Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
sol
Invitado
 Email

19/2/2006
19:12:14
Tema: planos para construir chimenea francesa
IP: Logged

Mensaje:
Necesito planos detallados para construir una chimenea francesa,lo mas importante es conseguir un buen tiro en la chimenea para que no haga humo,eso es lo que yo no consigo,alguien me puede ayudar?

Jose Maria
Invitado
 Email

04/4/2006
22:23:43
RE: planos para construir chimenea francesa

Alguien tiene plano para construir una chimenea, gracias

josete
Invitado
 Email

25/5/2006
14:47:58

Necesito planos detallados para construir una chimenea francesa en rincon,me gustaria hacer una, pero no tengo mucha idea. Gracias.

noe pizarro
Invitado
 Email

14/6/2006
15:30:58

necesito planos para contruir chimenea por fabor ayudenme gracias

Roberto
Invitado
 Email

05/7/2006
12:14:23
Planos para construir chimenea

Necesitamos ayuda para construir una chimenea para un centro de personas carenciadas aqui en zona rural del Uruguay. No podemos pagar por los planos ya que se trata de un esfuerzo benefico, pero solo solicitamos un diagrama de cotas para poder hacerla. Si pudiesen colaborar con nosotros, estariamos muy agradecidos.

Carlos Colon
Invitado
 Email

19/7/2006
15:08:12

me interesa adquirir una guia como construir una chimenea.

Gracias

pepe
Invitado
 Email

22/7/2006
16:04:01

http://www.mimecanicapopular.com/imprnota.php?n=129

curro
Invitado
 Email

06/9/2006
15:58:13

estoy interesado en hacer una chimenea en mi casa , pero no de tragar humo.Les estaria agradecido si me mandarais un plano para poder empezar ha hacerla gracias.

manuel8
Invitado
 Email

17/9/2006
05:29:00

Desearia que alguiem me mandara los planos o me indique donde tengo que dirijirme para la construcion de una chimenea sin humos

pepe
Invitado
 Email

25/9/2006
15:42:25

necesito planos para construir varias chimeneas,de distintos modelos. ¿ME PUEDE ALLUDAR ALGIEN POR FAVOR ? gracias

Héctor
Invitado
 Email

10/10/2006
11:57:27

Primero las medidas, altura y ancho, segundo el tipo, recta o esquinera, tercero el tiro, cuarto materiales, mortero, ladrillo todo ello ignifugo, cuarto soporte .....

Es largo de explicar, pero si me indicas cómo la quieres... es posible que te ayude.
Héctor

Enrique Briones
Invitado
 Email

19/10/2006
09:50:54

Hola que tal. QUiero construir una chimenea, pero no tengo una idea de como hacerlo. Podrian ayudarme y aconsejarme.
De antemano gracias.
es en un lugar pequeño.

enrique
Invitado
 Email

23/10/2006
13:47:45
planos para construir chimenea francesa

me interesa construir una chimenea para el hogar y les agradeceria si me pudieran ilustrar con sus planos para chimeneas.

sin mas por el momento gracias

enrique

Luis Enrique
Invitado
 Email

26/10/2006
18:51:28

necesito ayuda para contruir una chimenea, alguien que enseñe planos o la manera adecuada,paso por paso para construir una se los agradeceria echenme la mano.

DERLY GARCIA
Invitado
 Email

08/11/2006
13:05:56

NECESITO AYUDA QUIERO CONSTRUIR UNA CHIMENEA PUES MI CASA ES MUY FRIA, AGRADEZCO A LAS PERSONAS Q ME PUEDAN AYUDAR.

juan martin gallardo
Invitado
 Email

09/11/2006
13:11:26

el tiro se vende hecho a toda purueva despues se reviste a tu gusto

cayetano
Invitado
 Email

21/11/2006
15:59:14

planos para la construccion de una chimenea

ayudarme
Invitado
 Email

22/11/2006
16:29:12

necesito algunos planos para construir una chimenea

Luis Santos
Invitado
 Email

23/11/2006
18:20:05

tengo una chimenea en el cuarto principal de mi casa, pero a pesar de funcionar bien, en ocasiones el humo se regresa y satura el aire de la habitación. ¿cómo puedo diagnosticar cuál es el problema? Pensé que podía pasar por la forma de la salida del humo sobre la terraza, que tiene forma de cúpula con 4 ventanas (1 por lado). Cerramos las dos ventanas que no reciben directo el aire, pero no solucionó el problema.

vanessa
Invitado
 Email

25/11/2006
13:52:03

tengo una chimenea en el campo , pero a pesar de funcionar bien, en ocasiones el humo se regresa y satura el aire en el comedor. ¿cómo puedo diagnosticar cuál es el problema? Pensé que podía pasar por la forma de la salida del humo sobre la terraza, que tiene forma de cúpula con 4 ventanas (1 por lado). Cerramos las dos ventanas que no reciben directo el aire, pero no solucionó el problema.

angelo
Invitado
 Email

27/11/2006
12:37:16

quisiere que alguien me mandara planos para construir una chimenea de ladrillo se los super agradeceria

angel
Invitado
 Email

28/11/2006
16:30:57

el secreto de un buen tiro en cualquier chimenea es conseguir aire fresco del exterior mediante un tubo que venga del exterior y valla a parar directamente a la llama .de esta manera no consume el de la estancia y no se ahoga por falta de oxigeno de esa manera solucionas el 50% del problema de humos y ademas hay libros y muy baratos en las librerias de menos de 10 euros que te muestra trucos para mejorar la que ya esta construida o hacer una nueva muy rapido y barata y que funcione ...un saludo --

Isaias Gonzales
Invitado
 Email

30/11/2006
19:33:41

Les agradecere si tienen algunos planos para construir una chimenea

fernando
Invitado
 Email

05/12/2006
16:45:42

Quisiera constriur una chimenea pero no se medidad aproximadas para que tengo buen tiro, no revoque humo y no se como es la campana interior. Gracias por su ayuda.

P 1

Foros y chat sobre Granada