Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Blanca
Invitado
 Email

23/5/2006
18:43:47
Tema: Plantas de interiores
IP: Logged

Mensaje:
Necesito saber los cuidados del "Duranto"es una planta de interior pero no la tengo linda.
¿el "Ficus" puede plantarse en un jardín? me dijero que sí pero no estoy convencida, ¿qué requisitos se necesitan para eso?
Gracias por responderme, se los voy a agradecer mucho. Blanca

mary
Invitado
 Email

24/5/2006
14:37:27
RE: Plantas de interiores

El ficus de hace un precioso árbol, crece mucho con el tiempo, en un jardin. De sus ramas van bajando una especie de lianas que con los años arraigan en la tierra. En cualquier jardin botanico puedes ver hermosos ejemplares.

Wendy
Invitado
 Email

11/11/2007
12:27:30
RE: Plantas de interiores

Hola tengo una planta nueva y no se sus cuidados su nombre en ingles es dragon tree asi q no he podido encontrar nada, me encantaria q me pudieran alludar con esto gracias..

P 1

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.