Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
adiel
Invitado
 Email

17/12/2006
12:03:55
Tema: Triglicerios y Colesterol
IP: Logged

Mensaje:
TENGO 40 AñOS BAJE LOS TRIGLICERIDOS DE 600 A 160 EN SOLO 2 MESES, ELIMINE LAS GALLETAS Y TOMO AZUCAR DE DIETA, TODOS LOS DIAS DESAYUNO UN LICUADO DE JUGO DE NARANJA CON AVENA Y MANZANA Y HE TOMADO OMEGA 3 Y VAYA QUE DIO RESULTADO SE LOS RECOMIENDO

Manolo
Invitado
 Email

18/12/2006
02:25:50
RE: Triglicerios y Colesterol

¿Sólo con eso te han bajado tanto?

María Ysabel
Invitado
 Email

05/1/2007
09:16:00

tengo 450 de triglicerios, y tengo 30 años hay veces me da taquicardias pero no muy seguidas, junto con mareos, verdad que me puede dar un infarto

Olman Campos
Invitado
 Email

25/1/2007
09:51:27

Tengo 490 de trigliceridos, nunca me he sentido mal, pero me asusta, cuando me hago los examenes de sangre.

Que me recomiendan, nunca he llevado una dieta.

Alfredo
Invitado
 Email

13/2/2007
20:13:55

Seguramente no te has sentido mal con 490 de triglicéridos porque estás joven. Con ese nivel de triglicéridos no vas a durar mucho.

Háganle caso al señor que recomienda el omega 3, es lo mejor que hay para los triglicéridos después de eliminar los azúcares, panes, galletas etc, que el hígado convierte en triglicéridos. Hay que agregar algo que los beneficiara el resto de sus vidas, y muy especialmete para los triglicéridos:EJERCICIO 30 MINUTOS DIARIOS., a paso fuerte(no como viendo vitrinas).

Más información en http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/trigliceridos.html y en
http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/ejercicio.html

Alfredo E.
www.omega-3-fish-oil-wonders.com

Elsa Benavente
Invitado
 Email

14/2/2007
10:09:21

Hola , la mitad del ojo izquierdo lo tengo completamente rojo, fui al oculista, y tenia la presion ocular bien, sin nada anormal en el ojo, pero tenia una fuerte hemorragia, inmediatamente me pregunto si era diabetica o sufria de presión alta, y NO LO SOY, no me he golpeado, ni estoy estresada. ME HICE ANALISIS y tengo 800 de trigliceridos, y 262 de colesterol. LOS QUE TIENEN O HAN TENIDO TRIGLICERIDOS ALTO; ALGUNA VEZ HAN TENIDO HEMMORAGIA OCULAR ??????
saludos

OLGA HERNANDEZ
Invitado
 Email

23/3/2007
21:16:00

Tengo el colestero 126Mgr el HDLcolest 35mgr
el LDL 52mgr
Triglicerios 178 mgr
quisiera saber como estoy con los triglicerios

SOLEDAD SANCHEZ
Invitado
 Email

09/4/2007
21:52:33

Tengo 318 de triglicerios k debo hacer.

hanna
Invitado
 Email

11/4/2007
00:59:18

hola tengo 33 años y tengo tengo los triglicerios alto y el colesteron tambien y no se que comidad consumir para que no se suba le agradesco la mayor colavoracion

Rosa
Invitado
 Email

12/4/2007
19:43:56

Tengo triglicerios en 153 mg y colesterol en 207 mg el hdl en 66,9 y ldl en 109,50 y la glicemia basal en 108 mg quisiera saber si estos valores son normales, y que me recomienda

Aura Cornejo
Invitado
 Email

12/4/2007
21:47:43

Hola,tengo los TRIGLICERIOS en 189 y el COLESTEROL en 236,tengo 52 anos aveces me dan unos mareitos nunca habia padecido de eso que me recomiendan...Gracias..Saludos

bernardo zambrano
Invitado
 Email

14/4/2007
14:45:31

Tengo 45 años y los triglicerios DEMASIADO ALTOS llegaròn a 950 y el el colesterol en 245 que debo hacer? Por lo menos para bajarlos a mitad y salvalme . Tengo entendido que la mejor forma es con la medicina naturista ya que las drogas traen muchos efectos secundarios es cierto esto ? y de medicina naturista cual serà el mejor tratamiento.

ROSSANA
Invitado
 Email

14/5/2007
08:19:37

Hace un tiempo me hice un examen y me dicuenta que tengo un mpoco alto los triglicerios, pero no se en que me perjudica esto y que debo hacer para bajarlos. el medico solo me dijo que no comiera mucha azucar. alguien me puede decir quepasa con los triglicerios altos por favor. Gracias

jockse
Invitado
 Email

25/5/2007
01:20:56

hola!! mi problema es q mi papa tiene los triglicerios en 750 y en estos ultimos dias se ha sentido mal.. el siempre ha sido muy sano hasta ahora esta sufriendo este mal.. esta tomando un tratamiento pero no veo resultados tiene 48 años y quisiera una dieta para q le ayude su peso esta bien y la masa corporal tambien.. gracias

gladys
Invitado
 Email

27/5/2007
09:28:47

cuadro de nutricion balnceada y dietas variadas ara combatir este mal. porque hablandel omega 3 y no se donde lo consigo, hablan de dietas pero no las veo. necesito algo especifico porque mi estposo tiene 40 años y tiene 860 de trigiceios y 360 de colesterol. hel¡¡¡¡ sean espcificos en las dietas. vivo en peru. gracias.

jorge parra
Invitado
 Email

29/5/2007
18:57:25

Hola , tengo 33 años , peso 129 kilos y mido 1.87 de estatura; tengo los triglicerios en 217, a veces siento punzones en el pecho y eso me asusta y me estreza.¿Es por causa de los triglicerios?

mario
Invitado
 Email

30/5/2007
13:48:47

hola tengo 34 años y tengo 672 de trglicerios y
249 de colesterol,que tengo que tomar para bajar
estos numeros,gracias.
mario

Adiel
Invitado
 Email

30/5/2007
16:22:50

El Omega 3 viene en Capsulas y las pueden conseguir en alguas Farmacias o Centros de Nutrición, Los Aceites con los que uno debe de cosinar en con Aceites Oleico ó Oliva
Evitar las Harinas, Azucar ( Galletas, Refrescos, Pan,etc.) si quieren refresco de dieta y Sustituto de Azucar.
Comer muchas Verduras Verde ( brocoli, Acelgas, Espinacas etc.)
Si es carne Pollo Hervido

zoila
Invitado
 Email

31/5/2007
11:26:39

hola ,estoy asustada tengo colesterol alto y los t espero me respondan graciasriglicerios y me duele el pecho,¿ q puedo hacer espero me respondan gracias.

KENSY BONILLA
Invitado
 Email

02/6/2007
21:37:00

HOLA TENGO 23 AÑOS Y TENGO LOS TRIGLICERIOS EN 440 Y PESO 153 ME PREOCUPA MUCHO ,A VECES SIENTO QUE NO TUVIERA FUERZAS,ME DAN MAREOS QUE PARECE QUE ME VOY A DESMAYAR Y PUNSONES EN EL CORAZON ,EN ESTOS MOMEMTOS YA PASE UNA DE UNA CRISIS QUE NO SE SI ME PROVOCO LOS TRIGLICERIOS QUE FUE UNA PARALISIS FACIAL ,LA COMENZO CON DOLORES DEE CABEZA ,SENTIA COMO UN HORMIGUEO EN MI ESPALDA Y LUEGO ESE DOLOR SEGUIA EN MI HOMBRO DERECHO QUE SENTIA Q LA CABEZA ME IVA EXPLOTAR Y FUE CUANDO ME DIO PARALISIS FACIAL LA CUAL NO SE SI ESTA RELACIOANADO CON LOS TRIGLICERIOS,NO PUEDO CONTROLAR EN COMER CUALQUIER COSA NO SE QUE HACER A VECES ME SIENTO MUY PESADA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR envio el correo de mi esposo para que me puedan enviar algunas recomendaciones que yo pueda hacer al consumir comidas,que debo o no debo comer

elias zarate
Invitado
 Email

13/6/2007
10:35:28

quisisera saber cual es la dieta a seguir ya se que tengo que eliminar los carbohidratos pero qusiera saber mas explicitamente que puedo comer para poder balancear , gracias de antemano

jeison
Invitado
 Email

17/6/2007
18:05:57

¿tiene algo que ver los triglicerios y el colesterol con las infecciones en los ojos?

deisi marquez
Invitado
 Email

03/7/2007
15:44:23

mi esposo tiene los nibeles de trigliceridos a 2.421 la GLUCOSA A 129 Y EL ACIDO URICO 13.8 Y yo me siento muy procupada porque el trabajo de el amerita mucho tiempo en carretera manejando por favor quien pueda darme racetas de medicamentos naturales para estos niveles tan altos se lo agradeseria por favor mandarlo a mi correo GRACIAS

eli
Invitado
 Email

03/7/2007
16:21:00

mi esposo tiene trglicerios pero no sabes que son los triglicerios y nos custaria saber quie son

eli
Invitado
 Email

03/7/2007
16:30:00

mi esposo tiene triglicerios pero no sabes que son los triglicerios y nos custaria saber que son y como tratarlos

YADIRA
Invitado
 Email

28/7/2007
15:04:22

Quiero saber que es lo que puedo comer y que no puedo me justaria una dieta los trigliceros a 645 tengo 49 años y peso 150 libras
gracias
Yadira

adiel
Invitado
 Email

28/7/2007
22:05:16

AC. Urico 2.4 - 8.2 mg/dL
Colesterol Total 100 - 199 mg/dL
Trigliceridos 0 - 149 mg/dL
HDL Colesterol 40 - 59 mg/dL
LDL Colesterol 0 - 99 mg/dL
Tcol/HDL Colesterol 0 - 5
Estos son los niveles de colesterol y trigliceridos en los que debe uno de estar.
el colesterol se deposita en las arterias y es el que va haciendo que se cierren hasta que se tapan y vine un infarto, el triglicerido alto circula por el torrente sanguineo este lo generamos por los alimentos que consuminos ya que se supone que se desgastara con las actividad fisica que realizamos pero eso no sucede porque nadie de los que esta aqui es joven ni atleta por lo tanto no se gasta ese trglicerido pero continua circulando en la sangre y puede ocasionar que se desprenda una pequeñisima parte del colesterol y esto ocasionaria una trombosis en elgun punto puede ser el cerebro y ya sabe los efectos asi para los trigliceridos tinen dos cosas hacer ejercisio minimo 30 minutos a pasao rapido para desgastar ese triglicerido y ayudar al organismo no ingiriendo azucares ni carbohidratos, y para el colesterol es bien facil nosotros no lo generamos viene en los alimentos de origen animal asi que solo quieten ( huevo, carne res,puerco, quesos, etc.) todo lo de origen animal.
Pero pueden comer mucho Atun, Sardina, Salmon, Brocoli, Acelgas etc.
claro cuidado con lo que le agragan para cosinar.
Tomen Omega3 y Avena todos los dias

candido ponce rivera
Invitado
 Email

08/8/2007
17:07:38
punsadas de corazon

q puedo aser por q siento mal derepente me dan como calambres en el corazon lo cual me siento mui preocupado y no ce q acer algun amigo saves
lo q puedo hacer se lo agradeceria mucho

candido ponce rivera
Invitado
 Email

08/8/2007
17:09:24
punsadas de corazon

tengo 22años cumplidos este domingo q puedo aser por q siento mal derepente me dan como calambres en el corazon lo cual me siento mui preocupado y no ce q acer algun amigo saves

candido ponce rivera
Invitado
 Email

08/8/2007
17:10:15
punsadas de corazon

tengo 22años cumplidos este domingo q puedo aser por q siento mal derepente me dan como calambres en el corazon lo cual me siento mui preocupado y no ce q acer algun amigo saves

candido ponce rivera
Invitado
 Email

08/8/2007
17:10:43
punsadas de corazon

blanca ferrell
Invitado
 Email

12/8/2007
15:42:33

mensaje para candido yo soy blanca y tengo 50 anos y tengo triglicerios altos pero yo me estoy controlando con omega tres busca este producto en los productos naturales ok yo vivo en chicago US . TOMA AVENA CON MANSANA Y NARANJA OK Y HACE MUCHOS EJERCICIOS OK BYEEEEEEEEEEE

carlos rodriguez
Invitado
 Email

05/9/2007
10:54:49
ACIDO URICO

BUENAS TARDES ME ESTOY TOMANDO OMEGACTIVE,OMEGA3 OMEGA6,OMEGA7,OMEGA9,ME BA OK PARA EL COLESTEROL PERO TENGO UNA DUDA ES BUENO PARA EL ACIDO ARICO

Emilly
Invitado
 Email

15/9/2007
14:28:47

Cuales son los tratamientos adecuados para triglicerios altos

juliocesar@correopar
Invitado
 Email

19/9/2007
12:38:50

TENGO TRIGLICERIOS Y COLETEROL ALTO QUE PUEDO TOMAS Y QUE DIETA DEBO TENER

ORLANDO BRITO
Invitado
 Email

18/10/2007
17:13:51

TENGO LOS TRIGLICERIDOS EN 580 Y EL COLESTEROL EN 272, IGUALMENTE EL COLESTEROL MALO ALTO Y EL BUENO BAJO AL IGUAL QUE EL FACTOR DE RIESGO ALTO, ESTOY HACIENDO CAMINATAS, TOMANDO MEDICAMENTO ADACAI Y OMEGA3. ES MALO TOMAR TANTOS MEDICAMENTOS A LA VES PARA BAJAR ESTOS NIVELES O ES MEJOR ASI/ORLANDO BRITO/ LAGUNILLAS-ZULIA-VENEZUELA

ORLANDO BRITO
Invitado
 Email

18/10/2007
17:14:30

TENGO LOS TRIGLICERIDOS EN 580 Y EL COLESTEROL EN 272, IGUALMENTE EL COLESTEROL MALO ALTO Y EL BUENO BAJO AL IGUAL QUE EL FACTOR DE RIESGO ALTO, ESTOY HACIENDO CAMINATAS, TOMANDO MEDICAMENTO ADACAI Y OMEGA3. ES MALO TOMAR TANTOS MEDICAMENTOS A LA VES PARA BAJAR ESTOS NIVELES O ES MEJOR ASI/ORLANDO BRITO/ LAGUNILLAS-ZULIA-VENEZUELA

CAROLINA HERRERA
Invitado
 Email

24/10/2007
21:36:43

tengo 48 años tengo 205 de triglicerios los niveles de colesterol estan normales hago ejercicio una hora diaria que dieta me recomiendas para normalizar los triglicerios,gracias.

att. CAROLINA HERRERA

COOLPEPER
Invitado
 Email

24/10/2007
21:38:28

engo 48 años tengo 2
Invitado
 Email

25/10/2007
20:50:49

engo 48 años tengo 205 de triglicerios los niveles de colesterol estan normales hago ejercicio una hora diaria que dieta me recomiendas para normalizar los triglicerios,gracias.

att. CAROLINA HERRERA

adriana
Invitado
 Email

08/11/2007
05:10:57

tenco a mi hijo de 10 añitos con colesterol alto 225 y los triglicericos 394.tambien esta anemico no entiendo por que.No le gustan muchas comida casi no consume azucares,harinas.Hace futbol 4 veces por semana.A que se debe este colesterol,¿sera nervioso? ................................que puede comer y que no

Jose Livio García Le
Invitado
 Email

12/11/2007
13:01:00

La ultima vez que me realice los analisis, saque los trigliseridos a 400, el el colesteral a 120, estoy consumiendo la avena por las mañanas con salvado natural y una manzana como desayuna, tambien tomababa la lecitina de soyam, pero me dab a dolor de cabeza, sera recomendable tomar el omega 3 aceite de salmon. estoy tomando el producto Factor Plus, sera perjudicial para los trigliseridos.

Alfredo E.
Invitado
 Email

13/11/2007
06:22:25

Para todos los que tengan preguntas sobre el colesterol y la forma de tratarlo, que ya está inventada pero que muchos no saben, vayan a la página:

http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/preguntas-omega-3-y-el-corazon.html

P 1