Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
mirtha cardozo
Invitado
 Email

21/2/2006
14:24:07
Tema: propiedades del vinagre
IP: Logged

Mensaje:
Es falso o verdadero la creencia de que el vinagre tiene propiedad adelgazante??Se dice que tomando una cucharadita por la mañana es altamente efectivo. Qué hay de cierto?

pepitodelospalotes
Invitado
 Email

24/3/2006
22:25:09
RE: propiedades del vinagre

esther
Invitado
 Email

17/5/2006
15:55:11

Hola!acabo de encontrar este foro....me gustaria saber q propiedades tiene el vinagre,pues me encanta y todo el mundo me dice q no "coma"tanto q no es bueno...
Gracias!!

jesus
Invitado
 Email

25/5/2006
21:57:15

quiero ver las propiedades fisicas y quimicas del vinagre

daniella
Invitado
 Email

22/6/2006
13:38:56

hola, necesito saber la viscosidad del vinagre, agua oxidenada, de la bencina y del alcohol. Muchas gracias
adios

eymi
Invitado
 Email

17/7/2006
15:42:38

quiero saber ¿que compone el vinagre? pliss

antony
Invitado
 Email

16/8/2006
19:55:51

sergio
Invitado
 Email

29/8/2006
20:08:25

el nombre cientifico del vinagre es acido acetico
y su formula es CH3COOH que es lomismo decir los
elementos que lo conforman osea:
carbono,hidrogeno,cobalto,oxigenoy pues hidrogeno
creo

alejandra
Invitado
 Email

12/9/2006
15:04:15

necesito super urgente la densidad del vinagre y de el alcohol graciassssssssss

paco
Invitado
 Email

17/9/2006
19:26:45

hola me interesa saber quimicamente en que se parece
el vinagre al zumo de limon GRACIAS

JOSUE
Invitado
 Email

16/10/2006
11:44:48

ALGUIEN ME PUEDE ASAR LASZ PROPIEDADES QUIMICAS Y FISICAS DEL ETANO , GLICERINA ,AGUA Y VINAGRE

JOSE
Invitado
 Email

30/10/2006
13:04:48

necesito saber cual el la viscosidad y la densidad teorica de un vinagre blanco a una temperatura de 22ºC

pilar
Invitado
 Email

05/11/2006
15:57:56

¿es verdad q el vinagre ayuda a subir el colesterol bueno?

santiago
Invitado
 Email

15/11/2006
19:05:53

para acabar con la ignorancia les habla un estudiante de tecnicatura quimica. El vinagre es una sustancia cuyo sabor caracteristico esta dado a que el 5% esta constituido de un acido organico (el mas debil)CH3 COOH(formula semidesarrollada) llamado acido acetico o acido etanoico. las principales y yo diria unicas caracateristicas activas de esta sustancia llamada vinagre son que es de consumo humano y es un buen desinfectante (para por ejemplo hacer ensaladas, o sea, verdura cruda). Pero tambien se puede utilizar limon que contiene acido citrico en un sistema mas concentrado de este acido.

nicole
Invitado
 Email

20/11/2006
10:42:15
cual es el ácido presente en el vinagre?

hola a todos porfavor necesito que alguin me responda esto es una tarea muy importante gracias adios!

luz maria
Invitado
 Email

21/11/2006
16:20:50

Alguien podria decirme si el acido acetico (vinagre) se utiliza como ablandador para carne???? Por fa me urge

ruben
Invitado
 Email

06/1/2007
21:15:24

Hay varios tipos de vinagre: vinagre de piña, vinagre de manzana y el vinagre cuya formula el CH3COOH, el de piña se hace fermentando rebanadas de piña en agua y con un poco de piloncillo, panocha o como la conozcan y no es otra cosa que melaza de la que producen los ingenio azucareros; el de manzana es el que tiene propiedades para adelgazar a las personas que tienes unos kilos de mas, tomando dos cucharadas en un vaso con agua tibia unos 20 o 30 minutos antes de ingerir los alimentos y de este quisiera conocer la formula para su elaboracion, el vinagre CH3COOH es muy acido y el el que se utiliza para curtir legumbres tales como chile, zanahorias, cobollitas cambray, pepinos tiernos etc. Si alguien del foro conoce la formula para elaborar el vinagre de manzana le agradeceré me la haga llegar al correo siguiente: ruben_pal2002@yahoo.com.mx

ruben
Invitado
 Email

06/1/2007
21:34:35

Hay varios tipos de vinagre: vinagre de piña, vinagre de manzana y el vinagre cuya formula el CH3COOH, el de piña se hace fermentando rebanadas de piña en agua y con un poco de piloncillo, panocha o como la conozcan y no es otra cosa que melaza de la que producen los ingenio azucareros; el de manzana es el que tiene propiedades para adelgazar a las personas que tienes unos kilos de mas, tomando dos cucharadas en un vaso con agua tibia unos 20 o 30 minutos antes de ingerir los alimentos y de este quisiera conocer la formula para su elaboracion, el vinagre CH3COOH es muy acido y el el que se utiliza para curtir legumbres tales como chile, zanahorias, cobollitas cambray, pepinos tiernos etc. Si alguien del foro conoce la formula para elaborar el vinagre de manzana le agradeceré me la haga llegar al correo siguiente: ruben_pal2002@yahoo.com.mx

jesus
Invitado
 Email

04/2/2007
16:22:37

cuales son las propiedades y usos del vinagre

annie
Invitado
 Email

10/2/2007
21:10:42

yo solo qeria aclarar qe la formula del vinagre es asi

CH3COOH --- > acido acetico (vinagre)

pero Sergio puso esto --> Message:
el nombre cientifico del vinagre es acido acetico
y su formula es CH3COOH que es lomismo decir los
elementos que lo conforman osea:
carbono,hidrogeno,cobalto,oxigenoy pues hidrogeno
creo.

El vinagre se compone de --> OXIGENO....CARBONO...E HIDROGENO !! NADA DE COBALTO .. LA UNION QE EL DICE SERA LA DE CO...pero no es cobalto sino qe es un carbono unido a un oxigeno !! x favor informense antes de hablar boludeces....GRACIAS !!

P 1

Foros y chat sobre Granada