Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
LINA CARDONA
Invitado
 Email

21/9/2005
22:18:08
Tema: USO DEL ROACUTAN
IP: Logged

Mensaje:
Bueno les cuento que yo tome roacutan el año pasado durante 3 meses y casi me muero tuve una descompensación digestiva tremenda...no podia comer adelgace muchisimo tan mal estuve que no pude seguir trabajando y me toco suspender la universidad, ha pasado un año y todavia estoy enferma esa droga me daño la vida completamente..me la cambio para mal 180º..pero mas que la droga fue ir a esa dermatologa que me la recomendo..yo les digo que tengan cuidado con ese medicamento puede causar muchisimo daño irreparable, tanto fisico, como emocional y sobre todo económico pues ha sido una millonada lo que he gastado en medicos, y el acné que tenia era realmente una bobada , asi que nuevamente les digo de todo corazón tengan mucho cuidado con ese medicamento pues tiene demasiados efectos secundarios peligrosos..

joseluis
Invitado
 Email

12/10/2005
12:36:05
RE: USO DEL ROACUTAN

yo lo estoy tomando llevo un mes y me va bien...pero me has preocupado por los efectos secundarios...podrias decirme cuales son?

esther
Invitado
 Email

12/10/2005
20:38:49

esta claro q cada uno cuenta segun le va. yo no e spor nada pero es lo mejor q he podido hacer en la vida.esta claro q primero se pasa por algunas cosas q no estan tan bien, como los efectos secunarios cosa q no a todos nos pasan lo mismos. y rojeces y brotes etc. pero merece la pena de verdad. mucha suerte.

jorge
Invitado
 Email

15/10/2005
21:05:00

hola a todos!!e empezao a tomarme el roacutan y yevo 15 dias no m va mal pero yo no noto nada es normal¿? solo k se m an sekao los labios.kuando empezare a notarme una mejoraria de la cara¿?porfavor k alguien m conteste

julio cesar acuña
Invitado
 Email

16/10/2005
01:46:46

Bueno tengo 17 años y tengo tomando ROACUTAN de 20mg ya por dos meses y medio y tuve consulta ayer y tengo cita para diciembre osea...que el tratamiento es bien largo lo unico que se me a resecado los labios, y tengo que comer sano y nada de deportes fuertes, pero la cara me a mejorado grandemente y mi vida a cambiado mucho ya que no culto mi cara, para mi el ROACUTAN es lo maximo!!! jejeje

jose luis mendisaval
Invitado
 Email

18/10/2005
00:57:45

hola yo no he tomado el roacutan pero puedo decirles que estoy tomando doxiciclina y me va muy bien todos se sorprenden como mis granos han desaparecido eso si si su acne es muy leve no se desesperen la dosis de la dociciclina es 3 veces al dia despues de cada comida es efectiva y mucho mas barata que el roacutan. Pruevenlo y ahi me pasan el dato mi correo es americo1554@hotmail.com.pe.Suerte.

hector
Invitado
 Email

19/10/2005
03:09:32

hola a todos tengo 21 años de edad,estoy tomando roacutan y es lo mejor q me ha pasado en esta vida,he mejorado un 60porciento ,pienso ser modelo de este producto,imajinense lo q he mejorado,de feo a bello,a tal grado q dejo a las chicas boquiabiertas

RAMÓN
Invitado
 Email

19/10/2005
19:42:49

tengo 32 anos y de los 16 sufrí de acné y tome toda clase de medicamentos hasta que llegó Roacutan y la verdad me cambio la vida, llevo 3 meses con el tratamiento y mi cara es otra no lo puedo creer antes ni me queria mirar en el espejo pero ahora todo cambio gracias a Dios.
al mes del tratamiento ya no tenia ni uno solo lo unico que tengo es agradecimientos a los creadores de roacutan.es caro pero el mejor!!!

yolymar flores
Invitado
 Email

22/10/2005
17:50:11

Hola!!!voy a comenzar el tratamiento con roacutan e leido mucho sobre sus efectos secundarios, no hay que alarmarse soy estudiante de farmacia y mi opinion es que solo debes tomerlo con precaucion tal como lo indico tu dermatologo, por lo que leido y escuchado de personas que lo an tomado que los resultados son excelentes, paciencia y constancia,claro esta con PRECAUCION OK..lo que sea para eliminar esos feos granos....suerte!!!

Eduardo
Invitado
 Email

24/10/2005
16:13:45

Hola a todos, todos hablan de los efectos secundarios tales como resequedad en los labios y en la piel, no exponerse al sol y otras cosas mas. Pero, alguien puede decirme cual es la verdad acerca del riesgo de que tus hijos salgan con mal formaciones o algun tipo insuficiencia???
Un dermatologo me dijo que solo en las mujeres y en los hombres no hay riesgos; pero, sera cierto???

maria
Invitado
 Email

24/10/2005
19:46:37

solo qrea prguntarls a las xiks q an tomado roacutan si l mdico ls informo d las consecuencias.m an dixo q en las mujrs se puedn qdar steriles o tner los ijos cn dformacions, s cierto??
xfavor agadcria muxisimo una rspuesta

Carmen
Invitado
 Email

25/10/2005
13:58:50

Mi pregunta es la siguiente, si mi pareja toma Roacutan yo puedo quedarme embarazada o afecta tambien al feto?!
Si es así sabeis cuanto tiempo hay que esperar despues del tratamiento
Gracias

Andres
Invitado
 Email

26/10/2005
16:07:57

Yo lo llevo usando por mas de 4 meses, ya estoy que culmino mi tratamiento, me tomo dos pastillas diarias de 20 mg,(recetadas por el dermatologo claro esta) y los cambios son increibles, los efectos secundarios son a veces molestos, pero es el precio que debes pagar por mejorar tu apariencia, en mi caso el efecto que mas me molesta es la resequedad en la nariz, pero todo eso se puede revertir con un inhalador nasal con humectante en el mercado se consigue, los labios con una barra de un humectante tambien sirve, la piel, con una crema humectante con protector solar ni se nota la resequedad, y la caida del cabello no es mucha, y eso despues vuelve a crecer, el sacrificio mayor que debes hacer es dejar el alcohol, porque eso si te puede generar un problema mayor en el higado, pero es mejor dejar de beber por 6 meses que no por toda la vida, otra cosa que debes evitar es el embarazo, porque tus hijos pueden salir deformes, y que pesar, la resequedad en los ojos tambien las puedes combatir con gotas, y por ultimo debes controlar los niveles de colesterol cada mes, porque estas pastillas te lo suben mucho, y un nivel muy alto puede ser causa de un infarto. asi es que si sigues todas las recomendaciones de tu dermatologo y tienes el dinero para comprar roacutan (porque el tratamiento es costoso)hazlo que de verdad no te vas a arrepentir.

Maria
Invitado
 Email

27/10/2005
17:42:44

Sabe alguno de ustedes si este producto seria efectivo para controlar la grasa del cuero cabelludo, que s mi problema.

Realmente no tengo acne, pero mi dermatologa me hablo de este medicamento pero que prefiere primero tratar con otras cosas antes por los efectos secundarios que hay.

Carlos
Invitado
 Email

28/10/2005
17:50:52

es lo mejor que he tomado, lo tome solamente por 2 meses y mejoré muchísimo.

He tenido un rbrote, tengo 34 años, es leve pero molesto. definitivamente hace su efecto y quita los granos.

es lo mejor para un tratamiento definitivo, hoy lo debo tomar por 5 meses 20 mg al día, pero lo mejor es terminar el tratamiento.

ANDREA
Invitado
 Email

28/10/2005
21:18:10

quiero saber si el roacutan puede engordar, pues lo comenzare en poco tiempo y quiero saber pues soy un poquito trozuda y pues tenas si esto me engorda. GRACIAS

Tess
Invitado
 Email

31/10/2005
16:12:50

Hola quiero comenzar a usar en Roacutan y quiero saber si su uso conjuntamente con el de las pastillas anticonceptivas se puede???...o si debo de parar el tratamiento anticonceptivo para el uso del Roacutan?

maria
Invitado
 Email

01/11/2005
16:29:09

hace ya mas de tres meses deje de tomar roacutan lo tome solo durante 2 meses y fue una pasta dia por medio quiero saber que tan cierto es que todavia no puedo tener hijos , ademas me parecio excelente el producto

yeison estiven
Invitado
 Email

02/11/2005
22:27:55

bueno pues llevo 3 semanas cumplidas con el roacutan antes de esas pastillas tomaba otras
ke me envio la dermatologa pero me sineto mejor no mucho pero mejor me han rececado los labios
llegue hasta el punto de echarme pote o polvos en cara odio el acne por favor alguien ke me diga algo

ani
Invitado
 Email

04/11/2005
06:02:08

Hola llevo 3 meses en el tratamiento el primer mes tome 20mg luego el segundo mes me subieron la dosis a 40mg y ahora el tercero he empezado con 50mg (peso 53kg)en mi caso el roacuttan no ha sido muy efectivo me siguen saliendo granos y peores que nunca inmensos!! empiezo a tener dudas si llegara a funcionar y cuando me voy a curar.

Carla
Invitado
 Email

04/11/2005
18:51:15

hola a todos yo llevo con el roacutan 1 mes y 7 dia, tengo la cara con algun que otro grano, pero granos que salen con fuerza y se quedan ahi por tiempo indefinido, la verdad es que tengo los labios muy cortados, aveces no puedo ni sonreir

Mireia
Invitado
 Email

04/11/2005
20:24:10

Yo tengo 23 años, y empecé a tomar Acnemin, que es el mismo principio activo que el Roacután, por lo tanto es lo mismo, a principios de setiembre. Y yo, me tomo 40 mg al día. La verdad es que lo que he notado es que la cara tengo, una parte limpia, poros cerrados y nada grasienta, y otra parte llena de manchas rojas dejadas por los granos que me salieron durante el brote del primer mes. Los labios con la barra de labios, que eso sí, ya llevo 3, no se me han secado, y la piel del cuerpo me pongo crema hidratante.
Lo que estoy preocupada es por el tema del alcohol. Yo no soy una persona que consume mucho alcohol, y con un par de cervezas ya tengo suficiente. Realmente es tan perjudicial tomar alcohol? En el prospecto simplemente dice que no se recomienda tomar, no que se prohiba tomar. Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.
Gracias.

Maria
Invitado
 Email

04/11/2005
21:31:56

hola!! llevo 1 semana y 2 dias tomando roacutan, 40mg al día, al tercer dia de tomar ya noté los labios resecos y toda la cara...y estos últimos dias aparte de los rebrotes que me han salido por la espalda y rostro, cara reseca, picor, escozor...también tengo grandes dolores de cabeza y dolor muscular, se que el tratamiento es muy fuerte pero es normal??o me han recetado demasiada dosis??alguien ha pasado por los mismos efectos secundarios???
Gràcies!!!

Mireia
Invitado
 Email

05/11/2005
12:33:10

Yo al segundo día de tomar Acnemin, que es lo mismo, tb noté los labios muy secos, a veces si no me ponía cacao era como si no me los notase directamente. Y eso ke yo empecé solo kon 20 mg al día. Así ke el tiempo ke tu estas tomando Roacután, es como kuando yo llevaba 2 semanas y 4 días, y te tengo ke decir, ke dolores muskulares y de kabeza no he tenido en ningún momento, vamos, ni entonces ni ahora ke ya llevo 1 mes y medio. Lo de la dosis depende del peso, supongo ke kuando fuiste al dermatologo/a te preguntó tu peso, yo tb tomo 40 mg y peso 63kg por si te sirve de algo.
Pero lo ke si tienes ke darte kuenta es ke se tiene ke konseguir al final del tratamiento una cantidad acumulada de isotretinoína determinada, y si te dan menos cantidad ahora, ke te pueden dar, durará más tiempo el tratamiento. Y si te coincide con los meses de verano será peor, pk como te dé el sol en la cara te quemarás pero con quemaduras muy importantes en la cara. O eso me ha dicho, uno que conozco que le pasó. Así que ánimos, pero si ves que no resistes los dolores vuelve al dermatólogo, será lo mejor.
Un beso

Norbait
Invitado
 Email

05/11/2005
22:18:19

Y sabeis cuanto cuesta el roacutan??? Y al primer mes aparecen brotes o cosas d esas??? Y pa empezar a tomarlo, k tngo k acer???

Vnga peña muxas gracias

Mireia
Invitado
 Email

06/11/2005
12:55:43

El Roacutan vale una pasta, ya te aviso, de entrada cada caja de 50 pastillas cuesta más de 50€, unos 52€ con algo, eso si no lo entras por la seguridad social. Que si entras por la seguridad social entonces se reduce a la mitad, yo pago unos 20€ con algo. Pero debes tener en kuenta ke el tratamiento son tomarse 8 kajas enteras, así ke multiplika, y verás ke no es barato.
Pero no se puede levantar uno, y decir, voy a tomarme roacután, no es komo kien se toma una aspirina. Para eso está el dermatólogo, y te tiene ke ver komo kaso extremo ke solo tomando esto se te podrá ir el akné definitivamente. Es mas, yo no me lo kería tomar y fue mi dermatóloga ke a la tercera vez ke me insistió, ya accedí solo por dejar de oirla. Tienes ke pensar ke tiene muchos efektos sekundarios, ke hay gente ke le dan muy fuerte y a otras, komo mi kaso, no tanto. Yo la verdad es ke de momento estoy kontenta, pero realmente no es una kosa a tomar a la ligera, :)
Espero haberte ayudado

marta
Invitado
 Email

09/11/2005
21:45:10

Yo voy a empezar el tratamiento con roacutan y mi dermatologa me ha puesto una dosis diaria (dividida en dos) igual en mgs a mi peso en kilos.Es decir 60mg diarios. Segun lo que acabo de leer arriba me parece una dosis muy elevada. ?alguien esta tomando esta dosis? ?alguien me puede decir si es normal?.

anna
Invitado
 Email

10/11/2005
16:18:12

He empezado hoy, estoy cagada de leer lo q he leido...

ana
Invitado
 Email

10/11/2005
22:49:58

hola a todos. yo lo he tomado durante 7 meses. Al principio pense en dejarlo porque a los 15 dias me causo el efecto contrario y fue una tortura. El medico me dijo que aguantase un poco que eso era así. Pues les digo que vendito el dinero gastado en el tratamiento ya que nunca habia pensado en mirarme al espejo sin esos maltitos granos. Mi vida a cambiado ya que ahora puedo mirar a la gente a la cara y ellos a mi. Un saludo a todos y les recomiendo a todos el roacutan.

Davids
Invitado
 Email

12/11/2005
00:44:17

Hola a tod@s.He empezado un tratamiento con roucutan hace exactamente una semana, tomando dos pastillas por la mañana una d 10 y otra de 20 y exactamente igual por la noche. Ayer mismo por la noche deje de tomar las pastillas pq se me pone por la mañana la cara muy roja, muy colorada, como si estuviese aguantando el aire y fuese a explotar y luego se me van quedando restos rojizos en la cara con mi color de cara. Queria saber si esto es normal para seguir con el tratamiento, ya que es de 6 meses y hasta el dia 25 no tengo cita con el dermatologo y no se que hacer.. Espero una respuesta por favor. Un saludo y Gracias! espero q os vaya a todo el mundo bien y os sintais muxisimo mejor de animo sin granitos!...

alex
Invitado
 Email

12/11/2005
01:49:05

bueno a mi me causo una espesie de alergia pero es cuando se combina con uese o avellanas cuidaddo aun estoy en observacion la alergia es orrible

MaLú
Invitado
 Email

12/11/2005
16:45:42

Hola!!! llevo varios años con el problema de los granos.He probado de todo: Differine,Isotrex,proderma,diane 35,exfoliac... y nada! un tiempo llevaba la cara genial y otra temporada fatal.. Estaba desquiciada, e incluso dia que me miraba al espejo, y me ponia a llorar sin querer salir.

Siempre me han hablado del Roacutan, pero siempre me ha dado miedo tener la cara como una paella y tener mil granos en la cara.

Hasta que decidi que me lo recetaran, hoy me he tomado mi 1 pastilla!!! esta noche me toca otra,me tomo una de 10 mg y otra de 20 mg.

El dermatologo me ha dicho que en Marzo tendre la cara perfecta. Espero mandaros ostro mensaje y deciros que los granos han desaparecido de una vez!!!!!!!!!

Saludos!!

lucia
Invitado
 Email

01/12/2005
04:43:42

tengo 20 años y desde hace 5 que me salio acne, la comienzo poco y despues mas y mas, ahora ha bajado un poco y quisiera saber como es el tratamiento del acne con roacutan para luego ir al derma con mas seguridad y no vacilar tanto como hasta ahora.

Lora
Invitado
 Email

20/12/2005
14:02:30

Soy una chica de 21 años que lleva desde los 13 con un acné no muy grave pero persistente y en ocasiones con brotes. He probado todo tipo de productos y ninguno ha conseguido erradicarlo. Llevo 1mes y 1semana con Acnemin y como es normal en esta fase tengo granos en frente y barbilla pero se secan con mucha rapidez, ademas los puntos negros tenia de los granos que tuve hace tiempo se desprenden solos. Tengo los labios muy secos pero por lo demas no noto ningun efecto secundario.En cuanto al embarazo y malformaciones; solo se dan mientras dura el tratamiento, en cuanto desaparece de la sangre no hay peligro.

barbara
Invitado
 Email

20/12/2005
15:26:26

xfavo contestarme. se engorda cn el medicamento?¿¿?¡

Diego
Invitado
 Email

27/12/2005
23:14:38

Hola a todos, yo hace dos meses que lo estoy tomando , noto una mejoria rotunda, estoy tomando 40 mg, ya que mi espalda es un desastre, lo que si que note, es que me seca mucho los labios, y me duele muchisimo el cuepro me esta debilitando totalmente, miren como sera que hago, boxeo y hace tres semanas que no puedo ir porque me tira abajo, pero la mejoria se nota y me lo mandaron por 6 meses. Espero que estos datos les sirvan. Un saludo para todos

julia
Invitado
 Email

31/12/2005
15:15:06

......yo llevo tomando roacutan por mes y medio!!!......me tome una caja de 20mg diarios y ahora estoy tomando 30mg diarios!!.....que les puedo decir??....lo peor de todo es el sangrado por la nariz!!!.....hay dias que me levanto y la almohada tiene gotas de sangre!!....en la universidad en plena clase siento como corre la sangre!!.....me ha salido hasta coagulos!!!...es un fastidio!!....otra es que se me rompe la comisura de los labios!!!....y es muy doloroso porque no puedes abrir la boca sin que sientas dolor!!!.....otra es que cuando me hecho la crema hidratante que me mando el dermatologo......dioooos!!!.... la cara me arde muchiiiiiiisimo!!....parese el propio infierno!!...hasta se me salen las lagrimas de tanto que me arde!!!......yo creo que la cara la tengo muy sensible porque antes no me pasaba esto!!!......y la ultima es que se me cae el cabello!!.....lo cual es bueno porque tengo demasiado cabello!!!......asi que los que quieran empezar a usar esto....mucha suerte!!!

carlos
Invitado
 Email

31/12/2005
15:30:23

lei por alli que se prohibe el alcohol,pues yo le pregunte a mi dermatologo y el me dijo que en ocasiones especiales,puedes tomarte tus copitas,que me quedara tranquilo,jejeje eso fue lo primero que pregunte. Y tambie lei que a alguien se le ponia la cara muy roja,pues yo estoy igual,tengo la cara distinta,yo soy blanco y se ve claramente como si hubiese tomado sol,como si me hubiese hechado algo en la cara que me quemo y me la puso roja. no se4 si sera normal pero lo preguntare a mi dermatologo,yo igual continuare con mi tratamiento

david
Invitado
 Email

07/1/2006
02:43:54

olaa yo tengo puntos negros y granillos y tengo 14 años y me podria tomar er roacutan con 14 años me pasaria argo con los efectos secundarios engaa contesta asiasss

Susana
Invitado
 Email

16/1/2006
04:39:03

He leido resultados maravillosos sobre roacutan, y me gustaria probarlo. Se que se administra con receta medica, pero a que tipo de dermatologo hay que ir? Al de la seguridad social? a uno de pago? y si es a uno de pago, alguien me puede decir de algun dermatologo de VALLADOLID que sea weno y que os lo hayan recetado?
Una cosa mas; que hay que hacer para entre por la seguridad social? esque 52 euros por 8 cajas me parece un paston...
Un saludo y gracias!!! ;)

Antoñito
Invitado
 Email

21/1/2006
23:27:27

hola xicos,,yo no se lo ke voy ha hacer llevo 1 mes y veintipico dias,tengo la cara exa un desastre,nunca habia tenido tantos granos ,en toda mi vida ,tengo 17 años y empezaron a salirme a los 13 o por ahy....lo raro esque por lo demas nada raro me ha subido un pelin el colesterol y los labios perfectos sin dolores,bueno qeu eso mucha suerte y espero que yo tambien la tenga..hastaluego.

bea
Invitado
 Email

24/1/2006
18:28:18

hola atodos yevo dos dias tomando acnemin( es cmo roacutan) y todavia no e notado nada y estoy "cagadisima" xk no es ke tenga muxos granos y cmo se me ponga la cara mu mal me da algo . a demas soy mu fiestera y me gusta muxo el alchol pero bueno in tentare solo tomarme una o dos copas sabado si sabado no. mis preguntas son:
cuanto tiempo suele durar la cara mal?
que pasa si bebes, dicen ke se junta con algo ke yeva la pastilla y engordas
y sobre todo sabeis que pasa si se toman pastillas de estasis?
si voy un dia de fiets xay y me tomo alguna pastilla de estasis seria mejor ese dia no tomarme el acnemin?
xfavor responderme lo antes posible es necesario ke lo sepa

orlando antonio
Invitado
 Email

25/1/2006
01:35:04

kisiera q algunos de ud. mpodria dar informacion hacerca de tomar suplementos alimenticios a base de proteinas sin q los mismos m traigan algun efectoadversoen mi cara .les comento q comensare el tratamiento con la pastilla en cuestion,pero kiero saber el por que no c puede hacer derportes fuertes durante el tratamiento.por otro lado ,felicito grandemente a este portal x q nos da la oportunidad d compartir imformacion para el atake d esta horrorosa enfermedad.por ultimo les digo q n mi pueden encontrar 1 amigo y q pueden compartir ideas sobre experiencias mutuas .si kieren mpueden escribir al oaca85@hotmail.com.1 fuerte abraso a todos esos roaccuteros .y mucha suerte con su tratamiento les deseo de todo corazon.,..........

eva
Invitado
 Email

08/2/2006
13:34:59

hola quiero empezar a tomar roucutan aunque me da un poco de miedo tengo 32 a�os y dos hijos me empezaron a salir granos en mi primer embarazo con 28 a�os, mejoro la cara en mi segundo embarazo pero mi segundo hijo tiene ya 7 meses y tengo la cara muy mal no tengo muchos granos pero se me ha quedado muy marcada y los granos nunca terminan de desaparecer ya me esta afectando sicologicamente sabeis si las pastillas mejora tambien las marcas? porfavor contestarme

FERNANDA
Invitado
 Email

12/2/2006
21:49:41

estoy desesperadaaa tengo 15 años soy de mexico no se que hacer tengo cita con mi dermatologo hasta la prox semana y yo estoy mal... la cara la tengo super seca!! me miro en el espejo y me dan ganas de llorar.. pero la ves pasada que fui con el medico me dijo que todavia no soy candidata a estas pastillas..alguien sabe por que?? AYUDAA!!

Mireia
Invitado
 Email

12/2/2006
22:49:39

Hace meses escribí en este foro, porque acababa de comenzar el tratamiento. Ahora, que ya llevo 4 meses tomándolo, 2 pastillas al día, tengo que decir que no tengo ni un grano, los poros de la nariz y de toda la cara se me han cerrado, y en la cara solo tengo las marcas rojas normales de los granos, pero que con el tiempo supongo que se acabarán yendo. Como estoy viviendo en un país estrangero, no me puedo hacer el análisis de sangre que mandan hacerse cada mes, pero los resultados después de 3 meses de tomarlo, han sido fantásticos, me ha subido un poco el colesterol pero nada fuera de lo normal. Por el tema del alcohol, también estaba preocupada, pero la verdad es que yo sigo tomando lo que tomaba, y no me ha pasado nada. El tema del cansancio que sé que hay gente que le dá, pues tampoco lo he sufrido. Lo único es que llevo como 8 barras de labios gastadas en 4 meses, porque sí que se me secan los labios mucho, y de tanto en tanto uso crema hidratante para la piel del cuerpo. Pero de momento, todo me está yendo perfecto, espero que este comentario sirva para toda la gente que está tan asustada por empezar.
Un saludo a todos

M Dolores
Invitado
 Email

12/2/2006
23:16:18

Hola a tod@s, yo he hecho 3veces el tratamiento con el Roacutan, y les puedo decir que fue la mejor decision que tome en mi vida. La primera vez que lo hice todavia no se comercializaba con ese nombre, era una formula magistral que se preparaba en las farmacias , las otras dos veces ya era Roacutan, y les puedo decir que a la tercera fue la vencida. Desaparecieron para siempre esos dichosos granos (aunque de vez en cuando todavia sale alguno).
Para la sequedad de los labios yo utilizaba una crema de perfumeria, que me fue fenomenal, 24horas de Elithabet Arden, pero en crema, no en barra.
Los demas problemas de descamaciones tambien los tuve, pero merecio la pena.
Esos fueron todos mis sintomas ya no m paso nada, ni cansancio ni vomitos ni perdida de peso, nada de nada.
Un saludo a tod@s

marta
Invitado
 Email

20/2/2006
23:18:01

voy a empezar mañana a tomar acnemin y estoy cagadisssimaaa. yo tngo un acne quistico, pero no tengo mucho, pero me dan unos brotes..lo sufro desde los 11 años, he probado todo y es q ya estoy cansada, ya q tngo un gran complejo y me afecta psicologicamente.espero curarme,y tener paciencia para aguantar los efectos negativos, SALUDOS A TODOSSS

Mary
Invitado
 Email

22/2/2006
23:18:02

Tengo 21 años y llevo dos semanas con acnemin (40 mg /dia y peso 57 kilos). Los labios muy secos, la cara despellejada (parezco un reptil, jeje) y un poco roja. Además siento picor en toda la cabeza. En cuanto a los granos, me salen algunos muy pequeños y raros. El dermatólogo me ha dicho que es normal que al principio la cara se te ponga peor, que no me asuste ni me crea que no funciona, al contrario, y que al 3er mes mas o menos irán remitiendo. Que tenga paciencia.
Tres amigas mías han hecho el tratamiento y tienen la cara perfecta, y recuerdo que al comienzo del tratamiento se les puso la cara fatal, superroja y con muchos granos, así que no desesperen que la mejoría llegará tarde o temprano

miguel hernandez
Invitado
 Email

24/2/2006
02:37:42

hola tengo 26 años nunca tuve acne en mi adolesencia y ahora que tengo 26 años empeso asalirme use el roacutan 2 meses seguidos
y tuve respuesta despues me volvieron a salir
y volvi a tomar otro mes mas el tratamiento y en ese lapso no me salian granos pero ahora me
an vuelto a brotar quisiera saber el por que
del rebote de granos si el darmatologo me dijo
que en tres meses tenia respuesta mi dosis es de 10 mg
espero alguien me explique
saludos

carol
Invitado
 Email

28/2/2006
21:02:50

quisiera saber cuantos miligramos es lo adecuado de tomar yo tengo 25 anos y solo tengo granitos en el cuello y el pecho y quisiera q me ayudaran en saber cuantos miligramos y cuantas veces al dia lo debo tomar gracias

carol
Invitado
 Email

28/2/2006
21:03:58

quisiera saber cuantos miligramos es lo adecuado de tomar yo tengo 25 anos y solo tengo granitos en el cuello y el pecho y quisiera q me ayudaran en saber cuantos miligramos y cuantas veces al dia lo debo tomar gracias

carol
Invitado
 Email

28/2/2006
21:05:47

Edwind_Vzla
Invitado
 Email

02/3/2006
12:46:39

Buenas les comento que a mi me lo recetaron hace un mes y no he tomado ni una, me mandaron un examen de colestrol, por que es obligatorio ya que esta pastilla sube el colesterol, tampoco me lo hice ya que hace un tiempo tube un trauma con unas medicinas y con los efectos secundarios de esta me da miedo usarlas. y como mi problema mas que todo es de manchas por espinilla y brote minimo, he preferido buscar otros medios y no exponerme al riesgo de los efectos secundarios de esta pastilla, si embargo me alegra mucho, que le alla ido muy bien a muchos sin embargo le doy todo mi apoyo a la primera chica en el foro que dice le fue muy mal. yo subri un trauma horrible hace años por una sobre dosis de medicina decadronal (antihestaminico) y dure meses en tratamiento con varios especialistas por eso mi miedo. mi concejo para los que van empezar a tomarlas hagan un examen de colesterol y que todo este bien si su dermatologo no se lo mando pidanselo obligado, por que es su salud la del juego. y que aquellas personas que presentan efectos secundarios muy molesto vallan inmediato al doctor asi no tengan cita, no esperen estar mas complicado que los efectos secundarios de una medicina pueden arruinar la vida de cualquiera. en relacion a lo de esteril. a los hombres no les hace efecto eso, en las mujeres si, las que tomen esto no pueden salir embarazadas minimo durante un año, luego de dejar de tomar la medicina. es lo qe tengo entendido y he averiguado.. espero haberlos ayudado. ha les cuento ahorita tengo un problme cevero de rinitis alergica de verdad les agradeceria cualquier persona que tenga o conozca un remedio natural para esto se lo agradeceria de corazon mis saludos..

silvia
Invitado
 Email

06/3/2006
19:34:34

hola a todos, yo llevo un mes tomando el acnemin, una de 20 por la mañana y una de 10 por la noche es la segunda vez que me mandan este tratamiento para el acne y es super bueno vamos te lo quita todo. lo que tengo una duda. si te quedas embarasada tomandotela se puede abortar? por favor que me conteste alguien en cuanto pueda un beso

john
Invitado
 Email

06/3/2006
20:58:39
RE: saludos a todos

bueno, me llamo john y estoy utilizando ya el roacutan de 20 miligramos una semana y me empezò a picar la cara y resecar un poco los labios, ademas de eso me empezaron a salir algunos granitos màs , es normal eso? o serà k tengo alergia a la comida. por k komo normal solo k evito las grasas, pero komo lo k normal condimentan en un restaurant.

me gustaria algunas respuestas o sugerencias.
por favor me podrian escribir a este mail.
johnslc_tom19@hotmail.com

gracias y saludos a todos. bye y suerte

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí