Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
lisa
Invitado
 Email

21/5/2006
11:18:43
Tema: como quitar manchas en mi ropa??
IP: Logged

Mensaje:
hola tengo un prolema por accidente puse en legia y cloro un sueter de algodon blanco con una camisa amarilla y se me mancho el sueter.
Quisiera saver si ¿alguien save como puedo quitar estas manchas amarillas ??

ya intente poniendolo de nuevo en legia y no funciono no se que hacer alguien me podria ayudar???
Gracias

maria
Invitado
 Email

24/5/2006
15:03:34
RE: como quitar manchas en mi ropa??

Prueba con oxigeno en polvo disuelto en agua tibia. Lo utilizan los restaurante para quitar de los manteles todo tipo de manchas. quizá te funcione.

Dacil
Invitado
 Email

03/6/2006
06:15:31

Hola, yo tengo un problema con una gorra, ya que la puse pegada a la pared encima de un mueble, para usarla, y cuando la fuy a cojer tenia manchas de humedas, ¿como puedo quitar esos puntitos negros de la gorra?, se notan mucho. Un saludo y muchas gracias, espero soluciones.

Adriana
Invitado
 Email

31/10/2006
12:06:06

Como quito manchas de ciruela de ropa blanca.....les agradeceré su ayuda

Dora
Invitado
 Email

18/11/2006
22:21:14

como puedo quitar las manchas de aceite de cocina en las camisas de colores, necesito ayuda por favor, graciasl.

PAOLA
Invitado
 Email

18/11/2006
22:50:18

Hola por error meti en la lavadora una camisa de cuadros cafe con una blusa negra y la camisa de rayas se mancho con la negra como puedo quitarle la mancha

marilyn
Invitado
 Email

20/11/2006
14:37:35

Hola quiero quitarle las manchas de sudor a los cuellos de las camisas... que tengo que hacer

carmen
Invitado
 Email

25/11/2006
06:33:05

hola, todas las respuestas a sus preguntas sobre manchas las pueden conseguir en la pagina web www.trucoscaseros.com, en la seccion manchas, alli hay mas de 340 soluciones para todo tipo de manchas..espero que la visiten y solucionen sus porblemas.chao

juanmi
Invitado
 Email

08/12/2006
12:11:45

tengo una camiseta manchada de tiza azul de billar?como la consigo quitar

Iria
Invitado
 Email

10/12/2006
15:23:05

Hola, lavé a mano un vestido blanco con flores negras por miedo a meterlo en la lavadora y hacer un estropicio pero lo hice de todos modos porque por los bordes de las flores se quedó todo desteñido de negro, como si se extendiera el color. Alguien tiene una solución para esto?? Me da mucha pena pues el vestido es nuevo y sólo me lo puse una vez. Gracias!!

SILVIA
Invitado
 Email

10/1/2007
10:06:33

UN PANTALON ROSA CLARO SE MANCHÓ DE CERA LIQUIDA PARA ZAPATOS COLOR NEGRO ¿COMO PUEDO QUITAR ESAS MANCHAS?

María José
Invitado
 Email

17/1/2007
09:21:28

Tengo unas manchas de humedad en unas sabanas fucsias,no puedo colocar blanqueador y quisiera saber si existe otra solución posible para mi problema.

cristina
Invitado
 Email

04/2/2007
00:57:38

Tengo unas manchas amarillas de paella, en un mantel de hilo y otro mantel de algodon tmb.
Alguien sabria como quitarlas?

miguel
Invitado
 Email

19/2/2007
12:31:11

Tengo una cazadora de piel algo fina, la cual se me ha manchado de aceite y grasa.
Sabe alguien como quitarlo.

Michelle
Invitado
 Email

19/2/2007
17:03:09

Visiten www.euroresidentes.com/vivienda/mantenimiento-casa/ y alli busquen manchas en la ropa. espero les sea útil...

emanuel
Invitado
 Email

21/2/2007
08:51:43
como quitar manchas en mi ropa??

Holassss, doñas alguna me podria decir como podria hacer para quitar unas horribles manchas, de aceite de la cadena de la bicicleta,en una campera blanca..................respondan con la mayor veocidad.........................gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

P 1

Foros y chat sobre Granada