Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Vicent Bou Serralta
Invitado
 Email

02/2/2006
12:47:38
Tema: Quejas de Jazztel
IP: Logged

Mensaje:
DIARIO DE UNA PESADILLA TELEFÓNICA

El 7 de diciembre de 2005, después de haber sido cliente de JAZZTEL estos últimos años, tanto de servicio de telefonía como de Internet RDSI, decido instalarme ADSL y contacto de nuevo, craso error, con JAZZTEL. Como las condiciones que me ofrecen me parecen aceptables doy permiso para tramitar una conexión ADSL+ llamadas. A la media hora, otra de sus operadoras llama a mi teléfono para excusarse que las condiciones de la conexion solicitada no serían las que me habían explicado. Esto me indigna y le digo a la operadora que anule mi anterior petición verbal. Días después inicio trámites para contratar una conexión de las mismas características con WANADOO.

El 30 de diciembre ya tenia activo el ADSL con WANADOO.

El 12 de enero del 2006 cuando ya parecían solucionados los problemas de la nueva conexión, llamo a
JAZZTEL para tramitar mi baja; pero se me indica que debo hacerlo por fax.

El 13 de enero mando el fax; pero al consultar la web de JAZZTEL veo que, no sólo no estoy de baja, sino que consta como que tengo contratada una conexión ADSL. Les llamo indignado para decirles lo que acabo de comprobar y me contestan que esté tranquilo porque esa petición no está activada. Les recuerdo que he pedido la baja de todos los servicios de JAZZTEL a través de fax y me confirman que lo han recibido y que, por lo tanto, tramitaran mi baja el lunes siguiente día 16.

El 16 de enero, intuyendo ya la poca seriedad de la compañía, les mando por correo certificado, y con acuse de recibo, la misma documentación mandada por fax.

El 19 de enero recibo un paquete en mi domicilio. Al comprobar que el remitente es JAZZTEL y que todo parece indicar que es un router no lo abro. El mismo día les llamo de nuevo, más indignado aún, explicando que he recibido un paquete de JAZZTEL que yo no he pedido y recordando que ya solicité la baja por teléfono, fax y carta. La señorita dice que toma nota de todo.
Como el correo electrónico que me ha asignado WANADOO no me parece apropiado creo uno nuevo que incorpore mi nombre y apellido para que me identifique.

El 23 de enero compruebo que ese correo no funciona; llamo a WANADOO y no saben arreglar el problema. La solución que me dan es que cree otro. No me siento con fuerzas para crearlo y volver a comunicárselo a todos mis allegados pues temo que vuelva a fallar.

El 24 de enero, la cosa va a peor, ya que ni siquiera puedo conectar a Internet. Lo comunico a WANADOO y me dicen que puede que mis problemas se deban a que JAZZTEL tiene activado también un ADSL en mi línea y que debo pedirles que me den de baja. Yo les contesto que llevo 11 días solicitándolo y que me contestan que toman nota; pero no me dan de baja.

El 25 de enero la conexión de Internet sigue sin funcionar. Cuando llamo a WANADOO me remiten a JAZZTEL y los de JAZZTEL toman nota.
Esa noche no puedo dormir pensando si finalmente me rindo y acato la disciplina de conectarme a través de Telefónica, como Dios manda, o sí directamente doy de baja mi teléfono fijo. Si pago, además de las numerosas llamadas a los servicios técnicos de JAZZTEL y WANADOO, los dos routers que no voy a utilizar y los servicios no prestados por estas compañías; o me arriesgo a que me declaren moroso.

El 26 de enero, desde WANADOO, me confirman que otra compañía ha dado de alta una conexión ADSL en mi línea y que por eso ellos me han dado de baja. Yo les digo que la otra compañía es JAZZTEL y que yo no he autorizado esa alta. Por lo tanto les pido que vuelvan a conectarme a través de WANADOO. Me contestan que no pueden hacerlo. Les digo que yo contraté ADSL+ llamadas; però si no me pueden ofrecer el ADSL ya no quiero la conexión WANADOO ni tampoco su router que no me sirve para nada. A continuación llamo a Telefónica, a mi pesar, y contrato un bono de telefonía y, después de lo ocurrido, opto por no contratar ningún servicio de Internet. Finalmente intento por tres veces darme de baja de WANADOO y por dos veces, después de aquello de pulse uno, pulse dos, ... llega la frase que más he escuchado este mes: Le informamos que todos nuestros agentes están ocupados.... A la tercera consigo hablar con un operador que, fiel a mis expectativas, me comunica que en ese momento no me puede poner con el departamento de bajas.

El 27 de enero, harto y cabreado, des de mi lugar de trabajo envío una reclamación por correo electrónico a JAZZTEL, luego me dirijo al banco y revoco las ordenes de pago tanto de JAZZTEL como de WANADOO. La primera no la he utilizado en enero, me ha mandado un router que no he pedido y me ha cortado, sin mi permiso, la conexión que tenia con WANADOO. Con la segunda he disfrutado de 20 días de conexión ADSL+ llamadas; pero no ha podido mantener el servicio que contraté. Además del stres y la angustia que me han hecho pasar, voy a quedarme por un tiempo sin conexión a Internet, lo cual es importante para mi ya que además del uso particular, Internet me sirve para actualizar la web de una asociación sin ánimo de lucro y gestionar su correo electrónico. Me temo que, además de no poder contestar, voy a perder parte de la información de los correos que me habrán mandado. Y lo peor de todo es que seguramente la pesadilla aún durará meses.

El 28 de enero me doy cuenta que tengo un mensaje de voz del día anterior. Son los de JAZZTEL que en contestación a mi reclamación me dicen que no han recibido el fax. Preparo la grabadora conectada al teléfono, llamo a JAZZTEL y cuando le advierto al operador que estoy grabando la llamada me repite por dos veces que él no autoriza la grabación. Admite que yo pedí la baja por teléfono; pero aunque yo le aseguro que he mandado el fax solicitado y que un operador de JAZZTEL ya me lo confirmó, el me contesta que no tiene constancia de ello.
Vicent Bou Serralta
http:/perso.wanadoo.es/a962895140

JUAN
Invitado
 Email

22/2/2006
19:03:24
RE: Quejas de Jazztel

Hola, soy cliente de wanadoo desde hace 2 meses, tengo
contratada adsl 2 mb + llamadas y el correo no me funciona
desde el principio, no puedo visualizar los correos desde la web
de wanadoo, tampoco puedo enviar desde la web ni desde
outlook, tampoco desde mail, he hablado en multiples ocasiones
con el servicio tecnico (en el telefono de pago 902 y ya me ha
venido la factura de las llamadas, casi 10 euros) y no me
resuelven el problema, wanadoo no tiene un servicio donde le
puedas mandar un correo electronico para contarle tus
problemas, te mandan directamente al tlf. 902 que factura
telefonica, esto es una tomadura de pelo....
j.antonio66@wanadoo.es

Manolo
Invitado
 Email

25/2/2006
12:53:15

En el fondo, el problemas es bastante sencillo. Hay que empezar admitiendo que desde el mismo momento en que hemos contratado con jazztel o Wanadoo hemos hecho el canelo.

¿La penitencia? En mi caso, los cien euros que vale un nuevo número de teléfono y dar de baja el anterior. Son cien euros injustos para Telefónica (cosa que tampoco me hace mucha graicia) pero se ganan cien mil en tranquilidad.

Saludos.

nuria
Invitado
 Email

02/3/2006
17:18:55

Estoy desesperada,Jazztel esta siendo mi ruina.Desde el dia 24 me aseguran que me van a activar la linea de telefono ,pero de eso nada.Las 20 llamadas al dia que les hago no son para nada.El caso es que al ser un comercio no puedo cobrar con tarjetas de credito teniendo las consecuentes perdidas.Estoy totalmente desesperada,no se que hacer.

Hugo
Invitado
 Email

19/5/2006
11:03:41

En primer lugar decir que son todos unos sinvergüenzas, tanto jazztel, como telefónica, como wanadoo.
Tengo una oficina aquí en villaverde y tenía una línea que quería conservar desde hace mucho tiempo y pido el traslado para mi nueva ubicación , esto lo hace teléfónica sin ningún problema. El problema comienza cuando decido darme de alta con jazztel. Telefónica por el artículo 33 me da de baja con el consiguiente problema de que ese número era el de mi fax. Por dnd me entran todos los pedidos. Jazztel, me dice que problema de telfónica, telfónica que de jazztel, después de ir y venir llamando a unos y a otros me entero por 3ªs personaas que la puñetera culpa es de telefónica ( me dedico a montar redes informáticas y ese mismo día hablo con un menda de telefónica que venía a instalar a mi cliente una adsl) y el me dice que si tengo ese problema el culpable "son de los hijos de puta de telefónica" palabras textuales, ya hablo con telefónica de nuevo, y el chiquito que me sale al telefóno "el listo que todo lo sabe" me empieza a decir que si tal que si pascual, cuando le digo que me dedico al negocio de telecomunicaciones, y que se a ciencia cierta que es problema de telefónica, me pasa al departamento técnico y me dice un chaval muy majete que efectivamente habrá podido ser que alguien haya echo algo no debido.
Pues después de mes y medio desesperado con esta gentuza, llamo por ultima vez diciendo que doy de baja del número ese. Me llaman a los 3 minutos alguien de telefónica y me dice que xq razón, le explico el xq y mira mi ficha y ve tropeciento avisos urgentes. Pues bien al dia siguiente viene un técnico a mi oficina, y tarda 10 minutos en solucionarme el problema y me dice que se había desconectado (Ah claro los cables se desconectan por ciencia infusa venga coño) pero bueno me solucionan el problema y yo más contento que unas castañuelas, ya puedo utilizar mi adsl, mi tlf, mi fax todo. Debuti.
Ahora después veo la oferta de jazztel de 20 megas y como tenía 6 megas me salía mejor la oferta de los 20 megas, pues bien vuelvo a cometer el error de llamar a los de jazztel para solicitar el cambio. Pues bien eso fue en junio del 2005 fui llamando poquito a poco y me iban diciendo que staban esperando el cambio a telefónica, en octubre del 2005 me dicen que tienen ya la solicitud de portabilidad aceptada por los de telefónica, y estoy a 19 de mayo del 2006 y me dicen hoy que ya sta la fecha de mi cambio en el día 31 de mayo. que os parece eso es velocidad y no la que promocionan en sus anuncios eh jiji, bueno ya os escribiré el día 31 cagandome en dios y la puta madre de los de jazztel. Un saludo

Chris
Invitado
 Email

28/5/2006
10:34:22

Escribo estas pequeñas letras, para denunciar mi situación con la empresa Jazztel, que por lo visto, después de 4 meses han sito incapaces de darme de alta.
Desde el día que me di de alta (22-Enero-06) y pasados 20 días para el cambio de portabilidad. Cual fue mi sorpresa al llegar a casa y ver que mi teléfono no iba (cambio de portabilidad 8 horas MAXIMO), y que voy a decir delante de esta indefensión tan grande, cuando al día de hoy aun no tengo línea de teléfono (Si correcto hace ya 4 mesecitos), y después de mas de 150 llamadas, solo saben decirme que es un problema de generalizado, que el problema ya lo tienen casi resuelto, que el cableado de la centran lo tiene que cambiar etc, etc… y que los técnicos están en ello, perdón que me ría. Pero si esta es la manera que tienen de trabajar mejor que cierren o que no hagan publicidad engañosa.

Sin mas un afectado muy muy mosqueado.

Christian Lorenzo Lopez

Sergio
Invitado
 Email

30/5/2006
06:15:13

El dia 19 de abril solicito el alta de un ADSL 6 Mb pues bien, el 23 me indican que la solicitud ha sido rechazada por telefonica, es decir que pitos y gomas para mi, total que me pongo en contacto con ellos para ver que pasa, y no me dicen m�s que espere, que si reclamaciones urgentes al departamento de activaciones, es m�s me conozco ya a todo el departamento del lamentable equipo de JazzTel. No se si sera que estan mal pagados o mal formados o/y son pocos, el caso es que el personal que te atiende telef�nicamente no es competente. La empresa de JazzTel es una empresa muy mal gestionada, su equipo de gesti�n es completamente in�til, y desde arriba se est�n gestionando las cosas muy mal. En estas condiciones no creo que den m�s ni un alta, y si por dios que alguien lee este correo que a�n se este pensando el dar ALGO d e alta con JazzTel, POR DIOS QUE LO OLVIDE!.

Por otro lado, telef�nica son unos arrogantes, frases del tipo "si se pudiera hacer ya lo estar�amos haciendo" se creen los amos de todo, y en efecto es asi, cobran una pasta por todo pero te garantizan un servicio y lo mejor, te quitan de problemas, y ojo que yo ODIO a telef�nica, pero a mi hogar no llega ONO que parece que actualmente por profesionalidad es la unica que le puede hacer la competencia.

Rebeca
Invitado
 Email

08/6/2006
04:37:59

esto m parece una verguenza, el año pasado nos cobraron en los primeros meses hasta 150 € de mas en las facturas, y nos dicen que es un error, un error xo no nos lo devuelven este año igual en 2 facturas q dbriamos de pagar 38€ nos pasarn mas de 90 € esto es una verguenza, y aun asi no tniamos conexion a internet por problemas tecnicos, asiq pedimos la baja con la compañia, lo que me gustaria que las cosas no kdaran asi, y si hay que hacer algo, para que no sigan tomando el pelo y riendose de la gente pues solo hay que decirlo!! gracias

Palom
Invitado
 Email

11/7/2006
05:43:54

Todos son unos sinverguenzas.yo me di de baja el 8 de marzo, ese mismo mandé el fax, después me dijeron que la baja se hizo efectiva el 28 de marzo, hoy es 11 de julio y me siguen llegando facturas y tambien facturas de una compañia q se llama Effico, que es algo como lo del cobrador del frac, en total he pagado como unos 159 euros de más por no ser morosa, pero la factura de hoy de 78 euros no la pienso pagar, pase lo que pase, me han dicho q me devolverán el dinero pero la verdad es que no me lo creo. Consejo: no pagueis facturas por servicios no disfrutados. Sabeis que pasa cuando tienes una deuda y no la pagas? Prescribe al cabo de un tiempo?

Palom
Invitado
 Email

11/7/2006
05:44:55

Todos son unos sinverguenzas.yo me di de baja el 8 de marzo, ese mismo mandé el fax, después me dijeron que la baja se hizo efectiva el 28 de marzo, hoy es 11 de julio y me siguen llegando facturas y tambien facturas de una compañia q se llama Effico, que es algo como lo del cobrador del frac, en total he pagado como unos 159 euros de más por no ser morosa, pero la factura de hoy de 78 euros no la pienso pagar, pase lo que pase, me han dicho q me devolverán el dinero pero la verdad es que no me lo creo. Consejo: no pagueis facturas por servicios no disfrutados. Sabeis que pasa cuando tienes una deuda y no la pagas? Prescribe al cabo de un tiempo?

Oscar
Invitado
 Email

20/7/2006
04:45:35

Hola mira yo yeba tienpo ya con wanadoo y al ver la publicidad de la tele de jazztel pos decidi portarme a jazztel pero que sopresa la mia q al hacerse la portabilidad me dijeron q iva ha estar un tienpo de 48 horas sin internet y sin telefono bueno pasa el tienpo pasan las 48 horas y resulta q sigo sin telefono yo cuando devanto mi telefono comunica y cuando me intento llamar me dice q no existe me parece buy fuerte y cada vez q llamo me dicen e puesto una incidencia pero cuando quiero consultar me dices cada uno una cosa unos q estan reseteando la linia otro q an enviado un tecnico a la central y ha hora me dicen q no q la incidencia estaba en un departamento incorrrecto y que lo a caban de enviar al departamento corrrecto me parece una falta de respecto si alguien le ha pasao y saben cuando tardan en arreglalo llame al 670528986

Oscar
Invitado
 Email

04/8/2006
07:10:56

Hola mira despues de quejarme unas 50000 veces a jazztel p q no me envian el modem ni el regalo pos nada que me lo envian llevo mas de 1 mes sin internet los operadores solo dicen en la mallor vrevedad posible se lo enviamos y ha sin sienpre me parece una falta de respecto y una ESTAFA p q estoy pagando internet 20 MB mas matenimiento de linia total 20€ pero yo no puedo navegar p internet p q no lo envian son unos simberguenzas y unos estafadores no pienso pagar nada mas a estos ESTAFADORES.

oskar
Invitado
 Email

08/8/2006
15:30:32

hola estal mi indigancion mi ravia y mi impotencia que solo me queda el llorar,se han reido de mi ,,me han robado y no se que puedo hacer ,si denuciar,resumidamente , mi caso seria el siguiente ,me cortaron la linea de tel ,vamos que no podia conectarmea internet ,y el servicio tecnico de jazztel me dio un nodo que pertenecia a telefonica ,y al mes siguiente me vino una factura de telfonica que debo pagar si no quiero quedar como moroso en el rai ,bueno pues llame a jazztel y me dijeron que pusiera una incidencia para que me debuelvan el dinero ,pues nada la pongo ,noi me han echo caso al final llevo 5 meses reclamando ,se me han juntado 5 factuerras de telefonica ,y al final m,e dicen que no me van a pagar nada porrque no consta la llamada que hice que me dijeron que cambiara el nodo ,y por eso no me van a pagar nada,asi que estoy que trino ,me siento estafado ,insultado ect ,ect,que verguenza ,diosss ,que es esto?

nadie puede hacer nada?

Maria
Invitado
 Email

10/8/2006
05:37:53

Estoy desesperada con el tema de la baja en jazztel.
El 2 enero 2006 solicité mi baja en esta compañia por fax , el 23 de enero me llaman y me confirman la baja,aún así, no dejan de cobrarme las facturas todos los meses.Ya cansada de llamar y reclamar el tema, decido ir al banco y que no se cobren ni una factura mas. Entonces me llega una factura de jazztell con fecha del 2 de junio, con una devolución, que alegria, todo solucionado.
El 18 de junio "una carta de effico" que me reclama el impago de una factura,hablo con ellos les digo los números de las incidencias,y según ellos todo arreglado .
Pero cual no es mi sorpresa, que el 4 de agosto se pasan una factura de jazztel.
¿Que puedo hacer?

CARLOS
Invitado
 Email

21/8/2006
14:51:29

EN OCTUBRE 05, TUVE LA GRAN TONTERIA DE CONFIAR EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE JAZZTEL.
YO EN ESA FECHA TENIA UNA TIENDA,PEDI INTERNET+LLAMADAS A JAZZTEL. ME DIJERON QUE TARDARIAN UNOS 20 DIAS,TRAS 2 MESES DE ESPERA LLAMO A JAZZTEL PARA DECIRLES QUE AUN NO TENIA NADA,Y ME CONTESTARON QUE ESTABA CURSADA LA PETICION Y QUE NO ME PREOCUPARA.
EN FEBRERO 06, DESPUES DE 5 MESES DE ESPERA ME LLAMAN LOS DE MRW/O SEUR, NO ME ACUERDO BIEN ,Y ME DICEN QUE ME TRAEN UN PAQUETE, LES DIGO QUE YO NO HE PEDIDO NADA , Y LES PREGUNTO QUE DE DONDE O DE QUIEN VIENE ESE PAQUETE, Y ME DICEN QUE DE JAZZTEL, YO YA LO HABIA DADO POR INUTIL, Y NI ME ACORDABA DE JAZZTEL, Y LES DIJE QUE NO LO QUERIA, QUE LO RECHAZABA, COSA QUE HIZE, LO RECHAZE.
LLAME A JAZZTEL ESE MISMO DIA DICIENDOLES QUE LO HABIA RECHAZADO YA QUE ESTABA A PUNTO DE TRASPASAR MI NEGOCIO, Y QUE DE TODAS FORMAS , HABIAN TARDADO 5 MESES.
EL 20 DE MARZO, TRASPASE AL FIN MI LOCAL COMERCIAL, Y EL MISMO DIA 20 DE MARZO LLAMO A TELEFONICA PARA DAR DE BAJA MI LINEA POR COMPLETO,AL LLAMAR A TELEFONICA ME DIJERON QUE NP PODIAN DARME DE BAJA POR QUE JAZZTEL ESTABA OCUPANDO ESA LINEA,Y QUE ELLOS HASTA QUE JAZZTEL SE DESCONECTE NO ME PODIAN DAR DE BAJA.
AL SABER ESTO Y DESPUES DE HABERLES LLAMADO EN FEBRERO PARA DECIRLES QUE RECHAZABA TODO LO DE JAZZTEL, POR INCUMPLIMIENTO DE FECHAS DE CONEXION, Y POR QUE ESTABA A PUNTO DE TRASPASAR MI LOCAL,LLAME OTRA VEZ A JAZZTEL, Y ME DIJERON QUE LES ENVIARA UN FAX PARA CONFIRMAR MI BAJA DE ESTE NUMERO,COSA QUE HIZE ESE MISMO DIA, EL SIGUIENTE MES,ABRIL , LLAME PARA SABER SI YA ME HABIAN DADO DE BAJA Y ME DIJERON QUE NO HABIAN RECIBIDO NINGUN FAX, TENIENDO YO EL ACUSE DE RECIBO CON LA MENCION OK DE BUENA RECEPCION, Y ME DIJERON QUE LO VOLVIERA A ENVIAR.
EN ABRIL VOLVI A ENVIAR UN FAX Y DE NUEVO NO LO RECIBIERON, SEGUN ELLOS CLARO,EN MAYO ENVIE OTRO FAX AL NUMERO DE FAX DE BAJAS DE JAZZTEL, AL MISMO QUE ENVIE LOS ANTERIORES FAXES, Y ELLOS SIGUEN AFIRMANDO QUE NO TIENEN CONSTANCIA DE NINGUNO DE MIS 3 FAXES, HOY DIA 21 DE AGOSTO SEGUIMOS IGUAL DESPUES DE 5 FAXES Y MAS DE 100 LLAMADAS AL EQUIPO DE JAZZTEL , QUE NO SE ENCUENTRA NI SIQUIERA EN ESPAÑA , SINO QUE POR LO VISTO ESTA EN PERU, SEGUN ALGUNOS DE SUS TELEOPERADORES, Y ESO SI , SIEMPRE TERMINAN DICIENDO QUE TOMAN NOTA,HOY 21 DE AGOSTO DE 2006 SIGO TENIENDO ACTIVADA LA LINEA DE UN NEGOCIO QUE YA NO TENGO DESDE EL 20 DE MARZO POR CULPA DE QUE JAZZTEL NO ME DESACTIVA LA LINEA, DE UN SERVICIO QUE NUNCA TUVE, POR UN EQUIPO RUTER Y UN TERMINAL TELEFONICO QUE NUNCA RECIBI PERO QUE ME FACTURARON, Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL IMPORTE DE LO QUE NO RECIBI, NO USE , PERO SI ME COBRARON, A DIA DE HOY TENGO JAZZTEL EN MI DOMICILIO Y LO VOY A DAR DE BAJA TAMBIEN, POR QUE DE LAS 20 MEGAS QUE CONTRATE, AQUI NO ME LLEGA NI MEDIA MEGA, Y SIEMPRE ESTA FALLANDO, Y CUANDO LES LLAMO SOLO SABEN DECIR QUE TIENEN UNA INCIDENCIA EN BARCELONA, Y QUE TOMAN NOTA, ESO SI , TOMAN NOTA DESDE PERU,Y YO ESTOY EN BARCELONA, QUE HARAN DE LA NOTA TOMADA? TENGO VARIAS TEORIAS. PUES BIEN SEÑORES , ESTO SE ACABO, ESTE MISMO MES LES PONGO UNA DENUNCIA, EN LOS MOSSOS DE ESCUADRA, Y EN LA O.C.U, QUE PARA ESO SOY SOCIO.OCU: DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES.

belmonte
Invitado
 Email

22/8/2006
06:01:42

No os moletéis en presentar denuncias en ninguna OMIC pues resulta que estos de Jazztel no están adscritos a dicho plan y por lo tanto todo esfuerzo por esta vía a ser futil, esto nos lleva a la conclusión del tipo de empresa a la que nos enfrentamos que ni tan siquiera se puede poner una reclamación por esta vía.

La única solución es mandar un burofax con la queja, con acuse de recibo y copia de lo enviado. Si al mes no ha habido una resolución satisfactoria hay que presentar una denuncia en la oficina de atención al usuario del ministerio de telecomunicaciones, Capitan haya 41, 901-33-66-99. En este teléfono os informarán de las posibilidades que hay, incluso telemática si se tiene un certificado digital.

Aunque os parezca una perdida de tiempo y dinero, os insto a que denuncieis para dar una lección a este tipo de empresas sin escrúpulos, y que se niegan a realizar cualquier tipo de operación que vaya contra sus intereses sin importarle lo más mínimos los derechos del cliente.

Un saludo, desde el Kaos...

Manuel
Invitado
 Email

25/9/2006
02:27:38

En abril solicité la baja del contrato de llamadas y ADSL mediante un fax enviado al número de teléfono que publicitan en su web, harto de soportar durante casi un año como un nuevo cliente podía contratar el ADSL 20 megas famoso por el mismo precio que estaba pagando por mi ADSL 1 mega y a mi me decían que tenía que esperar, que lo realizarían automáticamente el cambio para todos los antiguos clientes.
Pues bien no solo no me dan de baja sino que siguen remitiendome facturas de todos los meses que van transcurriendo. En agosto, cansado de esta situación y de llamar innumerables veces a sus call centers les remito carta certificada y doy la orden al banco de no pagar una sola factura de Jazztel, aconsejado por una operadora del propio Jazztel.
Pues bien, efectivamente eso es lo único que ha servido para tramitar la baja, pero ahora no solo no me devuelven el dinero de los meses atrasados que me cobraron indebidamente sino que me reclaman el importe de los dos ultimos meses a traves de su cobrador del frac llamado EFFICO. ¿Hay derecho a esto?
Son unos bucaneros disfrazados de operadoras.

OJALA SE VAYAN PRONTO A LA QUIEBRA.

empleado
Invitado
 Email

02/10/2006
20:37:47

trabajo para jazztels, soy operador y es increible como roban en esta empresa. las bajas nunca se hacen, tampoco se envian los contratos ni los equipos. todo es robo. como solo les interesa es cobrar, las bajas tardan años (años es serio) y por mas que nosotros como operados hagamos todo lo que tenemos a mano para dar bajas, estas nunca finalizan. un dia, muy preocupado de como robaban dinero, mi team leader me lo dejo bien claro: nuestro clientes son jazztel no la gente. y con eso entendi que debemos mentirles a ustedes todo el tiempo porque es lo que don pajaron (el dueño) quiere.
no sueñen con su baja, es poco probable que termine.

ADRIAN
Invitado
 Email

03/10/2006
06:32:56

BUENOS DIAS

OS MANDO ESTE MAIL YA QUE ME ES IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN COMPETENTE EN ESTA PESIMA EMPRESA.

ESTOS CALIFICATIVOS SON POCO BAJOS Y MUY SUTILES DE CARATERISTICA DE ESTA EMPRESA, YA QUE EN MI CASO SE LO HA GANADO DIA A DIA.
COMO EJEMPLO OS MANDO UN HISTORIAL DE MI CASO:

SOLICITO EL SERVISÇCIO DE 20 MEGAS + LLAMADAS CON LINEA DE TELEFONO APROX. EN ABRIL DEL 2.006 QUERIENDO TENER ASI EL SERVICIO DE JAZZTELIA TV Y NO SIENDO POSIBLE POR LA COBERTURA Y ENTONCES ME DICEN EN EL 1565 Y 1567 QUE ME LLAMAN CUANDO ESTE , NO ES ASI PWERO YO LO VEO EN INTEWRNET Y LLAMO Y EFECTIVAMENTE TENGO COBERTURA DESDE SEPTIEMBRE EN JAZZTELIA TV, AHÍ EMPIEZA EL CALVARIO

DIA 14-09 NATALIA CISNEROS NUMERO INCIDENCIA 12695133
DIA 25-09 MARCOS RAMOS - JAVIER VILLAGRA INCIDENCIA 12843588
27-9 PAUCLINA ARCHAVAL INCIDENCIA 12873942
27-09 NICOLAS GORI - CAROLINA PILANE INCIDENCIA 12663514
DIA 02-10 MARCELA BUSTOS INCIDENCIA 12943428
DIA 03-10 DANIEL SANTILLAN - MAURO METIOL

TODO ELLOS ME CONFIRMAN EL ALTA DE SERVICIO, QUE ME LLAMARAN (NUNCA OCURRIO), EN ESTOS NOMBRE HAY PERSONAS DE BAJA DE ATT. AL CLIENTE.....

DESPUES DE TODO ESTO Y MAS QUE NO TENGO NOMBRE E INCIDENCIAS QUE NO TENGO NUMERO SIGO SIN TENER SERVICIO PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE CADAS VEZ QUE LO SOLICITABA AL DIA SIGUIENTE Y TENIENDO ESTOS NUMEROS NADIE SABIA NADA Y TENIA QUE SOLICITAR EL SERVICIO DE NUEVO.

Y MAS GRACIOSO AUN ES QUE SOY UN CLIENTE QUE QUIERE AMPLIAR SUS SERVICIOS Y ASI LO ATIENDEN NO ME EXTARAÑA QUE LA EMPRESA ESTE TAN MAL SEGUN LAS INFORMACIONES CONSULTADAS EN INTERNET, PORQUE VEO QUE LA POLITICA VUESTRA ES QUE EN VEZ DE COGER MAS CLIENTES LO QUE HACEIS ES ABURRIRLOS Y ECHARLOS .

BUE NO NO TEN MAS TIEMPO Y NO QUIERO ABURRIR, ESPERO QUE ME CONTESTEIS LO ANTES POSIBLE Y SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION ESTOY DISPUESTO A ELLO.

Jordi
Invitado
 Email

04/10/2006
08:30:18

tengo que decir lo primero que esta supuesta compañia deveria estaar ya cerrada,que es siniestra y que vive del engaño y las estafas a sus nuevos clientes.
A mi me ocurrio que di la portabilidad a jazztel para poder tener el servicio engañoso de los 20mgas+llamadas gratuitas, me dieron el alta de la linea eso es cierto pero los problemas vinieron cuando en lugar de un ruter inalambrico que solicite me envian un modem a partir de hay la pesadilla no pude nunca conectarme a internet, ademas me dijeron que esto estaba en vias de solucion y un buen dia encuentro que no tengo linea de telefono, llamo por el movil y me dicen que para solucionar el tema de adsl tengo que estar almenos 8 horas sin linea.
ni 8, ni15, ni 35 horas mas de un mes y mas de 90 llamadas sin poder solucionar nada, ademas las llamadas desde movil eran pagando (ladrones)luego me envian una factura donde tenia que hacer efectivo algunas llamadas y a los portes del modem
ja, ja y ja llame diciendo que haria efectiva esta factura en cuando yo tuviera solucionado mi problema como nunca fué asi pues no se pagó, hoy en dia aun siguen reclamando, que reclamen que reclamen.
al final portabilidad a telefonica ( y aun debiendo una factura se la dieron) no hay lugar a la incompetencia de esta compañia,y hoy en dia gracias dios tengo linea y adsl.¿pero a que precio?

trabajador/a
Invitado
 Email

09/10/2006
10:55:26

trabajo para jazztel en la seccion empresas: solo escribo para deciros la politica que estan llevando desde hace unos meses.

para jazztel lo que da dinero son las empresas, grandes empresas como ibermatica, etc.. que tienen todos sus servicios contratados con jazztel, son a estos clientes a los que si atienden cuando tienen un problema porque son los que para ellos si dan dinero, en el departamento tecnico tienen personas asignadas solo a estos clientes, para ellos el nivel de atención es aceptable.

si tienes un servicio de residencial la ha cagado, cuando llamas a soporte tecnico hablas con la plataforma de argentina que es donde el magnate de telepizza el señor pujals se ha llevado dicho soporte tecnico.

yo trabajo para ellos pero me parece una verguenza el nivel de atención que pueden dar a los clientes una plataforma que esta en otro continente, y que decir tiene que esta medida se ha tomado solo para ahorrar dinero...

en fin solo decir que hasta el gobierno no meta mano en este asunto los clientes van a seguir pagando el vacio legal existente .

saludos.

un trabajador desencantado...

maria
Invitado
 Email

09/10/2006
12:23:18

Cuando puse mi queja sobre jazztel en este foro era 10/08/2006.Bueno os cuento,puse una queja en oficina (junta de albitraje),se implicaron bastante y el resultado fue bueno el 06/09/2006,jazztel manda un fax a esta oficina en el que piden disculpan,que ya subsanado el error y dejaran de emitir facturas.Bien ¿Verdad?.
05/09/2006,nueva factura de jazztel. Será un error pienso,dos dias más tarde una llamada de tef. que page esta factura,le explico todo y OK.
18/09/2006 carta de effico por impago, hablo con ellos y de nuevo creo que ya está todo.
Hoy vuelvo de vacaciones y me encuentro otra factura de jazztel.NO ME LO PUEDO CREER

Quique D
Invitado
 Email

16/10/2006
07:29:18

Hola a todos, yo tambien soy otro que "picó" al contratar los servicios de ésta panda de estafadores/timadores/gentuza:
En septiembre de 2005, llamé a Jazztel para darme de alta a una linea de ADSL; 3 semanas despues, y por motivos personales, llamé para cancelar ésta alta, sin haber recibido aún el modem/router ni nada. Y sólo contraté internet, nada de telefonía.

A las pocas semanas, me llegó un recibo en el que me cobraban ADSL y telefonía, servicios ambos que JAMÁS llegué a utilizar. Semanas despues, otro. Rápidamente fui a mi banco y di aviso de que no permitieran el cobro de ninguna factura de ésta compañía. Bueno, lo más logico es que den de baja a alguien que ha prohibido el pago de un servicio, ¿no? Pues estos ladrones, no. Siguen mandando facturas y más facturas.
Por fin envié un fax, en marzo de éste año. Y aún así, me mandaron una carta de AFFYCO, avisandome de que pagase los recibos atrasados si no quería que empezaran los juicios ( dicho a grosso modo)
Reconozco que quizás me equivoqué, pero pagué la cantidad que me reclamaban, aún sabiendo perfectamente que no era justa ni legal ( yo no había contratado tales servicios ). Pero lo hice con la esperanza de que así, terminara de una vez ésta situación.
De eso nada, me han llegado otras facturas, y hace dos dias me volvieron a llamar de una compañía juridica, dandome el toque.
Pero , atencion, conseguí las direcciones de Jazztel en Barcelona:
c/ Acer 30-32
c/ Diputació 119 -121
C/ Ferrán 25
c/ Fontanella 21
c/ Pau claris 172
Y RESULTAN SER FALSAS, ALLÍ NO HAY NINGUNA OFICINA DE JAZZTEL. SON UNOS COMPLETOS TIMADORES.
Lo cierto es que ya estoy pensando seriamente recurrir a abogados, porque temo que llamen a juicio a la persona al nombre de la cual vienen las facturas

Ruiz
Invitado
 Email

19/10/2006
21:26:52

La solución mia consiste en devolver todos los recibos, hacer una queja al 1565, tomar nota del numero de incidencia, y cuando recibes la carta de effico, les llamas y les das el numero de incidencia y todo solucionado.
Yo llevo así 7 meses con internet y llamadas totalmente gratis. JAZZTEL es un chollo. y aún así, como no hay comunicacion entre los distintos departamentos, he conseguido migrar de 1 a 6 megas y me han regalado una camara. Pasa a la acción, devuelve los recibos, quejate todos los meses por cualquier chorrada, apunta el número y se lo mandas a Effico cuando te reclamen por carta. Mientras haya una reclamación no te pueden dar de baja ni meterte en morosos. Y si asi fuera, que mas da. Si tienes un piso ya tienes la hipoteca y si no, los bancos para estos créditos no dan importancia si estas en la lista por una teleco. Suerte que funciona.

Yukino
Invitado
 Email

29/10/2006
08:08:13

Por desgracia soy una más que ha sido estafada, ya que desde que nos pusimos JAZZTEL solo hemos tenido problemas con la línea! No megas ni nada! esto va lento y encima cuando les llamas para consultarles tu queja empiezan echandole las culpas a otros problemas cuando lo demás está todo en perfecto estado, es indignante.
Y por no decir que al contratarlo nos dieron un ruter en mal estado, pagabamos PARA NADA, ahora a veces la línea se corta de vez en cuando, no me carga algunas páginas webs de consulta por su lentitud y va fatal.
Es un timo, en pocas palabras.
Saludos

tania
Invitado
 Email

09/11/2006
04:57:33

Bueno yo ya estaba muy cabreada y ahora lo estoy mas leyendo todo lo que le esta pasando a otra gente y viendo que ninguno tiene ninguna solucion como yo.
Os cuento un poco mi caso que no es muy diferente de los demas.
ahora mismo no recuerdo muy bien fechas pero creo que hace unos 2 años contratamos con jazztel una oferta de 4 megas mas llamadas tardaron un mes en enviarnos todos y nos dijeron que en principio tendriamos un mega pero que en menos de 2 meses tendriamos los 4 megas no le dimos mucha importancia y como tenias internet y funcionaba bien pues esperamos. Alos 3 meses llamamos para ver que pasaba con los 4 megas y nos dijeron que efectivamente los teniamos contratados y que en 48h ya podiamos disfrutar de ellos y no solo eso sino que en vez de 4 nos pondrian 6 y pensamos que chollo, pero el chollo llegaria luego.
pasaron 48 h y un mes mas o 2 haciendo llamadas, la oferta era para 6 meses y a los 6 meses empezabamos a pagar su precio normal asi que ya indignados por pagar por los supuestos 4 megas y no tenerlos realizamos nuestra llamada 50 por lo menos hablamos con una persona que parecia que si nos lo iba a solucionar nos dijeron que iban a realizar la migracion me parece que lo llamaron, y esa migracion supuso que en un mes no tuve internet ni linea de telefono tenia que marcar un numero para llamar a traves de telefonica por lo que al mes siguiente le tuve que pagar a jazztel 40 euros por el pack adsl+ llamadas y a telefonica la linea de telefono + las llamadas realizadas, ahi me indigne y puse una queja en el consumidor di orden al banco de no pasar mas facturas de jazztel por recomendacion del consumidor y ya me habia dado de baja con jazztel.
pense que todo habia acabado porque jazztel me contesto que habia sido todo un error y me harian un ajuste. ese ajuste me llego pero todos los meses recibo una factura de jazztel y una carta de effico cobrandome un servicio del que estoy dada de baja hace un año.Estoy harta de llamar al 1565 y poner reclamaciones y escuchar despues de un año que mi baja esta en curso, estoy loca y por si fuera poco cada vez que llamo aun quedandome la pequeña esperanza de que esa sea la ultima vez nunca me dan ninguna solucion, en varias ocasiones me colgaron el telefono, ya pedi mi derecho a que borren mis datos de su archivo, pero todos los meses lo mismo. Me pregunto si alguien ha pasado por esto y ya haya terminado su calvario y porfavor si es asi espero que me expliquen como lo han echo.
Siento haber escrito este pedazo de testamento pero el que despues de dos años la indignacion es muy grande y espero que os sirva para no caer en las redes de estos estafadores y manipuladores.

egarcat
Invitado
 Email

16/11/2006
10:12:45

Parece mentira que una empresa que se precia de hacer las cosas bien y quiere denunciar a todo el mundo cuando ella es la primera en vender de forma fraudulenta y co argumentos totalmente engañosos, por ejemplo que es una filial de telefonica pero con un sevicio que no tiene telefonica y esta le alquila el servicio que pene que se tenga que recurrir al engaño de las personas confiadas i onestas que se dejan atrapar por promesas de un magnifico servicio a un vajo coste , demencia, digo esto por que a mi me lo han propuesto pero e consultado con Telefonica y me han comentado que no me deje enbaucar por promesas que no van a cumplir, no seais incautos y no confieis en JAZZTEL pues son unos tramposos,y unos ladrones de guante blanco que venden con mentiras y engaños.
attm.(RBN).

indignada
Invitado
 Email

07/12/2006
15:00:29

Pues mi "aventura" con Jazztel es muy parecida a la vuestra.
Bueno, empezare desde aquel precioso momento cuando solicite la portabilidad de 20 Mega. Eso no me lo creia, pero como el servicio era mas barato (del que tenia antes ,tambien con esa maravillosa empresa). Y me informe tambien acerca de las llamadas tfnicas, pues salia todo mas barato...
Bien, estuve esperando la conexion casi 1,5 ms.
Estuve llamando al At al cliente , cada persona me soltaba otro cuento.Bueno, pues luego problemas con el modem (que el que tenia al principio, me dijeron que valia,luego segun esa gente tendria que tener un router, porque con un modem no va a poder ser. Me tire como 2 meses mas esperando el router. Bien... Me llega la primera factura- casi 100 euros. ( antes que tenia el servicio mas caro nunca pagaba esa cuota).Lo reclamo, toman nota. Lo van a resolver en la siguiente factura.Me llega la siguiente factura- 150 euros... Lo reclamo. Encima ma dijeron que por falta de conexion de tanto tiempo no me lo iban a cobrar... Pues vaya que no cobran! Yo llamando a Jazztel para que me resuelvan el problema. O no tenian acceso a las facturas o me decian que se iban a poner en el contacto conmigo, para eso pedian mi numero del movil. No me solucionaron nada, no me hicieron caso ninguno.
Resulta que en mi ultima factura , el precio para pagar es- 250 euros....!!! Asi que las facturas despues de la portabilidad son tal y como lo he dicho. Nadie sabe nada acerca de ello.
Fui al banco (como todos vosotros).Me llaman del Jazztel para decirme que tengo que pagar la factura - la ultima. Dije que no la pagaba, porque no estoy conforme con ella. Dije que primero me tienen que solucionar las reclamaciones que hize.Me dijo que eso no es ninguna excusa por mi parte para no pagar las facturas. Luego volvi a llamar yo - nada de nada.... Ni baja ni leches. Estoy hasta *** de esta maldita empresa.
Saludos

P 1

Foros y chat sobre Granada