Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Lisette Martinez
Invitado
 Email

24/11/2006
19:22:58
Tema: Ayuda para decorar mi sala-comedor
IP: Logged

Mensaje:
Hola!
Me acabo de cambiar a una casa tipo mexicana muy bonita que ya tiene personalidad propia y digo esto porque tiene las paredes (todas) color amarillo claro y todos los pisos y puertas son color chedron o terracota.

Y en algunos bordes de puertas o ventanas hay cenefas del color terracota con azul. La casa sin muebles se veia muy bien pero ...oh realidad!!! tenia que llenarse de muebles!!!

Mis sillones combinan con la cenefa ya que son del mismo color azul !pero el estilo es moderno, no mexicano!

Entonces ahora que voy a comprar comedor no se que color de madera escoger?
si algun estilo moderno o mas neutral?

Tenemos una tele muy grande que esta en la sala y mi esposo no la quiere quitar de ahi, por lo que aveces pienzo en comprar un comedor oscuro y mesas de centro para la sala que le vaya al color de la televisionsota. pero no se si oscureceria el espacio que en realidad esta muy iluminado.

Solo deseo evitar que mi casa sea una guerra de estilos y colores.

Por favor...todos los consejos son bienvenidos!!!

Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo.

cielo
Invitado
 Email

19/3/2007
12:32:55
Ayuda para decorar mi sala-comedor

como decorar mi sala? que colores utilizar para pintar paredes? los muebles gracias

Magdalena Sanchez
Invitado
 Email

14/4/2007
22:06:42
Ayuda para decorar mi sala

Quiero redecorar mi sala, tengo dos sofas beige en piel dos butacas con los asientos color verde en caoba, una mesa de centro con tope de cristal en caoba y otra lateral en caoba completa, tengo muchos cojines en tonos verdes, dorados (marrón) una alfombra con colores beige, marron bien tenues, hay una puerta en cristal bien grande para salir al balcón con cortinas beige (vicillo) y otro encima verde, amarillo/dorado calrito , en otra parte tengo una repisa con una mantel (camino) y unos candelabros en cristal dorados y en otra esquina una mesita de cerezo (color caoba) redonda con unas fotos y una botella de cristal ...... encima de la repisa un cuadro grande la pintura tiene un mercado frances (casas y otras figuras) con colores obscuris y encima de uno de los muebles otro la pintura es un flambollán bien florecido.
......Quisiera que me ayudaran a saber que tipos de accesorios debo elegir para darle un toque mas elegante ya que tengo muchos accesorios en las mesas, pero creo que está un poco cargado y me gustaria cambiarlos asi como que cortinas puedo usar........

Agradecería cualquier sugerencia.

Gracias

Guillermo Peña Lòpez
Invitado
 Email

24/5/2007
21:03:29
RE: Ayuda para decorar mi sala-comedor

necesito por favor diferentes modelos de cenefa para la cocina

Gracias

att.

GPL

CLARISSA
Invitado
 Email

11/6/2007
20:23:04

QUIERO HACER LAS CORTINAS DE MI CASA, TENGO SALA, ANTE-SALA, COMERDOR, TERRASA

monica
Invitado
 Email

25/6/2007
07:31:09
cortinas para mi comedor

mi casa es toda en estilo moderno,pero me voy a poner las cortinas del comedor y no me gustan las japonesas.q visillos me puedo poner q me queden modernas para q vaya con el estilo de mi casa?q tonos me puedo poner si las paredes son grises y tengo algunos detalles de decoracion en naranjas.aunque los sillones y los muebles son en wengue y nogal.gracias

yoselin gonzalo
Invitado
 Email

06/7/2007
13:10:31

quiero saber como decorar mi sala y cocinaquiero q me demuestres con imagenes si por favor por que yo se que ustedes tienen buenos gusto

Lizet
Invitado
 Email

16/7/2007
21:43:06

Hola me he cambiado de casa la que tiene una sala comedor que tiene 4.30de ancho y el largo es 8 metros de largo los muebles que tengo son unos sofas de color guinda con rojo debido a que son floreados y una mesa de centro, quisiera saber que color debo de pintar las paredes de las sala y como posicionarlo, también tengo un juego de comedor con dos aparadores. Debo agregar que hay una ventana grande que da iluminación. También quisiera saber que otros muebles y accesorios podría comprar par arreglar y que cortinas colocar.
estaré agradecida por los consejos.

eloisa ampuero
Invitado
 Email

25/7/2007
18:30:39
RE: ayudenme a pintar y decorar mi sala y comedor

somos un matrimonio joven y recien hemos comprado unos muebles de color beige tenemos una alfombra de colores naranja,amarillo,beige mis adornos de mi centro de mesa son de color naranja mis cortinas son cremas estamos por comprarnos nuestro juego de comedor ahora teniendo en cuenta que somos un matrimonio joven y que queremos darle vida a nuestra casa de que color me aconsejarian que pinte mi sala y mi comedor y como podria dedorar mi comedor acepto todo tipo de opinion muchas gracias por la ayuda.

vanessa alicea
Invitado
 Email

27/7/2007
19:12:55

Tengo unos muebles color chocolate y el juego de comedor es de madera solida con la mesa en cristal y las sillas convinan con el juego de sala color chocolate.Me gustaria saber que color puedo pintar las paredes y que detalles debo poner para hacer un ambiente elegante.

MERCEIRIS
Invitado
 Email

30/7/2007
10:45:30

NECESITO QUE ME AYUDEN A DECORAR LA SALA Y LA HABITACION DE MI NOVIA Y MIA, NECESITO QUE SEA CON CORTINAS EN TONOS OSCUROS, ME CASO EN UN MES Y TODAVIA NO ESTA LISTA. ADEMAS NECESITO QUE ME AYUDEN A DETERMINAR CUALES ADORNOS SE PUEDEN PONER.

deJota
Invitado
 Email

22/8/2007
03:38:39

Unas <a href="http://winglassikc.com/es/">cortinas de cristal</a> no irían nada mal.

Ntalia
Invitado
 Email

17/9/2007
20:50:37

Hola me pueden ayudar con modelos de cortinas para baño, sala, comedor, star, y mubeles para bar por favor necesio urgente

Linda
Invitado
 Email

18/9/2007
13:28:15
decoracion de paredes

buen dia, mi nombre es Linda y quiciera que alguien me ayude, quiero poner en las paredes algun cuadro, o espejo pero no se como, no quiero utilizar clavos, o algo parecido a hacerle ollos a las paredes, que puedo utilizar para colocarlos, o que pegamento seria bueno...
Gracias y que tengan buen dia...

Guillermo Peña López
Invitado
 Email

18/9/2007
13:34:11
color antiguo

Como dar color de aspecto viejo en mi sala

viridiana
Invitado
 Email

24/10/2007
09:35:43

estoy decorando mi sala por que me acabo de casar pero tengo una gran duda, lo que pasa es que compre unas cortinas hermosas para mi sala pero no se si la vista de estas cortinas tenga que ponerlas hacia dentro de mi casa o asia a fuera no se la forma de ponerlas por que es importante que se vean bien de los dos lados pero solo tiene una vista

mandy
Invitado
 Email

25/10/2007
11:03:43

hola tengo una sala moradita con beige k color puedo pintar las paredes y que accesorios le puedo poner ayudame please

patricia
Invitado
 Email

29/10/2007
16:42:04

hola, le comento tengo mi comedor, recubierto hasta la mitad de korlock color m??
mi juego de comedor es de algarrobo y el modular tambien.
gracias y saludos

paola
Invitado
 Email

12/11/2007
10:36:08
Ayuda para decorar mi sala-comedor

Tnego mis muebles de color oro viejo y no se q colr pintar a mis paredes y cortinas.....y que cuadros poner, me gustrai muxho su ayuda ohjlaa repondan pronto

P 1