Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Denis
Invitado
 Email

12/2/2006
01:44:54
Tema: construccion de un biodigestor
IP: Logged

Mensaje:
Hola amigos si alguien me puedes fasilitarme las informaciones como construir un BIODIGESTOR nesecito para mi finca soy un productor agropecuario si e optenido gas pero no funciona ya tiengo practicas realizada soy de PERU TRUJILLO gracias por la informacion

antonio
Invitado
 Email

24/4/2006
09:58:23
RE: construccion de un biodigestor

por favor necesito las instrucciones de como construir un biodigestor si puedes facilitarmelas te lo agradezco

JOSE
Invitado
 Email

23/10/2006
11:43:22
RE: construccion de un biodigestor PRECIO Y CANTID

Walter
Invitado
 Email

16/11/2006
15:30:38

hola me gustaria saber todo, es todo sobre la construccion y manejo de un biodigestor, que quiero hacer en mi finca, les agradesco por la documentacion que me faciliten,

gracias si saben con quien puedo ponerme en contacto.Gracias por la atencion prestada

LUIS ALBERTO
Invitado
 Email

24/11/2006
11:15:29

porfabor alguien que me pueda indicar paso a paso o con un plano si fuera factible, lo q pasa es que me estoy dedicando a la crianza de cuyes y no se que hacer con el excremento ,lo agradeceria bastante.

luis gordillo
Invitado
 Email

18/12/2006
20:49:58
construccion de un biodigestor

hola necesito informacion de la construccion de un biodigestor les agradesco x su informacion y como es fu funcionamiento gracias

Eduardo
Invitado
 Email

04/1/2007
16:41:34

quisiera que me orientaran en la construccion de un biodigestor,

Victor Pizarro E.
Invitado
 Email

07/1/2007
09:00:35

¡Hola amigos! Soy chileno, avicultor, también in-
teresado en este tema y para aquellos novatos, -
les mando un exelente sitio web:

www.resnatur.org.co

Otro :

www.yobiogas.com/index3.htm

P.D.: Solicito de aquel buen amigo, que hubiere
tenido un satisfactorio resultado en sus
trabajos con biogás, por favor comunicar-
se con el suscrito.

cristian
Invitado
 Email

21/1/2007
21:16:15

por favor necesito la ayuda para la elaboracion de un biodigestor (costo y material), tengo una granja porcina y en verdad es mucha la perdida de material organico, quien me peuda ayudar se lo agradeceria mucho. cualquier informacion o comentario lo pueden hacer a mi correo, makgreydi_nba@hotmail.com

german
Invitado
 Email

28/5/2007
23:53:43

hola, yo estoy construyendo mi biodigestor , para ello recaude mucha informacion pero basicamente lo que mas tube en cuenta es el acido que contamina y que hay que eliminarlo y que tan grande tiene que ser el bio digestor, para cualquier cosa si necesitan medidas segun sus necesidades no duden en consultarme, si no lo se con gusto les ayudaré a averiguarlo :)

JOSE ERNESTO
Invitado
 Email

04/6/2007
10:25:38

deseo tener la sificiente información y planos para la construccion de un biodigestor. Estoy iniciando cría de cerdos y me es imprescindible construirlo.

Gracias

german
Invitado
 Email

06/6/2007
09:32:39

JOSE ERNESTO, si necesitas planos o como y donde construir un buen biodigestor podes consultar con la gente del INTA en arngentina o pedirles informacion via mail mas que seguro ellos tendrán informacion mas certera, sino la otra es buscar alguien que ya lo alla echo y preguntarle, tengo algo de informacion pero no se si te servira demucho!!! mi mail es morpheus_ariel@hotmail.com

john jairo holguin
Invitado
 Email

08/6/2007
16:25:36

hola mi nombre es john jairo holguin marriaga, colombiano y soy gestor ambiental, necesito la ayuda para la elaboracion de un biodigestor (costo, instalaci{on de acometidas y material), tengo un proyecto social donde la comunidad me pide que les ayude en la construcci{ón de un biodigestor con aguas residuales, con el fin de obtener biogas para un barrio, quien me peuda ayudar se lo agradeceria mucho. cualquier informacion o comentario lo pueden hacer a mi correo,jojahoma@yahoo.com

francis valderrama
Invitado
 Email

15/6/2007
17:01:03

hola mi nombre es francis, soy venezolana y necesito la ayuda para elaboracion de un biodigeator(costo, materiales, procesos quimicos y su historia)ya que tengo que presentar un proyecto para la materia de quimica, con el fin de demostrar que puedo obtener gas metano

MARITZA MANTILLA
Invitado
 Email

22/6/2007
09:10:44

Hola solicito tu colaboración para la construcción de un biodigestor, en mi finca (Planos, Materiales, funcionamiento)

german
Invitado
 Email

22/6/2007
16:57:36

los planos son faciles de conseguir si se quiere hacer un biodigestor de pocas dimensiones; ahora si necesitas algo para tu finca necesitas un calculo correcto del volumen de gas usado y el producido por el material que queres usar. contactate con la gente del INTA ellos te va a asesorar segun lo que pretendas

Maria Mangles
Invitado
 Email

02/7/2007
19:35:12

Hola soy estudiante del noveno semestre de ing. Industrial y estoy haciendo trabajo comunitario en una comunidad que necesita un biodigestor. Por favor necesito toda la informacion que puedan sumistrarme sobre la construccion del mismo. Agredeciendole de antemano su valiosa colaboracion sobre todo un modelo facil y economico y todo lo que es el plano materiales para su elaboracion

eugenia
Invitado
 Email

18/7/2007
11:02:16

hola soy una estudiante de quimica y estoy interesada en energias alternativas para usar en casa. Estoy muy concentrada en hacer un biodigestor y no tengo mucha informacion. quisiera si alguien me puede dar una mano.

jalbi rodriguez
Invitado
 Email

26/7/2007
12:26:54

porfavor enviar todo lo relacionado ala construccion de un biodigestor

Pablo
Invitado
 Email

14/8/2007
18:03:48

Hola, me gustaria que me enviaran informacion para la construccion de un biodigestor, estoy interesado en la construción del, para una casa que tiene pocos recursos energeticos y el gas es muy caro.-

Desde ya muchas gracias por la informacion.-

monica
Invitado
 Email

15/8/2007
19:07:25

Hola Soy profesora y dirijo un club de ciencias en una escuela secundaria,necesito ayuda para construir un biodigestor pequeño,quiero saber si el estiercol debe ser fresco o puede tener una semana de recolección o si se debe mantener húmedo hasta su uso. Agradezco su colaboración.

Matias
Invitado
 Email

19/8/2007
16:59:15

Hola soy estudiante de secundaria y tengo q hacer un trabajo para el colegio. El tema q elegi es biogas. El trabajo consiste de una parte teorica y una practica. Para esta parte practica necesitaria algunas ideas para realizarlo. Gracias

diego
Invitado
 Email

06/9/2007
20:26:08

hola soy una estudiante de educacion y estoy interesado en energias alternativas. Estoy muy concentrado en hacer un biodigestor y no tengo mucha informacion. quisiera si alguien me puede dar una mano. ok gracias

ricardo krugmann
Invitado
 Email

14/9/2007
18:24:12

mi nombre es ricardo krugmann de chile, me gustaria que por favor me pudieran mandar la información que posean sobre biodigestor ya que me unteresa mucho, ya que necesito procesar 1800 kilos diarios de purina de cerdos, para la generacion de biogas
de antemano muchas gracias por la informacion

Florencia
Invitado
 Email

25/9/2007
17:54:13

Soy una estudiante, y me interesaría mucho saber acerca de la construcción de un biodigestor y el precio que esto conlleva, ya que lo necesito para un proyecto universitario. Desde ya Muchisimas gracias...

diego
Invitado
 Email

25/9/2007
19:25:38

HOLA A TODOS QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UN VIDEO DE COMO CONSTRUIR UN BIODIGESTOR O SINO QUIEN ME PUEDE ORIENTAR LO NECESITO PARA HACER MI PROYECTO DE TESIS EN EL CAMPO EDUCATIVO PORFA AYUDENME GRACIAS

gilmer
Invitado
 Email

08/10/2007
19:43:49

por favor envieme diseños de biodigestor, modelos recomendables par la sierra del peru y mtoda la informacion posible sobre este tema , agradesco anticipadamente

huberth
Invitado
 Email

08/10/2007
19:59:55

hola lo unico que puedo decirles es q hay un curso en el cusco en noviembre donde hablaran acerca de recursos renobables en la universidad nacional de san antonio abad del cusco byeno chau

carlos lenin
Invitado
 Email

05/11/2007
13:40:10

Necesito informacion acerca de la construcion de los biodigestores por favor enviarlo a mi correo necesito hacer uno en mi finca soy de nicaragua y talves luego formular un proyecto para las comunidades mas pobres para que no utilisen los recursos naturales para tal fin y asi alludar un poco al planeta y al cambio climatico en nuestro territorio gracias att
carlos lenin

CLIFFORD MARQUEZ FLO
Invitado
 Email

09/11/2007
11:00:58

HOLA A TODOS VIVO EN ILO- PERU EN EL SECTOR PAMPA INALAMBRICA URBANO MARGINAL DESEO ELABORAR UN BIODIGESTOR PARA MI CASA TENGO UN PEQUEÑO HUERTO 20 m2 Y LETRINA SECA NECESITO PLANOS COSTOS Y AYUDA PARA ELABORAR UN PLAN PILOTO PARA EL BARRIO DONDE VIVO SOMOS 80 FAMILIAS
GRACIAS, ESPERO ME AYUDEN
SU AMIGO
CLIFFORD MARQUEZ

P 1