Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
marissol
Invitado
 Email

23/2/2006
06:54:37
Tema: trigliceridos altos
IP: Logged

Mensaje:
si alguien sabe como bajar los trigliceridos, pues me hicieron un perfil de lipidos y tengo 215mg/dl, el dr. dice que es mucho. tengo 54 años. gracias

Maribelle
Invitado
 Email

23/2/2006
18:23:52
RE: trigliceridos altos

Para bajar los trigliceridos debes tomas el apio, completo, hojas y tallos y hacer un licuado, no cargarlo mucho y tomarlo unido al jugo de zanahoria o naranja. Hacer de esto casi un hábito y verás los resultados.

Esta toma baja los trigliceridos porque quema la grasa y baja la presión alta.

Saludos,

Regina
Invitado
 Email

08/7/2006
08:51:47

Quisiera saber que se puede tomar para bajar el colesterol alto.
Gracias,

Susanreyna
Invitado
 Email

18/7/2006
15:46:38

Hola Regina, todas las ma�anas tienes que tomar una cucharadita de Lecitina de soja, y una vez por d�a un vaso de leche cerecol. Esto te lo va bajando, a m� me di� resultados. Y por supuesto, pocos embutidos, poco chocolate, etc..etc..

ALEJANDRO RODEA VILL
Invitado
 Email

05/8/2006
15:59:44

TENGO 50 AÑOS DE EDAD Y ME ACABAN DE HACER LOS ANALISIS DE SANGRE: 1400 DE TRIGLICERIDOS,300 DE COLESTEROL Y 101 DE GLUCOSA.
POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESTA SITUACION;NECESITO RECETAS,CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PROBADAS COMO EFECTIVAS PARA LLEVARLAS A LA PRACTICA EN MI.
ESTA ES UNA CONSULTA MUY SERIA PARA MI,POR FAVOR TOMENLO MUY EN SERIO Y CON PRONTITUD.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA.

Pilar Morales
Invitado
 Email

18/8/2006
08:34:32

A mi esposo el dia de ayer le dieron los resultados de un examen de sangre tiene los trigliceridos en 2497 y el colesterol en 479 el doctor nos dijo que es una bomba de tiempo, que le puedo preparar para ayudarlo a bajar estos numeros. Les agradezco su ayuda.

Pilar Morales
Invitado
 Email

18/8/2006
09:46:10

A mi esposo el dia de ayer le dieron los resultados de un examen de sangre tiene los trigliceridos en 2497 y el colesterol en 479 el doctor nos dijo que es una bomba de tiempo, que le puedo preparar para ayudarlo a bajar estos numeros. Les agradezco su ayuda.

demian
Invitado
 Email

19/8/2006
13:13:00

q onda no probaste con ir al medico y ver q te recetan? yo por lo pronto evitaria las comidas con alto contentido grasoooooooo
evitaaaaaaaaa
please
el
mc donal!

ROSMARYS CASTILLO
Invitado
 Email

07/9/2006
13:28:01

hola me diagnosticaron los trigliceridos en 392 mg y estoy embarazada de 17 semanas que puedo hacer para que me bajen los valores por favor ayudenme

gregorye
Invitado
 Email

08/9/2006
11:24:17

la sugerencia de la mezcla de apio con naranja luce muy interesante y no es dañina, sin embargo se recomienda mejorar la dieta en un 100% implicando bajar no solo el consumo de grasa, como los fritos y las carnes grasosas, tambien deben bajar el consumo de azucar y de carbohidratos como el pan, el espaguetti, galletas etc, porque muchas veces estas consumiendo mas calorias de las que gastas y tu cuerpo lo almacena como trigliceridos, hagan ejercicio los que puedan , la chica embarazada debes consularlo con tu medico ya que tu estado es diferente, ten cuidado, no te descuides ya que de ti depende la vida de tu bebe, suerte...

alexandra
Invitado
 Email

01/10/2006
21:24:13

Hola tengo 35 años, me hice los examenes de sangre y me salieròn alterados los trigliceridos en 1280 y el colesterol en 250, existe alg'un medicamento a parte de la dieta que pueda tomar para bajarlos? Gracias....

oscar
Invitado
 Email

04/10/2006
09:35:44
bajar trigliceridos altos

mire, para bajar el colesterol hay que bajar consumo de grasas, consumir aguacate y un medicamento es la LOVASTATINA de 10mg por 30 días 1 pastilla diaria despues de comida

Erick Moran
Invitado
 Email

04/10/2006
17:12:45

completa, y resulto que tengo los trigliceridos
a 386! Segun el doctor no es comun en mi ya
que tengo 28 a–os de edad. Aparte de hacer
una dieta para bajarlos , quisiera saber si es
,comun en realidad que esto suceda a mi
edad?
Ademas me gustaria saber que cosas si
puedo comer, creo que tengo mas o menos
claro las cosas que no debo comer .
gracias.

Martín Valle
Invitado
 Email

13/10/2006
19:48:07

Hola tengo aproximadamente tres años de tener altos los trigliceridos y por supuesto el colesterol mis rangos andan entre 800 a 1609 que es el valor mas alto creo que relacionarnos por este medio es importante ya que se puede compartir experiencias

adry
Invitado
 Email

18/10/2006
12:33:08

buahhhhhhhhh a mi tb me subio o de 40 de tg ..a 200 mg de tg..pq toy toamdo roaccutane por mi acne.... y ahora debo ahcer dieta..pero me gsutaria unos buemnos consejos de uds.....
gracias...
ADRY DE ARGENTINA BESOS A TODOSSSSSSSS

Carlos Malave
Invitado
 Email

18/10/2006
13:27:19

Quien me pueda aclarar.....Hace un mes me hice un examen de laboratorio: los resultados indicaron altos indices de coleterol y trigliceridos. Me puse en dieta baja en grasas, carbohidratos, azucares.
Hoy dia me los vuelvo a hacer y el colesterol bajo a niveles normales; pero los trigliceridos en vez de bajar, subieron....estan mas altos que el último examen, a pesar de que bajó el colesterol a nivel normal. Puede alguien explicarme esto por favor?

MAYRA
Invitado
 Email

19/10/2006
15:24:25
COLESTEROL ALTO

tengo el colesterol alto 240 y es el colesterol malo el que tamien tengo alto y de glucosa me salio 97. medijo el doctor que para no haber desayunado nada, ni haber comido nada de dulce un dia antes era alto que tambien necesitaba bajar el azucar. que hiciera una dieta sin carbuidratos. que me recomiendan hacer. que si tienen alguna receta, o alguna dieta a seguir se los agradeceria

adry
Invitado
 Email

19/10/2006
18:20:33

padece quew no recibiromos ayuda..alfguien conoce algo...MAYRA .....Y QUE EDAD TENES ..YO TB SUBI..POR QUE TOY TOAMDO ROACCUTANE POR ACNE
VEMOS COMO L OBAJAMOS ...ENTRA AL OTRO FORO DE ROACUTAN..Y HABRA MAS RTA-----NOS VEMOS

ADRY DE ARGENTINA

Manolo
Invitado
 Email

01/11/2006
16:41:12

Deporte, ejercicio, deporte, más ejercicio, dieta, más ejercicio, más dieta, más deporte, menos pan, más basquet, más fútbol, menos sofá, más correr, más deporte, más andar, más correr, menos pasta y menos pizza.

victor armando
Invitado
 Email

01/11/2006
18:52:11
RE: despues acnePEELINGABRASIVO

hola espero q entren a este tema yo lo inagure y estare en constante contacto con ustedes discutan y pongan en el tapate todas sus dudas preguntas,experiencias para asi ayudarnos mutuamente en el tema despues del acne.

Alfredo
Invitado
 Email

02/11/2006
20:14:09

Muy Fácil!!! Bajar los triglicéridos está completamente identificado, aunque no quiere decir que todo el mundo lo logre porque requiere algo de disciplina, que no venden en las farmacias.
1-Empiece por tomar 6 gramos diarios de aceite de pescado omega 3. Esta es el arma más importante. Es un suplemento básico para múltiples enfermedades y que no debe faltarle a nadie. Especialmente los niños y las embarazadas.
2-Los triglicéridos son la respuesta del cuerpo al consumo de carbohidratos. Es decir, eliminar, bebidas carbonatadas, azucares de todas las clases,granos, aceites de granos. Solo consumir verduras y algunas frutas.
3-No hay triglicéridoa que resistan 60 minutos diarios de ejercicio a intensidad medio alta.
Claro que la mayotía de la gente prefiere esperar el infarte recostado en el sofá, antes que actuar o ponerse los pantalones cortes. ¿Es Ud. uno de esos?.
Para mayor información ver mi página web:http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/trigliceridos.html

Saludos,

Alfredo Echavarría.
http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com

adrry
Invitado
 Email

04/11/2006
08:43:09

hola fredo..como estas.....no sabia que por consumir hdc aumenten los tg,,,,buahhhh, me encantana las verduras..y frutas....no niego,,,que sea golosa....,,tomamr roa por mi acne ..de 40 que tenia ..subi a 200 mg en 2 meses ..ahora baje ...consumiendo un poco menos de lo que me gusta,,,,,se que esto es pasajero-.ya que cdo termine mi tratameinto para acne ..bajere--espero mas....ahora me hize analisis el 23 de octurbre .y baje a 126 mg.....
la gym ,,me gusta..la practico....caundo puedo ..como veras----y trabajo 9 hs...en escritorio..y poco movi tengo..pero camino mucho..soy delgada....desde q tomo roa aumente 1 kg..y no sabes ..jejejje me muero a veces por comer un choocoooollaatttittto,,jejjej
estamos en contacto..

adry de argentyna.....

MAYRA
Invitado
 Email

06/11/2006
18:49:26
COLESTEROL ALTO

hola soy mayra ya habia mandado unas preguntas que tengo el colesterol alto. y los trigliceridos tambien. tengo 29 años y padesco de muchos dolores de cabeza muy fuertes no se si eso sea razon para que me duela la cabeza. por el colesterol y los trigliceridos. gracias.

Yamile
Invitado
 Email

09/11/2006
10:44:20

A mi pareja le diagnosticaron 5,217 de triglicéridos. Sé que casi increible y no es la primera vez. Toma VYTORIN 10/20 que había dejado por "sentirse bien" y lo acaba de retomar. Les agradecería mayor información de cómo bajarlos de manera más rápida posible.

silvana
Invitado
 Email

12/11/2006
16:57:17

buenas, tengo el colesterol alto, quisiera saber que dieta en comidas se debe hacer

Clarita
Invitado
 Email

17/11/2006
18:42:35

Hola a todos.. buscando informaciòn sobre los trigliceridos encontre este foro, he queddo impactada con algunos casos, por eso me gustaría saber hasta que nivel son manejables; tengo 60 años y me encontraron 430 mg de trigliceridos, me gustaria tener mas recomendaciones de las que están acá.

Saludos.

Clarita González.
Santiago - Chile.

Iago
Invitado
 Email

19/11/2006
09:04:33

Hola soy hombre de 27 años, y hace un año me hice un análisis de sangre, todo salió bien, excepto la cantidad de trigliceridos, que se salian de rango (600) y el colesterol HDL no llegaba al mínimo. Mi medico como desplazado me dio un tratamiento y me disminuyó un poco los trigliceridos sobre 220, pero el HDL no varió.
No se a que se debe, ya que peso 66 Kg y mido 1,70. No me gustan los dulces, no fumo y aparte Hago deporte
Sin más un cordial saludo y daros las gracias por la ayuda facilitada.
Saludos Iago - España

maria
Invitado
 Email

20/11/2006
12:00:48

hola a todos sabian q la linaza tambien es buena para bajar el colesterol alto, es muy interesante como estas semillas ayudan a reducir los niveles de colesterol alto, pero hay q tomarla molida con algun liquido de nuestra preferencia, siempre es bueno tomar mas liquido ya q esta es una fibra y como toda fibra tiende a causar algun tipo de obstruccion intestinal y ps logicamente esto esta contraindicado a personas q padecen de alguna obstruccion intestinal y las personas q padecen de esclerodermia

mayra aguirre
Invitado
 Email

20/11/2006
23:52:34
dieta de baja en carfboidratosos

hola soy mayra quisiera que me dieran una dieta de baja en carbuidratos por que me urge bajar de peso y haber que merecomiendan para esta dieta

Federico
Invitado
 Email

27/11/2006
00:40:29

compren una medicina natural "Guggul Plex" es buenisima para bajar los trigliceridos.
ah tambien avena con agua por las mañanas.!!

Bye

Federico

Rossy
Invitado
 Email

28/11/2006
15:27:41

quisiera que me dieran algunas recetas naturales o jugos para bajar los trigliceridos, de antemano muchas gracias
Saludos de Chicago IL.

Alejandra
Invitado
 Email

03/12/2006
16:23:01
Rocutane

Ayudenme a saber si es bueno, yo no tengo muchoas porque ya me hice un tratamiento antes, pero ahora el derma dice que deebo usarlo pero me da miedo que me salgan mas y casi ya no tengo

Ramon Hernandez
Invitado
 Email

05/12/2006
22:12:53

Que tal amigos alguien me puede decir que estoy un poco confuso , mi medico me acaba de recomendar no tomar jugos de zanahoria, de naranja, ni e toronja y he leido que el zumo de zanahoria con apio puede ser una bvuena eleccion tengo 2190 de trigliceridos, y 320 de colesterol que me recomiendan si me pueden ayudar porfavor

P 1

Foros y chat sobre Granada