Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
angel
Invitado
 Email

02/1/2007
14:31:00
Tema: trigliceridos altos
IP: Logged

Mensaje:
hola mi nombre es angel comenze a sentirme mal hace mucho tiempo y recurria a las pruebas rapidas con aparatos digitales para la glicemia y el colesterol los cuales aparecian normal y entonces me empece a descuidar mas pensando que estaba sano no sabia qye existia una cosa llama trigliceridos, cuando empece a tener furtes dolores de cabeza nauseas y cuando me desmaye comiendo unos ricos espaguetis me asuste tanto que la mañana siguiente estaba en una clinica haciendome los examenes generales tenia los trigliceridos en 460 cuando lo normal es de 180 osea casi tres veces lo normal, supe que podia generar diabetes y tenia riesgo de infarto y eso que apenas tengo 24 años me mandaron tratamiento y pastillas actualmente los tengo en 200 altos todavia quiero recurrir a las plantas a lo natural para bajarlos mas

kai
Invitado
 Email

09/1/2007
04:23:40
RE: trigliceridos altos

Yo te recomendaria q tomaras omega 3. El omega 3 ayuda a bajar el indice de trigliceridos, ademas de ayudar en otros campos relacionados con la salud como la disminucion de los niveles de colesterol y la viscosidad de las plaquetas (el apelmazamiento de las plaquetas puede provocar la precipitacion de ataques cardiacos). Es muy beneficioso tambien en casos de diabetes, ayuda en la reduccion de la tension arterial... en fin, q es un complemento alimenticio que todos deberiamos tomar aunque no existiera un problema concreto ya que el cuerpo humano no lo genera por si solo y esta en muy pocos alimentos por lo q es dificil a�adirlo a la dieta diaria, yo de hecho, lo tomo a diario.
Una cosa q hay q tener en cuenta es q el omega 3 q adquieras no sea sintetico sino natural. Las vitaminas naturales son las q estan presentes en las plantas de forma natural, mientras q las sinteticas son fabricadas por el hombre en un laboratorio.
Ademas, para bajar los trigliceridos, tambien te recomendaria cuidar un poco la alimentacion, eliminar el exceso de grasa, no tomar alimentos fritos en abundante aceite, por ejemplo, y eliminar productos de reposteria y con exceso de azucar.
Espero q te haya servido de ayuda, si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes escribir al correo y hablamos. No soy nutriologa pero es un tema q me preocupa y considero q nuestra salud es lo primero; por eso he asistido a cursos y formaciones en los que he aprendido mucho sobre este tema.

Un saludo....

Alfredo
Invitado
 Email

11/1/2007
00:12:31

Si a los 24 años ya tienes problemas de triglicéridos es un aviso del cuerpo para que cambies de forma de vida y el tipo de alimentación. Ojalá tengas la capacidad para oirlo y hacer los cambios necesarios.

Contéstate estas preguntas:¿Tienes sobrepeso, estás gordo?, ¿Haces por lo menos 3 horas semanales de ejercicio de alta intensidad?, ¿Te alimentas con verduras y frutas, carnes frscas, o te llenas de panes, galletas y toda clase de harinas, bebidas endulzadas y azúcares?.

Si no cumples lo anterior no hay médico ni droga que te sirva.

Te recomiendo muy especialmente el aceite de pescado omega 3. Si tienes triglicéridos altos debes tomar por lo menos 6 a 9 gramos diarios. Al mes hacerte el análisis de sangre y cambiar la dosis de acuerdo al resultado.Además, es conveniente para la mente, el corazón, la artritis, etc y unas 40 beneficios más.

Puedes visitar: http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/trigliceridos.html

Espero te sirva.

Alfredo E.

enrique bala
Invitado
 Email

03/2/2007
09:58:59

Tengo 300 de trigliceridos, mantengo el colesterol, pero no lo puedo bajar.
Me gustaria probar con medicamentos naturales.

gracias enrique

yolanda
Invitado
 Email

06/2/2007
20:21:10

hola saludos, tengo los triglicéridos en 360 y mi cardiólogo dice que me preocupe si me pasan de 500, yo como muy sano y muy poco, hago ejersisio soy delgada y asi tengo eso de triglicéridos en ese porsentage ,el dice que es el estres y las preocupaciones , y por eso el cuerpo lo produce que tomar las cosas con tranquilidad y tomar vacasiones

Ectum
Invitado
 Email

19/2/2007
07:12:33

En un análisis rutinario de otras cosas me apareció una tasa de colesterol malo de 268 y la de triglicéridos en 420. El médico me advirtió seriamente y me mandó una dieta.
He dejado de forma radical la cerveza y tomo algo de café con sacarina, lo frito ni lo miro.
A mí no me gustaba la fruta pero he descubierto otra forma de tomarla. La tomo como si fuera verdura. Corto las manzanas, los peros, las peras, los kiwis y demás en microscópicas porciones y me salen multitud de ensaladas variadas al combinarlas con cebolla en agua con vinagre. Son las ensaladas hasta fotogénicas. De esta forma puedo comer gran cantidad de fruta y dos huevos cocidos duros por semana así como filetes de ternera a la plancha y de cerdo sin grasa , al horno.
He perdido el 70% de mi barriga cervecera y sigo el régimen sin pasar hambre ni estrés.
No sé si mi sugerencia le serviráa otra persona pero aquí podría poner cada uno cómo le va, y todos a aprender. Gracias

kike
Invitado
 Email

27/2/2007
13:37:49

Hola, escribo desde México DF, tengo 29 años, y solo les puedo decir que no se asusten tanto, si es que les hace sentir mejor. Yo tengo 721 de Trigliceridos y por fortuna estoy bien. Obviamente ya estoy bajo tratamiento, con verduras, cero grasa, avena en licuado, sin azucar, mucha agua y mucho ejercicio. estoy pasado por 9 kilos. Ánimo, el estres es lo que nos tiene así...

Alfredo
Invitado
 Email

01/3/2007
06:03:33

No tiene que ver nada con el estrés sino con la alimentación. Muchos carbohidratos y azúcares, y la vida sedentaria( cero ejercicio y sobrepeso).

Ver página http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/trigliceridos.html

Alfredo E.

SARA
Invitado
 Email

13/3/2007
15:49:16

estoy con sobrepeso....y me esta afectando la rodilla ya no soporto el dolor....me cuesta mucho bajar de peso y no he podido...ahora menos que con el dolor no puedo casi ni caminar....QUE HACER AUXILIO

margarita
Invitado
 Email

16/3/2007
10:20:42

Mi esposo los maneja muy altos y esto nos preocupa mucho en su ultimo examen le salieron en 800 ya los ha llegado a tener en 1000 una vez los bajo a 69 pero no sabemos encontrar el punto medio el pesaba antes 210lbs y ahora pesa 169 esta muy delgado y aun asi los tiene en 800 q me recomiendan, yo que peso 271 y estoy embarazada no tengo problemas con ellos aunque actualmente esta 240 mis trigliceridos que puedo hacer?

carmen rodriguez
Invitado
 Email

16/3/2007
12:23:26

Yo tengo 300 de trigleceridos, pero lo normal es 150, lo mas peligrose es cuando pasamos de los 50 anos, pues es cuando las venas se endurecen y te da el infarto, yo me sentia muy cansada y con dolor de estomago, tengo el higado inflamado, y con la dieta se me quito ese dolor a parte deje de tomar mis Coca Colas de dieta, el Dr. me dijo que no importa que sea de dieta el dano es peor con la de dieta que con la regular. si es que amigos no nos enganemos la soda nos hace mal.

ana
Invitado
 Email

21/3/2007
08:20:12

hola, he dado a luz hace 8 meses, nunca había tenido problemas de colesterol o triglicéridos, en control rutinario, sorpresa, tengo 343 de colesterol, y 708 los triglicéridos, he ido al endocrino y me ha mandado una dieta baja en grasas e hidratos, pero mi medico de cabecera recomienda que tome ya! una medicación, ¿ A quién hago caso? Además tengo otros dos hijos y un marido goloso y de buen comer, como lo hago? no tengo tiempo ni fuerza viendo tantas cosas buenas a mi alrededor para ponerme con una pesa a contar cantidades por gramos mientras ellos se atiborran a cualquier hora..... S.O.S.

rolando
Invitado
 Email

12/4/2007
19:27:21

hola soy rolando y me uno ala lista de sufridos con dolores de cabesa nauseas tienen razon la comida con grasa y las harinas son las que nos tienen asi ahora como poco en el desayuino solo jugo de pina y el almuerso una carne a la plancha con ensalada de caygua en la cena nada extra no la comida con grasa pero que se va hacer esto no es un juego cuidence

Nelly M.
Invitado
 Email

22/4/2007
23:04:34

Yo desde joven he tenido los trigliceridos altos, de hecho los he tenido en 700, hoy día los tengo en 420, adem´´as del colesterol en 220, la glicemia en ayuna 130, y la plaquetas en 457, aslo en 1278 y aan en 3+ que puedo hacer

blankita
Invitado
 Email

08/5/2007
20:09:02

hola!!la verdad esq yo tengo los trigliceridos muy altos, pero nose como bajarlos al igual tengo alto el colesterol y el azucar..... tengo 49 anos, y enrealidad me gustaria q me ayudasen\. porq mis hijos estab muy preocupados....

Mariela
Invitado
 Email

20/5/2007
02:19:07

Hola, mi nombre es Mariela. He leído sus mensajes y me gustaría sugerirles unos complementos nutricionales que estoy tomando y son excelentes. No son medicamentos pero puedo asegurarles que funcionan y pueden solucionar los problemas de triglicéridos y muchas otras cosas. Pueden escribirme a marielvi38@gmail.com

MELISSA
Invitado
 Email

24/5/2007
20:10:24

HOOLA!!! MI NOMBRE ES MELISSA TENGO 20 ANOSD E EDAD ME SALIERON LOS TRIGLICERIDOS EN 203 APARENTEMENTE ALTONOSE Q DEJAR DE COEMR NIQ COMER INGRESE ALASAL DE EMERGENCIA POR UN A TAQUICARDIA MUY ALTA Y LA MITAD DEL CUERPO ENTUMIDA DEVIDO SEGUN EL DAGNOSTICO DEL DOCTO UN ATAQ DE ANSIEDAD Y DE ESTRES DESPUESD E UNOS ANALISES MI SALIO Q TENGO UN TIN DE ANEMIA Y 203 DE TRILICERIDOS Q FUE LO PEOR DE TODO QUIERO SAVER Q COEMR COMO ELAGO POR FAVOR MI ESPOSO TIEN COELSTEROL 284 LA ULTIMA VES Q SE LO TOMO TENGO UNA ALIMENTACION CON EL DE ENSALADAS PESCADO Y POLLO POR LA MANANA UN LICUADO DE MANZANA CON AVENA UN DIA SI Y UN DIA NO QUERI SAVER SI TENGO Q AASER LO MISMO CON EL Y UNA DIFERENTE DIETA APRA MI ESTO ME TIENE LOCA ESTRESADA NOSE QASER ALLUDENME NO QUIEOR VOLVER INGRESAR AL HOSPITA...

CLARA
Invitado
 Email

25/5/2007
18:04:03

HOLA:MI NOMBRE ES CLARA TENGO 42 ANOS ME SALIERON LOS TRIGLICERIDOS EN 520 MUY ALTO DIJO EL MEDICO, CABO DE ENTERARME, ESTOY LEYENDO MUCHO SOBRE LO QUE PODRIA BAJARMELOS, YO CREO QUE VOY A HACERLE CASO A TODOS UN POCO ALGO LOS TIENE QUE BAJAR, YO CREO QUE EL AUMENTO DE ELLOS SE DEBE A DE TODO UN POCO, STRES, SEDENTARISMO, UN POCO DE COMIDA DE MAS, AUNQUE LES CUENTO QUE HAY MUHAS COSAS DE LAS QUE DICEN QUE LOS AUMENTA QUE NO LO CONSUMO, ASI QUE MANOS A LA OBRA Y A CAMINAR.A COMER LO QUE VERDADERAMENTE NOS ALIMENTE Y SEGURO Y CONFIANDO EN DIOS SALDREMOS DE ESTA.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y MENTE POSITIVA Y VERAN QUE SALDREMOS ADELANTE, suerteeee.

Teresa
Invitado
 Email

25/5/2007
18:20:15

Alguien escribió en el foro recomendando el Omega 3, tengo buenas referencias respecto del producto, mi inquietud es.... sabe alguien reconocer si el Omega 3 que está comprando es producto natural o sintético, hay algunas señas particulares a revisar ? ... Pienso sería de mucha ayuda poder reconocer el origen del producto que compramos. Cordial saludo

ALopez
Invitado
 Email

27/5/2007
08:08:23

Hola yo tengo un nivel de trigliceridos de 400 tengo 3 semanas en una dieta de no grasasa no carbohidratos no carnes rojas solo q cuando empece ahacerla tengo un problema me he llenado de granitos en la espalda y los brazos y piernas son unos granitos q me causan bastante rasquera alguien me puede hayudar

nayeli floribel
Invitado
 Email

11/6/2007
13:43:01

yo quisiera saber si puedo hacer ejercicio como spinning per tengo de trigliceridos 850 y tengo a penas 24 años lo puedo hacer o es peligroso porfavor ayudame

Leonel Leiva M.
Invitado
 Email

18/6/2007
10:13:50

Mi nombre es Leonel, tengo 46 años hace 20 días me realizé los examenes de rigor, conclusión trigliceridos en 430, el médico me recetó un farmaco y dieta. haste hace dos días me sentía bién, pero posteriormente me vinieron mareos prolongados un poco de nauceas y dolor de cabeza, la dieta y el farmaco los he cumplido en un 100%,´la pregunta es: porque empezaron estos sintomas, siendo que estoy en tratamiento, puede ser otra cosa(estres)

isabel maria sanchez
Invitado
 Email

21/6/2007
03:39:56

Hola la verdad esque e descubierto que no soy la unica que tiene un problema de trigliceridos. eso por una parte me alivia y por otra me preocupa ¿porque será tan comun? solo tengo 21 años y los tengo a mas de 400 y la verdad esque tengo miedo, mucho miedo. me sobran unos kilos pero llevo una limentacion sana y la bolleria y los azucares ni los pruebo, no bebo alcohol lo unico que fumo sabeis si eso influye????bueno chicos espero que me contesteis porque llevo casi un año fatal.

manuel anrtonio riañ
Invitado
 Email

25/6/2007
11:08:04

este un tema que procupa la vida de los seres humanos y quisiera que dieta la dieta preferida para no volver a tener este problema

ALonzo
Invitado
 Email

03/7/2007
10:48:41

Yo me acabo de hacer mis examenes de rutina, tenia hace un año alto el acido urico, el colesterol y la bilirrubina, entonces decidi bajarle al alcohol y a las carnes rojas, me volvi a hacer mis examenes y dsafortunadamente ahora tengo los trigliceridos en 450 de 200, todo lo demas esta normal ahora, pero sigue faltandome el tema de las grasas. Ya hice mi cita con el medico y lo que si es seguro es que hay que dejar de consumir tantas calorias y empezar a quemar las mismas. Las calorias que el cuerpo no usa se transforman en trigliceridos, osea que carbohidratos y grasas no usadas acaban como trogliceridos, y eso es la cronica de una muerte anunciada si no cambias tus habitos

Yo ya decidi dejar de fumar inclusive y hay una pagina que en teoria funaciona:

www.vivirsinfumar.com

Suerte!!

Mariela
Invitado
 Email

03/7/2007
14:31:42

Hola a todos, quisiera recomendarles unos productos naturales que baja los triglicéridos a sus niveles normales. Les aseguro que funcionan y son naturales. Pueden escribirme por más información a marielvi38@gmail.com

Javier
Invitado
 Email

16/7/2007
22:23:46
RE: Trigliceridos altos

Mi nombre es javier. Tengo 60 años, pero aparento mucho menos. El pasado mayo me hicieron exámenes de sangre, con los siguientes resultados:
Glicemia: 117
Colestero Total: 173
Triglicéridos: 257

El médido me sometió a un tratamiento el cual sigo con mucha disciplina. Cero grasas, etc. etc.
y pastillas.

Dos meses después, en julio, un nuevo examen de sangre con los siguientes resultados:

Glicemia : 112
Colesterol total : 133
Triglicéricos : 88

Ahora mi preocupación es que en esos dos meses rebajé 8 kilos y la tendencia es a seguir rebajando.
Mi correo es:
xaviernez@hotmail.com

jose fuentes
Invitado
 Email

21/7/2007
11:54:55

acabo de hacerme el examen de sangre y me encontraron los triliceridos en 500 y esta es la 3ra vez que me hago los examenes y me salen igual ¿que puedo hacer para bajarlos ? ¿ que usted me recomienda?

IVAN
Invitado
 Email

02/8/2007
13:01:04
DIETA PARA BAJAR LOS TROGLICERIDOS

Q tal amigos tengo 29 años y tengo los trogliceridos en 549 necesito saber que dieta debo de seguir para bajar esto de aqui. Que no mas puedo y debo de comer y q cosas no y con q frecuencia... les agradeceria mucho por su ayuda.

Sergio
Invitado
 Email

03/8/2007
09:53:02
Cómo bajar los Triglicéridos

Oigan amigos!. En este sitio encontré esta nota que puede servir, la escribió una nutricionista. La dirección es www.saludableyfeliz.com.ar\notas\salud\comobajarlostrigliceridos.pdf
Si quieres productos en esa web les recomiendan. Saludos y abajo los trigli!.

GEORGINA
Invitado
 Email

16/8/2007
14:41:20

hola tengo trigliceridos altos y estoy delgada me cuido en la alimentacion y entonces el medico me dijo que puede ser por herencia,y mi mama me dijo que tambien los tiene altos, mi pregunta es ¿toda la vida voy a tener que estar a dieta? por que solo tengo 22 años

Leonel Pinto
Invitado
 Email

20/8/2007
16:01:06

Hace unos dias me efectuo examenes de sangre y el problema es que los triglicerios me salieron muy altos 619 y es la primera vez que me salen tan altos, hago ejercicio a diario considero no ser obeso aunque si pasado de peso pero considero que he estado comiendo mucho pan dulce y tomando 6 tasas de cafe con crema (macdonals) no obstante estoy en tratamiento y me recomendaron de entrada bajar 10 libras para sentirme mejor y bajarlos a demas de meidicina y dieta de no carbohidratos,otro dato es que tengo 47 años y la primer vez que me salieron altos fue alos 45 en esta oportunidad me dijo el medico que es hereditario lo cual significa cuidarse mas.

Javier
Invitado
 Email

21/8/2007
17:35:05

Leonel Pinto: Es bueno que visites un carpintero para que te tome las medidas de tu ataud. Es más. Es más, con los triglicéridos en 619, estás viviendo de ñapa

PATRICIA
Invitado
 Email

30/8/2007
17:30:24

ESTOY MUY ASUSTADA MIS TRIGLICERIDOS ESTAN EN 903 PESO 94 TENGO 48 AÑOS Y NESECITO ME AYUDEN LOS DOLORES DE CABEZA SON SALVAJES HOY FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE NO COMIERA NADA QUE TENGA HARINA Y ESO ME LLAMO LA ATENCION QUIEN SABE DE ALGUNA DIETA .
GRACIAS POR SU AYUDA.

rosa pineda
Invitado
 Email

04/9/2007
13:06:14

Necesito una dieta para bajar mis trigliceridos.

Marali
Invitado
 Email

06/9/2007
07:17:34

acabo de hacerme un perfil bioquimico, tengo 21 años y mis trigliceridos salieron en 190, cuando en la hoja de analisis dice que lo normal es 200... creo que estoy en los limites... que puedo hacer???
besitos

veronica
Invitado
 Email

06/9/2007
08:29:44

HOLA SOY MERCEDES TENGO 52 AÑOS Y ME EL HACERME UNA ANALITICA ME SALE QUE TENGO 1070 DE TRIGLICERIDOS, COLESTEROL 400 Y AZUCAR 300. Y NECESITO SABER K DIETA DEBO SEGUIR PARA LOGRAR BAJARLOS, NECESITO AYUDA.

APARTE MIS HIJOS Y YO ESTAMOS MUY ASUSTADOS.

GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA URGENTE

daris
Invitado
 Email

06/9/2007
09:00:37

me gustaria mucho que leyeran este articulo,
me ha quitado muchas dudas, un saludo
besitos

http://www.geosalud.com/Nutricion/trigliceridos.htm

BEBE
Invitado
 Email

16/9/2007
00:25:05

Tengo 56 años, padezco de una cardiopatía ..Hace dos años me pusieron tres STEMS...Tengo los trigliceridos en 3,2 y el colesterol en 5.50....
Necesito recomendaciones al respecto.

SALUDOS GRACIAS

YEIMI
Invitado
 Email

16/9/2007
15:27:25

HOLA TENGO 26 AÑOS HACE 15DIAS ME TOMARON LOS EXAMENES Y EL RESULTADO ES Q TENGO EL COLESTEROL EN 280 Y LOS TRIGLICERIOS EN 480 ESTOY MUY ASUSTADA POQUE TAMBIEM SUFRO DE SOBRE PESO NECESITO ALGO PARA BAJARLOS GRCIAS

Victor
Invitado
 Email

21/9/2007
00:49:35

Hace como 3 meses me hice un examen de sangre y salí con 610 de triglicéridos. Tras el resultado empecé a documentarme en distintos sitios médicos y en algunos otros de universidades en E.U. Resulta ser que como bien lo comentan varios posteos, es más propensa la gente a desarrollar altos niveles si: no se hace ejercicio, se consume muchos productos lácteos, grasas en general, azúcares, carbohidratos y si se tiene sobrepeso.
Los doctores me decían que para bajar los niveles a 200 ptos me llevaría como 4 meses. Me puse a hacer ejercicio (correr diariamente 20 minutos), eliminé el azúcar por completo, también la papa y el maiz; eliminé las yemas de huevo, quité pan, tortilla, productos lácteos y empecé a tomar avena, linaza, leche de soya, galletas de avena para diabéticos, verdura hervida y fruta. Reemplacé el aceite por el aceite de olivo y dejé la chela a un lado, el queso lo he hecho a un lado y ahora solo como queso cotagge. En 2 semanas lo reduje a 320 ptos. Seguí con esta dieta y me practiqué una terapia para diabéticos en una clínica en el estado de Hidalgo, en dos semanas más bajé los niveles a 190 (4 semanas en total). Bajé 420 ptos en 4 semanas y solo perdí 2 kilos. Ahora que los he estabilizado, como raciones normales de cualquier alimento pero solamente 1 vez a la semana, y en los examenes que me practico más frecuentemente he salido finalmente en lo 'correcto'. La recomendación que puedo darles es, hágan ejercicio, dejen de comer dulces sobretodo refrescos, y traten de comer más sano, eliminen grasas y reduzcan carbohidratos. Mi edad 32 años. Peso 70 kilos.

cuty
Invitado
 Email

24/9/2007
23:24:44
trigliceridos altos

se dice que la cerveza es malisimo para los trigliceridos... entonces como se puede substituir la cerveza?,,, es cierto que el tequila o el Vodka no hacen tanto daño?.......uno toma para calmar los nervios y ansiedad, y lo mal que esta este mundo.,, la familia etc...y la verdad pues si funciona, el Achool, biene siendo como un Substituto del Psiquiatra.....pero La cerveza Aumenta los trigliceridos,,, estoy pensando tomar Omega 3 y hacer mucho ejercicio, dejar la cerveza por completo, por unos 6 meses..ustedes que piensan, podre tomar tequila o vodka???

Alex
Invitado
 Email

25/9/2007
17:11:19

Hola amiguitos tengo 32 años y no puedo bajar los trigliceridos, aunque ya voy a un gimnacio y me da unos dolores de cabeza que pa que les cuento si alguien tiene un remedio natural para eliminar los dolores de cabeza y para bajar los trigliceridos les estaria eternamente agradecidos chaaaaaauuuuuuu

Henry
Invitado
 Email

11/10/2007
20:16:36

HOLA MEYAMO HENRY TENGO 37 AÑOS VIVO EN EL SALVADOR, ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADO, POR QUE EN MI ULTMO CHEQUEO MEDICO ME SALIERON LOS TRIGLICERIDOS ALTISIMOS 500 MI PROBLEMA S Q TENGO UN RIÑON TRASPLANTADO DES DE ACE 13 AÑOS QUISIERA SABER EXACTAMENTE LOS ALIMENTOS RECOMENDADOS Y PROIBIDOS, TOMANDO EN CUENTA QUE CON FACILIDAD SE ME DISPARA TAMBIEN EL ACIDO URICO.
AUXILIO

pilar
Invitado
 Email

16/10/2007
19:35:46

tengo 44 años ,la ultima vez que me saque analisis salio 1070 de triglicerios, estoy en dieta de verduras,no grasas,leche,harinas azucares,ni alcohol,ni cigarro,tengo dos niños y espero recuperarme pronto,siento muchois mareos solo cuando voy a dormir ,espero pase pronto,suerte a todos,

Gabriela
Invitado
 Email

05/11/2007
08:23:56

Hola ! He leído todos los mensaje... creanme que ninguno está tan mal como mi esposo. Tiene 34 años y hace una semana recibió la noticia que tiene 1609 de triglicéridos. Estamos desesperados. Manden recetas!!! mygfernandez@hotmail.com

Jose
Invitado
 Email

05/11/2007
14:51:47
trigliceridos altos, (que se siente)

Alguien podria describir que se siente o los sintomas de trigliceridos altos, yo vivo en USA sin servicios medicos y comunmente tomo Ajo y omega 3, tambien he añadido vitamina E, pero quisiera saber que es lo que se siente..
gracias... Jose el___jose@hotmail.com

Alfredo E.
Invitado
 Email

13/11/2007
06:30:41

Para todos los que tengan preguntas sobre triglicéridos, colesterol y corazón, vayan a la siguiente página y hagan sus preguntas:

http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/preguntas-omega-3-y-el-corazon.html

P 1