| From | Message |
salvador Invitado 
14/1/2006 21:30:44
|
Tema: compos organico IP: Logged
Mensaje: aquien me pueda ayudar ..necesito informcion dela utilizacion de cenizas provocadas de la quema de plantas si sirven como componentes para abono organico muchas gracias....
atentament salvador
|
Maria Isabel Invitado 
24/1/2006 01:48:07
| RE: compos organico IP: Logged
Message: Bueno, soy ecuatoriana y estoy realizando una investigacion acerca del abono organico, previa a mi graduacion, espero que me puedan ayudar, ya que el tema de este foro es el compost organico, no estoy muy segura de que las cenizas participen en la formacion de abono organico. Yo necesito saber acerca del proceso, tiempo en reposo, tiempo de movimiento, condiciones climaticas, de temperatura, humedad y como usar los lixiviados.
Gracias por su atencion
|
LOLA Invitado 
20/3/2007 08:43:31
gracias
|
lola Invitado 
20/3/2007 08:48:29
Message: perdonar no era una afirmacion es una pregunta quisiera saber si ¿un gran monton de calendulas seria un buen compos?
gracias.
lola
|
Elo Invitado 
15/4/2007 19:47:54
Message: Me gustaría me informaran si se puede hacer compost con las hierbas, hojas e incluso ramas de los árboles producto de la poda; y cómo hay que hacerlo. Gracias.
|
edith Invitado 
24/4/2007 01:06:46
Message: hola soy estudiante del tecnologico de oaxaca necesito que me hayuden estoy elaborando un proyecto de abono organico a base de lombrises y quisiera que me manden un poco de informacion hacerca de lo que ustedes conocen de este tipo de proyecto
|
Raul Invitado 
24/4/2007 14:03:25
Message: que hacer cuando el compost es invadido por las hormigas coloradas chicas que colocar y como protejerlo
|
maralex Invitado 
07/6/2007 21:58:51
Message: hola estoy haciendo compos a base de pañales para no contamimar el medio ambiente
|
pastrana ivan rodrig Invitado 
02/8/2007 18:09:21
Message: descomposicion anaerobica de los reciduos organicos para crear un humos o abono para el suelo
|
miguel angel Invitado 
22/9/2007 01:49:31
Message: donde se puede comprar recipiente para hacer compos
|
|