Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
gloria
Invitado
 Email

19/10/2006
14:34:09
Tema: como puedo evitar los granos de las piernas
IP: Logged

Mensaje:
quiero que me diga como quitar o borrar las manchas de granos en las piersy muslo que puedo hacer para eso si hay remedio para eso se me puede decir cual es pofavor lo nesecito urgente .... gloria

gloria
Invitado
 Email

19/10/2006
14:37:10
RE: como puedo evitar los granos de las piernas

quiero que me diga como quitar o borrar las manchas de granos en las piersy muslo que puedo hacer para eso si hay remedio para eso se me puede decir cual es pofavor lo nesecito urgente .... gloria envialo a mi correo si ok lo esperare

paco
Invitado
 Email

23/10/2006
14:02:44

agua oxigenada y peroxido de cabello; frotar en la mancha con un algodon diariamente por tres semanas.

julia
Invitado
 Email

19/3/2007
18:59:11
RE: como puedo quitar los granos de las piernas

quieron que me diga como puedo aleminar unos granitos que me estan saliendo en los muslos y en la parte de la pierna de a mero abajo me podria decir que es por favor o como eleminarlos le agradeceria mucho gracias

julia
Invitado
 Email

05/5/2007
18:46:10

hola , yo keria un poko de ayuda en cuanto a las manchas que me salen en las piernas como moradas..creo que es en relacion con los granos si hubiera algun remedio me gustaria saberlo ya que esto impide que valla a la playa , ponerme faldas ni pensarlo!! si alguien puede ayudarme xfavor que me responda muchas gracias.

lorena
Invitado
 Email

05/6/2007
15:37:17

ola, queria que me alludaseis con mis granos de las piernas que no aguanto mas!!! tengo granos de pus por culpa de los pelos y cada vez que me depilo no paran de salirme que ago??? ayuda!!!!!!!!

maria
Invitado
 Email

14/6/2007
08:48:58

nose k acer con lo s granos de mis piernas no soporto esos granitos k pueedo axer??tengo todas las piernas completadas de granitos y me da verguenx¡za ponerme faldas en fin !!AYUDA!!!!!

sandy
Invitado
 Email

25/7/2007
17:36:26

no se que hacer me salen aunque no me depile y me da verguenza usar chorts algunos cuando me los aprieto ma sale como tantita agua o no se que sera ¡¡ayudame¡¡¡

ELIZABETH
Invitado
 Email

09/8/2007
15:32:56

AMIA ESOS PARECEN GRANITOS ; PERO SON ALGO ASI COMOP PIEGMENTOS DE MAL ASPECTO PERO ES UNA ENFERMEDAD DE LA PIEL QUE SE DA POR LA SEQUEDAD USA UNA CREMA QUE EVITE LA SEQUEDAD EN CUALKIER FARMACIA TE LA DAN OJO QUE SEA PARA EVITAR LA SEQUEDAD EXCESIVA. BYE ESPERO AYUDARTE.

liliana
Invitado
 Email

11/8/2007
22:59:48
como puedo evitar los granos de las piernas

buenas noches, quisiera saber porque algunas personas son perseguidas por los mosquitos, he estado en circunstancias en los que me pican los mosquitos a mi y la persona que esta a mi lado, no, a que se debe eso?
por favor ayudenme diganme como trato las manchas blancas en mis piernas producidas por las picaduras de insectos

E.J
Invitado
 Email

07/9/2007
19:28:34
Roacutan

Hola quiero decirles que yo tome el roacutan de 10mg, honestamente me fue muy bien aun no eh tenido consecuencias y solo lo tome por 3 meses mi problema no era tan grave, lamento que a muchos de ustedes les haya ido mal pero si su dermatologo no les hiso algun estudio antes de recetarcelos pues cometio un error, deben hacerles un estudio de sangre para saber si su cuerpo esta dispuesto a tomarlo, es por eso que es un medicamento controlado no cualquiera lo puede tomar, de echo causa malformacion en los fetos...suerte gracias.

anonimo
Invitado
 Email

02/11/2007
10:39:37

como hago para evitar una erucion de granos que me salen con materia en las piernas mas conocidos como nacidos gracias

angi
Invitado
 Email

11/11/2007
16:23:51

como hago para quitarme las picaduras de mi pierna por fa urgente

angi
Invitado
 Email

11/11/2007