Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Marcia de Suarez
Invitado
 Email

01/1/2006
14:56:12
Tema: Alopecia prematura
IP: Logged

Mensaje:
Mi hijo de 22 años ha perdido mucho pelo(casi una calvicie prematura) y ha ido al medico ha cumplido su tratamiento, ha usado varios productos y todo esto sin resultados positivos. sólo se le ha descubierto un pequeño quiste en el epidídimo. será ésta una de las posibles causa de su caida de pelo?

Dr Mariano
Invitado
 Email

17/3/2006
18:59:20
RE: Alopecia prematura

La caida despues de los 18años no se coisidera prematura mientra se lo vea como caida handrogenetica q se puede para con es minoxidil o en el caso de una seborrea se puede tratar con ketoconazol(recomendable) esto no hara q recupere el cabello q perdio (handrogenetica) pero si parardo.
Para q tenga pelo donde ya no hay hoy en dia existe el microtrasplante con su mismo pelo el precio ronda los 1900pesos.añgo bastante acesible no se nota no duele y no se vuelve a caer (natural)

Carlos
Invitado
 Email

03/4/2006
00:09:48

Marcia, no se si será útil para ti, pero yo me informé muy bien y luego comencé un tratamiento como los que muestran en:

http://www.recuperarelpelo.com

Espero te sirva,
Carlo.

R
Invitado
 Email

24/4/2006
18:23:11

tengo 19 años y mi pelo esta empezando a escasear
uso "lacovin" pero no funciona que puedo hacer?

Juan.a
Invitado
 Email

15/5/2006
11:46:34

Yo comencé a perder cabello hacia los 22-23 años. después de usar productos y acudir a innumerables sesiones de masaje capilar, decidí que lo mejor ere seguir el ejemplo de Yul Brynner. Contra alopecia, rasuración total. Ahora lo he asumido y me gusta mi aspecto, tiene cierto exotismo, parezco un bonzo y he dejado de sufrir por la caida.

antonio
Invitado
 Email

25/6/2006
05:42:41

hola marcai, yo tengo 22 años, y empece a tomar propecia a los 20, ahora creo que todavia he perdido 1 poquito de pelo y no tengo muxo, pero creo que a tu hijo le vendria bien la propecia que se la recetara el dermatologo

esther
Invitado
 Email

16/7/2006
05:26:50

uff!! yo te entiendo muy bien, por mi hijo y por mi misma... ambos vamos al dermatologo y la verdad me ayudo pero tambien me ayudo mucho los comentarios del foro de esta pagina www.ganarpelo.org/foro/

A ver si a ti te sirven tambien.. suerte

josefina
Invitado
 Email

25/7/2006
12:40:40

La verdad que a mí me gustó más el foro de Recuperar el pelo.

http://foro.recuperarelpelo.com

Ni hablar del sitio ... que seriedad.

Mariana
Invitado
 Email

26/7/2006
08:38:53

vi los dos foros, uno es muy canijo el de recuperar apenas tiene gente y casi no escriben en muchas secciones ademas su web esta desactualizada hablan de tratamientos que son timos.

www.ganarpelo.org/foro esta mucho mejor y más relindo. hay mas gente y mas respuestas.

en cualquier caso felicitaciones a ambos por su trabajo

jose
Invitado
 Email

17/8/2006
23:23:43

soy de mexico tengo 21 an~os hace hace como 8 meses enpece a perder el pelo bastante me he deprimido mucho he pensado en transplantes pero no son muy accesibles debido a que son muy costosos si algien me pudiera recomendar a alguien que sea accesible

Cuidadin
Invitado
 Email

11/9/2006
10:48:15

Ten cuidado con los trasplantes tan joven. Consulta en www.ganarpelo.org/foro alli te orientarán correctamente

esteban perez
Invitado
 Email

27/11/2006
16:58:15

AUXILIO!!!! Me lla mo esteban acabo de cumplir 19 años y ya padesco este problema orrible necesito ayuda cada vez se me cae mas el pelo y me salen pelosmas delgaditos y finitos estoy ¡¡¡¡¡¡ATERRADO AL IMAGINARME SIN CABELLO!!!!!!! todavía no se nota mi calvicie por favor QUE ALGUIEN ME AYUDE A DETENER ESTA PESADILLA POR FAVOR CONTESTENME POR FAVOR AYUDENME

fernando
Invitado
 Email

13/12/2006
17:05:21

hola el foro de recuperar pelo es genial no se porque alguien ahi dijo lo contrario tambien encontre varios sitios buenos como por ejemplo
www.peladono.blogspot.com
www.ganarpelo.org/foro

para mi estos tresson los mejores

saludos fernando y ganas que con trabajo y dedicacion vamos a conservar nuestro pelo yo la vengo peleando desde los 18 y tengo 30 y todavia estoy muy lejos de quedarme sin cabello

fernando
Invitado
 Email

13/12/2006
17:08:45

hola el foro de recuperar pelo es genial no se porque alguien ahi dijo lo contrario tambien encontre varios sitios buenos como por ejemplo
www.peladono.blogspot.com
www.ganarpelo.org/foro

para mi estos tresson los mejores

saludos fernando y ganas que con trabajo y dedicacion vamos a conservar nuestro pelo yo la vengo peleando desde los 18 y tengo 30 y todavia estoy muy lejos de quedarme sin cabello

Mauricio Ballen
Invitado
 Email

16/12/2006
13:44:14

Pues conozco un par de casos parecidos. Si alguien necesita info, incluso puede hacer una consulta virtual en este sitio. www.dermalop.com
Lo que si quiero decirte es que no existen las curas milagrosas, así que vigila que lo que te digan y propongan tenga mucha seriedad y confiabilidad

Rubén jimenez
Invitado
 Email

19/1/2007
15:58:46

dios yo tampoco puedo imeginarme sin pelo soy rubén de venezuela tengo 18 años y tengo como 1 año en tratamiento pero sigo igual estoy harto de frotarme la cabeza cada vez que me baño se me caen entre 40 y 80 no se que hacer alguien ayudeme por favor

Jorge Turcios
Invitado
 Email

01/2/2007
12:00:43

Hola soy Jorge tengo 21 años y tengo casi año y medio de perdida de cabello. ya no se que hacer e intentado cientos de cosas a excepción del transplante capilar, si hay alguien que me pueda ayudar digame porque me sienta super deprimido.

juan perez
Invitado
 Email

13/2/2007
09:28:13
alopecia difusa

solo mi madre sufre de caida de cabello, pero sus padres tenian una buena cabellera al igual que sus hermanos, y por parte de padre ninguno tiene alopecia, a mi se me cae de forma difusa incluido nuca y laterales, puedo haberlo heredado de mi madre? solo tengo 23 años y en tan solo un año he perdido la mitad de mi cabello. ayuda por favor. mis analisis dan bien.

Alfredo
Invitado
 Email

13/2/2007
20:04:38

Hay algo que no ha sido mencionado en este foro y que puede srevir mucho para detener la caida del pelo. Tomar 3 ´gramos diarios de aceite de pescado omega 3.

Quiero que lo ensayen durante 3 meses, es barato y sirve para muchos problemas de salud.

Mayor información en www.omega-3-fish-oil-wonders.com/beneficios-del-omega-3.html

Alfredo E.
www.omega-3-fish-oil-wonders.com

P 1

Foros y chat sobre Granada

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.