Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
consuelo
Invitado
 Email

06/1/2007
09:21:51
Tema: grietas en los pies
IP: Logged

Mensaje:
tengo 48 años y desde hace 2 me han salido unas grietas en los pies, primero en los talones y ahora en las plantas.He estado en 3 dermatólogos y ninguno ha acertado con el tratamiento que necesito, hubo uno que me dijo que era debido a la menopausia.El caso es que ando fatal, me ha dado todo tipo de pomadas y cada vez ando peor, no son hongos, tampoco soy diabética.Si alguien ha tenido algo parecido y le han dado algun tratamiento eficaz, que me conteste.Feliz Año. Un abrazo.

Clara
Invitado
 Email

10/1/2007
15:34:14
RE: grietas en los pies

ola consuelo ,ami me pasaba lo mismo pero con el paso del tiempo se me ha ido quitando ,use muchos tratamientos pero no me daban resultado ,hay que tener paciencia
saludos consuelo

Alfredo
Invitado
 Email

11/1/2007
00:17:44

¿Por qué no ensayas tomando aceite de pescado omega 3?. Tomando 6 gramos diarios puede haber un cambio, según he oido.
Depende de tu alimentación. Muchas aceites vegetales-fritos-bebidas endulzadas, panes, azúcares y lo que sea dieta alta en omega 6 puede ser la causa.

Puedes visitar: http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/beneficios-del-omega-3.html

Espero te sirva.

Alfredo E.

esther
Invitado
 Email

11/1/2007
14:24:13

yo ni idea de lo tuyo Consuelo, pero mi caso también es horrible.
Este verano me empezó a picar el dedo de un pie. Me diagnosticaron hongos, me hecho la crema y no me pica pero siguen estando, tanto q a día de hoy les tengo en ambos pies.Aunque ni sikiera me rasco, se supone que se hacen grietas milimétricas y x ahí cojo infecciones. Ya voy x mi tercera celulitis, (infección de la piel) en lo que va de año.
Lo único q se es que con augmentine plus controlo las celulitis pero no puedo seguir así.
Alguien en la misma situación que responsa x fi.
Me temo q si tardais mucho me convertiré en una seta.
Besotes xxx

Luna
Invitado
 Email

23/1/2007
11:42:36

Podrías probar de esta forma: Masagea los pies durante un ratito con cualquier crema hidratante, vuelve a echarte crema otra vez pero solo la reparte por todo el pie ,calienta con la plancha unos calcetines y pontelos. Haz esto dos veces al día, verás como sientes bastante mejoria o se te quita del todo. Un saludo

Rosa
Invitado
 Email

09/6/2007
12:53:04

Hola consuelo, tengo tu mismo problema pero desde hace cuatro o cinco años, me han diagnosticado psoriasis plantal y debo hecharme una crema por día y otra por la noche aun si sigo igual que antes y encima me salen más y si camino mucho me sangran. Si alguien puede contestasrme que lo haga cuanto antes no puede seguir así me cuesta mucho caminar. Gracias

julia elizabeth
Invitado
 Email

25/7/2007
10:06:41

mi esposo sufre mucho por las grietas ahora ya se le han hecho mas grandes, el proviene de familia diabetica pero ignora si el la tiene y tiene miedo de checarse, las cortaduras en las plantas de los pies son profundas, no sangran solo le duelen y sus pies son muy resecos, porfavor alguien aconsejeme k debo hacer, para k el se cheke. gracias bye.

miriam
Invitado
 Email

25/10/2007
18:47:30

yo tengo el mismo problema psoriasis plantal.solo he conseguido recuperarme gracias a una crema se llama DERMIUREA AL 30%.SE PONE DE LA SIGUIENTE MANERA:PR LA NOCHE SE UNTAN BIEN LOS PIES CON ELLA,DESPUES SE METEN LOS PIES EN BOLSAS TRANSPARENTES Y SE METE EL PIE CON LA BOLSA PUESTA EN UNOS CALCETINES,DEBES DORMIR TODA LA NOCHE CON LAS BOLSAS,ES BASTANTE INCOMODO PERO HACE EFECTO
POR LA MAÑANA ELIMINA LAS DUREZAS Y TE LAVAS LOS PIES Y LOS HIDRATAS.LA CREMA PICA CUANDO CAE EN ALGUNA GIETA PERO POR ESO CICATRIZAN HANTES LAS HERIDAS,REPITAN ESTO TODAS LAS NOCHES HASTA K NO QUE PIESL SECA.ESTO ME LO DIJO UNA DOCTORA Y NO ERA DERMATOLOGA.YO SE POR LO K ESTAN PASANDO PERO GRACIAS A DIOS YO YA ESTOY MEJOR.HE TENIDO QUE SOPORTAR MUCHO DOLOR.PRUEVEN Y YA ME DIRAN.SALUDOS

P 1

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.