Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
neus
Invitado
 Email

20/2/2007
03:14:20
Tema: granos en las nalgas
IP: Logged

Mensaje:
hola,me llamo neus escribo para ver si hay algien que pudiera ayudarme con este problema,tengo 36 años y siempre me an salido muchos granos en las nalgas con pus,pero lo curioso que estos granos es como si se comieran la piel,pues me quedan unas cicatrices espantosas,no se si habra a algien que le pase lo mismo, tambien me suele pasar en la ingle.la verdad e ido a muchos dermatologos y nunca e consegido que me den ni una explicacion ni un tratamiento.me gustaria saber si hay algun remedio para esto y si hay algien que le pase lo mismo que a mi.gracias

Jaime
Invitado
 Email

02/4/2007
05:47:14
RE: granos en las nalgas

Hola, soy Jaime, a mi no me pasa nada de eso, pero a mi novia si le pasa, a ella le salen granitos en las pompas y en todo el cuerpo, pero le salen mas en las pompas y tambien son como Barritos, la verdad no se que enfermedad sea a mi me gustaria saberlo tambien, pues me gustaria ayudar a mi novia pues ella se cohibe mucho conmigo. lo unico que se es que le salen mas cuando tiene presiones o esta decaida, pues hemos peleado y le salen y tambien le quedan marcas como negritas, espero obtener respuesta tambien y si llego a saber algo tambien les dire.

alejandra
Invitado
 Email

21/5/2007
02:51:02

SI,A MI TAMBIEN ME PASA LO QUE A TI,Y BUENO AUN NO LOS EH PODIDO QUITAR DEL TODO PER HAN IDO DESAPARECIENDO PARA QUITARLOS USO UN TRATAMIENTO ,ESPECIFICAMENTE ASEPXIA ,CUIDALAS COMO SI FUEAN TU CARA Y EXFOLIALAS TRES VECES POR SEMANA CUANDO YA SE TE QUITENUSA UNA CREMA PARA CICATRICES COMO CICATRIQUIUR SUERTE

sd
Invitado
 Email

29/5/2007
17:20:59

coki
Invitado
 Email

05/6/2007
05:04:05

ola pues la verdad yo no tengo muchos granos en las nalgas tengo pero no en exageracion pero lo q me soluciono el problema de los granos en esa parte de mi cuerpo fue q me compre una crema corporal q despues del baño t la aplicas y tu nalgas se ponen suaves y en un mes se notara el resultado espero q esto les ayude chau

lore
Invitado
 Email

05/6/2007
15:27:47

ola soi una chica de 18 años y tengo un problema con mis piernas... cada vez que me creze el pelo me salen granos de pus porque el pelo no puede salir y yo me los peto y me sale el pelo, pero me buelbe a salir. que puedo hacer? necesito alluda ya!!
besos gracias

marques de sade
Invitado
 Email

05/6/2007
21:40:40
piensen

Al que le salen granos en las nalgas es porque es un homosexual reprimido , que no sabe como decirselo a su pareja o sus amigos !!! por favor si son granos es por maricas , por desaseados , o porq es Papiloma humano .

xikillo
Invitado
 Email

13/6/2007
05:33:04

aber tu markes de sade eres tonto o el grano lo tienes tu en tu kara??? es un problema k afecta a muxa gente y no se k cojones andas aki critikando peazo d subnormal. sk si t ncuentro x la kalle y se kien eres te rebentaria la kabeza cn el bordillo y logo a tu madre x crriar a un ijo tan tonto. puto graciosillo de mierda. y el homosexual sera tu padre xk la golfa d tu madre tiene una polla k la va a rrastrando kada vz k sale x la kalle jilipollas!!!! jajaaj ai kkeda eso

carlos
Invitado
 Email

19/6/2007
08:38:17

el problema k presentan se llama foliculitis
esto se da en partes del cuerpo humedas
un tratamiento sencillo es despues de baño
secar muy bien si es posible ponerte al ventilador por 10 minutos despues aplicarte un crema conteniendo esta ketoconazol esperar 10 minutos y listo en 15 dias ya no te preocupara eso despues hacer lo mismo una vez x semana y listo.

mario
Invitado
 Email

22/6/2007
11:10:53

me salen unos granos como ronchitas en las nalgas y algunas veces, muy pocas me sale pus, siempre solo me dan mucha comezon y como que se ponen duras, en toda las nalgas y en las ingles y area pubica, desde hace 8 meses, ayudame.... es tan fuerte la comezon que me despierta en la madrugada y no me puedo volver a dormir, he tomado, hidroxicina, prednisona y loratadina, gracias.

EL CHARLESS
Invitado
 Email

16/7/2007
10:10:40

YO HE TENIDO ESAS RONCHAS INCLUSO , RONCHAS SOBRE RONCHAS ,GRANITOS CON US , ME HE APLICADO , CREMA DE MICONAZOL Y EN 10 DIAS SE ME HA DESAPARECIDO LA PICAZON Y EN 15 O 2O LOS GRANOS .

SALUDOS PRUEBENLO , ESTO MUCHAS VECES VIENE ACOMPAÑADO DE HONGOS EN LOS PIES POR SUDORACION NO SE RASQUEN LOS PIES Y DESPUES LAS INGLES , PIERNAS O NALGAS .

ESTO LE PUEDE OCURRIR HASTA LA MUJER MAS HERMOSA EN EL MUNDO.

SALUDOS.

virginia
Invitado
 Email

22/7/2007
18:15:44

yo he usado inderm y con eso se me ha disminuido el acne de las nalgas...

mary
Invitado
 Email

25/7/2007
16:06:12

hola yo tambien tengo ese problema pero a mi me salen abajo de las pompas como granitos rojos y me chokan!!! como puedo quitarmelos??? ayudenme el asepxia no sirve!!!

eliana
Invitado
 Email

29/7/2007
09:17:42

Hola,yo también tengo granos en las piernas,en las nalgas,y ahora me están saliendo en los brazos. Me dan mucha verguenza,no tienen pus,pero se ven antiestéticos,a se ponen rosados,pareciera como si me hubiera depilado recién.Cuando sufro cambios de temperatura me pican AYUDENME POR FAVOR! ESTOY DESESPERADA:

Ernesto
Invitado
 Email

02/8/2007
14:24:37
granos en las nalgas

Hola. espero que alguien me ayude hace un par de meses me salieron unos granitos en las nalgas que me dan mucha comezón, y que cuando me rasco se incha un poco y se pone rojo, despues de eso qeu queda una cicatris y finalmente una mancha negra, que pueda hacer para quitar estos granos espero que alguien me ayude gracias

alguien
Invitado
 Email

04/8/2007
02:54:55

Hola a todos, lo mío se llama foliculitis, según mi doctora, desde hace ya muchos años, vengo experimentando unos desagradables granos enormes, y llenos de pus, en las nalgas, duelen un horror, y las infecciones son bestiales.
La única manera de que se me solvente el problema hasta ahora han sido los antibioticos via oral,pero no quiero quedarme sin hígado por tanto tomarlos.
Quisiera saber una alternativa que lo solucione pues como digo aparte de ser antiestético que eso al fin y al cabo es lo de menos, pues mi pareja está acostumbrado, es que me duelen muchísimo, y aparte tengo el trasero lleno de cicatrices.....
Mi problema aparte es que carezco de vello en todo el cuerpo, apenas las tres zonas típicas que nos depilamos las mujeres....
Si alguien sabe de alguna pomada o similares por favor que me lo diga....
Por ser más descriptiva y sin intentar revolver ningún estómago, diré que lo mío son forúnculos...

Gracias.

Un saludo.

mari
Invitado
 Email

06/8/2007
15:35:57

que puedo hacer para este doloroso y vergonzoso mal?

viviana
Invitado
 Email

22/9/2007
08:55:59

La verdad leyendo este foro me doy cuenta de q no soy la unica que sufre este mal. La verdad hace mAs de 8 meses que tengo esto.he tomado antibiotico en 3 ocaciones y se van los granos pERo luego de un tiempo aparecen ..las cicatrices son terribles y el dolor igualemnte, Alguna sugerenica aparte de lo que ya sabemos en este foro?? agradezco a kien pueda ayduarme..a mi tambien me diagnosticaron forinculsis..en fin..necesito algun tratamiento definitivo!! Grcias

daniel
Invitado
 Email

04/10/2007
21:37:34

a mi también me salen como tipo barritos y cuando estoy sentado por mucho tiempo en algo medio duro como sillas suelo etc. me duelen, se me han explotado pero me quedan cicatrices justo como con los barritos en mi cara en mi pecho.

neus
Invitado
 Email

14/10/2007
05:05:53

hola,vuelbo a ser neus,yo quisiera derigirme a carlos al estudiente de medicina,solo quisiera darle las gracias,por haber encontrado en el mi respuesta.la verdad pienso probar su tratamiento haber que tal.lo que mas me sorprende que crei que era la unica y e podido comprobar que hay mucha gente como yo se que son muy dolorosos,pero hay que haceptar el problema que uno tiene,y vuelvo a dar las gracias a carlos,y me gustaria saber si hubiera otro remedio que tambien se me informara gracias y un besito a todos y animo que ya vereis que entre todos nos curaremos chao

Dayana
Invitado
 Email

21/10/2007
19:58:56

Yo se lo mucho k sufren yo tambien tengo unos cuantos pero no se preocupen por ejemplo a mi novio le excitan muchos cuando follamos y aunque a mi no me gustan creo k a el se la ponen grande, pero de todos modos si les moelsta mucho pues mejor vayan a un dermatologo.

besitos byeye

Garro Pato
Invitado
 Email

21/10/2007
20:08:32

si si a mi tambien me pasa lo mismo, pero no es nada, peores cosas pueden pasar, como nacer sin nalgas. imaginence el ano en la espalda... pues asi se verian si no tuvieran nalgas

SILVINA
Invitado
 Email

24/10/2007
16:42:10

please necesito la solucion que sea barata y facil de conseguir vivo con mis papis y tengo 15 dependo de ellos un beso

juan con la cosita
Invitado
 Email

31/10/2007
12:16:26

Q TAL NENAS Y CHICOS ESCRIBO BOY-COLOMBIA MI COMENTARIO DATA DEL 20 DE JULIO 2007 ESTE DIA EL MALDITO DOLOR DEL PUTO GRANO LLEGO A TAL PUNTO Q ANDABA COJO DE UN PIE, EL GRANO LO TENIA CERCA PLIEGUE INGUINAL AGUANTE ESE DIA ME TRANSLADE DE CASA Y ASI ME TOCO HACER EL MALDITO TRANSTEO HOY FUI A UNA DERMATOLOGA JANETH COLMENARES MUY AMABLE LA MUJER EL TIEMPO DIRA SI MATA LA INFECCION /ME FORMULO TRIMETOPRIM SULFA Q ES PARA LA TUBERCULOSIS

bella
Invitado
 Email

03/11/2007
11:41:31

que les puedo decir hace unos dos dias mis pompiss me estaban doliendo , despues del siguiente dia tenia 3 granitos pequeños , despues amaneci con mis pompis imchadas y los granitos se combertieron en granotes, duelen horrible yo no he podido pegar el ojo en todo la noche, me dan ganas de llorar por el dolor =( y por lo que escuche estos granos te dejan marcas =(, lo que no entiendo pork me salieron si ami nunca me han salido , y son horribles no puedo ni sentarme y ya e faltado ala U pork no puedo estar sentada por el dolor ... alguien que me diga una creama pOR FAVOR se los agradeceria mucho ...

loya
Invitado
 Email

07/11/2007
02:02:25

ola poes ami tmb me salen granos pero lo bueno eske mis pompitas estan de color de werito=D asi ke no se notan y si se notan parece vainilla con fresitas pekeñas bueno escribanme porfaaa yo tengo muchos medicamentos para tratar eso agregenme y se los apsare cuidense bye bye

Adrian Ortiz
Invitado
 Email

07/11/2007
02:08:19

Pues la verdad yo tengo un serio problema
tambien tengo muchos granos
pero enormes como de 5 centimetros cada uno me mido el culo y es como de 1 metro
imaginense la magnitud del problema
tambien les sale mucho pus y otras cosas por ahi
ya se an de imaginar
llego A TAL grado ke no eh ido ala escuela en 1 semana

POR FAVORR AYudenme!!!
ME duelen ls Nalgasss y no puede sentarme O_O

P 1