Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Sonia Garcia
Invitado
 Email

02/9/2005
00:52:30
Tema: Construir tanque para gas metano
IP: Logged

Mensaje:
Quisiera saber las medidas y materiales que se utilizan para construir un tanque para producir gas metano, si tienen un gráfico sería muchisimo mejor! quiero conectar mi estufa con esto pero no tengo idea por donde empezar!

No importa ahora
Invitado
 Email

20/9/2005
19:36:34
RE: Construir tanque para gas metano

no sean hijos de puta... estamos buscando informacion para un proyecto en google, nos dicen ke ustedes lo tienen y na´ke ver jubilensen hijos de perra

ALMA
Invitado
 Email

27/9/2005
17:57:21

Me gustaria que me mandaran informacion sobre como construir un tanque para gas metano ya que estoy estudiando la carrerade tecnologia ambiental y vamos a realizar un proyecto sobre obtencion de gas metano y no sabemos como construir este tanque por favor ayudenme.

wisther mendoza
Invitado
 Email

05/10/2005
16:41:31

quisiera saber como producir gas metano y la forma y la elaboraciondel tanque gracias

Williams Màrquez
Invitado
 Email

08/10/2005
07:47:49

hola xfa envienme la info para construir eso

dardo
Invitado
 Email

20/10/2005
22:23:25

como..necesito informacion es para realizarlo en
un departamento pequeño

lito
Invitado
 Email

18/12/2005
08:21:10

nueranse mierdas nop dan ninguna informacion

fernando
Invitado
 Email

24/3/2006
20:56:12

Hola si fuera posible me gustaria que alguien me de los pasos para construir un tanque o aparato casero para producir gas metano gracias.los estare muy agardecido y como recompensa los dejare una gran novedad. gracias...

joseluis
Invitado
 Email

10/4/2006
01:01:02

si alguien me ayuda con los datos para obtener metano con sus tanques

clever
Invitado
 Email

26/4/2006
19:14:03

quiro saver de cdomo se construye un tanque para gas metano por favor darme ayuda

pablo
Invitado
 Email

28/4/2006
09:12:18

enviame un correo a: pablitosalazar21@yahoo.com diseiendo los pasos para construir un biodigestor.
antes del 29 de abril del 2006

Fiorella
Invitado
 Email

07/5/2006
09:29:00

necesito los pasos para contruir un biodigestor y un grafico de los objetos q generan mas gas metano en cantidades limitadas

alberto
Invitado
 Email

15/5/2006
09:03:18

Hola a todos los interezados en la produccion de gas metano. Yo al igual que ustedes me interesé en el tema a partir de el alto costo de las cuentas, despues de una exaustiva busqueda encontré un modelo bastante básico y facil de construír.
este consiste en dos tambores como los que se usan en las bencineras para vender aceites, y un tercer tambor el cual es un poco mas chico en diametro que los dos anteriores. El primer tambor que tiene una capacidad de 200 lts. se le saca completamente la tapa, se hace lo mismo con el mas chico la idea basica es llenar el primer tambor con los desechos y el agua hasta completar tres cuartos de llenado, luego el tambor mas pequeño se coloca boca abajo dentro de el otro tambor y en la parte posterior de este se colocan las salidas de las cañerias para el gas. el segundo tambor de 200lts. lo uso de tanque acumulador de gas, las conexiones y las cañerias las intalan en la forma que mas les convengan. con este sistema básico pueden partir y construir un modelo mayor, no obstante el modelo que les señalo deberìa de producir alrrededor de 25 kgs. de gas al mes. espero que les sirva mi informacion.
saludos

carlos jimenez
Invitado
 Email

19/5/2006
15:54:25

quiero saber que utilizar para hacer un tanque casero para gas metano por favor

james pesantes
Invitado
 Email

21/5/2006
14:36:25

<por favor les agradecerìa hacerme conocer informaciòn y como se puede construir un sistema para obtener biogas, si es posible planos de construcciòn, tengo una granja con 100 cerdos

alberto
Invitado
 Email

23/5/2006
07:30:50

como lo dije anteriormente, el sistema es mas simple de lo que parece.... solo utilizan un tambor o barril de esos que traen aceites de automobiles. lo abren totalmente por uno de los extremos. yo lo pinte interiormente con un antioxidante... una vez abierto y pintado, se buscan otro de menor diametro que el primero, la idea es que el mas chico entre en el mas grande, este barril mas pequeño, tambien se abre por uno de los extremos, se pinta por dentro y por fuera para evitar el oxido. una vez abiertos los dos barriles le intalan un tubo central al mas grande, se lo soldan justo en la mitad y en el fondo del barril. este debe ser de aproximadamente 1.20 metros de alto la idea es que sobrepase el limite de llenado pero que no sobrepase el alto del barril la funcion de este tubo es la de colocar una vela a fin de encenderla antes de tapar el barril y que esta consuma el aire existente en el interior.... una vez puesto el tubo procedemos a llenar el barril con nuestro material ( en este caso guano animal mesclado con agua) sin que sbrepase el nivel del tubocon nuestra vela la cual encienden una vez hecho esto colocan el barril de menor diametro boca abajo en el interior del barril mas grande,,, no importa que no ajuste muy bien ya que la misma agua sirve de cello la vela consumira el aire y se extinguira sola.....nuestro biodigestor esta listo.... las cañerias para que salga el gas yo se las intale al tambor mas pequeño en la parte que queda hacia arriba.. no olviden colocar llaves de paso y valvulas de escape para la resion del gas....yo el gas lo conduje por cañeria hasta un segundo barril el que utilise como acumulador a este le instale un manometro para ver la presion....de aquí lo conducen a las cocinas.....suerte y cuentenme como les fue

Roberto Lehn Fortuny
Invitado
 Email

25/5/2006
21:24:17

¿Me podrían poner en contacto con "Alberto"? el que escribió el 23/05/2006 sobre Construir Tanque para Gas Metano. Muchas gracias.

Jailina
Invitado
 Email

14/6/2006
10:57:05

Hola Alberto espero veas mi mensaje, sabes yo quiero realizar un biodigestor para mi intituto, me gustaria ponerme en contacto por que el tema me interesa mucho. me gustaria realizar estudios sobre el mismo. Por favor si te puedes poner en contacto conmigo estos son mis correos te lo agradeceria mucho. jailina69@hotmail.com y jb_berbesi@hotmail.com. por favor es importante me gustaria compartir conocimientos

jorge lopez
Invitado
 Email

25/6/2006
08:42:22

Ir a Google, escribir en el buscador (biodigestor gas metano) encontraran cientos de repuestas referente a la construccion de un biodigestor. con amor negrolopez

francisco martinez
Invitado
 Email

05/7/2006
17:23:26

quiero saber acerca de la fundacion para tanque de aguas

jackson
Invitado
 Email

08/7/2006
19:14:05

hola a odos LOS QUE LEEN ESTE FORO BUENO SOLO QUE RIA SABER SOBRE LA CONSTRUCCION DE ALGO PARA PRODUCIR GAS METANO BUENO YA QUE LO NECESITO PARA UN EXPERIMENTO DE MI COLEGIO PORFA ESCRIBANME A MI CORREO TODO EL QUE ME QUIERA DAR UNA AYUDITA :
jackas168@hotmail.cSE LOS AGRADECERIA MUCHO

adrian
Invitado
 Email

20/9/2006
11:07:13

nesecito materiales para la construccion del tanque para gas metano biodegestor casero enviame la informacion al siguiente correo:raul_x2005x@hotmail.com.

MATEO LLARQTA
Invitado
 Email

30/9/2006
12:58:21

LA TECNOLOGIA DE PRODUCCIÓN DE BIOGÁS ÉS MUY ANTIGUA, DURANTE LA REV. CULTURAL ANTES DE 1968, PTE MAO HA IMPULSIONADO ESA TECNOLOGIA, QUE VIENE SIENDO UTILIZADA EN OTROS PAÍSES, PERO, LA CHINA ES CAPO EN ESO. LAS PERSONAS LA ABANDONAN PORQUE SE TIENE QUE HACER MANUTENCIÓN, Y, POR UNA CUESTIÓN CULTURAL NO PERSITEN, ESO HA OCURIDO EN BRASIL, VENEZUELA Y OTROS PAISES. TAMBIÉN ESTOY INTENTANDO, PUES NECESITAMOS DE GÁS, ME VA BIEN EL HORNO SOLAR, SE PUETE TENER ÁGUA MUCHO CALIENTE CON POCO COSTO. CUIDADO CON LAS EXPLOSIONES EN BIOGÁS, SE DEBE CONTROLAR CON MANOMETRO, ALGO ASÍ, PUÉS PUEDE MATAR.

PERÚ, RICO EN GÁS, DEBE LUCHAR POR SU GÁS Y LO DEJAR QUE LO ROBEN. BUSCAR FUENTES CHINAS, ESOS SON BUENOS EN BIOGÁS.

jose luis manzanarez
Invitado
 Email

13/10/2006
10:18:10
RE: como construir un manametro

si como construir un manametro, q determida la presion de almenos dos liquidos...(agua, aceite)
espero contar con ayuda bye

jose mendez
Invitado
 Email

19/10/2006
12:21:16
informacion sobre gas natural .

Quisiera tener informacion escrita y graficada acerca de como llevar acabo la creacion e instalacion del gas natural abase del estriercol del cuy , estoy interesado de esto por que tengo el espacio adecuado para poder desarrollar dicho esperimento (casa huerta).
se le agradeceria infinitamente si me hace llegar dicha informacion .
gracias .

nicoletti, omar
Invitado
 Email

19/10/2006
20:41:18

como..necesito informacion es para realizarlo en
un departamento pequeño

yaneth vilca
Invitado
 Email

12/11/2006
10:22:33
Construir tanque para gas metano y un manometro

holas me prodrian enviar unas imagenes a mi correo sobre como debe de quedar mi biodigestor y como hago un anometro pues estos estan caros gracias

CARLOS
Invitado
 Email

17/11/2006
16:54:19

Me urge saber datos tècnicos de los cilindros de gas de 2,000 y 3,000 galones

Domingo Siguenza
Invitado
 Email

28/11/2006
02:40:14

encontre este sitio con un detalle completo para fabricar un bio digestor:
http://es.geocities.com/tonyadry/biodigestor/index.htm

HERNAN
Invitado
 Email

30/11/2006
18:39:57

hola todo el tiempo e querido construir un viogestor para octemer gas pero no e podido creo que a hora nesesito de su ayuda les agredeseria mucho sies que ustedes me apoyan gracia asta pronto

carlos h.
Invitado
 Email

02/12/2006
09:17:28

PARA LOS INTERESADOS EN CREAR EL BIODIGESTOR...SOLO BUSQUEN EN GOOGLE "CREAR BIODIGESTOR" Y YA.

erika
Invitado
 Email

08/12/2006
19:54:23
porque los tanques de gas son de color gris

poruqe los tanques son de color gris o porque tienen un color en específico

P 1

Foros y chat sobre Granada