| From | Message |
carlos Invitado 
05/10/2006 14:14:27
|
Tema: gas organico IP: Logged
Mensaje: hola..quisiera q me brindaran mayor informacion de como construir un biodigestador para la produccion de gas organico, ademas de q materiales son los mas adecuados para la produccion de gas, talves planos o material bibliografico o me recomienden en que paginas de la red puedo encontrar mayor y mejor informacion...gracias.
|
JUAN MENDOZA Invitado 
19/10/2006 06:25:14
| RE: gas organico IP: Logged
Message: QUIERO SABER LAS POSIBLES COMTAMINACIONES QUE SE PUEDEN PRODUCIR POR LA PRODUCCION DEL GAS ORGANICO
|
Stiven Invitado 
13/12/2006 08:47:31
Message: quiero saber que es el gas organico , como se origino y sus derivados .
|
LISETH FERNANDA Invitado 
21/2/2007 18:41:36
Message: QUISIERA CONSTRUIR UN ALGO QUE EVITE LA CONTAMINACION PORFA AYUDA
|
Josè Avendaño Invitado 
24/2/2007 12:00:17
| RE: biodigestor IP: Logged
Message: Hola estimados amigos, yo trabajo con pequeños y medianos productores aca en Nicaragua, ya se han instalados algunos biodigestores de los cuales algunos ya estan trabajando, pero con el ultimo que se instalo ocurrio un problema y es que esta produciendo poco gas en comparaciòn con otros que tiene su mismas dimensiones (medidas). Se cargo igual que los demàs pero cuando se iniciò a utilizarlo, le cambie la relaciòn agua-estièrcol de 1/1 a 4/1, pero posteriormente cuando se noto que formo una capa de estiercol sobre la parte liquida y ademàs poco gas, entonces se volvio a la misma relaciòn agua-estièrcol de 1/1, pero aùn asi no produce suficiente gas, me gustarìa que me hicieran llegar a mi correo, por favor, si son tan amables, que puedo hacer al respecto. Les agradezco de antemano su valiosisima colaboraciòn, Gracias.
|
Claudia Patricia Ram Invitado 
01/5/2007 03:10:36
| RE: biodigestdor-cultivos hidroponicos IP: Logged
Message: hola, quisiera tener informacion sobre el biodigestador , mas que yodo la parte tecnica, tengo una parcelacion de cultivos hidroponicos y en colombia me exigen este tratamiento pero quisiera saber de que trata, necesito pronta ayuda gracias
|
Magdaleno Flores Invitado 
05/5/2007 03:37:55
Message: Me gustaría que me informen que elementos se necesita para hacer el gas organico, Gracias
|
Odilson Ramos Invitado 
08/8/2007 19:04:37
me gustaria saber como construyo un biodigestor porfa ayudenme. gracias
|
Magdaleno Flores Invitado 
14/9/2007 15:37:09
Message: Alguien que me diga como se construye o como se hace la instalación para adquirir gas organico, es decir como son las instalaciones, en forma artesanal.
|
Eunice Invitado 
09/10/2007 11:30:35
Message: necesito saber a que presion maxima puede trabajar un biodigestor les agradeceria una respuesta rapida.
|
yuliana Invitado 
18/10/2007 10:10:13
Message: quiero saber como se realiza la produccion del gas organico y si es perjudicial producirlo en un campo de ganaderia
|