Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
carlos
Invitado
 Email

05/10/2006
14:14:27
Tema: gas organico
IP: Logged

Mensaje:
hola..quisiera q me brindaran mayor informacion de como construir un biodigestador para la produccion de gas organico, ademas de q materiales son los mas adecuados para la produccion de gas, talves planos o material bibliografico o me recomienden en que paginas de la red puedo encontrar mayor y mejor informacion...gracias.

JUAN MENDOZA
Invitado
 Email

19/10/2006
06:25:14
RE: gas organico

QUIERO SABER LAS POSIBLES COMTAMINACIONES QUE SE PUEDEN PRODUCIR POR LA PRODUCCION DEL GAS ORGANICO

Stiven
Invitado
 Email

13/12/2006
08:47:31

quiero saber que es el gas organico , como se origino y sus derivados .

LISETH FERNANDA
Invitado
 Email

21/2/2007
18:41:36

QUISIERA CONSTRUIR UN ALGO QUE EVITE LA CONTAMINACION PORFA AYUDA

Josè Avendaño
Invitado
 Email

24/2/2007
12:00:17
RE: biodigestor

Hola estimados amigos, yo trabajo con pequeños y medianos productores aca en Nicaragua, ya se han instalados algunos biodigestores de los cuales algunos ya estan trabajando, pero con el ultimo que se instalo ocurrio un problema y es que esta produciendo poco gas en comparaciòn con otros que tiene su mismas dimensiones (medidas). Se cargo igual que los demàs pero cuando se iniciò a utilizarlo, le cambie la relaciòn agua-estièrcol de 1/1 a 4/1, pero posteriormente cuando se noto que formo una capa de estiercol sobre la parte liquida y ademàs poco gas, entonces se volvio a la misma relaciòn agua-estièrcol de 1/1, pero aùn asi no produce suficiente gas, me gustarìa que me hicieran llegar a mi correo, por favor, si son tan amables, que puedo hacer al respecto. Les agradezco de antemano su valiosisima colaboraciòn, Gracias.

Claudia Patricia Ram
Invitado
 Email

01/5/2007
03:10:36
RE: biodigestdor-cultivos hidroponicos

hola, quisiera tener informacion sobre el biodigestador , mas que yodo la parte tecnica, tengo una parcelacion de cultivos hidroponicos y en colombia me exigen este tratamiento pero quisiera saber de que trata, necesito pronta ayuda gracias

Magdaleno Flores
Invitado
 Email

05/5/2007
03:37:55

Me gustaría que me informen que elementos se necesita para hacer el gas organico, Gracias

Odilson Ramos
Invitado
 Email

08/8/2007
19:04:37

me gustaria saber como construyo un biodigestor porfa ayudenme. gracias

Magdaleno Flores
Invitado
 Email

14/9/2007
15:37:09

Alguien que me diga como se construye o como se hace la instalación para adquirir gas organico, es decir como son las instalaciones, en forma artesanal.

Eunice
Invitado
 Email

09/10/2007
11:30:35

necesito saber a que presion maxima puede trabajar un biodigestor les agradeceria una respuesta rapida.

yuliana
Invitado
 Email

18/10/2007
10:10:13

quiero saber como se realiza la produccion del gas organico y si es perjudicial producirlo en un campo de ganaderia

P 1

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.