| From | Message |
Roberto Cabral Invitado 
29/12/2005 23:17:59
|
Tema: dolor lumbar IP: Logged
Mensaje: A raiz de una neoplacia testicular, me indicaron prednizona despues de un tratamiento de quimioterapia, pero la prednizona que la tome por mas de dos meses, me causo un daño a la cadera, llegando a tenerlña necrosada, actualmente sufro de dolores cronicos de cadera que repercuten en mis articulaciones, he probado una serie de medicamentos, tales como Arcoxia 120, Ibuprofeno, Dolocordralan, y otros, pero no han sido muy eficases. De repente alguien que tenga los mismos sintomas, o cuyo caso es muy parecido al mio, podria orientarme en algun tipo de tratamiento, y si la cirugia es realmente efectiva. Grcias de antemano por su respuesta.
|
Leonel Gradillo R. Invitado 
05/7/2006 12:28:29
| RE: dolor lumbar IP: Logged
Te recomiendo ampliamente la terapia Alphabiotica para tus dolores de cadera, en lo personal los sufri por mas de 10 años y con este tipo de tratamiento se han retirado.
El proceso Alphabiotico te alinea tus hemisferios cerebrales y a la vez reactiva todas las funciones organicas, restructurando la columna vertebral, entre otros tantos beneficios.
Suerte.
|
Robert Invitado 
11/7/2006 08:01:45
Message: hace 3 meses tenia un dolor en el omoplato izquierdo , empece a tomar pastillas de dolo cordralan como calmate ,despues de 2 meses lo deje de tomar por que se empeso a adormecerme el estomago y la vegiga y ultimo las piernas , que es lo me esta ocacionando esto.
|
erika Invitado 
13/3/2007 19:43:14
| RE: dolor del vientre IP: Logged
Message: siento un dolor en la parte del riñor que se extiende hacia adelante del vientre como un ardon y me dio como un colico en esa parte y tome el dolocordralan forte y me paso es un calmante o un desinflamante
|
Ing. José Limones V. Invitado 
02/4/2007 00:23:01
Message: Hola, eso mismo padecí por 6 años, pero con terapia alphabiotica sané. recomiendo buscar algun Centro Alphabiotico por su región y con la alineación y balanceo considero será suficiente. cero medicina. saludos.
atte.- Ing. José Limones Vázquez
|
JOSE LUIS MOLINA A. Invitado 
06/7/2007 12:21:02
| medicamento IP: Logged
Message: ESTOY BUSCANDO MEDICAMENTO DE NOMBRE GEALIN, A BASE DE COLAGENO PARA REGENERAR ARTICULACIONES.
|
ING. JOSE LIMONES VA Invitado 
07/7/2007 08:35:38
| GEALIN, A BASE DE COLAGENO IP: Logged
Message: GEALIN LO CONSIGUES EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS AL TEL. 01 961 60 00 787 CON EL DR. DONALDO MOLINA. ALPHABIOTISTA.
|
jose luis pacheco de Invitado 
05/9/2007 21:28:12
| DOLOR ARTICULAR EN RODILLAS IP: Logged
Message: DONALDO TE SALUDO COMO AMIGOS Y7 ALA VEZ TE CONSULTO ALGO QUE YA ME TIENE POR LA CALLE DE LA AMARGURA NO SE COMO QUITARME ESTOS DOLORES ME ABLARON DE TI QUE TU VENDES EL GEALIN COMUNICAME DE ESTO SI ME SIRVE COMUNICAMELO AL TEL DE MI OFICINA ES: 6143808 O A MI CELULAR 9611143572 GRACIAS
|
Lisette Beltran Invitado 
10/10/2007 11:18:59
he escuchado acerca de la terapia Alphabiotica y quisera saber si funcionaria para mi mamá resulta que ella tiene una vertebra que se ha desplazado un poco y le da dolor de la ciatica, ojala pudieran contestarme muchas gracias y saludos.
|
jose alirio benavide Invitado 
05/11/2007 16:23:24
Message: Lllevo dos semanas con dolor intenso en el area de los gluteos que se irradia a ls piernas; pensé que serian los riñones, pero no. Recurrí al Robaxifen de alto gramaje y ha sido exitoso; igual a inyecciones de "Lumbar" con exito. Ha bajado el dolor, pero con algunos movimientos sobre todo al agacharme me duele terriblemente. Pero poco a poco con esta medicina estoy mejorando. atte Jotabe
|
leticia Espinoza Invitado 
13/11/2007 00:32:08
| RE: cervicalgia agudizada IP: Logged
Message: tengo inestabilidad de las cervicales 4, 5 y 6 ademas de 2 hernias ente las vertebras 4,5 y 5,6, use corrarin rigido por 5 meses, que tan recomendable es la terapia alphabiotica
|