|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal
Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los
destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
|
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
José Luis Invitado 
10/4/2006 01:50:59
|
Tema: Pintura del coche IP: Logged
Mensaje: en la pintura del coche me han salido eunos brilos que cuando le da el sol se ve como si estuviera rayado,he intentado dearle cera pero no se quita,Hay algun otro metodo o producto.
muchas gacias
|
Manolo Invitado 
10/4/2006 05:54:47
| RE: Pintura del coche IP: Logged
Pues no sé... pero ¿eso no les pasa a todos los coches a partir de x lavados?
Saludos.
|
Ricardo Invitado 
10/5/2006 17:08:56
Message: deberias haber pulido primero antes de pintar, y si no , prueba a usar champus con bases de cera cuando lo laves a mano, y si lo vas a lavar en makina, prueba con las que no tienes cepillos de nilon sino de gamuza. En mi gasolinera lo hemos instalado y es la bomba millones de gente vienen a lavar solo por eso. Saludos.
|
ALF Invitado 
22/10/2007 14:36:19
Message: si ay algo para esos tipos de arañazos,un producto q se llama polis.ay varios tipos de polis.1-polis devastador 2-polis cera.ay mas tipos peros ya no impotan son para otras cosas.1-polis devastador ese se suele aplicar con un tipo de radial potente con una esponja especial pero si eso no tienes intentalo con un trapo aplicandolo fuerte rapido y en circulos,luego con otro trapo lo retiras.despues de ese paso aplicas con un trapo el polis cera y la retiras y se te deveria quedar el coche nuevo
|
|
|
| P 1 | |

|