| From | Message |
salvador altamirano Invitado 
06/1/2007 21:16:33
|
Tema: chimenea IP: Logged
Mensaje: quisiera que me ayudaran para conseguir planos para la construccion del tiro de chimenea de leña en casa habitacion.
G R A C I A S......
|
fernando Invitado 
15/1/2007 17:07:38
| RE: chimenea IP: Logged
Message: Por favor si te envian los palnos de la chimenea me los puedes renviar a mi correo, tengo serios problemas con una chimenea que regreza todoe l humo
saludos y gracias
fernando
|
Luis Hernando Invitado 
18/1/2007 17:11:15
Message: Me gustaria conocer la forma interna de una campana para la chimenea, de modo que el humo salga normalmente y no quede adentro. Gracias
|
Luis Hernando Invitado 
18/1/2007 17:13:21
Message: Me gustaria conocer la forma interna de una campana para la chimenea, de modo que el humo salga normalmente y no quede adentro. Gracias
|
pete Invitado 
19/1/2007 15:21:55
Message: yo hice en mi casa lo del aire del esterior y funciono muy bien por ello creo que es un buen truco a tener en cuenta a la hora de hacer una chimenea.
|
DOMINGO Invitado 
26/1/2007 13:13:52
LO PRINCIPAL DE HUNA CHIMENEA ES EL TIRO
O SALIDA DE HUMOS
LA CHIMENEA EN SI ES MUY FACIL DE HACER
LO PRIMERO ES HACER LA FORMA CON OBRA NORMAL
LO SEGUNDO REVESTIRLA DE LADRILLO REFLECTARIO
TANTO LA BASE COMO LAS PAREDES LATERALES
DESPUES ENPEZAMOS LA CHIMENEA DANDOLE SU INCLINACION DE EMBUDO SOLO HASTA UNOS 50 CTM DE ALTURA PARA PODER HACERLE EL TIRO
QUE MAS O MENOS LO VEREIS EN ESTE PEQUEÑO DIBUJO
UN SALUDO Y QUE TENGAIS SUERTE,,,
|
carlos lopez Invitado 
24/9/2007 12:01:18
Message: les agradeceria si me pudieran pasar unos planos para construir una chimenea de leña
saludos desde slp mex.
|
chiminero Invitado 
24/9/2007 15:38:37
Message: Les agredeceria si me pueden aconsejar que hacer a una chimenea que no tira bien. He aplicado los mismos consejos de construccion de forma. La altura de la chiminea es de 140 co encima del techo.
Salu2
|
BENJAMIN Invitado 
16/10/2007 16:06:20
Message: necesito los planos para hacer una chimenea se me regresa el humo.
|