| From | Message |
Ricardo Invitado 
13/9/2006 10:01:18
|
Tema: ¿Comunidad de vecinos? IP: Logged
Mensaje: Hola, tengo dos preguntas.
1ª Que requisitos hacen falta para formar una comunidad?
2º He hecho dos reuniones para cambio de presidente y no ha acudido ningun vecino, Que puedo hacer?
|
Antonio Invitado 
03/10/2006 12:55:00
| RE: ¿Comunidad de vecinos? IP: Logged
Message: Alguien estan amable de indicarme como se vota en una junta de la Comunidad. En concreto es a mano alzada o hay que identificar el voto de los comuneros. Gracias anticipadas.
|
Ricardo Invitado 
08/10/2006 03:18:30
Message: Las votaciones en una comunidad suele ser a mano alzada.
|
ARIADNES Invitado 
10/12/2006 09:51:15
Message: QUERIA SABER SI EN UNA COMUNIDAD DE 4 VECINOS, DONDE DOS DE ELLOS NO HAN APARECIDO A LA REUNION PARA CONSTITUIR LA COMUNIDAD,ESTANDO AVISADOS POR BUROFAX, SE PUEDE CONSTITUIR LA COMUNIDAD FALTANDO EL 50%??? Y ASIMISMO, PODREMOS DAR DE ALTA EL AGUA Y LA LUZ DE LA COMUNIDAD??? Y UNO DE ESOS DOS VECINOS ESTA CONSTRUYENDO EN UNA ZONA COMUN, AUN ESTANDO DENUNCIADO ANTE LA AUTORIDAD, QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO???
|
antonio Invitado 
11/2/2007 04:16:43
Message: hola me gustaria saber los pasos que debemos dar para formar una cominidad de propietrios con sietes miembros, y si alguien se niega se puede hacer con menos personas,los que se niegan en caso de que con menos personas se pueda hacer tienen la obligacion de pertenecer a dicaha comunidad
|
Manuel Invitado 
22/5/2007 12:51:57
Quisiera saber que necesito para formar la comunidad de vecinos. Somos 4 vecinos, local y 2 cocheras. De momento solo estoy viviendo allí y otro vecino alquilado, pero nadie hace nada para formar la comunidad.
Gracias.
|
juan Invitado 
25/9/2007 11:50:13
Message: hola quisiera saber si el acta de constitucion de una comunidad de vecinos que hay que llevar alregistro tiene unmodelo oficial (no me refiero al libro de actas)
|
Maria Invitado 
20/10/2007 04:29:31
| ¿Comunidad de vecinos? IP: Logged
Message: Hola, quisiera saber si tras realizar 4 reuniones de vecinos para votar sobre unas obras, el resultado ha sido que "NO" por mayoria, y se ha vuelto a realizar 1 votacion con resultado de "SI", los vecinos que queremos el NO, tenemos que acatar el SI a pesar de las 4 votaciones anteriores.
Gracias.
|