Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Ledana
Invitado
 Email

24/11/2006
16:18:51
Tema: Convulsiones en perros
IP: Logged

Mensaje:
Hola, escribo por lo siguiente:

Hace como 2 años tuve un pequeño pastor aleman-husky que sufria de convulsiones, primero se daban cada dos o tres meses, despues fueron haciendose mas frecuentes, en ocasiones hasta dos veces por dia. Soy gran defensora de los perros, y tengo que decir que mis mascotas cuentan con todas las vacunas correspondientes, al igual que cada cierto tiempo, segun lo indique el veterinario, son desparasitados. Mi pequeño pastor murio. Ahora tengo un Husky, que es el padre del pastor, tiene mas o menos 5 años y ayer mientras estaba recostado empezo a convulsionar. Hoy fui con el veterinario, y dice que probablemente son parasitos que se alojaron en el cerebro y me dio unas pastillas para desparasitar y dijo tambien que si no tenia un cambio con estas, seria necesario sacrificarlo. Ese perro es mi vida, lo adoro y lo he cuidado con mucho cariño desde que nacio. Podria alguien de ustedes ayudarme o darme alguna informacion sobre casos parecidos y si es posible curarse?

Gracias

deisy
Invitado
 Email

07/12/2006
20:54:59
RE: Convulsiones en perros

Hola, soy mèdica... soy amante de los perritos, los amo con toda mi alma, tengo una akyta que porbablemnete tenga epilepsia, se esta estudiando... el caso es que un buen veterinario y que ame a los animales sabria que para eso existen los medicamentos como el fenobarbital ..... deberias buscarte otro si me contactas por mail.

No pienses en sacrificarlo NUNCA por eso.

REBECA
Invitado
 Email

10/12/2006
12:32:37

mi perro es un doberman y se llama "como tu" y le dan ataques epilepticos o al menos eso creo el ya habia sufirdo de una infeccion renal pero se mejoro, por que ya hasta le salia sangre en vez de orina.
El no habia presentado convulsiones desde hace 1 año, y coincidentemente en diciembre, no se por que, el veterinario nos dijo que iba a tratarlo como si volviera a ser causa de los riñones pero que si se trataba de epilepcia no tenia caso tenerlo sufriendo. Es una raza de perro muy nerviosa y no se que hacer
soy como ud. una amante de los perros, tengo otros 2 doberman y ellos estan bien solo que se alteran demasiado al ver a su papa convulsionar,
espero que me pueda dar un consejo por que sineto horrible verlo sufrir de esa manera.

gracias por su atencion
ojala alguien pueda contestarme pronto y darme un consejo

atte:
Rebeca Muñoz Cabrera
Salamanca Gto.
Mexico

sandra alvarado
Invitado
 Email

18/12/2006
10:41:48

Hola, tengo un perro chihuahua de 8 años de edad, se llama Spanky , en enero del año pasado se intoxico por un descuido de parte mia al no limpiar bien un producto que habia puesto en el piso se llama easy of bang y desde ahi que convulsiona, quedo con un daño hepatico, lo que no se es si controlando el daño hepatico deje de convulsionar ó va a seguir para toda la vida así,en este momento esta tomando proteliv 10 gotas en la día y 10 en la noche ojala alguien me oriente gracias de antemano

laura
Invitado
 Email

26/12/2006
20:40:11

hola tengo un perro chihuahua de aproximadamente 9 años tengo 7 años de tenerlo cuando me lo dieron tenia ya aprox. 2 años, se llama pancho y es el amor de mi vida no imagino q haria si lo perdiera hace ya 9 meses q tiene estos ataques o convulsiones su cuerpo se pone rigido y sus patitas se encogen tiembla mucho despues de 5 o 9 minutos se calma pero tengo mucho miedo d q le pase algo malo el veterinario dice que es normal por su edad los ataques no son muy frecuentes talvez a tenido 3 en estos nueve meses no es muy gordo pero come de todo y es un gloton el dia de ayer vomito la comida y le dio un ataque su espalda se contracturo y hoy por la noche no podia caminar bien por favor si alguien puede ayudarme no se q hacer es muy sensible a los medicamentos y tengo miedo q algo salga mal . gracias

Silvia
Invitado
 Email

03/1/2007
08:30:30

Hola, tengo un ovejero aleman que cumplira 9 años el mes que viene, el dia 1ro de enero, en la madrugada mi perra que nunca habia tenido una convulsion empezo a temblar a abrir la boca y babear, le duro mas o menos 2 minutos, despues quedo media confundida, quisiera saber si a un perro por los ruidos de cohetes, susto o stress le puede agarrar una convulsion, hace 2 dias de esto y ella está bien, como siempre, pero quisiera saber si puede llegar a ser stress por los festejos de fin de año u otra cosa, gracias

vanessa
Invitado
 Email

15/1/2007
04:06:16

tengo una perrito shitsu de 6 meses de edad.
y hace dos dias enpezo a convulsionar le dieron 2 ataques en menos de 24 horas, la verdad estoy muy asustada tengo miedo de no poder ayudarlo.
seguramente son ataques epilepticos por lo que he podido informarme pero hoy le llevare al veterinario.solo espero que puedan ofrecerle algun tratamiento para que pueda seguir a mi lado y no sufra.

cristina
Invitado
 Email

21/1/2007
07:46:39

mi perro, meztizo,cruza con galgo de 28 kilos y 8 años de edad, convulsiono hace un año. Dos veterinarios distintos me dijeron que su corazon esta bien.lo controlo continuamente pero dos dias despues de fin de año convulsiono de manera horrible durante unos 5 minutos.el veterinario dijo que la emosion y nervios de petardos, etc, de fin de año podia haberselo provocado..que su corazon seguia bien.Hoy convulsiono un minuto.-puede la materia fecal de gatos callejeros " que ingiere" si me descuido y no reviso continuamente mi parque de 30 metros de largo provocarle estas convulsiones??? COMO AYUDA digo que: NO LO HAGO SUFRIR CALOR,NO ESTA EN CONTACTO CON TOXICOS. NO HA SIDO ENVENENADO.- LO TENGO CON VENTILACION PERMANENTE. SU ALIMENTO ES DE PRIMERA MARCA. TRATO SU HIGADO CON JARABE PUES AUNQUE COME SOLO BALANCEADO TIENE PROBLEMAS HEPATICOS.-ESTA VACUNADO Y " DESPARASITADO" PERO COME COMO DIJE CACA DE GATO.- Conozco los sintomas de la epilepsia porque tengo una perrita callejera con esa enfermedad.Agradezco desde ya cualquier sugerencia u opinion que puedan darme.-Cristina

florencia
Invitado
 Email

27/1/2007
22:33:28

ola tengo un achorro q estaba durmiendo y en pero a tiritar lo tome y paresia muerto no se movia y la cabeza caida

ayudeme plis

florencia
Invitado
 Email

27/1/2007
22:34:20

ola tengo un achorro q estaba durmiendo y en pero a tiritar lo tome y paresia muerto no se movia y la cabeza caida

ayudeme plis

nerakuni
Invitado
 Email

31/1/2007
23:05:17

Tengo una perrita llamada chispi, hace 3 años que la tengo y hace poco estaba durmiendo y le dió un ataque,la veterinaria le actualizó las vacunas espero que no le de mas.

SUSANA
Invitado
 Email

08/2/2007
20:41:58

MI PERRITO ES UN FRECH PERO HACE UNA SEMANA EMPEZO HA DAR DE VUELTAS EN CIRCULO AL REDEDOR DE MI CUARTO BABEABA MUCHO LO LLEVE AL VETERINARIO Y ME DIJO QUE ERAN PARASITOS LO TRATAMOS CON METRONIDAZOL 5 DIAS Y MEJORO PERO HOY DE NUEVO EMPEZO A CAMINAR EN CIRCULO Y AHORA YA LE HA DURADO MUCHO POR EL MOMENTO ESTA TOMANDO MYSOLINE PERO NO VEO MEJORIA SI SABEN ALGO REFERENTE A ESTO FAVOR DE AYUDARME GRACIAS

Nancy
Invitado
 Email

28/2/2007
18:01:02

Tengo un perro de 5 años, hace como un año empezó a darle convulsiones, me dijeron que eran parasitos, pero ya revisé con un doctor y no lo son porque se ha desparasitado constantemente, y esta vacunado contra todo y de ser así ya se hubiera muerto desde hace tiempo mi perro, es muy jugueton y comelon y no parece estar enfermo, a veces le dan dos ataques en el mes o dos cada 3 o cuatro meses, duran de 2 minutos a 5 minutos, respira agitadamente y el corazon se le siente que late muy rápido, babea y se orina y despues vomita, navegando por internet, supuestamente dicen que son por parasitos o por convulsiones, por parasitos con medicamento adecuado ya no les vuelve a dar, y que por convulsiones no sufren en el momento de la convulsion, he ido con el veterinario, y creo que solo medica para sacarme dinero, pues ya lo he llevado en varias ocasiones, y en esas ocasiones me ha dicho que mi perro se va a morir y de eso ya hace mucho tiempo, no se en que veterinario confiar asi que me gustaria saber mas al respecto, por favor si algun veterinario lee esto, por favor publique su opinión y que medicamento recetar.

Alfredo
Invitado
 Email

01/3/2007
05:54:39

El sistema nervioso de los perros, como de los humanos, está construido principalmente de por grasas omega 3. Como los perros generalmente son alimentados con comida prefabricada con poco o nada de omega 3, su sistema neurológico puede fallar facilmente.

Recomiendo que le den 2 cápsulas de 1.000mgrs todos los días de aceite omega 3, a ver como reaccionan. No hay riesgos y es un perfecto suplemento para la salud general del animal.

Más información en http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/mascotas.html

Alfredo E.
www.omega-3-fish-oil-wonders.com
www.peinado-de-moda.com

viktor
Invitado
 Email

01/3/2007
14:33:22

hola tengo un labrador de 6 meses de edad y ayer por la tarde noche subio las escaleras pero callo convulsionandose por ellas....le salio espuma por la boca y despues de 4 minutos paroximadamente reacciono...quiero saber si esto tiene q ver con huesos de pollo q le dieron y se le atoro uno y no pudo respirar o porq le dieron esos ataques

P 1

Foros y chat sobre Granada