| From | Message |
Sonia Garcia Invitado 
02/9/2005 00:52:30
|
Tema: Construir tanque para gas metano IP: Logged
Mensaje: Quisiera saber las medidas y materiales que se utilizan para construir un tanque para producir gas metano, si tienen un gráfico sería muchisimo mejor! quiero conectar mi estufa con esto pero no tengo idea por donde empezar!
|
No importa ahora Invitado 
20/9/2005 19:36:34
| RE: Construir tanque para gas metano IP: Logged
Message: no sean hijos de puta... estamos buscando informacion para un proyecto en google, nos dicen ke ustedes lo tienen y na´ke ver jubilensen hijos de perra
|
ALMA Invitado 
27/9/2005 17:57:21
Message: Me gustaria que me mandaran informacion sobre como construir un tanque para gas metano ya que estoy estudiando la carrerade tecnologia ambiental y vamos a realizar un proyecto sobre obtencion de gas metano y no sabemos como construir este tanque por favor ayudenme.
|
wisther mendoza Invitado 
05/10/2005 16:41:31
Message: quisiera saber como producir gas metano y la forma y la elaboraciondel tanque gracias
|
Williams Màrquez Invitado 
08/10/2005 07:47:49
|
dardo Invitado 
20/10/2005 22:23:25
como..necesito informacion es para realizarlo en
un departamento pequeño
|
lito Invitado 
18/12/2005 08:21:10
|
fernando Invitado 
24/3/2006 20:56:12
Message: Hola si fuera posible me gustaria que alguien me de los pasos para construir un tanque o aparato casero para producir gas metano gracias.los estare muy agardecido y como recompensa los dejare una gran novedad. gracias...
|
joseluis Invitado 
10/4/2006 01:01:02
Message: si alguien me ayuda con los datos para obtener metano con sus tanques
|
clever Invitado 
26/4/2006 19:14:03
Message: quiro saver de cdomo se construye un tanque para gas metano por favor darme ayuda
|
pablo Invitado 
28/4/2006 09:12:18
Message: enviame un correo a: pablitosalazar21@yahoo.com diseiendo los pasos para construir un biodigestor.
antes del 29 de abril del 2006
|
Fiorella Invitado 
07/5/2006 09:29:00