Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
salvador altamirano
Invitado
 Email

06/1/2007
21:16:33
Tema: chimenea
IP: Logged

Mensaje:
quisiera que me ayudaran para conseguir planos para la construccion del tiro de chimenea de leña en casa habitacion.
G R A C I A S......

fernando
Invitado
 Email

15/1/2007
17:07:38
RE: chimenea

Por favor si te envian los palnos de la chimenea me los puedes renviar a mi correo, tengo serios problemas con una chimenea que regreza todoe l humo

saludos y gracias
fernando

Luis Hernando
Invitado
 Email

18/1/2007
17:11:15

Me gustaria conocer la forma interna de una campana para la chimenea, de modo que el humo salga normalmente y no quede adentro. Gracias

Luis Hernando
Invitado
 Email

18/1/2007
17:13:21

Me gustaria conocer la forma interna de una campana para la chimenea, de modo que el humo salga normalmente y no quede adentro. Gracias

pete
Invitado
 Email

19/1/2007
15:21:55

yo hice en mi casa lo del aire del esterior y funciono muy bien por ello creo que es un buen truco a tener en cuenta a la hora de hacer una chimenea.

DOMINGO
Invitado
 Email

26/1/2007
13:13:52

LO PRINCIPAL DE HUNA CHIMENEA ES EL TIRO
O SALIDA DE HUMOS
LA CHIMENEA EN SI ES MUY FACIL DE HACER
LO PRIMERO ES HACER LA FORMA CON OBRA NORMAL
LO SEGUNDO REVESTIRLA DE LADRILLO REFLECTARIO
TANTO LA BASE COMO LAS PAREDES LATERALES
DESPUES ENPEZAMOS LA CHIMENEA DANDOLE SU INCLINACION DE EMBUDO SOLO HASTA UNOS 50 CTM DE ALTURA PARA PODER HACERLE EL TIRO
QUE MAS O MENOS LO VEREIS EN ESTE PEQUEÑO DIBUJO
UN SALUDO Y QUE TENGAIS SUERTE,,,

carlos lopez
Invitado
 Email

24/9/2007
12:01:18

les agradeceria si me pudieran pasar unos planos para construir una chimenea de leña

saludos desde slp mex.

chiminero
Invitado
 Email

24/9/2007
15:38:37

Les agredeceria si me pueden aconsejar que hacer a una chimenea que no tira bien. He aplicado los mismos consejos de construccion de forma. La altura de la chiminea es de 140 co encima del techo.

Salu2

BENJAMIN
Invitado
 Email

16/10/2007
16:06:20

necesito los planos para hacer una chimenea se me regresa el humo.

P 1

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.