Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
GABY A
Invitado
 Email

13/12/2006
09:45:50
Tema: Manchas en las piernas
IP: Logged

Mensaje:
Hola mi nombre es Gabriela y mi pregunta es si existe algún tratamiento o existe algún riesgo que pueda causar.
Cuando tenía la edad de 2 meses tuve una infección intestinal por lo cual me pusieron inyecciónes y sueros, la medicina era muy fuerte y me dió como dermatítis en mis piernas en la parte de los muslos.
Ahora que tengo 26 años siempre tengo cierto temor de lucir mis piernas porque me quedó una mancha obscura en las dos piernas.
Gracias por su respuesta

Gabriela Aguilar

ROSA
Invitado
 Email

13/12/2006
09:55:44
RE: Manchas en las piernas

Gabriela hay muchas alternativas para quitar las manchas, yo tengo una piel muy sensible que todo me deja una mancha oscura pero, entre las opciones que puedo darte son peelings, laser, cremas blanqueadoras, dermabrasion, son los mismos medicamentos que se usan para la cara que el dermatologo sabra con queintensidad tratartelo debes de tener en cuenta que cualquiera de esos tratamientos que utilices los resultados no se veran muy rapidos sino que como todo los que tiene que ver con piel toma su tiempo pero si estas en buenas ,manos los resultados seran magnificos y no tendras que avergonzarte mas!

carla
Invitado
 Email

04/3/2007
16:17:28

hola a todos.. tengo manchas blancas en las piernas debido a las picadas de los moskitos.. necesito ayudame eso me ha traumado toda mi vida.. no se como borrarlas.. necesito respuesta por favor..

carla
Invitado
 Email

04/3/2007
16:18:08

hola a todos.. tengo manchas blancas en las piernas debido a las picadas de los moskitos.. necesito ayudame eso me ha traumado toda mi vida.. no se como borrarlas.. necesito respuesta por favor..

jazmin
Invitado
 Email

13/3/2007
11:33:30

quisiera preguntar lo que pasa esque un amigomio tiene preocupacion por manchas moradas rosadas que tiene en las dos piernas no hasta las rodillas si no la medida de un boxer pero tiene miedo de eso y avecez se le hacen sicatricez creen que pueda ser hiv or algo mas?

angelica m colon
Invitado
 Email

27/3/2007
16:36:53

necesito que me recomienden una crema buena para la mancha de las piernas

ALANIS
Invitado
 Email

18/4/2007
23:13:24

hola escribo por que la verdad tengo el mismo problema sobre las manchas.... por todo se me hace moreton y se queda la mancha obscura y la verdad no me gusta como se me ve cuando uso algo corto . Nesesito urgente algun remedio para quitarme esas manchas...........urge.

gracias
salu2

carmen
Invitado
 Email

01/5/2007
06:01:00

hola tengo unas manchas horribles por rasurarme me dejo una alergia q me dejo manchada la pierna del muslo izquierdo. Porfavor necesito una cura o remedio q me aga efecto................gracias urgente!!!!

Gracias,
Saludos

kata
Invitado
 Email

23/5/2007
03:01:56

hola tengo unas manchas en las piernas desde hace tres años, porq me dio una rasquiña y me salieron unos granos q me dejaron manchas por todas las piernas son unas manchas negras y me la quier quitqr necesito una crema urgente y quiero un nombre de crema q sea muy buena.

estefany
Invitado
 Email

31/5/2007
13:41:19
RE: Manchas entre las piernas estan muy feas

les envio un cordial saludo y deseo de exitos en sus delicadas funcione pero quiero saber si hay alguien que me pueda ayudar con unas manchas que tengo entre las los muslos y estan muy feas ya no se que ponerme ok gracias.

denisse
Invitado
 Email

18/6/2007
20:21:42

hola... quisiera que alguien me ayudara tengo unas manchas en
mis piernas y me pican mucho deseo saber si me pueden ayudar..si
existe algun tratamiento natural casera para hacer o alguna crema
en especial espero q me ayuden GRACIAS......

maya
Invitado
 Email

01/7/2007
21:39:38

hola quiera que me ayudaran lo que pasa que mi piel es muy delicada y de niña me dio una enfermedad lamada popocha y queme muy marcada de las piernas aparte de eso por cualquier picadura de mosquito mi piel se marca quisiera saber de algun metodo casero para poder eliminar las manchas de mis piernas porfavor ayudenme gracias

nery
Invitado
 Email

05/7/2007
20:33:28

tengo en la parte de mis pierna es mas ariba de la rodilla parece espina me la saco luego a varios dias me sale una mancha. Que crema es buena para borrar esa mancha espero que me ayuden.

laura
Invitado
 Email

07/7/2007
22:43:28

hola no se que hacer tengo mancha en las pierna y son horribles las odios es una tortura tenerlas. help me please, me voy a matar.

dolodes de esperanza
Invitado
 Email

07/7/2007
22:47:42

Onofra Maria
Invitado
 Email

07/7/2007
22:50:54

Bueno mi hija vete matando porque eso no se quita, ah y presentame a tu novio para que no se quede solito byeeeeeeeeeeee...

ELI
Invitado
 Email

20/7/2007
23:57:04

Onofra maria, eres una insensible, que culpa se tiene por que te de un parasito o bacteria y te deje esto en la piel. estoy segura que si tienes un buen cuerpo, tambien has de tener una cara bien fea. ojala no te suceda, porque por tu mensaje serias la primera en suicidarte.

alexa
Invitado
 Email

23/7/2007
20:36:44

NECESITO QUE ME DIGAN QUE ES BUENO PARA LAS MANCHAS DE LAS PIERNAS.SI ALGUIEN A USA TRILUMA PARA LAS MANCHAS DE LAS PIERNAS Y LE FUNCIONO.TAMBIEN QUE ES BUENO PARA LAS MARCAS DE LAS ESTRIAS

alexa
Invitado
 Email

23/7/2007
20:41:18

que puedo utilizar para las manchas de codo,rodillas y las piernas.gracias

ANA
Invitado
 Email

25/7/2007
17:47:22
RE: Manchas en la cara

tengo una nina de 5 anos y la empese a llevar a clases de natacion y le salieron manchas blancas en la cara que me recomienda ponerle me gustaria algo casero porque es muy pequena muchisima gracias se los voy agradecer muchisimo bye cuidense

ALEXA
Invitado
 Email

25/7/2007
20:03:51

TENGO UN REMEDIO PERO NO ES NATURAL.TENGO 1 NINA
DE 10 ANOS Y LE SALIERON MANCHAS BLANCAS EN LA CARA Y CUELLO,EL DERMATOLOGO LE RECETO NIZORAL
SHAMPOO PARA LAVARSE DONDE TENIA LAS MANCHAS Y
LA CREMA NIZORAL TAMBIEM PARA APLICARLA LUEGO
EN LA MANANA Y LA NOCHE.ESAS MANCHAS SON HONGO EN
LA PIEL.TIENE QUE SECARSE BIEN Y CUANDO SE VAYA A
EXPONER AL SOL DEBES APLICARLE BLOQUEADOR SOLAR.
ESPERO QUE TE FUNCIONE TAMBIEN.ALEXA

ALEXA
Invitado
 Email

25/7/2007
20:04:59

TENGO UN REMEDIO PERO NO ES NATURAL.TENGO 1 NINA
DE 10 ANOS Y LE SALIERON MANCHAS BLANCAS EN LA CARA Y CUELLO,EL DERMATOLOGO LE RECETO NIZORAL
SHAMPOO PARA LAVARSE DONDE TENIA LAS MANCHAS Y
LA CREMA NIZORAL TAMBIEM PARA APLICARLA LUEGO
EN LA MANANA Y LA NOCHE.ESAS MANCHAS SON HONGO EN
LA PIEL.TIENE QUE SECARSE BIEN Y CUANDO SE VAYA A
EXPONER AL SOL DEBES APLICARLE BLOQUEADOR SOLAR.
ESPERO QUE TE FUNCIONE TAMBIEN.ALEXA

Lluvia Garcia Diaz
Invitado
 Email

27/7/2007
16:09:56

Yo vendo una crema de malva que quita las manchas por reacciones alergicas y cambios hormonales y ota de calendula que quita las manchas ocasionadas por el sol
los productos son productos suizos Swiss Just

alexa
Invitado
 Email

27/7/2007
19:10:15

quisiera mas informacion sobre las cremas que vende para las manchas.gracias

alexa
Invitado
 Email

27/7/2007
19:11:02

quisiera mas informacion sobre las cremas que vende para las manchas.gracias

carolina
Invitado
 Email

08/8/2007
16:09:42

hola quien pudiera ayudarme se me manchan mucho las piernas cuando me pican los zancudos y ademas cuando me depilo me salen unos granitos y luego se me vuelven manchas que puedo hacer? estoy acomplejada y no he vuelto a usar vestidos ni chores

liliana
Invitado
 Email

11/8/2007
22:56:08
Manchas en las piernas

buenas noches, quisiera encontrar el remedio para las manchas en mis piernas producidas por picaduras de insectos, soy muy perseguida por estos insectos y cada ves que me pican me dejan un punto rojo, el cual con el tiempo se seca y me deja una mancha blanca y mas que todo de las rodillas hacia abajo, y algunas partes de los brazos, por favor necesito que me ayuden suministrandome un tratamiento...............

georgina
Invitado
 Email

11/9/2007
00:39:39

hola mi nonbre s georgina y nos mudamos a una barriada de muchos mosquitos
y me picaron, me arrasque,y se pusiern unos puntosnegro q hago

atte ´
georgina

cecilia larios
Invitado
 Email

18/9/2007
10:13:44

hola quien me puede ayudar mi hija tiene manchas blancas en las piernas en cada mancha se le hace chinito como si tuviera frio ya la lleve al pediatra y le dio vitaminas pero no se le quitan

fiorella lozano
Invitado
 Email

23/9/2007
13:35:23

HOLA MI NOMBRE ES FIORELLA ESTOY DESESPERADA ME HAN SALIDO MANCHAS NEGRAS PEQUEÑAS X PARTES EN MIS PIERNAS YA NO SE Q HACER MAS PARA BORRARLAS ,FUE UNA VES Q VIAJE A AMAZONAS Y FUE PRODUCTO DE UNA ALERGIA DEL FRIO Q TENGO PERO ESTAS MANCHAS NO ME SALEN ESTAN X TODO MIS PIERNAS Y SE LOS JURO QME SIENTO MAL XQ NO PUEDO PONERME FALDA Y SIEMRPE TENGO Q USAR PANTALONES Y SE ME HAN ESTADO BORRANDO PERO ME AH QUEDADO MANCHAS MEDIO NEGRO.HACE MESES ESTABAN SOLO HERIDAS COMO DE PICADURAS Y ME RASCABA MUCHO Y DESPUES ME PUSE UN REMEDIO PARA Q YA NOME PIQUEN LAS HERIDAS Y SE FUERON CURANDO PEROO ,ME QUEDARON ESTAS MANCHAS Y YAA NO SE Q HACERR AYUDENMEE X FAVORR QUIERO PONERME FALDA Y TENER COMO TODA MUJER SUS PIERNAS LIMPIAS..AYUDENME X FAVOR MI CORREO ES: FIORYLC_1589@HOTMAIL.COM--GRACIASSS

fiorella lozano
Invitado
 Email

23/9/2007
13:38:01

HOLA MI NOMBRE ES FIORELLA ESTOY DESESPERADA ME HAN SALIDO MANCHAS NEGRAS PEQUEÑAS X PARTES EN MIS PIERNAS YA NO SE Q HACER MAS PARA BORRARLAS ,FUE UNA VES Q VIAJE A AMAZONAS Y FUE PRODUCTO DE UNA ALERGIA DEL FRIO Q TENGO PERO ESTAS MANCHAS NO ME SALEN ESTAN X TODO MIS PIERNAS Y SE LOS JURO QME SIENTO MAL XQ NO PUEDO PONERME FALDA Y SIEMRPE TENGO Q USAR PANTALONES Y SE ME HAN ESTADO BORRANDO PERO ME AH QUEDADO MANCHAS MEDIO NEGRO.HACE MESES ESTABAN SOLO HERIDAS COMO DE PICADURAS Y ME RASCABA MUCHO Y DESPUES ME PUSE UN REMEDIO PARA Q YA NOME PIQUEN LAS HERIDAS Y SE FUERON CURANDO PEROO ,ME QUEDARON ESTAS MANCHAS Y YAA NO SE Q HACERR AYUDENMEE X FAVORR QUIERO PONERME FALDA Y TENER COMO TODA MUJER SUS PIERNAS LIMPIAS..AYUDENME X FAVOR MI CORREO ES: FIORYLC_1589@HOTMAIL.COM--GRACIASSS

marleni
Invitado
 Email

21/10/2007
12:06:46

hola soy marleni y kiesiera kitarme las mancha de la piernas ya k tengo mucho sufriendo mucho de las manchas oscura y me da verguensa cada ves k llega visita a mi casa y estoy con ella afuera kisiera un remedio pronto ya k no puedo usar falda ni eso pantalones corto k estan saliendo de moda y tengo k estar siempre en pantalon largo k ya no lo aguanto ayudemen por favor demen un remedio k sea eficaz y k no dure mucho por fa

maria
Invitado
 Email

24/10/2007
12:15:04

ola tengo manchas en las piernas de arascarme cuando me depilo y aora tengo unas manchas teribles que me encantaria quitarmelas y nose que hacer yo no puerdo ponerme faldas porque me da mierdo que mi novio me vea las piernas y cuendo estas haciendo el amor siempre me tapo con la malta y apago la luz para que no me vea

dayana
Invitado
 Email

12/11/2007
16:07:47
Manchas en las piernas

hola tengo manchas en mis piernas justo esta atras de mi rodilla no saben q es lo dificl para mi no poder usar minifaldas en verano y las machas son de color marron y un pco oscuro ayudenme q puedo hacer.

P 1