Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
solete
Invitado
 Email

22/5/2006
02:54:57
Tema: Quitar el olor del sudor
IP: Logged

Mensaje:
Buenos dias:

Quisiera saber si alguien me sabrÍa decir cómo eliminar el olor a sudor de la ropa. Parece que aunque lo limpie siempre se me queda...estoy preocupada!!

missnose
Invitado
 Email

04/6/2006
08:23:55
RE: Quitar el olor del sudor

Hola...puedes dejar la ropa en remojo por unas horas, luego lavar a mano restregándola varias veces, puedes agregarle un poco del jugo del limón junto con el detergente( no mancha la ropa) y restregar bien, luego enjuagar...verás que el olor desaparece.

solete
Invitado
 Email

06/6/2006
02:33:10

vivi
Invitado
 Email

10/8/2007
14:35:43

exprimir un limon y frotarlo sobre el olor es lo mejor para el chivolete

anamaria bilbatua
Invitado
 Email

18/8/2007
00:35:14

otra forma efectiva que comprobe, es junto con el detergente mezclar un poquito de bicarbonato de sodio, y dejarla unos minutos remojando con esta mezcla, despues de esto, dejar asolear la prenda por el reves, procurando que el area de las axilas quede expuesta al sol, a mi me funciono, espero a ustedes tambien. (NOTA: SI LA PRENDA ES COLOR NEGRO NO SE DEBE DEJAR REMOJAR; UNICAMENTE LAVARSE COMO HABITUALMENTE SE ACOSTUMBRE )

xoxoxxo 16/2
Invitado
 Email

02/9/2007
04:39:37

xoxoxoxox mira yo hice una mezcla por que tube el mismo problema que hago un tango todos los domingos que labo mi ropa lo primro hago una mezcla de pino con salvo o utro detergente para ropa lo revuelvo con limon licuado y un buen de vicarbonato
eso lo revuelvo bien bien y es mimezclapara mi ropa weno primero hiermo la ropá que de plano no se le kita el olor con esa mezcla y cuando se calienta
muevo la olla y weno dejo que se enfrie y voy a lavar mis playeras con la misma mezcla o haces otra pero con la misma se puede ya le he hecho XD
xoxoxox usa antitranspirante para no sudar y despues dosodorante weno ya que hasces todo eso no te preocupes en un mes la ropa queda como nueva y tu hueles bien no te olvide bañarte sabes que los hombres precticamos deporte y siembpre andamos activos por eso el sudor pero weno espero que te haya ayudado bye bye

P 1