| From | Message |
K_ligno Invitado 
25/8/2006 10:32:22
|
Tema: luz conmutada IP: Logged
Mensaje: hola
estoy queriendo instalar la luz conmutada en mi escalera....porfa me podrian ayudar, soy nuevo en esto agradeceriaq un manual o esquema
|
antonio Invitado 
25/2/2007 09:10:48
| RE: luz conmutada IP: Logged
0 0 0 0 º---O--º
Interruptores !!!
Conmutores Lampara
-------O
-------O
punto corriente
........xxx tierra
|
jjKGB Invitado 
29/3/2007 10:29:44
Message: Un saludo, estoy intentando montar una luz commutada pero no consigo que funcione, para más complicación, uno de los conmutadores lleva incorporado un enchufe, de las tres tomas que veo tiene cada conmutador (del enchufe ahora me olvido) dos arriba y uno abajo, he comprobado con el aparato que hay tension entre la toma que esta sola y una de arriba, pero la otra parece no tiene conexion, no se, no termino de aclararme con el cricuito, os agradeceria me ayudarais un saludo
jj
|
ANDREU Invitado 
15/9/2007 11:25:58
Message: NECESITO ESQUEMA INTERRUPTOR Y ENCHUFE CONJUNTAMENTE.
|
juvenal Invitado 
11/10/2007 17:20:09
Message: hola alguien me podria enviar un esquema y una explicacion paso apaso para hacer una instalacion conmutada
|
juvenal Invitado 
11/10/2007 17:23:57
Message: por fa alguien me echa una mano con esquema y una explicacion con paso a paso enviarme por fa jp_garras@hotmail.com
|
Gabriel Invitado 
05/11/2007 06:11:30
Message: Alguien me puede ayudar para montar interruptores conmutados en una habitación? Serían tres interruptores, dos de ellos con enchufes. Los cables ya están pasados porque ya estaba montado pero al cambiar los interruptores no me funciona. Muchas gracias
|