMEDIO PARA EL AGNE Y LAS MANCHAS LO ENCONTRE EN MI CASA, ES MUY FACIL Y SE LOS GARANTIZO CIEN POR CIENTO PUES YO PASE TAMBIEN POR ESTA CRISIS.

SE TOMAN UNAS GOTAS DE LIMON Y SE MEZCLAN CON BICARBONATO SE DEJA POR 15 MINUTOS, SE APLICA EN LA CARA DIA DE POR MEDIO Y SE ULILIZA DIARIAMENTE PROTECTOR SOLAR EN UNOS CUANTOS DIAS MIRARAN LOS RESULTADOS.
Y ESTO NO FUNCIONA CREANME QUE NO FUNCIONA NADA.
UN ABRAZO Y ANIMO.
NELLY

joselete
Invitado
 Email

11/3/2006
11:49:53

Pero lo que no entiendo es por que dices que no funciona ? supongo que sera una ironia no ? jejeje venga un saludo y gracias Nelly

joselete
Invitado
 Email

11/3/2006
11:50:06

Pero lo que no entiendo es por que dices que no funciona ? supongo que sera una ironia no ? jejeje venga un saludo y gracias Nelly

rafa
Invitado
 Email

11/3/2006
15:08:11
ATENCION!!!

http://usuarios.lycos.es/grupoaccionroacutan/

yobanca
Invitado
 Email

11/3/2006
20:58:47

hola tengo 13 y me anadan saliendo granitos dice mi mama por la adoleciencia y como ya estoy mestraundo y es poreso y se me notan los granitos y no se que hacer
GRACIAS

Esther
Invitado
 Email

14/3/2006
21:44:24
Problemas con las espinillas

Un página donde te pueden informar de todo lo referente a espinillas, barrillos y acné en general. Te la recomiendo. http://www.espinillas.net

cesar
Invitado
 Email

17/3/2006
01:24:34

tengo muchos granos por toda la cara y nose como quitarmelos he probado de todo y necesito una solucion rapida que me puedan sanar y tambien como quitarme las manchas de la cara rapidamente mandeme una solucion porfavor

vero
Invitado
 Email

24/3/2006
11:14:18
manchas en la piel

hola, tengo manchas en la piernas y quiero eliminarla e provado hidroquinona ypero despues que dejo de usarla la mancha vuelven para atra mas oscura, necesito urgentemente un remedio casero ya que viene el verano. contestenme

Chileno
Invitado
 Email

26/3/2006
15:15:06

Sabes, yo he probado con un pedazo de cebollas cruda pasarmelo por la cara frotandolo, y los r4esultados han sido de lo mejor... sabia q el jugo de cebolla era desinfectante, pero el resultado ha sido buenisimo pq parece tb ser cicatrizante, por lo demas seca las espinillas incluso en formacion, debe ser q mata las bacterias al ser absorvida por los poros jejje eso si, no hacerlo antes d salir o ir a una fiesta pues el olor no es muy agradable, pero en ningun caso insoportable... alguien me puede explicar si es bueno o malo lo q hago? pq d q funciona, funciona

natalia
Invitado
 Email

28/3/2006
01:25:32

hola yo creo q el acne depende tambien en el aspeto hormonal
pues yo me hice ver por una dermatologa y me mando a hacerme un eco para ver si hay la posibilidad de q tenga quistes, y me realize el examen en el cual aparece un foliculo en el lado izquierdo de mi ovario creo q quiza sea eso, y si es asi me dijo q eso se disuelve con pastillas la verdad pense q no era cierto q tambien se produce el acne por quistes
pues si alguien sabe algo al respecto por fa diganme la verdad estoy muy confundida y estoy usando una locion q ella prepara pero igual o peor esta mi cara chao

yuliana
Invitado
 Email

28/3/2006
07:25:45
granos en mis piernas =(

hola x favor me pueden decir kon k se me puden kitar los granos en las piernas osea las manchas hay please ayudenme xk ya viene de ir a la playa y aparte me da pena ponerme falda hay..... se los supliko ayudenme x dios espero k me nontesten se los voy a estar muy agradecida babay GRACIAS

rosa
Invitado
 Email

28/3/2006
21:19:40
tengo granos y se rien

ola a tod@s estoy buscando remedios para quitar los granos pero no encuntro ninguno tengo bastantes cada vez mas y se me ponen rojos qe puedo hacer necesito ayuda urgente y si puede ser ya mejor sino aqui dejo mi mensenger para qe me respondais antes lo necesito bs a todas y a todos responded
morunocaballero@hotmail.com

sonia
Invitado
 Email

30/3/2006
15:55:54

Tengo un gran problema que se está convirtiendo en un complejo. Tengo manchas en la barbilla debido a tener que depilarme con pinzas los pelos que me salen ahí continuamente. Con el maquillaje se notan más y sin él no me atrevo a salir a la calle. Que puedo hacer? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente. Gracias.

sonia
Invitado
 Email

30/3/2006
15:55:55

Tengo un gran problema que se está convirtiendo en un complejo. Tengo manchas en la barbilla debido a tener que depilarme con pinzas los pelos que me salen ahí continuamente. Con el maquillaje se notan más y sin él no me atrevo a salir a la calle. Que puedo hacer? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente. Gracias.

pepa
Invitado
 Email

31/3/2006
12:26:05

mira chavalas si no comierais tanto chocolate no os saldrian ni granitos ni engordariais tanto ni nada. asi que no vengais pidiendo ningun tipo de ayuda porque no.el chocolate esta rico pero salen muchos granos jajaajajaajaajaja

mimi
Invitado
 Email

05/4/2006
00:31:53

pues yo ya e pasado la pubertad nunca e tenido granos escesivos, por lo k nunc ame ha preokupado nada, pero ahor kon 22 años me han salido en la frente, komo si tubiera piel de naanja, no se ke hacer k alguien me ayude. kiero tener la piel lisita komo antes

juanluuu
Invitado
 Email

05/4/2006
16:40:34

A mi tmb me salian muchos granos, el truco es... Colonia o agua oxigenada o alchol sobre el grano con 1 algodon durante 5 minutos, despues rapidamente echamos pasta de dientes, notaremos que nos quema, esta matando la mierda de dentro.Cuando la pasta de dientes este seca la quitamos de 1 golpe toda, para que se lleve 1 capa dl grano. Acer esto 4 o 5 veces al dia.

BS
Invitado
 Email

10/4/2006
13:48:17

La verdad es que la mayoría de veces que las personas utilizan roacutane este no funciona y tienes que tomar el tratamiento de nuevo, si tu acné no es tan grave intenta utilizando alguna crema como benzac o eryacnen son muy buenas cuando es infeccioso... O también puedes preguntarle a tu dermatologo por tratamientos menos agresivos como minocin, ya que, el roacutane es para casos graves...

Lizeth
Invitado
 Email

10/4/2006
15:12:12

miren yo antes tenia, no mucho pero hubo un tiempo en que si me salieron demasiado, yo lloraba, me desesperaba, evitaba los espejos, deje de ir a la escuela unos dias, mis calificaciones bajaron! y es que es horrible tener eso, pero ahora ya no tengo, solo me salen de vez en cuando y mi piel es lisa, y bonita, y las manchas desaparecieron, ahora es mi deber ayudarles miren, antes que nada, deben tener aseo en su cara, el jabon axepcia me funciona muy bien, solo dos veces al dia, al levantarse y al dormirse, miren, hay unos prodcutos que se llaman PURE ZONE de loreal, esta la crema que es muy buena!!!!! el gel, y la locion, comprenselos, y si no tiene para todos, con la crema veran la diferencia!!!! la crema es el paso tres pero con eso tienen, claro lo recomendable es los tres pero con esa tienen. eso se lo haria por la noche y en la mañana, solo apliquense la crema despues de lavarse la cara con su jabon, yo uso el axepcia pero si ustedes tienen otro jabon para acne esta bien!, ahora, la vitacilina??? suena grasosa no?? yo creia eso,nunca queria probarla, pero creanme es una maravillaaaaaa!!!!!!!!!! yo una vez me queme la cara con un producto y se me hizo una mancha cafe larga en la cara! me puse vitacilina, AL DIA SIGUIENTE, NO LES MIENTO, HABIA DESAPARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ese dia me ha quitado toda mancha, espinilla que me sale, enserio. hay una pomada que se llama unguento sulfatiazol, en presentacion pomada, es un botecito blanco, cuesta solo 20 pesos, te aseguro que te vuelves adcito a ella, te la pones en la noche cubriendo los granitos te la dejas toda la noche OJO SOLO EN LAS NOCHES pues a NO MANCHA, NI NADA!!!! NI LA SECA NI NADA, SOLO TE QUITA DE UN DIA PARA OTRO LAS ESPINILLAS. Es una maravilla, vayan y comprensela!!!! por que se esta acabando! y la verdad es una maravilla. bueno les deseo suerte y que mejor remedio que dejen su problema en manos de dios. dis los bendiga, si tienes dudas mi mail es yeimi_lizeth@hotmail.com

Juan Cruz
Invitado
 Email

10/4/2006
15:23:40

miren tengo 12 años hace poco me hice un arito en la nariz y me salio un grano muy muy grande al lado del arito (pegadoo) pero es la tercera vez ya que me sale lo logro sacar cuando se seca o etc. y buelve esto me pone muy nervioso nose que pasa porque el alcohol no me lo seca (osea no me sirve) ya una respuestaaaa!!!

Isaac
Invitado
 Email

10/4/2006
18:37:13
La unica solucion total

Hola a todos antes q nada kiero advertir q yo tmb tube granos, fui a la consulta de una estilista y me dijo q no ay nada contra los granos absolutamente nada!!!! ay miles de tratamientos para secarlos y prevenir de q salgan (no todos!!). El problema del acne o los granos es hormonal son tus hormonas las q dicen si va a salir un grano o dos granos. ya sabeis simplemente hay q esperar a q se vayan yo lo hice y ara no tngo ninguno se te pueden ir a los 16,17,18...d= si se van se iran cuando tus hormonas lo dicten, no cuando tu kieras! espero q no lo tomeis a mal pero es verdad!! Suerte!!

Fran
Invitado
 Email

12/4/2006
15:56:02

-No tomar chocolate
-Lavarte la cara 3 veces al dia (jabon normal)
-No rebentar los granos
-Que te de el sol

CELESTE
Invitado
 Email

17/4/2006
12:01:13

tengo 28 años y desde unos meses para aca los granos , espinillas y acne han inbadido mi rostro.
estoy desesperanda. he tratado varias cosas y nada. mas me salen. estoy muy mal por eso. asi que necesito algo natural. para las manchas y evitar las espinillas ya que se ponen muy duras y nisiquiera se esprimen por lo duras q estan... QUE HAGOOOOOOOOOOO!!!

pa
Invitado
 Email

18/4/2006
16:25:50

tengo granos y mas granos y con nada se me quitan si alguien me puede dar un receta EFECTIVA!! porfa mil gracias

paul
Invitado
 Email

23/4/2006
10:55:12

paul
Invitado
 Email

23/4/2006
10:58:53

no pues toy orrible y me salen unos pinches granos que parezco mounstro bueno alguien digame que ago...aparte en el casquito me salio uno me lo revente y me quede sin verga..ok...eso si que es tragico..estoy que me lleva la verga....por que a mi vieja no la puedo abrib de patitas en la noche y meterle el animal por lo del problema de la espinilla en la verga..ok....chingen a su puta madre putos.........!!!

estrella
Invitado
 Email

24/4/2006
09:34:29

Casi todas tenemos ataques de acne de tiempo en tiempo. El acne es más común en la adolescencia pero no su indeseada presencia no siempre desaparece cuando nos convertimos en adultos.
Muchas veces sufrimos de erupciones de barros durante nuestro periodo o en tiempos de estrés. A veces los brotes de acne aparecen sin ninguna razón
en particular o al menos eso creemos.

Algunas veces sin darnos cuenta ayudamos a que nuestra piel produzca barros y espinillas. El acne ocasional puede ser agravado por las siguientes causas:

estrella
Invitado
 Email

24/4/2006
09:36:32

Sal. La sal contribuye en altas proporciones puede producir barros en algunas pieles prontas al acne. Recuerda que la sal se encuentra presente en cantidades altas en las carnes preservadas tales como los jamones. Los quesos también son ricos en sal al igual que la comida China y la mayoría de las comidas procesadas.

El aceite de maní o cacahuate. La comida Tailandesa, China y otras exóticas comidas orientales lo usan en sus recetas. Si eres muy propensa a brotes de acne trata de evitar este

aceite.

El aceite mineral. Usado en muchos cosméticos por su bajo precio. Tiene moléculas grandes que bloquean los poros produciendo barros. Lee la lista de ingredientes de los productos que usas y
trata de evitarlo
La lanolina. Este ingrediente tiene propiedades muy valiosas y es muy usado en cosméticos. Desgraciadamente puede producir obstrucciones en los poros y la consecuente reacción: los barros.

estrella
Invitado
 Email

24/4/2006
09:39:44

La jalea de petróleo. Usada en humectantes labiales y algunos cosméticos. Obstruye los poros porque las moléculas son muy grandes. Puedes usarla en los labios, pero ten cuidado que no se extienda sobre la piel de la cara.

Colorantes y aromas artificiales. La mayoría de los cosméticos están llenos de ellos. Trata de usar productos que usan aceites esenciales y no químicos dañinos.

Cuidado con el acondicionador del pelo. Mantén el pelo limpio y trata que cuando te rinses el pelo para eliminar el acondicionador no te caiga en la cara. Si eres muy propensa al acne lávate con agua la cara al final del champú.

Manos a la obra. Trata de no tocarte la cara durante el día. Las manos acumulan muchas bacterias y microorganismos si te tocas la cara estarás infectándola.

Dulces Sueños. Cambia el forro de tu almohada frecuentemente para evitar que la grasa de tu piel que se acumula en la almohada contamine tu piel.

Mantén tu piel limpia. Si haces ejercicios o te sudas mucho por algún motivo límpiate la cara.

Asegúrate que tus esponjas y cepillos de maquillarte estén limpios para que no acumulen bacteria.

Usa siempre una toalla limpia para limpiarte la cara después de lavarla

estrella
Invitado
 Email

24/4/2006
09:41:05

Recuerda no todos los ingredientes enumerados anteriormente producen acne en todas las personas. Estos ingredientes agravan el problema en algunas propensas al acne. Los ingredientes que obstruyen los poros tales como el aceite mineral no son recomendados para ningún tipo de piel.

estrella
Invitado
 Email

24/4/2006
09:44:56

Los puntos negros son comunes, y casi todas las personas han tenido en algún momento de sus vidas.
Los puntos negros son comedones abiertos, puntos oscuros en la piel que se forman cuando las secreciones sebáceos se mezclan con células muertas. Se ven negras porque son muy densas, tienen muchas células muertas empacadas en un espacio muy pequeño.

Se forman por la abundancia de secreciones sebáceos. Por eso salen mas en la zona T donde las glándulas sebáceas están mas concentradas. Pero pueden salir en cualquier parte.

Tácticas contra el acne

Las manchas de la piel

Acne en los Adultos

Las manchas del acne

Puntos Negros

Poros Abiertos

Retinol

Los ácidos Alfa-Hidróxidos

Como Se Tratan

Los puntos negros son una lucha constante, es difícil prevenirlos. Pero existen buenos productos en el mercado para aminorar el problema. A continuación una lista de los productos mas usados:

1- Los limpiadores que contienen ácido salicílico ayudan a que las secreciones sebáceos no cubran los poros produciendo puntos negros. Pero no funcionan bien en todas las personas.
s 2- Los ácidos alfa hidróxidos también son efectivos. Estos ácidos exfolian la piel por lo tanto previenen la acumulación de células muertas. Profesionalmente el uso de estos ácidos es mas efectivo. Las esteticistas usan altas concentraciones para peelings profundos. Se requieren varios tratamientos y darle seguimiento en la casa para ver los resultados.
3- Últimamente se han puesto de moda las tiras para exfoliar la piel y extraer puntos negros. La efectividad de estos productos varia de persona a persona.
4- En casos mas severos la retina A es usada para exfoliaciones mas profundas. La retina A se vende en casi todos los países sin receta medica, en USA recientemente se venden algunas productos con concentraciones bajas de retina A sin receta medica pero para concentraciones altas se requiere receta medica. La retina A ayuda a que los puntos negros se aflojen y salgan fácilmente además exfolian la piel rápidamente evitando que las células muertas se acumulen.
La retina A también ayuda a disminuir la producción de aceites naturales en la piel. Las desventajas son que el retinol y retina A no producen resultados inmediatos y hacen que la piel se vea muerta y se pele al principio del tratamiento. Como la exfoliación es profunda la retina A produce fotosencitividad en la piel. O sea que la piel se vuelve sensitiva al sol y hay que usar protector solar siempre y evitar el sol fuerte. Para mejores resultados la retina A debe ser recetada por un medico. Los ácidos glicolicos tienen muchos de los beneficios de la retina A sin los efectos negativos.

5- Las esteticistas y dermatólogos también pueden recomendar remover los puntos negros. Las esteticistas usan un removedor de puntos negros para hacerlo. Este es un instrumento mecánico con un agujero en la punta. El extractor se coloca sobre cada punto negro y hace presión para que salga. El uso de este aparato hace que el riesgo de dañar la piel o quebrar capilares se disminuya. Causa un poquito de dolor, esta es la parte desagradable durante los faciales. Recientemente este aparatito se esta vendiendo en farmacias. El uso del aparato por personas sin experiencia es controversial. Si no usa correctamente puede causar cicatrices o infecciones.

k Existen muchos mitos alrededor de los puntos negros. Se cree que se forman al no limpiarse la piel, esto no es verdadero. La limpieza de la piel ayuda a prevenirlos pero no las evita 100%. Si los puntos negros se tratan de extraer y no se hace de forma correcta pueden infectarse produciendo barros.

estrella
Invitado
 Email

24/4/2006
09:48:34

Las manchas en la piel pueden ser resistentes. Eso no significa que no podamos eliminarlas. Cuando deseamos resultados rápidos, o hemos tratado con cremas y lociones sin obtener los resultados deseados podemos recurrir a técnicas más fuertes. Normalmente en las clínicas de dermatólogos o en las estéticas y spas podemos encontrar tratamientos muy efectivos para eliminar las manchas en la piel

Las exfoliaciones Químicas

Estos tratamientos los hacen los dermatólogos y algunas esteticistas. Básicamente usan los mismos ingredientes descritos en la pagina anterior pero en concentraciones muy altas. Estos tratamientos son delicados y requieren personal entrenado para ejecutarlos.

Estas sustancias ayudan a eliminar las capas superior de la piel de esta manera eliminando la mancha. Muchas veces se necesitan varios tratamientos para eliminar las manchas. Entre las sustancias que se usan tenemos el ácido glicolico (procedente de la caña de azúcar), la hidroquinona y los ácidos kojico y fitico. En el caso del ácido glicolico las esteticistas usan concentraciones hasta del 30% y los dermatólogos hasta del 70%. Entre más alta es la concentración más radical es el tratamiento. Esto quiere decir que la mancha se eliminara más rápido pero también las reacciones serán más duras. En los tratamientos de más de 30% la piel se irrita mucho y ha veces es necesario tiempo para recuperarse. En algunos tratamientos no se puede exponer al sol por algunos días. Por esta razón es mejor hacerse estas terapias durante los meses con menos sol.

La Microdermabración. Es uno de los tratamientos más usados. Causa muy pocos efectos secundarios y es muy segura y efectiva. Tiene la ventaja de elimianr manchas sin causar dolor y en unas pocas horas de tratamiento.

Tratamientos Láser. Este tratamiento es muy fuerte para eliminar las manchas, es efectivo pero no se recomienda para todas las pieles. Se usa en casos especiales.

La vitamina C. Este poderoso antioxidante también tiene propiedades que contribuyen a aclarar la piel. Se encuentra en muchas cremas cosméticas y es usada por esteticistas en tratamientos en los spas. Aunque no actúa con la rapidez de los otros tratamientos es efectivo.

Importante:

Las cremas para eliminar las manchas pueden ser muy agresivas en ciertas pieles. Para evitar una reacción severa es recomendable primero hacerse una prueba en la muñeca, la nuca o el brazo. Te aplicas un poquito una capa ligera sobre la parte del cuerpo que elijas, déjalo durante la noche y observa la reacción al día siguiente. Haz esta prueba por tres días. Si no notas irritación, quemadura, enrojecimiento, ronchas u otras reacciones puedes proceder a usarlo siguiendo las instrucciones del producto.

Recomendaciones para las Pieles oscuras.

En el caso de pieles oscuras hay que tener más cuidado al tratar las manchas. Algunos productos como el ácido glicolico y otros ácidos alfa hidróxidos pueden oscurecer las manchas o causar diferentes tonos en la piel. Para las pieles oscuras o sensitivas se recomiendan los productos a base de ácido kojico, extracto de raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.), ácido azelaico y ascórbico. Estos ácidos pueden mezclarse con ácido glicolico o láctico. Son suaves en la piel y producen buenos resultados.

Previniendo las manchas

Identifica la causa de las manchas y si es posible elimínala. Por ejemplo si eres pronta a tener hiperpigmentación debes tener cuidado al afeitarse o depilarse con pinzas. Estas actividades pueden causar inflamación que posteriormente causara hiperpigmentación.
Evita el sol. Este es el consejo más importante. Usa protector solar en la cara, el cuello, las manos u otras áreas expuestas al sol. Si estas en la playa o en actividades al aire libre donde sudas aplícate protector solar frecuentemente siguiendo las indicaciones del producto. El protector solar debe contener protección UVA y UVB. Fíjate en la descripción del producto muchos filtros solares solo ofrecen protección UVA, es importante usar un producto con ambos.
Usa anteojos (gafas) de sol. Preferiblemente con 100% UV de protección.
Evita exfoliarte o arrancarte células muertas que se forman alrededor de cicatrices o barros. Esto podría generar hiperpigmentación.

estrella
Invitado
 Email

24/4/2006
09:51:47

Las manchas en la cara o en el cuerpo son en la mayoría de los casos indeseables para quienes la sufren. Aunque normalmente no son dañinas, se consideran antiestéticas. Pueden cubrirse con maquillaje fácilmente pero lo mas deseado es eliminarlas por completo. Las buenas noticias son que existen muchas formas de eliminarlas y aun más importante de prevenirlas.

Entendiendo las Manchas

Para vencer al enemigo primero hay que conocerlo. Las manchas como sabemos pueden ser oscuras o pálidas. En el primer caso es llamado hiperpigmentación y en el segundo despigmentación.

La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos (cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento) Si tenemos áreas decoloradas o pálidas es indicación de pocos o no muy activos melanocitos. Si el área esta hiperpigmentada indica lo contrario.

Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden ser en la forma de lunares, pecas, cloasmas y las manchas de la edad.
La hiper pigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos.

Entre los factores internos se encuentran: Algunas enfermedades como el mal de Addisson pueden causar pecas o manchas en la piel. Si se esta absorbiendo mucho hierro esto puede manchar la piel. Cambios hormonales durante el embarazo son una de las causas más comunes en las mujeres, lo mismo sucede durante la menopausia. La deficiencia de hierro, calcio, Vitamina A, E y B también pueden causar que la piel se manche.
d d
Factores Externos: Las manchas, llamadas paño en muchos países, son en la mayoría de los casos debidas a factores externos. El sol es el súper culpable de las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células. Algunos productos agravan el problema como el uso de cosméticos o fragancias contendiendo alcohol y exponiéndose al sol.

Recuerda alcohol + sol = manchas en muchas personas. Algunos cosméticos que contienen colorante con preparaciones de mercurio si se usan sin seguir las instrucciones pueden causar manchas. Algunos medicamentos tales como algunas medicinas para la alta presión, la diabetes, el insomnio y las pastillas anticonceptivas. El acne, pequeñas irritaciones al afeitarte o rasguños pueden producir manchas, si no se exponen al sol estas manchas desaparecerán en el transcurso de varios meses.

Los cloasmas son las manchas que normalmente le aparecen a las mujeres después de los 30 años en la cara sobre todo en las mejillas, la frente y la barbilla. Son el producto del sol y el efecto de cambios hormonales debidos a los embarazos o las pastillas anticonceptivas. Las llamadas manchas de la edad son el producto de años de exposición al sol sin protección. Aparecen en las áreas más expuestas al sol como las manos, brazos, la cara y otros.

La hiperpigmentación es más común en pieles oscuras. Estas pieles son las que se broncean fácilmente y no se queman con facilidad. Este tipo de piel es común entre las razas del Mediterráneo, las pieles Asiáticas, las Amerindias, Árabes, algunas partes de Europa del Este, África y Polinesias. Basado en esta descripción la mayoría de las Latino Americanas y Españolas clasificamos en este grupo.

Aun si la causa de las manchas no es la exposición o sobre exposición al sol, este siempre agrava el problema. El sol hace que las manchas se vuelvan visibles y más oscuras. Los daños del sol en la piel pueden ser vistos con ciertos filtros de luz antes que sean visibles normalmente, el sol hace que estas manchas invisibles en condiciones normales se intensifiquen haciéndose visibles. Pero animo hay un arsenal de productos y terapias para defenderte

La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.
Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales

A continuación algunas recetas basadas en ingredientes naturales o fáciles de adquirir. Estas y otras recetas a base de ingredientes naturales no actúan con la misma rapidez y eficacia que los tratamientos a base de químicos. Sin embargo vale la pena experimentar, con paciencia muchas veces dan resultados positivos.

Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.
El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.
Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.
La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.
Recetas Ayurvedas
Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.

Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

Advertencia:

Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas

dominican girl
Invitado
 Email

24/4/2006
10:37:17

necesito algo para las manchas de la cara.( producida por las espinillas.)
en fin tengo un espacio web donde hay muchas informaciones.
visitenla aqui
http://spaces.msn.com/celesteusa/

DANIEL ALBERTO
Invitado
 Email

29/4/2006
19:09:42

ME LLAMO DANIEL ALBERTO VAZQUEZ TENGO 15 AÑOS Y ESTUDIO EN MEXICO EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI EN LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL INGENIERO CAMILO ARRIAGA (esca)EN EL 3RO.F. vIVO EN LA COLONIA HOGARES FERROCARRILEROS 1ERA. SECCION ANDADOR DE LOS NARDOS NUMERO 181.
NESESITO AYUDA POR QUEYA VAN A SER MIS QUINCE AÑOS Y ME VAN A HACER FIESTA PERO HAY UN PROBLEMON, TENGO DEMASIADOS GRANOS POR TODO EL CUERO CABELLUDO Y EN LA CARA Y PARTE DE LOS HOMBROS ¿QUE PUEDO HACER, AYUDENME? PLEASE

max
Invitado
 Email

30/4/2006
20:38:35

cuantos no conocen los caracoles cuando le rompes
el caparazon se regeneran kien no sabes de esto
bueno el punto es q esa sustancia la cual permite
q su caparazon al recibir algun daño se regenere en cuestion de segundos .
esta sustancia ahora esta siendo vendidad
cura acne granos cicatrices , previene el envejecimiento.
busquen un producto relacionado con esto
bueno yo sabia pero ya me olvide bye

ximena
Invitado
 Email

02/5/2006
12:34:48

hola: me llamo ximena lo ke pasa es k tngo un pekeño problema, cuando me pongo en el sol se me llena la cara de pakeños granitos y pues logicamente no me gusta como se ven, me recomendaro una cre de Clinique ke es de color añarillo y pues la compre, pero pues relmente no veo los cambios, si alguien la a usado porfa diganme si se tarda en funcionar o de plano no me esta sirviendo, y si tienen el nombre de otra crema o alguna preparacion casera para quitarlos porfa escribanme

joel
Invitado
 Email

03/5/2006
16:11:03

hola tengo granos en la cara y manchas y quisiera que me den un remedio porfa para borrar los granos que tengo

mitzy
Invitado
 Email

04/5/2006
09:05:54

quisiera desacerme de esos granos y las manchas del acne quien me puede decir como=S? un saludO bye...*

ENZO
Invitado
 Email

04/5/2006
16:15:09

ALGUIEN AYUDEME TENGO MANCHITAS EN LA CARA Y ES URGENTE SACARMELAS

cris
Invitado
 Email

05/5/2006
16:50:21

chicas, para las manchas en la piel causada por manipulacion indebida de los granitos... lo mejor es tomar sol MODERADAMENTE... a mi en verano, me desaparecen la mayoria de las manchas casi al 99% y para los granitos tambien es muy efectivo, ya que el sol los seca. en verano, con la limpieza adecuada, tomar sol moderadamente y un poquito de paciencia, ya van a ver que las manchas se eliminan poco a poco.

hay un tratamiento que tambien he usado por un tiempo, que es purificante, pero es bastante costoso. a mi me funciona en momentos de desesperacion (cuando sufres estres es cuando mas tendencia hay a que salgan granitos, manchas, etc..) son unas cremas llamadas "LES PURIFIANTES" de la casa "PAYOT PARIS",son bastante buenas pero ya digo, que es bastante caro, pero bueno si pueden permitirselo... adelante!

sobre todo, no se olviden de la constancia en limpieza de cutis, dia a dia, lavense la cara!!!! ya sea con tratamientos especificos o con tratamientos caseros o lo que sea, cuando mas mayores seamos, mas agradeceremos haber sido constantes de jovenes...

miguel
Invitado
 Email

07/5/2006
17:36:45

os recomiendo leer La Senda del Perdedor de Charles Bukowsky

manuel
Invitado
 Email

07/5/2006
22:27:07

bueno yo tengo granos chiquitos , mas parece alergia pero no se quitan de mi cara aveces parece q es acne pero solo son pocos granos grandes como se puede decie, y los demas son pequeños y no se q haceer se ve bien fweo ayudenme amix bye

manuel
Invitado
 Email

07/5/2006
22:31:39

bueno yo tengo granos chiquitos , mas parece alergia pero no se quitan de mi cara aveces parece q es acne pero solo son pocos granos grandes como se puede decie, y los demas son pequeños y no se q haceer se ve bien fweo ayudenme amix bye escribanme ami correo porfa se lo voy a agredecer toda mi vida gracias tanatos2s@hotmail.com

LEONARDO
Invitado
 Email

10/5/2006
23:35:01

Yo yrngo espinillas en la frente y se estan extendiendo hasta los cachetes,creanme q ni a los espejos me quiero mirar, a veces me pongo a llorar por q he usado de todo y no me sirve. Necesito ayuda,es en serio, creanme q me urge demasiado, porfis.

Mari
Invitado
 Email

11/5/2006
04:24:20

HOla a todos, me gustaria que me dierais un remedios para los granitos y manchas del culo, estoy desesperada y ahora que llega el verano maaaaaas.
Por favor ayudenme.
Besos

sabrina
Invitado
 Email

12/5/2006
13:00:38

tengo granos en el culo.que feo no? solamente tengo 15 añitos,AYUDENME POR FAVOR
CONTESTENME
UNA SOLUCION NECESITO Y Q SEA BARATA

Cami
Invitado
 Email

12/5/2006
20:51:02

como ya dige... yo mque vendo l,os Productos avon me compre la marca que viene para granitos!!.. les recomiendo que si conocen a alguien que les venda se compren el
CLEARSKIN LOCION ESTRIONGENTE Y LIMPIADORA EXTRA ACTIVA.... ((( selo ponen con un algodon en toda la cara,los granos van a arder apenitas)))..
y luego se aplican el CLEARSKIN CLEAN PORE CORRECTOR INVISIBLE..((lo aplican arriva de los granitos))....

ESTO SE DEBE HACER DE NOCHE PARA QUE SE SEQUEN CMPLETAMENTE TUS GRANITOS.. HACELO DURANTE UNA SEMANA APROX. Y DESAPARECEN TOTALMENTE!!!!+

SI NO CONOCEN A NADIE QUE LES PUEDA VENDER LLAMEN AL 0810-555-2866 ,... LAS OPERADORAS ATENDERAN Y LES DIRAN QUE HACER.. LA LLAMADA ES TOTALMENTE GRATUITA!!

besos..

carlos
Invitado
 Email

13/5/2006
02:15:25

hoy les dejare un receta bastante efectiva pero si no se usa como lo indico puede ser peligrosa y tener efectos contradictorios ¡¡atencion!!...

ingredientes:
-pasta de dientes
-jabon de pasta neutro para cuerpo
-un limon
-una aspirina

instrucciones:corta el jabon en pequeños trozos y ponlos a hervir junto con la aspirina y el limon en una ollita, cuando hierva sacala del fuego y agrega un poco de pasta hasta que tenga un olor a menta (leve), a continuacion pon tu cara y que te de el vapor para que tus poros se habran. Despues de esto tendremos que hacer una facil pomada con espuma de jabon y pasta de dientes (esto es para que la pasta se rebaje), aplicatela en la parte afectada y dejala actuar como max 20 min, enjuagate con el agua que anteriormente prearaste y listo.

a continuacion explicare el por que usar estos ingredientes:

-pasta de dientes.
la pasta de dientes esta conformada por su mayoria de carbonato, y sabemos que el carbonato adsorbe la grasa.

-aspirina.
una de sus propiedades ocultas por asi decirlo es que relaja y sirve como antiinflamatorio.

-jabon neutro.
limpia

-limon.
ayuda a desaparecer manchas

espero que les sirva por que a mi me va de maravilla...

hasta pronto.

memo
Invitado
 Email

13/5/2006
02:27:33

eh estado analizando la receta de carlos y debo decir que ningunos de los ingredientes que ahi pone son agresivos. estuve viendo las reacciones quimicas que podrian ocurrir por los ingredientes pero no exsiste una reaccion desfavorable.

sin duda es una buena opcion...

lo que si recomiendo es que despues de que se enjuagen la cara con esa agua elaborada se pongan una crema hidratante.

sandy
Invitado
 Email

14/5/2006
19:03:44
RE: principiante en granitos y espinillas

hola
yo tengo 13 años y padesco de la enfermedad llamada acne apenas enpiezan a salirme pero me duelen mucho quisiera que si alguien me pudiera dar una reseta para este problema que muchos en esta sala padesen
me gustaria una reseta que no me produsca efectos secundarios
gracias a todos

jimmy
Invitado
 Email

14/5/2006
19:26:28

hola sabes tengo un problema de acne y siento que lo que me afecta es el medio ambiente me estoy aplicando el jabon contra los puntos negros pero casi no me da resultdo con los puntos negros y tengo espinillas en la cara y el la espalda y el pecho como puedo eliminar toda esa grasa interior

richard
Invitado
 Email

15/5/2006
10:52:14
AYUDA HA LLEGADO

Chikos cuando les salgan granos no se los rompan..hagan como yo mi cara es piel grasosa me sale granos de vez en cuando pero lo dejo y se va..siempre se va porque es pasajero PERO si ustdes lo rompen te dejan una marca para toda la vida por haberte metido cn ellos..LOS GRANOS TIENEN VIDA PROPIA nacen viven y mueren por si solo si tu los matas se vengan!!!

Si quieen echense cremas que contengan peroxido de benzoilo al 2% eso ayuda bastante y en las mañanas y noches echense avena natural a la cara en forma de mascarilla(mezclen un pok d agua cn avena) como saben la avena es un buen exfoliante que penetra a las celulas muerteas y las bota y ademas regenera la piel de la cara para lograr una lozania..haganlo y luego d 1 mes veran resultados!!

Wirz.....EM
Invitado
 Email

15/5/2006
12:01:14

Muy buenas, aver si alguno puede comprender esto y entonces tambien comprendera los cranos

La vida es un ciclo�
En un suelo sano crecer�n plantas sanas, que a su vez servir�n de base para hombres y animales sanos.
Si el suelo est� enfermo, todos los dem�s seres vivos tendr�n problemas.
Hace 4000 millones de a�os no hab�a todav�a suelo. Este fue creado por la labor de los primeros organismos unicelulares, las procariotas originales, que tomaron posesi�n de toda la superficie mundial. Las c�lulas procariotas originales cambiaron la atm�sfera de la Tierra de tal manera que se pudieron desarrollar otras formas de vida. Hace 430 millones de a�os aparecieron las primeras plantas, hace 400 millones de a�os aparecieron los primeros vertebrados, hace cinco millones de a�os los primeros ancestros de la humanidad y el Homo Sapiens apareci� hace 100.000 a�os. (Bibliograf�a recomendada: Volker Rusch, "Bacterias, amigas o enemigas")
Todos los seres pluricelulares se han desarrollado a partir de organismos unicelulares. Los microbios est�n presentes en todos los bi�topos. Al principio cuando se descubrieron se consideraban �nicamente peligrosos para la vida. Hoy sin embargo sabemos que hay tantos microbios que fomentan la vida como aquellos que son perniciosos para la misma. Todas las superficies est�n pobladas de microbios. Si los microbios fueran rojos, todo el mundo ser�a rojo, todas las plantas, animales, mesas, coches.... y... rojos. En una persona viven 10 veces m�s microbios que c�lulas haya en el cuerpo humano.
Sin los microbios la vida no ser�a posible. Unen el agua y los minerales, transforman materia org�nica en descomposici�n en nueva vida. En el suelo los microbios dirigen todos los residuos de manera que crezcan nuevas plantas.
Las plantas no tienen aparato digestivo. El intestino de las plantas es el suelo. All� se ponen a disposici�n de las plantas todos los nutrientes necesarios gracias a los microbios. "La muerte se halla en el intestino", dice el dicho popular. Nosotros lo hemos expresado de otra forma y decimos "La vida se halla en el intestino". Los microbios son los responsables de que se desarrolle un sistema inmunol�gico en el intestino. Construyen por s� mismos el sistema inmunol�gico.
La vida microbiana que se halla en el tubo digestivo de las plantas (el suelo) determinar� la colonizaci�n microbiana de la planta. La estructura microbiana de la planta determinar� a su vez la estructura microbiana del sistema digestivo de los seres vivos, que se alimentan de las plantas. Las secreciones de estos seres vivos influyen a su vez la estructura microbiana del suelo y as� sucesivamente. De manera que todo en este mundo est� relacionado de una manera u otra con los microbios.
En este planeta no se desaprovecha ninguna materia. Todas las materias participan en el ciclo de la vida. El catalizador de este ciclo de la vida es el suelo. El estado de su estructura microbiana determina la salud del mundo.

El Dr. Teruo Higa, descubridor de "los microorganismos efectivos"
El Dr. Higa, profesor de horticultura de la Universidad de Ryukyus en Okinawa (Jap�n) en la d�cada de los 70 descubri� por casualidad, que una combinaci�n de distintos microbios tiene la capacidad de influir sobre la sustancia org�nica en proceso de descomposici�n (en principio peligrosa para los seres vivos), y transformarla para fomentar un proceso potenciador de la vida.
Denomin� a la combinaci�n de estas especies de microbios EM, "Microorganismos efectivos". Se hab�a consagrado al estudio de la posibilidad de mejorar el crecimiento de la plantas con cultivos de microbios. Bas�ndose en su dilatada experiencia se concentr� principalmente en el cultivo de los microbios que se utilizan tradicionalmente en la producci�n de alimentos a base de �cidos l�cteos. En la transformaci�n de los �cidos l�cteos se valorar� el producto de partida mediante el metabolismo de los microbios principalmente.
Esta valoraci�n ha sido descrita cient�ficamente como el enriquecimiento con vitaminas, enzimas y principios activos.
Desde hace milenios la humanidad se aprovecha de este hecho para la elaboraci�n de productos a base de �cidos l�cteos, col fermentada, productos c�rnicos secados al aire etc.
El Dr. Teruo Higa explica los diversos efectos bas�ndose en el principio de dominancia: Existen tres grupos de microbios con funciones distintas.
� Microbios dominantes positivos (favorecen la composici�n)
� Microbios oportunistas (contribuyen)
� Microbios dominantes negativos (descomponen)
Los microbios oportunistas colaborar�n con el grupo dominante en cada caso potenciando su efecto. Entendemos por grupo dominante el que mayor n�mero de microbios de su clase tenga en el cultivo. Es decir que ser� un peque�o de clases de microbios el que determine si el proceso que va a producirse ser� de composici�n o descomposici�n. Por eso se puede determinar con cantidades relativamente peque�as (EM-1 o EMa) la direcci�n del proceso en un medio (suelo, agua, aire....).
La experiencia de m�s de 20 a�os aplicada en m�s de 120 pa�ses del mundo muestra que los �Microorganimos Efectivos� pueden dirigir los procesos en el suelo, el agua y en el tratamiento de residuos con un coste muy razonable. En lugar de procesos de putrefacci�n obtenemos procesos saludables. Con este hallazgo de gran relevancia internacional el Profesor Dr Higa ha contribuido a resolver muchos problemas en este campo.
El Dr. Higa ha decidido no patentar su hallazgo sino que ha cedido los derechos sobre los EM a la Organizaci�n EMRO (Organizaci�n para la Investigaci�n de los EM), que tiene el cometido de ense�ar por todo el mundo la utilizaci�n de los EM.
EMRO se financia a trav�s de donaciones de los que creen en la aplicaci�n de los EM. Jap�n, Europa y Taiwan son los que m�s contribuyen. En muchos pa�ses, sobre todo aquellos que se encuentran en v�as de desarrollo, se apoya a agricultores, peque�os granjeros y a quienes realizan proyectos medioambientales con estos fondos.
consulta@microorganismos-efectivos.com

maria
Invitado
 Email

16/5/2006
14:32:42

EL ATAQUE DE LOS GRANOS MUTAAAANTEEEESSSS!!!!!!!!o.O
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nancy
Invitado
 Email

17/5/2006
19:11:52

hola a todos la verdad ke ya estoy cansada de ponerme cremas y nada ke se me kitan los granos estaballa llendo con una dermatologa y esta ultima cita me receto roaccutan y pues no he empezado el tratamiento, por ke decidi ir con otro doctor ke es especialista en alergias y pues el me receto las minocin y cataflam y estoy muy confundida no se ke tratamiento empezar lo unico ke kiero es ke se controlen y ke desaparescan un poco las manchitas.
tengo 19 años y la verdad ke me siento bien desesperada y deprimida me dijo este ultimo doctor ke es un problema hormonal y ke se me kitara hasta los 22 o 24 pero ke el me los controlara .
gracias ojala y me puedan ayudar
no se ke hacer
bye saludos

reyna
Invitado
 Email

19/5/2006
10:59:01

Hola a todos:queria pedirles un fabor espero q me ayuden se los agradecere mucho.Tengo barros no muchos pero tengo,se me ponen grandotes,y se maduran yo me los reviento pero me quedan manchas y pues quiero q me ayuden o q me den un consejo de lo q debo hacer,ayudenme pliss.

yhanina
Invitado
 Email

19/5/2006
21:49:14
tengo manchas

hola quisiera q me ayudes con herramientas caseras que puedo hacer para borrar manchas de barritos y espinillas en la cara porfa es urgente me estan matando

diego
Invitado
 Email

20/5/2006
15:03:07

porfa me llamo diego saven este problema mr atormenta mucho saven amix no puedo salir ni con mi enamorada p.q estos barritos me asen llorar de solo verme en el espejo ayudenme si !! porfa mi correo es elnene_12_7@hotmail.com si porfa

rbenda
Invitado
 Email

23/5/2006
17:14:40

quisiera saber que crema me combiene mas yo tengo no muchas pero no poqitas en la frente que crema me combeniera mas la clearasil que dicen que se quitan en 3 dias o cual? por fa si saben de alguna crema que de resultados imediatamente escribanme porfavor se los pido

chuy
Invitado
 Email

23/5/2006
23:55:36

busco novia con o sin granos ,se un remedio exelente para eliminar los granos la receta me la dio mi abuela...
si quieres saber cual es la receta escribeme

xxxxxx
Invitado
 Email

24/5/2006
00:00:39

sergio
Invitado
 Email

24/5/2006
14:00:20
Ayuda porfa

hola tengo 15 años y tengo puntos negros en mi nariz quisera saber como se quitan ayudenme plz

SAMUEL
Invitado
 Email

24/5/2006
17:20:17
AYUDA LOS GRANOS ME ATACAN

HELOOOOO TENGO MUCHOS GRANOS MANDENME ALGUN MESAGGE

juan carlos
Invitado
 Email

24/5/2006
17:27:27

holas amigos tengo granos por la cara , manchitas negras .ojala q me respondan ps , o si no me responden qyedara es mi q todo esto es floro q te dan las resapuestas

Michael
Invitado
 Email

25/5/2006
06:09:40

Mi punto de vista asunto granos y manchas de ongos:

Se dice que la belleza viene del interior!!!

Seres microsc�picos que hacen
milagros curativos

Se trata de microorganismos que pertenecen a cinco grupos diferentes: bacterias fotosint�ticas, bacterias l�cticas, levaduras, hongos y actiomicetes; o m�s concretamente, a 80 especies de entre diez g�neros de los cinco grupos mencionados. Todos ellos son beneficiosos para humanos y plantas, y se obtienen directamente de la naturaleza.
La mezcla se compone de tres tipos de microorganismos: las bacterias anaer�bicas, cuyo metabolismo origina una fermentaci�n; las bacterias aerobias, que provocan la descomposici�n de la materia org�nica mediante el ox�geno, originando un olor muy intenso, y las neutrales, que pueden comportarse tanto como bacterias anaer�bicas como aerobias.

Todas ellas pueden reposar en un medio ambiente con un pH de 3,5 sin destruirse mutuamente. Al devolverlos a la naturaleza, los microorganismos efectivos se alimentan entre otros de sustancias como nitr�geno, metano, amoniaco y sulfuro de hidr�geno, y producen ox�geno, amino�cidos, �cidos org�nicos, polisac�ridos y vitaminas que contribuyen al crecimiento de plantas y animales. Las caracter�sticas de las distintas especies presentes en la mezcla se estimulan mutuamente, obteniendo un equilibrio �ptimo. Adem�s, los resultados incluyen un aumento del nivel de antioxidaci�n, es decir, act�an como inhibidores del proceso de descomposici�n oxidativa, que va provocando el deterioro a trav�s del ox�geno activo (radicales libres).

Todo lo que pueden hacer los � EM�:
Los EM funcionan tambi�n en entornos pobres en ox�geno, por lo que resultan id�neos para la limpieza del agua.
El lago Seto, en Jap�n, pr�cticamente muerto a causa de los altos niveles de contaminaci�n, podr�a volver a convertirse en el plazo de cinco a�os en un lugar exuberante y lleno de actividad para numerosas especies.
En la ciudad de Moriya, por dar s�lo un ejemplo, se mezclaron las aguas residuales tratados con EM. Despu�s de menos de seis meses se hab�a disuelto por completo el lodo del fondo del r�o al que se vert�an las aguas residuales, y ya vuelven a habitarlo grandes bancos de peces.
En las plantas depuradoras los EM hacen que la poluci�n desaparezca literalmente, sin utilizar costosos filtros, sin tratamiento o almacenamiento de sustancias no reciclables.

Los microorganismos efectivos mueren por s� solos cuando dejan de tener con qu� alimentarse.

Su aplicaci�n para prop�sitos agr�colas hace que resulten superfluos los fertilizantes artificiales y los productos qu�micos, ya que proporcionan a las plantas un crecimiento saludable y resistente, con cosechas abundantes y arom�ticas que ofrecen una capacidad de conservaci�n mucho mayor sin necesidad de otros tratamientos.
Con este rendimiento producido de forma natural y saludable no es necesario recurrir a la manipulaci�n gen�tica de los alimentos.
Los EM utilizan los rayos gamma y los rayos ultravioleta como fuente de energ�a, y separan las sustancias t�xicas y de dif�cil disoluci�n: por ejemplo, al quemar residuos elimina entre el 50 y el 90% de la dioxina originada, con un coste de s�lo el 30% de lo que cuestan los sistemas habituales, al evitar que la dioxina pase entonces a un periodo de semidesintegraci�n, que suele durar entre 10 y 12 a�os. Las escombreras contaminadas con dioxina tambi�n pueden volver a ser explotables en tan s�lo unos a�os gracias a los EM. Y en cuanto a las sustancias que no puede disolver, evita que las absorban las plantas de forma que no se abran paso en la cadena alimentaria.

En un proyecto en la zona prohibida en las inmediaciones de Chernobil, la aplicaci�n de EM consigui� en s�lo unos a�os reducir la radioactividad en un 15%.

Los EM aumentan la efectividad de los motores de combusti�n interna de los autom�viles y purifican los gases que emiten.
Si se utilizan junto con materiales de construcci�n, proporcionan mayor estabilidad, lo que resulta fundamental por ejemplo en caso de terremotos o inundaciones.
Es obvio que estas ventajas no se pueden utilizar como una excusa para seguir produciendo sustancias nocivas para el medio ambiente y para el hombre y esparciendo a continuaci�n EM de forma indiscriminada. De esta forma, tarde o temprano desaparecer�a por completo el fr�gil equilibrio de nuestro ecosistema. Pero incluso en el caso de que en otros lugares tan s�lo se pudieran reproducir en parte los extraordinarios resultados conseguidos con los EM en Asia, los EM seguir�an siendo uno de los medios m�s efectivos para ayudar al hombre y a la Naturaleza a recuperar el equilibrio, y con �l la salud.

El principio de dominancia

En la revitalizaci�n el suelo participan entre otros los siguientes microbios:
� Bacterias fotosint�ticas
� Bacterias l�cticas
� Levaduras
� Actinomicetos
� Hongos de fermentaci�n
Muchos de estos microorganismos se emplean desde hace tiempo en la medicina y en la industria alimentaria, y resultan muy beneficiosos para los humanos, los animales, las plantas, el suelo y el agua, adem�s de ser totalmente inocuos.
Si se encuentran en una proporci�n mayoritaria frente a los microorganismos destructivos, son capaces de hacer que desaparezcan del medio que estaban compartiendo.

Hay que cuestionarse si de verdad es conveniente la limpieza est�ril que se ha defendido durante mucho tiempo.

La esterilidad crea en principio un ambiente ideal para las bacterias y hongos que descomponen estructuras, es decir, que provocan la putrefacci�n. Es indiferente que esto ocurra en el campo, en el jard�n, en casa o en el cuerpo humano: si predominan los microorganismos de efectos positivos, los efectivos, los microorganismos pat�genos de efectos negativos no tienen nada que hacer. En caso de que este equilibrio se descontrole, los microorganismos efectivos ofrecen la posibilidad de restablecerlo.
Las enfermedades de plantas, animales y otros seres vivos, originadas por la predominancia de los microorganismos negativos, pueden desaparecer sin m�s. En la Naturaleza rige el principio de que lo que est� sano tienda a seguir sano, y lo que est� enfermo desaparezca, con lo que vuelve a empezar el ciclo.
Las bacterias nocivas no contaminan las plantas sanas, ni tampoco a las personas sanas: la creencia, muy extendida, de que son las bacterias �malas� y otros microorganismos los que causan las enfermedades, es err�nea.
Tener un intestino sano es clave para tener un cuerpo sano
El cuerpo humano se ve sometido de forma continua a ataques de microorganismos extra�os. Es muy importante que el cuerpo se pueda proteger por s� solo de los microorganismos pat�genos.
La piel forma parte del sistema de defensa: mantiene alejados los microorganismos nocivos. Tambi�n las mucosas tienen una funci�n defensiva, ya que evitan que estos microorganismos lleguen a entrar en el cuerpo. Las mucosas y las gl�ndulas producen anticuerpos que ofrecen protecci�n contra las bacterias nocivas.
Adem�s de estos procesos, en el sistema de defensa del cuerpo humano se produce una cooperaci�n entre el sistema inmunol�gico y los microorganismos beneficiosos. La piel est� cubierta de distintos tipos de bacterias l�cticas que nos protegen y mantienen nuestra piel sana, el�stica y capaz de cumplir su funci�n de defensa. Las mucosas de las paredes internas del intestino nos protegen de las bacterias que consiguen introducirse en nuestro cuerpo a trav�s de los alimentos, el aire o el agua.
Es de sobra conocido que la flora intestinal es fundamental para la capacidad defensiva de las mucosas: las bacterias l�cticas forman sustancias que estimulan las mucosas, y al mismo tiempo mantienen alejadas las bacterias nocivas.
La digesti�n
La capacidad del intestino de separar los componentes de los alimentos y asimilarlos es fundamentalmente una cuesti�n de la relaci�n de reciprocidad entre los distintos microorganismos. En el intestino est�n presentes millones de bacterias, y para que pueda funcionar de la mejor forma posible, es necesario que estas bacterias tengan una relaci�n de reciprocidad equilibrada.
Hoy en d�a se conocen aproximadamente el 1% de todos los microorganismos, y los conocimientos de la ciencia sobre las diferentes relaciones simbi�ticas en el interior del cuerpo humano se encuentra en una fase similar: hace tiempo que se sabe que las bacterias l�cticas pueden ayudar a crear una flora intestinal saludable. Hoy sabemos tambi�n que esto est� relacionado con un aumento de la producci�n de ciertas vitaminas B que se originan cuando est�n presentes las suficientes bacterias l�cticas. Pero hay muchos secretos del intestino que esperan todav�a a ser descubiertos: seg�n investigaciones recientes, en los intestino grueso y delgado se producen tantas hormonas como en las gl�ndulas endocrinas del cerebro.
Hay muchas personas que consideran el intestino un simple canal de paso; esta creencia es un error de graves consecuencias.

Algunos de los motivos por los que se producen desequilibrios de la flora intestinal son los siguientes:
Malos h�bitos al comer: a menudo no se mastican lo suficiente los alimentos.
Una alimentaci�n pobre en sustancias vitales, motivada por ejemplo por abonos minerales.
Consumo de agua contaminada (pesticidas, residuos de medicamentos, plomo, �xido, etc.)
Consumo excesivo de az�car, caf�, nicotina, alcohol, medicamentos, etc.
Falta de ejercicio f�sico
Tambi�n el estr�s a distintos niveles, ya sea corporal, emocional o mental, que suele conllevar irregularidades en los h�bitos alimentarios.
Todos estos factores reducen la capacidad de funcionamiento del intestino, lo que se manifiesta a trav�s de los s�ntomas m�s habituales (congesti�n, diarrea, flatulencia, dolor abdominal) o de s�ntomas mucho m�s graves como inflamaciones, hemorragias o c�ncer de intestino.
La constituci�n corporal es la que determina cu�nto tardan en aparecer los s�ntomas. En el intestino se obtienen los componentes de los alimentos para transportarlos a la sangre y a las v�as linf�ticas a trav�s de las paredes de las paredes intestinales, de forma que puedan llegar a las distintas c�lulas. Si se acumulan sustancias de desecho en el est�mago, ser�n reabsorbidas por la circulaci�n.

Con un sistema inmunol�gico que cumpla correctamente su funci�n, el cuerpo humano queda liberado de estas sustancias no deseadas; pero el sistema inmunol�gico a su vez depende de que el intestino y el metabolismo celular funcionen correctamente. As� pues, la salud est� estrechamente relacionada con el intestino y la funci�n que regula.

Un futuro saludable
A todos nos gustar�a que los r�os y los mares volvieran a estar limpios; que la Tierra volviera a ser f�rtil y rica en humus, y que pudiera volver a ofrecer una alimentaci�n sana a las plantas, a los animales y a los seres humanos.
Todos querr�amos un mundo m�s feliz, m�s agradable y m�s saludable, recuperar un jard�n del Ed�n en el que los distintos aspectos de la vida est�n estrechamente vinculados, y al mismo tiempo esos v�nculos que los unen conserven una armon�a perfecta.

Tenemos la posibilidad de realizar este sue�o� si de verdad queremos.
Contamos con la tecnolog�a y el conocimiento necesario; lo que nos falta (y es esta carencia la que hace que estemos enfermos, nosotros y nuestro medio ambiente) es la capacidad de reconocer que la Tierra y la Naturaleza forman parte de un todo indivisible, y de actuar en consecuencia.
Podemos ver los s�ntomas de nuestras enfermedades, cada vez m�s numerosas, pero en general sabemos muy poco acerca de las aut�nticas causas que hemos provocado nosotros mismos.
El papel de los microbios en nuestra salud y en nuestras enfermedades es algo que podemos conocer hoy gracias a los descubrimientos de un investigador japon�s, el Dr. Higa.
Los microbios se dividen en organismos que construyen y organismos que descomponen, organismos pat�genos. �stos predominan en estructuras que denominamos enfermas. Pero tienen un papel necesario en la Naturaleza: el de destruir lo que est� enfermo.

Por eso s�lo es posible interrumpir los procesos pat�genos creando un entorno acorde con las necesidades de los microbios constructivos. En un entorno sano, son siempre los microbios constructivos los que predominan. Mientras no hagamos todo lo que est� en nuestra mano para crear y mantener unas proporciones favorables en este sentido, los organismos �destructivos� seguir�n imponi�ndose a pesar de todas las medidas para luchar contra ellos, por m�s potentes que sean los venenos y medicamentos que se utilicen.

As� pues, es in�til luchar contra las enfermedades con los m�todos que se utilizan normalmente hoy en d�a en la agricultura y en la medicina: es necesario mejorar el medio ambiente para hacerlo m�s saludable, con lo que se prevendr�an las enfermedades. Si somos capaces de reconocer esto y modificar nuestro comportamiento en todos los aspectos, es posible recuperar y mantener una vida saludable de forma duradera.
El m�rito del Dr. Higas est� en haber aportado pruebas en numerosos pa�ses, con los microbios �constructivos� reunidos por �l, de que es posible llevar una vida sana en todos los aspectos.
Por esta raz�n, lo mejor que podemos hacer es crear salud y fertilidad a trav�s de los microbios constructivos, de forma que cada vez m�s personas quieran salvar la Tierra, en las palabras del propio Dr. Higa.
consulta@microorganismos-efectivos.com

Claudia
Invitado
 Email

25/5/2006
14:06:30

tengo un problema horrible de acne y nada me ha servido, se que no es algo grave pero me siento muy mal y mis padres no me ayudan y me dicen que deje de ser tan tonta, y no me quieren llevar al dermatologo, me siento muy mal por esto, por que parce sanar pero vuelven a aparecer

caro
Invitado
 Email

25/5/2006
21:33:23

necesito ayuda acerca de los granos colorados que duelen, pero q nunca terminan de salir con pus, son colorados y se hinchan, cual seria la solucion?

VILMA ABANTOROJAS
Invitado
 Email

26/5/2006
08:58:36
RE: q puedo hacer para eliminar lasa espinillas

ayudame porfavor no se q hacer con respecto a las barritos blanco ,ahora estoy utilizando el abnomel pero no me hace nada , yo no como grsa pero no se porque me salen tanto , porfavoy diganme q puedo hacer.

imanol
Invitado
 Email

26/5/2006
16:44:06

yo tenia los granos del acne y me los desaparesi en solo 3 dias sol con el acido salicilico 2%
eso es de avon el astringente clerskin de la botellita transparente

imanol
Invitado
 Email

26/5/2006
16:46:06

el clarskin te saca los granos en 3 dias y aparte te blanquea la cara y desparese algunas manchas

imanol
Invitado
 Email

26/5/2006
16:54:54

puedo comer como cerdo y si me salen granos me lo saco en 3 dias jaja y pensar q mi hermana estuvo con acne 3 años y yo solo una semana por q despues encontre ese astringente, este como este el grano con punta blanca o este grandote pero no sale ala superficie,este en donde este = selo tumba y ademas es barato :)

imanol
Invitado
 Email

26/5/2006
17:33:12
adios a los granos hablemos de otra cosa

el clearskin te borra las manchas dejadas por los granos en porlo menos una semanita y los granos en 3 dias esq es un peeling, puedes reventar tu grano con toda libertad y despues lo eliminas con todo y manchas solosoftware250@hotmail.com

imanol
Invitado
 Email

26/5/2006
17:37:37
eeeehhhhhhhhhh

alguien juega command and conquer generals zero hour ¿?¿?¿?

georgina
Invitado
 Email

27/5/2006
14:19:18

ami me salen y me se me vuelven a quitar recomiendenme algo porfavor

toño
Invitado
 Email

27/5/2006
14:21:30

le verdad tengo muchos granos y no se que hacer la vdd tengo mui mal aspecto

javier
Invitado
 Email

28/5/2006
23:03:47

pero prefiero esperar una respuesta hacia ami
bueno les contare yo no tenia acne en mi vida osea una que otra espinilla lo normal de la vida, hasta cumplir los 17 y un poco antes . lo que significo algo mal para mi por que igual me deprimo facilmente pero bueno asi soy io se que es malo y por eso ahora me distrigo mas, se que salen esponillas por las hormonas pereo ahora tengo 18 y me salen pero conmenor contidad y lo malo eske ahora solo me salen en el menton cerca de los labios , en los costados del menton pero me desagrada me molesta y peor se me muy mal
si me pudieran ayudar os agradeceria

CRISTIAN
Invitado
 Email

30/5/2006
14:21:03
no quiero + granos, espinillas ni puntos negros

bueno en realidad no se que pasa he intentado un monton de cosas para quitar las espinillas granos y . negros la verdad que no se si tendra relacion el que tenga mucha actividad fisica diariamente pero pasa lo siguiente yo me lavo con javon y claro los granos y espinillas tienden a secarce paro se me irrrita al rededor del labio al secarse no se si tambien tandra relacion el sol pro cuando antes no tenia actividad fisica no tenia tanto problema........ si alguien me puede ayudar ........desde ya muxas gracias

IXEYA
Invitado
 Email

31/5/2006
05:28:31

HOLA, ME LLAMO IXEYA Y ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE EN MIS RELACIONES SEXUALES ME INFLUYE MUCHO QUE NO QUIERO QUE MI PAREJA ME VEA DESNUDA PORQUE EN EL CULO TENGO UNOS GRANOS QUE QUEDAN FATAL Y ME DA VERGUENZA.mE DA MUCHA ENVIDIA ESAS CHICAS QUE VEO EN LA TELE CON UN TRASERO TAN FINO.pERO ESQUE ENCIMA LA CARA LA TENGO MUY FINA Y CASI NUNCA TENGO GRANOS...AYUDARME PRONTO PORFAVOR...GRACIAS

Matias
Invitado
 Email

31/5/2006
13:05:30
tengo la soluciòn

holas como estan se que la soluion difinitiva no ha sido publicada la verdad es que yo lo probè y resulto
cuando tenia 13 años me salio un granito y como a mi guataba verme bien lo primero que hacè era peyiscarmelo,es desir a la semana desaparecia pero la siguiente me empezaron a salir mas y la verdad es que me daba mucha verguenza desirle a mis viejos que me comprarann una crema lociòn etc.
La verdad le digo a mi me cargaban disiendo que lo que tenia se llamaba pornocos (necesitaba debutar) eso se k es una estupides.
Le digo que hoy tengo 15 años y me he dado cuenta que en la adolecencia los chicos tenemos muy grasosa la cara ...y es por eso que se nos junta granos en la cara pero no teman eso es por la edad en este momento no tengo granos en la carab capaz uno pero lo que si tengo es la mancha que me dejo les juro que fui a la farmacia y con mucha verguenza le dije al farmaceutico si tenia algo bueno para hacer desaparecer el acne y me dio una locion que se llama acnocidàn la verdad que eso me cam bio la vida
lo que no se es como sacarme las manchas todavia no m animo a preguntarle al farmaceutico si tiene algo para sacar las manchas ....
bueno me voy despidiendo ahhh lo sorprendente es que el precio es muy barato solo cuesta $5.90 (argentina) chau besos

Maca
Invitado
 Email

01/6/2006
17:31:42

A mi lo q a me funcionado es la avena para los granos y las manchas, hechas en un recipiente hojuelas de avena y le pones un poco de agua tambien le puedes poner limon y lo revuelves con las hojuelas y con la pasta q se te forma y el agua de las hojuelas te la pasas por la cara como masaje en las zonas afectadas lo haces todos los dias en las noches y lo dejas secar te lo sacas con un paño y agua fria y vas a sentir como tu piel queda mas limpia.
Y tambien recomiendo lavarse la cara en las mañanas con un jabon para la grasitud de la piel, y no tocarse con las manos las zonas afectadas y tomar mucha agua.
Y si te gusta la mayonesa eliminala xq en mi caso es ella la q me produce grasa en exceso en mi cutis mientras q el chocolate no me hace nada.

enrique
Invitado
 Email

03/6/2006
07:35:27

quisiera saber si el sexo o el contacto de los genitales con el trasero le podria crear granos a mi pareja enn el culo.

meredit
Invitado
 Email

03/6/2006
16:41:49
chuy te espero

meredit andere palac
Invitado
 Email

03/6/2006
18:22:49

mi remedio es buenisimo ,todos los dias te lavas la cara maximo 5 veces al dia ,al terminar te untas vacelina luego que se seque te untas jugo de limon, para terminar mezclas jugo de limon con bicarbonato y lo dejas minimo 10 mts y lo untas ,despues seco lo retiras con colonia y despues de 10 mts poquita crema dental .se los aseguro si hacen esto 2 veces al dia en poco tiempo veran los grandes resultado ,si funciono escriban por favor para saber si tomaron mi consejo. GRACIAS Y SUERTE

CESAR
Invitado
 Email

03/6/2006
18:26:51

ENRIQUE NO SEAS GROSERO PINCHE PERRO PURCO Y SI TE CALA TE ROMPO TU MEDRE COMO LA VEZ

SHAMILA
Invitado
 Email

04/6/2006
09:42:58
RE:DOY LAS GRACIAS

MEREDIT LO RECETA ME DIO BUENOS RESULTADOS AYER LO HICE Y AMANECICON EL TRATAMIENTO Y ME DESAPARECIO EL 9.9 POR CIENTO DE GRANOS ,.GRACIAS POR TU REMEDIO PERO TE QUISIERA PREGUNTAR,EL CARBONATO SIRVE .

imanol
Invitado
 Email

06/6/2006
15:14:08

granos en el culo jajajajajajja sacatelo con astringente clearskin jajajaja no importa donde te salga aun si fuera en la punta del p.. jajaja

raktey
Invitado
 Email

07/6/2006
15:52:41

Hola, miren yo tengo 19 años, y dejenme decirles que casi la totalidad de todo lo que aparece escrito aqui es FALSO;

Lean esto::::::::

*el chocolate o los fritos no traen acné, pero SI si los comemos en mucha cantidad (por ejemplo, 4 alfajores o 5 barritas)
*el sol empeora el acné
*lavarse con jabón neutro de glicerina al levantarse y antes de acostarse; dejar de lavar en caso de enrojecimiento o sequedad
*la IRA o enojo empeora el acné
*el acné es hereditario, y muchas veces se produce por las hormonas
*comer muchas frutas y verduras
*evitar la levadura en cualquier forma
*NO USAR REMEDIOS QUE NO TE HAYA ACONSEJADO LA DERMATOLOGA
*nO TOCARSE al cara

LENNON
Invitado
 Email

07/6/2006
15:55:08

PERUANOS BOBOS

IGNORANTES

ESTAMOS EN EL SIGLO 21 INDIOS!!!!!

LENNON
Invitado
 Email

07/6/2006
15:55:08

PERUANOS BOBOS

IGNORANTES

ESTAMOS EN EL SIGLO 21 INDIOS!!!!!

EL SABEDOR
Invitado
 Email

07/6/2006
15:57:59

PENDEJOS IMBECILES NO SABEN UN CARAJO

NO DIGAN NI UNA PELOTUDEZ MAS Y VAYAN A VER A UN PROFESIONAL, A UN DERMATÓLOGO, ME HACEN EL FAVOR

INDIOOS!!!!!!!!!!

CARLA22
Invitado
 Email

08/6/2006
15:02:50

MI PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHOS LUNARES EN LA CARA OJALA Y ALGUIEN SUPIERA COMO SE PUEDEN DESAPARECER NO ME GUSTAN POR FAVOR DIGANME LA RECETA

SANDY
Invitado
 Email

10/6/2006
18:04:54

HOLA A TODOS YO PADESCO DE ESPINILLAS ME SALEN EN LA NARIZ Y EN LA FRENTE NECESITO AYUDA PORFAVOR AAA Y E OIDO DE UNA CREMA LLAMADA: clearskin PERO NO SE DONDE LAS VENDEN SI ALGUIEN SABE POR FABOR ME MANDAN UN MENSAJE GRACIAS A MI CORREO ES SANDUNGA_IVETTE@HOTMAIL.COM GRACIAS

SANDY
Invitado
 Email

10/6/2006
18:08:16

HOLA A TODOS YO PADESCO DE ESPINILLAS ME SALEN EN LA NARIZ Y EN LA FRENTE NECESITO AYUDA PORFAVOR AAA Y E OIDO DE UNA CREMA LLAMADA: clearskin PERO NO SE DONDE LAS VENDEN SI ALGUIEN SABE POR FABOR ME MANDAN UN MENSAJE GRACIAS A MI CORREO ES SANDUNGA_IVETTE@HOTMAIL.COM GRACIAS

florencia
Invitado
 Email

11/6/2006
11:04:24

mirad lo mjor mejor es k os pongais cocacola con azucar lo mesclais y al dia siguiete os poneis aceite de oliva i pepino lo mezclais todo todo con hielo y lo poneis en la cara pasados unos 2 dias os poneis crema (cualquira)y buestro tonico chicasssssssssss a mi me funciono (suerte).

florencia
Invitado
 Email

11/6/2006
11:17:36

MIRAD JO K TENGO 22A�OS SOY JA MEDICO.
SI KEREIS KITARLOS HACED LO K JO HE DIJO A MI ME FUNCIONO. (SUERTE CHICASSSSSSS Y CHICOSSSSSSSSSS

SI ALGUIEN ESTA VUSCANDO CHICAS K ME RESPONDA.

florencia
Invitado
 Email

11/6/2006
11:21:10

SOY ALTA DELGADA SOY MODELO Y ME GUSTA MUCHO HACER ESO LA DE FO.....VUSCO DE 30AÑOS PA BAJO.MUAK

florencia
Invitado
 Email

11/6/2006
11:24:11

seila
Invitado
 Email

11/6/2006
11:28:48

OLA SOY JO SEILA MUEBE TU CAJITO MUEVE TU CAJITO...
(MIS ADORABNLES VECINOSSSS)
JO CREO K TENDRIAIL K IR A UN MEDICO
BUENO ME VOY A CANTAR

DEW

danilo
Invitado
 Email

11/6/2006
12:20:04

hola soy negro alto y zapaton y platanudo deseo conoser chicas faciles y tias con plata jajajaja
mi msn power_nl12@hotmail.com

marcos
Invitado
 Email

11/6/2006
12:22:10

hola me llamo marcos soy un chico de 18 años y me gustaria conoser zorras para follar q esten entre 15 y 22 años esq no tengo nada q hacer escribanme las interesadas a marquitos_az@hotmail.com

david
Invitado
 Email

11/6/2006
12:24:45

hola me llamo david y quisiera saver como se corrije el pene doblado para la isquierda jajaja escribanme a david_17_54@hotmail.com

paul
Invitado
 Email

11/6/2006
12:27:11

hola saves yo lo tengo doblada para abajo jajaja ayudenme davizlc@hotmail.com

fitipaldi
Invitado
 Email

12/6/2006
06:57:29

ola chicos soy tengo 35a�os trabajo como pu....
en un camaron de africa dew

robin
Invitado
 Email

12/6/2006
13:55:58
RE: los nepes atacan de nuevo

hola me llamo robin y busco chibola bien potona jaja y tias con plata escribanme velenger_alfa@hotmail.com

Leonardo
Invitado
 Email

13/6/2006
13:46:18
RE: Por fin algo bueno!

Despues de buscar tanto,llegue a la farmacia de mi comunidad y pedi algo para el acne, porq elmentado acneocidan o algo asi no lo tenian, el q yo compre se llama: OXY5 Y OXY10.
Es segun el nivelde acne q tengan, yo compre en 5 por q no es severo, al cambio de 1semana se van a qdar sorpendidos, se loe juro!
Funciona de la siguiente manera:
Es un bote de 30ml, es komo una pasta color piel, cuando te laves bn la cara y la tengas seca de la aplicas como si fuera una crema, parece maquillaje, pero chequen, al momento de aplicarla,te disimula un buen las espinillas y mientras la traes puesta te mata las bacterias, osea mientras te las disimula tmb te las mata!
Ex increible, se aplica 3 veces al dia, en serio,comprenlo!

karla la chida
Invitado
 Email

15/6/2006
15:42:03
la mera neta sin pinches mentiras

miren no usen bicarbonato ,ni pasta dental eso ocasiona que se queme la piel se reseque y se parta en buena onda mi amiga y yo lo hicimos y eso nos paso ,tampoco se toquen la cara ,nise expriman los barros ,mejor lavense la cara 4 veces al sia usen crema para limpiarla cara de cualquier crema .bueno estodo tomen ese consejo en buena onda .

bye

ANONIMA
Invitado
 Email

15/6/2006
16:23:15

BUENO,TENGO CASI TODA LA CARA LLENA DE GRANOS BARROS Y ESPINILLAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIERAN UNA SOLUCION PARA QUE SE ME QUITEN, HE PROBADO DE TODO OXY10,CLEARASIL,NEUTROGENA,ETC.
TENGO GRANOS DESDE LOS 9 AÑOS AHORA TENGO 12 Y AUN NO SE ME QUITAN. POR FAVOR AYUDENME YA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAS| HELP MY PLEASE|

MARTA
Invitado
 Email

16/6/2006
08:13:30
SOLUCI�N MANCHAS ROJAS

Hola chic@s les veo tan preocupados por su acn�, yo estoy felis pues mi problema se solusion� acud� al dermatologo y me recet� unos antibi�ticos y un crema para la noche y otra para el d�a libre de grasas, el tratamiento no ha resultado nada agresivo para la piel, ahora luce estupenda. Sin embargo quedaron unas manchas rojas debido a las heridas que yo me causaba al extraer los barros y espinillas, buscando soluciones en internet encontr� una realmente eficas pues la prove y funsiona, se trata de aplicar durante 1hora constante mente (cada 10 minutos)unas gotas de colirio blanquedor de ojos, las manchas se aclarar�n conforme las aplicasiones de gotas. pruebenlo y ya me contar�n

luis
Invitado
 Email

16/6/2006
17:15:32

hola tengo granos en la cara y manchas y quisiera que me den un remedio porfa para borrar los granos que tengo
quwe sea un remedio barato ps y en donde puedo encontrar jabon de azufre .si tienen algunos remedios mnandemme a mi msn zidan_z_98@hotmail.com

INVESTIGEN
Invitado
 Email

17/6/2006
10:30:48
tengo el mejor remedio

bueno tengo el mejor remedio que remueve el peor de los granos en 25 mts y es casero

BUENO VEAN BIEN.........................................

SI QUIEREN SABERLO INVESTIGEN BOLA DE INDIOS QUE NO PUEDEN IR A COMPRAR ALGO , YO USO ESE REMEDIO CASERO Y YA NO TENGO GRANOS NI CUALQUIER MAMADA .

liz
Invitado
 Email

18/6/2006
22:17:07

Hola bueno antes que nada yo ya habia escrito un mensaje sobre un tratamiento, mencione los productos de pure zone, vitacilina y un unguento de sulfatiazol, en realidad todo esto a mi me ha ayudado demasiado, mi cara es muy lisa, cuando yo tenia antes acne grave pero descubri que los productos son muy buenos en realidad todos los productos para acne son buenos, menos los caseros, como la pasta de dientes, y el vapor, no lo hagan por mas desesperados que esten,
miren yo los comprendo, ningun dermatologo por mas bueno que sea te va acomprender pues tuvieron que haber pasado por tu situacion y yo ya pase por eso y gracias a dios he salido y aun tengo 17 años.... miren yo estudio metafisica, para los que no sepan las metafisica es un estudio que requiere de mucha preparacion mental. en realidad esto es lo que me ha ayudado, al estudiar metafisica he podido curarme con la mente, y desde que estudio me he curado del acne, no solo la metafisica cura el acne si no todo tipo de enfermedad, no es brujeria ni nada de eso, la metafisica es un estudio serio y completo que sirve para resolver problemas, curar a los enfermos, y demas. si alguien le interesa y realmente cree en si mismo y en su capacidad para curarse agregenme mi mail es yeimi_lizeth@hotmail.com
los que no crean o piensen que esto es un juego abstenerse a agregarme pues esto es serio y quiero ayudar a toda persona que tome esto enserio y que quiera curarse.

oscar
Invitado
 Email

20/6/2006
09:59:49

Komo he visto q muchos no saben komo kitar lo barros o las manchas, etc. bueno antes q nada, deben saber q tipo d piel tienen, si tienen una piel grasa o seca, para saber q pueden utilizar.
para los q tienen una piel seca no usen el jabón d azufre, mejor solo apliquen en la zona afectada osea en el barro, una gota d limos c la dejan reposar 15 min y luego c lavan con agua, si funciona!, y para las manchas q deja para aquellos q les kedan marcas de los barros , usen jitomate o komo le llamen es el rojo, ok, bueno le kitan las semillas y la cascara, lo demas lo hacen puré, picandolo o komo sea, eso lo aplican solo en la mancha y se lo dejan hasta q seque, q seria komo 15 min, lo hacen 3 veces diarias, y en menos d la semana se le kita!!!! pero deben ser constantes....esos son remedios caseros, pero tmb pueden comprar tratamientos q tambien funcionan.

yovana
Invitado
 Email

22/6/2006
18:03:00

y mis granos estan x toda mi cara de tanto q me los pellizco se han hecgho mas grandes. Por favor diganme como me puedo deshacer de ESTO?
AYUDENME

fernanda
Invitado
 Email

25/6/2006
23:01:55

PUES SI PROBLEMAS ES QUE TENGO MUCHOS GRANOS EN LA CARA Y COMO ME LOS PELLISCO SE QUE QUEDARON MARCADOS Y PIDO POR FAVOR QUE ALGIEN ME AYUDE CON LOS GRANOS Y CON LAS MANCHAS DE LOS GRANOS BYE Y AYUDAME PORFA GRASIAS

carlso
Invitado
 Email

26/6/2006
14:48:06

SI ALGO EH A PRENDIDO DE LOS BARROS, ES Q CADA VEZ Q ME MASTURBO O TENGO RELACIONES SEXUALES, LA CARA SE ME BROTA, NO ES PENDEJADA, ES ENSERIO, A MI ME PASA Y A MIS AMIGOS TAMBIEN, EH PROBADO DE TODO, ME EH HECHO, CUALQUIER MARICADA, PERO JUEPUTA,ESTOS HIJUEPUTAS BARROS SE ME QUITAN POR Q SE ME QUITAN, UNO DEBE DE SER CONSTANTES EN LAS COSAS,EL Q PERSEVERA ALCANZA, MUCHACHOS, NO SE DEJEN ACRIBILLAR, NO BAJEN NUNCA LA MORAL,Y VALE HUEVO LO Q PIENSEN LOS DEMAS, HAY PERSONAS, Q CUANDO MIRAN A ALGUIEN CON ACNE,LO RECHAZAN
LA DE FASTIDIO,PERO REALMENTE NO SABE LO Q UNO TRATA Y HACE PARA ELIMINARLOS....
ANIMO MUCHACHOSNO SE DEPRIMAN,SIGAN LA VIDA NORMAL, PERO SI VAN A HACER ALGUN, TRATAMIENTO AGANLO CON AMOR Y CON TIEMPO, NO SOLO UNOS DIAS, MESES..

marimar
Invitado
 Email

26/6/2006
17:26:18

el mejor aliada es ponerse caca ,putos barrientos ,asquerosos .,un imail bien chido son los de x.saludos a mi novio oscar de queretaro ,corregidora zapata de la secundaria del pueblito de la mañana de 3-d , te amo papasito.

marimar
Invitado
 Email

26/6/2006
17:30:41

amo mi amor
atte.marimar
te amo oscar
de mexico,
queretaro,corre
gidora,el pueblito
secundaria quetzalcoatl
mañana 3-d

anti
Invitado
 Email

27/6/2006
00:25:00

yo una vez masturbe a mi novio michelle y me unte su semen en un lado de mi rostro, exactamnte en ese lugar todas las manchas y los granotes desaparecieron cmo por arte de magia al otro dia, desde entonces siempre me masturbo antes de ir a dormir y me embarro toda mi kra, nunk e vuelto a tener algun grano mancha, punto negro imperfeccion etc, esto no es burla es enserio, se los recomiendo, y si son mujeres ps es muy facil conseguir el semen noms diganel a alguien k si lo puede masturbar y no creo k no acepte la propuesta, gracias. . .

juana
Invitado
 Email

27/6/2006
13:24:39
Pinches granos!!!!!

estoy feliz de haber visto q no soy la unik deforme cn granos en la cara principalmente en la nariz. no nos desesperemos pronto se no quitaran suerte chicos con sus granitos amenlos y quieranlos mucho q despues de la pubertad los van a extrañar jajajaja

la puta de la esquin
Invitado
 Email

27/6/2006
15:44:25
RE: me vendo gratis

quien quiera una cojida segura vengansen con migo no cobro pues lo que quiero es sexo no dinero,solo ponjan los condones y el puto hotel o si no quieren hotel pues en su chante. mi
imail en andi@hotmail.com

pablo
Invitado
 Email

27/6/2006
17:34:56

hola tengo problemas en mi cara con los granos y manchas que me quedaron en mi cara por favor si alguin tiene una receta que es buena agregenme a mi correo es anthony_paul_17@hotmail.com
por favor me desespero

roberto
Invitado
 Email

27/6/2006
18:24:24

por favor mandenme una solucion para los granitos por que ya no se que hacer para quitarmelos mi correo es wini_1989@hotmail.com

cartman
Invitado
 Email

28/6/2006
06:54:27

yo tenia granos por toda la cara y cuerpo

ahora tengo 19 a�os y tengo pareja, mantene,mos relacioes sexuales y un dia lo masturbe hasta que se corrio en mi cara , pues no me heche agua ni nada y en el intento de kitarmelo em lo extendi por los mogfltes donde tenia granos, y al dia siguienter se me kitaron muchos, en menos de una semana el acne desaparecio gracias al semen de mi novio ke way!! no es broma lo he probafo en sewrio lo juro por mi novio, margarito!!!!!!!!!!!!!!

lolo
Invitado
 Email

28/6/2006
13:09:52

amitambien me pasa lo mismo pero a mi me llega la deseperación cuando tardan mucho y no se ban y es que ami me llegan pero pocos pero aun asi me desespero y lo peor es que los intento quitar como seas y me quedan marcas que se ben del asco y e tomado algunos consejos de unos amigo y me an ayudado a redusirlos notariamente por ejemplo la vitasilina es muy buena para las marcas que quedan despues de esprimirlos y yo uso un tratamiento que me a funcionado que es velocity me a dado muchos resultados y una crema que es muy facil de conseguir en los super mercados la crema es pond's c con extracto de pepino

ximena
Invitado
 Email

29/6/2006
11:51:49

hola necesito ayuda con mis barros, solo me salen en la parte superior de mi boca y cuando me los saco, duele, la mancha se queda.
mi frente es amplia y tengo unas cuantas espinillas e intentado con cremas, me lavo lacara dos veces al dia, y no se bajan
AYUDENME

mariana
Invitado
 Email

30/6/2006
11:01:30

como dijeron antes q el semen es bueno para los granos pues mejor q eso es el semen de perro jajaja pruebenlo

Doctor granos
Invitado
 Email

01/7/2006
08:01:23

Vamos a ver, somos gilipollas, los granos es una parte natural de las cosas, dejáos de tonterías, yo también tengo granos, pero me jodo y me aguanto, y eso de que sr cura con semen??? No me jodáis

MAXI
Invitado
 Email

04/7/2006
17:39:41

hola ...tengo muchos granos en la cara y esto me re deprime ...quisiera saber alguna tecnica natural y barata para sacarme esta mierd@ de mi cara
muchas gracias.... CONTESTENME PORFA!!

yyuu
Invitado
 Email

05/7/2006
19:02:23

cecilia
Invitado
 Email

06/7/2006
18:26:46

hola necesito q me digas como debo quitarme unos gronos q me salieron dentro de la nariz me duele un monton no me puedo ni tocar

andrew
Invitado
 Email

13/7/2006
12:25:13
No me funciona nada

¿El tratamiento hace engordar?
¿Es malo darse cremas como nivea... ?
PD: Los jabones, cremas, y exfoliantes no me funcionan...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, MI INTEGRIDAD ESTA EN JUEGO (jeje)

andrew
Invitado
 Email

13/7/2006
12:25:45
No me funciona nada

¿El tratamiento hace engordar?
¿Es malo darse cremas como nivea... ?
PD: Los jabones, cremas, y exfoliantes no me funcionan...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, MI INTEGRIDAD ESTA EN JUEGO (jeje)

anonimo
Invitado
 Email

13/7/2006
13:42:54

dayanna marlen palom
Invitado
 Email

13/7/2006
20:04:08

soy una chika de 13 añitos y me salen granos nose q hacer ya ni kiero salir , mis amigas en mi cole m molestan mucho me insultan.
De lo q antes me decian modelito ahora me miran con asco ps yo kisiera q me AYUDE x fabor paraa haber como puedo eliminarlos .
Ahhhh y tembien mi cara es muy grasosa XFABOR AYUDENME SI .

sin acne
Invitado
 Email

14/7/2006
11:10:36
por cada paja salen 3 granos

YO LO K SE ES K POR CADA PAJA TE SALEN A LAS 42 HORAS APROXI DE 2 A TRES GRANOS MUEVOS YO YA NO ME PAJEO Y LAVANDOME CON JABON DE AZUFRE YA SAN KITAO CASI TODOS ME KEDA UNO EN LA FRENTE Y OTO EN LA MEJILLA DERECHA....A UN TRUCO PA SECARLOS RAPIDO ...COJES UN HUEVO Y ECHAS LO BLANCO EN UN VASO .. LO AMARILLO SE TIRA OK? BIEN Y TE LO APLICAS POR LA JETA DEJAS K SE SEKE 30 MIN Y RETIRAS CON AGUA CON HIELOS Y TACHAN LA CARA NIKELADA ES UN TRUCO MU VIEJO Y EFECTIVO...

fabrizio
Invitado
 Email

14/7/2006
17:10:28

bueno y a lo del acne pues yo recomiendo, no estar de calenturientos y no masturbarse mucho, yo se los digo por experiensia yo solia tener muchos, y yo lei y desian k era por la masturbasion y no creia, pues lo trate de no aserlo, y ahora no tengo nada ni el la frente solo me salen uno k otro, y para las manchhistas, eso es facil aganse el quimical piling es muy bueno su costo es de 100 dolares mi amigo se lo hiso y kedo muy bien de su cara, pero el limon es bueno tambien

Leo
Invitado
 Email

15/7/2006
08:19:29

Para empezra voy a aclrarar los mitos q hay sobre el acne:
*Si comes chocolates te salen
*Si te masturbas te salen
*Si ves porno te salen

Todos esos mitos y mas son totalmente una mentira, no se dejen llevar, y si no me creen pueden preguntarle a cualquier dermatologo y les va a decir lo mismo q yo, no hay ningun alimento q se relacione aun con la salida de acne.

No se preocupen si comen chocolate o si se masturban ya q todo es una mentira.

Para evitar q sakga el acne les recomiendo primeramente q vayan con un dermatologo, seria lo mejor q pueden hacer, asi el les va a poder recetar medicina o cremas q la vdd si sirven ya q te lo estan resetando expertos.

Yo tenia pero cuando fui con el dermatologo me dijo q usara un producto q se llamaba "Indoxil" o "Indoxtil", viene en 2 presentaciones: Gel y Crema.
Se aplica en el acne y desde la primer usada van a notar cambios.
Este producto tiene un valor de casi 30dolares pero vale la pena.

Para los q quieran suavisar la cara les recomiendo los productos Pure Zone y Nivea Visage.
Recuerden q las pieles son diferentes, ninguna es igual asi q pueden reaccionar de formas q ni te esperabas.
Yo compre el Pure Zone y me reseco como no se imaginan ademas d q no me sirvio, sin embargo mi hermana lo uso y le qdo la cara muy bien.

Pero si hablamos de no gastar, ponganse almidon en la noche, despues de haberse lavado la cara y en las ma�anas ponganse un tonico,les recomiendo uno de Pure Zone y por las tardes una crema hidratante.
Si son de pile seca o reseca, ponganse el almidon en la noche y por la ma�ana ponganse un tonico,de referencia el de Nivea Visage ya q este tonico tiene muy poko alcohol, y por la tarde una crema hidratante, repitanlo todos los dias, les tiene q servir, en caso de q no funcione ps visiten un dermatologo, ok?

Bueno, los dejo y espero y les sirva.
Salu2!

P.D. Recuerden q el acne es algo totalmente normal cuando aparece ya q sale en la adolescencia y komo dije anteriormente q las pieles son diferentes no ha todos les salen, ok?
Bye

Daria
Invitado
 Email

16/7/2006
14:45:00

mira yo he oido que el agua de rosas te quita el acne ,te la pones en la cara con el algodon y te vas a dormir con el algodon puesto en la cara toda la noche y dicen que se van .chau ,pero no se si es verdad o no ,solo que lo oido pero vale la pena probar ?¿no?¿

lila
Invitado
 Email

17/7/2006
21:47:43

io tengo regularment lo ke uso es exfoliante vichy gel no crma no me maquillo co base ni eso
me hecho gotas de limon, a nunca compren crema d carakol io la kompre pero no sirveeee!Q!!!! no se token lavense la kara de dia y de noche kon el gel pueden usar limon miel y yogurt mesclarlo y un pok de perejil yb lo revuelven y se lo hechan.. bueno y si nada sirve no se desesperen pork kuando sean grandes y trabajen se hacen el laser y kedaran komo nuevos al instante. aioss

nati
Invitado
 Email

18/7/2006
10:40:14
los granos atacan de nuevo

Hola, les queria pedir una solucion casera y sencilla para poder borrar las manchas de la piel en la frente,porque son muchas y se me notan bastante, gracias!!

mariuuu
Invitado
 Email

18/7/2006
19:55:37

un dia jugueteando con mi novio se corrio en mi cara q tnia granos a monton y despues de dormir ese dia se me borraron como por arte de magia..suena a cerda xo es eficaz y verdad

luis carlos
Invitado
 Email

19/7/2006
10:26:15

quisiera que me ayudaran con mi problema con las espinillas negras si alguien me puede ayudar es cribanme a mi yahoo que es flordecaña_789 o a mi msm que es soytymy@hotmail.com selos agradesere a todos los que me ayuden con mi problema espero que melos queite gracias selos agradesere

Geovani
Invitado
 Email

20/7/2006
15:46:38
RE: manchitas y espinillas!!!!!ayudenme

Hola mi nombre es geovani ayudenme porfavor ..tengo manchitas en la piel y me asen ver feo a pesar d mi piel blanca ..mmm..siempre que se me kitan me buelven a salir este es un gran conbate si ahy alguien que me pueda aYUdar agregeme o contesteme porfavor!!grasias elchicalon@hotmail.com tengo 15 aniosss

Diego
Invitado
 Email

20/7/2006
22:43:49

Bueno yo he tenido granitos y barritos, pero minetras pasa el tiempo van desapareciendo.
Ademas he sabido que esto es un problema hormonal y de verdad hay que estar tranquilos en todo momento.
Solo asi lograras que se vayan todo lo malo.

loka
Invitado
 Email

21/7/2006
10:08:18

bueno + q nada les kisiera decir q tengo acné desde los 12 años!..y desde ese momento no a parado de salirme + y + y no lo puedo soportar cada vez que me miro al espejo empiezo a llorar y me deprimo hace poco intente buscar en internet algun remedio kirurgico pero son demasiado caros aunke me ustaria probar un removedor de puntos negros..pero no se si puedo comprarlo por el tema al precio..bueno les kiero decir q estoy muy desesperada y es cierto + q nada escribo aki medio llorando por que me acabo de ver al espejo y lo e pasado muy muy ,al de verdad entiendanme encimo mi instituto es de ni@s pij@s y no soporto que ninguno tenga y simplemente x eso intentan mtrse cnmigo si tienen algun remedio efectivo ayudenme de verdad se lo agradezco muchisimo graxcias

rosa
Invitado
 Email

21/7/2006
12:04:26

ola mira kiero me me digais k puedo hacer con los grnos kiero k me mandeis metodos

marta gonzale perez
Invitado
 Email

23/7/2006
19:20:58

hola soy marta quiero k me den una receta o algo asi x q me han estado saliendo muchos en estos diaz quiciera k me alluden dandfome una recete por favor ya voy a entrar ala escuela y no quiero entrar pareciendo pozole

wwwww
Invitado
 Email

24/7/2006
10:24:03

utaq son agilaos para q el pene se enderece necesitan sexo boludos

amiga secreta
Invitado
 Email

25/7/2006
12:19:11
granos

hola soy de mexico y no tengo granos solo 2 y me alegro cuidense es muy importante su cara deverdad su cara es lo mas importante cuidense yo les recomiendo lavense la cara con jabon y una esponjita que venden en superama se llama buff-puff y yo con eso es muy bna les doy un consejo lavensela todos los dias dia y noche y mujeres,niñas,señoritas quitense el maquillaje en las noches aunque esten muy cansadas. tambn no se pongan mucho maquillage aparte de que es van mal con mucho les obstrullen los poros mucha suerte .

su amiga secreta

pato
Invitado
 Email

26/7/2006
17:35:49

yo tengo granos en la cara y en los hombros queria saber como hacer para sacarmelos porque no me los puedo sacar con nad. ni con cremas jabones, nada. asi que espero tu respuesta chau gracias

diego
Invitado
 Email

30/7/2006
14:31:57

hola diego mi correo es fresa_509@hotmail.com

cindy
Invitado
 Email

30/7/2006
14:35:35

hola estoy usando las capsulas de asepsia que opinan ustedes. a mi me salen granos 2 q 3. mi correo es fresa_509@hotmail.com

cindy
Invitado
 Email

30/7/2006
14:39:35

hola diego me parece interesante lo que publicaste mi correo es fresa_509@hotmail.com.saludos desde cancun.respondeme diego xfis.

cindy
Invitado
 Email

30/7/2006
14:43:22

hola yovana prueba asepsia no pierdes nada al intentarlo. mi correo es fresa_509@hotmail.com

douglas
Invitado
 Email

30/7/2006
18:16:55

a mi no me da d eso pero c algo q les servira. rebuelvan talco con alcohol y untelo en el area afectada. d seguro les servira

cindy
Invitado
 Email

31/7/2006
14:17:02

abre los poros hierbe agua en una olla y ponle un sobre de te de hierbabuena luego pon tu cara en el vapor por 10 minutos. eso sirve para quemar la grasa de la cara.

robert
Invitado
 Email

31/7/2006
18:21:28

quiciera saber si los productos de asepxia son buenos

lorelyn bailon
Invitado
 Email

02/8/2006
15:57:57
como puedo borrar las manchas de mi cra

ayudenme por fis lo qpsa es q por los granito q me aparecen en la cra yo me los aplasto y me han aparecido un monton de manchas como puedo hacer por favor nocesito su ayuda si

melisa
Invitado
 Email

07/8/2006
15:10:04

holaª ey dicen que algo que ayuda es ponerte o pasarte por la zona afectada un hielo.. yo lo hice y no se si fue pura coinsidencia pero se me disminuyeron los granos..antes tenia toda La xfrente roja y ahora ya solo tengo unos cuantos..suerte

LUPE
Invitado
 Email

08/8/2006
17:17:48

que puedo aser para quitarme los granitos , xfis esque estoy asustada

Leonardo
Invitado
 Email

09/8/2006
00:21:45

OK, para comenzar hay q tener mucha paciencia la cual yo no tenia pero ahora la tengo de verdad tocarse la cara es lo peor q se puede hacer el porke? bue ustedes diran q se le kita la pus o el sucio de adentro pero ke pasa q te keda la mancha y esa mancha dura meses en kitarse, lavate la cara con un jabon para el acne, dia y noche, no tomes sol lo cual hace q tus manchas se vuelvan mas oscuras o rojas... y los hombre no hacerce la paja de pana eso jode. y el mejor tratamiento q hay es el roacutan son las mejores pastillas y de verdad q no te salen mas claro si sigues su secuencia dura tiempo pero es efectivo a mi me las kito pero me kedan algunas manchas q con e tiempo se me kitaran suerte y no t obstines cuando t salga otra porke sino t esale otra mas por el stress mi papa es dermatologo por eso les digo eso suerte.

vero
Invitado
 Email

10/8/2006
11:15:22

buena me da verguenza preguntar esto pero no lo puedo hacer con nadie mas asi q aqui va:
luego de masturbarte te pueden salir mas granos, por algo relacionado a las hormonas?
por favor contesten necesito saber

Jose CArlos
Invitado
 Email

10/8/2006
11:42:07
Un Consejo

Hola amigos espero que todos estes bien. Miren Yo tube se problema granos en la cara, como todos ustedes, la cara grasosa, me puse cremas, me lavava con jabones de azufre la verdad a mi no me hizo efecto para quien tiene su cara diferente como puede hacerte efecto o tambien no te hace nada sigue igual, a mi me daba pena salir medici ir al doctor mejor "Dermatologo" en que he estado llendo ahi me ah hido super bien ya no tengo granos mi cicatrisces se estan quitanto la verdad es mejor ir a un doctor se los recomiendo en buena onda en vez de gastar cosas que hi te peude hacer efecto se cuidan espero que lo lean amigos

venitocamela
Invitado
 Email

11/8/2006
14:08:30

bueno me alegro que de que haya mas gente con este problema de los granos aparte de yo.La verdad es que de tantas cosas que aconsejan y probas no te queda ni cara despues¡¡¡.cuando te haces mucho la paja ahy es cuando te salen es una expresion de calentura .....
sxiii_19@yahoo.com.ar

jorge
Invitado
 Email

14/8/2006
20:17:20

bueno yo tengo granitos....me recomiendan algo para sacarmelos...por favor contestenme al e-mail jorge_14_155_6@hotmail.com por q ya no se q hacer =(

bueno se los voy a agradeser con toda mi alma

gracias por su tiempo

jorge

beatriz
Invitado
 Email

15/8/2006
20:00:51

Hola, necesito quitarme ya estos malditos granos e probado todo tipo de productos y ninguno me da la solucion para que se quiten.
¿Que puedo hacer?

nist
Invitado
 Email

16/8/2006
10:29:55

hola k tal, nesesito ayuda de alguien para ver si saben como se quitan los malditos y odiosos barros(se los agrederia) ¿ayuda?

no se
Invitado
 Email

16/8/2006
10:41:30

bueno yo les doy un consejo... si tiene acne leve lo pueden tratar llendo al derma tologo q les va a mandar unas cremas, jabones, y distintos tratamientos faciales..
pero si no tienen ganas de pasar por todo eso y piensan q su acne es mas severo y no se va a ir facil... les recomiendo q le piedan a su derma q les recete Roaccutan.. son unas pastillas ''magicas'' las cuales les van a sacar todos los granitos posta!! pero el problema es q por lo gral el tratamiento dura como 6 meses y en los primeros dos estar peor de lo q estabas... pero vale la pena hacerlo..
yo recien voy por mi tercer pastilla y me salieron unos granos pero bue... ya se van a ver los resultados mas adelante..
espero q les haya servido el consejo y aganme caso jajja
besos

coral
Invitado
 Email

17/8/2006
10:16:36

yo tomé ROACUTANE, pero con supervicion de una dermatologa, este medicamento es muy delicado, y no es bueno que lo hagas sin supervicion de un profesional,yo dure 6 meses usandolo, al inicio de tomarlo te puede salir mas espinillas, pero es normal, mientras lo tuve usando no me salia ni una sola espina y tenia el cutis como una bebe, despues que termine el tratamiento me han vuelto a salir espina, claro no como antes pero me salen de vez en cuando.
Vuelvo y te repito sin supervicion no lo uses es, porque la Dra. va a determinar que cantidad necesitas dependiendo de cada problema.

EFECTOS SECUNDARIOS:
Te deprimes con facilidad
Mucho sueño
Te irritas de cualquier cosa
Lloras por nada

Si tuvieras que volver a repetirlo, no lo haria
ademas tienes que hacerte una series de examenes medicos, para ver si estas acta para tomarlo, asi que lo tomes si consultar un dermatologo, porque te vas arepentir, por las consecuencias que te puedes traer. Suerte

nose
Invitado
 Email

18/8/2006
18:03:47

es cierto lo del sueño porq no lo lei en ningun lado como efecto secundario???
pero a mi me pasa... es asi??

demian
Invitado
 Email

19/8/2006
13:24:13

liliana. mira el tratamiento con roaccutan depende de :
la clase de acne q tengas......
la persona osea la tolerancia q peuda llegar a tener a la dosis q te den
cuando vas a l medico te dicen q tenes q completar una toma general como en mi caso por ejmeplo de 6000 mg d roa.... el tema es ver en cuantos meses lo haces a partir de cuantos gramos tomes diarios para poder completar esa cantidad- por ejemplo yo tomo 40 mg diarios y termino en 4 5 meses...... pero en un momento no pude soportar tanto i baje a 30 mg y ahi iba a tardar como dos meses mas algo asi como en 6 7 meses depnde mucho de la persona ahora subi devuelta la cantidad i la tolero muibien........
peude q tu tomes menos porq no soportas mas cantidad i tmb necesites menos o maas cantidad en general por tu acne

espero q t sirva

francisco alberto
Invitado
 Email

21/8/2006
01:14:05

eam pss io tengo muchos grabnos =( pero q aser no c me echado de todo solo me falta mierda io creo =( kisiera no tener ni uno pero asta lo q llo c s q esta pinche calentura tienes q aser sexo para q c tekienten i labarte la cara con jabon de asufre pero lo maz q puede funcionar es el sexo no me tomen a maniakon pero es la verdad jejeje bae

conchi
Invitado
 Email

23/8/2006
15:50:46

podeis quitaros los granos hirviendo unas hojas de lechuga con agua y luego con el aguan con las hojas de lechuga hecharla en un bote un con una toalla o con un algodon hecharla por la cara eso a mi me funciono 3 veces al dia y con la car limpia

EMANUEL
Invitado
 Email

23/8/2006
18:07:34

BUENO, LA VERDAD YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA Y HE ESTADO INVESTIGANDO Y CREO K LA MEJOR MANERA ES LA FOTOTERAPIA, Y DE VERDAD FUNCIONA...

BESOS BYE...

Ricaro
Invitado
 Email

26/8/2006
21:44:37

Hola> a todos. Bueno tengo 20 a. saben necisito de su ayuda, me salen granos en la cara nose si llamarlos barros o acne talvez sea lo mismo, grandes son horribles se ponen rojos y casi siempre no me aguanto y lo exprimo y quedan unas manchas terribles, he visitado al dermatologo y todo lo que me dice el lavarme bien la cara con jabon de azufre o de avena, lo trate y no hubo nada de diferencia, y estoy muy desesperado, y tambien probe un tratamiento llamado Proactiv Solution, y todo lo hace es secarme los granos que ya tengo y los combierte en manchas, y ademas siento que tapan los poros de mi cara porque al tocarme la cara puedo sentir los granos por dentro, he cuidado mi dieta al no comer tanta grasa, he practicado mucho deporte y ni asi puedo controlarlo, la verdad es que ya no se que hacer, por favor alguien si conoce algo verdaderamente efectivo escribanme lo2ricardo@yahoo.com estare esperando muchas gracias.........

CAROLINA
Invitado
 Email

26/8/2006
22:31:50

mira chicho, lo que yo te recomiendo por experiencia propia, es que visites al dermatologo y le digas que no te han funcionado los tratamientos topicos, tal vez es hora que comiences con las pastillas, que son las mas efectivas...lo que hacen es que te quitan los granos de la cara y ya despues lo controlaras con las cremas y soluciones...los resultados los notas antes del mes!.. el dermatologo podra recetarte tetrex, tetralisal, micromicyn y muchas otras mas..estas combinadas con los tratamientos topicos son la mejor forma de acabar con el acne!..si esto no funciona existe la isotretinoina oral, muy efectiva para acne severo o casos en los que el paciente no responde a otros tratamientos!...mucha suerte! y recuerda que el secreto aqui es la constancia...BYE!

perucho
Invitado
 Email

28/8/2006
15:17:22

A todos ustedes manada de barrosos les aconsejo que se cambien la puta jeta,malparidos barrosos caremazorcas.

anyi
Invitado
 Email

28/8/2006
18:47:21

wenas!!!!la mjor solucion os la digo yo q a mi ants m pasaba lo mismo ahora m sigu pasando xo cn mns frecuencia xq ya se sab q cn las hormonas y tal es un asco xo la solucion se llama oxiderma5,xfi usarla!!!os ira dpm,enserio!bsts a todos y suerte!

irving
Invitado
 Email

02/9/2006
08:10:52

hola chovos hay una solucioon para los granos
se yama crema de la compana te la tienes que poner todas las noches y asi poco a poco se se ban a ir desaparesiendo bueno los dejo suerte ......

luciano...
Invitado
 Email

02/9/2006
12:16:53
RE:cicatrices por el acne

hola quiero saber algo q m ayude a desaparecer las cicatrices ..m da verguenza slir a la calle ..y aveces m quiero matar .espero las respuesta...

Leonardo
Invitado
 Email

03/9/2006
06:15:19
RE: cicatrices por el acne

Segu me dijeron q el cicatricure sirve, pero puedes ir con un dermatologo y el te puede recetar algo para las cicatrices, no te desesperes.

jaime alberto
Invitado
 Email

07/9/2006
16:08:41
hay te va la buena

la verdad yo tambien tengo demasiados granos manchas y lo demas, y me queme la cra por usar de todo, me siento mal antes era un chico alegre y ahora a nadie le hablo y ya casi no salgo y cuando lo hago, hago lo imposible para que no me vean; se siente muy mal porque tengo novia y ya saben que se siente, no me gusta verme al espejo pero he visto una gran mejoria.

primeramente ten calma y no te estreses eso proboca que te salgan;
1.- lavate la cara filamentos con DOMEBORO polvo 3 veses al dia o 2 .
2.- toma TETRACICLINA pastillas cada 8 horas.
3.- tubo de BENZAC AC 2.5 % POR LAS NOCHES.
4.- Y PASTILLAS DAPSODERM 50 una diaria tener cuidado si se ven labios o uñas moradas si se ve esto suspender el tratamiento.
¡SUERTE Y MUCHO ANIMO, Y QUE DIOS LES BENDIGA!

alba
Invitado
 Email

09/9/2006
05:44:55

miren yo tengo 2 o tres barrillos en la barbilla y uno o dos en la cara lo ke hago es por la mañana y por la noxelavate con agua tibia despues te echas glicerina te secas con una toalla limpia.Y depende cuantos tengas puedes echartelo 15 dias y ya o puede durar muxo mas pero da resultado.

Alejandra
Invitado
 Email

09/9/2006
15:54:35

estoy desesperada!!!. tengo muchos granos, espinillas y barros nose que hacer he ido con el dermatologo y no me funciono y tambien he probado algunos otros tratamientos y no me sirven, me siento fea y horrible al ver que mis amigas no tienen y yo si.

jessica
Invitado
 Email

09/9/2006
21:39:27

hola me salen granos en el culo puede ser capas porque me lo rasco usen vaselina penes pongansela en la cara y cuando se seque se la sacan y despues se ponene topolindo les queda joyita despues a la ora un poco de pasat de dientes y depues ajo y despues alcohol y despues cmen de gallina dale pelotudo es todo mentira no agan nada son feos de cualquier manera

io
Invitado
 Email

10/9/2006
14:25:39

Miren yo sufria de granitos primero me salieron en la frente, y despues en los cachetes, yo acudi con una dermatologa y me receto como 5 productos, que si eran buenos, pero se me acabaron y no vi excelentes resultados y por su puesto k son carisisimos para volverlos a comprar, despues de usarlos me salieron mas granitos en las cachetes, y e encontrado la solucion. Me lavo la cara con jabon neutro 3 veces al dia, mañana, tarde y noche, en las mañanas y noches me aplico Vitacilina como mascarilla, me lo dejo aplicado por 30 minutos o mas... veran los resultados son inmediatos, los granos rojos y gigantes casi se desaparecen, y esk yo no sabia k la Vitacilina contenia Vitamina A k es la k te ayuda para la piel, despues para akellos granos k me llego a tocar o k stan con pus les pongo Cicatricure Niños, veran k se secan de inmediato y ya no tienes el askeroso pus. Tambien una vez a la semana me pongo una mascarilla de barro.. les aseguro k les ayudara!

ruth
Invitado
 Email

10/9/2006
17:46:35

Lo mejor es diacneal se utiliza por las noche el imina los granos y las manchas va muy bien y solo cuesta 11 euros probadlo

cristian
Invitado
 Email

11/9/2006
13:31:22

hola amixz como estan .. pucha quieron q me ayuden pucha noc que hacer con este problema del acne eh probrado varias crema todos los productos pero nada da resultado creo q es una wevada eso .. pero me quiero librar del acne noc q hacer ya estoy arto quisiera ser como antes .. antes pucha era un chiko recontra chevere haoara no tengo ganas de nada ,. x el acne ni ganas me da de ir al colegio me da verguenza motrar mi orstro aveces tambien paro solo con gorra x q tengo granos en la frente x eso uso la gorrs para ocultar mi rosro pero ya estoy arto de esto .. espero q alguna personita me ayude ah solucionar este problema ps gracias

cristian
Invitado
 Email

11/9/2006
13:48:31

hola amixz como estan .. pucha quieron q me ayuden pucha noc que hacer con este problema del acne eh probrado varias crema todos los productos pero nada da resultado creo q es una wevada eso .. pero me quiero librar del acne noc q hacer ya estoy arto quisiera ser como antes .. antes pucha era un chiko recontra chevere haoara no tengo ganas de nada ,. x el acne ni ganas me da de ir al colegio me da verguenza motrar mi orstro aveces tambien paro solo con gorra x q tengo granos en la frente x eso uso la gorrs para ocultar mi rosro pero ya estoy arto de esto .. espero q alguna personita me ayude ah solucionar este problema ps gracias

iris
Invitado
 Email

12/9/2006
05:11:17

hola me llamo iris y tengo 12 años.chicas yo tengo granos y a mi me an dixo k si t pones pasta d dientes encima c t kitan. pero no c si es cierto plis si saben otra forma avisadme plis. besos.

junior
Invitado
 Email

12/9/2006
14:20:33

no se si laquin sabe una bentita forma para eliminar el acne ya lo tengo desde ace 7 meses y me avuelto un chico super aburrido si gnas de acer nada y asta termine con mi enamorada el quin sabe q es buebo porfaborrrrrrrrrrr escribemen gracias (maldita sea la webada del acne)

IGnacio
Invitado
 Email

13/9/2006
09:54:52

tengo un problema
que ojala tenga solucion :(
¡¡me baja el autostima!!!
weno...este es mi problema
Tengo como unos lunares, pecas, y mis mejillas, son rojas, hasta ahi me gusta, pero, tieden a tomar un color mas claro que mi cara.
es horrible, ademas que me estan empezando a salir granos (no espinillas) son horribles.
que crema o secretos existen para este problema XD
mi cara es reseca y nada me funciona :(
bueno
eso
espero que me ayuden porfaaa!!
NACHO

ESMERALDA
Invitado
 Email

13/9/2006
11:28:49

HOLA SOY ESMERALDA Y TENGO DEMACIADOS GRANOS EN LA FRENTEK PUEDO HACER PORFAVOY AYUDENME APARTE TENGO NOVIO Y ME DA PENA SALIR
PORK EL NO TIENE NINGUN GRANITO POR LO K MAS QUIERAN AYUDENME

Wirz.....EM
Invitado
 Email

14/9/2006
04:38:26

pues bien, los granos en el cuerpo tiene que ver con la flora intestinal!!!!!
Cuanto la flora intestinal esta funccionando bien, el resto del cuerpo pues tambien funccionara bien. Yo he visto gente que hasta tienen por tener mal intestino pues tener hasta l cara aqujerado y he visto que si se pueden quitar hasta tener otra vez una cara sin aqujeros y claro por su puesto tambien sin cranos por lo mismo.
Nosotros usamos bacterias y sal desionisada y fermentado.

EM Sal marina
Re – ionizada

Para nuestros cuerpos hay dos tipos de sal completamente diferentes en sus efectos:
La sal sencilla ionizada y la desionizada

La primera deja surgir oxigeno activo y libres radicales en grandes cantidades, que aparecen combinaciónes perjudiciales para el cuerpo, sobre todo como Oxidos.

La sal desionizada, empieza a repartirse en Iones en el cuerpo, assi no tiene esas consecuencias dañinas.

Si se trata nuestra sal marina con EM, EM-X o EM-X Ceramica, se cambia a un estado desionizado y se convierte en una sal buena, no dañando al cuerpo.

Consiguiendose en condiciones iguales como existen en el aqua del mar a unos 200 m de profundidad.

Allí por ejemplo los tornillos no se oxidan, lo mismo vale para la
EM-sal marina solución.

Malo o bueno para el cuerpo – decisivo es la ionisación, que significa si una substancia (y eso vale para cualquier clase de materia) deja surgir oxigeno activo y libres radicales o no. Caracteristico e importante para el uso de EM, EM-X o EM-X Ceramica es, que primero es rica en Anitoxidantes y segundo, que las substancias que llegan en contacto con ellos consiguen un estado de desionisación con el tiempo.

Microorganismos efectivos (EM) y la sal

El siglo 21 podría ser una época, en la cual los diminutos microorganismos efectivos (EM) así como los oligoelementos y micro minerales tomen cada vez mas y mayor importancia. Como el Profesor Higa ya ha publicado varios libros sobre EM es nuestro interés principal el escribir sobre la sal EM y los elementos contenidos en las aguas marinas así como la función de los oligoelementos metálicos en ella contenida y la antioxidación y reducción de encimas, las cuales hacen posible que las células afectadas por mutaciones no se descontrolen y sean reparadas nuevamente. Ellas evitan la oxidación desde un comienzo o lo que es igual, se encargan de transportar y desmonta sustancias oxidadas reducidas.

consulta@microorganismos-efectiovos.com

ysabel
Invitado
 Email

14/9/2006
07:08:59

Hola, me llamo Ysabel y queria deciros a todos vosotros que teneis problemas con los granos que aunque suene mal lo que os voy a decir teneis que tener un poco de paciencia solo un poco como unos 2 meses mas o menos.Mi mejor receta por decirlo de algun modo para quitar los granos es: solamente y tan facilmente como limpiarte la caratodas las mañanas todas las noches.y si quieres por los mediodias con jabon de azufre q vale unos 3e solamente y tambien te la puedes lavar con jabon de este que se hace en casa(casero) cuando te pones el jabon (en la cara)tienes q mezclar con un poco de agua hasta que se hace como si te estuvieras duxando......con espuma y tal te esperas solamente unos segundos yo mientras m lavo los dientes......y cuando te limpias la cara(con agua fria bien fria)entonces yo me pongo una crema hidratante o una en que puedas dormir protegiendote la cara pero eso es voluntario.......y esta es la mejor receta que puedas encontrar...ha valido la pena leerlo os lo digo.

ysabel

ysabel
Invitado
 Email

14/9/2006
07:13:15

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Y tambien deciros q ante todo esto hay tambien otra cosa que no os e dixo que no os teneis que tocar para nada la cara ante todo no os la teneis que rascar ni furgar..............si nos se quedan marcas de recuerdos en la cara para siempre

ciaoo!!!!!!!!!!!! b7sts desde VALENCIA

ysabel
Invitado
 Email

14/9/2006
07:14:22

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Y tambien deciros q ante todo esto hay tambien otra cosa que no os e dixo que no os teneis que tocar para nada la cara ante todo no os la teneis que rascar ni furgar..............si nos se quedan marcas de recuerdos en la cara para siempre

ciaoo!!!!!!!!!!!! b7sts desde VALENCIA

yamila
Invitado
 Email

14/9/2006
15:26:18

no sean malos los granos bienen y se van com el proceso de la vida y q le podemos hacer yo tengo la cara llena pero igual hay q quererse no

lola
Invitado
 Email

16/9/2006
16:00:07

apunto d empezar el curso y te sale un granoo!! no te lo toques ante todo* dejaloo ya se quaera y nada de maquillarloo por q tapa el poro y al sudar se filtra el maquillaje por el poro y la piel no puede respirar ni el sudor salir y forma un grano con puies y mas grandeee!! asi que ya sabes se quitara simpe se van*o sino comprate cremas para esoo

Mary
Invitado
 Email

16/9/2006
16:01:48

Yo he tenido granos desde que tenia 12 años y la verdad es k no se los deseo ni a mi peor enemigo es terrible, t da verwenza k te miren y salir a la calle. Yo he probado toda clase d tratamientos y e ido a miles de medicos. Ya por ultimo me tome el Roacutam y si os digo la verdad a los tres mese me salieron de nuevo. No tantos pero m volvieron a salir algunos. Xfavor os pido algun remedio es k estoy super depre!!

maryo
Invitado
 Email

19/9/2006
06:29:36

me salieron granitos rojos en la mera cabeza del pene me arden y me duelen que me pongo ayudenme que me urge tener sexo.
aparte desde ase seis meses me slio una mancha roja entrela pierna que me da mucha comeson que es?

maryo
Invitado
 Email

19/9/2006
06:33:51

olga
Invitado
 Email

19/9/2006
10:22:10

Holaa!! quiero deciros que me han salido una serie de raros un poco extraños en mi frente, no tengo ni idea porque me han salido pero son un poco feos y me gustaria saber como me los puedo quitar, algo facil, ya que soy un poco perezosa para ponerme cosas en la cara.son pequeñitos y muxos. Estoy desesperadaaaaaaaaaa!!!!

olga
Invitado
 Email

19/9/2006
10:24:34

Que soy yo otra vez, no os he dixo que ya tengo 30 años y en mi vida he tenido un puñetero grano!!!

nelly campobello
Invitado
 Email

22/9/2006
14:56:07

OIGAN EN BUENA ONDA TODOS USTEDES SON UNOS INDIOS KE NO PUEDEN IR A COMPRAR ALGO DIJO YO KE INDIOS ME CAE SON PUTOS ,BARRIENTOS Y DAN ASKO PUES TAPENSEN LA CARA CON UNA BOLSA ME CAE PUTTOSSSS NO PUEDEN PUES NO SALGAN PARECE KE NO PUEDEN IRSE A COMPRAR ALGO ,PENDEJOS Y PENDEJAS ASKEROSAS......,,,@

alan gonzalez
Invitado
 Email

26/9/2006
01:22:38

jajajajaj bueno es verdad si no vas aver que compras y te la pasas sentado/a pues siempre estaras con tus granos jajaj so en evrdad tienes que hir comprar algo

xavi
Invitado
 Email

27/9/2006
08:12:22

ola a todos estoi viendo muxas recomendaciones pero para mi ninguna sirve!!! i m gustria k m dijieran una facil plis!! lo e probada casi todo i sigo teniendo no puedo mas k alguien m diga alguna k pueda acer !! GRACIASSS!!

mijael
Invitado
 Email

27/9/2006
20:13:50
RE: remedio caseros paralos lunares y pecas

tengo 16 años y deseo un secreto para desapareser pecas y lunares por favor me puedes responder ya gracias

JUAN PABLO DIAZ G.
Invitado
 Email

30/9/2006
19:50:26

MI ACNE ES SEVERO ME SALEN Y ME SALEN , SON VOLCANES HE PROVADO MUCHAS CREMAS Y DEMAS PERO NADA SIRVE QUISIERA SABER QUE HAGO PARA ESTO EL JUGO DE LIMON MEDIO SIRVE PERO ES TEMPORAL PORFAVOR AYUDENME.

pau
Invitado
 Email

01/10/2006
01:25:44

hola yo tambien tengo granos eh tenido desde los 10 años ahora tengo 13 y todavia tengo pero desdek kompre acepxia jabon se me an ido kitando es buenisimo c los rekomiendo ah y tambien para mejores resultados ya no koman dulce ni nada kon grasa

ANGEL GARZA
Invitado
 Email

04/10/2006
11:29:48

HACE TRES DIAS ME SALIO UN GRANITO AL LADITO DEL ANO Y ME ARDE TRATE DE REVENTARLO YA HORA CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO HAGO Y ME LIMPIO ME ARDE DEMASIADO Y ME DUELE.
SABE ALGUN REMEDIO PARA QUE SE QUITE Y AQUE SE DEBE QUE SALEN?

Leonardo
Invitado
 Email

04/10/2006
13:34:55

Es q no es el hecho de insultar por q no tienen.
A los q no han tenido aun asi aunq nos inslten, no se los deseamos por q son horribles, realmente baja el autoestima.
Ofender komo lo hacen ustedes es horrible, se siente feo, no es cosa de decir:
Por q no salen a comprar algo.

El PH de la piel no es iguaul asi q todos reccionen de mejor o pero manera, aun asi llendo con dermatologos ni funciona en algunas personas.

Igual, cuando tenia compre Asepxia, Pure Zone, Nivea Visage, Jabon de Zvena y de Azufre, de todo!
Y me resecaban horrible, parecia q me habian golpeado de lo rojo q me ponia por la resequedad.

Loimportante aqui es no estresarse, por q cuando se estresan su cuerpo producde mas grasa ya q trabaja mas rapido, la alimentacion no tiene nada q ver, ni q se masturben ni nada, son solo MITOS!!!!

Entiendan de una buena vez eso,no se sacrifiquen por cosas asi, dejen las dietas q no tienen nada q ver con el acne!

Solamente no se estresen, el acne son komo las varices:
La grasa se obstruye y al obstruirse se va acumulando mas hasta formarse el acne, asi q no se maquillen ni se pongan cosas q no les hayna recetado ya q no saben komo reaccionara su piel y puede q salga pero la cosa.

Aunq no crean, el estresarse demasiado y hacer berrinches (enojarse) saca acne por q estas haciendo q tu cuerpo trabaje mas y se obstruya todo, es por eso q parate del acne hasta nerviosos y presionados se sienten, dicen:
QUIERO UNA SOLUCION YA!
Y ahi es cuando lo hacen peor.

Para las cicatrices he odio q el Cicatricure sirve, yo no lo he probado pero ps usenlo, a mime lo recomendaron por las estrias.

Asi q no se estresen, no son fenomenos!
Los fenomenos son los q se rien ya q el acne y tdo eso es parte de el desarrollo humano, me parece stupido q se rian por algo normal!

Tnega fe en ustedes, todo va a pasar, ok?

sandy
Invitado
 Email

06/10/2006
09:58:54

por favor me pueden ayudar tengo granos el los brazos y me estan brotando muchos en las piernas y de eso granos brotan bellos y cada grano queda komo una herida mi piel parece de gallina pero con heriditas pliz ayudenme por fa que ya me quiero casar pero asi no pes porque si no al toque viene el divorcio mi seudonimo es

ruben
Invitado
 Email

08/10/2006
05:52:32
RE: los granos no me dejan vivir

soy ruben de valencia i desde q tenia 13 años los granos no paran d insistir en mi piel i eso afecta a mi vida,necesito un remedio que sea efectivo al 100% i lo necesito ya,ahora mismo tengo 15 años i porfabor q alguien responda con una solucion buena.gracias

jessica
Invitado
 Email

10/10/2006
16:33:55

Miren todos y cada uno de nosotros que visita esta pagina es porque esta deseperado y me parece arrogante que otras personas humillen a aquellas que solamente buescan ayuda. Por ejemplo yo tengo acne y cada uno de sus consejos los tomo en centa y sepan que quien qiera que sean me ayudan mucho. Pero me molesta que personas que no saben lo que es este problema lo tomen como una burla y esto va para la tal llamada NELY.

jessica
Invitado
 Email

10/10/2006
16:42:34

Miren todos y cada uno de nosotros que visita esta pagina es porque esta deseperado y me parece arrogante que otras personas humillen a aquellas que solamente buescan ayuda. Por ejemplo yo tengo acne y cada uno de sus consejos los tomo en centa y sepan que quien qiera que sean me ayudan mucho. Pero me molesta que personas que no saben lo que es este problema lo tomen como una burla y esto va para la tal llamada NELY.

tessa
Invitado
 Email

11/10/2006
14:09:25

Mirad,a los gilipollas que van diciendo gilipolleces en este foro que les den x culo,ya les vendrá algo malo en la vida nada mas por meterse cn la gente que anda desesperada con los granos y se cachondean...ya les vendrá algo malo,no digais tonterias como pastas d dientes,aceites,etc...lo único que teneis k hacer es ir al dermatólogo y que ellos os den cremas,gel antibióticos,pro nomhagais caso a nadie,nelly y algunos payasos mas yesica,enga un saludos no hagais caso d nadie solo de los dermatólogos,que para eso estan especializados...

karolina
Invitado
 Email

12/10/2006
10:06:52

necesito que me den una receta efectiva y barata para el acne ayudenme

fernanda
Invitado
 Email

14/10/2006
11:58:32

pues primera mente dejense de tonterias de massaturbarse y todos eso ok pues la verdad yo soy una persona que tambien sufria por lo granos pero la mejor obccion es ir con una dermatologa la cual yo ya estube en tratamioento por 3 meces y resulto ahora ya no tengo ningun grano pero no se dejn influenciar lo las tonterias de otros(as) bye adios suerte

carlos
Invitado
 Email

15/10/2006
09:22:42

holas a todos bueno mi problema es que no c creo q mi piel es delicada no ce pero . cuando me pellisco el granito despues demedia hora esta queseme pone medio negroo omarron la zona pelliscada y despues se me hacen unas manchas orribles!! no se queme pueden recomendar para borrar esas manchas ya que aun estoy en el colegio y soy joven me da temoro verguenza tener que ir asi con mis manchas al colegio..
bueno espero que me ayuden. (como borrar esas manchas que se me forman al pelliscarme y como desinflamar el granito recien salido.). gracias .-. y los comprendoa todos..bye

yuddy p.
Invitado
 Email

15/10/2006
12:10:54

como suavisar mis labios que estan un poquito grueso.

ricardo
Invitado
 Email

15/10/2006
13:20:33

Saben? la mejor cura contra el acne es el ejercisio, mientras mas sudas de la cara los poros se te abren, sabian que la grasa en la cara es la mas difisil de desaser, y solamente podras desaserte de la grasa con hacer mucho ejercio diario (correr) dos o tres millas al dia, olvidarse de jugos, refrescos, galletas, arina, cacahuate, y toma demasiada agua, yo se que el agua no es rico pero si quieres una piel sana hay que sacrificar algo, traten de comer aguacate por lo menos tres o cuatro veces a la semana ya que este contiene mucha vitame E, esto ayuda a la piel a suavisarse, y se que engorda pero la grasa mala se va con el ejercisio que haras diario. Otra cosa deja de usar cremas contra acne, porque envez de ayudar empeora las cosas, reseca la cara y tapa los poros, usa crema normal en la manana y en la noche usa SUAVE y al momento mietras aplicas la crema trata de darte masajitos suaves ya que esto ayudara a aflojar la grasa en la cara y eliminarlos mientras sudas, y porfavor no uses mas cremas contra acne, porque contiene mucho acido y quema la piel y deja manchas negras. creanme esto si funciona, me funciono.. mas preguntas lo2ricardo@yahoo.com

dani
Invitado
 Email

17/10/2006
18:31:33

estoy re mal por estos granos ace poco intente matarme por eso y sigo mal no se q usar para q se vallan y tener la cara suave y sin granitos.

kevin
Invitado
 Email

18/10/2006
18:48:55

SOLO MATENSE!!! LOS GRANOS SON NATURALES DESPUES DESAPARECERAN AGAN EJECICIO !!!

antonio
Invitado
 Email

18/10/2006
20:23:36

como puedo sacar los granos que me salen en la pichula??
mi polola trato haciendome un mamon pero no se pudo ??

sheila
Invitado
 Email

19/10/2006
17:45:54
LES TENGO UNA SUGERENCIA : )

hola amigos, miren para los granos les sugiero la crema llamada CAMPANA es efectiva claro dependiendo del tipo de piel y aparte es bien economik la encuentran en cualquier farmacia espero y les haya ayudado. yo = estoy en eso y pues eso ayuda. si kieren mas ayuda agregenme a smalu_013@hotmail.com tengo recomendaciones para los puntos negros y cosas asi ya q = a mi me interesan o mandenme correos. Los kiero :D

iliana
Invitado
 Email

21/10/2006
18:46:34
SUGERENCIA!

yo tengo cutis grasoso, fui con una dermatologa, mi problema no son los granos, tengo poros abieros, algunas cicatrises del acne, y rojeses q ase q no se me vea un color parejo, me receto una gel limpiador sin jabon qe es para pieles sensibles grasas y con tendencia acneica, es muy importante aserlo por la mañana y por la noche, ayuda mucho,y un bloquiador bioderma AKN spray para las rojeses y evitarlas, Indoxyl qe es para los granitos inflamados, y Oily Skin en la zona T por las noches, me rekomendo qe komprara maquillaje para cutis graso! qe no contenga nda d grasa, y para la proxima cita aprox. un mes.. me ara una microdermabracion, para eliminar las cicatrises, o rojeses qe keden, t pone mas firme la cara, mas elastica, colageno, qe ayuda mucho, despues les comento como me fue, espero qe les pueda ayudar,

iliana
Invitado
 Email

21/10/2006
18:50:35
SUGERENCIA!

aaa... el nombre del gel limpiador para pieles sencibles grasas y con tendencia acneica se iama AVÈNE Cleanance!!

sugerenciaa
Invitado
 Email

21/10/2006
22:32:09

algo ke ami me a servido es lavasrse la cara despueser sekarla i ponerse vick vaporrup en las partes afectadas , cranme funcinara ;)

cinthia
Invitado
 Email

22/10/2006
09:04:53

la otra vez quise comer una naranja y tenian unos gusanos de color blanco, de donde vienen y porque, y si es peligroso.

fabio
Invitado
 Email

24/10/2006
13:26:20

hola soy de arjentina y me da mucha berguensa salir ala calle con esta cara cisiera q por fabor me alluden por q tengo muchos granos en la cara,en el pecho y la espalda es muy grabe lo q estoy sufriendo asi q por favor quiero pedirles q me alluden les agradeseria muchisimo,por q esto ya no lo aguanto mas grasias

Invitado
 Email

25/10/2006
15:33:06

QUISIERA Q ME RECOMIENDEN ALGO PARA LAS MARCAS O MANCHAS ROJAS Q DEJA EL ACNE

Alo
Invitado
 Email

25/10/2006
19:39:38
RE: TENGO Granos

Por favor, quisiera que me digan como eliminar mis granitos, no tengo los granos rojos, sino tengo granitos pequeños como de 2 milimetros que me salen cerrca a los ojos, ademas tengo ojeras, y eso lo remata, y se ve bien feo, por favor necesito eliminarnos pues no me siento seguro al conversar con las personas, escribanme a mi correo Luigy_14_90@hotm...

nosekacer
Invitado
 Email

26/10/2006
07:02:26

hola todos yo no es k tenga las marcas es k tengo las costritas de haberme tokado la cara no se como kitarlas tengo k ir a trabajar y no se como puedo hacer para k las costras se vallan antes alguien me puede alludar?

nosekacer
Invitado
 Email

26/10/2006
07:02:45

hola todos yo no es k tenga las marcas es k tengo las costritas de haberme tokado la cara no se como kitarlas tengo k ir a trabajar y no se como puedo hacer para k las costras se vallan antes alguien me puede ayudar?

tristeza
Invitado
 Email

28/10/2006
09:37:44

no se que hacer tengo grados en la frente y abajo de la boca ya tengo negro de tantos granos que me salen y los apachurro , que ago para eliminar los granos y desapareser las sicatricez debajo de mi boca esto me deprime mucho porfa ayudenme> :(

carlos
Invitado
 Email

28/10/2006
15:10:30
CLEAN & CLEAR

olas , bueno les cuentio yo tenias varios granitos en la cara resulta que decidi comprar el producto de clean & clear( que supuestamente reduce el grano y evita el enrojecimiento) resulta que me lave la cara me aplique elproducto luego al dia siguiente cuando me levante estaban los granos desinflamados pero con unas mchas orribles!!! se ven como si unos se los huviera pelliscado.. y quedara una marca.. la verdad no me funciono y ahora estoy con unas manchas orribles (necesito que me ayuden con algo casero lo cual pueda eliminar estas manchas tipo costras !!! gracias..

paola
Invitado
 Email

29/10/2006
15:01:31

no se como eliminar los granos , ya probe muchsa cosas soy adolescentes tengo 13 años y es orrible tener granos

memo
Invitado
 Email

29/10/2006
20:11:54

hola a todos yo he probado miles de tratamientos y ninguno ,me ha funcionado el unico que me funciono un poco fue el asepxia dos pasos pero cuando lo termine hubo un efecto rebote y me volvieron a salir mas granos de los que tenia ,yo les recomendaria que mejor fueran a un dermatologo el sabra que recomendarles y si funciona VAYAN es por su bien.

MANUEL
Invitado
 Email

29/10/2006
20:54:18

HOLA AMIGOS AL IGUAL QUE USTEDES YO TENIA GRANOS PERO HOY POR HOY LA MEJOR SOLUCION QUE EXISTE PARA EL ACNE ES EL ROACCUTAN Y BUENO SI QUIEREN PREGUNTAR MAS ACERCA DEL ROACCUTAN LES INVITO A DEJAR SUS MENSAJES EN EL OTRO FORO DE ESTA MISMA PAGINA DENOMINADO "ROACCUTAN"

ivan
Invitado
 Email

30/10/2006
11:50:29

hace unos meses tenia la cara mas limpia del mundo, era perfecta sin un solo grano, cuando oia a la gente decir que tenian granos no lo tomaba en serio pero ahora me estoy empezando a llenar y es lo mas odioso del mundo, he probedo de todo: me e gastado unos 400 euros en cremas en 4 meses y sigo teniendo cada vez mas, ademas jamas me e tocado ni un solo grano, lo unico que se esque cada vez tengo mas verguenza de salir a la calle. no se lo deseo a nadie!!! pero seguire luchando, no me voy a rendir por unos jodidos granos.

MANUEL
Invitado
 Email

30/10/2006
13:21:18

UNA VEZ MAS LES REITERO QUE LA MEJOR SOLUCION QUE EXISTE PARA EL ACNE ES EL ROACCUTAN...NO SEAN TERCOS

Jose
Invitado
 Email

31/10/2006
21:30:56

holax ayudanme por favor me estan invadiendo los granitos en mi rostro =( ayudenme por favor denme una solucion estoy aburrido de estos =(
GRACIAS
PARA LAS CHIKAS
en google pongan tip bellezas y hagan clic en la primera opcion

brenda
Invitado
 Email

04/11/2006
15:06:33

hola bueno me llamo brenda y tengo 14 años tengo muchos granos en la cara en el cuello y en la espalda y ademas puntos negros estoy desesperada no se que aser si algien me puede dar una receta para eliminar los granos y los puntos negros se los agradeceria ..!

carlota
Invitado
 Email

05/11/2006
08:59:16

tengo 13 años y me estan saliendo granos y no se como quitarmelos necesito algo para quitarmelos gracias

lourdes
Invitado
 Email

07/11/2006
03:44:38

Hola. Me gustaría saber algun truco para quitar los granos de la cara. He probado todo tipo de cremas y no me hacen efecto. El problema esque tengo la piel grasa. Darme algun consejo porfavor.

cinthya
Invitado
 Email

08/11/2006
21:50:31
espinillas,manchas,puntos negros

yo antes no padecia de estos problemas pero las manchas si las he tenido siempre, ahora ttengo puntos negros y espinillas necesito algo que en verdad sirva lo que mas quiero es quitar las manchas de mi cara por eso siempre estoy acomplejada y ojala que el metodo sea eficaz y rapido, ah y tambien metodos para las espinillas y los granos negros mi msn es cinthyawestlife@hotmail.com, bye

cinthya
Invitado
 Email

08/11/2006
21:50:38
espinillas,manchas,puntos negros

yo antes no padecia de estos problemas pero las manchas si las he tenido siempre, ahora ttengo puntos negros y espinillas necesito algo que en verdad sirva lo que mas quiero es quitar las manchas de mi cara por eso siempre estoy acomplejada y ojala que el metodo sea eficaz y rapido, ah y tambien metodos para las espinillas y los granos negros mi msn es cinthyawestlife@hotmail.com, bye

EDILI
Invitado
 Email

10/11/2006
15:32:44

LOS PRODUCTOS DE PROACTIV SON LO MEJOR ADEMAS Q TE SECAN LOS BARRITOS TE QUITAN LAS MANCHAS SON UNOS PRODUCTOS Q HASTA LOS FAMOSOS LO USAN PRUEBELON ME RESULTO BASTANTE

memo
Invitado
 Email

10/11/2006
15:58:34

hola chavos usen un jabon que se llama "jabon de neutrogena franja naranja" asi pidanlo en la farmacia solo cuesta $34 pesos mexicanos y funciona se los digo por que ese jabon me lo receto el derma.

memo
Invitado
 Email

10/11/2006
16:04:39

chavos jamas se pongan cremas las cremas pueden ser grasosas y tapar sus poros eso me lo dijo el derma aunque se vean senizos la belleza cuesta no creen

memo
Invitado
 Email

10/11/2006
16:08:59

chavos no inventen remedios por favor por eso existe la ciencia vayan con un dermatologo no se arrepentiran ya estamos en el siglo XXI

paty
Invitado
 Email

10/11/2006
21:02:15

pues nose k hacer pork ya tengo mucho con estoss
y me kedaron marcas y nose k ponermme

atudenmeee
porfavorrrrr

katitax
Invitado
 Email

12/11/2006
14:31:57

LO UNIKO K PUEDEN HACER ES NO COMER ALIMENTOS EN GRASAS YYYYYYYYY.....
NA
PO S
HARTO
EJERCICIO
PA K ASI SE
VEAN
LINDOS
Y SE
KIERAN
+ YA POS
KUIDENSE Y
SIGAN
MI CONSEJO
XD!!!!

Natalia
Invitado
 Email

15/11/2006
17:55:20

Hola tengo un problema, tengo en mi cara algo extraño
empeso siendo como un quiste y un dia me lo aprete y me salio
la grasa que tenia pero es que ahora 2 años despues cuando me aprieto en el mimo sitio me sale como pus y tiene un olor orrible. No me duele ni se me infecta y es siempre en el mismo sitio. Alguien sabe que puede ser???
Desde ya se los agradesco.

Gabriel
Invitado
 Email

16/11/2006
07:52:00
Quieren eliminar lo granos?

Yo antes tenia barro despues de barro y espinillas con manchas pero se me quitaron en 3 semanas con el systema AcneCron lo puedes ordenar con el numero de Crema De Conchanacar la del embaso rosado se la recomiendo a cual quier que sufre del acne!!!!!

spaz
Invitado
 Email

16/11/2006
08:01:07
RE: hay solucion de acne!!!!!!!!!!!!

solo usen acnecron lo pueden ordenar con el numero de crema de concha nacar eso si funsiona en realidad se los recomiendo a todos de to tipo de piel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sny
Invitado
 Email

19/11/2006
16:30:28

chale ps la neta yo les recomiendo estop:

.lavarse la cara unas 5 o 6 veces al dia ke no se les vea brillosa
.no comer frituras y menos con salsas como valentina y esas (los kimikos ke contienen provocan mas granos)
.tomar la mayos cantidad de agua ke puedan es en serio nada de refrescos
.procurar hacer ejercicio por lo menos ir a correr por las mañana esto hace ke suden y no tengan tantos granos ni barros

la verdad no gasten en productos ke lo uniko ke asen es hacer ke les salgan mas

a mi me funciono eso ;)

nicole
Invitado
 Email

20/11/2006
15:54:01
como eliminar la grasa del cuerpo

tengo 15 años y tengo los llamados royos no se como desaserme de ellos ayudenme si alguien sabe que me lo escriba aqui

yazmin y miriam
Invitado
 Email

22/11/2006
17:11:00

well nosotros nesesitamos alguna forma con que se nos puedan quietar las manchas de la cara y los mugrosos baros si alguinen nos podria ayudar llamenme al 713 680 1539 we need help????

always the pimps

Vivian
Invitado
 Email

25/11/2006
16:32:20

hola!!! soy una chica de 20 años que sufre de acne level pero tengo bastantes manchitas rojas a causa del mismo... hace poco fui al dermatologo para tratarme el problema... El me mando un tratamiento de peeling diario durante 20 dias ; ya llevo 1 semana con el tratamiento y he visto los resultados favorables pero... mi cara esta demasiada tensa, estirada y escamosa a causa del peeling! y quisiera saber si es posible utilizar alguna crema para suavizarla y tambien maquillage no comedogenico durante el tratamiento.... ya que debo salir a trabajar en la mañana!!!!! porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!

naty
Invitado
 Email

29/11/2006
20:33:20

bueno primero ke nada hola ..solo keria pedir ke si tinen algun consejo para los granitos barritos y puntos negros qe sea efectivodesirme prnto porke ya no puedo seguir asi me siento fatal y si no se me kitan entrare en una depresion DE VERDAD ESTOOOOY MUUUY DESEPERADA!!! AUXILIENME PORFAVORRR!! e probado de toda clase de recetas y cremas.. exfoliantes,asepcia(q es peor de lo ke me imagine),clearasil ke al principio fue muy bueno y despues no funciono,lociones,avena ,miel,limonnn.... PORFA AYUDENEME POR LO KE MAS KIERAN PLIIIIS!! :'(

Rosa
Invitado
 Email

29/11/2006
20:55:31

Naty! Comprendo tu situación y me identifíco muchisimo contígo al igual que muchos de este foro, el acné puede hacer que uno entre en depresión y mas cuando uno ya no sabe que hacer y ha perdido las esperanzas en los tratamientos. La unica solución para este problema si es persistente es el ROACUTAN es un tratamiento que elimina totalmente el acne si te dan la dosis adecuada para eso necesitas un buen dermatologo, No le tengas miedo a los efectos secundarios por que todos los que estamos aqui lo usamos y estamos vivos. Es un medicamento costoso$$ pero te aseguro que es la mejor inversion que puedas hacer tú o tus padres. Este problema tiene solución no te desesperes!

Rosa
Invitado
 Email

29/11/2006
21:02:20

Vivian! Los sintomas que tienes en la piel son normales por el peeling para mejorar lo tensa de la piel puedes comprarte una hidratante para piel grasosa o muy grasosa yo uso una de "clinic" muy buena no te deja para nada la cara grasosa, te lo aplicas antes del maquillage que tiene que ser tambien para tu tipo de piel!

naty
Invitado
 Email

30/11/2006
19:29:07

gracias rosi pero podrias decirme mas o menos como cuanto cuesta ese tal ROACUTAN? porfis aria cualkier cosa con tak de ke estos barritos desaparescan.. y algo mas no me dañara la piel? jiji pensaras ke soy tonta pero no e oido hablar de eso nunka :s bueno ojala me contestes y gracias

naty
Invitado
 Email

30/11/2006
20:02:26

alguien podria decirme si no saben si el proactivi funciona???

Rosa
Invitado
 Email

01/12/2006
19:36:35

Naty! Mira lo primero es que tienes que ir donde un buen dermatologo no ncesariamente el bueno es el que cobra mas caro$$, despues le diras a tu dermatologo que estas cansada de comprar medicamentos y que nada sana tu acne y que has escuchadode un medicamento que se llama Roacutan, el te dira si ve conveniente que lo uses o no, el medicamento necesariamente tiene que estar supervisado por un dermatologo por que es muy fuerte pero si te dan la dosis correcta tu acne desaparecera por siempre o al menos por un largo tiempo. Es un medicamento oral y cuesta caro y dura alrededor de 5 meses o mas depende de tu acne. el precio en mi pais es de US$100 dolares la caja. ya te dije es caro pero vale la pena, en esta misma foro encontraras un espacio especialmente dedicado al roacutan ahi te informaras mucho mas!!!

Rosa
Invitado
 Email

01/12/2006
19:41:44

El proactive es uno mas de los tantos medicamentos que existen en el mercado la unica diferencia es que lo anuncian en television y y le pagan a artistas famosos para que digan que que lo usaron siendo mentira y robarnos el dinero,si tu acne es persistente te recomiendo que gastes ese dinero en un dermatologo por que el sabra que recomendarte hay muchos productos buenos en le mercado pero uno no puede automedicarse por que lo que hacemos es gastar y gastar sin ve ningun resultado!

Nati
Invitado
 Email

03/12/2006
07:46:28
Granos en el culo!

Muchas personas padecemos,granos...Es decir,manchas rojizas en las nalgaas...
En la cara no hay problema,porque estas manchas aparecen y en pocos dias desapareceen...Pero estas manchas que tengo en el culo no se van=(
-A alquien le pasa esto?
-De que manera se pueden quitar estas manchitas rojas?

andrea
Invitado
 Email

03/12/2006
14:16:12

nesesito un remedio senciillo de hacer para quitar los granos y las marcas que dejan es de vida o muerte porfa respondan a mi msn

naty
Invitado
 Email

05/12/2006
21:57:16

pues muchas gracias rosi me as sido de gran ayuda y esperemos ke mi problema se pueda solucionar :s gracias :)

heydi
Invitado
 Email

05/12/2006
22:36:13

HELP ME! a mi me sale muy pocas veces en la cara pero igual tengo un gran problema pues me salen granos en los brazos y las nalgas, he probado varias cosas y nadaaaaaa.... ayudenmeeeeeee

ROSA
Invitado
 Email

07/12/2006
09:24:04

De nada Naty! me cuentas que decidiste hacer? que tratamientos usaras!?

ROSA
Invitado
 Email

07/12/2006
09:25:46

Heydi, que edad tienes?? y desde cuando tienes ese problemas?

heydi
Invitado
 Email

07/12/2006
17:24:16

Hola Rosa, ojala me puedas ayudar, tengo 26 años y tengo este problema desde los 20 aproximadamente, de verdad que he probado muchas cosas y nada me soluciona el problema... espero tu respuesta, muchas graciasss! ;)

Rosa
Invitado
 Email

07/12/2006
17:48:09

Mira Heidy practicamente te diria lo mismo que ha otra muchacha en el foro, naty, Si tu acne es persistente y has provado de todo, antibioticos, cremas, y nada te funciona entonces hay un medicamento llamado roacutan que elimina el acne para siempre. es un medicamento muy fuerte y tiene que ser supervisado por un dermatologo obligatoriamente, asi que te recomiendo que vayas donde uno lo mas rapido posible por que mientras mas edad uno cumple y tiene acne es peor para eliminarlo, yo tengoo 24 años y tengo un mes utilizando el medicamento, asi que no esperes mas que este problema tiene solucion! no creeras al final del tratamiento como te quedara la cara! como la de un bebe! cualquier duda me escribes a mi email!

Christian Ulices
Invitado
 Email

08/12/2006
14:06:33
RE: !!!NO SE PREOCUPEN!!!

LO QUE LES QUIERO DECIR QUE NO SE PREOCUPEN POR LOS GRANOS SI SE HAN DADO CUENTA EN ESTE FORO MUCHOS SUFREN POR ESO SI MIRAS A TU ALREDEDOR TE PODRAS DAR CUANTA QUE MUCHOS SUFREN DE ESO ASTA YO TENGO MUCHOS PERO PS QUE TIENE NO TE LOS TOQUES NO TE LES AGAS NADA TU DISFRUTA LA VIDA, SE BURLARAN ALGUNAS VECES DE TI PERO QUE NO TE IMPORTE LA GENTE QUE SE BURLA ES GENTE ESTUPIDA QUE NO VIVE FELIZ POR ESTAR CRITICANDO A LA GENTE.

BUENO QUE MAS QUE DECIRLE DISFRUTEN SU VIDA SI UN CHAVO O UNA CHAVA TE QUIERE TE VA A QUERER CON TUS DEFECTOS Y CUALIDADES ASI QUE NO HAY NADA DE QUE TEMER !!!A DISFRUTAR TU VIDA A PESAR DE LOS PROBLEMILLAS DE LA ADOLECENCIA ES LA ETAPA MAS CHIDA DE LA VIDA NO HAY DE QUE PREOCUPARSE!!!

RECUERDA NADIE ES PERFECTO

SOY CHRISTIAN ULISES SOY DE MICHOCAN TEN 15 AÑOS Y VIVO FELIZ AUNQUE TENGO GRANOS TENGO UNA NOVIA MUY LINDA Y A MI FAMILIA QUE MAS LE PIDO A LA VIDA

BUENO QUE MAS ME QUEDA QUE DECIRLE ADIOS CHAO CUDENCE

laggggg
Invitado
 Email

09/12/2006
18:22:41

pues dire mi problema, desde k tengo uso de razon he tenido barritos en las piernas, tengo 24 años, pero con el tiempo se extendieron y ahora tengo lleno todas los muslos y no solo eso si no tmb mis pompis, y los brazos de la parte de arriba lo k se me hace extraño es k mi cara esta bien limpia y no soy gorda ni como grasas ni nada alguien sabe si es enfermedad o algo asi os pido ayuda por favor

ROSA
Invitado
 Email

09/12/2006
22:25:04

Bueno lag, te recomiendo que visites a un dermatologo los mas rapido que puedas [ara que tu problema no empeore mas y te llegue a la cara. talves tienes un problema hormonal, o de tiroides, consulta a tu dermatologo y seguramente el te mandara a hacer unos analisis! mientras mas edad tengas es peor eliminar el acne!

ROSA
Invitado
 Email

09/12/2006
22:33:50

Cristian Ulices es cierto lo que dices pero ojala y todos pensaran tan positivamente como tu! Para las mujeres se hizo un estudio que tener acne es considerado como un problema en sus vidas, osea que el acne afecta mas psicologicamente al sexo femenino!!! Es bueno aceptarnos como somos pero tambien hay que quererse a si mismo y cuidarse no solo por nuestro fisico sino por que si tu problema es persistente y no mejora puede que a medida que cumplas mas años te empeore y eso si es molesto y necesita medicamentos mas fuertes, Asi que a cuidarse desdee temprano eso ayudara a que tengas una autoestima mejor y evitar las burlas de gente idiota que lo largo si te trabajara en tu subconsciete!

andrea
Invitado
 Email

10/12/2006
22:41:50
RE: TENGO GRANOS EN EL TRACERO

HOLA,TENGO UN PROBLEMA CON LOS GRANOS EN EL TRACERO!!E PROBADO DE TODO,E SIDO A DERMATOLOGO Y NADA DE 3 AÑOS ESTOY ASI:((Y NO SE QUE ASER?ME SINETO MAL!SI SAVEIS ALGO PARA LOS GRANOS DEL TRACERO AVISARME POR FAVOR.UNQUE NO CREO QUE ME SIRVE DE MUCHA AYUDA PORQUE E PROBADO CREMAS,PASTILLAS Y NADA ME FUNCIONA ASTA QUE ME A RECETADO EL DERMATOLOGO:(AA Y OTRA COSA SI SAVEIS CUANTO VALE EL LASER EN EL TRASERO PARA LOS GRANOS PORQUE CREO QUE AL FINAL LO VOY A SER PORQUE NO TENGO OTRO REMEDIO.GRACIAS Y UN BESO

ROSA
Invitado
 Email

11/12/2006
09:58:59

Andrea!, Veo que estas desesperada y has provado de todo pero no te funciona, hablale a tu dermatologo de Roacutan, a ver lo que te dice y si eres apta para usarlo, busca informacion en la web acerca de este producto que elimina el acne para siempre! y acerca del laser para el acne tienes que estar consciente que el efecto no dura por siempre y yo tuve una mala experiencia con el laser a mi me quemaron la cara y esta es la hora qe las manchas no se me han ido completamente, si tu piel esta muy sencible por cremas como retin, stieva, peelings no es recomendable que te hagas el laser por qeu te puede quemar! consulta a un nuevo dermatologo!

andreea
Invitado
 Email

11/12/2006
11:16:10

ROSA!gracias rosa por tu consejo y ayuda creo que me va aser de gran ayuda!!muchas grasias un besito muy grande y un abrazo de oso!!:))besitos a todas

naty
Invitado
 Email

11/12/2006
20:58:15

rosy pues investigue para eso del roacutan y por lo que veo si es muy carito .. bueno la doctora con la que fuii me dijo que no era muy recomendable para mi .. que porque estaba muy chika y me podia irritar la piel :(.. y pues mi tia al verme asi tan traumada porque esque la verdad me siento muy mal conmigo misma y no me siento agusto ..a mis amigas luego se le salen comentarios que a mi me hacen sentir terrible y pues me regalaron proactiv lo boy a empesar a usar y ojala me funcione .. muchas gracias por los consejos que me diste, la dermatologa me dio muchos tips para la cara que yo no sabia .. solita me estaba haciendo daño ..ahora ya estoy mas informada y te estara infinitamente agradecida y ojala se me quiten estos askerosos granos!! porke ya no los aguanto .. bueno un saludo rosy y nuevamente gracias!!!

P 1

Foros y chat sobre Granada