Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Oscar
Invitado
 Email

24/3/2006
12:08:17
Tema: Digestor de gas metano
IP: Logged

Mensaje:
Hola !! Me gustaría saber cuánto cuesta un digestor de gas metano aproximadamente. Comprado o hecho caseramente.
Muchas gracias.

fernando
Invitado
 Email

25/3/2006
07:42:09
RE: Digestor de gas metano

hola vivo en el campo y me gustaria saber mas sobre este tema gracias mi correo es el sgte: fergatus@hotmail.com gracias

victor
Invitado
 Email

30/4/2007
06:20:48

minombre victor ramirez soy peruano soy un porcicultor y deseo saber la elavoracion de un biodigesto artesanal pequeño por que quiero tecnificarme y sacar probecho de los desperdicios desechables

victor
Invitado
 Email

30/4/2007
06:33:00

minombre victor ramirez soy peruano soy un porcicultor y deseo saber la elavoracion de un biodigesto artesanal pequeño por que quiero tecnificarme y sacar probecho de los desperdicios desechables le agradeceria mucho por su informacion atenta mente victor

oscar caballero
Invitado
 Email

10/11/2007
11:51:19

Por fabor mandame un dibujo y la dosifdicacion de cerdaza o pulpa de cafe para un horno

P 1

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.