Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
K_ligno
Invitado
 Email

25/8/2006
10:32:22
Tema: luz conmutada
IP: Logged

Mensaje:
hola
estoy queriendo instalar la luz conmutada en mi escalera....porfa me podrian ayudar, soy nuevo en esto agradeceriaq un manual o esquema

antonio
Invitado
 Email

25/2/2007
09:10:48
RE: luz conmutada

0 0 0 0 º---O--º
Interruptores !!!
Conmutores Lampara
-------O
-------O
punto corriente
........xxx tierra

jjKGB
Invitado
 Email

29/3/2007
10:29:44

Un saludo, estoy intentando montar una luz commutada pero no consigo que funcione, para más complicación, uno de los conmutadores lleva incorporado un enchufe, de las tres tomas que veo tiene cada conmutador (del enchufe ahora me olvido) dos arriba y uno abajo, he comprobado con el aparato que hay tension entre la toma que esta sola y una de arriba, pero la otra parece no tiene conexion, no se, no termino de aclararme con el cricuito, os agradeceria me ayudarais un saludo
jj

ANDREU
Invitado
 Email

15/9/2007
11:25:58

NECESITO ESQUEMA INTERRUPTOR Y ENCHUFE CONJUNTAMENTE.

juvenal
Invitado
 Email

11/10/2007
17:20:09

hola alguien me podria enviar un esquema y una explicacion paso apaso para hacer una instalacion conmutada

juvenal
Invitado
 Email

11/10/2007
17:23:57

por fa alguien me echa una mano con esquema y una explicacion con paso a paso enviarme por fa jp_garras@hotmail.com

Gabriel
Invitado
 Email

05/11/2007
06:11:30

Alguien me puede ayudar para montar interruptores conmutados en una habitación? Serían tres interruptores, dos de ellos con enchufes. Los cables ya están pasados porque ya estaba montado pero al cambiar los interruptores no me funciona. Muchas gracias

P 1

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.