| From | Message |
Luis del Castillo V Invitado 
29/5/2006 08:17:50
|
Tema: Biodigestores IP: Logged
Mensaje: hola a todos, quisiera que me proporcionaran toda la informacion paraconstruir un biodigestor, asi como tambien la teoria de este mismo, quisiera saber que micoorgansimo lo produce, estare muy agradecido y compartire mis experiencias en este campo...por favor estare muy agradecido toda la info. que me puedan proporcionar
|
Dario Bustos Invitado 
21/8/2006 08:05:46
| RE: Biodigestores IP: Logged
Message: Amigo Luis, creo haber padecido las mismas angustias y dificultades que todos aquellos que carecemos de formacion en el tema, asi como tambien sufrir laa poca solidaridad humana, por lo tanto y para darte aliento, te dire que TODO esta en la www, hasta como detectar y resolver problemas, no obstante me pongo a tu orden para ayudarte en planteos puntuales, los que te respondere de inmediato.
El now how esta disponible... manos a la obra...
Atentamentte.
Dario
|
sandra rios Invitado 
30/8/2006 23:09:50
Message: HOLA, DESEO TENER TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR SOBRE EL TEMA Y NO SOLO DE ESTE SINO DE LAS CUALIDADES DEL GAS METANO PROPORCIONES Y BENEFICIOS; TODO SU PROCESO EN SI,
GRACIAS.
|
ana rakel mercado Invitado 
11/9/2006 06:46:45
Message: HOLA, DESEO TENER TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR SOBRE EL TEMA Y NO SOLO DE ESTE SINO DE LAS CUALIDADES DEL GAS METANO PROPORCIONES Y BENEFICIOS; TODO SU PROCESO EN SI,
ADEMAS SOBRE COMPOST Y COMO ELABORARLO
GRACIAS.
|
aqualimpia Invitado 
19/10/2006 22:55:38
Message: Diseño de digestores, plantas de biogas, software para diseño de digestores, planos para construccion de digestores y plantas depuradoras
|
Roberto Archila Invitado 
06/1/2007 20:49:10
Message: Hola, necesito planos para la construcción de biodigestores para un hogar de 8 adultos y 3 niños, vivo en el área rural y me gustaría que la construcción pudieramos hacerla mi familia y yo, pieso utilizar el gas para la estufa y los restos como fertilizante para agricultura familiar,
gracias
|
José Luis Invitado 
01/3/2007 19:03:55
Message: Que tal, quisiera ver si alguien me pudiera mandar informacion acerca de como construir un biodigestor, se los agradeceria mucho.
Es que en mi colonia quisiera poner un biodigestor para aprovechar la basura organica que se genera.
Que tengan un excelente día.
|
Oscar Pastoriza Invitado 
16/4/2007 13:52:42
Message: Que tal, quisiera ver si alguien me pudiera mandar informacion acerca de como construir un biodigestor.
el control de la humedad es importante..??cuanta humedad..??, la temperatura..??, la biomasa cuanto..??.....
muchas preguntas...
saludos cordiales..!!!!
|
Rolando Invitado 
17/4/2007 21:45:15
Message: bueno ante todo soludos a todos interesados en este campo es un tema crucial . sobre todo su diseño y puesta en marcha de la planta de biodigestor ¿ ES FACTIBLE CONSTRUIRLO DE MATERIAL CONCRETO Y CUAL ES LA FORMA DEL DEPOSITO ADECUADO? me pregunto cualquier informacion porfavor a yenlitman@hotmail.com
|
Rolando Invitado 
17/4/2007 21:55:07
Message: Bueno ante todo soludos a todos interesados en este campo es un tema crucial desde luego me gusta indagar soy amante de INGENIERIA DE REACCIONES joven universitario . Diseño y puesta en marcha de la planta de biodigestor ¿ ES FACTIBLE CONSTRUIRLO DE MATERIAL CONCRETO Y CUAL ES LA FORMA DEL DEPOSITO ADECUADO? me pregunto ¿QUE PARAMETROS DE CONTROL HAY QUE PRIORIZAR? cualquier informacion porfavor a yenlitman@hotmail.com
|
jesus tineo Invitado 
02/5/2007 02:05:00
Message: hola estoy interesado en tener información sobre biodigestores con excretas humanas y experiencias al respecto, factibilidad, rendimiento, y referencias de algunos ya instalados
|
Edwin Jair Rueda Invitado 
26/5/2007 22:33:15
| RE: Biodigestores caseros IP: Logged
Message: HOLA TAN SOLA MENTE ESTOY INTERESADO EN UN TEMA MUY IMPORTANTE PARA TODA LA UMANIDAD ES LA CONTAMINACION,Y QUIERO CONSTRUIR UN VIODIGESTOR QUE FUNCIONE CON ESCREMENTO DE GANADO BOVINO.
AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION
GRACIAS
|
manuel Invitado 
10/6/2007 11:36:10
Message: cuanto es el precio en promedio para establecer un biodigestor, y esto pueda dar energia a una familia compuesta de 6 miembros
gracias
|
Gabino Vilchis Hdez Invitado 
13/6/2007 17:18:51
Message: Estimados amigos les envio algo de la informacion que tengo, si les sirve que bueno me dara mucho gusto que me escriban ya que la vida es muy corta y bamos de paso, lo9 que ahorita es bueno dentro de poco sera obsoleto.
gracias.
|
Alberto Invitado 
29/6/2007 11:25:40
Un gusto dirigirme a ustedes, y poder ayudarlos en lo que pueda,soy Ingeniero Ambiental,trabajando mucho con el tema de biodigestión,aquí en Perú,tanto con basuras organicas,como de desechos agropecuarios,cualquier consulta,encantado de ayudarlos.
Saludos.
|
victor rios Invitado 
04/7/2007 13:03:55
Estoy interesado en la generacion de biogàs a
partir de basura orgànica;agradecerè la informa-
ciòn que me puedan facilitar.
gracias.
|
José Villagómez Invitado 
14/7/2007 20:08:28
quiero implemntar un mecanismo de biodigestores con el fin de obtener electrisidad y usar el el campo agricola. A las personas que me puedan aportar con informacion les estare muy agradesido. si los señores
Gabino Vilchis y Alverto me pueden ayudar con sus conocimietos muchas gracias.mi correo es oce88_@hotmail.com
puntualmente necesito saber a que precion se debe almacenar el gas metano para poderlo transformar en electrisidad. y el proceso en genela. gracias
|
Carlos Herrera Invitado 
18/7/2007 21:07:04
Message: Solicito toda la información que me puedan brindar sobre la construccion de biodigestores y cual es el procedimiento de utilizar como materia prima la ninfa de agua y otras plantas como la hidra. Mi correo electronico es carlosherrera60@latinmail.com
Agradezco a todos aquellos que me quieran ayudar.
CARLOS HERRERA
|
villavicencio Invitado 
13/8/2007 14:53:27
Message: amigos de foro . si desean sobre el calculo y diseño de un biodigestor y planos de construccion , es costo de aproximado para una familia de 6 personal es de $ 1500.00 el material de construccion es de polietileno. si estan interesados escribeme.
|
luisn briano Invitado 
17/9/2007 08:22:10
Message: quisiera recibir informacion para laconstruccion de unbiodigestor
|
Sunny Vigo Invitado 
19/9/2007 08:39:44
Actualmente trabajo con comunidades rurales donde existe gran cantidad de ganado vacuno, ovino, caprino, pero los pobladores rurales desconocen el aprovechamiento del estiercol de los animales. Por ello me gustaria me envien planos y toda informaciòn relacionada a los biodigestores.
Muchas gracias.
|
delis Invitado 
19/9/2007 17:01:47
Message: escribo con la finalidad de profundisar mis conosimientos sobre los biodigestores soy de republca dominicana el caribe so si es pocible deseo mas informacion gracias
|
Victor Cantarero Invitado 
24/10/2007 14:07:44
Message: Es interesante como el tema de biodigestores se está haciendo de actualidad, cuando en 1988 construimos los primeros en Nicaragua nos tildaban de locos. Ahora son una necesidad. Para el foro les puedo responder individualmente de acuerdo a sus necesidades.
Por ejemplo un biodigestor para una familia de 6 miembros en ladrillo de barro cocido (5 m3) puede costar US$ 500.00 en Nicaragua.
Saludos
Victor Cantarero
Asesor saneamiento ambiental
|
mifepe Invitado 
31/10/2007 03:18:21
soy un estudiante de ingenieria de la unversidad de baleares, españa. estoy realizando un proyecto de cooperación para una comunidad de nicaragua, las lajas. necesitan un biodigestor de 300m3. estaba pensando en un disenyo tipo salchicha de 50 m3 y colocarlos en bateria. me podriais orientar sobre el precio de construccion de estos biodigestores. y de si hay alguna alternativa mejor.
|
Ezequiel Invitado 
01/11/2007 04:49:43
Quisiera información sobre la obtención de biogas para una familia tipo y saber si es factible pensar en calefacción con este sistema. Por favor si pueden contestar o mandarme una página que me brinde esa información.
Muchas Gracias
|