| From | Message |
sol Invitado 
19/2/2006 19:12:14
|
Tema: planos para construir chimenea francesa IP: Logged
Mensaje: Necesito planos detallados para construir una chimenea francesa,lo mas importante es conseguir un buen tiro en la chimenea para que no haga humo,eso es lo que yo no consigo,alguien me puede ayudar?
|
Jose Maria Invitado 
04/4/2006 22:23:43
| RE: planos para construir chimenea francesa IP: Logged
Message: Alguien tiene plano para construir una chimenea, gracias
|
josete Invitado 
25/5/2006 14:47:58
Message: Necesito planos detallados para construir una chimenea francesa en rincon,me gustaria hacer una, pero no tengo mucha idea. Gracias.
|
noe pizarro Invitado 
14/6/2006 15:30:58
Message: necesito planos para contruir chimenea por fabor ayudenme gracias
|
Roberto Invitado 
05/7/2006 12:14:23
| Planos para construir chimenea IP: Logged
Message: Necesitamos ayuda para construir una chimenea para un centro de personas carenciadas aqui en zona rural del Uruguay. No podemos pagar por los planos ya que se trata de un esfuerzo benefico, pero solo solicitamos un diagrama de cotas para poder hacerla. Si pudiesen colaborar con nosotros, estariamos muy agradecidos.
|
Carlos Colon Invitado 
19/7/2006 15:08:12
Message: me interesa adquirir una guia como construir una chimenea.
Gracias
|
pepe Invitado 
22/7/2006 16:04:01
Message: http://www.mimecanicapopular.com/imprnota.php?n=129
|
curro Invitado 
06/9/2006 15:58:13
Message: estoy interesado en hacer una chimenea en mi casa , pero no de tragar humo.Les estaria agradecido si me mandarais un plano para poder empezar ha hacerla gracias.
|
manuel8 Invitado 
17/9/2006 05:29:00
Message: Desearia que alguiem me mandara los planos o me indique donde tengo que dirijirme para la construcion de una chimenea sin humos
|
pepe Invitado 
25/9/2006 15:42:25
Message: necesito planos para construir varias chimeneas,de distintos modelos. ¿ME PUEDE ALLUDAR ALGIEN POR FAVOR ? gracias
|
Héctor Invitado 
10/10/2006 11:57:27
Message: Primero las medidas, altura y ancho, segundo el tipo, recta o esquinera, tercero el tiro, cuarto materiales, mortero, ladrillo todo ello ignifugo, cuarto soporte .....
Es largo de explicar, pero si me indicas cómo la quieres... es posible que te ayude.
Héctor
|
Enrique Briones Invitado 
19/10/2006 09:50:54
Message: Hola que tal. QUiero construir una chimenea, pero no tengo una idea de como hacerlo. Podrian ayudarme y aconsejarme.
De antemano gracias.
es en un lugar pequeño.
|
enrique Invitado 
23/10/2006 13:47:45
| planos para construir chimenea francesa IP: Logged
Message: me interesa construir una chimenea para el hogar y les agradeceria si me pudieran ilustrar con sus planos para chimeneas.
sin mas por el momento gracias
enrique
|
Luis Enrique Invitado 
26/10/2006 18:51:28
Message: necesito ayuda para contruir una chimenea, alguien que enseñe planos o la manera adecuada,paso por paso para construir una se los agradeceria echenme la mano.
|
DERLY GARCIA Invitado 
08/11/2006 13:05:56
Message: NECESITO AYUDA QUIERO CONSTRUIR UNA CHIMENEA PUES MI CASA ES MUY FRIA, AGRADEZCO A LAS PERSONAS Q ME PUEDAN AYUDAR.
|
juan martin gallardo Invitado 
09/11/2006 13:11:26
Message: el tiro se vende hecho a toda purueva despues se reviste a tu gusto
|
cayetano Invitado 
21/11/2006 15:59:14
|
ayudarme Invitado 
22/11/2006 16:29:12
Message: necesito algunos planos para construir una chimenea
|
Luis Santos Invitado 
23/11/2006 18:20:05
Message: tengo una chimenea en el cuarto principal de mi casa, pero a pesar de funcionar bien, en ocasiones el humo se regresa y satura el aire de la habitación. ¿cómo puedo diagnosticar cuál es el problema? Pensé que podía pasar por la forma de la salida del humo sobre la terraza, que tiene forma de cúpula con 4 ventanas (1 por lado). Cerramos las dos ventanas que no reciben directo el aire, pero no solucionó el problema.
|
vanessa Invitado 
25/11/2006 13:52:03
Message: tengo una chimenea en el campo , pero a pesar de funcionar bien, en ocasiones el humo se regresa y satura el aire en el comedor. ¿cómo puedo diagnosticar cuál es el problema? Pensé que podía pasar por la forma de la salida del humo sobre la terraza, que tiene forma de cúpula con 4 ventanas (1 por lado). Cerramos las dos ventanas que no reciben directo el aire, pero no solucionó el problema.
|
angelo Invitado 
27/11/2006 12:37:16
Message: quisiere que alguien me mandara planos para construir una chimenea de ladrillo se los super agradeceria
|
angel Invitado 
28/11/2006 16:30:57
Message: el secreto de un buen tiro en cualquier chimenea es conseguir aire fresco del exterior mediante un tubo que venga del exterior y valla a parar directamente a la llama .de esta manera no consume el de la estancia y no se ahoga por falta de oxigeno de esa manera solucionas el 50% del problema de humos y ademas hay libros y muy baratos en las librerias de menos de 10 euros que te muestra trucos para mejorar la que ya esta construida o hacer una nueva muy rapido y barata y que funcione ...un saludo --
|
Isaias Gonzales Invitado 
30/11/2006 19:33:41
Message: Les agradecere si tienen algunos planos para construir una chimenea
|
fernando Invitado 
05/12/2006 16:45:42
Message: Quisiera constriur una chimenea pero no se medidad aproximadas para que tengo buen tiro, no revoque humo y no se como es la campana interior. Gracias por su ayuda.
|