Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
dr acne
Invitado
 Email

02/12/2006
02:24:06
Tema: roacutan
IP: Logged

Mensaje:
buenos locos soy de Santa Cruz Boliviaaaaa les cuento que piplex roacutan isoface y algunos mas son lo mismooooo son isotretinoina y bueno el tratamiento con cualquiera de estos productos es efectivo ayudado por la doxiciclina y el peroxido de benzoilo. pueden tarde 4 6 8 y 12 meses en sanar del todo depende del grado de acne que tengan.

una aclaracion antes hay varios tipos de granos producidos por diferentes razones y que juntos hacen desastres:
granos por comida grasosa
granos por la edad (pubertad)
granos por problemas hormanales
granos por bebidas alcoholicas
y granos por nervios problemas etc etc (granos psicologicos)
imaginense todos estos juntos un desastre
PEROOOOO!!
esto se puede solucionar

los granos de hormonales se curan con isotretinoina (roacutan isoface piplex etc etc)

los granos psicologicos hay que tratar de controlarlos pero no apareceran si hacen lo que les indico ya que se sentiran mas tranquilos sin el molestoso acne.

los demas se solucionan con lo siguiente con una dieta y tambien cambiando el estilo de vida que lleven si quieren mantener la piel limpia
1- NO consumir alcohol nada de bebidas alcoholicas olvidenlo por que el acne es una bacteria y el alcohol baja las defensas y las bacterias atacaaaaaaann provocando acne
2- NO consuman grasa ketchup mayonesa mostaza coca cola pollo frito mani salsas chocolates nada pura comida blanca o comida sin grasa
3- traten de consumir doxiciclina cuando sientan algun granito, la DOXICILINA es un antibiotico que lucha con la bacteria del acne este producto ayuda a desinflamar los granos y ayuda a que la piel no se coloree.
4- tambien se pueden ayudar con peroxido de benzoilo solo en las noches antes de dormir 10 minutos antes de dormir y lavar la cara antes de usarlo y lo mas rapido posible al dia siguiente cuando se despierten

SI HACEN ESTO SANARAN Y NO LES VOLVERA A APARECER NADA PEROOOO SI SE OLVIDAN Y CAMBIAN SU ESTILO DE VIDA ANTERIOR VOLVERA A APARECER EL ACNE. COMO LES DIGO NO TENDRAN PROBLEMAS LO DIGO POR EXPERICIENCIA Y POR QUE SE, ES ALGO MUY DIFICIL Y SACRIFICADO LO DE LA DIETA ETC ETC PERO VALE LA PENA SE CUIDAN VAYAN CON DIOS.

nancy
Invitado
 Email

08/1/2007
16:08:17
acné

Yo he hecho todo lo que dices ahora estoy con piplex hace un mes tengo la cara. fea fea llena de granos grandes y porulentos y pican mucho....el acné no se sana por arte de magia hay q tomarse los medicamentos piling y demases.......ivertir en mucho dinero y quizas avances un poco.chau

Amparo_24
Invitado
 Email

09/1/2007
10:15:30
RE: roacutan

Hola, yo me traté con roacutan hara unos 5 años, quede muy contenta, porque ya habia probado muchas cosas para poder deshacerme de los granos, y con roacutan lo conseguí. me dejo la piel como la de un bebe, pero ahora me han vuelto a salir granitos, y vuelvo a tener la cara muy grasosa, eso es normal?? hay gente q se trata mas de unavez con roacutan???

luis
Invitado
 Email

19/1/2007
18:12:50

ola! llevo tomando isdiben(q s como roacutan) 2 mses y tng q star 6 pero xq x ejmplo xq ay gnte q an stao 4 cn el msimo acne q yo? y otra duda q tng s xq no se puede tomar alcohol mientras tomas sta medicina?? mientras tos toman no poder tomar una gota... jode.. jeje xao!

orlando
Invitado
 Email

19/2/2007
12:30:58

hola a todos !! me llamo Orlando desde Panama y miren yo llevo ya casi un ano cuando empezo mi brote , fui a un dermatologo que me mando roacutan, los empeze a tomar y me mejore bastante en casi 2 a 3 meses, pero como no fui mas a chequearme con el derma, yo mismo suspendi el medicamento ya que como era fuerte y me resecaba los labios y ya no tenia, bueno lo deje de tomar... tuve bien como hasta dentro de 6 meses despues me volvi a brotar, pero fuerte..bueno siempre fue disque fuerte para mi, ya que estaba acostumbrado a ver mi cara bien... bueno fui nuevamente a donde otro derma..y este me mando el tratamiento de isoface de 20mg por 6 meses casi, es mas me dijo 5, pero cada mes tengo que ir donde el a chequearme y logicamente a buscar las recetas para las cajas de isoface. Tengo ahorita gente 2 dias de usar isoface, y no les puedo decir que ya no tengo nada porque es mentira, pero ya me empezo a secar los granos, y estoy seguro que si cumplo con el tratamiento, en 2 meses ya no debo tener nada...lo importante aqui es seguir con el tratamiento y terminarlo para que no te vuelva a salir mas nunca.. estoy seguro que es bueno y si confiamos en el, nos va a ayudar. Hay que hacer sacrificios por unos meses luego que estemos bien, uno puede volver a hacer todo lo que se hacia (par de tragos..jeje) pero chevere...He leeido mucho sobre testimonios y eso, y me parece que bueno cada organismo es diferente a otro pero siempre se consiguen resultados.. Les deseo suerte a todos y bueno a cuidarse mucho por unos meses... Proteganse del sol, muy importante, si no usen bloqueador solar el mas alto grado, y mucha agua, tomar mucha agua. Slds, OAB

Katherine
Invitado
 Email

01/3/2007
20:01:37
Isoface

mi dermatólogo me receto Isoface pero la verdad le tengo miedo porque yo tuve hepatitis A y leí que estemedicamento ataca al hígado. Además mi piel es seca y como el medicamento reseca la piel quisiera saber que le puede pasar a mi piel. El Acné que tengo es poco pero tengo 26 años y el médico me dijo que con este medicamento yano me saldría mas ningun granito. Necesito mas información para utilizar este medicamento espero sus comentarios gracias

Orlando
Invitado
 Email

02/3/2007
19:28:06

Miren, la verdad eso de cambiar el estilo de vida esta en verdad esta Ok....pero no estoy de acuerdo en que si te curas, despues de 6 meses por decir algo...puede q dejes pasar 1 mes mas sin consumir alcohol, ya despues si.!! no?? hey los traguitos, los copetitos, por favor..!!! no serio serio..pregunto...si despues del tratamiento se puede...?? digo igual uno se cuida no????

angel
Invitado
 Email

23/3/2007
17:58:29

holsa miren a ver saben yo no tengo tanto problema del acne pro tengo poco y se me ve o me veo mal , bueno a los que ya pasaron por esto quiesiera saber cuanto de tiempo ya veo los resultados de este tratamiento porque cuesta caro este trtamiento por favor diganme si sirve o no este medicamente yo lo empeze a tomar un mes pense que era bueno pero al comienzo piel reseca se me vio peor pero el tratamiento es largo no por favor si contestenme porfis

julio
Invitado
 Email

29/3/2007
15:18:30

soy de bogota colombia llevo mas de una semana tomando roacutan pero la verdad es que en vez de notar mejoria he notado que mi car se ha brotado mucho mas con granos muy grandes quisiera saber si esto es normal o definitivamente este tratamiento cuanto tiempo toma para hacer efecto.por fa si alguien sabe respondame

gracias

Lis
Invitado
 Email

29/3/2007
20:27:59

hola, soy de chile... ahora voy por mi tercer tratamiendo de roacnetan y eso que el ultimo no fue hace mas de 6 meses.... mi acne es hormonal tengo 22 años y la verdad que ya no solo me esta afectando fisicamente sino que ando con una depresion ni ganas de ir a la universidad me dan fui al endocrinologo y me dijo q tenia q tomar siempre medicamento para el acne para bajar la testosterona(evilin )la ultima vez q tome roa fue por 5 meses pero fueron terribles estuve todo el tratamiento con unos granos horribles y dolorosos me sangraba la nariz y los labios para que decir.... y ahora voy a tenere que volver a lo mismo.... ahora mi pregunta es si a ustedes les ha pasado eso de estar todo el tratamiento con "brote" o es solo en un comienzo del tratamiento..... gracias

dr acne
Invitado
 Email

29/3/2007
22:27:13

hola esto va para lis que parece que su caso es grave.... lis tenes que llevar una dieta extricta CERO GRASA aceites etc etc y para evitar los brotes durante el tratamiento toma DOXICICLINA de 100 mg dos veces al dia y por las noches comprate PEROXIDO DE BENZOILO en CREMA (te recomiendo solugel venden en cualquier farmacia....) las doxiciclinas tomalas junto con el roacutan una al medio dia y otra en la noche y la crema te la aplicas a las partes afectadas en las noches (lavate la cara con jabon neutro antes de aplicarte la crema) cualquier cosa estamos hablando terecomiendo eso.
se cuidan vayan con DIOS

Cross
Invitado
 Email

30/3/2007
03:06:19

Q tal! la verdad es q estoy hace mas de una semana con el roaccutane con 60 mg diarios repartidos en las 3 comidas, se q suena bastante pero segun mi dermatologo, actualmente se esta suministrando de esta manera para disminuir la dosis despues.

En fin, la produccion de acne en mi rostro se ha incrementado O_O kisiera saber si esto es normal ( ya ke se presenta una proliferacion del acne durante el comienzo) o si es mi produccion normal, ya que recien estoy en mi segunda semana O_O! ... respondan porfavor T_T..

luis19
Invitado
 Email

30/3/2007
17:22:24

ola a todos compañeros!!..el martes empiezo con orracutan .. keria saber si alguien era tan amable de decirme.. si tambien elimina las marcas k se te kedan del acne como rajas y eso!!!.. contestad lo antes posible gracias jente! un saludo

julio
Invitado
 Email

30/3/2007
19:37:48

llevo mi segunda semana de tratamiento con roacutan la verdad es que mi situacion se complica cada vez mas mi cara se ha brotado completamente estoy hecho un asco no se que hacer pienso en dejar de tomarlo por favor el que vaya a tomarlo piensel bien antes de tratarse con eso.

saludos

luis
Invitado
 Email

03/4/2007
02:45:16

paulito
Invitado
 Email

03/4/2007
21:34:48
RE: roacutan animo

hola amigos he visto que muchos de ustedes dudan si las cantidades de isotretinoina que se les a administrado es la correcta, les pudo decir que depende de la severidad del caso asi como de las condiciones fisiologicas del paciente, me refiero al peso de la persona.Es recomendado usar 0.5mg/kg/por dia esto es que una persona que pesa 60 kilos debera utilizar aprox de 30 a 60 mg de isotretinoina por dia es decir de 1 y media capsulas a 3 capsulas por dia segun ya lo recomendado por sus dermatologos pues tambien es importante ver las condiciones de el higado por medio de un estudio hepatico antes de iniciar el tratamiento.Por otra parte el buen funcionamiento de roaccutane esta mas en funcion de la cantidad total suministrada que de la cantidad suministrada por dia teniendo una cantidad de 7200 mg por tratamiento para el exito total de el tratamiento sin proximas recaidas.Animo el roaccutane es un retinoide derivado de la vitamina A la cual es un medicamento ampliamente recomendado para el tratamiento del acne analizando el beneficio/ costo. Es verdad que el acne se estimula durante las primeras semanas de el tratamiento pero al cabo de el uso frecuente y bien dosificado de roaccutane los resultados son maravillosos. ANIMO SI QUIEREN ENCONTRAR TODA LA INFORMACION RESPECTO A ESTE TEMA VISITEN LA PAGINA DE ROACCUTANE DONDE EXPLICA DESDE COMO TOMAR EL MEDICAMENTO HASTA LAS INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS. UN SALUDO ATT PAULO....

cesar
Invitado
 Email

05/4/2007
22:04:12

que medicamento es mas barato que la roaccutane pero que sea igual esque a mi me cuesta 1150 pesos la caja y si necesito como doce cajas para seis meses esto da como.......... 13500 pesos es demasiado en seis meses es lo de una nave podre sust mi tratam por oratana u otro medic mas barato pongan los precios de sus cajas porfa

Carlos
Invitado
 Email

06/4/2007
21:34:58
RE: IsoTretinoina

Bueno yo utilice isoface por el lapso de un año, la primera epoca es evidente que el acne se complica mas, pero solo es cuestion de tiempo, por que despues de esto se empieza a notar la mejoria clara, despues de cierto tiempo desaparece por completo el acne, pero es posible que continuen con el medicamento para completar la dosis de acuerdo al peso de cada persona.

Obviamente existen muchos problemas causados por el uso de isotretinoina como ser: resequedad en los labios, sangrado de labios y nariz, piel sensible, fotosensibilidad, en las mujeres el caso es mas complicado ya que si quedan embarazadas pueden causar malformaciones en el feto; bueno con control resulta todo bien.

termine de tomar el medicamente hace como dos años y medio, pero actualmente me empezo un rebrote de acne; este rebrote es leve en la cara y el pecho, por ejemplo en la espalda ya no hay nada. lei que en algunos casos es necesario repetir el tratamiento, pues la idea es acumular isotretinoina suficiente para llegar a la edad donde ya no sale ni un granito por cuestiones hormonales y talvez si sigues dentro de la edad del desorden hormonal talvez sea necesario volver con el tratamiento.. Alguno de ustedes le paso algo asi??

ManoNegra
Invitado
 Email

12/4/2007
02:55:07

Pués yo llevo a penas como dos semanas tomandolo y tengo la cara exactamente igual. Cuándo es que se supone que te empiezan a brotar muchos muchos? Al cuánto tiempo de comenzar a tomarlo? si es que es mi caso uno de esos en los que empeora la cara...Rspondame alguien por fasSsSsSs!!...

Katherine
Invitado
 Email

12/4/2007
03:14:05
RE: Isotretinoina

les cuento que llevo 32 dias de tratamiento a los 15 dìas brotaron mas granos pero se fueron cayendo ahora siguen brotando pero ya son pocos, lo que si la piel de la cara se me reseco un monton los primeros 10 dìas pero ya despues cuando me dieron el apoyo del ISOFACE vitamina E 100 UI y un labial para evitar la resequedad de los labios.
Chic@s para la resequedad de la piel estoy usando aceite de bebe aplicado despues de la ducha en la piel todavia mojada y luego se quita el exceso con un poco de agua de la ducha y despues de eso apliquense crmea humectnate en el cuerpo e hidrante y protector solar en la cara que es lo que mas se reseca chicas traten de no ponerse maquillaje porque lastima la piel por lo menos a mi me la hace arder un poco.

bueno chic@s eso es lo que les puedo contar sobre mi experiencia con ISOFACE 20 mg. Cuidense y sobre todo no ingieran alcohol durante el tratamiento

edwin
Invitado
 Email

16/5/2007
18:23:50
isoface

la verda este problema es muy complejo nunca he tomado isotretinoina pero creo que llego el momento siempre lo he controlado con estieva micin y etidoxinas el derma me dijo que la solucio es isoface estoy preocupado

liss
Invitado
 Email

17/5/2007
03:17:41

hola!!! yo escibi en este foro cuando recien iba a empezar el tratamiento ahora llevo 1 mes y medio y estoy mucho mucho mejor :) me sale uno q otro pero nada comparado como tenia mi cara, coon respecto al famoso brote la verdad q ni me di cuenta los primeros dias me salieron mas pero no les hice mucho caso, pero ahora estoy feliz.. mi tratamiento es de 4 meses ya estoi por completar el 2do, un datito, para secar las espinillas me lavo la cara con matico en la mañana y en la noche y cuando me salen mas de la cuenta (en auquellos dias)me hago "baos" con manzanilla para limpiar los poros y asi me las he arreglado durante el tratamiento , bueno espero que les haya servido y estamos en contacto y animo que hay que tener paciencia.....

wendy
Invitado
 Email

22/5/2007
00:28:11

soy una joven de 18 años, tengo acne aunque no creo que sea severo quiero que desaparezca, he usado muchos productos y ninguno ha echo efecto.... me han recomendado roacutan pero no lo he utilizado por miedo. que me dicen las personass que lo utilizan????, este producto elimina por completo mi problema????

kike
Invitado
 Email

22/5/2007
17:08:12

si,yo utilise el isoface por 2 semanas no mas por que los labios se te resecan demasiados y se me inflamaban ademas que la primera semana te salen mas y de mayor tamaño.

Kathe
Invitado
 Email

24/5/2007
04:17:54
Isoface 20

yo les cuento que ya llevo 74 días con el tratamiento de Isoface 20mg y es cierto te reseca la piel los labiossss es terrible la sensación. Pero con mucha crema hidratante y con un labial adecuado las molestias se minimizan. segun mi dermatologo debo completar 120 días de tratamiento. Alguno de ustedes tb tiene que completar un tiempo igual de tratamiento? Alguien sabe si todo este tratramiento es realmente efectivo?? o si después de un tiempo volveran a salir los granitos?? Estare a la espera de su comentarios. Gracias chic@s y cuidense

pablo
Invitado
 Email

11/6/2007
18:47:47
RE:isotretinoina

holas ya estoy 1 mes con el tratamiento tomo 2 capsulas de 20 mg dia y las primeras semanas me salieron unos granos mas grandes y estos desinflaman llentamente quisiera saber si me dajaran marca o cocatriz

Kathe
Invitado
 Email

11/6/2007
21:09:32

respecto a los granos al principio se tornan horribles pero poco a poco se desinflaman pero no debes tocarlos para evitar las marcas a mi no me estan quedando marcas aunque se vea tentador reventarlos no lo hagan.

Cuidense mucho y sigan al pie de la letra las indicaciones de su dermatologo

fabiola c
Invitado
 Email

13/6/2007
00:43:34

rspecto a los efectos secundarios dicen que no hay muchos casos pero mi hermano de apenas 18 a˜õs sufrio efectos psicoticos los cuales le llevaron a una depresion mayor, aunque la palabra no suene tan grave es algo que pudo aver acabado con su vida y un año despues apenas esta saliendo del problema es algo que afecto a toda mi familia y no creo que valga la pena el riesgo por un problema de acne, es mejor buscar otra solucion.

Juan
Invitado
 Email

13/6/2007
10:05:34

Hola yo pienso que roacutan es fuerte y dicen que ay efectos secudnarios, yo no lo e tomado pero, yo controlo mi acne con asepxia (dentro de cuerpo)
y proactive solution en mi cara, si me a funcionado. y no comer grasoso.

Gabriel
Invitado
 Email

16/6/2007
20:24:48
piplex

Hola, bueno yo estoy en tratamiento con piplex, y llevo 4 meses, y todo bien pero el fin de semana consumi alcohol y estoy preocupado nose si perdi el tratamiento o solo lo retrase un tanto, me encantaria que me respondieran, grasias

Pd. me da verguenza preguntarle al doc. ya que el me habia dicho en 3 ocasiones que devia cuidarme en lo que comia y bebia

RR
Invitado
 Email

17/6/2007
15:18:17

hola, apenas hace 5 dias que comenze a tomar, ISOFACE DE 20 MG. soy medico y les confienso que me Aterraba todos los efectos secundarios que mencionan pero me canse y me decidi, ya tengo los labios resecos y dolorosos. quisiera saber em verdad funciona? EL ALCOHOL de vez en cuando hace daño? que cremas hidratantes me aconsejas? puedo usar clindamicina topica y oral alterna?

Kathe
Invitado
 Email

17/6/2007
19:17:20
Isoface 20

Yo tambien estoy en tratamiento con Isoface de 20 mg los labiales de cacao son buenos pero aca en Bolivia por la compra de 20 capsulas te dan un apoyo de 10 capsulas mas de isoface, 30 capsulas de vitamina E y un labial. Eso me ayudo con el tema de la resequedad de la piel yo uso todo tipo de cremas hidratantes para el rostro uso pond's biohidratante. Todo eso me ayudo mucho pero de todas maneras me da miedo eso de los efectos secundarios por eso hace 100 dias q no pruebo ni una gota de alcohol, según el dermatólogo estare 20 dias mas con el tratamiento pero todavia me salieron algunos granitos espero que al finalizar el tratamiento estos desaparezcan definitivamente por que el costo es alto, y el riesgo de los efectos secundarios es terrible. Espero que esos efectos sean de corto plazo y termine todo como indica en la posología del producto.

Saludos cuidense y cuentenme si conocen otros riesgos más ademas de los descritos en el producto.

Oscar Isales
Invitado
 Email

21/6/2007
08:22:44

Bueno, q les digo al principio del tratamiento con Isoface pareciera que reseca las espinillas, eso eso es al principio, yo llevo ya casi 3 1/2 de tratamiento y pareciera que no hay mejoria salen uno granos enormes y todavia voy por esa etapa pero confio en que con el tiempo se mejore y ya no tenga nada,

Asi hay tener fe y llevar un chequeo constante y controlado ojale y esto le sirva Bye,

pablo
Invitado
 Email

21/6/2007
09:43:08

hola soy pablo ya llevo un mes y 10 dias con el tratamiento y quisiera saber en cuanto tiempo ya deberia observar una mejoria considerable, ademas hay mucha formacion de costritas en la cara y la piel de mi cuerpo esta muy delicada

pilolin
Invitado
 Email

22/6/2007
16:52:20

por favor quiero que me digan la verdad este tratamiento funciona porque yo lo estuve provando un mes y se empeoro tienes resequedad, los labios rajados, se pono feo el rostro ...........
pero en si cuanto meses tengo que estar por favor alguien que ya aya probado y me diga en si si los resultados

Carlos
Invitado
 Email

22/6/2007
21:01:47

Bueno chicos el tratamiento para el acne con isotretinoina, es el unico que realmente cura el acne, para conseguir un resultado duradero y con cero de acne es necesario acumular una cantidad determinada de isotretinoina en el cuerpo de acuerdo al peso de cada persona, no se asusten si al principio tiene un rebrote mas fuerte q antes, pere dense cuenta que si la piel se les seca es por que el tratamiento esta surtiendo efecto, debido a que su funcion es reducir la produccion de cebo que es de lo que se alimentan las bacterias que producen el acne...... es verad que la piel se vuelve muy delicada y muchas veces sangra con lo mas minimo, incluso con un estornudo y es verdad jejejeje...... tomen vitamina E, eso les ayudara mucho y cuidense del sol sobre todo....... por ningun motivo consuman vitamina A, ya que les puede producir efectos irreversibles al combinarlo con isotretinoina.... mucho cuidado chicos...... posiblemente vuelva a aparecer acne en menor proporcion en algunas partes del cuerpo despues un largo tiempo de haber dejado de tomar el medicamento, a mi me paso eso y conozco otros casos similares, pero la solucion es volver a tomar el medicamente.... estoy pensando en empezarlo nuevamente pues uno se acostumbra al cero acne no??? jejejeje

yo pes
Invitado
 Email

24/6/2007
16:19:40

quisiera saber porfa si esto sirve y cuando veo los efectos deeste tratamiento por favor ayudenme

karlos
Invitado
 Email

25/6/2007
11:03:18

Bueno los efectos secundarios del tratamiento se empiezan a ver en el primer mes de tratamiento y te iras acostumbrando a ellos durante el mismo jejeje y los resultados los empezaras a notar entre la cuarta o sexta semana de tratamiento, pero es posible q en el primer mes incremente la aparicion de acne pero eso es normal, despues de eso reduce notablemente..... suerte

Fernando
Invitado
 Email

25/6/2007
16:34:30

No lo piensen más. A menos que piensen tener un pibe, hagan el tratamiento. Yo hace mes y medio que lo hago y es muy bueno.
Lo único que se me manifestó fue el tema de los labios secos, nada más. Ni super brotes, ni nada. Ahora tengo que hacerme un hepato gmana nuevamente, y espero no tener drama. Les aviso, pero si te sentis mal por como tenes la piel, YA andá al dermatologo y hace el tratamiento. No lo dudes

Fernando

super pingon
Invitado
 Email

28/6/2007
09:57:38

hola como estan bueno quiera saber por favor si este trtamiento resulta y por cuanto tiempo tengo que estar no tengo un acne tan pronunciado pero igual pus gracias toda las recomendacioens que debo y no debo coer gracias amigos gays

soy alvaro gay
Invitado
 Email

28/6/2007
10:01:53

miren yo soy un chico gayyyyyyyyyyyy me gustan los hombres todos si son negros mejorrrrrrrrrr hay que ricoooooooo pero mi consulta es cuato esta un negrazo por kilo

mi nombnre es alvaro vicente otazu alias MACARENA LA LOCA DEL DOW TOW DISCO GAY
cuanto esta esa cosa

yo pes
Invitado
 Email

24/7/2007
09:21:07

hola quieisera saber si este tratamiento funciona
y cuanto tiempo tendria que estar con eso funciona si o no

Carlos
Invitado
 Email

24/7/2007
17:30:52

El tratamiento con roacutan es bueno mientras lo tomas, yo lo tome por 8 meses y eran 40 mg porque mi acne es muy fuerte, despues de ese tiempo a los 2 meses regreso la bacteria y con mas fuerza, yo no puedo seguir mas tiempo tomando esta droga por temor a sus efectos secundarios, cometi el error de comprar proactive y fue mucho peor, actualmente estoy en tratamiento laser IPL, si uds tienen la forma de buscar algo asi es muy bueno, elimina cicatrices y mejora la piel, no es la cura definitiva pero controla el acne en un 95% y notaran los cambios.

pillin
Invitado
 Email

28/7/2007
08:31:22

miren quieron que me contesten el roactuane s muy caraso pero yo no tengo un acne tanto tanto mal el dermatologo me receto de 20mg cada dia uno solo pero es que mi acne es poirque cuando pasa el tiempo se me pone graso y tengo granitos pero chiquititos nada de brotes grandes nada de eso lo tome el roactuan solo un mes y me asuste porque la cara se me pùso peor pero despues lei todo y decia que era parte de una etapa de el tratamiento ahora yo esoty viendo a retomar pero solo por 6 meses porque no me alcana la plata ustedes creen que ara efecto solo por 6 meses o no contesten por favor

carlos
Invitado
 Email

30/7/2007
14:01:41

Hay un producto en el mercado que se llama isoface que es mucho mejor que el roacutan y es un tratamiento mas eficaz, el roacutan pasa su efecto , la bacteria se fortalece y se hace inmune despues si dejas de usarlo.Pillin si tu problema no es muy grave, puedes usar una buena higiene personal, no usar la misma toalla para secarce si puedes secate con un material desechable, como papel higienico o algo que te seque y puedas tirar a la basura.

pablo
Invitado
 Email

30/7/2007
18:25:19

hey sonso roacutan o isoface es lo mismo, solo son marcas su principio es el mismo isotretinoina la diferencia no radica en el tipo de marca q uses sino en q la manera q tu cuerpo responde al tratamiento, cada uno responde de diferente manera

carlos
Invitado
 Email

31/7/2007
18:39:26

Pedazo de hijo de puta pelotudo de mierda, el roacutan es original, el isoface es generico, la reaccion es diferente, cuando utilices los 2 hablamos.Ignorante.

Carlos Molano
Invitado
 Email

31/7/2007
18:45:46

Hace mas de un año deje el tratamiento, y quedé perfecto, pero no se si aun despues de la fase de "retirada" del medicamento puedo ingerir bebidas alcoholicas. si alguien me podria decir si se puede o no.

Kathe
Invitado
 Email

01/8/2007
20:36:43
RE: Isoface

Tnego la miama pregunta que Carlos Molano solo que yo termine mi tratamiento hace 1 mes y no se cuando podre ingerir bebidas alcohólicas durante los 4 meses de mi tratamiento no bebi ni una sola goota de alcohol.
y otra pregunta a las chicas quisiera saber si alguna (luego del tiempo recomendado) quedó embarazada y si su embarazo fue normal o si alguien sabe si el efecto teratogénico del Isoface continua despues de los 2 meses que se termina el tratamiento. Espero que alguien sepa de esto porque me tengo el temor que cuando quiera ser madre existan problemas con mi bebe.
gracias amigos y espero que sepan algo sobre mis preguntas.

diana
Invitado
 Email

01/8/2007
22:54:31

bueno la verdad no le veo caso a escribir mucho pues ya todos sabemos uque es el roacutan i sus consecuncias.. yo lo estoy tomando, no tiene efectos fuertes si lo tomas con precaucion. y contestoa las preguntas anteriores:... ni la caso no te vas a quedar esteril.. tampoco saldra tu hijo deformado para eso tu prometes no salir embarazada.. pa poderlas tomar osea no las vas a tomar si estas embarazada .. eso me dijo el medico!! y lo lei!!!.. espero ke em sirvaa!!

diana
Invitado
 Email

01/8/2007
22:58:35

oigan las bebidas alcoholicas las puedes tomar ponle ke dejes pasar una semana pa echarte unios tragos.... ia el tratamineto no se esta tomando.. ekis .. wena surte....

german
Invitado
 Email

03/8/2007
09:24:00

hola al igual que muchos sufro de acne desde los 18 años ahora tengo 23 y sigo con el bendito prblema del acne ahora los brotes son mas severos ya que estoy en la universidad y paso todo el dia y mi alimentasion no es muy sana que digamos me gustaria saber si es verdad que el roacutan cura el acne o es como otras cremas solo la curan por meses y de nuevo regresa la pesadilla.... en verdad el roacutan quita lo rojiso de la cara y los huecos y marcas que deja el acne=?me gustaria saber cual es mas o menos su precio en venezuela=?..

juan perez
Invitado
 Email

05/8/2007
16:03:03
ayuda

por favor quisiera saber si estas pastillas funcionan miren yooooooo tome por solo un mes y no me funciono sera porque el medicamemnto es mas tiempo no mie mi cara peor y labios rajados y lo deje por eso tuive mieod se me empeoro a los 20 dias asi pero quisiera saber si funciona pues y cuanto tiempo aproximafdamente se ve los resultados por favor contestenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mi acne no es tan severo por favor auxilio

Alejo
Invitado
 Email

11/8/2007
18:53:20

Llevo mes y diez dias con el Isoface. Esta semana me salieron mas barros y ha sido un poco duro en la interacción social. El próximo mes duplico la dosis de 20mg a 40mg. Quería saber si al duplicar la dosis, la duración del tratamiento disminuye. Es decir llevo dos meses con 20mg diarios, cuantos meses serían con 40mg diarios?

Otra cuestión: Al finalizar la terapia, en cuanto tiempo se expulsa la isotretinoina y en cuanto tiempo el higado se reestablece como para aguantar la ingesta de alcohol sin riesgos de intoxicación?

Gracias al que responda.

pablo
Invitado
 Email

12/8/2007
08:33:45

si aumentas la dosis el tiempo de tratamiento disminuye, al terminar el tratamiento deberas haber acumulado una cierta cantidad de miligramos el cual es deacuerdo al peso, por ejemplo para mi q peso 60 kg mi acumulacion de medicamento tiene q ser de 7 mil y tantos, lo cual lograre hacerlo en 6 meses con 40 mg dia y si aumento de dosis sera menos tiempo, en cuanto al alcohol creo q se espera por lo menos 1 mes o mes y medio despues del tratamiento

Luke
Invitado
 Email

14/8/2007
17:06:18

Miren, usar roacnetan o roacnutan ayuda. Ahora, otra cosa que pueden hacer es usar fuerte Tetraciclina y no le tengan miedo por ser antibiotico (500mg dos veces al día, solo el doctor da la receta). La idea es usarlo por unos dos meses full hasta que dejen de salir .. y asi va a ser. Luego quedan manchas y esto es lo importante: barrer esos lugares con laser, pues ayuda a secar la herida y matar alguna bacteria en latencia.

Si alguien esta en una versión inicial de acne grave, ataquenlo de inmediato. Es importante notar que después de descansar unos meses van a volver a salir .. cuando comience atacar de nuevo y el laser. Cuidense de los rayos ultravioleta.

El laser ayuda bastante a reconstruir la parte dañada.

-Luke

Manuel
Invitado
 Email

22/8/2007
21:51:26

LUKE cuidado con los consejos que das, yo tengo entendido que no se puede tomar roacutan junto con tetraciclinas.

Y otra cosa simpre al principio es asi al tomar el roaccutan osea se produce un empeoramiento pero despues de un poco de tiempo se baja ...

matias
Invitado
 Email

27/8/2007
11:51:22

Quiero compartir mi experiencia, llevo como 10 años con acne, todo bien mientras estaba con tratamiento pero si lo dejaba volvia, era combinacion de estress y hormonal. Ahora tengo 25 y me recetaron este medicamento, llevo 5 meses y es espectacular, se me fueron todos esos granujos feos, pero hace unos dias tome un poco de alcohol y la que me dio al higado ni les cuento, asi q nunca olviden que no deben tomar alcohol como me paso a mi.

gaston
Invitado
 Email

29/8/2007
08:39:54

hola soy de uruguay queria saber el precio no tengo mucho acne simplemente a veces me salen quistes.dosis aproximada?contraindicaciones etc muchas grasias

turuuru
Invitado
 Email

30/8/2007
15:57:46

miren voy a empezar con el tratamiento y cuanto tiempo tengo que estar funciona oi no diganme por favor ok como es cuanto tiempo auxilio sos

pablo
Invitado
 Email

30/8/2007
17:50:50

hey el dermatologo te informara todo, todo es con control medico, el tiempo depende de la cantidad q tomes y tu peso

antony
Invitado
 Email

02/9/2007
12:00:30
holas

quisiera dsaber si aquellas personas que empezaron con el trtamiento si ya lo terminaron y que me digan si tuvieron resultados o no en su cara o piel por favor yo voy a empezar este 15 de setiembre a tomar las pastillas por unos 6 meses de 20mg por dia y diganeme como les fue a los quen tenian la duda copmo yo les resulto o no por favorrrrrrrrr
amigos ayudenme

julieta gomez
Invitado
 Email

03/9/2007
11:07:59

Hola tengo 36 años, sufro acne desde los 18 años
y me canse de tratarlo con producto que hacia efecto solo po un tiempo, consulte con una dermatologa cotizado en mi ciudad y me receto el roacutan lo tomo hace tres meses y he notado una mejoria, no he tenido contraindicaciones solo resequedad en la cara y el resto muy bien, mi duda es la siguiente: tengo de ovarios poliquisticos por lotanto tengo problemas para embarazarme, solo lo puedo lograr con tratamiento, se que debo esperar por lo menos un año para poderme embarazar, este medicamento me puede ocasionar algun inconveniente para lograrlo?.

juan
Invitado
 Email

05/9/2007
10:14:10
S . O . S

Ayuda poor favor quiieor ver si este medicamentyo es bueno porque hace tiempo yo e utilizado de todo concha de nacar , asepxia, baba de caracol y productos de esika y todo todo pero no me resulto funciona por favor cuanto timepos e ve el resultado sabrioan por favor decirmelo a mi me receto de 20 mg por 1 por dia pero lo todo solo 1 mnes y me asuste por la cara como se puse y lo deje pero despues viendo dice que ais es la etapa ayudenme digan algo

alvaro
Invitado
 Email

05/9/2007
14:51:43
Piplex

hola a todos, ya llevo 1 mes y 10 dias tomando piplex de 30mg, mis labios estan secos y mi cabello lo siento mas fino, tambien me sangra la nariz, lo peor es ke me salieron unas erupciones brutales en lugares de la cara donde nunca antes me habian salido, me gustaria saber en cuanto tiempo aproximadamente comenzara a mejorar mi piel.

Valery
Invitado
 Email

20/9/2007
09:11:57

Hola a todos, bueno les cuento mi experiencia con el roacutan, yo empece con el tratamiento hace 2 años me recetaron que tenia que tomar 2 capsulas de 20 mg al dia por 6 meses; bueno yo terminer el tratamiento y estuve muy feliz porque no tenia nada de acne y mi cara parecia la de un bebe, pero luego de 4 meses me volvio a salir acne pero no en la misma cantidad como tenia al inicio sino menos, entonces fui a mi dermatologo y me dijo que tendria q tomar otra vez el mismo tratamiento x 6 meses mas y bueno pues no me quedo otra y hace ya 15 dias que termine el ultimo tratamiento y bueno tengo la cara limpia de acne y muy suavecita estoy feliz, pero tengo miedo a que pase otros 4 o 3 meses mas y me vuelva a aparecer otra vez. Y la pregun ta es que si me vuelve a salir acne, ¿hasta cuando tengo que seguir con ese tratamiento?, lo digo porque el roacutan daña mucho al higado y hay que tener muchos cuidados pues a mi igual que a todos al inicio te aumenta el acne y poco a poco se va desapareciendo y de igual forma se me reseco la piel, los labios y me sangraba un poco la nariz. Alguien sabe si es saludable tomar mas de dos tratamientos de roacutan?, esto lo digo si en caso me vuelve a aparecer tendre que tomar otra vez pues no soportaria tener acne otra vez.
Saludos a todosss.

pablo
Invitado
 Email

20/9/2007
16:04:49

holas queria saber q s puede hacer con algunas manchitas q te quedan si hay algun quitamanchas o si el peeling te las quita no se

andres
Invitado
 Email

21/9/2007
18:30:50
tretinex

bueno yo comenze tretinex hace 15 dias y al principio me brote ahora me esta desinflamando,,,
!!!lo q si es efectivo quita la grasa de la cara parece que estubiera recien lavada!!!se me an recekdo los labios muchiximo y quiero saber alguna persona que haya tomado tretrinex 20 mg en cuanto tiempo se noto la megoria les agradeceria sus respuestas

Juan
Invitado
 Email

23/9/2007
01:35:43
ISOFACE... Ya me animaron...

Resulta q ayer 22 de Sept /07 fui a la dermatologa, y me receto ISOFACE de 20mg, pues he leido y releido sus comentarios, y creo q tengo un higado fuerte y siempr he sido saludable y creo que voy a llevar muy bien este tratamiento, no lo voy a empezar enseguida... Lo empiezo el 01/10/07 Pero ahora me siento feliz pues es mas fuerte el porcentaje de casos de mejoria... ahhh y en cuanto a los cuidados me favorece pues no tomo y siempr me protejo del sol... me biene muy bien...
Ahora q quisiera conseguir un lugar en ECUADOR donde comprar este medicamento mas barato...

Juan Yop otra vez
Invitado
 Email

23/9/2007
01:37:33
AQUI MI EMAIL

O

juanes_sp@hotmail.com

juan quintero
Invitado
 Email

02/10/2007
10:30:39

bueno mi experiencia llebo 1 mes y 10 dias tomando isoface 20 mg y al principio tube un brote hora veo mi cara mucho mejor mi preegunta es q por mi trabajo debo estar expuesto al sol sera que puedo usar bloqueador solar o algo asi porr q cuando tomo sol se me coloce roja la cara por favor mande alguien un correo............ herodias33@hotmail.com

LUCRE
Invitado
 Email

09/10/2007
14:20:51

HOLA MI NOMBRE ES LUCRE...LLEVO 5 PASTILLAS DE FLEXRESAN....AUN NO NOTO NADA PERO ESPERO VER POCO A POCO LA MEJORIA...LA VERDAD ESQUE HOY EN CONCRETO ESTOY DE BAJON...ME VEO LA CARA PEOR...CON ESTO HAY QUE TENER PACIENCIA Y ES LO QUE Y0 NO TENGO...AUNQUE SI NO QUEDA OTRA...PERO ES MUY DURO....BESOS

wally
Invitado
 Email

09/10/2007
16:45:21
RE:isoface

hola llevo un mes y medio tomando isoface y veo q me estan saliendo mas granitos ahora en este segundo mes tomo la pastilla un solo vs de 20 mg por q en el primer mes tomaba de 30 mg y por las noches me una crema indoxil gel no se si todo este tratamineto resultara resultara

yo yo yo
Invitado
 Email

13/10/2007
11:37:09
haber exliquen

hola yo ya llevo un mes y veo que mi cara no esta bien se me ha resecado todo la piel labios y salen granois me veo feo , quisiera ver como o cuano veo los efectos ayudenme por favor ewn serio quieor ver cuando resulta efecto me siento feo y horrible ayudenme

lucre
Invitado
 Email

14/10/2007
11:08:05

hola yo yo yo....creo que es normal lo que te esta pasando...yo llevo dos semanas solo y tengo la cara super seca y sobre todos los labios que yo nunca los he tenido mal...tengo que estar con la vaselina todo el rato.....y me han salido mas....pero ten paciencia...los temas del acen van asi con paciencia..no te desesperes.....yo prefiero estar "fea" un tiempo pero se que el tratamiento es efectivo...tengo una amiga que la ha ido muy bien y tiene la cara perfecta....yo la verdad no me veo fea en absoluto.....animate ok???y nada de no salir los findes ni na de eso....muakassss

Kathe
Invitado
 Email

14/10/2007
14:23:35
RE: Isoface

hola chic@s yo tome isoface durante 4 meses, al terminar el tratamiento todo estaba muy bien me cara estaba suave y muy uniforme pero luego de 1 mes me salieron nuevamente los granitos en la cara, la espalda, el pecho y en la cabeza. los granitos de la cara son doloroso y no salen se quedan mucho tiempo son desesperantes. Por favor si alguno de ustedes le paso lo q a mi me cuente como trataron el asunto la verdad no quisiera volver a tomar el Isoface. gracias por su atención espero comentarios

LiZ
Invitado
 Email

14/10/2007
15:06:11

hola! Kathe, bueno yo en agosto termine mi tratamiento con roacnetan 30 mg durante 4 meses debido a un Rebrote espantoso que tuve (a todo esto es mi 3ra ves q tomo roacnetan) por q lo mio son las hormonas segun mi doctor dice q no tengo ovarios poliquisticos, pero si tengo un desorden hormonal y eso eso lo que me hace salir el maldito acne, ahora mi cara esta limpia uno que otro grano pero solo cuando voy a entrar en "mis dias"! yo te aconsejo que te hagas unos analisis de sangre para ver tu nivel de hormonas quiza esa es la causa de tu acne (ojala que No por que con los remedios se mantienen "dormidas" las hormonas pero cuando dejas de tomarlos, despiertan furiosas y se desordena todo de nuevo!) :( bueno espero que todo te resulte bien, y mucha paciencia y no sabes cuanto te entiendo SuErte!!! :):)

Carlos
Invitado
 Email

14/10/2007
17:07:30

mmmmmmmm sinceramente creo que deben hablar con su dermatologo por que me parece que 4 meses es insuficiente,bueno todo depende de la dosis diaria y el peso que tengan, por que el exito de cualquiera de estos productos basados en isotretinoina depende de la acomulacion de una cierta cantidad de la medicina por kilogramo de peso, yo tome una dosis de isoface de 20mg/dia durante un año, estuve sin nada de acne durante algo mas de tres años, pero ahora tengo un rebrote pero moderado y pienso continuar con el tratamiento pero por poco tiempo esta vez, es verdad q a los tres meses aprox, ya no sale nada de acne, pero eso no quiere decir que se haya curado pues las glandulas cebaceas vuelven a su tamaño normal en poco tiempo si es que no tienen la dosis acumulada. Suerteeeeeeeeeee

tururu
Invitado
 Email

03/11/2007
17:01:37

hola ayudeneme miren ya llevo 1 mes y 17 dias y mi cara la veo reseca cuando veo el mejoramiento de mi piel ayudeneme poor favor si saben contesten por favor

por favor saben si el jabon clena clear es bueno

Carlos
Invitado
 Email

04/11/2007
10:43:52

nooooooooooooooooooooo, no se te ocurra utilizar ese jabon por que es astringente y te secaras aun mas, para que tu piel no este reseca (o no tanto)debes tomar conjuntamente vitamina E esta bien una tableta al dia de 400 U.I. te ayudara mucho creeme y ademas no te hara daño, pero tampoco es recomendable tomar vitamina A (q tb es para la piel)conjutamente con el roacutan por que puedes llegar a tener hipervitaminosis A y eso deja marcas amarillas en la piel q no se van.
Mucha Suerte!!!

Alejandro
Invitado
 Email

05/11/2007
14:03:05

oigan cuanto tiempo despues de terminar el tratamiento tengo q esperar para poder ingerir alcohol o exponerme al sol sin usar bloqueador

yo de nuevo
Invitado
 Email

07/11/2007
17:50:04
hola

alguien que me expliquye quiero saber con exactituad si este medicamento funciona pero saben ese jabon clean clear si funciona se te ve mejor ah eso creo y bueno los resultados cuando s ete ven yo llevo 1 mes y 21 dias diganme por favor

yoyoyosolo yo
Invitado
 Email

08/11/2007
14:06:29
respondan por favor

hola miren yo llevo como 1 mes y 21 dias y veo casi poco o nada el resultado ,,, cuando me veo con un resultado ya asi completo o una mejoria mejor por favor .diganme

a verdad aparte d elas pastillas de roactuan hay que consumir algo mas se que no alcohol y grasas pero que mas expliquenme

aquellos que ya hallan terminado su tratamiento diganme cuando se ve los resultados y como se te va viendo por favor por favor no seasn asi ayuden a ayudar USTEDES PASARON POR LO MISMO

marta
Invitado
 Email

10/11/2007
05:59:27

me llamo marta y tengo 16 años desde los 12 que tengo el prolema del acne y la verda que ay dias que no tienes ganas de nada wue qerrias quedarte en casa y no salir.
ace un mes fuy al dermatologo para pedir informacion sobre este tratamiento.
despues de pensarmelo durante un tiempo he decidido empezar.
estoy un poco preucupada por los efectos secundarios que este pueda tener sobre mi.
porfavor si alguien puede darme informacion sobre este tema ruego que se ponga en contacto cnmigo.

alejandro
Invitado
 Email

10/11/2007
14:17:16

para eso le pagas al doctor no crees?? para q te explique todo acerca del tratamiento

P 1