| From | Message |
gloria Invitado 
19/10/2006 14:34:09
|
Tema: como puedo evitar los granos de las piernas IP: Logged
Mensaje: quiero que me diga como quitar o borrar las manchas de granos en las piersy muslo que puedo hacer para eso si hay remedio para eso se me puede decir cual es pofavor lo nesecito urgente .... gloria
|
gloria Invitado 
19/10/2006 14:37:10
| RE: como puedo evitar los granos de las piernas IP: Logged
Message: quiero que me diga como quitar o borrar las manchas de granos en las piersy muslo que puedo hacer para eso si hay remedio para eso se me puede decir cual es pofavor lo nesecito urgente .... gloria envialo a mi correo si ok lo esperare
|
paco Invitado 
23/10/2006 14:02:44
Message: agua oxigenada y peroxido de cabello; frotar en la mancha con un algodon diariamente por tres semanas.
|
julia Invitado 
19/3/2007 18:59:11
| RE: como puedo quitar los granos de las piernas IP: Logged
Message: quieron que me diga como puedo aleminar unos granitos que me estan saliendo en los muslos y en la parte de la pierna de a mero abajo me podria decir que es por favor o como eleminarlos le agradeceria mucho gracias
|
julia Invitado 
05/5/2007 18:46:10
Message: hola , yo keria un poko de ayuda en cuanto a las manchas que me salen en las piernas como moradas..creo que es en relacion con los granos si hubiera algun remedio me gustaria saberlo ya que esto impide que valla a la playa , ponerme faldas ni pensarlo!! si alguien puede ayudarme xfavor que me responda muchas gracias.
|
lorena Invitado 
05/6/2007 15:37:17
Message: ola, queria que me alludaseis con mis granos de las piernas que no aguanto mas!!! tengo granos de pus por culpa de los pelos y cada vez que me depilo no paran de salirme que ago??? ayuda!!!!!!!!
|
maria Invitado 
14/6/2007 08:48:58
Message: nose k acer con lo s granos de mis piernas no soporto esos granitos k pueedo axer??tengo todas las piernas completadas de granitos y me da verguenx¡za ponerme faldas en fin !!AYUDA!!!!!
|
sandy Invitado 
25/7/2007 17:36:26
Message: no se que hacer me salen aunque no me depile y me da verguenza usar chorts algunos cuando me los aprieto ma sale como tantita agua o no se que sera ¡¡ayudame¡¡¡
|
ELIZABETH Invitado 
09/8/2007 15:32:56
Message: AMIA ESOS PARECEN GRANITOS ; PERO SON ALGO ASI COMOP PIEGMENTOS DE MAL ASPECTO PERO ES UNA ENFERMEDAD DE LA PIEL QUE SE DA POR LA SEQUEDAD USA UNA CREMA QUE EVITE LA SEQUEDAD EN CUALKIER FARMACIA TE LA DAN OJO QUE SEA PARA EVITAR LA SEQUEDAD EXCESIVA. BYE ESPERO AYUDARTE.
|
liliana Invitado 
11/8/2007 22:59:48
| como puedo evitar los granos de las piernas IP: Logged
Message: buenas noches, quisiera saber porque algunas personas son perseguidas por los mosquitos, he estado en circunstancias en los que me pican los mosquitos a mi y la persona que esta a mi lado, no, a que se debe eso?
por favor ayudenme diganme como trato las manchas blancas en mis piernas producidas por las picaduras de insectos
|
E.J Invitado 
07/9/2007 19:28:34
| Roacutan IP: Logged
Message: Hola quiero decirles que yo tome el roacutan de 10mg, honestamente me fue muy bien aun no eh tenido consecuencias y solo lo tome por 3 meses mi problema no era tan grave, lamento que a muchos de ustedes les haya ido mal pero si su dermatologo no les hiso algun estudio antes de recetarcelos pues cometio un error, deben hacerles un estudio de sangre para saber si su cuerpo esta dispuesto a tomarlo, es por eso que es un medicamento controlado no cualquiera lo puede tomar, de echo causa malformacion en los fetos...suerte gracias.
|
anonimo Invitado 
02/11/2007 10:39:37
Message: como hago para evitar una erucion de granos que me salen con materia en las piernas mas conocidos como nacidos gracias
|
angi Invitado 
11/11/2007 16:23:51
Message: como hago para quitarme las picaduras de mi pierna por fa urgente
|
angi Invitado 
11/11/2007 16:24:09
Message: como hago para quitarme las picaduras de mi pierna por fa urgente
|