| From | Message |
pilar Invitado 
18/6/2006 15:46:56
|
Tema: Roacnetan IP: Logged
Mensaje: Hola ¿como estan? kiero contarles ke empiezo un tratamiento con "ROACNETAN" DE 10 mg. una capsula diaria,me la indico el dermatologo ya ke tengo desde hace varios años muchas espinillas en la espalda y rosacea en la cara.Por lo ke e consultado es bastante caro y luego de leer sus Mensajes y ver todos los efectos secundarios ke provoca nose si empezar o no a tomarlo. me lo recetaron por 5 meses.Aparte de eso se me esta cayendo el pelo, a si es ke tengo un poco de susto de iniciar el tratamiento,espero me aconsejen ¿ ke debo hacer? gracias.
|
vanessa Invitado 
29/9/2006 23:21:03
| RE: Roacnetan IP: Logged
Message: hola quisiera saber si es normal que suden las manos
y que se empiecen a pelar....estoy con roacnetan hace 1 mes...ahhh y otra consulta el roacnetan es = que el piplex?? chauuu ñ_ñ
|
paulina Invitado 
19/1/2007 14:18:06
espero q esten muy bien .. bueno mi hermano tiene q empezar a toimar ese medicamento pero es muy caro y no se q pueda hacer y aparte tenemos dudas por q este medicamento tiene muchas contraindicaciones ...
bueno espero kien sepa algo de este medicamento responda ..
gracias adios!!1
|
Peter Invitado 
17/3/2007 09:14:24
les cuento mi historia chico de 18 años ufff tenia un acne asqueroso !!!! empeze a tomar roacnetan de 10mg x 7 meses de a poco empeze a notar los cambios
luego de haber terminado con esta dosis... me aparecieron nuevamente .... debido a eso la doc. me aumento la dosis a 30 mg. o sea me tomaba 1 capsula de 10 mg al desayuno y la de 20mg al almuerzo... aka si q hubieron kambios durante los 7 meses q tome esta dosis de 30mg en los primeros 3 meses el kambio fue el mismo q tenia mientras tomaba el de 10mg en 6 meses o sea la dosis tiene q ver en gran cantidad....la doc me dice q luego q termine con los 30mg ... q seguire x 4 meses + dosis de 20mg y con esto finalizaremos.
los consejos de siempre: evitar el sol, tratar d usar bloqueador,jokey,gafas etc...
comer en forma sana xke el aumento del colesterol influye de cierta manera.no tomar durante el tratamiento.y siempre las capsulas con comidas produce doble efecto.y tener paciencia porke el roacnetan funciona diferente de paciente en paciente y al grado del acne..la plata q gasto ufff pero me siento feliz mi autoestima esta x la nubes... con respecto a la diferencias entre el roacnetan y piplex ....no sabria decirles..
salu2 y tenga paciencia el roacnetan es lentisimoo pero segurooo
mi mail: pmo1988@hotmail.com
|
Marisa Invitado 
18/3/2007 16:28:19
Message: hola!!!!! quisiera saber si hay alguien de monterrey, mexico, o de cualquier parte de mexico, y donde consiguen roaccutan? gracias!
no tengo msn pero me pueden mandar un e-mail a marisa_alva7@hotmail.com
gracias!!
|
Vicky Rasche Invitado 
16/4/2007 15:42:13
Message: hace tres semanas estoy toamando el medicamento y he tenido muchas nauseas, se que esto puede pasar, mi pregunta es hay alguna solucion? y si tuviera que dejar de tomarlo que pasaria? espero me respondan pronto.
Gracias!!
|
Ina Invitado 
21/4/2007 18:31:39
Message: hola. Para responder sus preguntas este medicament es muy especial. Las recomendaciones sn claras y si s dermatologo no les ha contado todo les recomiendo que le pregunten. Primero es muy necesario tener un control mensual con este medicamento, por lo que es sumamente necesario que realisen un examen de sangre. Segundo tienen que realizar mensualmente este examen y llevarselo a su dermatologo, este tendra que ver too lo que respecta al higado. Tercero este medcamento tiene claramente detallado todos los aspectos o efecos secundarios. Por ultimo para compovar la fectvidad o que el medicameno este funcionando lo rasgos mas visibles son los que los labios se van secando, para lo que es sumamente recomendable el CERALIP
|
Caro Invitado 
25/7/2007 17:00:01
Message: Alguna mujer ha tendifo hijos despues de que haya utilizado roacnectan, quiero saber si el efecto del roacntectan solo se puede producir al feto mientras se esta tomando o igual podria quedar efectos despues de un tiempo
|
jorge Invitado 
31/7/2007 21:05:55
Message: mi hijo de 14 debe empezar a tomar este medicamento, y la verdad estoy muy preocupado por los efectos secundarios de este , si alguien de esa edad que este tomando este medicamento y nos pueda aconsejar ya sea para bien o para mal..
Gracias
|
jorge Invitado 
31/7/2007 21:07:21
Message: mi hijo de 14 debe empezar a tomar este medicamento, y la verdad estoy muy preocupado por los efectos secundarios de este , si alguien de esa edad que este tomando este medicamento y nos pueda aconsejar ya sea para bien o para mal..
Gracias
|
marko Invitado 
30/9/2007 17:04:20
Message: tengo 17 años llevo mas o menos un mes y una semana tomando roacnetan de 10 mg aora baje la dosis y lo tomo dia por medio... al principio note mejoria pero aora ultimo me han salido muchas manchas rojas que no son granos osea no sobresalen ... i la piel la tengo muy descuerada demasiado seca ...quien me puede dar un consejo para aliviar eso ?? el unico efecto secundario que e tenido son los labios pero los mantengo con manteca de cacao
|
Carolina Invitado 
12/11/2007 11:28:20
Message: hola hace poco que empeze con el tratamiento con roacnetan llevo 20 dias recien, bueno igual estoy asustada, ojala resulte, se me sequan muchicimo los labios y la cara...quisiera saber si alguien conoce de alguna crema para la resequedad porque la tengo pal gato..lo otro la cara se me pone como roja, nose porque?
otra cosa quisiera saber en cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados???
|