Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Mauro
Invitado
 Email

04/9/2005
04:12:02
Tema: Roacutan - Precios
IP: Logged

Mensaje:
Hola me llamo Mauro y vivo en santa fe - argentina , he estado leyendo los diversos temas dle foro y les cuento que yo estoy por empezar con el tratamiento de ROACUTAN , por lo que lei y vi en un amigo mio , el resultado es excelente , mi amigo tenia la cara muy demacrada = que la mia tomo roacutan y es impresionante como tiene el cutis , no tiene ni una sola marca , con respescto al precio ,no es muy barato que digamos , en ARGENTINA cuesta 145 pesos la caja de 30 pastillas x 20 gramos

NOELIA
Invitado
 Email

18/9/2005
14:24:30
YO HE HECHO EL TRATAMIENTO

Escribo esto porque siento el deber moral de contar mi caso a todos aquellos/as que estéis pasando malos tragos por el acné.

Yo le he pasado muy mal, me he levantado y me han dado ganas de no salir a la calle (mas de una vez lo hice), me he sentido tan insegura….durante años. Y eso hoy ha terminado. He seguido el tratamiento de Roacutan durante seis meses. Hoy solo me quedan tras semanas para terminarlo y mi piel ha cambiado totalmente. No tengo un solo grano, mi piel es suave como cuando era una niña, y esta totalmente limpia. Hacia mucho que no me veía así …. tanto que no creía que lo iba a ver alguna vez, después de todos estos años con granos.

Animo a tod@s a que no lo penséis mas, hacer el tratamiento. Los efectos secundarios son una tontería comparado con lo que se vive cuando tienes granos. Si es verdad, tienes siempre los labios secos (hacer de el cacao un amigo inseparable), la piel se seca y se hace mas sensible, piel de la cara un poco rojita a veces, algún pequeño sarpullido que se va al día siguiente y mucha crema hidratante. Merece la pena, de verdad.

Los granos empezaron a irse pocos días después de comenzar a tomarlo. El verano me ha pillado en medio del tratamiento, he usado cremas de protección muy alta y he tenido mucho cuidado con el sol. Aún así, he pasado un verano estupendo, muy segura de mi misma y ¡sin un solo grano!.

Y por si fuese poco parece que lo mejor esta por llegar. Me quedan tres semanas de tratamiento, y es un mes después cuando tu piel está totalmente repuesta , he visto a amigos míos y su piel esta limpia, como si hubiesen pasado una pulidora y la hubiesen dejado fina y brillante. La mía por el momento esta limpia y sin un solo grano, pero aún se ve un poco sensible. Aunque yo me veo estupenda la verdad, después de haberme visto tanto tiempo con la cara tan mal…y además es que estoy cada día mejor, y no solo la piel de la cara, la piel del cuerpo esta muy suave y lisa.

Bueno, que no os lo penséis más. Yo de lo único que me arrepiento es de no haber tomado este tratamiento antes. Tengo 27 años y hasta los 26 tuve diferentes etapas de granos. Mi acné pocas veces fue severo, pero los granos, aunque pasase temporadas mejores, siempre volvían, y muchas veces con ganas, dejándome marcas que tardaban meses en irse o que no se iban. Si hubiese sabido que la solución era tan fácil … me hubiese ahorrado mucho tiempo y dinero. Y malos ratos.

A tod@s los indecis@s, no os lo penséis mas. Ir al dermatólogo y expresarle vuestro firme deseo de hacer el tratamiento. Yo he tomado Flexresan 20 mg, que es lo mismo que el Roacutan pero un poco mas barato, cuesta 50 euros la caja. Os hará unos análisis y en seis meses tendréis otra piel diferente, os lo aseguro, al menos en mi caso así esta siendo. Que no os acojonen con los efectos secundarios, después de ver la mejoría parecen tonterías comparadas con lo que te hace pasar el acné.

Bueno, si tenéis dudas escribirme, yo os puedo contar todos los detalles del tratamiento, y os animo a que os decidáis y lo hagáis. Si os pasa como a mi, os aseguro que no os arrepentiréis.

Un besazo y ánimo, si un problema tiene solución no hay mas que solucionarlo. Besotes

nica
Invitado
 Email

29/9/2005
20:35:17
RE: Roacutan - Precios

hola linda, que bueno tu carta que animos...
estoy a una semana de empezar el tratamiento, digo una semana por que aunque tenga las recetas todavia no he cobrado, y ya sabes q es algo caro..
tomare treinta milig. al dia, peso cuarenta y tres quilos, me da mucho palo porque trabajo cara al publico en un sitio sumamente pijo y tener q ir con la cara lavada y sin mis sesiones de uva me mataaaaaa!!!! estoy aterrorizada, me lo notaran los demas? puedo maquillarme? se me caera la piel? treinta milg, es mucho? se seca la vagina? yo hago mucho deporte y me han dicho q no es recomendable, me muerooooooo..... socorro

ADRIANA
Invitado
 Email

29/9/2005
21:45:52
RE: Roacutan -

Tengo 41 años! ya ven que el acné no perdona a nadie!! y estoy tomando Roacutan desde hace 4 meses , es fabuloso el éxito de este medicamento, hice antes mil tratamientos; el mío es un acné tardío (diagnosticado así) no tuve nunca antes de los 30!
Es verdad que es un tratamiento caro pero sumamente efectivo, no quiero redundar en los efectos que tiene, los que estamos en esto sabemos que nos "secamos", pero con cremas y la manteca de cacao en el bolsillo está bien.
Hace poco visité a mi médica y me dijo que tengo para dos meses más con el tratamiento y me olvidé de preguntar si seca la vagina también, es que estoy empezando una relación y quisiera estar prevenida... se entiende? alguien sabe de esto?
Gracias y ánimo a todos los que tengan dudas!
no more acné!!!

jule
Invitado
 Email

30/9/2005
17:17:55

hola! yo tb empiezo el tratamiento el domingo, y la verdad estoy
un poco nerviosa pq no sé a lo que me espongo.
mi caso es bastante curiso ya que no tengo un acne constante
pero cuando ataca ataca con ganas. en fin, mi pregunta es si es
muy duro el tratamiento, si la cara esta muy seca,... estoy con la
sensación que me espera un invierno muy duro, ya que soy muy
presumida, besos!

MAURO
Invitado
 Email

01/10/2005
18:10:05

hola !!!!!! yo sdoy el primero ususraio que dejo el mensaje en el foro ! les contaba que empeze a tomar roacuttan y me esta dando resultado !!!!!!!! ni yo me lo esperaba !!!!!!! gracias a roacuttan toy siendo otra persona !!!!!!!!!!!!!!!! tomenlo no tengan miedo !!! eso si los labios los tengo hecho pelota ya que se te secan los labios pero me estoy pasando manteca de cacao

PILAR
Invitado
 Email

14/11/2005
20:16:53

hola¡¡yo es la segunda vez que tomo Roacutan, bueno en realidad ahora tomo Dercutane, que es lo mismo que roacutan pero más barato. La primera vez tomé Roacutan, y la verdad los efectos fueron fantasticos y yo estaba super contenta. Estuve dos años totalmete limpia, sin un grano y muy segura de mi misma, pero hace dos meses los granitos volvieron y en vista del buen resultado que me dio la otra vez pues decidí volver a tomarlo, y aqui estoy otra vez con lo mismo. Llevo una semana tomandolo y los efectos ya son visibles ( labios secos, caida de cabello, sequedad de la piel..) ya sabeís lo que es esto.
Bueno no es por desanimar, pero que sepais que los granos pueden volver a salir (supongo que os lo habrá dicho vuestro dermatologo), pero que tambien se puede volver a tomar Roacutan o algun sustitutivo.
Yo espero que esta sea la ultima y definitiva vez que lo tenga que tomar porque la verdad es un poco cansino, pero los resultados son estupendos y merece la pena tomarlo, aunque se por segunda vez.
Animo y suerte a todos

carlos
Invitado
 Email

25/11/2005
03:48:27

bueno sho soy de peru y empece a tomar el producto sha hace 2 meses bueno en realidad mi historia es un poco tragica xq nunk pense star asi ni pasar x todo sto e leido varios correos y tienen razon star asi deprime bastante sho e llegado al punto de no salir a la calle de dejar de studiar y bueno el tema de las chicas y todo eso es horrible star asi!!! y no saben todo lo k e hecho para eliminar un barrito y k despues te salga otro y otro. hago bastante deporte, comia bastante verdura y frutas pero nada. ahora sha tomando Roacutana como de todo ehhhh a parado un poco de salirme mas granitos pero tengo como bolitas de sangre y hay veces k tambien me sale acne....uyyy pucha en realidad sho pense star mejor despues de 2 meses me lo recetaron para 4 meses peor los unicos cambios k e visto es de los labios se me seca la cara y parte de mi cuerpo dolores de cabeza pero lo principal no veo cambios sigo con los mismos barritos y aveces stoy en el sol y mi cara se me pone roja practicamente soy un chico k dejo de ser el de antes y deveras k ustedes deben saber mas k sho como uno se siente aveces e llegado al punto de llorar y taparme la cara cada vez k salgo a la calle o stoy al lado de un persona, noc si stoy haciendo algo mal pero este producto cuesta muy caro derrepente ustedes me pueden aconsejar algo noc talves hecharse una crema ehh ahora me stoy dejando la piel k se seque xq antes me hechaba hidratante bueno si alguien me puede ayudar en este tema k es tan complicado pues solo escriban ...bye

Rafa
Invitado
 Email

26/11/2005
16:53:05

Hola soy un chico de Zaragoza de 17 años, que desgraciadamente también le va a tocar empezar a tomar el roacután me he informado bastante conozco gente de primera mano. PERO NECESITO K AÚN ME ANIMEN MÁS APRA PONERMELO EXPLICÁNDOME MI CASO.
Soy feliz aunk tengo toda la barbilla y cuello y nariz llenita de marcas y algún k otro grano inquistado, epro voy mejorando tomando PRODERMA, pero no es totalmente eficaz.
ME PONGO EL TRATAMIENDO TENIENDO POKITOS (comparado con antes)granitos.
SI ME DECIS K LAS MARKITAS ROJAS TAMBIÉN SE VAN... entocnes de cabeza...
Sinceramente ahroa me gustaría tener más granos para estar decidido de ponerme el roacután.
Y lo he pasado mal rompiendose los granos en medio de una clase, o por la mñn la almohada llena de sangre (desagradable) o en la espalda esos "granos de sangre" k leugo dejan la piel como un tejido diferente... pero es la espalda.

POR FAVOR ACONSEJARME... AHH y k a nadie se le ocurra no salir por ahí, por tener granos k lo cojo y lo saco yo de casa, eh??? La autoestima bien alta, y tambien tener amigos k te apoyan.
Y k nadie diga como decía yo.. soy feo pork tengo granos... y una meirda!!! Yo he ligado con chicas, mu bien vistas teniendo mi carita... como un mosaiko. y no soy un sex-boom.
La moraleja esge también la gente está concienciada de k el acné es una cosa k es fea, epro no es el fin del mundo... Si sirve para algo...
AHORA AYUDENME SI ME LO PONGO O NO... escribanme un mail si kieren. byeeee

eduardo
Invitado
 Email

05/12/2005
21:23:22

HOLA, SOI EDUARDO, TENGO 23 AÑOS BOGOTANO TOME ROACUTAN A LOS 17 AÑOS POR 2 MESES, CLARO Q MI TRATAMIENTO HERA POR 4 MESES Y EN LOS 2 MESES FUE SUPER INCREIBLE EL CAMBIO UNA MEJORIA DE UN 90% SE LOS RECOMINEDO, LA OTRA SEMANA COMENSARE OTRA VES EL TRATAMIENTO PERO CON JUICIO, CLÑARO Q MI PORBLEMA NO ES TAN GRANDE COMO ANTES Y EN COLOMBIA CUESTA 110.000 PESOS Q SON COMO 48 DOLARES LA CAJA DE 20 MILIGRAMOS Y TRAE 30 PASTASS SE LOS RECOMIENDOO MAS A LOS HOMBRES Q A MUJERES PARA ELLAS ES MAS RIESGOSOOOOOOOOO

trudy
Invitado
 Email

05/1/2006
04:40:15

hola mi nombre es trudy y estyo muy triste porque hace ya como dos meses y medio ya boy con el tratamientoy la verdad al primcipio me estav a sanando con lo granitos pequeños y dejo de sanarme y enpeso a salirme unos chupones muy grandes donde no me slieron em enpeso a salir y lo peor esque no sanan estyo muy triste de mi situacion es mas complicada que ago porfabor estare asiendo bien o dejarlo el trtamiento escribame porfabor estyo al borde del suicidio por la culapa del acne

carlillos
Invitado
 Email

27/1/2006
06:08:37
oratane

bueno yo tengo 17 años y hace 4 dias empece atomar oratane la vdd eske me estan saliendo miles de espinillas pero es natural de la semana 1 ala 8 que te salgan asi keno c preocupen, a pesar de keahorita tengo mas espinillas, ahora me veo en el espejo y en vez de decir que ya c mekiten digo k me salgan todas y que no me kede ninguna, prefiero aguantarm 1 o2 meses con ellas a 4 o5 años mas no creen.
a todos los que lo estan tomando animo quees mejor 9 meses de sufrimiento que 4 o 5 años mas de nuestra juventud.
escribanme por favorla gente que lo ah tomado y asi para saber como les fue mes pormes
gracias

rafael brito
Invitado
 Email

11/2/2006
00:42:12

hola!!!!!!!! que tal amigos soy un joven de 21 años y tambien he sufrido acne desde los 15 años y de veras hay momentos en el cual quisiera hacer algo q me quitara de una ves por todas he tomado de todo y uzado de todo ahora tengo 3 dias utilizando roacutan y no me importa q tan caro sea si los resultados son buenos espero q me vaya bien al igual q a otros byeeee

Fer
Invitado
 Email

12/2/2006
06:07:42

La verdad tener acne es horrible, envidio mucho a la gent que tiene el cutis limpio limpio sin un maldito grano. Es algo que te deprime, te baja el autoestima, te ves al espejo y quieres llorar..encerio. Yo tengo mucho miedo de empezar a tomar el roacutan por miedo a que me salgan mas en los primeros 20 dias o primer mes. No saben lo mal que me he sentido por el acne, lo que menos quiero es tener mas granos, pero no se que hacerrr ayudaa

susana
Invitado
 Email

25/2/2006
20:12:57

hola!!! yo he sufrido de acne desde los 13 años y les digo que es horrible nunca me he curado... a esa edad el medico me receto roacutan pero como era muy chica y torpe yo suspendi el tratamineto, a los 17 años volvi por que mi acne por supuesto habia empeorado, las cremas que usaba no me hacian nada. mi tratamiento fue de dosis bajas durante 8 meses y me cure. el acne desaparecio de la cara, espalda y hombros. ahora tengo 20 años y aunque tengo algunos brotes fastidiosos estoy mucho mejor y ya lo puedo controlar... es necesario siempre estar en supervision de un medico ya que como todo medicamento tiene efectos secundarios(a mi me subio el colesterol)pero con control y buena alimentaciòn todo se arregla.
chicos confianza es lo unico que se necesita y buena disposiciòn... si tubiera que volver a tomarlo lo haria sin pensarlo ya que es LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL ACNE
BYE CUIDENSE Y MUCHO ANIMO Y ESPERANZA

Rafa
Invitado
 Email

01/3/2006
20:12:43
Tomo dercutanne

Hola, soy Rafa, Y TENGO 17 escribí hace dos meses, xk iba a tomar el tratamiento, yo tomo çDercutanne que es lo mismo pero más barato. Personalmente creo k es estupendo, poco a poco se mejora. A mí no me salieron más (creo) cuando empecé a tomar, sólo k los que tenía tardaron más en irse k lo normal, pero va super bien!!!
Sintomas??? Pues los labios cortados, como todos, epro siemrpe toy con la barra de cacao, y enserio Fer, mira es un mal menor, durante los primeros te pueden salri más, es lo k se dice, pero leugo se te irán, k son 20 días?!?!?! Akí todos estamos en las mismas condiciones, se toma ROacután pork tienes acné severo, luego desaparece, así k si esa es tu pega, TOMATELO!!! Es dañino, eso dice, pero si no bebes NADA, y comes bien no hay k tenerle ningún miedo, en serio, yo tengo una vida normal... Y POR FAVOR NO OS ACOMPLEJEIS POR EL ACNÉ, k no es culpa de nadie... y desaparecen tmb si no tomas roacutan.

Wenor espero haber ayudado, dentro de un tiempo vovleré a escribir para mostrar otra vez mi felicidad, o al contrario, pero va genial!!! Aunk dentro de un mes exigiré cuentas al tratamiento pork los granitos enkistados no se van...:S pero aún keda....

BYEEEEE

vladi
Invitado
 Email

06/3/2006
00:18:59

HOLA, ES TAN INTERESANTE LOS TESTIMONIOS YO TMBIEN TOMO ROACUTAN PERO TENGO FE QUE ME VA HA SANAR, ES LE UNICO QUE HA PODIDO SEDER LAS LESIONES QUE TANTO ME HAN HECHO SUFRIR, CHAUUU.

Ernesto
Invitado
 Email

07/3/2006
18:00:45
donde consigo el

Hola soy un joven de Cuba, como puedo conseguir este medicamento Roacutan del que tanto hablan, en mi pais me han tratado con antibioticos y sigo igual, aqui eso no existe por favor si alguien puede ayudarme a conseguirlo le agradeceria infinitamente, saben lo duro que es tener que convivir con estos molestos granitos, que inclusive me están saliendo en la espalda, por favor

ivana
Invitado
 Email

07/3/2006
21:36:22

hola me llamo ivana,soy de salta quisiera saber cual es realmente el precio de este producto porq me lo recetaron.por favor espero su respuesta lo antes posible.
gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí