Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
andres
Invitado
 Email

08/2/2007
12:44:30
Tema: Tretinex
IP: Logged

Mensaje:
Hola: El dermatologo me mando para el acne Tretinex..... segun el es lo mismo que el roaccutan.... si alguien sabe algo sobre este mecicamento de Tretinex por favor,,, le agradeceria su aporte....

Julian
Invitado
 Email

07/3/2007
10:36:59
RE: Tretinex

Holas hace un mes termine con el tretinex te cuento que al comienzo eso es duro porque uno no esta acostumbrado a las reacciones del medicamento lo que mas uno siente es la resequedad en los labios y en ciertas partes del cuerpo ahhh otra cosa que no le ponen mucho cuidado pero si es importante y aunque no lo creas esas pastas te deprimen te hacen sentir un poco mal y es en serio yo estaba tomando de a 2 diarias y lo termine en aprox 7 8 meses pero los resultados finales son excelentes eso si mucho ojo con el sol ya que la piel parece de un bebe muy delicada y aplicarse las cremas humectantes que te receten pues no querras tener esa piel de lagarto jajaja pero de veras es un buen producto y es de solo paciencia despues del primer mes ya te acostumbraras y preferiblemente tomatelas con el almuerzo para que el efecto sea por la noche ya que si te la tomas de noche empieza a actuar de madrugada y terminaras seco cuando despiertes no se si me entiendas bueno cualquier cosa me comentas que cuando tenga un tiempo te respondo

alex
Invitado
 Email

12/3/2007
15:39:59

mi pregunta para el profesinal que conosca el medicamento . y sus efectos secundarios.quisiera saber si tomando yo el medicamento y mi esposa quedara en embarazo afectaria en algo? les agradesco su respustas

carol
Invitado
 Email

19/3/2007
20:16:59

de verdad que me siento full felis
es increible como le puede aumentar la autoestima y la seguridad un medicamento, tretinex me ha cambiado la vida, ya no demoro horas maquillandome para tratar de esconder los granitos y cada vez que me veo con mi chico me siento mas segura y lo miro mas de frente
gracias tretinex...........!!!!!!!!!!!

ximena
Invitado
 Email

21/3/2007
21:13:11

es verdad que antes de comenzar a usar tretinex se deben hacer examenes de sangre y hepaticos?

leonardo
Invitado
 Email

21/3/2007
21:20:14

Al cuanto tiempo se ven los primeros resultados.
Si yo peso 60 kg esta bien la dosis de 20mg dia?
esa fue la dosis que me dio el dermatologo.

Julian
Invitado
 Email

21/3/2007
21:32:11

Hola ximena si te debes hacer examenes de sangre cada 2 controles y obviamente antes de comenzar tambien es mas que todo para prevenir porque como bien debes saber la isotretinoina afecta el higado que es el que produce el famoso acne debido a eso son los controles de sangre en el cual verifican los niveles de bilirrubinas y transaminasa hepatica

Julian
Invitado
 Email

21/3/2007
21:35:51

Leonardo dentro de 1 a 2 meses mas o menos depende de como este la persona pues hay personas en las que se empieza a brotar demasiado en el primer mes no te vayas a asustar porque despues veras los resultados y no te arrepentiras para nada yo pesaba 66.6 kg y me tomaba 40 mg por dia para terminar supuestamente en 6 meses pero se extendio a 8 meses pero perfecto

SANTIAGO DE LA C
Invitado
 Email

02/4/2007
01:56:06

YO SOY DE BOGOTA, LLEVO 6 DIAS UTILIZANDO TERTINEX, Y LEI ALGO QUE ME PARECE CONOCIDO, ME TOCAN OTRAS PASTAS CON EL TRETINEX, UN CORITCOIDE MUY FUERTE Y ADEMAS TOMO UN ANSIOLITICO, RNTONCES LOS SINTOMAS SE POTENCIALIZAN, SIN EMBRAGO TOAMTRE EN CUENTA LO DE NO TOMARLO TAN EN LA NOCHE PORQUE LA SUDORACION ME REVENTO.
GRACIAS POR ENCONTRALOS ACA
SANTIAGO DE LA C

juan
Invitado
 Email

11/4/2007
20:17:30

acabo de empezar el tratamiento con tretinex.
Yo ya habia tomado roacutan hace como un año y medio
pero si mi memoria no me falla me parecia que el roacutan era mas potente que el tretinex, se me resecaban los labios mas y mas rapido recien tomaba la pasta. Con el tretinex no tanto. Estoy tomando la misma dosis de 20 mg.
Mi pregunta es: ¿cual es mejor? o en su defecto ¿cual actua mas rapido o mas potente?

agradesco la atencion prestada

Julian
Invitado
 Email

11/4/2007
20:27:30

Juan Tanto el roacutan como el tretinex son lo mismo pues ambos contienen la misma cantidad de isotretinoina y pues como estos medicamentos no tienen mas compuestos pues es lo mismo la unica diferencia es en los precios jejeje ya que una fabrica se da el gusto de subirle un poco mas al producto siendo la misma cosa que el otro en conclusion ambos son lo mismo cualquier cosa ya sabes que estoy por aca o por msn

Cristian
Invitado
 Email

12/4/2007
17:16:22

pues yabe yo llevo una pasta del tratamiento, en el pasado e tomado isoface y roacutane y el resultado fue sorprendente me toca volver a tomar por que el acen es persistente es verdad que los labios se te secan y los ojos de arden por la resequedad tambien es cierto que tienes que hacerte examenes del higado, pero en maximo tres meses tienes la cara perfecta pd: isoface roacutane y tretinex es lo mismo

el trago te retrasa severamente el tratamietno o tomas el tratamiento o tomas trago a la vez no te sirve no haras nada y perderas resto de billete

juan
Invitado
 Email

13/4/2007
05:38:18

Julian gracias por el comentario, apenas voy por el cuarto dia vamos haber como van las cosas. Espero que tengas razon y que lo unico que cambie sea el precio y es totalmente valido ya que uno es de Roche (gigante Suizo) y el otro es de Gynopharm (no tan grande laboratorio).

Saludos

Estare reportando mi proceso durante el tratamiento

esther forero plata
Invitado
 Email

13/4/2007
18:43:37
abonos organicos y su aplicacion en los cultivos

deseo tener informacion sobre las especificaciones de los nutrinetes requeridos en los cultivos de pastos, palma de aceite, maiz, arroz, fresas, citricos.

esther forero plata
Invitado
 Email

13/4/2007
18:44:17
abonos organicos y su aplicacion en los cultivos

deseo tener informacion sobre las especificaciones de los nutrinetes requeridos en los cultivos de pastos, palma de aceite, maiz, arroz, fresas, citricos.

Julian
Invitado
 Email

13/4/2007
19:08:16

Julian

andres
Invitado
 Email

14/4/2007
06:27:18

voy a empezar a tomar tretinex y quisiera saber en primera instancia concretamente los efectos secundarios del tratamiento, luego me gustaria sabes cuando tiempo duraria mi tratamiento ya que peso 67kg y voy a tomar 20mg al dia.

Julian
Invitado
 Email

14/4/2007
17:10:16

Andres mira mas arriba mis respuestas y si te queda alguna duda vuelves a preguntar por aca

andres
Invitado
 Email

21/4/2007
06:50:26

tengo varias preguntas, la primera es que segun lo que he investigado, este medicamento causa problemas sicologicos como ansiedad, depresion y hasta ganas de suicidarse!!!, quisiera saber que hay de cierto en ello. Llevo 5 dias tomandolo y no he sentido ningun sintoma, nada de los labios secos ni de la cara, eso si el rebrote apareció. Otra pregunta: si me da algun tipo de resfriado o alguna otra enfermedad, que medicamentos NO puedo tomar, solo se que derivados de la tetraciclina NO, pero hay otros?. gracias

Mariski
Invitado
 Email

23/4/2007
23:21:04

les cuento la verdad el tretinex si le cambia a uno creo que la vida, la piel si se vuelve como reseca en especial los labios, ojos y nariz pero las zonas afectadas por el acne se limpian de manera impresionante la mejoria en mi caso fue en un mes y cada dia es mejor en cuanto a la deprecion si es NOTABLE y lo escribo con mayuscula por que mi cambio de estado de animo es repentino y me mantengo con depresion eso sumado a varias cosas que me pasan en mi vida, pero el cambio es notorio, le doy una carita feliz por ayudar a las personas que se sienten acomplejasdas por el acne la verdad no es mi caso pero no me gustaba mirarme al espejo y ver los bulticos en la piel; y una carita triste por la deprecion es constante.

Mi pregunta es como hago para no deprimirme tanto... o que medicamento contraresta el efecto? yo tomo una pastilla diaria, y son 16 cajas...

CARLOS
Invitado
 Email

24/4/2007
00:03:24

VOY A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE TRETINEX PERO KISIERA SABER Q EFECTOS SECUNDARIOS TIENE Q DOSIS ES LA Q DEBO TOMAR Y CUANTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO... AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA ..

kata
Invitado
 Email

24/4/2007
03:01:06

hola... yo empecé a tomar el tretinex hace 2 días; yo tengo un acne muy leve y no mas lo tomo día de por medio 20mg; Mi pregunta puede ser un poco tonta pero en lo que he leído vi que alguien dijo que reseca también los ojos. Yo utilizo lentes de contacto, esto
no me perjudicara en el uso de los lentes de contacto, no se me pondrán los ojos secos y molestar mucho mis lentes de contacto?

mariski
Invitado
 Email

24/4/2007
03:41:06

mira en mi y uso gafas y por mi trabajo estoy al frente un pc la mayor parte del dia pero si sientes alguna molestia en tus ojos pues pidele al dematologo que te envie unas goticas a mi me las enviaron lo mismo que una barra labial especial.

kata
Invitado
 Email

24/4/2007
03:47:02

hola no mi pregunta no era respecto al uso de gafas si no al uso de lentes de contacto toricos blandos.

clara
Invitado
 Email

24/4/2007
04:37:32

noooo ella te dijo que te deben mandar unas gotas para que no se te recequen los ojos en el caso de ella pues tiene gafas y le mandaron gotas a ti tambien te las deben mandar para la recequedad

Julian
Invitado
 Email

24/4/2007
05:46:39

Para Clara Kata y Mariski sip efectivamente te mandan unas gotas para evitar la resequedad y los ojos rojos, se llaman lagrimas naturales no son muy costosas pero refrescan muy bien yo casi no las use pero lo que si usaba constantemente es la barra labial porque los labios si son los mas sensibles a la isotretinoina

Julian
Invitado
 Email

24/4/2007
05:49:33

Para las personas que les quede alguna duda sobre el tretinex no duden en preguntarme pero siempre y cuando habiendo leido los post anteriores tal vez encuentren su respuesta de lo contrario pregunten lo que quieran que por aca estare cuando tenga mas tiempo les cuento algo que me esta sucediendo despues de finalizado el tratamiento

Valentina
Invitado
 Email

29/4/2007
01:00:50

Hola, quisiera saber si una niña de 15 años que tiene una acne leve, pesa aproximadamente 45 Kg, podria tomar tretinex? Oque problemas tendria. O que contraindicaciones a parte de las normales?

Valentina
Invitado
 Email

29/4/2007
01:12:55

Hola, se me olvido una cosa: El tretinex tambien es efectivo con el, acne de otra parte del cuerpo como espalda y pecho. Chao Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

LINA
Invitado
 Email

30/4/2007
18:42:00

HOLA KISERA SABER SI EL TRETINEX, TAMBIEN AFECTA EN CUANTO A RESEQUEDAD A LOS OIDOS,, ME REFIERO SI A CAUSA DE ESTO PUEDE AVER RASQUIÑA O ALGO ASI LES AGRADECERIA SU INFORMACION

mariski
Invitado
 Email

30/4/2007
20:02:58

para Valentina ... si!!! tambien es efectivo en otras partes del cuerpo, yo por ejemplo tenia la espalda con mucho acne hoy en dia no tenga es nada de nada parace piel de bebe y para las cicatrices que deja el acne mi dermatologa me mando unos liquidos para aplicarmelos todas las noches y se me estan borrando todas las machitas y sicatrices, mejor dicho ES SUPER EFECTIVO ...

y para Lina: siiii reseca todo la piel y todo lo que son las mucosas del cuerpo, por eso es esencial aplicarse cremas en el cuerpo 2 veces al dia, barra labial constantemente, gotas "lagrimas naturales dos veces segun la persona 2 veces al dia". para la nariz tambien venden productos...

LLevo 3 meses con el tratamiento y es lo mas efectivo

Valentina
Invitado
 Email

01/5/2007
19:41:42

Gracias Mariski, quisiera saber que producto es bien efectivo para las cicatrices.

Julian
Invitado
 Email

01/5/2007
20:23:09

Para Lina no afecta los oidos para nada no cuasa ningun problema coom lo decia anteriormente la resequedad es mas que todo en brazos labios nariz y algo en los ojos

Tatiana
Invitado
 Email

04/5/2007
18:13:52

hola.llevo casi un mes de estar utilizando TRETINEX,y he visto muy buenos resultados,tanto en mi cara como en mi espalda,claro se me resecan los labios; pero me han dicho que estas pastillas podrian dejar a la mujer esteril. es verda.
Cuando comence el tratamiento, el dermatologo no me dijo nada con hacerme exmanenes de sangre o algo asi .quisiera saber si esto es neceario.

Julian
Invitado
 Email

04/5/2007
18:23:52

Hola Tatiana no para nada te deja esteril ni de riesgos pero lo que si hay que tener en cuenta es de no tener relaciones sexuales durante el tratamiento ya quepuede causar malformaciones en el feto y despues de que termines el tratamiento esperas mas o menos 3 meses y ya puedes tener una vida normal, los examanes de sangre ya lo habia explicado mas arribita de este foro y es mas que todo de precaucion lee mas arriba en uno de mis post y ya te daras cuenta del porque. espero haberte ayudado

liliana
Invitado
 Email

19/5/2007
01:01:28

el dermatologo me las formulo, pero quiero saber a parte de dermatologo en donde más las puedo comprar.
por que ya las e preguntado en varias droguerias pero no las tienen.

karolina
Invitado
 Email

20/5/2007
23:33:14

hola, mi dermatologa me recomendo tomar pastillas anticonceptivas con este tratamiento, y, bueno muchas veces seme olvida este detalle, llevo casi un año con este tratamiento y quisiera saber si en el futuro quiero estar embarasada el bebe correra algun riesgo?, de antemano gracias por la respuesta a este interrogante. karolinast@hotmail.com

natacha
Invitado
 Email

27/5/2007
15:19:17

manuela gasca
Invitado
 Email

27/5/2007
17:27:12

el dermatologo le mando a mi hija de 11 años tretinex de 10 mm , 2 veces a la semana ; sabe alguien que efectos puede tener en su desarrollo

Mariski
Invitado
 Email

27/5/2007
22:33:13

Hola... Bueno contestare unas cuantas preguntas que se han hecho...
sobre la distribucion de el tretinex solo lo venden en drogerias especializadas para la piel.. si tu dermatologo te lo mando, el debe saber en donde las venden ademas que debe estar informado de estas droguerias especializadas.

El embarazo: Es muy importante que te cuides demaciado no se pueden tener hijos durante el tratamiento, cuando termines de consumir las pastillas debes esperar hasta 4 meses para quedar en embarazo ... de resto es normal.

El tretinex no ayuda con las manchas, para eso el dermatologo debe enviarte algunos despicmectantes para aplicarselos en las zonas de donde tenias granos o manchas para que se aclaren o se eliminen por completo... estos ayudan para tener una piel divina.

Si el dermatologo le mando tretinex sus razones debe tener, pero si tienes dudas consulta otro dermatologo ...

doris
Invitado
 Email

31/5/2007
16:31:06

hola!!! he leido sus comentarios y la verdad es que ya mismo voy a comprar la formula que me mando mi dermatologo, tenia 15 dias pensandolo deste que el me receto el tretinex de 20mg. solo espero que de aqui a un mes no este con la cara demasiado brotada pues tengo un evento muy importante!!!

sofia
Invitado
 Email

01/6/2007
13:09:25

quisiera saber bien cuanto tiempo te dura el medicamento en la piel despues d ke lo dejes de tomar

juan
Invitado
 Email

11/6/2007
17:51:39

a me dijeron que te deja esteril y como a algunos les va bien a otros ls produce contraindicaciones

andres
Invitado
 Email

18/6/2007
16:31:43

hola llevo dos meses tomando tretinex y quisiera saber por que permanece el rebrote, yo creia que solamente era por el primer mes y me encuentro que ya estoy empezando el tercero sigo? quisiera saber que pasa

Mariski
Invitado
 Email

19/6/2007
08:51:46

Hola Andres, las pastillas no solo se toman, si no que tambien debe estar acompañando de lavarse la cara o la zona afectada por noche y mañana, con javones especiales... Creo que si sigues brotado es por que ya eran esos barritos que estaban guardados en tu piel desde hace tiempo y no se habian presentado, es un proceso que esta acompañado de un cuidado externo por parte tu ya a las zonas afectadas...

Alexa Velasquez
Invitado
 Email

23/6/2007
16:40:17

empeze a tomar tretinex hace 4 semanas, he leido sus comentarios y la verdad no tengo resequedad en labios ni ojos.
Noto que la mayoria lo esta tomando para combatir el ACNE, en mi caso no tengo nada de acne, solo manchas cafes en las mejillas, creo que eso se llama Melasma, no se si este medicamento TRETINEX sea bueno para mi???

Janeth Gonzalez R
Invitado
 Email

03/7/2007
09:07:04

Hola mi pregunta es: En este momento estoy tomando como metodo anticonceptivo las pildoras microgynon 30 y voy a cumplir dos semanas usando Tretinex, lo que quiero saber es si el uso de Tretinex dismunuye o influencia en la efectividad del metodo anticonceptivo que uso y si es necesario usar un metodo complementario.

CLAUDIA
Invitado
 Email

03/7/2007
10:06:14

HOLA MI NOMDRE ES CLAUDIA TENGO 14 AÑOS LLEVO CON TRETINEX 5 CAJAS LA VERDAD ES MUY BUENO TENIA LA CARA VUELTA NADA CON ACNE CON EL MEDICAMENTO A CAMBIADO UN 100% YA K HA IDO EVOLUCIONANDO LO UNICO MALO ES LA RESEQUEDADA EN LOS LABIOS,LA CARA.YO LO RECOMIENDO,Y ME AYUDO AL AUTUESTIMA. MI TRATAMIENTOES DE 8 CAJAS UNA PASTILLA POR DIA.

liliana
Invitado
 Email

03/7/2007
16:30:37

llevo tomando tretinex 39 dias y tengo la cara brotada y me da mucha acides en la boca de la estomago no se si es normal

mariski
Invitado
 Email

03/7/2007
16:42:09

Las pastillas se deben tomar al almuerzo o en la comida mas pesada que tengas, al igual no se puedo consumir mucho licor, cuando se esta usando el tratamiento.

liliana
Invitado
 Email

03/7/2007
16:46:00

como asi? o sea que si puedo consumir licor?, yo pense que no se podia ni probarlo mientras uso el tratamiento

yeimy
Invitado
 Email

03/7/2007
19:56:33

HOLA, SOY DE BOGOTA ESTOY BUSCANDO EL MEDICAMENTO, PERO NO LO HE PODIDO ENCONTRAR EN NINGUNA DROGUERIA Y LO NECESITO MUY URGENTE, POR FAVOR ALGUIEN QUE YA LO HALLA COMPRADO ME PODRÍA INFORMAR DONDE LO CONSIGUIO. MUCHAS GRACIAS

Janeth Gonzalez R
Invitado
 Email

04/7/2007
08:05:41

Hola yo tambien soy de bogota y compre el medicamento en plaza de las americas en el tercer piso un almacen de productos dermatologicos que se llama cynderma cuenta 105.000 pesos no se si todos lo compraron en el mismo valor si alguien sabe de algun sitio donde sea mas barato se lo agradeceria tambien

Julian
Invitado
 Email

04/7/2007
08:14:52

Hola a todos y todas bueno donde yo compraba mis cajitas es en el centro comercial galerias no recuerdo bien el local pero es en el segundo piso les pueden preguntar a los vigilantes ellos lo conocen muy bien se llama pharmapiel vende todo tipo de cosas para la piel y es muy bueno

Matiski
Invitado
 Email

04/7/2007
13:29:29

La verdad yo pensaba lo mismo del licor, por que el dermatologo me dijo que ni una gota de licor..

Pero a los dos meses me dijo que si, se podia tomar licor lo que pasa es que una cerveza debe durar toda la noche, Osea solo una un trago toda la noche y no muy fuerte...

Claro que eso depende de los examenes comoo los tengas si te salen mal, ovio no puedes tomar.

cesar
Invitado
 Email

11/7/2007
16:11:59

despues que termine el tratamiento puede uno tomar tretinex dia por medio ó dos dias por medio ?

tambien quiero saber que jabones son los mas recomendados y que cremas hidratantes ?
gracias

att. cesar

angelica
Invitado
 Email

15/7/2007
16:53:36

hola... me gustaría saber cuanto tiempo despues de terminar el tratamiento con tretinex, puedo volver a tomar licor normalmente.

liliana
Invitado
 Email

16/7/2007
14:40:22

estoy tomando tretinex y mi cara se me ha puesto muy brinllante parece un espejo
eso es norma?

julian
Invitado
 Email

19/7/2007
16:37:51

amigos hace 6 mese estoy tomanto el isoface DE 20 mg ,el tratamiento es muy bueno pero mi dermatologa decidio que lo suspendiera y que empesara a tomar el TRETINEX DE 2O MG mi pregunta es si el cambio de medicamento traera consecuensias que hago dejo de tomarlo o cabio de dermatologo mi acne desaparecio y estoy contento pero me da miedo empesar cono tro medicamento que me recomiendan gracias por su pronta respuesta

mariski
Invitado
 Email

23/7/2007
13:23:09

Te cuento que yo estaba tomando tretinex pero, mi dermatologo me dijo que me tomara Isoface por que a las tres cajas, ya compradas el laboratorio te regala la cuarta... Mi dermatologo me dijo que son exactamente lo mismo, asi que no creo que te pase nada, a mi la verdad no me hizo ningun cambio... te las recomiendo.

sandy
Invitado
 Email

27/7/2007
14:28:23

Hola, mi médico dermatólogo me explicó que Tretinex, Isoface y Roacuttan son exactamente lo mismo, sin embargo los excipientes (sustancias que hace que se absorba y actúe mejor el medicamento) cambian, de ahí que la respuesta pueda variar entre uno y otro; hace tres meses mi dermatólogo me recetó ATRETÃN, una nueva Isotretinoína que no te rompe el bolsillo como Roacuttan, y que además tiene el mismo principio activo de Roaccutane y los mismos excipientes!!!, tienen estudios bioequivalencia frente a Roaccutane que te confirman que este SI ES EXACTAMENTE IGUAL, y la verdad yo si ví el resultado, más rápido que Tretinex, las lesiones desaparecen con mayor velocidad , mejor dicho la verdad que la respuesta es mejor y el costo es muy bueno, este es mi tercer ciclo porque mi acné es severo, pero ahora sí siento que voy a tener un cambio total. Les recomiendo pregunten a sus dermatólogos por ATRETÃN.

sandy
Invitado
 Email

27/7/2007
14:34:31

Una última cosa, las mujeres debemos OBLIGATORIAMENTE planificar , ya que cualquier isotretinoína causa deformidades en los fetos, es teratógena, por lo menos dos métodos de planificación se recomiendan ; mi médico me recomendó planificar con YAX que es drospirenona y tiene también efecto antiacné, además de mejorar la calidad del pelo y no sube de peso. Ojo con preguntar sobre este tema a sus médicos.

Juan
Invitado
 Email

28/7/2007
23:17:10

Ya hace rato que postee mi primer comentario en este foro.

Bueno aqui estoy reportandome, voy por la quinta caja de la popular isotretinoina (tretinex), comparando con fotos tomadas de ac 5 meses si he mejorado un poco en el broto superficial diria yo pero en las manchas rojas NADA, MUY POCO, mi dermatologo dice que es normal que esto es todo un proceso. Por otro lado por el lado de los sintomas de la medicina he sentido:
1-) La cara se me pone totalmente roja por cualquier cosa (si me rio, me acuesto, si me achanto etc)
2-)La cara se me volvio totalmente brillante aclaro no de exceso de grasa es como si la tuviera pulida.
3-)Panas lo de la depresion es cierto y MUY SERIO.

Solo queria compartir estas cosillas por aqui, y vamos a seguir haciendo el esfuerzo.

Gracias

pd: por aca por bucaramanga la caja de 20 mg se consigue en 90.000 pesos.

liset
Invitado
 Email

29/7/2007
12:36:16

holaaaa ustedes son muy amables en compartir sus experiencias, saben estoy tomando tretinex hace ya dos meses mi doctor me lo receto 1 capsula de 20 mg dia por medio, les cuento que me ha servido mucisimo se me a limpiado muchisimo mi cara es mass ya no me sale casiii nada de acne, quiesiera saber si despues de tomadas las capsulas salen massss?????

julian hernandez
Invitado
 Email

29/7/2007
20:13:56

hola liset mira te cuento que hace 6 meses he estado tomando isotretinoina que de lo que esta compuesto e tetrinex mira yo lo tome durante 2 meses y los suspendi por mas de un mes y no tuve cambios pero lo empese a tomar de nuevo y estoy feliz pero lo que te voy a comentar es que el isoface es lo mismo que el tetrinex haber este medicamento es de procaps y este tiene un club llamado club isoface y por la compra de dos casjitas este te regala una llamando al siguiente numerito 01 8000 111148 e s una linea gratuita si puedes habla con tu dermatologo e lo mismo

liset
Invitado
 Email

30/7/2007
08:20:43

gracias julian, podria hacerte otra consulta???? que valor tiene cada cajita de isoface y donde las encuentro????, gracias y disculpa la molestia.

Mariski
Invitado
 Email

30/7/2007
10:52:44

Les cuento que yo tomaba tretinex, tome dos cajas de esa pero, mi dermatologo me comento que isoface por compra de 3 cajas te regalan la 4, ovio me cambie de medicamento "por que son lo mismo"... hace dos semanas me reporte en el club de isoface y hasta el dia de hoy no me ha hecho el recambio... hay les cuento para que vean que el recambio es muy demorado eso si, aqui en medellin.

Por otro lado les cuento que personalmente me va super bien se me quito todo el acne, no tengo la cara brillante eso si por que me la cuido mucho con los tonicos que me mando el dermatolo. Los hombres yo creo que no hay ningun porblema que se hechen un polvito suavesito para que no les brille tanto la cara eso si debe de ser polvo compacto que no tiene tanta grasa y es el que me recomienda mi dermatolo.

Por ultimo les cuento que estoy muy feliz pues ya ni tengo que maquillarme casi para tapar las imperfecciones de antes "acne"... es lo mejor se los recomiendo.

Michelle-Chile
Invitado
 Email

30/7/2007
14:03:48

ROacnetan es lo mismo que tretinex y pipex... bueno yo queria solo saber que si utilizas estas pastillas cualquiera de estas emmm puede ser que quedes esteril (infertil) respondanme porfavor porque voy a empesar el tratamiento y nose si hacerlo porque me da mucho miedo porque mi prima tomo esas pastillas por 1 año y quedo esteril pero ella tomo muchas otras pastillas mas y ademas tenia quistes en los ovarios

respondanme porfavor
chaooooo!!!

julian hernandez
Invitado
 Email

30/7/2007
17:10:47

haber liset el presio de el isoface es unpoco mas elevado que el tetrines pero la venataja e lo que te comente esta tien un recambio entonces es de gran ayuda anotaste el numerodel club isoface tienes que terner las facturas y la las cajita gualdalas estan mas o menos entre 120000 y 140000 de dode sos primero que todo mas o menos pero en la drogurias la alemana ase poco me pedieron 105000 pesos

mariski
Invitado
 Email

31/7/2007
08:22:43

Bueno yo les cuento, para los que viven en medellin - colombia que aqui hay una farmacia especializada en productos para la piel se llama MediPiel y el isoface $100.000, para el recambio uno tiene que guardar las cajas y las facturas pero son muy demorados, el telefono por si lo necesitan es 251 76 63 - 511 26 75. eso si estos productos no se los venden a uno sin formula es super restringido la venta de estos.

Les deseo mucha suerte a los que apenas comienzan y lo que aun no se deciden es lo mejor que hay. para quitar el acne.

FAIDITH
Invitado
 Email

31/7/2007
19:10:04

hola quisiera que me ayudara para saber que es buno para sicatrisis y manchas y para serrar guequitos que deja el acne y si me podria decir a donde puedo conseguir o consultar seria genial gracias.

ceci
Invitado
 Email

01/8/2007
14:10:31

hola, soy una mujer madura y me ordenaron tretinex ya que me salio acne a estas alturas de la vida, creen que debo tomarlo durante mucho tiempo?, soy hipertensa y tengo hipotiroidismo, afecta para algo este medicamento?, gracias

ceci
Invitado
 Email

01/8/2007
14:18:22

sube de perso el tretinex, me gustaría el concepto de ustedes, gracias

mariski
Invitado
 Email

01/8/2007
17:48:35

Hola estas drogas no suben de peso antes debes cuidar mucho tu alimentacion, debe ser baja en grasas y tomar mucha agua..

para las manchas venden muchos productos pero eficaces algunos, el dematologo te debe mandar unos y claro el antisolar, si te sirve mi dermartologa es excelente, tiene consultorio en la clinica medellin del poblado... se llama Maria Estela Mantilla.

nando
Invitado
 Email

06/8/2007
22:14:51

yo me tomo una el lunes una el miercoles y una el viernes. peso 61kg y son pastillas de 20mg cuanto dura en dar resultados?

doris
Invitado
 Email

07/8/2007
19:44:41

osea que con tu peso debes acumular en tu organismo 9150 mg de tretinex eso da 20mg en 457 dias y si solo te las estas tomando en 3 dias a la semana eso da un año y dos meses aprox. segun los calculos que le entendi al dermatologo que me atiende. aunque supongo que es relativo a la gravedad de tus lesiones. esta cuenta seria para responder cuanto deberia durar el tratamiento pero las mejoras se te notaran a mas tardar como en los primeros tres meses,,, dicen que la piel se nos coloca bien linda

maria paula
Invitado
 Email

08/8/2007
21:17:43

hola, el dermatologo me recomendo tomar tretinex pero la verdad no se porque, ni para que funciona, no sufro de acne, solo uno que otro granito de vez en cuando. gracias por la informacion.

valeria
Invitado
 Email

09/8/2007
15:32:31

hola, quiero saber que si estas tomando las pastillas y tomas trago, que es lo que pasa ?

camilo
Invitado
 Email

12/8/2007
18:18:29

hola soy de bucaramanga, una pregunta , estoy tomando isoface , lo tomo con agua y despues de almorzar . lo podria tomar con algun lacteo? porfavor alguien q sepa me podria responder. aa y yo consigo el isoface 20 mg por 85 sin factura. si lo desean si lo quieren si lo necesitan mi tel es 3114529683 y mi mail es camilocamilin@hotmail.com pero respondanme la pregunta si? gracias.

camilo
Invitado
 Email

12/8/2007
18:22:36

pasa q depronto quedas cadaver , mejor espereate despues del tratamiento 2 mesesillos y te enlocas y te embriagas loq quieras

julian hernandez
Invitado
 Email

12/8/2007
19:09:53

jajaja camilo elexagerado no es que quede cadaver pero lo mas probable es que estes cortando el efecto del tratamiento si omitir lo que escribio camilo, valeria - bucaramanga tambien camilo buen precio el del medicamento
amiguillo burillo att julianbucara uts

camilo
Invitado
 Email

12/8/2007
19:20:45

bueno chicuelos debido a esos malditos granos del demonio q no deberian de salirle a nadie me he puesto en la tarea de leer de investigar acerca de esto q se llama acne y pues la cuestion en la q deberiamos enfocarnos es la cura mas no la procedencia de esta porqueria, de este bejamen q solo sirve para hacernos mal, sentirnos mal , vernos mal, en otras palabras una total dessggraciaa, ademas de q se suman en muchas ocasiones los comentarios atrevidos por la ignorancia tan tremenda, aveces se pasan de sabiondos bueno la locura, comentarios como por ejemplo q no se debe comer nada de grasa ,si es q es muy logico q el cuerpo necesita de grasa y hay q habituarlo a ese consumo , no hacerlo implica q depues se presente alguna reaccion, por eso mismo creo q la gente presenta brotes posteriores al tratamiento. eso no quiere decir q se debe tragar descomunlamente grasa y manteca y todo eso, lo necesario.y si se van a tragar una hamburguesa una chunchulla si se van a beber el mismismo aceite procuren tomarlo con un jugo con una limonada algo q no contenga gas pues por si no lo saben el gas retarda procesos de cicatrizacion entonces bajarle a las gaseosas. a y tambien yaa no mas con esas preguntas de q si puedo jaratar alcohol q si puedo trasnochar, usds saben q eso mientras esten en tratamiento es nocivo y ay q tener un presedente q es ser juicisoso en esa joda ya despues si enloquencen embullance loq sea pero con el tratamiento seriedad porq es lo mas verriondo verse despues de 4,6,8,12 meses (depende del grado de acne)la geta bien bonita como se debe. a otra vaina q lei por ahy es lo de las relaciones sexuales q si pueden tenerlas , diossssss hagan una pelicula si quieren cuanta mierda se les ocurra. ahora si ya no escribo mas ya me mame q desparche aproposito y pues espero q les sirva de algo no se. si tienen ganas de conversar hhee algo interesante pues mi correo es camilocamilin@hotmail.com para las nenas porfavor si me agregan solo lindas feas no.

julian hernandez
Invitado
 Email

12/8/2007
19:54:28

Uy pero si es que ahora somos juisiosos que bien camilo es un verdadero pacer leer la informacion tan agradable que escribiste pero en cuanto al sexo si pueden tener todo el que quiera siempre y cuando tengan proteccion depronto las embarran y que tal un hijo con problemas o mongolito tengo entendido que que este medicamento es sumamamente fuerte y puede causar malformaciones congenitas... burrito jaimes jajaja

camilo
Invitado
 Email

13/8/2007
16:34:13

jaja burrito esta de locoooooo, dando consejos malos noo?? diosssss

julian hernandez
Invitado
 Email

16/8/2007
09:59:07

NONO YO TAMBIEN LEO MIJITO ASEGURESE ANTES DE ENTRAR ENESTE FORO MIJO Y ,MIS CONSEJOS NO SON MALOS SON BUENOS

natalia
Invitado
 Email

18/8/2007
19:57:49

Recien visite mi dermatologa, yo le conte que toda mi familia tiene piel reseca , mejor dicho arrugaditas, asi qeu le pregunte a la dr si eso me arrugaria mas, ella me ha dicho que no que todo lo contrario que el medicamento se le esta comprobando que ayuda a combatir las arrugas o al menos a prevenirlas, y lo que primero eran 6 meses de tratamiento ahora son 9 pues ella dice que el medicamento me va ayudar con el acne y las arrugas. Es verdad?? Mil gracias

Hector Mnauel
Invitado
 Email

24/8/2007
11:36:41

Hola, tengo un acne moderado en el rostro y en la espalda si me salen algunos granos muy grandes.
Hace algún tiempo me recetaron Eritromicina o algo asi pero la suspendi porque me cayo muy mal al estomago. Tambien me recetaron tretinex pero en una dosis muy baja creo yo: 10 mg cada dos días. (peso 84 Kg).

Una dosis de 20 mg cada dos días a quien le aplica?
hectormanuel76@hotmail.com

Hector Manuel
Invitado
 Email

24/8/2007
13:07:42

http://www.atdermae.com/jornadas_resumenes_010.asp

Juan
Invitado
 Email

25/8/2007
10:48:11

Camilo me sorprendio el precio en que consigues el isoface, podrias hacer averiguaciones sobre el tretinex??? lo mas barato que lo consigo es en 95000 Tambien soy de bucara.

Marianita
Invitado
 Email

01/9/2007
18:56:27
Plop..¡¡

Keria agradecerles a todos por este foro..de verdad ke super interesante.No es facil aveces ps ke a uno se le brote la karita.Yo llevo mi primer mesesito kon tetrinex y ps nunk me habia brotado tanto en mi vida...y eso me tiene super aburridita..Espero ke me kede limpiesita la karita porke lo pior del mundo, uno se siente super inkomodita...En fin Gracias por la informacion igual sirve montones¡¡

rafa
Invitado
 Email

02/9/2007
19:08:47

ola necesito ayuda me puedne responder estas dudas al por favor
bob-whereisthelove@hotmail.com soy de bogota colombia y tomo el tratamiento hace una semana y ya siento mucha depresion y mucha ansiedad
que hago es normal que es esto y en cuanto ala piel esta se aclara se diminuyen las cicatrices con el tratamiento o que ayudenme plis y que otros efectos causa esta ademas de resequedad en la piel

andrew
Invitado
 Email

03/9/2007
21:40:23

quiero proponerles un trato: las personas que llevan varios meses con el tratamiento deberiamos contar la experiencia del tratamiento para las personas que esten empezando no se desanimen. empiezo yo: llevo 5 meses con tratamiento. me parece que hay dos palabras que resumen todo el tratamiento: DISCIPLINA Y PACIENCIA. hay que ser muy serios con las dosis, con la alimentacion, con el traguito... y todo eso. demasiada paciencia, a TODOS sin excepcion se les va a brotar la cara, asi que no impacientarse. ahora llevo 5 meses y mi cara esta limpia totalmente, ademas las dosis, segun el caso van bajando y los efectos secundarios bajan. asi que no desistan.

Bibiana
Invitado
 Email

13/9/2007
08:56:11
Tretinex

llevo 15 días con el tratamiento y no sabia los efectos secundarios de este, mi dermatologo no me dijo cuanto tiempo debia tomar tretinex, peso 48 kilos y no se si va afectar mi peso.

Nestor
Invitado
 Email

14/9/2007
10:08:53

Empeze hoy mi tratamiento con tretinex para exterminar esos berracos granos que me hacen sentir muy inseguro, tengo muchas dudas sobre sus efectos, sin embargo confio en el medicamento. ODIO EL CABRON ACNE

NESTOR
Invitado
 Email

14/9/2007
10:16:12

saludo compañeros barrosos, no mentiras quiero escribir para qiue no nos sintamos mal por tener acne, yo se que es muy incomodo, pero vale huevo, yo me siento bien como soy y no me dejo vencer por esos granos, claro los quiero erradicar de mi cara por que mi acne es un poco fuerte ya que cuando me sale un grano se me inflama la cara como si uviera resibido un golpe. y debo hacer cosas tan incomodas como usar polvos para disimular el grano. pero estoy seguro que tretinex me va a matar esa mierda de la cara.

doris
Invitado
 Email

14/9/2007
19:47:42

hola chicos, ayer empece por fin mi tratamiento, la verdad di muchas vueltas para hacerlo. desde que escribi mi primer mensaje aqui han pasado 4 meses!!! y no me atrevia a empezar aunque ya tenia las grajeas en mis manos. no me ha pasado nada raro hasta ahora, espero que todo salga bien y les pueda seguir comentando buenas noticias.
pd: es cierto que el acne es incomodo pero la verdad nunca me he sentido avergonzada de mi cara a pesar de que mis hermanitos tengan el cutis super lindo y yo no, es cuestieon de saber lucir el grano.... jajaja es broma. ADELANTE CON SU TRATAMIENTO!!!! espero que yo pueda terminarlo con exito chaoooo

mario
Invitado
 Email

15/9/2007
10:51:14

Hola mi hijo tine 15 años y está iniciando el tratamiento contra el acne, el dermatologo inicailmente le recetó ampicilina por hace dos meses y control de la sangre, en el dia de ayer le recetó el tetrinex un pasta despues del almuerzo por 15 dias y por un mes dos pastas diarios, (con examenes de sangre y trigliceridos etc) el tratamneto dura masm omenos un año, mi preucupación es sobre la depresión , pues antes de recetarla el medico nos hizo firmar un documneto de conocimineto de estos daños.

luis
Invitado
 Email

17/9/2007
08:35:17

que efectos tiene si consumo la droga con alcohol, y bajo q cantidades, o es mejor no consumir estas bebidas y tomar bastante agua.

gracias

TATIANA ROLDAN
Invitado
 Email

17/9/2007
09:13:37

hola llevo tomando tetrixtex un año lo deje de tomar hace un mes y se me esta brotando la cara otra vez, que hago.cuanto dura el tratamiento.

DIANA GIL
Invitado
 Email

17/9/2007
19:37:38

hola yo llevaba tomando tretinex como año y medio pero lo suspendi porq me iban a realizar una cirugia llevo 5 meses sin tomarlo y se me esta brotando de nuevo la cara, aclaro q mi acne no era severo y mi dosis era dos por semana, mas q el brote q no es mcuho emincomoda el exceso de grasa en la piel, puedo volverlo a tomar? q cantidad? y finalmente quisiera saber si ademas de la malformacion fetal q otras consecuencias tiene en el organismo a largo plazo.

gracias

HECTOR
Invitado
 Email

18/9/2007
23:43:37

voy a empezar a tomar el tretinex pesando 67 kg
quisiera saber en cuanto tiempo empieza a desaparecer el acne, mi dermatologo dijo que eran 480 dosis de 20mg 1 , 2 , o 3 diarias segun lo aguante tu bolsillo

john alexander
Invitado
 Email

19/9/2007
17:16:50

hola qusiera saber si el tertinex quita las manchas o da mas amnchas por el sol: aunque estoy usando protector solar... otra cosa es que con la piel tan reseca el cuero cabelludo va a resultar involucrado o se me va caer el pelo o el pelo se me a volver tambein sseco,,, otra pregunta es por qeu a todo mundo supuestamente le sale granos ne el primer mes del tratamiento pero ami no ,,,pero los otros resultados segundarios como los labios y lo sojos si,entonces por que no me ha dado granos.......
y las manchas se me han desaparecido con el tretinex es normal?????

Andres
Invitado
 Email

19/9/2007
18:40:40

Hola, soy Andres, tengo 17 años y soy de Colombia. Yo tenia esa cara que no la aguantaba...tome de todo, utilice proactiv solution que supuestamente es excelente pero nada me ayudo para curarme. Fui al dermatologo y me recomendo Tretinex; si, segun el es lo mismo que el Roaccutan, es el mismo principio (isotretina); llevo 1 mes de tratamiento. La tomo a la hora del almuerzo, en la noche me aplico la crema Sebium AKN que regula la producción de grasa en la piel, y en el dia el bloqueador solar Photoderm AKN; Estos medicamentos son franceses y muy efectivos. Como decia, llevo 1 mes y los resultados son impresionentes. Si, tengo la cara un poco roja, pero por lo menos no salen más granos, y los labios un poquito resecos, por eso me tomo dtoda el agua posible durante el dia, cuando estoy en el colegio.

doris
Invitado
 Email

19/9/2007
19:15:02

hola a todos, pues hoy estuve donde mi dermatologo y pude despejar algunas dudas entre ellas que NO ES NECESARIO QUE A TODOS SE NOS REBROTE LA CARA en el primer mes de tratamiento pues a mi se me esta es mejorando aunque si se me rebrota ya estoy preparada jejeje ademas que me tome la pasta en LA CENA, le explique al medico que me la tomaba en el almuerzo para evitar las trasnochadas a beber el agua pero me dijo que de todos modos eso no iba a afectar mi sueño y ademas me pregunto que si ya me habia salido sangre por la nariz!!!! que si me pasa que eso es normal pues se resecan las fosas nasales y lo de los labios ni se diga.
tambien le comente mi primer susto con este tratamiento: estaba conversando con una señora cuando se me fue el mundo y empece a sudar y me puse helada y blanca como un papel me dice mi mama, que cosa tan terrible pense que me iba a morir ya me veia en la clinica. pero gracias a Jehova nada mas paso y ya estoy bien y no me ha vuelto a repetir, el dermatologo dijo que no preocupara que si volvia a pasar que alzara las piernas y listo. pues or sus respuestas parece que todo fuera "NORMAL"
pues yo dejo de escribir....ya parece una cronica jajaja nos vemos chaoooo

D.r Orjuela
Invitado
 Email

21/9/2007
13:07:17

Muy bien muchachos les tengo la solucion:
ustedes no pueden tomar alcohol mientras la esten tomando pues esta droga es bastante fuerte
usen anticonceptivos mientras esten tomando la droga pues un embarazo en esta periodo se considera de alto riesgo
la piel se empezara a escarapelar o a caerse como cuando una se quema asi que no se jalen esos cueritos lo mas importante usen bloqueador solar pero no cualquier bloqueador uno que sea recomendado por su dermatologo ok pero para los labios si pueden usar protector labial que contenga vitamina e
para los estados de depresion que este aveces causa recomiendo buscar compañia de alguien agradable y pues las dosis van de acuerdo con su peso y la gravedad del acne cualquier pregunta a bob-whereisthelove@hotmail.com

mariana
Invitado
 Email

24/9/2007
10:59:38

voy para mi segundo mes kon tetrinex, y la verdad estoy muy aburrida kon el tratamiento en vez de ver mejora kontinua, me he estado brotando mas....kisiera saber kuanto va adurar esto, si en realidad voy a ver una mejora y en kuanto tiempo será.

felipe
Invitado
 Email

25/9/2007
20:23:45
RE: roaccutan

llevo dos meses tomando roacc, hasta el momento no veo los rsultados, eso me tiene deprimido porque no soporte ver mi cara con un grano, lo peor de todo es que cuando empece el tratamiento no estaba tan brotado, igual la doctora dice que es normal voy para el tercer mes y espero ver una mejoria porque ya no soy capaz de mirar a mis amigos a la cara,,,,,,,,demen un consejo''.. gracias

Laura
Invitado
 Email

28/9/2007
18:29:59

Hola. Comencé el tratamiento con Tetrinex hace veinte días. Hasta el momento he tenido los efectos de otras personas como resequedad en los labios, descamación en la piel de la cara y demasiado roja, peor aún en mi caso, pues tengo rosácea y esta enfermedad hace que ciertas partes de la piel como naríz, pómulos y frente se mantengan rojas, entonces en este momento siento como si mi cara fuera a explotar de ardor. Pero bueno, entrar a esta página me ha dado un poco de alivio pues desconocía los efectos del medicamento ( mi doctor obvío esta parte) entonces sé que debo tener paciencia y fe. Sólo tengo una inquetud: ¿Este tratamiento me ayudará a mejorar la rosácea?

jefferson
Invitado
 Email

29/9/2007
13:04:23

Hola a todos, alguien ke me diga donde consigo este medicamento en cali(Colombia)Lo he buscado y no lo encuentro, tengo entendido ke el tretinex es un generico del roaccutane, pero para comprar este tretinex tambien necesito receta medica como el roa?.Agradeceria mucho sus respuestas^_^.

jefferson
Invitado
 Email

29/9/2007
13:04:49

Hola a todos, alguien ke me diga donde consigo este medicamento en cali(Colombia)Lo he buscado y no lo encuentro, tengo entendido ke el tretinex es un generico del roaccutane, pero para comprar este tretinex tambien necesito receta medica como el roa?.Agradeceria mucho sus respuestas^_^.

HECTOR
Invitado
 Email

30/9/2007
22:45:30

ese medicamento lo consigues en la calle 23 con av 6n en el norte una drogueria especializada que se llama cutis pero te lo venden con formula en ninguna parte lo consigues sin ella

D.r Orjuela
Invitado
 Email

02/10/2007
08:55:11

bunas a todos si alguno tiene dudas sobre el proceos o los cambios de su tratamiento escribanme a bob-whereisthelove@hotmail.com ok yo les tratare de responder en el menor tiempo posible
peo antes dire:
-si es verdad que los dos primeros meses el acne continua o incrementa aclaro no en todos pero en algunos hasta tres o cuatro meses de todas formas es bueno quesi esto pasa consulten con su dermatologo ok pero luego de este plaso la piel se aclara demasiado pero queda lisa y bonita asi que bien lo vale esto y mas informacion en mi correo soy de bogota colombia

doris
Invitado
 Email

03/10/2007
13:14:41

HOLA CHICOS, YA VOY POR MAS DE 20 DIAS CON EL TRATAMIENTO Y ESTOY MUY OPTIMISTA CON LOS RESULTADOS.
ALGO QUE QUERIA COMENTARLES A TODOS ES UNA COMPARACION QUE ESCUCHE EN UN DISCURSO QUE ME PARECIO MUY APLICATIVA EN NUESRO CASO... SE TRATA DE QUE EN ESTOS MOMENTO PODEMOS VERNOS COMO UNA ASQUEROSO GUSANO(estoy eXagerando!!!) PERO ESE GUSANO CON LOS DIAS SE CONVIERTE EN UNA HERMOSISIMA MARIPOSA Y ESO ES LO QUE DEBEMOS TENER PRESENTE AHORA QUE PARA SER HERMOSAS MARIPOSAS AGUANTEMOS CON PACISENCIA SER GUSANOS POR ESTOS MESES!!! ANIMO!!! NO SE DEJEN GANAR DE LA DEPRE!!!
QUIEN GUSTE PUEDO ENVIARLES LECTURAS ANIMADORAS QUE LE SERVIRAN DE MUCHO SI LES ATACA LA DEPRESION MUY FUERTE.
CHAOOO

LILIANA
Invitado
 Email

03/10/2007
13:35:17

Alguien sabe cual es es tiempo minimo del tratamiento, puesto que llevo 5 meses y me gustaría terminar mi tratamiento en diciembre, ya que el proximo año tengo planes de embarazarme.
Pero tengo miedo que se me vuelva abrotar mi cara, aunque mi acne no era severo, pero no me gustaria tener uno que otro granito en mi cara.

Mi dermatologo no me ah querido decir cuanto dura el tratamiento.

Tambien les comento que este medicamento me produjo gastritis, a pesar de que me tomo las pastillas despues del almuerzo,por eso tambien quiero terminarlo rapido el tratamiento.

Gracias

andrew
Invitado
 Email

05/10/2007
09:14:45

llevo 6 meses con el tratamiento y estoy tomando dos veces por semana. mi preguta es? es posible que yo pueda tomar algo, aunque sea poco de licor????

jeffrey
Invitado
 Email

05/10/2007
15:19:11

hola a todos... yo quisiera que por favor alguien me recomiende un dermatologo en cali que tenga experiencia con esto de la isotretinoina, algun dermatologo bueno por favor se los agradeceria 1 resto ^_^.

LILIANA
Invitado
 Email

10/10/2007
22:48:48

Hola a todos... llevo 1 meses y medio tomando tretinex de 10mg y diaria con el desayuno y la verdad no es que halla notado mucho los cambios, y todavia tengo brote y a veces me desespero y me estripo los granitos que me salen, tengo 20 años y peso 52 kg, nunca me hicieron examenes de ninguna clase solo me recetaron las pastillas y me dijeron de lo del embarazo...si he tenido los efectos, labios resecos, piel reseca, hasta me escaspa, pero la verdad no veo mucha mejoría...ha y fuera de eso en las noches me aplico pzorey y thersaderm turnandomelas por noches...no me prohibieron comidas, licor, trasnocho, maquillaje... quiero que me hagan recomendaciones sobre este tratamiento, que me sugieren hacer que habitos de vida cambio... ya me estoy desesperando porque no veo cambios...
ayudenme por favor......

mariana
Invitado
 Email

11/10/2007
11:26:55

Ay yo te entiendo demasiado, se lo que estas pasando, es demasiado duro.Pero solo puedo decirte lo mismo ke hasta ahora me han dicho, Ten paciencia,y recordarte lo que lei aki en el foro, lo de la mariposita que para serlo primero debe ser un gusano y bno todo eso.Yo llevo 2 meses y 15 dias y ya se me esta bajando el brote.Al principio igual ke a ti sentia demasiada impaciencia y desespero, hasta pense en dejar el tratamiento, pero no ,debes pensar en un futuro y luego todo estara mejor y alcanzaras el resultado ke anhelabas.
En cuanto a los hábitos, yo soy una persona exageradamente saludable pero igual no me salve del brote komo ya te lo dije, lo que si te puedo recomendar es ke ingieras demasiada agua, eso acelera y ayuda al tratamiento.Tambien komo pudiste haber leido evita el trasnocho y mas ke todo los fritos referente a la alimentacion.En cuanto al makillaje yo deje lo ke era el polvo porque como uno deskaspa tanto el polvo hace ver la piel mas feita,agregandole ke la reseca.
Lavate la cara varias veces al dia kon un jabon especial, por ejemplo yo uso cethaphil barra si te puede servir.y tambien humectala en las noche y en la mañana.Usa protector solar en la mañana (como humectanto) pero eso si uno recomendado por tu dermatologo porque o si no puede hacerte brotar mas.
Ten paciencia y ánimo.Lo mas importante es ke no kometas el error ke kometimos muchos de nosotros, deprimirnos, permitir que nuestar estima baje, al kontrario que todo esto te ayude mas a valorarte por lo ke eres y a tener una gran konfianza en ti.
Ánimo!!

JULIAN E
Invitado
 Email

14/10/2007
09:48:56
DONDE LO CONSIGO

QUIEN PUEDA COLABORARME, DONDE CONSIGO EL TRETINEX Y A QUE PRECIO EN BOGOTA GRACIAS

maria jose
Invitado
 Email

14/10/2007
21:09:26

yo les cuento que utilizo tetrinex hace mas o menos un mes y no he visto ningun resultado y eso me tiene afanada, si alguien me puede decir por que pasa eso se los agradeceria, yo no tengo acne, es una eruptiva con rojecimiento ya fui al dermatologo y me mando ese remedio, me pueden decir porque no me ha dado el efecto como a otros???, estoy preocupada y me hecho mis mascarillas y mis jabones dermatologicos, no entiendo por favor una respuesta. Gracias!!!!

Betty
Invitado
 Email

16/10/2007
09:30:08

Bueno la verdad que llevo también 1 mes tomando este medicamento y no he visto absulatamente ninguna mejoria antes empeorando, pero gracias a las averiguaciones, información de un lado de otro, leo demasiando muchas investigaciones, y las conclusiones son las siguientes:
1. Este medicamento debe ser medicado por el dermatologo, no lo puedes consumir porque alguien le dijo que era bueno.
2. Este medicamento tiene una supervisión con los examenes de coresterol, porque este medicante sube el coresterol, el higado debe estar en supervisión con examenes medicos.
3. Usar crema humectante para la cara y cuerpo, usar crema humectante para los labios.
4. tener demasiada paciencia.
5. Es un tratamiento lento y largo mas o menos de 1 año.
6. Peroooooooooooooooo con todas esos malestares, es excelente, nuestros rostros van ha quedar lindisimos, van a quedar como piel de bebe eso se lo garantizo, porque varias amigas se han sometido ha este tratamiento o del Roaccutan que es lo mismo y los resultados son excelentes,

Tengo un documental de un señor que excribio sobre este tema y me parecio excelente le aclara todas las dudas.

Anexo COPIA DE ESTE DOMENTAL ESPERO LES AYUDE MUCHISIMO

Yo soy un hombre de 40 anos de edad que sufria de excesiva cantidad de grasa en toda mi cara y cuero cabelludo, provocandome tambien pequeñas inflamaciones de grasa por toda la cara, y especialmente en la nariz. Como podeis imaginar, he estado preocupado durante muchos anos por un problema que yo creia que se me pasaria al llegar a la edad adulta, pero no solo no fue asi, sino que incluso creo que empeoro. Durante mas de 20 anos probe todo tipo de tratamientos: cientos de cremas, aloe vera, peroxido de benzoilo, antibioticos del grupo de las tetraciclinas (minociclina), incluso miel en mi cara durante las noches, y otros tratamientos naturales.

Y solo puedo aseguraros una cosa: NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO, SOLO EL ROACUTAN ES EFECTIVO!!

Dados los abusivos precios de la marca registrada propiedad de Roche, decidi buscar algun generico en internet, os dejo aqui la url de una farmacia internacional que para mi funciono de maravilla en los dos pedidos que les hice. No piden receta medica y tienen precios muy razonables, incluso los que usamos el euro salimos muy beneficiados ya que los precios son en dolares USA. Al principio no estaba muy seguro porque no contestaron a un email que les mande de consulta, pero las pastillas llegaron perfectamente embaladas, con f