Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
Andree
Invitado
 Email

04/1/2007
06:20:26
Tema: Roaccutan y sus efectos
IP: Logged

Mensaje:
HOlas! tengo 16.. llevo casi 10 meses de tratamiento pork no aguante una dosis alta.. en 13 dias termino.. =)la verdad lo efectos q me causo son la sequdad en los labios y perdida de vision!.. me gustaria saber si alguien mas tubo perdida d vision durante el tratamiento.. y si pasa al terminar.. espero respuestas!!

lis
Invitado
 Email

06/1/2007
14:26:44
RE: Roaccutan y sus efectos

hola...bueno quisiera saber en cuanto tiempo promedio se empiezan a ver unos buenisimos resultados pliz..yo llevo 2 meses y 9 dias sime ha mejorado bastante pero igual todavia tengo no exageradamente pero tengo y me salen una q otra!!
si tengo resequedad en los labios pero no exageramente y la cara no la tengo tasn reseca..sera por q uso dove y eso hace q no c me reseque tanto? o q?
por favor respondanme tengo esa duda..ademas el acne me esta dejando markas rojas con q me puedo ir quitando esas marquitas?

GEORGE
Invitado
 Email

06/1/2007
19:52:29

HOLE ANDREE. PUES SI, A MI LA VERDAD ME CAUSO ESE EFECTO DURANTE EL TRATAMIENTO PERO POCO A POCO VAS RECUPERANDO TU VISION NORMAL YO HE REPETIDO EL TRATAMIENTO EN 2 OCACIONES Y LO CIERTO ES Q MI VISTA NO ES LA MISMA DE ANTES DE USSAR EL ROA, PERO DIA TRAS DIA ME VOY NORMALIZANDO POR LO TANTO ESE EFECTO ES REVERSIBLE, NO TE PREOCUPES, PREFIERO VER BORROSO X UN TIEMPO Y NO TENER LA CARA LLEVADA DE BARROS O TU Q CREES??

Andree
Invitado
 Email

07/1/2007
15:33:35

gracias por la respuesta!.. si la verdad q es mejor tener la kra limpia, a pesar de q me jode un poco cuando juego al volley o al futbol =(.. pero tenia la duda de q si era reversible.. bueno tonces me quedo tranki.. y a tener paciencia.. besos

andree
Invitado
 Email

07/1/2007
15:39:48

bueno lis.. en mi kso los resultados se notaron a los tres meses d usarlo.. y por suerte no tube ese rebrote del q todos hablan.. los resultados dependen del metabolismo del la persona y el kso d acne q tenga.. si no es un acne muy severo se nota pronto la mejora.. si a los dos meses y 9 dias ya estas mejorando kiere decir q cuando termines vas a tener la piel re bonita!... las manchas yo las tube pero no hice nada, desaparecen solas no t preocupes.. tenes q tener paciencia y aguantar el tratamiento porq es muy efectivo.. byye besos y suerte!

Marco
Invitado
 Email

15/1/2007
10:51:13

hola, a todos, y muchos saludos, tengo aproximadamente tres meses presentando un acne que segun la dermatologa es de pu quistico, y con las pastillas que empeze a tomar que no son roaccutan sino oxitetraciclina y meticorten empezo a mejorar en esos tres meses, ahora se me termino ese tratamiento, y la doctora llega de un viaje el lunes, y en este momento me encuentro con la cara muy inflamada por esta infeccion, estoy asustado me da dolor de cabeza, y siento un lado de la cara que es el mas afectado llego de pu, esta insesible al tacto, y cuando sonrio siento una masa que me molesta y picason, que puedo hacer, es grabe? esto podria afectar al cerebro? que porcentage? podria el roaccutan ayudarme? respondan por favor..:!!! gracias dios los bendiga a todos, y nos ayude con este grabe problema.!

bader
Invitado
 Email

22/1/2007
22:44:57

estoy tomando roaccutan y parece q ahi va marco deberias tomarlo he leido muchos cassos y visto muchos que si ha solucionado sus problemas le pex son los efectos secundarios mucha resequedad me dio gripe y se siente muy culey

manuel
Invitado
 Email

20/7/2007
11:32:16

tengo problemas serios de acne y esto es demasiado y depremente ya que no tengo la uatoestima para dar la cara......

LIZ
Invitado
 Email

21/8/2007
14:30:14

hola yo llevo tomando oratane (reaccoutan) 1 mes y medio y me esta dando el famoso rebrote, alguien por favor me puede decir cuanto dura esta etrapa, esk ya no aguanto el dolor es bastante tomo 40 mg al dia, agradeceria la info.

Giselle
Invitado
 Email

04/9/2007
14:02:19

quisiera saber si alguien ha tenido experiencia de Roaccutan relacionado con depresion.
tengo una amiga que despues de anos de estar tomandolo y ya se le mejoro el cutis, le quedo la piel super bonita, pero ahora de repente se le desato una depresion bastante fuerte y no daba con el motivo hasta que un medico le dijo que era el Roaccutane. si alguien sabe exactamente porque esto ocurre y cuanto tiempo demora en curar. si nos podrian ayudar con esa inforamcion

gaston
Invitado
 Email

11/11/2007
10:17:00

Hola! estoy tomando roaccutan hace un par de meses y noto que perdi un poco la vista y tengo siempre los ojos muy irritados!! me preocupa.

sandra
Invitado
 Email

13/11/2007
10:53:16

yo tengo 14 años y estoy con el tratamiento. yo tomo flexresan que es lo mismo. 10 mg
empecé con poco porque la dermatologa me lo dijo
yo tengo un acne con tendencia a dejar marcas y eso
asi que me lo receto
desde entonces tengo menos puntos negros, menos marcas en la cara i no tengo ni un solo grano, solo las marcas que con el tiempo se iran. llevo dos meses con el tratamiento. en este tiempo he notado hasta mi pelo mas suelto. la grasa de mi cuero cabelludo ha despaarecido. incluso se me esta aclarando, los rayos del sol me lo hacen tenerlo brillante siempre. tengo un pelo de pelicula. tambien note los efectos de los labios resecos e incluso los parpados. en cuando a la vagina, nada de nada, como siempre a estado. si es cierto que para nosotras las mujeres supone un problema, sobre todo para las embarazadas porque el feto puede tener malformaciones.
yo como tengo 14 años. .
la cara la tengo muy bien, tambien tenia algun grano en el escote i ahora lo tengo liso liso liso i suavisimo. es una maravilla. toda la grasa d