Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
José Luis
Invitado
 Email

10/4/2006
01:50:59
Tema: Pintura del coche
IP: Logged

Mensaje:
en la pintura del coche me han salido eunos brilos que cuando le da el sol se ve como si estuviera rayado,he intentado dearle cera pero no se quita,Hay algun otro metodo o producto.
muchas gacias

Manolo
Invitado
 Email

10/4/2006
05:54:47
RE: Pintura del coche

Pues no sé... pero ¿eso no les pasa a todos los coches a partir de x lavados?

Saludos.

Ricardo
Invitado
 Email

10/5/2006
17:08:56

deberias haber pulido primero antes de pintar, y si no , prueba a usar champus con bases de cera cuando lo laves a mano, y si lo vas a lavar en makina, prueba con las que no tienes cepillos de nilon sino de gamuza. En mi gasolinera lo hemos instalado y es la bomba millones de gente vienen a lavar solo por eso. Saludos.

ALF
Invitado
 Email

22/10/2007
14:36:19

si ay algo para esos tipos de arañazos,un producto q se llama polis.ay varios tipos de polis.1-polis devastador 2-polis cera.ay mas tipos peros ya no impotan son para otras cosas.1-polis devastador ese se suele aplicar con un tipo de radial potente con una esponja especial pero si eso no tienes intentalo con un trapo aplicandolo fuerte rapido y en circulos,luego con otro trapo lo retiras.despues de ese paso aplicas con un trapo el polis cera y la retiras y se te deveria quedar el coche nuevo

P 1

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.