| From | Message |
Sonia Garcia Invitado 
02/9/2005 00:52:30
|
Tema: Construir tanque para gas metano IP: Logged
Mensaje: Quisiera saber las medidas y materiales que se utilizan para construir un tanque para producir gas metano, si tienen un gráfico sería muchisimo mejor! quiero conectar mi estufa con esto pero no tengo idea por donde empezar!
|
No importa ahora Invitado 
20/9/2005 19:36:34
| RE: Construir tanque para gas metano IP: Logged
Message: no sean hijos de puta... estamos buscando informacion para un proyecto en google, nos dicen ke ustedes lo tienen y na´ke ver jubilensen hijos de perra
|
ALMA Invitado 
27/9/2005 17:57:21
Message: Me gustaria que me mandaran informacion sobre como construir un tanque para gas metano ya que estoy estudiando la carrerade tecnologia ambiental y vamos a realizar un proyecto sobre obtencion de gas metano y no sabemos como construir este tanque por favor ayudenme.
|
wisther mendoza Invitado 
05/10/2005 16:41:31
Message: quisiera saber como producir gas metano y la forma y la elaboraciondel tanque gracias
|
Williams Màrquez Invitado 
08/10/2005 07:47:49
|
dardo Invitado 
20/10/2005 22:23:25
como..necesito informacion es para realizarlo en
un departamento pequeño
|
lito Invitado 
18/12/2005 08:21:10
|
fernando Invitado 
24/3/2006 20:56:12
Message: Hola si fuera posible me gustaria que alguien me de los pasos para construir un tanque o aparato casero para producir gas metano gracias.los estare muy agardecido y como recompensa los dejare una gran novedad. gracias...
|
joseluis Invitado 
10/4/2006 01:01:02
Message: si alguien me ayuda con los datos para obtener metano con sus tanques
|
clever Invitado 
26/4/2006 19:14:03
Message: quiro saver de cdomo se construye un tanque para gas metano por favor darme ayuda
|
pablo Invitado 
28/4/2006 09:12:18
Message: enviame un correo a: pablitosalazar21@yahoo.com diseiendo los pasos para construir un biodigestor.
antes del 29 de abril del 2006
|
Fiorella Invitado 
07/5/2006 09:29:00
Message: necesito los pasos para contruir un biodigestor y un grafico de los objetos q generan mas gas metano en cantidades limitadas
|
alberto Invitado 
15/5/2006 09:03:18
Message: Hola a todos los interezados en la produccion de gas metano. Yo al igual que ustedes me interesé en el tema a partir de el alto costo de las cuentas, despues de una exaustiva busqueda encontré un modelo bastante básico y facil de construír.
este consiste en dos tambores como los que se usan en las bencineras para vender aceites, y un tercer tambor el cual es un poco mas chico en diametro que los dos anteriores. El primer tambor que tiene una capacidad de 200 lts. se le saca completamente la tapa, se hace lo mismo con el mas chico la idea basica es llenar el primer tambor con los desechos y el agua hasta completar tres cuartos de llenado, luego el tambor mas pequeño se coloca boca abajo dentro de el otro tambor y en la parte posterior de este se colocan las salidas de las cañerias para el gas. el segundo tambor de 200lts. lo uso de tanque acumulador de gas, las conexiones y las cañerias las intalan en la forma que mas les convengan. con este sistema básico pueden partir y construir un modelo mayor, no obstante el modelo que les señalo deberìa de producir alrrededor de 25 kgs. de gas al mes. espero que les sirva mi informacion.
saludos
|
carlos jimenez Invitado 
19/5/2006 15:54:25
Message: quiero saber que utilizar para hacer un tanque casero para gas metano por favor
|
james pesantes Invitado 
21/5/2006 14:36:25
Message: <por favor les agradecerìa hacerme conocer informaciòn y como se puede construir un sistema para obtener biogas, si es posible planos de construcciòn, tengo una granja con 100 cerdos
|
alberto Invitado 
23/5/2006 07:30:50
Message: como lo dije anteriormente, el sistema es mas simple de lo que parece.... solo utilizan un tambor o barril de esos que traen aceites de automobiles. lo abren totalmente por uno de los extremos. yo lo pinte interiormente con un antioxidante... una vez abierto y pintado, se buscan otro de menor diametro que el primero, la idea es que el mas chico entre en el mas grande, este barril mas pequeño, tambien se abre por uno de los extremos, se pinta por dentro y por fuera para evitar el oxido. una vez abiertos los dos barriles le intalan un tubo central al mas grande, se lo soldan justo en la mitad y en el fondo del barril. este debe ser de aproximadamente 1.20 metros de alto la idea es que sobrepase el limite de llenado pero que no sobrepase el alto del barril la funcion de este tubo es la de colocar una vela a fin de encenderla antes de tapar el barril y que esta consuma el aire existente en el interior.... una vez puesto el tubo procedemos a llenar el barril con nuestro material ( en este caso guano animal mesclado con agua) sin que sbrepase el nivel del tubocon nuestra vela la cual encienden una vez hecho esto colocan el barril de menor diametro boca abajo en el interior del barril mas grande,,, no importa que no ajuste muy bien ya que la misma agua sirve de cello la vela consumira el aire y se extinguira sola.....nuestro biodigestor esta listo.... las cañerias para que salga el gas yo se las intale al tambor mas pequeño en la parte que queda hacia arriba.. no olviden colocar llaves de paso y valvulas de escape para la resion del gas....yo el gas lo conduje por cañeria hasta un segundo barril el que utilise como acumulador a este le instale un manometro para ver la presion....de aquí lo conducen a las cocinas.....suerte y cuentenme como les fue
|
Roberto Lehn Fortuny Invitado 
25/5/2006 21:24:17
Message: ¿Me podrían poner en contacto con "Alberto"? el que escribió el 23/05/2006 sobre Construir Tanque para Gas Metano. Muchas gracias.
|
Jailina Invitado 
14/6/2006 10:57:05
Message: Hola Alberto espero veas mi mensaje, sabes yo quiero realizar un biodigestor para mi intituto, me gustaria ponerme en contacto por que el tema me interesa mucho. me gustaria realizar estudios sobre el mismo. Por favor si te puedes poner en contacto conmigo estos son mis correos te lo agradeceria mucho. jailina69@hotmail.com y jb_berbesi@hotmail.com. por favor es importante me gustaria compartir conocimientos
|
jorge lopez Invitado 
25/6/2006 08:42:22
Ir a Google, escribir en el buscador (biodigestor gas metano) encontraran cientos de repuestas referente a la construccion de un biodigestor. con amor negrolopez
|
francisco martinez Invitado 
05/7/2006 17:23:26
Message: quiero saber acerca de la fundacion para tanque de aguas
|
jackson Invitado 
08/7/2006 19:14:05
Message: hola a odos LOS QUE LEEN ESTE FORO BUENO SOLO QUE RIA SABER SOBRE LA CONSTRUCCION DE ALGO PARA PRODUCIR GAS METANO BUENO YA QUE LO NECESITO PARA UN EXPERIMENTO DE MI COLEGIO PORFA ESCRIBANME A MI CORREO TODO EL QUE ME QUIERA DAR UNA AYUDITA :
jackas168@hotmail.cSE LOS AGRADECERIA MUCHO
|
adrian Invitado 
20/9/2006 11:07:13
Message: nesecito materiales para la construccion del tanque para gas metano biodegestor casero enviame la informacion al siguiente correo:raul_x2005x@hotmail.com.
|
MATEO LLARQTA Invitado 
30/9/2006 12:58:21
Message: LA TECNOLOGIA DE PRODUCCIÓN DE BIOGÁS ÉS MUY ANTIGUA, DURANTE LA REV. CULTURAL ANTES DE 1968, PTE MAO HA IMPULSIONADO ESA TECNOLOGIA, QUE VIENE SIENDO UTILIZADA EN OTROS PAÍSES, PERO, LA CHINA ES CAPO EN ESO. LAS PERSONAS LA ABANDONAN PORQUE SE TIENE QUE HACER MANUTENCIÓN, Y, POR UNA CUESTIÓN CULTURAL NO PERSITEN, ESO HA OCURIDO EN BRASIL, VENEZUELA Y OTROS PAISES. TAMBIÉN ESTOY INTENTANDO, PUES NECESITAMOS DE GÁS, ME VA BIEN EL HORNO SOLAR, SE PUETE TENER ÁGUA MUCHO CALIENTE CON POCO COSTO. CUIDADO CON LAS EXPLOSIONES EN BIOGÁS, SE DEBE CONTROLAR CON MANOMETRO, ALGO ASÍ, PUÉS PUEDE MATAR.
PERÚ, RICO EN GÁS, DEBE LUCHAR POR SU GÁS Y LO DEJAR QUE LO ROBEN. BUSCAR FUENTES CHINAS, ESOS SON BUENOS EN BIOGÁS.
|
jose luis manzanarez Invitado 
13/10/2006 10:18:10
| RE: como construir un manametro IP: Logged
Message: si como construir un manametro, q determida la presion de almenos dos liquidos...(agua, aceite)
espero contar con ayuda bye
|
jose mendez Invitado 
19/10/2006 12:21:16
| informacion sobre gas natural . IP: Logged
Message: Quisiera tener informacion escrita y graficada acerca de como llevar acabo la creacion e instalacion del gas natural abase del estriercol del cuy , estoy interesado de esto por que tengo el espacio adecuado para poder desarrollar dicho esperimento (casa huerta).
se le agradeceria infinitamente si me hace llegar dicha informacion .
gracias .
|
nicoletti, omar Invitado 
19/10/2006 20:41:18
como..necesito informacion es para realizarlo en
un departamento pequeño
|
yaneth vilca Invitado 
12/11/2006 10:22:33
| Construir tanque para gas metano y un manometro IP: Logged
Message: holas me prodrian enviar unas imagenes a mi correo sobre como debe de quedar mi biodigestor y como hago un anometro pues estos estan caros gracias
|
CARLOS Invitado 
17/11/2006 16:54:19
Message: Me urge saber datos tècnicos de los cilindros de gas de 2,000 y 3,000 galones
|
Domingo Siguenza Invitado 
28/11/2006 02:40:14
Message: encontre este sitio con un detalle completo para fabricar un bio digestor:
http://es.geocities.com/tonyadry/biodigestor/index.htm
|
HERNAN Invitado 
30/11/2006 18:39:57
Message: hola todo el tiempo e querido construir un viogestor para octemer gas pero no e podido creo que a hora nesesito de su ayuda les agredeseria mucho sies que ustedes me apoyan gracia asta pronto
|
carlos h. Invitado 
02/12/2006 09:17:28
Message: PARA LOS INTERESADOS EN CREAR EL BIODIGESTOR...SOLO BUSQUEN EN GOOGLE "CREAR BIODIGESTOR" Y YA.
|
erika Invitado 
08/12/2006 19:54:23
| porque los tanques de gas son de color gris IP: Logged
Message: poruqe los tanques son de color gris o porque tienen un color en específico
|