Portal de familia, salud, consumo, mascotas, decoración, jardinería, cocina, bricolaje... Volver a la portada Mapa de esta web

MilesDeBanners.com

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, te recomendamos los servicios del portal Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres y los destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.

Foro [ return ]
FromMessage
quique
Invitado
 Email

24/2/2007
17:53:46
Tema: cobaya sin dientes
IP: Logged

Mensaje:
llevo poco mas de un mes con mi cobaya, y hoy me he dado cuenta de que se le han caido los dos dientes de arriba. Estoy asustado. ¿Los cobayas tienen dientes de leche o es una enfermedad? sin dientes no puede comer, ¿que debo hacer? contestad urgente, por favor

LI
Invitado
 Email

14/3/2007
14:05:32
RE: cobaya sin dientes

hola quique, yo me compre una cobaya el dia uno de marzo, el viernes pasado se le cayo un diente y el sabado otro, osea, los dos dientes de arriba, lo lleve el lunes al veterinario y no se le han caido, sino que se le han partido, es por que me la vendieron desnutrida y tiene debilidad, falta de vitaminas, minerales, etc..., como no puede comer asi, debo triturarle fruta y verdura y darle con una jeringuilla de tres a cuatro veces al dia, espero que la tuya este ya bien, pues a mi me dijo la vete que si no la alimentaba yo, se moriria pronto

laura
Invitado
 Email

08/4/2007
16:42:00

si Li asi mismo es pero tambien la puedes ayudar con Redoxon en gotas le das 10 gotitas directamente en la boca sin mezclarlo con agua , eso le aportara la vitamina c q no tiene , a parte de triturarle la comida tambien se la puedes picar bien pekeñita asi le ayudarias mucho tambien , Los dientes tardaran en salirle una semana o asi ,le crecen muy rapido , si vez q sigues teniendo problemas con el pekeñin lo mejor es llevarlo a aun veterinario pero de EXOTICOS. mucha suerte

h,yhkjylrj
Invitado
 Email

17/5/2007
19:40:00

a mi cobaya se le an caido 3 dientes q puedo acer porfabor.

anna
Invitado
 Email

26/5/2007
13:03:06

mi cobaya tiene una enfermedad de dientes, solo la hemos operado 2 vezes... pero estoy preucopada por ella, no se deberia sacarlos o no. que puedo hacer¿

susana
Invitado
 Email

08/7/2007
02:22:16

a mi cobaya rayas se le han rotos los dos dientes de arriba por una caida y la lleve al veterinario.me dijo que no me preocupara que los dientes le creceran otra vez pero que le diera de comer papilla de los niños pero sin gluten.se la doy con una geringuilla,calentandosela un poquito y se la come estupendamente.ha y ya le estan creciendo los dientes.les crecen rapido

susana
Invitado
 Email

24/7/2007
09:50:27

Solo queria confirmar que a las cobayas que se le caen los dientes por alguna caida como a la mia en una semana o diez dias ya tienen otra vez sus dientes,porque le vuelven a salir de nuevo y yo diria que mas fuertes.Espero que sirva de ayuda para gente que le haya pasado como a mi y no sepa nada del tema.

Susi
Invitado
 Email

11/11/2007
06:03:04

estoi un poco preocupada x mi coabaya,, porque ayer se le rompio el diente izkierdo de arriba... puede comer pero con dificultad sobretodo el pienso. Me extraña que sea por falñta de vitaminas ya que le doi gotas de redoxon directamente ala boca i come bastante verdura... nose si esperar a que le crzca o llevarla al vete... que opinais

P 1

© 2003 - 2008 Lexur - Todos los derechos reservados
Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios.